thespriggan2009 escribió:Gurlukovich escribió:No, si acaso es pero lo primero, tienes que programarlo, hacer venir al notas vestido y el robotijo, al alguien que te grabe, lo suba a la cuenta de turno, dedicar un tiempo a ello. Para lo segundo escribir a Nano Banana "hazme una imagen de Trump como el mandaloriano", copiar-pegar.
Pero es que no comparas el ridículo entonces, sino lo aparatoso que es montar eso.
Estás comparando el típico detalle tonto (bailar con un stormtrooper) con dar el visto bueno a que hagan una imagen de ti heroíca, donde te alabes continuamente y critiques a la oposición como si fuese el mal. Hablamos del mismo señor que utiliza su twitter para alegrarse de la muerte de personas famosas que simplemente no comulgan con su idea.
Cualquiera que tenga una edad mental mayor de 10 años sabe que lo segundo es mucho más ridículo para un adulto. Vamos, es que con la cantidad de chorradas que lleva diciendo Trump en los últimos meses, yo no intentaría salir con un "OBama es más ridículo" ni aunque me paguen porque tengo 4000 ejemplos de Trump. Cada mes.
Señor Misterio escribió:Un video interesante, aunque tendencioso, que muestra el miedo y el hartazgo de los pobres cubanos, y la opresión que tienen que sufrir del repugnante régimen que tienen allí. Haciendo un poco de abogado del diablo, hay que apuntar que la dramática situación se debe también al bloqueo, que se ha intensificado; si pudieran relacionarse comercialmente con todo el planeta, probablemente a los cubanos les caerían migajas suficientes como para vivir mejor. A veces me pregunto qué pasaría si a una democracia consolidada se la impidiera de la misma forma. ¿Veríamos a las élites políticas compartir la miseria de su pueblo, o seguirían viviendo a todo trapo mientras los de abajo nos apretamos el cinturón?. ¿Podríamos largarlos y votar a un gobierno que realmente mirara por nuestros intereses?. Cuando veo la degradación de los servicios públicos aquí, que parece independiente del color del gobierno, me pregunto cosas como esta. Aunque al final siempre llego a la conclusión de que la democracia, por imperfecta que sea, es mil veces preferible al comunismo, al fascismo o a cualquier otro modelo de "mando por mis cojones/el pueblo/el dios que toque y si disientes vas preso o te pego un tiro".
Schwefelgelb escribió:Para que existiera un comercio sano, directamente tendría que dejar de existir el comunismo económico.
Esto es algo que incluso China les reprochó, tras cansarse de los repetidos impagos.
Schwefelgelb escribió:En Cuba no ha habido bloqueo económico, había embargo. Vamos, que solo afecta a EEUU, España mismamente comercia con Cuba.
Odioregistrarme escribió:Timo MAGA: Los que pagaron por un "Trump-Phone" se quedan sin teléfono ni reembolso.Schwefelgelb escribió:En Cuba no ha habido bloqueo económico, había embargo. Vamos, que solo afecta a EEUU, España mismamente comercia con Cuba.
En Cuba sufre embargos Y bloqueos de varios tipos, recientes y antiguos, y afectan más que EEUU.
Uno de los bloqueos es la venta de petróleo a Cuba, Estados Unidos no permite* que Rusia ni otros países vendan y lleven petróleo a Cuba. Petroleros que se dirigen a Cuba son desviados por la marina o son confiscados permanentemente.
En otras áreas, empresas extranjeras que comercien con la dictadura isleña pueden ser incluidas en listas negras estadounidenses (Cuba Restricted List, lista SDN, Lista de Visa, Lista de Países que Patrocinan el Terrorismo...) y sufrir sanciones económicas, no poder operar en territorio Estadounidense, prohibir visas a ejecutivos...
Así que no, terceros no pueden comerciar libremente con Cuba.
*La situación ha cambiado hace mes y medio, con Trump permitiendo a Rusia enviar petróleo "humanitario" a la isla tras meses bloqueándolo.
