[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

BeRReKà escribió:

Me estas diciendo que Elon Supuestamente sabia o sabe que Trump estaba en la lista de Epstein y ¿aun así colaboro y financio su campaña? Digo supuesto porque también puede ser mentira, pero eso lo deja mal parado.
BeRReKà escribió:

Ojo con esto, este tipo de acusaciones sin pruebas son humo.

Y con pruebas sería para meter al presidente directamente en la cárcel sin pasar por la casilla de salida [360º]
AbdielGames escribió:
BeRReKà escribió:

Me estas diciendo que Elon Supuestamente sabia o sabe que Trump estaba en la lista de Epstein y ¿aun así colaboro y financio su campaña? Digo supuesto porque también puede ser mentira, pero eso lo deja mal parado.

Porque Elon también estuvo en las fiestas, si es un degenerado. Basta ver los hijos y mujeres que tiene. Todos estos tipos de gran poder son degenerados, violadores, traficantes y sectarios.
neofonta escribió:
BeRReKà escribió:

Ojo con esto, este tipo de acusaciones sin pruebas son humo.

Y con pruebas sería para meter al presidente directamente en la cárcel sin pasar por la casilla de salida [360º]

Y todo esto empezo por dos adultos jugando al tu mas.

-tu plan para ahorrar no me gusta.
-pues tu ya no eres nadie.
Pues siqn mi no serias presidente
-pues tu tienes el sindrome del odio a trump.
-pues tu salias en la lista de epstein

A ver con que le responde trump. Si suelta alguna barbaridad, o le deporta como a otros tantos (...)

Lo que mas me preocupa es que las cosas escalen mucho en el pais de la libertad y las armas.
Pero lo de Epstein ya lo sabiamos.. Y que Elon iba a empezar a soltar secretos en cuanto estuviese fuera del gobierno lo habia leido incluso aqui. De todas formas ahora Elon parece un Adalid del Freedom y sigue estando muy lejos de ser un referente.
Que la gente se va a olvidar bien rapido de sus saludos y de todas las ayudas a sus empresas antes y despues del DOGE...
Estaría guapo ver a Elon Musk liderando a los demócratas en las próximas elecciones.
Oh una batalla de egos entre 2 adultos que se comportan como críos y llevan tomando decisiones erróneas desde hace meses
Perséfone escribió:Estaría guapo ver a Elon Musk liderando a los demócratas en las próximas elecciones.

Mira, financiado, puede tener un pase... ¿¿pero liderando?? Por favor, QUE ASCO, no gracias.
Dylandynamo escribió:Lo dicho. Dos adultos relativamente influyentes utilizando twitter como campo de batalla

Luego Trump va diciendo que Putin y Zelenski son como niños peleándose en un parque.
Perséfone escribió:Estaría guapo ver a Elon Musk liderando a los demócratas en las próximas elecciones.

Puede liderar pero no puede ser presidente, e igualmente no se yo si podria llegar a liderar despues de todo lo que ha hecho y dicho.
AbdielGames escribió:
BeRReKà escribió:

Es deliciosamente irónico que alguien como Trump, quien tanto la murga con el tema de Epstein y publicar sus archivos, aparezca en los archivos...

Lo mismo con Musk... le encanta llamar pedófilo a todos los que le caen mal, pero curiosamente no dijo nada sobre Trump hasta ahora mismo... Tampoco es la primera vez que Musk mantiene negocios con criminales sexuales, Diddy le prestó 10 millones para la compra de Twitter. La pela es la pela, y mientas fluya puedo mirar hacia otro lado...

Y que salgan a la luz conexiones entre Trump y Epstein tampoco debería ser sorpresa para nadie: Ya se sabía que eran coleguitas, y un avión de su empresa voló varias veces a la isla de Epstein.

Imagen

Aunque nada de esto es prueba de que era cliente o parte de la trama de Epstein... el millonario tenía muchos contactos de negocios normales, amigos y famosetes.

PD: Más fuerte es lo que dijo Trump sobre Epstein en una entrevista en 2002...

“I’ve known Jeff for 15 years. Terrific guy,” Mr. Trump told New York magazine in 2002. “He’s a lot of fun to be with. It is even said that he likes beautiful women as much as I do, and many of them are on the younger side.”
A ver, lo de "aparecer" en la lista Epstein en realidad es una chorrada. Sólo con que Epstein te prestase el jet para un viaje, aunque no fuera a "la isla", ya estabas en la lista.

De todas formas, el que tuviese dudas de que Trump es un desecho moral como persona, lo de la lista le va a dar igual.
Tampoco dice mucho de Musk que lo diga AHORA cuando está despechado. Si era grave, lo dices en el momento que lo descubres y no cuando "te están tratando mal".

Pero bueno, Musk es basura nazi, le puede más su ego y si bolsillo que otra cosa. Trump le dará algún contrato para callarlo.
Musk acaba de pedir el "impechment" para Trump. Trump dice que Musk está loco y que nadie quiere sus coches eléctricos.

