[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

@Señor Misterio yo creo que simplemente es idiota pero Putin le tiene cogido por los huevos por algo. Ya sean fotos turbias, o pruebas de que ha estado enriquecíendose gracias a Rusia, o que los bots rusos le ayudaron en las elecciones... pero algo debe haber. No es normal que un empresario americano esté haciendo TANTO por Putin, es que no sólo se pone de su lado en la invasión, es que directamente evita insultarle o imponerle cualquier tipo de sanción.

De repente los rusos han dejado de ser los "malos" para Trump. No sé Rick...
Señor Misterio escribió:@thespriggan2009

He estado leyendo foros yanquis últimamente, y hay bastante gente defendiendo la tesis, (que a mi me parece un tanto disparatada), de que Trump es un caballo de Troya de Putin con el objetivo de demoler el país desde dentro.

Lo dudo. La actitud de Trump no es nueva. En 2014 Rusia ya invadio Crimea y como consecuencia recibio sanciones, entre ellas la exclusion del G8. En el primer mandato de Trump propuso incluirla de nuevo.

Yo no termino de comprender los movimientos de Trump. Entiendo, que no comparto, que quiera desligarse de la ue, de canada y corea del sur,los que han sido sus aliados durante las ultimas decadas, pero no puedes hacerlo sin un plan b.

Rusia no considera a eeuu un aliado. Iran tampoco, ni china ni corea del norte.

Lo que usa ha logrado es que sus aliados ya no confien en el, y sus enemigos le tomen como un tonto que les rie las gracias. Lo cual es muy peligroso para ellos. Ya no solo porque paises como iran se fortalecen mientras vacilan a Trump, es que si el dia de mañana, dios no lo quiera, pasa algo (y esperemos que lo que esta pasando ahora mismo no vaya a mayores) a quien le va a pedir ayuda? Al estado 51? A "greenland"? A rusia e iran? A ucrania despues de decirle que no tiene cartas?

Y si alguien le manda ayuda, tendra que pagarla con o sin aranceles?

Sinceramente, no entiendo su juego. Las relaciones estaban escritas y conocidas por todos y lo que ha hecho es crear otro bando. Un todos contra mi.
Biden estaba un poco senil, pero Trump está un poco loco.

No sé qué es peor 🤡
@Dylandynamo

Está claro que los tiranos del mundo respiran más tranquilos con él, pero tampoco creo que sea un subalterno, teniendo en cuenta el poder que ostenta. Otra cosa es, como dice Spriggan, que tengan relaciones y trapos sucios. Eso lo veo mucho más probable, todos sospechamos injerencias rusas en el proceso electoral y el tarado no pierde baza para alavar a dictadores contemporáneos.

Lo que comentas no se lo explica nadie. Y por eso, imagino, hay yanquis llamándolo Krasnov, con la tesis de que está demoliendo su democracia por órdenes rusas. Yo creo que no son órdenes rusas, sino un complejo mesiánico, un trastorno narcisista y una megalomanía galopante. Y también creo que la razón, en realidad, es irrelevante. Aunque hoy mismo lo internaran en un psiquiátrico la desconexión de USA con el resto de occidente es ya inevitable, como declaró Carney. La confianza que USA generaba, su mayor activo, se fue al pedo.
neofonta escribió:Biden estaba un poco senil, pero Trump está un poco loco.

Yo no creo este loco, diría que es tonto, que cree que va a poder hacer negocios con Putin. Se cree que le va a poder ningunear igual a Elon Musk.
Lo de EEUU que pena por favor.
De ser el país de la libertad a esto..
La que se está liando en Los Ángeles... :( . El muy zumbado parece ser que no tiene bastante con la barbaridad de enviar a la Guardia Nacional incluso sin el beneplácito del gobernador de California y tiene preparados 500 marines para intervenir. Como haya fuego real y heridos o muertos las cosas se pueden complicar y mucho.

Así están recibiendo a los coches patrulla de la policía y los funcionarios que realizan las detenciones forzadas de inmigrantes, a pedradas.

( no me gusta poner enlaces a X y ni idea de quien es este señor, solo cuenta la imagen; también hay videos de lo más ilustrativo ).
Lo que me sorprende del Elon Musk es que se ha dado cuenta ahora de que ha ayudado a ser presidente a alguien que le perjudica a sus empresas. Consideraba a Elon Musk muy inteligente por haber creado las empresas de Tesla o SpaceX pero me ha sorprendido que no haya visto cosas lógicas como que si apoyaba a Donald Trump los aranceles iban a perjudicar a sus empresas.
Está dejando EEUU como el Detroit de Robocop
Quebec_80 escribió:Lo que me sorprende del Elon Musk es que se ha dado cuenta ahora de que ha ayudado a ser presidente a alguien que le perjudica a sus empresas. Consideraba a Elon Musk muy inteligente por haber creado las empresas de Tesla o SpaceX pero me ha sorprendido que no haya visto cosas lógicas como que si apoyaba a Donald Trump los aranceles iban a perjudicar a sus empresas.