Presidente Trump escribió:Miro a estos hermosos pequeños bebés y, cuando reciben una vacuna, es decir, es como un gran vaso de algo inyectado en sus cuerpos. Y creo que eso es algo muy negativo. [...] Me encantaría ver inyecciones mucho más pequeñas, algo así como 4 visitas al médico. Y creo que ayudaría mucho con el autismo.
AngelCaido escribió:https://www.20minutos.es/internacional/corea-norte-lanzara-arma-nuclear-kim-jong-un-asesinado-nueva-ley-regimen-aprueba-ver-ocurrido-iran_6968319_0.html
Corea del Norte lanzará un arma nuclear si Kim Jong-un es asesinado: la nueva ley que el régimen aprueba tras ver lo ocurrido en Irán
¿Trump va a actuar para que EEUU salve al mundo entero?
O Dae_soo escribió:Donde fueres haz lo que vieres
P.D: He estado intentando comprobar que la foto es real, y así lo parece. Está sacada con la bandera de fondo, creando una imagen que da mucho que pensar....
.O Dae_soo escribió:Donde fueres haz lo que vieres
P.D: He estado intentando comprobar que la foto es real, y así lo parece. Está sacada con la bandera de fondo, creando una imagen que da mucho que pensar....
DonutsNeverDie escribió:O Dae_soo escribió:Donde fueres haz lo que vieres
P.D: He estado intentando comprobar que la foto es real, y así lo parece. Está sacada con la bandera de fondo, creando una imagen que da mucho que pensar....
¿Es real la foto? No doy crédito
alucardson escribió:DonutsNeverDie escribió:O Dae_soo escribió:Donde fueres haz lo que vieres
P.D: He estado intentando comprobar que la foto es real, y así lo parece. Está sacada con la bandera de fondo, creando una imagen que da mucho que pensar....
¿Es real la foto? No doy crédito
Pues parece que no:
https://www.snopes.com/fact-check/trump-musk-huang-fists-up/
Una evidencia de que es falsa, es que los 3 están usando un traje exactamente igual, con el mismo color de corbata y tienen un mismo Pin en el saco
O Dae_soo escribió:Donde fueres haz lo que vieres
P.D: He estado intentando comprobar que la foto es real, y así lo parece. Está sacada con la bandera de fondo, creando una imagen que da mucho que pensar....
The Chinese text in the image translates as follows:Top Text (White on Red):联播快讯 (Liánbō Kuàixùn): News Flash / Express News总台央视记者 王雷 丛威娜 (Zǒngtái Yāngshì jìzhě Wáng Léi Cóng Wēinà): CCTV Main Station Reporters Wang Lei and Cong WeinaMain Headline (Black on White):特朗普 黄仁勋 马斯克宣誓加入中国共产党 (Tèlǎngpǔ Huáng Rénxūn Mǎsīkè xuānshì jiārù Zhōngguó Gòngchǎndǎng): Trump, Jensen Huang, and Musk sworn in to join the Chinese Communist Party
The image itself contains several indicators of being AI-generated, including anatomical anomalies like Jensen Huang (center) appearing to have six fingers on his raised hand.


It's not actually a Luxshare product but a restyled HTC U24 Pro.
Presumably HTC's ODM for the U series sold the design to Smart Gadgets Global (Trump phone company) and they know HTC won't bother taking legal action as they've given up on phones, or maybe HTC's brand licensee Shenzen Water World (Brands World, FortuneShip) is somehow involved in this, but I don't know of the scale of involvement they have on HTC consumer products outside of TEMU-level headphones and the Wildfire lineup of phones
paco_man escribió:Trump está perdiendo el poco seso que le quedaba.
Ha publicado esta imagen en su red social:
También ha publicado esta imagen:
Como un cencerro.
Odioregistrarme escribió:¿Recordáis que en enero Trump demandó a su propio gobierno? (específicamente el IRS/hacienda)
Pues ABC News publicó hoy que, según sus fuentes internas, Trump ha llegado a un acuerdo prejudicial con hacienda. Trump retiraría la demanda a cambio de que Hacienda reparta $1,700,000,000 entre sus aliados MAGA que considere víctimas de "la persecución legal realizada por Biden", que incluiría a los detenidos por el asalto al capitolio.
