[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Hereze escribió:Imagino que todos los guionista del SNL estarán en el paro, Trumo les hace todo el trabajo

Make Coke Great Again

El lobby del maíz se lo comerá vivo.

_-------------------------

Madre mía, realmente no puede respirar sin mentir, de manera totalmente gratuita, innecesaria y fácilmente desmontable. Como alguien así puede tener un solo seguidor.

Hablo de esto, a partir del minuto 8:
elperrodelcura escribió:El lobby del maíz se lo comerá vivo.

Tendrá él alguna empresa de caña de azucar fijo ... el lobby se comerá a los republicanos mientras él se lucra
Hereze escribió:Imagino que todos los guionista del SNL estarán en el paro, Trumo les hace todo el trabajo

Make Coke Great Again

La casa blanca y Trump sacarán cualquier tema chorra para intentar distraer del desmadre de Epstein. XD

Con las declaraciones de "no existe la lista Epstein", "Epstein se suicidó", "dejad de preguntar sobre Epstein" (tras pasar años diciendo lo contrario) han antagonizado a buena parte de su base de votantes, que por primera vez en su vida están criticando a Trump.

Luego está la jugada de los demócratas, proponiendo en el congreso la publicación de todos los documentos, una petición que fue tirada abajo por la mayoría republicana.

Preveo que este tema les va ha hacer más daño en las midterm y las siguientes elecciones que todas las demás polémicas de Trump y los recortes sociales de "Big Beautiful Bill".

Con los recortes sociales, los maga siempre podrían repetir la propaganda de Fox News negando los daños o desviando la culpa a Biden, así que no perdería muchos votos conservadores, en todo caso movilizaría al voto demócrata...

...pero con el tema Epstein, puedo ver a votantes maga cabreados dejando de votar al partido, especialmente después de Musk acusando a Trump de estar en la lista. Igual peco de optimista, pero es la oportunidad perfecta para que despegue un tercer partido, como el de Musk, que canibalice al republicano.

Y Trump, como no, empeora la situación 2 de cada 3 veces que abre la boca... recientemente afirmó que todo el tema de Epstein era una patraña inventada por los demócratas, que los MAGA que reclaman la desclasificación les siguen el juego, o no son verdaderos conservadores, o son unos debiluchos, y no quiere su apoyo.. Más leña al fuego...
elperrodelcura escribió:

Make Coke Great Again

El lobby del maíz se lo comerá vivo.

_-------------------------

Madre mía, realmente no puede respirar sin mentir, de manera totalmente gratuita, innecesaria y fácilmente desmontable. Como alguien así puede tener un solo seguidor.

Si es que hasta hablando de su tío miente... menudo hombrecito buscando atención más patético tiene en su interior.
1Saludo
Si os soy sincero me empieza a cansar poner las noticias y tener que aguantar la chorrada de turno que monta el naranjito.

Ya sabía que era un showman de la tv anteriormente. Pero esto es ya ridículo y cada vez entiendo menos porque le votaron. A lo mejor es que en EEUU hay un problema general de falta de neuronas o algo.
La primera buena noticia que veo sobre trompf (o eso espero que se vuelva)

Algunos hacéis mención a que esta situación podría favorecer que Elon Muak pudiera irrumpir con su nuevo partido, como algo esperanzador, pero yo eso lo veo una muy mala noticia. Un partido político controlado por Musk sería ir de Guatemala a Guatepeor.
DonutsNeverDie escribió:Algunos hacéis mención a que esta situación podría favorecer que Elon Muak pudiera irrumpir con su nuevo partido, como algo esperanzador, pero yo eso lo veo una muy mala noticia. Un partido político controlado por Musk sería ir de Guatemala a Guatepeor.

Yo tengo la esperanza de que si musk finalmente funda su propio partido, aparezca un efecto domino en el que aparezcan mas partidos.

