[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

thespriggan2009 escribió:
Gurlukovich escribió:No, si acaso es pero lo primero, tienes que programarlo, hacer venir al notas vestido y el robotijo, al alguien que te grabe, lo suba a la cuenta de turno, dedicar un tiempo a ello. Para lo segundo escribir a Nano Banana "hazme una imagen de Trump como el mandaloriano", copiar-pegar.

Pero es que no comparas el ridículo entonces, sino lo aparatoso que es montar eso.

Estás comparando el típico detalle tonto (bailar con un stormtrooper) con dar el visto bueno a que hagan una imagen de ti heroíca, donde te alabes continuamente y critiques a la oposición como si fuese el mal. Hablamos del mismo señor que utiliza su twitter para alegrarse de la muerte de personas famosas que simplemente no comulgan con su idea.

Cualquiera que tenga una edad mental mayor de 10 años sabe que lo segundo es mucho más ridículo para un adulto. Vamos, es que con la cantidad de chorradas que lleva diciendo Trump en los últimos meses, yo no intentaría salir con un "OBama es más ridículo" ni aunque me paguen porque tengo 4000 ejemplos de Trump. Cada mes.

Trump usa Twitter o equivalente hasta para ir a limpiarse el culo, y dice múltiples estupideces y barbaridades, pero lo de felicitar una fecha señala entra dentro de lo que puede considerarse normal en un presidente, la prueba es otro presidente haciendo el mismo paripé
13650 respuestas
1270, 271, 272, 273, 274