[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Luceid escribió:
thespriggan2009 escribió:Maravilloso el avance de South Park con Donal Trump.

No sé como lo hacen el Matt Stone y el Trey Parker que siempre la clavan. Son unos genios.

Imagen

Primero Saddam y ahora Trump. A Satán solo le gusta las relaciones tóxicas XD
HungryGator escribió:
Luceid escribió:
thespriggan2009 escribió:Maravilloso el avance de South Park con Donal Trump.

No sé como lo hacen el Matt Stone y el Trey Parker que siempre la clavan. Son unos genios.

Imagen

Primero Saddam y ahora Trump. A Satán solo le gusta las relaciones tóxicas XD

Lo mejor es que han reciclado casi todos los dialogos de Sadam para Trump, incluso sale de fondo la musiquita que cantaba Sadam en la película de South Park... XD
Skullomartin escribió:
Lo mejor es que han reciclado casi todos los dialogos de Sadam para Trump, incluso sale de fondo la musiquita que cantaba Sadam en la película de South Park... XD

Lo mejor de verdad es los de south Park acaban de renovar contrato con Paramount (si los que han cancelado a colbert para contentar a Trump y pagado un Big beautiful bribe para fusionarse con Skydance ) por 50 episodios para los próximos 5 años por 1500 millones de dólares y el primer episodio que producen es este.

Ah, y Trump acaba de quitar restricciones a las tecnológicas sobre la IA y hay un trozo del episodio hecha con IA que humilla a Trump.
@Skullomartin sii, encima me han entrado ganas de ver la película de nuevo XD
Perséfone escribió:

Definición gráfica de ir a por lana y salir trasquilado.

Brutal, vaya pelotas el Powell !!!!!!
654321 escribió:
Perséfone escribió:

Definición gráfica de ir a por lana y salir trasquilado.

Brutal, vaya pelotas el Powell !!!!!!

No podia caerse un martillo de casualidad... Por cierto que lo que ha hecho esta completamente en contra de las reglas de OSHA que se tienen que seguir dentro de un lugar de construccion. Podria caerle una multa muy grande a la compañia construyendo por su culpa.
PaSiegO escribió:No podia caerse un martillo de casualidad...

No hombre, no, le meten perpetua al Powell por intento de asesinato !!!!!
Este tio está fatal...

entiendo que ese acuerdo en "adquirir energia" sera gas licuado, ¿no?
Podemos decir que la tipa está es la mayor traidora de la UE? Si no lo es, cerca de ello debe estar.
De momento no lo ha confirmado nadie de la UE (que por cierto, la UE en estos casos no compran todo como unidad, cada pais decide que quiere comprar y cuanto)

Parece mas una mentira de Trump para engañar a los de siempre.

Me parece una tonteria si y dicen que lo han estado ofreciendo desde el 96, quizá le podrian dicho a Elon que ayude.
RealChrono escribió:Podemos decir que la tipa está es la mayor traidora de la UE? Si no lo es, cerca de ello debe estar.

Quiero pensar que los de la UE no tienen intención de cumplir el acuerdo. Que las instituciones europeas retrasarán su materialización todo lo que puedan, con la excusa de negociaciones internas y burocracia, hasta que Trump deje la presidencia.

Tengo entendido que Canadá y otros países están haciendo eso mismo.
Odioregistrarme escribió:
RealChrono escribió:Podemos decir que la tipa está es la mayor traidora de la UE? Si no lo es, cerca de ello debe estar.

Quiero pensar que los de la UE no tienen intención de cumplir el acuerdo. Que las instituciones europeas retrasarán su materialización todo lo que puedan, con la excusa de negociaciones internas y burocracia, hasta que Trump deje la presidencia.

Tengo entendido que Canadá y otros países están haciendo eso mismo.

Además habrá que ver el acuerdo de verdad, que Trump siempre lo tergiversa todo ...

Por ejemplo, lo de que se le van a comprar armas es obvio, si los presupuestos de defensa suben por miedo a Rusia, pues es obvio que se van a comprar muchas Armas a USA, que es el lider. Se intentarár hacer cosas aqui, pero a corto plazo no nos queda otra que comprarles muchas cosas.

Edito: Juan Ramon Rallo piensa lo mismo que tú, y ademas dice que cosas como lo del GNL parece imposible de cumplir, que USA sea capaz de exportar tanto.