Para mi, el problema del bipartidismo es que tienes una opcion mala y otra menos mala. El partido A no tiene que hacer campaña, solo tiene que esperar a que el partido B la cague para que le lluevan votos.

Que es lo que ha pasado en eeuu los ultimos 8 años. Sale Trump en 2017, lo hace fatal y los democratas solo tuvieron que repetir votadme o viene trump para salir elegidos. Sale biden en 2021 y trump solo ha tenido que repetir que biden estaba mayor para que ahora en 2025 volviese a salir. Y si todo sigue igual en 2029 puedo adivinar que partido gobernara.
Dylandynamo escribió:Que es lo que ha pasado en eeuu los ultimos 8 años. Sale Trump en 2017, lo hace fatal y los democratas solo tuvieron que repetir votadme o viene trump para salir elegidos. Sale biden en 2021 y trump solo ha tenido que repetir que biden estaba mayor para que ahora en 2025 volviese a salir. Y si todo sigue igual en 2029 puedo adivinar que partido gobernara.

8 años dice...en USA lleva ocurriendo desde que los presidentes eran poco más que terratenientes con esclavos. [qmparto]
Dylandynamo escribió:
DonutsNeverDie escribió:Algunos hacéis mención a que esta situación podría favorecer que Elon Muak pudiera irrumpir con su nuevo partido, como algo esperanzador, pero yo eso lo veo una muy mala noticia. Un partido político controlado por Musk sería ir de Guatemala a Guatepeor.

Yo tengo la esperanza de que si musk finalmente funda su propio partido, aparezca un efecto domino en el que aparezcan mas partidos.

Para mi, el problema del bipartidismo es que tienes una opcion mala y otra menos mala. El partido A no tiene que hacer campaña, solo tiene que esperar a que el partido B la cague para que le lluevan votos.

Que es lo que ha pasado en eeuu los ultimos 8 años. Sale Trump en 2017, lo hace fatal y los democratas solo tuvieron que repetir votadme o viene trump para salir elegidos. Sale biden en 2021 y trump solo ha tenido que repetir que biden estaba mayor para que ahora en 2025 volviese a salir. Y si todo sigue igual en 2029 puedo adivinar que partido gobernara.

Si te fijas, es lo que lleva ocurriendo en España desde hace tiempo, aunque surjan partidos nuevos. XD
Respecto a lo de Musk, lo.veo un tío desquiciado y muy peligroso, más aún con poder político. Lo veo como mínimo tan peligroso como Trump, o incluso más. Menuda deriva chunga lleva EEUU, quién los ha visto y quién los ve.
elperrodelcura escribió:Madre mía, realmente no puede respirar sin mentir, de manera totalmente gratuita, innecesaria y fácilmente desmontable. Como alguien así puede tener un solo seguidor.

Y bueno...

https://edition.cnn.com/2025/07/17/medi ... en-colbert

CBS is ending ‘The Late Show with Stephen Colbert’ next year

Siendo que es el líder de audiencia indiscutible en el horario.

Pero cuando recordamos que Paramount está en el medio de un proceso de venta para Skydance que tiene que ser aprobado por el gobierno, pues todo cobra sentido.

Además, Trump había metido una demanda contra CBS News por una supuesta edición favorable a Kamala Harris en el programa 60 Minutes, demanda esa en que, de acuerdo con todos los analistas, Trump seguramente perdería... pero Paramount ha elegido entrar en un acuerdo con Trump y pagar 16 millones.

Es decir, Paramount está abriendo las piernas a Trump y haciendo todo lo que quiere el naranjito.
Lamentable.

Esperemos que simplemente sea un farol para que aprueben la venta. O que vaya a otra cadena.
El asunto Epstein se está envenenando de tal modo para Trump que ayer, fuera de las casillas por la información del WSJ, llamó a sus propios votantes literalmente "estúpidos". La primera verdad que dice en lo que llevamos de mandato.

