[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ala, Trusty Bell no es region free :(

Salu2!
Pues si no es region free otro qeu no me compro, va apagar 65€ rita la cantaora.


SAludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cruzad los dedos, que todavia queda por confirmar la version JAP. Aunque si no lo es al Asiatica mal vamos [triston]
La JAP tampoco lo es... Dirás la USA, no?

Salu2!

EDIT: Alucinante, Dirt PAL es region free. ¿Por qué no harán lo mismo con la asia?
y el flaout uk se sabe si estara en castellano?o es pronto para preguntar xD
Samerman escribió:EDIT: Alucinante, Dirt PAL es region free. ¿Por qué no harán lo mismo con la asia?



alucino..............

no nos sirve de nada no ???

porque las versiones pal de play asia cuestan lo mismo que aqui, no ???
A lo mejor te ahorras 5€, pero no suelen ponerlas. El único caso en el que pusieron una PAL fue con el Dead Rising, que yo recuerde.

A ver qué pasa con la USA...

Salu2!
a ver si se sabe pronto, qeu tengo unas ganas de colin que no son ni medio normales......... me veo gastandome los 70 leuris aqui, soy demasiado flipao de los rallys......
Gsus89 escribió:Y que me decis del Trusty Bell. Ya tienen a la venta la version Jap y la Asia, pero ninguna de las 2 esta confirmada que funcione en PAL...


ademas que ninguna de las 2 incluye el ingles :S
Y digo yo....

Este hilo no podria ir en el apartado "hilos importantes" como el hilo [Listado de juegos CLASSICS] ?

Hala, un saludo
peperebe escribió:Y digo yo....

Este hilo no podria ir en el apartado "hilos importantes" como el hilo [Listado de juegos CLASSICS] ?

Hala, un saludo


+1 [plas]
Del Tenchu Z no se sabe nada de si las versiones ASIA o USA traen castellano?
peperebe escribió:Y digo yo....

Este hilo no podria ir en el apartado "hilos importantes" como el hilo [Listado de juegos CLASSICS] ?

Hala, un saludo


+1 [ok]
SiD escribió:Del Tenchu Z no se sabe nada de si las versiones ASIA o USA traen castellano?


la version USA esta traducida pero no doblada, supongo ke la ASIA sera igual
gurb escribió:
la version USA esta traducida pero no doblada, supongo ke la ASIA sera igual


Gracias por info quiero comprar la version USA por eBay y no me atrevia..Saludos
Queria avisaros que en los proximos 8-10 dias me marcho fuera y tocare el PC lo justo o nada.Asi que si en estos dias no actualizo la lista y salen juegos region free,poned los links si la gente pregunta por ellos(sin pasaros).

A mi vuelta actualizo sin falta,si me he dejado algo.
No esta confirmado oficialmente pero

casi seguro que el Colin Mcrae sera region free la version asiatica.

En ebay UK ya estan a la venta y todas se mandan desde Honj Konj.

En play-asia lo tendremos desde el 20 a la venta.

[buenazo] [buenazo]
tetsuo2k escribió:No esta confirmado oficialmente pero

casi seguro que el Colin Mcrae sera region free la version asiatica.

En ebay UK ya estan a la venta y todas se mandan desde Honj Konj.

En play-asia lo tendremos desde el 20 a la venta.

[buenazo] [buenazo]


Esperemos que sí :D:D
se sabe si vendra el colin en español??
Ojala que se confirme lo del Colin :D

A mi me ha llegado hoy el Prey y el VT 3 de play asia

Por 50 euritos :D
mmmm ojala que lo del colin sea verdad :p
No se si lo han dicho ya pero...

Ya hay stock del Tomb Raider Legend

Tomb Raider Legend -- ~26.32 €

Salu2
se podria aportar al hilo algo mas de informacion util, tal y como que juego es region free y dejarse de tanto link de afiliado, que sois unos cansinos

si a mi me interesa un juego y esta fuera de stock, pongo el avisador de play asia y listo

no tengo que esperar a que cuatro listo vengan a decirmelo, sois peores que el corte ingles

a ver si zanjan el tema de afiliados, porque por pagina hay mas mensajes de re-stock y tonterias que de novedades
Totalmente cierto. Yo voy a quitar mi suscripción al hilo por que no hacen más que llegarme mails para que la gente comente qué tiene stock...
la verdad que si, cuando llego del curro, me suelo meter por aki para ver si hay alguna novedad, pero siempre es lo mismo, link de afiliado tras link de afiliado.
djbart_ escribió:se podria aportar al hilo algo mas de informacion util, tal y como que juego es region free y dejarse de tanto link de afiliado, que sois unos cansinos

si a mi me interesa un juego y esta fuera de stock, pongo el avisador de play asia y listo

no tengo que esperar a que cuatro listo vengan a decirmelo, sois peores que el corte ingles

a ver si zanjan el tema de afiliados, porque por pagina hay mas mensajes de re-stock y tonterias que de novedades


Aver...