Y esperad, que viene más...
A Musk le tendrían que dar el premio al "Personaje publico mas imbécil de la década".

Se ha dedicado a financiar al lobby contrario al suyo por ideología. Se ha tragado entero el cebo de " lo woke ". Actúa en contra de eso aunque suponga que sus negocios tengan perdidas de puta madre por poner al mando a rancios ultranacionalistas con ramalazos fascistas.

Ahora los resultados de pensar con las tripas.

La próxima vez fíjate a ver si resulta que esos a los que llamas " woke " son tus clientes potenciales anormal.
Odioregistrarme escribió:[...]Diddy le prestó 10 millones para la compra de Twitter. La pela es la pela, y mientas fluya puedo mirar hacia otro lado...[...]

No dudo de lo que digas, sólo me sorprende que en una operación de compra de Twitter de cuanto, 44 mil millones de $ Diddy le tuvo que prestar 10 míseros millones?
1Saludo
Musk dice que SpaceX desmantelará la nave espacial Dragon tras la amenaza de Trump

Elon Musk dijo que SpaceX comenzará a desmantelar su nave espacial Dragon “inmediatamente” debido a las amenazas del presidente Donald Trump de cancelar los contratos gubernamentales con las empresas de Musk.

Imagen

@Teuti Adelante, tengo más.
Imagen
Uno de los 2 va a aparecer suicidado.

La cosa es que no tengo claro a cual de los 2 se preferiría cargar la CIA la verdad.

El silencio de ultratumba de los que acostumbraban a defender a estos 2 se hace notar. No deben andar muy finos en los grupos de Telegram con las instrucciones a seguir en las redes.

Ahora que?, nos quitamos al que puede que nos financie contra la dictadura woke? o nos quitamos a Trump diciendo que sus medidas son una locura para la economía aunque sean exactamente las mismas que aplicaríamos nosotros? xD

Es lo que tiene ir casándose con personajes así, ahora se han peleado y que hacemos?, con mama o con papa? xDDD
DonutsNeverDie escribió:
Dylandynamo escribió:Lo dicho. Dos adultos relativamente influyentes utilizando twitter como campo de batalla

Luego Trump va diciendo que Putin y Zelenski son como niños peleándose en un parque.

Yo es que estoy más que convencido que Putin tiene material sobre Trump que le hace tenerlo cogido por las pelotas.
Yo voto por video sexual con puterío fino ruso
@O Dae_soo será algo más grave, un video sexual solo serviría para que Trump presuma de lo macho que es
Las cosas como son, semejante acusación pública contra el POTUS si no es respondida inmediatamente con una demanda por injurias es realmente sospechoso.
Que hablamos de abusos sexuales a menores, no de cualquier cosa.
thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo será algo más grave, un video sexual solo serviría para que Trump presuma de lo macho que es

Ni aunque fuese mas grave.

Recordemos quienes son sus votantes.

El lo tiene muy claro e incluso le sorprende :

https://www.youtube.com/watch?v=WLOxplO ... =EXCELSIOR

xD
Oh, los paletos que votan a Trump sólo quieren coches que hagan Brummmm Brummmm. Quién lo iba a pensar.
thadeusx escribió:
Odioregistrarme escribió:[...]Diddy le prestó 10 millones para la compra de Twitter. La pela es la pela, y mientas fluya puedo mirar hacia otro lado...[...]

No dudo de lo que digas, sólo me sorprende que en una operación de compra de Twitter de cuanto, 44 mil millones de $ Diddy le tuvo que prestar 10 míseros millones?
1Saludo

Yo tambien he pensado que era raro, pero si en Google sale que invirtio $10M porque creia en la vision de Musk.
Estoy contento de esta pela Trump vs Musk, era lo peor que le podia pasar a los republicanos, que ahora hayan diferencias/peleas entre ellos. Ahora Musk ya es un "illegal alien" o ya no es tan empresario brillante... Brutal.
Chavales, vais a tener que encargar un trailer de palomitas:

"Elon Musk plantea la creación de un nuevo partido político en Estados Unidos"
PaSiegO escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Yo tambien he pensado que era raro, pero si en Google sale que invirtio $10M porque creia en la vision de Musk.
Estoy contento de esta pela Trump vs Musk, era lo peor que le podia pasar a los republicanos, que ahora hayan diferencias/peleas entre ellos. Ahora Musk ya es un "illegal alien" o ya no es tan empresario brillante... Brutal.

Supongo que más que "prestarle para comprar Twitter", Diddy invirtió 10 Mio en acciones. Hablo desde el total desconocimiento.

Jodo ver pelearse a estos dos en público es poesía pura. Están los voceros de ambos esperando instrucciones.
1Saludo
thadeusx escribió:
PaSiegO escribió:
thadeusx escribió:No dudo de lo que digas, sólo me sorprende que en una operación de compra de Twitter de cuanto, 44 mil millones de $ Diddy le tuvo que prestar 10 míseros millones?
1Saludo

Supongo que más que "prestarle para comprar Twitter", Diddy invirtió 10 Mio en acciones. Hablo desde el total desconocimiento.