Si esto se confirma y materializa, sería un acto obsceno de corrupción.
Manint escribió:paco_man escribió:Trump está perdiendo el poco seso que le quedaba.
Ha publicado esta imagen en su red social:
También ha publicado esta imagen:
Como un cencerro.
¿No “grande Trump”?
aim_dll escribió:
Esta curioso el video...
https://www.gsmarena.com/_trump_mobile_t1_phone-13958.php
A ver si hay review pronto porque lo van a desmontar entero y suena a rebrand chino de 200 euros que tira para atras
Edit: El canal de este tio merece mucho la pena...tiene un par de videos hablando de como se mueve el rollo de las apuestas de counter que te quedas loquisimo
Edit 2: Por los comentarios de gsmarena se lee esto...It's not actually a Luxshare product but a restyled HTC U24 Pro.
Presumably HTC's ODM for the U series sold the design to Smart Gadgets Global (Trump phone company) and they know HTC won't bother taking legal action as they've given up on phones, or maybe HTC's brand licensee Shenzen Water World (Brands World, FortuneShip) is somehow involved in this, but I don't know of the scale of involvement they have on HTC consumer products outside of TEMU-level headphones and the Wildfire lineup of phones
https://www.gsmarena.com/htc_u24_pro-13138.php
El supuesto rebrand en cuestion...cuadra con el placeholder mas o menos menos en la bateria
Otros dicen que es este que si cuadra con la bateria pero no es el mismo SOC
https://www.gsmarena.com/t_mobile_revvl_7_pro-13145.php
thadeusx escribió:aim_dll escribió:
Esta curioso el video...
https://www.gsmarena.com/_trump_mobile_t1_phone-13958.php
A ver si hay review pronto porque lo van a desmontar entero y suena a rebrand chino de 200 euros que tira para atras
Edit: El canal de este tio merece mucho la pena...tiene un par de videos hablando de como se mueve el rollo de las apuestas de counter que te quedas loquisimo
Edit 2: Por los comentarios de gsmarena se lee esto...It's not actually a Luxshare product but a restyled HTC U24 Pro.
Presumably HTC's ODM for the U series sold the design to Smart Gadgets Global (Trump phone company) and they know HTC won't bother taking legal action as they've given up on phones, or maybe HTC's brand licensee Shenzen Water World (Brands World, FortuneShip) is somehow involved in this, but I don't know of the scale of involvement they have on HTC consumer products outside of TEMU-level headphones and the Wildfire lineup of phones
https://www.gsmarena.com/htc_u24_pro-13138.php
El supuesto rebrand en cuestion...cuadra con el placeholder mas o menos menos en la bateria
Otros dicen que es este que si cuadra con la bateria pero no es el mismo SOC
https://www.gsmarena.com/t_mobile_revvl_7_pro-13145.php
Este hombre es una institución.
1Saludo
Manint escribió:¿No “grande Trump”?
Oscarv escribió:Si de todos modos da igual las barbaridades que pueda hacer EEUU y en este caso concreto Trump, en cuanto puedan, los medios volverán a ensalzar a EEUU como el gran país que nos salva del mal, el gran salvador de la humanidad.
Odioregistrarme escribió:Odioregistrarme escribió:¿Recordáis que en enero Trump demandó a su propio gobierno? (específicamente el IRS/hacienda)
Pues ABC News publicó hoy que, según sus fuentes internas, Trump ha llegado a un acuerdo prejudicial con hacienda. Trump retiraría la demanda a cambio de que Hacienda reparta $1,700,000,000 entre sus aliados MAGA que considere víctimas de "la persecución legal realizada por Biden", que incluiría a los detenidos por el asalto al capitolio.
Si esto se confirma y materializa, sería un acto obsceno de corrupción.
Y se confirmó.
El departamento de justicia anuncia la creación de un fondo de 1.700 millones para indemnizar a "víctimas de lawfare de Biden", a cambio de que Trump retire su demanda contra el IRS.
