[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

elperrodelcura escribió:A la BBB aún le queda camino por recorrer, aún no está.

Pues ayer consiguió mayoría en la votación previa del congresos, así que todo pinta que hoy será aprobada en la votación definitiva.

A ver si Elon Musk crea un partido de verdad y no era un farol.
654321 escribió:
elperrodelcura escribió:A la BBB aún le queda camino por recorrer, aún no está.

Pues ayer consiguió mayoría en la votación previa del congresos, así que todo pinta que hoy será aprobada en la votación definitiva.

A ver si Elon Musk crea un partido de verdad y no era un farol.


Sí y repito lo mismo, aún le queda recorrido para ser aprobada.

Ahora mismo está en House Rules Committee, que decide como debatir en el congreso su aprobación, hay que tener en cuenta que lo que aprobó el Senado no es lo mismo que lo que aprobó el congreso previamente, han habido cambios.

En el congreso hay 9 republicanos que ya han dicho públicamente que votarán en contra (creo que solo se pueden permitir que 2 voten en contra), seguramente acabarán votando a favor ya que todos son unos cobardes y Trump los amenaza con primarias en su estado, pero para ello seguro que habrá cambios y si hay cambios ha de volver al Senado otra vez y así va a ir rebotando hasta que las dos cámaras la aprueben sin hacer cambios.

Lo dicho, le queda recorrido aún. Eso no quiere decir que no se acabe aprobando.


PUTOS NAZIS


EDIT


Es decir, los analistas esperaban +100.000 empleos, pero se han perdido 33.000.

Pero la economía con Trump va super bien.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es para reir.... y para mear y no echar gota.
que no, que todo va perfectamente. Si hasta el presidente vende colonias!

Y poner un campo de concentración rodeado de fosos y cocodrilos, animando a los prisioneros a escapar como si fuese un juego, es lo normal en pleno 2025
Lo cachondo es que hablan de los aligátor como si fueran cocodrilos de mar, cuando estos animales rara vez atacan al hombre y normalmente estos ataques no acaban en muerte, los accidentes suelen producirse por imprudencias o porque se ha acercado demasiado a una zona de crías
Bueno, que bromeen con echar a los cocodrilos a sesenta y cinco millones de latinos también es bastante cachondo.
Bromean con alimentar cocodrilos con 65 millones de latinos pero no les llames nazis.

Imagínate a qué punto se la suda todo que se permiten decir semejantes barbaridades y nadie alza la voz o les despiden.
También hay que reflexionar sobre que un importante número de esas 65 millones de comidas de cocodrilos, han votado a Trump. ¿Tiene límite la estupidez humana?
Lo que deberían hacer todos los latinos en usa sería convertirse al judaísmo, que a los judíos, los putos yanzis les besan el culo hagan lo que hagan.
Ay, ay, ay!

https://youtu.be/w_632b-al3A?si=3eJjHRUmoRD7XhMS

Estos no saben que el problema es la autocracia, no el color de la misma.
ad-verso escribió:Lo que deberían hacer todos los latinos en usa sería convertirse al judaísmo, que a los judíos, los putos yanzis les besan el culo hagan lo que hagan.


Imagen
elperrodelcura escribió:Sí y repito lo mismo, aún le queda recorrido para ser aprobada.

Pues parece que ya han ganado la votación en el congreso, y que va camino de la casa blanca para que la firme naranjito mañana.
Son más lameculos de lo que me imaginaba, bueno, se le viene una buena dosis de realidad a muchos maga fans.

654321 escribió:
elperrodelcura escribió:Sí y repito lo mismo, aún le queda recorrido para ser aprobada.

Pues parece que ya han ganado la votación en el congreso, y que va camino de la casa blanca para que la firme naranjito mañana.
elperrodelcura escribió:Son más lameculos de lo que me imaginaba, bueno, se le viene una buena dosis de realidad a muchos maga fans.

Menos Powell, son todos marionetas !!!!