Elon musk no ha creado Tesla
Yo veo un problema relacionado con estas figuras carismáticas y mesiánicas que están apareciendo. Gente obscenamente rica, con un poder solo superado por el tamaño de sus egos, que es adorada de forma acrítica por enormes masas de seguidores, que los creen hiper-competentes e infalibles. Esto ya se ha dado antes antes de la democracia moderna. Parece que a todo el mundo se le ha olvidado que un millonario suele ser hijo de otro millonario. O que está ahí por una combinación de suerte y oportunidad, y que en realidad puede ser un auténtico gilipollas. O peor, un enfermo mental endiosado por el éxito.

No hay líderes infalibles. No hay súper-gente que no comete errores, ni inteligencias absolutas, ni gente superior. Ese es el discurso de la dictadura, y está muy superado en occidente. Todos somos humanos, e incluso líderes brillantes pueden cagarla. Y líderes torpes, como Trump, ni os cuento. Por eso pasamos la ilustración y la época de las revoluciones, y diseñamos estas asediadas democracias.
Arvo escribió:La que se está liando en Los Ángeles... :( . El muy zumbado parece ser que no tiene bastante con la barbaridad de enviar a la Guardia Nacional incluso sin el beneplácito del gobernador de California y tiene preparados 500 marines para intervenir. Como haya fuego real y heridos o muertos las cosas se pueden complicar y mucho.

Así están recibiendo a los coches patrulla de la policía y los funcionarios que realizan las detenciones forzadas de inmigrantes, a pedradas.

( no me gusta poner enlaces a X y ni idea de quien es este señor, solo cuenta la imagen; también hay videos de lo más ilustrativo ).

Yo hoy he visto imágenes en el telediario de auténticas batallas campales de ciudadanos de los Ángeles contra la Guardia Nacional. Poca broma.
Este hombre tiene un serio problema de falta de autoestima.
1Saludo
thadeusx escribió:Este hombre tiene un serio problema de falta de autoestima.
1Saludo

*complejo de inferioridad
Y poco esta pasando, recordemos que TODO el mundo tiene armas.

Por cierto, leed las primeras paginas del post y veréis que mal han envejecido algunos mensajes de los usuarios xDDD
SMaSeR escribió:Y poco esta pasando, recordemos que TODO el mundo tiene armas.

Por cierto, leed las primeras paginas del post y veréis que mal han envejecido algunos mensajes de los usuarios xDDD

También recordemos que las armas, en mayor medida, las tienen "los suyos", o sea, los republicanos, y en especial los seguidores de Trump.
SMaSeR escribió:Por cierto, leed las primeras paginas del post y veréis que mal han envejecido algunos mensajes de los usuarios xDDD

Que poco criterio que tenían (tienen) tantos ehhh, y no se los ha vuelto a leer nunca más.

DonutsNeverDie escribió:

También recordemos que las armas, en mayor medida, las tienen "los suyos", o sea, los republicanos, y en especial los seguidores de Trump.

En CA no es cierto. Yo no soy republicano y tengo arma, pero no puedo salir de casa con ella si no quiero que me arresten, esto no es AZ o TX y quitando barrios complicados, no vas a ver ninguna en la calle.
Por cierto, me alegro de como ha respondido LA a lo que esta pasando, ahora somos insurrectos segun Trump pero no en Enero 6, esos se libran porque peleaban por la democracia, claro! Gracias Trump!
Y como extra, no me gusta Newsom, ni Bass, pero de todos los politicos han sido los mas sensatos con esta "crisis". Newsom sigue siendo un mierdas por muchas de sus politicas para el estado, pero decirle a Trump que acepta no recibir mas dinero federal a cambio de no mandarle nada mas, es un gran punto. Recordemos que CA manda $60B de mas de lo que recibe de Washington. $60B es muchisimo dinero que se llevan estados republicanos que no saldrian adelante si no fuera por varios estados democratas.
Arvo escribió:La que se está liando en Los Ángeles... :( . El muy zumbado parece ser que no tiene bastante con la barbaridad de enviar a la Guardia Nacional incluso sin el beneplácito del gobernador de California y tiene preparados 500 marines para intervenir. Como haya fuego real y heridos o muertos las cosas se pueden complicar y mucho.