Esta señora es una extensión del PP y PSOE por lo que los traidores a la UE desde hace décadas son ellos, y se sigue demostrando día a día con acuerdos de vasallaje como este.
Para sorpresa de nadie Von Der Leyen se ha bajado los pantalones y ha permitido que se la meta bien al fondo y sin vaselina.

Yo le hubiera llevado mi siguiente propuesta:

O nos quitas los aranceles o esta misma tarde te activo unos del 300% para ti.

Pero no, a lamerle el culo y lo que no.
No puede haber sido bajada de pantalones, yo creo que han ido sin ellos y sin ropa interior. y por dónde haya "querido" [fiu]
Ahora a ver si el Sánchez este les enseña a los euro_peos ha instaurar la Burocracia Española [sati]
Dicen los mandatarios europeos que es el mejor acuerdo que hemos podido tener, acuerdo?!?!

Si a sido una bajada de pantalones y arrodillamiento y bochorno que hemos visto.

Ni si quiera han peleado, sómos el hazme reír.

Vergonzoso.
@nail23 pregunto ya en serio. Cual ha sido el acuerdo? Porque no veo acuerdo. Solo he leido lo que dice Trump, pero no las condiciones reales.

Mañana que trabajo y tendre tiempo le echare un ojo mas en serio. Pero lo dicho. No he visto nada...
Y lo del armamento, dios es para flipar. ratataaaa
Nada de lo acordado es vinculante y puede ocurrir o no, es simple papel mojado para ganar tiempo en la estupidez de tromp.

No pintéis a mal a la leyen, ha hecho bien porque lo acordado se lo puede llevar el viento perfectamente, ya que depende de lo que cada componente de la ue decida hacer.
Quark escribió:Nada de lo acordado es vinculante y puede ocurrir o no, es simple papel mojado para ganar tiempo en la estupidez de tromp.

No pintéis a mal a la leyen, ha hecho bien porque lo acordado se lo puede llevar el viento perfectamente, ya que depende de lo que cada componente de la ue decida hacer.

No sera la primera vez que se levanta y cambia de idea el cabron.
Por cierto que los de 18 a 29 le estan dando un suspenso grande, solo el 25% esta contento con Trump. Y de 30 a 39 el 30%. Para mi tiene pinta de que los republicanos van a perder mucho poder en noviembre del 26 y veremos por cuanto tiempo lo pierden.
Como han dicho, creo que los mandatarios Europeos están comprando tiempo por eso le están dando por su lado al orate este y a la larga todo el mundo hará lo mismo, ojala en México hagamos lo mismo en lugar de buscar la confrontación con este necio.

Trump de entrada ya no se podrá reelegir, pero esperemos que la gente allá en Estados Unidos no vuelva a cometer la misma tonteria de votar por el partido republicano, porque aunque Trump se vaya, deja a mucho politiquillo fanático de sus ideas.
Oystein Aarseth escribió:esperemos que la gente allá en Estados Unidos no vuelva a cometer la misma tonteria de votar por el partido republicano

Yo ahi soy pesimista. No por el partido en si, que me da igual si es republicano o democrata mientras sea bueno. Mi problema es con tropezar 2 legistaturas con la misma piedra.

Trump ya salio una vez. Yo supuse que salio elegido no porque la gente le tomase en serio, si no porque era divertido hacer el experimento de ponerle en la casa blanca a ver que pasaba.

Este segundo mandato me ha demostrado que no. Que aunque ya goberno una vez y fue uno de los peores presidentes por alguna razon la gente le volvio a poner ahi.
PaSiegO escribió:No sera la primera vez que se levanta y cambia de idea el cabron.
Por cierto que los de 18 a 29 le estan dando un suspenso grande, solo el 25% esta contento con Trump. Y de 30 a 39 el 30%. Para mi tiene pinta de que los republicanos van a perder mucho poder en noviembre del 26 y veremos por cuanto tiempo lo pierden.

Bien que va a usar el "acuerdo" para lavarse la cara de tanto flujo procedente de menores de edad, siendo que los dirigentes europeos deben estar ya pensando en como darle largas, ganar tiempo y mearse en su cara.