La razón es, como digo, la publicación por parte del Wall Street Journal de Rupert Murdoch ( sí, el mismo jefazo de la FOX y el resto de medios MAGA ), de la existencia de una supuesta carta obscena de Trump a Epstein en el 2003 donde aparecen varias líneas mecanografiadas con el texto enmarcado por la silueta de una mujer que parece estar dibujada con un rotulador grueso. Un par de pequeños arcos representan los pechos y la firma de “Donald” se encuentra debajo de su cintura, imitando el vello púbico.

La carta pertenecería a una colección de diez o doce de asociados del financiero, que como es sabido tenía contactos en todas las altas esferas, y que habrían sido recopiladas por Ghislane Maxwell, la asociada del millonario fallecido, actualmente en prisión. La carta en cuestión finalizaría con un enigmático “Feliz cumpleaños, y que cada día haya otro secreto maravilloso”.

Por supuesto el payaso naranja ya ha amenazado con demandas al medio y ha dicho que ha dado orden de desclasificar "algunos documentos" del caso, pero la bola entre las bases no deja de crecer y está por ver si puede tener efectos serios en las elecciones del midterm.
Os acordáis de cuando la Casa Blanca sacó aquellos informes de que Trump tenía una salud perfecta?

Pues ahora tiene problemas vasculares.

Pero curiosamente, sigue con una "excelente salud". Y los hematomas en la mano son porque tiene que apertar muchas manos. [facepalm]

El muZker echando gasolina y revuelta en el senado
Quark escribió:El muZker echando gasolina y revuelta en el senado

Que leches hace Alex Jones presentando un programa cuando está condenado por mentir y haber demostrado ser una basura de persona?
Espero que cada céntimo que gane se desvíe a pagar hasta el último céntimo de la indemnización de más de mil millones de $ por su vergonzosa actuación tras el tiroteo de Sandy Hook.
1Saludo
Hoy Trump diciendo que jereome powell, presidente de la reserva federal, es un inútil (hasta aquí nada nuevo) que Obama la cagó cuando lo puso de presidente.

Mi gran duda siempre será si solo es mentiroso, senil o ambas cosas, porque lo nombró él presidente , en un acto público en 2017, que cojones pretende soltando tal chorrada?
elperrodelcura escribió:Hoy Trump diciendo que jereome powell, presidente de la reserva federal, es un inútil (hasta aquí nada nuevo) que Obama la cagó cuando lo puso de presidente.

Mi gran duda siempre será si solo es mentiroso, senil o ambas cosas, porque lo nombró él presidente , en un acto público en 2017, que cojones pretende soltando tal chorrada?

No es la primera vez que critica algo insinuando que es una chapuza y que es un inútil el que lo haya hecho y resulta que a sido el...

Ya lo hizo con un acuerdo de comercio con otro país creo, diciendo que cómo podía haber firmado esto alguien y resulta que es algo que el hizo en su anterior mandato. Yo no se si es que no se acuerda o directamente se la suda por que sabe que sus seguidores se lo van a tragar.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ya lo hizo con un acuerdo de comercio con otro país creo, diciendo que cómo podía haber firmado esto alguien y resulta que es algo que el hizo en su anterior mandato.

Sí, el USMCA. Lo negoció su administración en su primer mandato, y ahora en su nueva dictadura, afirma que las condiciones de "lo que hay" son penosas y que el negociará algo mejor... puto payaso.
Dylandynamo escribió:

El sistema estadounidense está pensado para que sólo existan dos partidos. La política allí es extraordinariamente cara. El único partido relevante aparte del republicano y el demócrata fue el partido reformista de Ros Perot que en las elecciones de 1992 obtuvo el 19% de los votos con casi 20.000.000 de votantes. ¿Qué consiguió? Nada. Simplemente echar del poder a George Bush padre y aupar a la presidencia a Clinton porque la mayor parte de sus votantes eran republicanos desencantados aparte de gastar 13 millones de dólares de su fortuna personal. Después desapareció por donde vino.
elperrodelcura escribió:

Por que son exactamente iguales, la realidad para ellos está muy sobrevalorada
Una cosa que me sorprende y asquea del sistema electoral de Estados Unidos es lo normalizado que está el gerrymandering, como debaten rehacer mapas electorales sin ocultar que su objetivo es beneficiar a su partido.