Puedes usar servicios como xcancel para poner loe enlaces a X, lo que pasa que no serán embebibles como los de X ejemplo

https://xcancel.com/idreesali114/status ... 9555867932

@Quebec_80 Musk es como el Steve Jobs de esta época es la cara visible y vive de lo que hacen otros, lo único que creo que Jobs no se habría metido en ese berenjenal por que creo que "tenía" más talla que este
PaSiegO escribió:
DonutsNeverDie escribió:

En CA no es cierto. Yo no soy republicano y tengo arma, pero no puedo salir de casa con ella si no quiero que me arresten, esto no es AZ o TX y quitando barrios complicados, no vas a ver ninguna en la calle.
Por cierto, me alegro de como ha respondido LA a lo que esta pasando, ahora somos insurrectos segun Trump pero no en Enero 6, esos se libran porque peleaban por la democracia, claro! Gracias Trump!
Y como extra, no me gusta Newsom, ni Bass, pero de todos los politicos han sido los mas sensatos con esta "crisis". Newsom sigue siendo un mierdas por muchas de sus politicas para el estado, pero decirle a Trump que acepta no recibir mas dinero federal a cambio de no mandarle nada mas, es un gran punto. Recordemos que CA manda $60B de mas de lo que recibe de Washington. $60B es muchisimo dinero que se llevan estados republicanos que no saldrian adelante si no fuera por varios estados democratas.

Poco se está hablando de como las redadas películeras a inmigrantes no se están haciendo en granjas de la América profunda. Que viven a base de inmigrantes, son mayoritariamente republicanas y alimentan al país gracias a ellos. Se hacen en la california demócrata.

bikooo2 escribió:

@Quebec_80 Musk es como el Steve Jobs de esta época es la cara visible y vive de lo que hacen otros, lo único que creo que Jobs no se habría metido en ese berenjenal por que creo que "tenía" más talla que este

Las similitudes con Steve jobs son algunas, es un buen vende motos rodeado de grandes ingenieros y sin demasiados escrúpulos a la hora de apoderarse del trabajo de los demás.

Ahora, Steve jobs, hasta donde yo se, no desciende de una familia de neofascistas que se ha hecho rica gracias al esclavismo y tampoco era un yonki.
elperrodelcura escribió:
Las similitudes con Steve jobs son algunas, es un buen vende motos rodeado de grandes ingenieros y sin demasiados escrúpulos a la hora de apoderarse del trabajo de los demás.

Ahora, Steve jobs, hasta donde yo se, no desciende de una familia de neofascistas que se ha hecho rica gracias al esclavismo y tampoco era un yonki.

Pero sí seguía a magufos como los que promueven los trumpistas y por eso acabó muerto a los 56 años. Por beber lejía en lugar de hacer caso a los médicos.
Algún cachondo aun ha salido diciendo que nunca hubiese imaginado ver algo así en USA..., pero colega!!, que hace 2 días asaltaron el capitolio la peña disfrazada con rifles de asalto no me jodas xD. Eso se ve que no es tan grave. Y si precisamente no se armo la mundial ese día es por que el resto de políticos tienen algo mas de seso que Trump, no mucho mas, pero el suficiente como para no montarse una guerra civil de la nada y por nada.
Estoy seguro de que Trump esperaba ser detenido ese día. Si llega a pasar, que hubiese sido lo suyo, por instigador, se hubiera liado la gorda.

@NWOBHM Se suelen creer mas listos que los demás y que tienen acceso a un conocimiento privilegiado prohibido para el resto. Y suelen ser victimas de estafas por este mismo comportamiento, creen que es imposible que los estén engañando xD.

@DonutsNeverDie Ese es un error común, tanto demócratas como republicanos van armados y están muy a favor de las armas. La única diferencia es que los demócratas quieren algo mas de control, que no mucho, pero algo mas. Lo que no quieren es lo que sugería algún republicano tipo que aunque tengas antecedentes no sea un impedimento para que te den un arma xD.
elperrodelcura escribió:
PaSiegO escribió:
DonutsNeverDie escribió:

Poco se está hablando de como las redadas películeras a inmigrantes no se están haciendo en granjas de la América profunda. Que viven a base de inmigrantes, son mayoritariamente republicanas y alimentan al país gracias a ellos. Se hacen en la california demócrata.

