[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

1, 2, 3, 4, 5, 6830
unkblog escribió:Yo puse que era region-free porque no vi que nadie lo hubiera avisado.
Era de suponer...no voy a poner un link ahi sino es region free, si el primero era region free, pues tambien iba a serlo el gold edition.
En fin, a mi me da lo mismo, pero os volveis realmente cansinos con cada juego que nombrais poniendo el link.

Por cierto, Marvel agotado!! [plas]
Shilvenrha escribió:Yo necesito un cupon de 5 euretes (sino se puede mas,claro xD) para pillarme el Piratas del caribe de la 360.
Alguien me cede uno?
Le devolveria el ticket cuando me lo envien a mi :)


ei paisano XD, si todavia no te han dado ninguno mandame un mp y te lo paso yo [oki]
Siguen enviando pegatas en los pedidos?
a mi hace tiempo que no, la ultima que recibí fueron las de Dead rising y lost planet.
A mí no me enviaron pegatina con mi último pedido, que fue el Virtua Tennis 3, pero hasta entonces siempre había recibido pegatinas.

Salu2!
Hola,

Estoy pensando en coger un headset inalambrico en estados unidos, me lo envian por USPS Air Mail, creeis que cogera aduanas?

El precio es de 20€.

[bye]
trikerr escribió:Hola,

Estoy pensando en coger un headset inalambrico en estados unidos, me lo envian por USPS Air Mail, creeis que cogera aduanas?

El precio es de 20€.

[bye]

No te cogerá ni de coña.

¿Dónde está a ese precio tio?

Salu2
Lo he visto en ebay, te pongo el link, yo al final no lo voy a comprar, xq con los portes si no te pilla aduanas te sale a 30€ que esta muy bien, xq creo que aqui esta a 45€, pero aun asi no lo necesito, si fuesen 20€ en casa lo compraria.

Enlace
ayer dia 11 recibi los dos juegos de playasia,el piratas del caribe y el Ghost Recond Advance War 1 CLASSIC y todo ok.

Solo me ha tardado 12 dias,juraria q la ultima vez q pedi me tardo mas....

weno,salu2.
Una vez fueron en torno a los 8 o 9 días. Por cierto, a mi no me envian pegatina desde mi primer pedido en Octubre, que me mandaron también una demo de un jueguecillo de música.
trikerr escribió:Hola,

Estoy pensando en coger un headset inalambrico en estados unidos, me lo envian por USPS Air Mail, creeis que cogera aduanas?

El precio es de 20€.

[bye]


Piensa que luego necesitaras un adaptador para el enchufe, ya que el de alli es diferente (tiene 3 tomas en vez de 2)
Un saludo.
PENECK escribió:ayer dia 11 recibi los dos juegos de playasia,el piratas del caribe y el Ghost Recond Advance War 1 CLASSIC y todo ok.

Solo me ha tardado 12 dias,juraria q la ultima vez q pedi me tardo mas....

weno,salu2.


hola, ¿me puedes decir si el piratas del caribe viene en español? voy a pedirlo dentro de poco y me gustaría saberlo antes

Saludos!
en la primera pagina del hilo te vienen todos los juegos y su idioma :) que el tio se lo ha currado para que los demas lo leamos :)
Sí, lo se, lo suelo mirar.... lo que pasa que últimamente sólo miro en las novedades de la lista y hay no aparece el idioma de este juego en concreto.

Acabo de mirar la lista completa y ahí si que aparece que está en castellano.... yujuu.

Saludos!
Giovanni escribió:Sí, lo se, lo suelo mirar.... lo que pasa que últimamente sólo miro en las novedades de la lista y hay no aparece el idioma de este juego en concreto.

Acabo de mirar la lista completa y ahí si que aparece que está en castellano.... yujuu.

Saludos!