Y aunque está prohibido hacer gerrymandering por raza (abiertamente), pero no es explícitamente ilegal hacerlo por espectro ideológico.

Y otros trucos sucios... por ejemplo, en el ayuntamiento de Miami los republicanos van a retrasar las elecciones municipales un año entero para dejar que se enfríe el tema de la Big Beautiful Bill y Epstein.
Al menos 28 heridos tras un atropello masivo en Hollywood. Al ser muy reciente el N° puede aumentar.
Última hora. Un atropello múltiple en East Hollywood, Los Ángeles, deja al menos 28 heridos
https://es.euronews.com/2025/07/19/un-a ... 20-heridos
1Saludo
Odioregistrarme escribió:Una cosa que me sorprende y asquea del sistema electoral de Estados Unidos es lo normalizado que está el gerrymandering, como debaten rehacer mapas electorales sin ocultar que su objetivo es beneficiar a su partido.

Y aunque está prohibido hacer gerrymandering por raza (abiertamente), pero no es explícitamente ilegal hacerlo por espectro ideológico.

Y otros trucos sucios... por ejemplo, en el ayuntamiento de Miami los republicanos van a retrasar las elecciones municipales un año entero para dejar que se enfríe el tema de la Big Beautiful Bill y Epstein.

Peligro peligro...

Alguien hablaba de chochear?

Resumen del hilo: comunicaron a la familia que él había muerto, después han dicho que se lo habían enviado a una prisión en GUATEMALA.

Hay que ser hijos de puta para hacer algo así.
Huchz escribió:[bye]

Y te cubre seguro? Tipooo no se, que te den 4 patadas y te manden para una prision random viniendo de españa? Porque pocas ganas dan de pisar ese país con el zanahorio en cabeza la verdad.
exitfor escribió:

Y te cubre seguro? Tipooo no se, que te den 4 patadas y te manden para una prision random viniendo de españa? Porque pocas ganas dan de pisar ese país con el zanahorio en cabeza la verdad.

Yo por ejemplo con uno de mis apellidos García no me haría ni puñetera gracia viajar a usa, no debería pasar nada pero quién sabe si te toca un desgraciado de estos.
España está exenta de esa visa
Cuando van a empezar a Deportar a las Eslovenas nacionalizadas ?
Trump comparte un vídeo hecho con IA en el que Obama es detenido y metido en la cárcel
@mrbastante

Por si no hubiera suficientes indicios de que Trump es un enfermo mental.

Eso a la mayoría de países europeos no nos afecta para nada porque no tenemos que sacar la noninmigrant visa; nosotros vamos de turismo a través del ESTA.

Ten en cuenta que en el foro hay muchos liberales.

Aparte de que musk no puede presentarse a presidente igual que en su momento no pudo hacerlo Schwarzenegger... Pero bueno, montar un partido, ponerse a captar dineros y votantes y poner a un testaferro eso sí podría hacerlo. Ya ha descrito otro compañero todo lo que consiguió Perot en 1992... Y es el no_republican / no_democrat que más ha conseguido en toda la historia democrática de los USA.