En mi ciudad, que estamos a 45 minutos de LA, han hecho varias y casi todas centradas alrededor de los mercados latinos tipo Cardenas y Superior, se esperan ahi en el parking y van mirando quien entra y sale y cuando ven X porcentaje ya van a saco preguntando quien eres, tu ID y se te llevan rapido.
PaSiegO escribió:
elperrodelcura escribió:
PaSiegO escribió:En CA no es cierto. Yo no soy republicano y tengo arma, pero no puedo salir de casa con ella si no quiero que me arresten, esto no es AZ o TX y quitando barrios complicados, no vas a ver ninguna en la calle.

En mi ciudad, que estamos a 45 minutos de LA, han hecho varias y casi todas centradas alrededor de los mercados latinos tipo Cardenas y Superior, se esperan ahi en el parking y van mirando quien entra y sale y cuando ven X porcentaje ya van a saco preguntando quien eres, tu ID y se te llevan rapido.

Seguro que el 99.99% de los que se llevan de ese mercado son terribles narcotraficantes que por las tardes sacrifican bebes.
SMaSeR escribió:
PaSiegO escribió:
elperrodelcura escribió:

Seguro que el 99.99% de los que se llevan de ese mercado son terribles narcotraficantes que por las tardes sacrifican bebes.

Y se comen las mascotas, no lo olvides...
Señor Misterio escribió:No he visto comentada por aquí la reunión del Rey Ganchito con el Canciller alemán. Merz le regaló la partida de nacimiento de su abuelo, Frederick Trump, de origen alemán, para recordar los lazos que unen los Estados Unidos con Europa. A cambio Trump le dijo que tampoco gastara mucho en defensa, insinuando que habían sido nazis y podían volver a serlo. Luego le recordó que ellos habían acabado con los nazis. Y a continuación dijo que era todo una broma, se rió mucho, y después afirmó que "les estarían vigilando".

Este gilipollas va a conseguir ganarse la enemistad de todo el puto planeta.

Es que ni un jodido sketch de Saturday Night Live.

Sería jodidamente divertido si no fuera porque es real.

Edito: Justo he visto el video de la reportera australiana que le disparan una bala de goma mientras está en directo.

Pero qué mierda.
Trump pidiendo que arresten al gobernador de California, uno de los candidatos a presidente por los demócratas en EEUU, por estar en contra de qué éste haya llevado de forma unilateral a la Guardia Nacional a Los Angeles algo que el propio Trump consideraba ilegal en 2020:

Pateando la democracia desde dentro! Esto es la ultraderecha amigos, no será porque no lo estáis viendo en directo para saberlo
Bueno, USA diciendo adiós a la Democracia. Cada vez tengo menos dudas de que no va a haber próximas elecciones, o habrá un paripé que será de todo, menos democrático. Nuevo país con régimen totalitario, adiós a las libertades y derechos de los ciudadanos, una nueva Rusia pero con más dinero y poder.
DonutsNeverDie escribió:Bueno, USA diciendo adiós a la Democracia. Cada vez tengo menos dudas de que no va a haber próximas elecciones, o habrá un paripé que será de todo, menos democrático. Nuevo país con régimen totalitario, adiós a las libertades y derechos de los ciudadanos, una nueva Rusia pero con más dinero y poder.

Con los años que tiene Trump no creo que aguante otra legislación
PepeC12 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Bueno, USA diciendo adiós a la Democracia. Cada vez tengo menos dudas de que no va a haber próximas elecciones, o habrá un paripé que será de todo, menos democrático. Nuevo país con régimen totalitario, adiós a las libertades y derechos de los ciudadanos, una nueva Rusia pero con más dinero y poder.

A este tipo de personas, Dios le da salud infinita.
Pues como todos los presis USA, Trumpo ya tiene su guerra... lo que nadie se hubiera imaginado es que se la declarara a Los Angeles [cartman]
Buenos días, gente.

No he visto por aquí comentado el apagón que ha sufrido Manhattan, y otros lugares, el día de hoy. Parece que una empresa canadiense ha cortado la luz sin explicación, aunque han dicho que ha sido un error y que lo estaban arreglando. 15 horas de apagón. Me pregunto si no habrá sido un aviso; si un corte de suministro de una empresa causa este desastre, ¿qué pasa si a toda Canadá se le hinchan las bolas?.
En los angeles hay fiesta también, no?
Señor Misterio escribió:Buenos días, gente.

No he visto por aquí comentado el apagón que ha sufrido Manhattan, y otros lugares, el día de hoy. Parece que una empresa canadiense ha cortado la luz sin explicación, aunque han dicho que ha sido un error y que lo estaban arreglando. 15 horas de apagón. Me pregunto si no habrá sido un aviso; si un corte de suministro de una empresa causa este desastre, ¿qué pasa si a toda Canadá se le hinchan las bolas?.