Si en el post principal, el creador de todo este chiringuito, el que puso las normas, dijo esto:

"Basicamente se permitira poner links(repito que pueden ser afiliados),siempre que aporten una informacion que no este contenida en este listado.Es decir,si es la primera vez que se sabe que un juego es region free,si un juego vuelve a estar en stock despues de estar agotado durante bastante tiempo"

Vas a venir tu a decir que tenemos que hacer y que no?

Que mas información quieres que aportemos?

"El juego se agotó el dia tal, hasta ese momento se vendieron X unidades, fue el cuarto mas vendido del mundo y no solo eso, sino que un 46,5% de los compradores fueron mujeres.

Ah, porcierto, ya hay stock de nuevo"


Así te gusta mas? Pues es lo que hay, las normas son así y así se va a seguir haciendo.
Joder el martes de la semana pasada salió un paquete con mi shadowrun y un kameo que está a 10 € y aún no me ha llegado.Se ve que aduanas retuvo el paquete un par de dias ( qué graciosos ).Lo que me sabe mal es que pagué por un envio caro ( EMS ) y al final me ha va a llegar casi tan tarde como si lo hubiera pedido por correo normal.. y me habria ahorrado 15 euros. [uzi] Es que es genial, tiempo que tarda el paquete en llegar de taiwan a madrid 1 día y medio.De madrid a mi casa 1 semana.Qué grande es este país, qué grande.
A ver,no empezemos otra vez con el mismo tema.

Este hilo lleva en pie año y medio,aunque ponga ahora que es la segunda edicion es la 14 realmente.

La lista de la primera pagina ha estado sin link de afiliado hasta enero de este año.Vamos que esta bien claro que yo no he hecho el hilo para poner los links,de hecho pudiendo hacerlo nunca he puesto links en paginas posteriores del hilo.Ya lo explique en su dia porque cambie de opinion con los links de la primera pagina,no queria hacer el trabajo a gente de otros foros,para que ademas ellos usaran links.

Tema reglas de los links en paginas sucesivas de los hilos.Yo no mando nada,simplemente a finales del año pasado la gente no paraba de meter links por meter,y con razon muchos foreros y alguna moderador se quejo.Se llego a un acuerdo conjunto y se dejo el tema tal y como esta ahora.En mi opinion se alcanzo una buena solucion ya que el numero de links es ahora muy inferior y los que se ponen aportan algo al hilo.

Lo de que el hilo son solo links es falso,aqui nos hemos enterado de que juegos como Gears of War,o Crackdown en sus versiones Asia son region free,de que el Ridge Racer que tienen es de la primera tirada,se ha informado sobre idiomas,se han resuelto dudas de envios,aduanas y demas,se han buscado alternativas cuando un juego no ha sido region free...logicamente el hilo trata de lo que trata y lo que mas se ve son avisos de nuevos regional free...no vamos a rellenar el hilo con comentarios sobre arte barroco...

Y si a alguien no le aporta nada el hilo con no entrar o con aportar ideas nuevas es suficiente.

Pd.y ahora si que os dejo por una semanita,asi que suerte con la compatibilidad del Dirt,y cuando vuelva ya actualizo y variamos cosas del hilo si las veis necesarias.
silinde, no has entendido lo que han dicho otro foreros.

Nadie dice que las normas no dejen poner enlaces, se está cuestionando la funcionalidad y riqueza del hilo, que desde que se ha convertido en el corre que te pillo enlace de afiliado de unos cuantos, ha bajado cantidad el interés y la participación con aportaciones.

Las normas están, pero siempre deben ser mejoradas o cuestionadas para el beneficio de todos.
Es que si sólo se pudiera postear cuando saliera un juego nuevo sin protección regional este hilo estaría siempre vacío.

Eso es que lo iba a postear djbart_ y silinde se ha adelantado XD.