El fondo será controlado por una comisión de 5 miembros nombrados por el fiscal general Todd Blanche.
El caso de corrupción más abierto y descarado que he visto jamás.Odioregistrarme escribió:Odioregistrarme escribió:Odioregistrarme escribió:¿Recordáis que en enero Trump demandó a su propio gobierno? (específicamente el IRS/hacienda)
Pues ABC News publicó hoy que, según sus fuentes internas, Trump ha llegado a un acuerdo prejudicial con hacienda. Trump retiraría la demanda a cambio de que Hacienda reparta $1,700,000,000 entre sus aliados MAGA que considere víctimas de "la persecución legal realizada por Biden", que incluiría a los detenidos por el asalto al capitolio.
Si esto se confirma y materializa, sería un acto obsceno de corrupción.
Y se confirmó.
El departamento de justicia anuncia la creación de un fondo de 1.700 millones para indemnizar a "víctimas de lawfare de Biden", a cambio de que Trump retire su demanda contra el IRS.
El fondo será controlado por una comisión de 5 miembros nombrados por el fiscal general Todd Blanche.
Siguen saliendo más detalles del acuerdo entre Trump y el IRS/hacienda...
Resulta que el acuerdo prohíbe a hacienda investigar jamás las cuentas de Trump, sus familiares, las empresas de Trump y compañías asociadas a Trump.
Es... obsceno.El caso de corrupción más abierto y descarado que he visto jamás.
Y lo peor de todo es que todo su partido, los medios conservadores y la mayoría de votantes republicanos defenderán esto.
Odioregistrarme escribió:Odioregistrarme escribió:Odioregistrarme escribió:¿Recordáis que en enero Trump demandó a su propio gobierno? (específicamente el IRS/hacienda)
Pues ABC News publicó hoy que, según sus fuentes internas, Trump ha llegado a un acuerdo prejudicial con hacienda. Trump retiraría la demanda a cambio de que Hacienda reparta $1,700,000,000 entre sus aliados MAGA que considere víctimas de "la persecución legal realizada por Biden", que incluiría a los detenidos por el asalto al capitolio.
Si esto se confirma y materializa, sería un acto obsceno de corrupción.
Y se confirmó.
El departamento de justicia anuncia la creación de un fondo de 1.700 millones para indemnizar a "víctimas de lawfare de Biden", a cambio de que Trump retire su demanda contra el IRS.
El fondo será controlado por una comisión de 5 miembros nombrados por el fiscal general Todd Blanche.
Siguen saliendo más detalles del acuerdo entre Trump y el IRS/hacienda...
Resulta que el acuerdo prohíbe a hacienda investigar jamás las cuentas de Trump, sus familiares, las empresas de Trump y compañías asociadas a Trump.
Es... obsceno.El caso de corrupción más abierto y descarado que he visto jamás.
Y lo peor de todo es que todo su partido, los medios conservadores y la mayoría de votantes republicanos defenderán esto.
La Cámara Alta aprueba votar el proyecto de ley por primera vez y después de ocho intentos, después de que cuatro republicanos se hayan unido a los demócratas del Senado
Trump anuncia que pospone un ataque contra Irán previsto para mañana a petición de Qatar, Emiratos y Arabia Saudí
Es un pequeño paso. Y necesita de otra votación en el Senado y en la Cámara de Representantes. Y, después de todo eso, puede ser vetado por el presidente de EEUU, Donald Trump. Pero lo que se ha vivido este martes en el Senado de EEUU es una derrota política sin paliativos de la Casa Blanca.
En efecto, el Senado ha votado a favor de impulsar un proyecto de ley que busca obligar al presidente de EEUU a retirarse de la guerra con Irán, en un momento en que un número cada vez mayor de republicanos se opone a las políticas del presidente.
Los republicanos habían logrado reunir los votos necesarios para rechazar todas esas propuestas. Hasta este martes, cuando el senador de Luisiana Bill Cassidy, quien acaba de ser derrotado en primarias para las legislativas de noviembre ante un rival apoyado por Trump, cambió de bando para aportar un voto crucial que permitiera sacar adelante la propuesta.