Porque repito, lo acordado depende de lo que cada país de la ue decida hacer y algunos van a hacer lo mínimo o nada.
Dylandynamo escribió:@nail23 pregunto ya en serio. Cual ha sido el acuerdo? Porque no veo acuerdo. Solo he leido lo que dice Trump, pero no las condiciones reales.

Mañana que trabajo y tendre tiempo le echare un ojo mas en serio. Pero lo dicho. No he visto nada...

Me autocito. Efectivamente lo he investigado mas a fondo y...pienso lo que antes. En el libro "todos se rien de Trump" la UE protagoniza el siguiente capitulo.

Basicamente no se ha llegado a nada. Se ha ganado tiempo. Se ha contentado a Trump con el clasico "mañana te pago" para que el vaya contento, y anuncie a los 4 vientos otro logro de su gestion...pero yo creo que la UE no va a mover un dedo. Ningun pais tiene previsto invertir lo que el dice. Con suerte hasta dentro de 6 o 7 meses no se dara cuenta de que nadie le esta comprando y volvera a amenazar con poner los aranceles si no le hacen caso, y tocara volver a "bajarse los pantalones" como decis para contentarle otro medio año pero sin hacer nada.

Y cuando nos queramos dar cuenta acabara su mandato y con el las amenazas
Recordad que los aranceles los acaba pagando el ciudadano de a pie. El mero hecho de ponerlos lo único que valida es la falta de competitividad de tus empresas frente a las del exterior, y ponerlos a troche y moche como pretende operar Trump patenta el no tener ni media luz en la cabecita y ser un dirigente inepto.
Lo mismo es cuestión de invertir aún más y desabastecerles de todo lo que entre en Europa con arancel cero, ya que no tienen capacidad de autoabastacerse.
Por ejemplo, cosechas enteras compradas con arancel cero con destino Europa, a ver si las deja salir y si las deja ir de vuelta con todos los aranceles que quiera imponer. ¿No se trata de hacer negocios? ¿Y los negocios no tratan sobre comprar barato y vender por encima de lo que se ha comprado? Con arancel cero hacia Europa creo que se puede elevar algo el precio de compra en origen para que a todos esos a los que quiere hacer "ricos" vendan fácilmente ¿O también les va a decir que no pueden vender a quién quieran y al precio que quieran? Lo hagan como lo hagan van jodidos ya que esto finalmente lo van a acabar pagando ellos mismos por desabastecimiento ...
Con la agricultura ¿Van a sacar la mano de obra de los institutos como pretendía cierto gobernador de no recuerdo el Estado? Y prácticamente todo lo demás va de la mano.
Acero y aluminio, pues más de lo mismo, si en Europa entra con arancel cero lo mismo es cuestión de importar en vez de exportar, y este se puede emplear para fabricar armamento ...
...............
Porque vamos jodidos si os creéis que este no se perpetua en el poder de una manera o de otra ...

P.d. Si lo mismo al final nos está haciendo hasta un favor y todo ...
tzadkiel2 escribió:Lo mismo es cuestión de invertir aún más y desabastecerles de todo lo que entre en Europa con arancel cero, ya que no tienen capacidad de autoabastacerse.

Tu crees que va a hacer falta ?

Que esos aranceles jodan a Europa no significa que sean buenos para USA, poner trabas al comercio puede hacer que la economía mundial crezca menos, y que todos salgamos perdiendo.

Respecto a lo de perpetuarse, para eso hace falta que el MAGA funcione, y lo que esta haciendo es preparar una burbuja de deuda que va a crear la proxima crisis mundial. Y como ademas China aun no ha superado su crisis, pues puede que sea muy gorda.

Y ojo, que mucha gente que le apoyaba está muy mosqueada ahora con lo del caso Epstein !!!
No tiene abuela, cada vez que acaba un guerra se pone la medalla [qmparto]

El próximo eclipse dirá que tambien ha sido por petición suya !!!!
Quark escribió:[facepalm]

2x1, contenta a su amo Putin, boicoteando a EE.UU. frente a Rusia, y de paso financia la carísima conversión del avioncito-soborno en su nuevo Air Force One doradito patético. YAY!
Dylandynamo escribió:Este segundo mandato me ha demostrado que no. Que aunque ya goberno una vez y fue uno de los peores presidentes por alguna razon la gente le volvio a poner ahi.

A ver, que lo que le pasó a él es lo mismo que le pasó con Bolsonaro en Brasil. Si no es por la pandemia, los dos se habrían reelegido por una amplia mayoría.