Y en 2 semanas la genius act, que no está mal en si la ley, pero tiene un exploit que Trump va a utilizar para inundar los mercados con bonos del tesoro.
Otro caso de deportista que no puede ir a disputar un torneo en EEUU por culpa de las autoridades estadunidenses.

https://www.uol.com.br/esporte/ultimas- ... -vegas.htm

Hugo Calderano, jugador de tenis de mesa brasileño, tuvo su ESTA denegado por las autoridades estadunidenses bajo el pretexto de que estuvo en Cuba en 2023 (para la disputa del Pan-americano y la selectiva para los Juegos de Paris).

Calderano ha pedido un ESTA en vez de un visado porque es ciudadano portugués (tiene doble nacionalidad).

Después de recibir la noticia, ha intentado conseguir un visado de emergencia con la ayuda del Comité Olímpico de EEUU, pero no le han dado fecha para la entrevista antes del torneo que iba a disputar en Las Vegas.
Los estados juntitos siempre han tenido una política dominada por la opinión pública y gran parte de esta, es puro palurdismo (ocurre en todos o casi todos los países). Pero últimamente y viendo como la opinión pública es deformada y dominada en usa, demuestra que en usa el palurdismo absoluto y crónico afecta al menos al 90% de la población.

Para su desgracia, tanto republicanos como demócratas utilizan y se benefician del palurdismo del personal (como también ocurre en otros países... y aquí)
Si algo demuestra esto es que América está lleno de idiotas que no les importan lo que les pase mientras su héroe sea presidente (y se lo merecen). Y los republicanos aprobando la Bill... madre mía, todos como corderos siguiendo a su dictador favorito.
thespriggan2009 escribió:Si algo demuestra esto es que América está lleno de idiotas que no les importan lo que les pase mientras su héroe sea presidente (y se lo merecen). Y los republicanos aprobando la Bill... madre mía, todos como corderos siguiendo a su dictador favorito.



Rompiendo una lanza a favor, eso no es exclusivamente de los estados unidos. En cualquier pais donde haya democracia real, siempre habra personas que votaran a sabiendas una opcion mala y se justificaran con un: "al menos no gobierna el otro" o "yo es que siempre he votado a este partido"

Trump era una opcion mala. Ya tuvo un mandato, y yo creo que parte de aquel entonces le votaron en plan "vamos a darle una pistola a un mono, a ver que pasa" y salio mal. Le han vuelto a votar porque "al menos no nos representa un viejo que chochea" y ha vuelto a salir mal.
Bueno, por los desmanes del psoe seguramente terminaremos con basura similar en el gobierno pronto. Pero esa basura será basura regional, incompetente y con muchos aires de grandeza y que nos llevará a la desgracia, sí, pero solamente regional y sin poder ni influencia internacional.

Sin deseos de más offtopic, el punto es que sí, desgracia, incompetencia y palurdismo hay en todas partes.
@Quark al contrario, será basura regional que está controlado por Netanyahu o Trump, asi que...
Patchanka escribió:





A mí esto me parece bien, cuanto antes se muera esa gente mejor.


Un congresista republicano haciendo insider trading.

Pero parece que ese tipo de cosas en EEUU ya está normalizado, al fin y al cabo el presidente hace cosas muy peores.
NWOBHM escribió:A mí esto me parece bien, cuanto antes se muera esa gente mejor.

A mí eso lo que me parece es fake. Pasará, pero no puede haber pasado ya.
@Patchanka por menos metieron a Yuji Naka en la cárcel, pero claro, son japoneses. No se andan con chiquitas con estas cosas.
Quark escribió:
NWOBHM escribió:A mí esto me parece bien, cuanto antes se muera esa gente mejor.

A mí eso lo que me parece es fake. Pasará, pero no puede haber pasado ya.


No es fake, es una medida de presión.

Anuncian que cerrarán en los próximos meses en previsión a los recortes que se han hecho.
9177 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184