Asi que opciones de llegar a nada, pocas. pero si podría hacer ruido una temporada. Muy probablemente a costa de su ex-socio... Así que desde el punto de vista de alguien que prefiere demócratas, "que se maten entre si". :o
mrbastante escribió:Trump comparte un vídeo hecho con IA en el que Obama es detenido y metido en la cárcel

Igual está planeando una guerra civil o algo, porque vamos...no se cómo se piensa que se llva a tomar eso mucha gente...
A ver, que uno entiende que en USA existe un movimiento supremacista entre rednecks y hillbillis, y que hay paletos que no saben lo que es la constitución y que votan porque yipikaiyei hijodeputa, pero no me puedo creer que Trump vaya a mantener a todos sus electores. Fuera del país pensamos que es un enfermo, y hasta en su propio partido le están saliendo detractores. En ocho o nueve meses vienen las elecciones intermedias, y a menos que consiga desarticular todos los mecanismos democráticos antes de esa fecha, (parece su objetivo), es de esperar que impidan sus locuras a partir de entonces. Si lo hacen el mundo libre respirará tranquilo, y si a pesar de todo los gringos siguen votando su opción entonces tendremos que maniobrar para enfrentar una nueva Rusia en Occidente, la USA de siempre se habrá ido al pedo.
Que peligro ponerse a jugar con la IA, a ver lo que tardan en hacerse virales videos de Trump con niños insinuando que es pedo y cosas así ...
Señor Misterio escribió:A ver, que uno entiende que en USA existe un movimiento supremacista entre rednecks y hillbillis, y que hay paletos que no saben lo que es la constitución y que votan porque yipikaiyei hijodeputa, pero no me puedo creer que Trump vaya a mantener a todos sus electores. Fuera del país pensamos que es un enfermo, y hasta en su propio partido le están saliendo detractores. En ocho o nueve meses vienen las elecciones intermedias, y a menos que consiga desarticular todos los mecanismos democráticos antes de esa fecha, (parece su objetivo), es de esperar que impidan sus locuras a partir de entonces. Si lo hacen el mundo libre respirará tranquilo, y si a pesar de todo los gringos siguen votando su opción entonces tendremos que maniobrar para enfrentar una nueva Rusia en Occidente, la USA de siempre se habrá ido al pedo.

Aún que parezca una eternidad Trump lleva solo unos 7 meses de mandato, para las midterm quedan unos 16 meses
elperrodelcura escribió:
Señor Misterio escribió:A ver, que uno entiende que en USA existe un movimiento supremacista entre rednecks y hillbillis, y que hay paletos que no saben lo que es la constitución y que votan porque yipikaiyei hijodeputa, pero no me puedo creer que Trump vaya a mantener a todos sus electores. Fuera del país pensamos que es un enfermo, y hasta en su propio partido le están saliendo detractores. En ocho o nueve meses vienen las elecciones intermedias, y a menos que consiga desarticular todos los mecanismos democráticos antes de esa fecha, (parece su objetivo), es de esperar que impidan sus locuras a partir de entonces. Si lo hacen el mundo libre respirará tranquilo, y si a pesar de todo los gringos siguen votando su opción entonces tendremos que maniobrar para enfrentar una nueva Rusia en Occidente, la USA de siempre se habrá ido al pedo.

Aún que parezca una eternidad Trump lleva solo unos 7 meses de mandato, para las midterm quedan unos 16 meses

Gracias por recordarnoslo, ayer lo hablaba con mi mujer que se pensaba que ya en noviembre tocaba votar pero no, nos queda todo este año y la mayoria del que viene para poder echar a la mayoria republicana del senado y las camaras. Por cierto, el daño que esta haciendo, se puede comparar a lo de Reagan y tardaron 20 años en volver al poder, cuidado los republicanos no terminen dejando huella en la gente joven y que no los voten en mucho tiempo, esperemos que si.
Sobre una noticia que ahora han confirmado y que se dijo aqui en este post, la Cocacola de azucar de verdad ya existe, la ponen en la mayoria de tiendas con tapon amarillo para la pascua que sale al mismo precio que la normal. Ademas de la Cocacola de Mexico en botella de cristal que suelen tener en todos los supermercados siempre (mas cara) que teoricamente tambien esta hecha con azucar de caña, aunque no esta probado que yo sepa.
Coca-Cola ha confirmado hace horas que efectivamente sí va a hacer una variante con caña de azúcar. Tampoco es una sorpresa que se pliegue a los designios de Trump conociendo el perfil de la compañía.

