El asunto Epstein se está envenenando de tal modo para Trump que ayer, fuera de las casillas por la información del WSJ, llamó a sus propios votantes literalmente "estúpidos". La primera verdad que dice en lo que llevamos de mandato.
La razón es, como digo, la publicación por parte del Wall Street Journal de Rupert Murdoch ( sí, el mismo jefazo de la FOX y el resto de medios MAGA ), de la existencia de una supuesta carta obscena de Trump a Epstein en el 2003 donde aparecen varias líneas mecanografiadas con el texto enmarcado por la silueta de una mujer que parece estar dibujada con un rotulador grueso. Un par de pequeños arcos representan los pechos y la firma de “Donald” se encuentra debajo de su cintura, imitando el vello púbico.
La carta pertenecería a una colección de diez o doce de asociados del financiero, que como es sabido tenía contactos en todas las altas esferas, y que habrían sido recopiladas por Ghislane Maxwell, la asociada del millonario fallecido, actualmente en prisión. La carta en cuestión finalizaría con un enigmático “Feliz cumpleaños, y que cada día haya otro secreto maravilloso”.
Por supuesto el payaso naranja ya ha amenazado con demandas al medio y ha dicho que ha dado orden de desclasificar "algunos documentos" del caso, pero la bola entre las bases no deja de crecer y está por ver si puede tener efectos serios en las elecciones del midterm.