La gente es tonta de narices.

EDIT, porque no puedo poner otro mensaje.

Ayer Trump decidió ir a por todas contra Brasil. Que es un país con quien ellos tienen superavit (es decir, venden más que compran), pero está claro que lo que de verdad Trump quiere es ayudar a Bolsonaro, que está siendo juzgado por un intento de golpe de Estado después de perder las últimas elecciones.

Hace unas semanas, Trump dijo que pondría tarifas para todos los productos brasileños el 1 de agosto; el gobierno brasileño ha intentado negociar, pero sin ningún tipo de respuesta del gobierno estadunidense.

Ayer, el gobierno estadunidense ha anunciado que:
- Las tarifas para los productos brasileños subirían para 50%... pero al ver la letra pequeña, hay muchísísímas excepciones; en la práctica, de los productos que Brasil exporta a EEUU, sólo tendrán esa tarifa la carne y el café.
- El juez del Supremo Tribunal de Brasil, Alexandre de Moraes, que es quien está juzgando a Bolsonaro, ha sido encuadrado en la ley Magnitsky.

Esa ley permite que el Ejecutivo estadunidense aplique sanciones económicas unilaterales contra personas acusadas de corrupción grave o violaciones sistemáticas de derechos humanos.

Se considera una "pena de muerte financiera", porque además de congelar cualquier activo que la persona tenga en EEUU (algo que, de acuerdo con de Moraes, no es el caso), prohibe a cualquier institución financiera estadunidense o que tenga intereses en EEUU de negociar con la persona sancionada, y también prohíbe que esas empresas tengan negocios con cualquier empresa con que la persona sancionada tenga negocios.

Es decir, en la práctica, de Moraes no puede tener tarjetas de crédito Visa o Mastercard; no puede usar Apple Pay o Google Pay; si tiene cuenta corriente en un banco, ese banco podría ser prohibido de hacer transferencias de dinero a EEUU; y un largo etc.

Obviamente, por ser un juez del Supremo Tribunal, él podrá obligar las instituciones financieras brasileñas a ignorar esas prohibiciones, lo que pondría las instituciones en un problema.

El gobierno Lula ya ha dicho que va a poner denuncias contra el gobierno estadunidense en la justicia de EEUU y en tribunales internacionales.

Además, hay rumores de que Trump piensa suspender sumariamente la emisión de visados a ciudadanos brasileños.
El payaso naranja, no contento con haberse cargado el Jardín de las Rosas de Jackie Kennedy, sigue con su oleada de reformas en la Casa Blanca. Ahora se ha empeñado en construir un gigantesco salón de baile de 8.400 m2 con un coste de $ 200.000.000, pagados en teoría por donantes privados y él mismo, cuyas obras comenzarán en septiembre.

https://cnnespanol.cnn.com/2025/07/31/eeuu/construccion-salon-baile-trump-casa-blanca-trax

Imagen
Arvo escribió:El payaso naranja, no contento con haberse cargado el Jardín de las Rosas de Jackie Kennedy, sigue con su oleada de reformas en la Casa Blanca. Ahora se ha empeñado en construir un gigantesco salón de baile de 8.400 m2 con un coste de $ 200.000.000, pagados en teoría por donantes privados y él mismo, cuyas obras comenzarán en septiembre.

https://cnnespanol.cnn.com/2025/07/31/eeuu/construccion-salon-baile-trump-casa-blanca-trax

Imagen

Cuando mete tal cantidad de su propio dinero en reformas de la Casa Blanca, es que no se piensa ir de allí. Desde luego, no es para dejárselo a otro...
Si no habéis visto el capitulo de south park sobre este tío hacedlo. En comedy central por ejemplo lo estaban dando ayer noche en VOSE, supongo que podréis tirar atrás en el timeline de emisiones por canal de vuestras plataformas para ver esa emisión. Desde la guia movistar al menos podeis hacerlo sin problemas.
Trump despide a la responsable de la Oficina de Estadísticas Laborales tras los malos datos de empleo de julio

El presidente de EEUU afirma que se ha enterado recientemente de que Erika McEntarfer fue nombrada por Biden e insiste en que con él la economía del país está "floreciendo".