Y Hunter Biden ha dicho que si no hubiera sido por la "falta de lealtad de los demócratas" su padre hubiera ganado la reelección. Lo más suave que le han dicho es que cierre la puñetera boca.
Maravilloso el avance de South Park con Donal Trump.
Arvo escribió:Y Hunter Biden ha dicho que si no hubiera sido por la "falta de lealtad de los demócratas" su padre hubiera ganado la reelección. Lo más suave que le han dicho es que cierre la puñetera boca.

Normal, si su padre no hubiese tenido que indultarle por sus trapicheos, pues igual sería verdad. [qmparto]
thespriggan2009 escribió:Maravilloso el avance de South Park con Donal Trump.

No sé como lo hacen el Matt Stone y el Trey Parker que siempre la clavan. Son unos genios.

Imagen
Arvo escribió:Coca-Cola ha confirmado hace horas que efectivamente sí va a hacer una variante con caña de azúcar. Tampoco es una sorpresa que se pliegue a los designios de Trump conociendo el perfil de la compañía.

No, lo que digo es que Cocacola lleva años haciendo esta version con caña de azucar, tanto en la pascua con el tapon amarillo como en Mexico y sus botellas que no tienen corn syrup, asi que no han hecho nada mas alla de decirle a Trump que si, que la haran "oficial" y ya.
South Park es ahora mismo el mejor programa del mundo, han ido mucho mas lejos de lo que Stephen Colbert se habia atrevido a ir y encima le habian dado a sus creadores $1.5B hace poco con su nuevo trato.
¿ De verdad vamos a tragar en Europa con esos aranceles del 15 % sin rechistar y sin represalia, como parece probable, solo porque las economías de Alemania y Francia están por los suelos y ambos países están muertos de miedo ?. Y eso al margen de los impuestos al aluminio y otros, bastante más elevados. En la anterior crisis del 2008 no mostraron la menor consideración para con el resto, y ahora los que vamos bien tenemos que tragar con la cobardía de la Comisión Europea, la mayor desgracia y el mayor freno para los intereses de la Unión. ¿ Qué diran cuando tras bajarnos los pantalones o las faldas el payaso naranja decida que es insuficiente y proponga una nueva subida ?. ¿ Volverán a su habitual sumisión ad infinitum ?.
Arvo escribió:¿ De verdad vamos a tragar en Europa con esos aranceles del 15 % sin rechistar y sin represalia, como parece probable, solo porque las economías de Alemania y Francia están por los suelos y ambos países están muertos de miedo ?. Y eso al margen de los impuestos al aluminio y otros, bastante más elevados. En la anterior crisis del 2008 no mostraron la menor consideración para con el resto, y ahora los que vamos bien tenemos que tragar con la cobardía de la Comisión Europea, la mayor desgracia y el mayor freno para los intereses de la Unión. ¿ Qué diran cuando tras bajarnos los pantalones o las faldas el payaso naranja decida que es insuficiente y proponga una nueva subida ?. ¿ Volverán a su habitual sumisión ad infinitum ?.

Has pensado que quizás a Europa no le interese entrar en esa guerra de aranceles?

Yo veo mejor dejar de comerciar con usa pero no subir los aranceles, evitas la subida de precios e igualmente vas sustituyendo los bienes americanos por los de otros países donde el mercado sea más justo.

Yo creo que es una política bastante mala por parte de USA, va a provocar un aislamiento de su economía.
Europa ha de piner impuestos a los servicios de empresas americanas que no nos aportan nada. Twitter, Facebook, Instagram, redes sociales fácilmente substituibles y manipulables... Y reforzar la protección al trabajador ante Amazon por ejemplo.

Pegar donde duele.

Definición gráfica de ir a por lana y salir trasquilado.
9307 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187