Es una broma


Salu2!
Pelanes y compañia ya digo que ahora me cogeis aqui,y despues me marcho. Asi que si hay alguna sugerencia es un buen momento para decirla.

Eso si gente que estaria aqui a finales del año pasado,que si lo de ahora os parece una carrera de links,lo de esas fechas si que se salia de lo normal.Repito que las normas no estan por gusto propio,se tomaron porque el hilo desde el punto de vista de la moderacion,el mio,y el de muchos foreros se estaba viniendo abajo por los links.

Por otro lado la primera pagina tiene todos los juegos listados,practicamente todos los idiomas,se han respondido dudas sobre envios,pagos y demas...no se,el tema da para lo que da.Por ejemplo con el Forza estuvimos hablando hace bien poco 4 o 5 paginas solo de el,buscando informacion en foros australianos,hablando con NaN de la edicion de Taiwan,buscando posibles opciones en la India...machos,cuando hay algo de que hablar se ha hablado,igual demasiado.
Es que si sólo se pudiera postear cuando saliera un juego nuevo sin protección regional este hilo estaría siempre vacío.


No me jodas, no se puede postear info sin tener que meter hilo de afiliado? Ah, que entonces no interesa participar para ayudar al personal, no?



Yo por mi parte, sólo permitiría enlaces de afiliados para el que mantenga al día el primer post con el listado, y para los que anuncien un juego nuevo que sea region free. Me parece lo más justo. Aunque lo ideal sería sólo enlaces afiliado el que se curra el post inicial.
Yo no posteo mucho por aqui pero suelo leer las novedades, pero es verdad lo que dicen con los afiliados. Parece que todo el mundo esta al acecho para poner su link y ahorrarse algo de dinero
PelaneS escribió:

No me jodas, no se puede postear info sin tener que meter hilo de afiliado? Ah, que entonces no interesa participar para ayudar al personal, no?



Yo por mi parte, sólo permitiría enlaces de afiliados para el que mantenga al día el primer post con el listado, y para los que anuncien un juego nuevo que sea region free. Me parece lo más justo. Aunque lo ideal sería sólo enlaces afiliado el que se curra el post inicial.


No me parece correcto lo que dices.Repito que hableis con perspectiva y sabiendo de donde venimos.Hace unos meses el ritmo de links era infinitamente superior,habia foreros que en cada mensaje ponian el mismo link,que repetian todavia mas poniendolos tambien en las firmas...todo eso se acabo,y ahora el ritmo es mucho menor.
Lo de que yo tengo derecho a poner links y los demas no,no le veo logica.Yo actualizo y otra gente avisa de compatibilidades o idiomas,tienen el mismo derecho.

No se como llevareis la cosa en tu hilo de juegos region free de Mundodvd(no lo digo con segundas,suelo visitar ese foro y ya que has opinado sobre posibles cambios hago referencia a el para saber como lo llevais por ahi),pero aqui se dio un toque serio por parte de los moderadores,y desde entonces el hilo cumple la misma labor,y hay menos links.De mi parte no va a salir prohibir a nadie poner links siempre que cumpla las normas.Repito que hemos pasado de 40 cada dia sin venir a cuento a uno o dos cada 2 o 3 dias aportando algo,el que no siga el hilo desde hace un tiempo no se dara cuenta,pero es asi.

Y nivel se informacion y comentarios yo veo como siempre al hilo,pongo como ejemplo lo del Forza.Lo que no se puede pretender es que en ningun hilo del mundo se sepa si The Darkness es region free y por aqui demos la primicia mundial,se habla de lo que se puede y cuando se puede,como en todos los hilos.Logicamente no esperemos que los debates sobre tipo de envios,aduanas y tarjetas de credito duren 80 hilos,la gente con el tiempo sabe ya de esto.
Yo sinceramente el avisar e restock con link de afiliado lo veo una chorrada. Como bien dicen se puede ahcer sin link, y lo puedes marcar que se te avise al correo. Otra cosa es anunciar un nuevo producto con link.

por que mucha gente coge y dice, el juego e pedrito en RE-stock, coges play asia vas a la seccion y sabes que tienes el juego de pedrito.
radeonxt escribió:Yo sinceramente el avisar e restock con link de afiliado lo veo una chorrada. Como bien dicen se puede ahcer sin link, y lo puedes marcar que se te avise al correo. Otra cosa es anunciar un nuevo producto con link.

por que mucha gente coge y dice, el juego e pedrito en RE-stock, coges play asia vas a la seccion y sabes que tienes el juego de pedrito.