No es que lo ponga yo en la lista (que tambien),es que si te fijas el Piratas del Caribe es el unico juego que la propia tienda indica que esta en español (te lo indican un poquito debajo de la imagen del juego):

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-pirates-70-21b3.html

Release Date May 23, 2007
Language English, French, Italian, German, Spanish, Dutch
Genre Action
Version Asia
Item Code 712725003678
Players 1-2

Vamos,a huevo [bye]
la verdad es ke playasia ya podria dar esta informacion en todos sus juegos
Pues tampoco me había dado cuenta que en la propia play-asia daba ese información.... [+risas]

Cierto, sería muy útil, así no habría que esperar a que lo pida uno y los compruebe.
acabo de pedir mi virtua tennis 3 por paly asia a ver si me llega rapido y bien por eso 36 euritos esta de lujo venga un saludo
Disculpad, ¿cuál es la dirección del foro de play-asia que tiene la promoción del cupón de 10€?
Makix360 escribió:Disculpad, ¿cuál es la dirección del foro de play-asia que tiene la promoción del cupón de 10€?


http://www.strikebang.com/

Gracias! Joder, se me habia olvidado por completo. Estoy posteando por allí, parece hasta interesante XD
y que se cuentan por alli ??? (para los zoquetes del ingles como yo)

hay rumores sobre el fin de los region-free ??? rumores sobre proximos juegos region free ???

joe es que ahora salen muchos que los quiero, y como los tenga que pillar en ispanien me veo pidiendo en el metro....
esilvan escribió:y que se cuentan por alli ??? (para los zoquetes del ingles como yo)

hay rumores sobre el fin de los region-free ??? rumores sobre proximos juegos region free ???

joe es que ahora salen muchos que los quiero, y como los tenga que pillar en ispanien me veo pidiendo en el metro....

Pues la verdad es que no dicen nada que no puedas leer en EOL XD

Sobre el fin de los region free, al parecer fue una falsa alarma, tranquilo ;)
Por si alguno de los juegos mas esperados de este mes no es region free,he mirado en las tiendas inglesas y he visto cosas interesantes en Blahdvd:

The Darkness PAL a 50 euros envios incluidos

Flatout PAL a 43 euros envios incluidos

Colin Mcrae Dirt PAL a 48 euros envios incluidos

Hour of Victory PAL a 50 euros envios incluidos

Fantastic Four Rise of Silver Surfer a 48 euros con envios incluidos

Y el Forza 2 PAL ya sabeis que lo podeis comprar en Ebay por 38-43 euros con envios incluidos.Lo teneis en otro hilo de este mismo foro comentado.
interesante................ una cosa, es una oferta limitada en tiempo o....

yo de todas formas, en blahdvd paso de comprar, no he tenido buenas experiencias (2 fallidas)

y otra cosa... el idioma, no lo sabras, no ??? porqeu por conseguir ese colin mcrae, pido a blahdvd o a quien haga falta :)
Ni idea de el tiempo al que estaran a ese precio,y tampoco se nada de idiomas.En teoria si la demo de Dirt ya esta doblada al español y ademas por el comentarista de mas que coches la version PAL tiene todos los boletos para ser multilenguaje.

Blahdvd lleva unos meses funcionando de maravilla,mucho mejor que Play.com.
............ entonces el dirt confirmadisimo que nada de region free, no ??? lo digo por lanzarme a por la pal.......

joe qeu indecision.... y que ansia, y lo peor de todo es que tengo 12 juegos entre la 360 y la xbox por viciarme.....
En un mes 3 juegos de coches. Esto es demasié
esilvan escribió:............ entonces el dirt confirmadisimo que nada de region free, no ??? lo digo por lanzarme a por la pal.......

joe qeu indecision.... y que ansia, y lo peor de todo es que tengo 12 juegos entre la 360 y la xbox por viciarme.....


Nadie ha dicho eso,solo los he puesto porque en los proximos dias estare liado y si alguno no es region free,teneis los PAL algo rebajados ahi.

El Dirt en concreto va a costar 70 castañas aqui,asi que aunque no sea region free el precio de la version PAL en Blahdvd ya supone un ahorro bastante majo.
Bueno, nuevo juego region free (lo confirma VGPlus):

Monster Madness: Battle for Suburbia US es region free. Está a 45.34€ en Play-Asia.

EDIT: Además, está en español, confirmado por un miembro del foro.