Jodo ver pelearse a estos dos en público es poesía pura. Están los voceros de ambos esperando instrucciones.
1Saludo

Si si, alguno esta tan confuso que se ha herido a si mismo al leer el telegram.
A quien quiero mas??, a mama o a papa???, al que me puede financiar la campaña contra la opresora dictadura woke o al que lucha contra los chinos y los extranjeros con tremendo éxito económico?...,
O Dae_soo escribió:
DonutsNeverDie escribió:

Yo es que estoy más que convencido que Putin tiene material sobre Trump que le hace tenerlo cogido por las pelotas.

Hombre, yo ya lo dije en el hilo de Ucrania creo que fue. El año aquel que fue Trump a Moscú y le dijo Putin que las mejores prostitutas del mundo estaban en Rusia y Trump le dijo que eso tenía que comprobarlo él. Putin le mandó las prostitutas al hotel, y no me cabe duda de que Putin no desperdició la ocasión de grabar esa situación. Luego un exagente de la CIA dijo que Trump estuvo practicando unas lluvias doradas en aquel hotel de Moscú.
DonutsNeverDie escribió:
O Dae_soo escribió:
DonutsNeverDie escribió:

Hombre, yo ya lo dije en el hilo de Ucrania creo que fue. El año aquel que fue Trump a Moscú y le dijo Putin que las mejores prostitutas estaban en Rusia y Trump le dijo que eso tenía que comprarlo él. Putin le mandó las prostitutas al hotel, y no me cabe duda de que Putin no desperdició la ocasión de grabar esa situación. Luego un exagente de la CIA dijo que Trump estuvo practicando unas lluvias doradas en aquel hotel de Moscú.

Pedro J ya sobrevivió a eso y no tiene tantos fanáticos. Muchos ciudadanos racistas católicos de bien tienen entre sus fantasías mas perversas que una negra de media tonelada se les orine en la boca, que por mi perfecto ehh!!, pero no seas hipócrita xD.
Musk está a nada de aparecer con sobredosis o algún accidente raro. Yo me cuidaría de decir según qué cosas, sobretodo cuando has sido cómplice en todo.
Lo mismo se resbala y se cae por una ventana, a lo Russian-style.
Envenenado por Polonio.
Vaya troupe de retards hay en la casa blanca y ahora también fuera

Musk la llorona

Si yo fuese maga, me estaría dando cabezazos contra la pared por estúpido
Y esto es lo que pasa cuando gobiernan liberales y ultranacionalistas ..., aunque los 2 compartan un odio visceral al ente woke, al morenito y demás gilipolleces y con ello ganen elecciones juntos aludiendo a las tripas de la gente, a la hora de gobernar es imposible que estén de acuerdo en absolutamente nada por obvios motivos.

Bueno y digo liberal por decir algo, que luego es el primero en adjudicarse dinero publico para sus empresitas xD.

Lo que no se que partido piensa montar este hombre, los demócratas son derecha, los republicanos ultraderecha.... El centro en EEUU es estar a la izquierda de los demócratas y eso te convierte en comunista.
SMaSeR escribió:Y esto es lo que pasa cuando gobiernan liberales y ultranacionalistas ..., aunque los 2 compartan un odio visceral al ente woke, al morenito y demás gilipolleces y con ello ganen elecciones juntos aludiendo a las tripas de la gente, a la hora de gobernar es imposible que estén de acuerdo en absolutamente nada por obvios motivos.

Bueno y digo liberal por decir algo, que luego es el primero en adjudicarse dinero publico para sus empresitas xD.

Lo que no se que partido piensa montar este hombre, los demócratas son derecha, los republicanos ultraderecha.... El centro en EEUU es estar a la izquierda de los demócratas y eso te convierte en comunista.

Los ultranacionalistas siempre se imponen, ya pasó aquí con Vox, que echaron a todos los liberales y se quedaron solo los falangistas.

Se unen para ganar, pero es imposible que convivan por mucho que en lo cultural estén de acuerdo
Lástima que se fueron a dormir, estaba siendo un combate muy interesante.

A ver cómo se despiertan hoy.
Lo mejor? el silencio de los que los defendían a muerte. Deben tener miedo de posicionarse con uno de los 2 y arriesgarse a recibir la ira del otro. Los mas valientes del corral! xD.
Han subido una foto de la bronca entre Musk y Trump:

Imagen
Es curioso que haya gente, (no me refiero a ti, SMaSeR), que use la tragicómica gestión del Rey Ganchito, el adalid anti-woke, para legitimar el movimiento woke. Yo lo veo más bien al revés; el woke y el anti-woke son caras de la misma moneda, el autoritarismo ideológico. Sin aquellos polvos no hubieran llegado estos lodos. A ver si en vez de posicionar a la gente en uno de los dos extremos termina imperando la cordura y la gente vuelve a la moderación que llevó a occidente a sus años dorados. Confieso que tampoco es que tenga mucha esperanza en ello, la jugada para desestabilizarnos les está saliendo muy bien a las autocracias extranjeras.
8730 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175