-"Necesitamos cifras más precisas", ha dicho para anunciar que a McEntarfer la sustituirá alguien más "competente y cualificado"
-Su cese llega después de que el desempleo haya subido una décima en un mes con menos creación de empleo de la esperada
Odioregistrarme escribió:Trump despide a la responsable de la Oficina de Estadísticas Laborales tras los malos datos de empleo de julio

El presidente de EEUU afirma que se ha enterado recientemente de que Erika McEntarfer fue nombrada por Biden e insiste en que con él la economía del país está "floreciendo".

-"Necesitamos cifras más precisas", ha dicho para anunciar que a McEntarfer la sustituirá alguien más "competente y cualificado"
-Su cese llega después de que el desempleo haya subido una décima en un mes con menos creación de empleo de la esperada

TRADUCCIÓN de lenguaje naranjito al castellano: "Necesitamos a alguien que diga las cifras que yo quiero"
Bueno pues ya sabemos que trae la ultraderecha estilo trumpista: menos creación de empleo, más inestabilidad económica. No será que no estábais avisados...
Hereze escribió:
Odioregistrarme escribió:Trump despide a la responsable de la Oficina de Estadísticas Laborales tras los malos datos de empleo de julio

TRADUCCIÓN de lenguaje naranjito al castellano: "Necesitamos a alguien que diga las cifras que yo quiero"

Y cuando Drumpf nombre a un sustituto y éste tampoco le guste, dirá que Biden ha puesto a alguien muy malo y hay que cambiarlo... no sería la primera vez que le echa la culpa a otros por sus propios actos o nombramientos.
1Saludo
Alguien me explica eso de los dividendos que quiere imponer Trump??
@ErisMorn les da igual, siempre tendrán a alguien a quien echarle la culpa. Así es como funciona la ultraderecha Trumptiana, si la cagan, la culpa es del anterior mandatario o de los comunistas que intentan cargarse el país.

Es como el discurso católico tradicional: solo cuando les interesa, que si pueden irse de putas, divorciarse y joder al prójimo, lo van a hacer sin problemas y seguirán vendiendo el mismo discurso.
Estados Unidos se hunde irremisiblemente en el fango de las anocracias, terreno de juego muy peligroso, bajo el mandato del payaso naranja. La última es el intento desesperado de 51 legisladores demócratas de Texas que han "huido" durante un par de semanas a Chicago para tratar de impedir con su ausencia una votación que intenta redefinir las demarcaciones territoriales de los distritos ( el conocido como gerrymandering ) para favorecer a los republicanos y hacerles ganar cinco asientos en el Congreso, donde su mayoría es muy precaria. El Gobernador de Texas ha amenazado con hacerles detener con algún cargo legal y los demócratas del este donde tienen mayorías amenazan con hacer exactamente lo mismo en las demarcaciones y estados que controlan para contrarrestar la sucia jugada.

https://www.bbc.com/news/articles/cz601p6jv8vo

Para los interesados en el tema de los conflictos políticos que terminan mal no solo en U.S.A. sino en el conjunto del mundo recomiendo encarecidamente un libro-ensayo extenso pero muy interesante que estoy leyendo actualmente: How Civil Wars Start And How To Stop Them ( 2022, Barbara F. Walter ), un análisis lúcido de las condiciones que desembocan en guerras civiles o conflictos armados. Es realmente preocupante ver cómo los peores pronósticos se van cumpliendo, en especial el papel devastador que juegan las redes sociales como desencadenantes. La insurrección de IR.A., la guerra de los Balcanes, la guerra de Irak, Myanmar, Siria, ... todos los conflictos de las últimas décadas hasta el asalto al Capitolio contienen claves en común que más nos valdría identificar a tiempo. Me pregunto qué pensará la autora de la situación actual, que desborda las previsiones más fantasiosas y pesimistas. Probablemente que su trabajo no ha servido para nada.
Siempre me sorprende que por muy mal que lo hagan los republicanos, los demócratas siempre están dispuestos a no hacer nada para remediarlo.

En un mandato lleno de momentos verguenza ajena, ese quizás sea el momento más verguenza ajena de todos. Tim Cook sólo falta besarle los pies a Trump.
Pensar que no llevamos ni siete meses :-|

Aquí quiero ver a los que dijeron "no pasará nada" cuando nos llevábamos las manos a la cabeza.
9758 respuestas