Salu2!
sabeis si la version USA tambien es igual?
esque mañana viajo a New York, y asi me pillo uno y dos mandos para mi xbox360
sabeis si el call juarez esta en castellano?gracias.
ciderlux escribió:sabeis si el call juarez esta en castellano?gracias.


doblado y traducido
Cada vez se están poniendo más carillos los juegos en play-asia... porque el Call of Juarez y el BAttle for Suburbia han salido a un precio...
las versiones USA son siempre mas caras
ola una pregunta entonces el call of juarez de play-asia es region free y en castellano?es para pedirlo seria mi primera compra en esa web.saludos
JaguarGTA escribió:ola una pregunta entonces el call of juarez de play-asia es region free y en castellano?es para pedirlo seria mi primera compra en esa web.saludos


la version usa si lo es seguro, la asia no se sabe seguro aun, lo mas seguro es ke lo sea, pero hasta el dia de salida no te lo confirma la web
iva a comprar el jeugo por amazon.com ya q salia bien de precio y me encontrao q tiene restricciones geograficas.estos de microsoft y sus tonterias con cerrar el grifo a europa q rabia sabeis de alguna pagina americana q este bien y lso mande?
JaguarGTA escribió:iva a comprar el jeugo por amazon.com ya q salia bien de precio y me encontrao q tiene restricciones geograficas.estos de microsoft y sus tonterias con cerrar el grifo a europa q rabia sabeis de alguna pagina americana q este bien y lso mande?


Oooh si te lo están diciendo en Play-Asia... pídelo allí hombre (aunque ahora está sin stock).

Mira en YesAsia a ver que tal.
JaguarGTA escribió:iva a comprar el jeugo por amazon.com ya q salia bien de precio y me encontrao q tiene restricciones geograficas.estos de microsoft y sus tonterias con cerrar el grifo a europa q rabia sabeis de alguna pagina americana q este bien y lso mande?


Amazon está hace bastante tiempo, y no solo son juegos, también electrónica.
gurb entonces me dices k la version usa si es region free del call juarez estara totalmente en castellano?alguien lo puede confirmar esto?y respecto al Flatout k lo anuncia un forero una pagina mas atras en version uk se sabe si esta traducido?
ciderlux escribió:gurb entonces me dices k la version usa si es region free del call juarez estara totalmente en castellano?alguien lo puede confirmar esto?y respecto al Flatout k lo anuncia un forero una pagina mas atras en version uk se sabe si esta traducido?


yo tengo la version USA y te confirmo lo ke kieras
¿creis que este juego The Darkness sera reguion free ?por que ke tengo unas ganas a este juego otro que tiene buena pinta es Vampire Rain y Overlord son buenas compras .
periquinx escribió:¿creis que este juego The Darkness sera reguion free ?por que ke tengo unas ganas a este juego otro que tiene buena pinta es Vampire Rain y Overlord son buenas compras .


¿the darkness? casi ke no seguro
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer USA NO es region free.

Salu2!
Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer USA NO es region free.

Salu2!
donde te lo has pillado gurb porke en play asia no lo tienen?
donde te lo has pillado gurb porke en play asia no lo tienen?
ciderlux escribió: respecto al Flatout k lo anuncia un forero una pagina mas atras en version uk se sabe si esta traducido?


Eso quisiera saber yo tb,porque si esta traducido me lanzo de cabeza. Le tengo unas ganasssssss..... [burla2]

Por cierto,raro es q saliendo el dia 22 aun no los tengan ni para reservarlo en playasia ni tmpoco en Game,no?

Y aun mas raro,que no este todabia la demo en el bazar.Que solo kedan supuestamente 7 dias para el lanzamiento.Se habra retrasado?? [Ooooo]

salu2. :P
periquinx escribió:¿creis que este juego The Darkness sera reguion free ?por que ke tengo unas ganas a este juego otro que tiene buena pinta es Vampire Rain y Overlord son buenas compras .



¿Por?. ¿Tiene que ver con la Distribuidora o algo para que ya sea posible vaticinar que no o existe algún otro motivo?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Y que me decis del Trusty Bell. Ya tienen a la venta la version Jap y la Asia, pero ninguna de las 2 esta confirmada que funcione en PAL...
41467 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6830