[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

NWOBHM escribió:Hombre, se lo dieron a Kissinger, el nivel está muy bajo.

Kissinger era otro judío pacifista como Netanyahu así que todo es posible.

Kissinger era un retorcido hijo de su madre, pero no se le puede restar mérito ni tampoco denostar su inteligencia. Supo jugar sus cartas y se llevó el nobel.

Trump necesitaría volver a nacer 3 veces para llegarle a la suela de los zapatos como político, diplomático y en cualquier aspecto que tenga algo que ver con aplicar la inteligencia.

Pero repito, no deja de ser cierto que era un hijo de su madre retorcido.

Que por cierto, los estados juntitos son tierra de desastres meteorológicos que van a ir a peor y a peor, y va y el tonto el culo elimina la fema. Otra razón por la que va a hundir la economía americana.

Arvo escribió:El post creo que se refiere solo a los supuestos bulos sobre su asesinato en prisión, ya que se ha hecho pública la filmación de 11 horas de la cámara que enfocaba la puerta de la celda de Epstein donde no se aprecian entradas ni salidas, con lo que cabe concluir que si no ha sido manipulada se trató efectivamente de un suicidio. Respecto al resto de paranoias conspiracionistas del caso, ya conocemos al votante de Trump. ¿ A quien va a creer, a Trump o a sus propios ojos ?. Pues a Trump, naturalmente.

El mismo video donde falta 1 minuto y pico de grabación? También dicen que la imagen de la celda no se corresponde con la que publicaron en 2020 cuando informaron de su muerte.

Que igual es todo casualidad y tiene una explicación lógica, pero tampoco es que lo estén poniendo difícil ahora que la gente piense cosas raras de su muerte (como el no publicar l ningún documento adicional).
Y después de que ayer Grok, la IA de Twitter, se declarara nazi y antisemita, y dijera que es Mechahitler (no es broma), hoy la CEO de Twitter dimite. XD
Que disfrute lo votado

dinodini escribió:Que disfrute lo votado

Yo lo qué no entiendo de EEUU. ¿Si estás casado con alguien del país no tienes derecho a residir allí?
seaman escribió:Yo lo qué no entiendo de EEUU. ¿Si estás casado con alguien del país no tienes derecho a residir allí?

En las dictaduras, por muy recientes y poco asentadas que sean, no existen los derechos. Solo los deseos del querido lider naranja.
seaman escribió:

Yo lo qué no entiendo de EEUU. ¿Si estás casado con alguien del país no tienes derecho a residir allí?

Punto de vista Yanki: si entraste ilegalmente en el país, renuncias a todos tus derechos, presentes y futuros.
seaman escribió:
dinodini escribió:Yo lo qué no entiendo de EEUU. ¿Si estás casado con alguien del país no tienes derecho a residir allí?

No es tan fácil...

El matrimonio con un ciudadano estadounidense te facilita conseguir un permiso de residencia permanente (la Green Card), pero no te da la nacionalidad, la cual requiere un proceso burocrático largo y difícil.

Y en estos tiempos trumpescos, tener una Green Card no protege de ICE.

Por una parte sí, es gente así la que le dio poder al naranja.

Por otra parte es que me meo, le deportan porque cometió un crimen...... pero le permiten comprar un negocio, pagar impuestos, seguro y tener empleados.

Algo no me cuadra, es casi como si al gobierno le interesara la gente sólo por motivos recaudatorios... :-|
Odioregistrarme escribió:
seaman escribió:
dinodini escribió:Yo lo qué no entiendo de EEUU. ¿Si estás casado con alguien del país no tienes derecho a residir allí?

No es tan fácil...

El matrimonio con un ciudadano estadounidense te facilita conseguir un permiso de residencia permanente (la Green Card), pero no te da la nacionalidad, la cual requiere un proceso burocrático largo y difícil.

Y en estos tiempos trumpescos, tener una Green Card no protege de ICE.

Largo y dificil no, si te casas y no eres de X países (tipo China, Mexico, etc) son 2 años para residencia permanente y al tercero ya puede aplicar para la ciudadanía que si eres español puedes solicitar "quedarte" con la doble nacionalidad, porque hay un tratado entre los dos países. Ademas el examen que hacen es una tonteria, aunque si que tienes que contestar algunas preguntas tipo ir al ejercito si te hacen un draft que debes decir si o no. No se yo si alguien dice que no que pasa de todas formas.
Yo la debo de tener desde hace 8 años o asi, no se cuanto haya cambiado desde entonces pero no creo que mucho, aunque si es carillo, yo pague $1500 en total pero me parece que ahora eran mas de $2500.
PaSiegO escribió:Yo la debo de tener desde hace 8 años o asi, no se cuanto haya cambiado desde entonces pero no creo que mucho, aunque si es carillo, yo pague $1500 en total pero me parece que ahora eran mas de $2500.

En breve solo la gold por 5 millones. La idónea para terroristas, traficantes y delincuentes en general.
Quark escribió:
PaSiegO escribió:Yo la debo de tener desde hace 8 años o asi, no se cuanto haya cambiado desde entonces pero no creo que mucho, aunque si es carillo, yo pague $1500 en total pero me parece que ahora eran mas de $2500.

En breve solo la gold por 5 millones. La idónea para terroristas, traficantes y delincuentes en general.

Pero es que eso no es mas que un visado de inversionista, como en su momento tenia España y otros muchos paises que comprando una casa o invirtiendo dinero te daban una residencia. En Malaga estaba lleno de rusos por esta razon.
PaSiegO escribió:Pero es que eso no es mas que un visado de inversionista, como en su momento tenia España y otros muchos paises que comprando una casa o invirtiendo dinero te daban una residencia. En Malaga estaba lleno de rusos por esta razon.

Dime algo que no sepa y que me dé menos la razón [qmparto]

Además, conforme va rulando el fbi que se está convirtiendo en una auténtica casa de putas incompetentes, ya veremos.
9212 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185