Tu lo sabes,pero hay gente que no esta puesta que ni lo sabe,ni le interesa saberlo.Lo vera en el hilo y para el sera una informacion tan valida como para ti saber por primera vez que un juego es region free.Por no decir,que mucha gente puede que no sepa que ese juego en re-stock era region free de primeras.Hay que ponerse en el lugar de la gente que no entiende de estas cosas.

Lo que si me gustaria es que se indicara que los links son de afiliado y es algo que no suele hacer la gente,pero por lo demas no saquemos las cosas de quicio,que hace unos meses habia gente que en cada pagina repetia los links de mi lista...hagamos memoria.

De todas formas ya digo que tengo las maletas en la puerta...asi que comentad por aqui o mandarme un privado con lo que penseis,y si la mayoria lo quiere y veo que es viable se hace cuando vuelva.
si revisas algun hilo, hay hasta link de afiliado de un accesorio que alguien encontro mientras se aburria en play asia, un accesorio que ni nos va ni nos viene

respecto a lo del link de re-stock, me parece una tonteria, si yo quiero un juego que se ha agotado, me meto en la lista de novedades de play asia, y cuando lo repongan mi "personal agent" me avisa de que lo tengo para pillarlo

muchos os poneis estos avisos solo para lucraros

si te lucras y ayudas estupendo, por ejemplo, yo no tendria ninguna pega en comprar a traves del loink de afiliado, siempre y cuando ese "nick" que se lleva las pelas, compre por ejemplo gracias a nuestras compras un juego del cual dudemos que es region free, no creo que tenga ningun inconveniente en hacerlo, ya que es gracias a nosotros, y nos saque de dudas de si es region free o no, luego que haga lo que quiera con el juego

muchas veces play asia se calla si algunos juegos son RF, para que compremos otras versiones, ejemplo GOW

un saludo
Pues yo no entiendo por qué os dan tanto asco los links. La cosa es que si el aviso de un restock o de un juego nuevo se avisan sin poner el link, todos amigos. Si en vez de poner Prey pone Prey ya está liada. Venga hombre. Es fácil, si no os gusta comprar desde los links, os váis a Play-Asia y lo compráis directamente, pero no entiendo por qué molestan tanto cuando a vosotros no os sale más caro comprar desde uno. ¿Que podéis poner el personal agent? Sí. ¿Que no lo ponéis? Pues se avisa aquí. Con los juegos nuevos, cuando te envían el mail ya se ha vuelto a agotar. Yo entro cada día y miro si ha habido algún cambio, y os lo aviso, que siempre es más rápido. Y que pongamos los avisos para lucrarnos... Pues más de lo mismo, nadie te obliga a comprar desde ahí.

Salu2!
ya que tan buena persona eres, madruga mañana por mi y ve a currar en mi nombre por favor, no creo que te moleste

un saludo, seguir buscando esas "novedades"
Una idea:¿Y si poneis los 2 tipos de enlace (uno afiliado y el otro sin) cada vez que sacan algun juego,restock o lo que sea?
sabes si el overlord va a ser region free??? muchas gracias de antemano
Bueno, para sacar a dudas a la gente aqui van mis pruebas en los juegos importados vía play-asia, de momento, la 360 ASIA la tengo configurado en español:

Blue Dragon (English/Chinese language version) (ASIA VERSION)
360 ASIA: Voces en japonés/chino (a eleguir cuando cargas una partida) + Subtítulos/textos en inglés
360 PAL : NO VA.


Shadowrun (ASIA VERSION)
360 ASIA: Voces y textos en inglés.
360 PAL : NO VA.

Forza Motorsport 2 [Limited Edition] (ASIA VERSION)
360 ASIA: Textos en español .
360 PAL : NO VA.
a mi tb me gustaria saber si el overlord es region free.....
colin version asia es multi.


Confirmado por playasia, corred XD

37 euros !!!!
Tuigthy escribió:colin version asia es multi.


Confirmado por playasia, corred XD

37 euros !!!!


Multique? Multiregion o MUltiidioma?

Necesito saber si está en castellano :P
si en castellanoooooooooo correeeeeeeeeeeee
noruego69 escribió:si en castellanoooooooooo correeeeeeeeeeeee


Seguro?

Donde confirman esto?
41467 respuestas