[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Luceid escribió:
thespriggan2009 escribió:Maravilloso el avance de South Park con Donal Trump.

No sé como lo hacen el Matt Stone y el Trey Parker que siempre la clavan. Son unos genios.

Imagen

Primero Saddam y ahora Trump. A Satán solo le gusta las relaciones tóxicas XD
HungryGator escribió:
Luceid escribió:
thespriggan2009 escribió:Maravilloso el avance de South Park con Donal Trump.

No sé como lo hacen el Matt Stone y el Trey Parker que siempre la clavan. Son unos genios.

Imagen

Primero Saddam y ahora Trump. A Satán solo le gusta las relaciones tóxicas XD

Lo mejor es que han reciclado casi todos los dialogos de Sadam para Trump, incluso sale de fondo la musiquita que cantaba Sadam en la película de South Park... XD
Skullomartin escribió:
Lo mejor es que han reciclado casi todos los dialogos de Sadam para Trump, incluso sale de fondo la musiquita que cantaba Sadam en la película de South Park... XD

Lo mejor de verdad es los de south Park acaban de renovar contrato con Paramount (si los que han cancelado a colbert para contentar a Trump y pagado un Big beautiful bribe para fusionarse con Skydance ) por 50 episodios para los próximos 5 años por 1500 millones de dólares y el primer episodio que producen es este.

Ah, y Trump acaba de quitar restricciones a las tecnológicas sobre la IA y hay un trozo del episodio hecha con IA que humilla a Trump.
@Skullomartin sii, encima me han entrado ganas de ver la película de nuevo XD
Perséfone escribió:

Definición gráfica de ir a por lana y salir trasquilado.

Brutal, vaya pelotas el Powell !!!!!!
654321 escribió:
Perséfone escribió:

Definición gráfica de ir a por lana y salir trasquilado.

Brutal, vaya pelotas el Powell !!!!!!

No podia caerse un martillo de casualidad... Por cierto que lo que ha hecho esta completamente en contra de las reglas de OSHA que se tienen que seguir dentro de un lugar de construccion. Podria caerle una multa muy grande a la compañia construyendo por su culpa.
PaSiegO escribió:No podia caerse un martillo de casualidad...

No hombre, no, le meten perpetua al Powell por intento de asesinato !!!!!
9307 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187