A lo mejor estaban probando las renovables.
@docobo

Imagen

@alextgd

Hacía 60 años que no se mandaba unilateralmente a la Guardia Nacional, y está el gobernador de allá encabronado que no veas. Dice Trump que lo va a detener por no cortar los disturbios, y dice Newson (o Newscum, como lo llama), que a ver si tiene huevos. Que allí le espera.

Todo esto con la que tiene liada con Musk, que podría terminar como Epstein.

Menuda cosa grotesca de país, de verdad.
Que mal ha envejecido el discurso de Independence Day.

PepeC12 escribió:

No es que no la aguante, es que no puede presentarse a otra legislatura.
1Saludo
Anda que como nos pongamos a sacar vídeos de lo que según Trump iba a pasar ocn Kamala...

Desde que habría revueltas en todo el país hasta que entregaría EEUU a Putin para hacerse amigo de los rusos...

Qué mal envejecen sus acusaciones, madre mía.
DonutsNeverDie escribió:
PepeC12 escribió:

A este tipo de personas, Dios le da salud infinita.

Ahí tienes a Kissinger, que llegó a los 100 años. Yo creo que el problema con esta gente es que no los quieren ni en el infierno.
@Wence-Kun creo que disparaban más al cámara por que fue enfocarle y disparar, aún así...
Esperemos que me equivoque y que el ser naranja no se haga con el poder vitalicio. De momento va haciendo amigos (a ver si hay suerte) y es que tiene más peligro que un millón de extremistas musulmanes.

Quark escribió:Esperemos que me equivoque y que el ser naranja no se haga con el poder vitalicio. De momento va haciendo amigos (a ver si hay suerte) y es que tiene más peligro que un millón de extremistas musulmanes.

Qué poquito le queda al yemení 😂
En Los Ángeles siguen de marcha, y la alcaldesa ha declarado el toque de queda para frenar los saqueos que se estaban produciendo en el centro de la ciudad en el marco de las protestas contra las redadas de inmigrantes. Que ya sé que no tiene porqué haber correlación, pero manda huevos que el discurso del Agente Naranja sea que los inmigrantes son delincuentes, y que cuando salen a protestar saqueen las tiendas dándole la razón. Flaco favor se hacen.

Relacionado con el mismo tema, he leído (y visto) mucho contenido acerca de "gringos" que se suman a las protestas o que ayudan a los inmigrantes avisando de la proximidad del ICE, también de guardias de inmigración de procedencia latina a los que increpan por traidores, y de latinos que aparecen en las redes quejándose de que sus referentes culturales, (Shakira, Maluma, etc...), están todos callados como putas ante lo que está pasando. Vamos, que el conflicto es sistémico, no es tan fácil como "gringos contra latinos".

Y esto mientras los conflictos entre Trump y el gobernador de California, y contra Musk, y contra Europa, y contra China, y contra Canadá y contra México, y contra todo el mundo excepto Vladimir Putin, se recrudecen. El Rey Ganchito está convirtiendo USA en un puto polvorín, y el planeta en un lugar mucho más inestable. Por si hacía falta recordar que mucho poder en pocas manos genera catástrofes.
Señor Misterio escribió:En Los Ángeles siguen de marcha, y la alcaldesa ha declarado el toque de queda para frenar los saqueos que se estaban produciendo en el centro de la ciudad en el marco de las protestas contra las redadas de inmigrantes. Que ya sé que no tiene porqué haber correlación, pero manda huevos que el discurso del Agente Naranja sea que los inmigrantes son delincuentes, y que cuando salen a protestar saqueen las tiendas dándole la razón. Flaco favor se hacen.

Los que saquean no suelen ser inmigrantes sin papeles, son desalmados que aprovechan el momento caótico para sembrar más caos y robar todo lo que pueden.
Los Ángeles tomada por el ejército y la policía, en toque de queda. Menudo espectáculo están dando [facepalm]
DonutsNeverDie escribió:Los Ángeles tomada por el ejército y la policía, en toque de queda. Menudo espectáculo están dando [facepalm]

Espectáculo que favorece a Trump porque refuerza su discurso y deja, sobre todo al gobernador, en mala situación. Trump lo que ha hecho es encender la mecha y poner un petardo mas gordo para tener la justificación... Cuanto mas jaleo se monte, mas a favor de Trump y menos a favor de los gobernantes demócratas.
@Estwald

¿Y esa lectura?. Trump lleva perdiendo apoyo desde su reelección, sus despidos masivos, recortes en programas sociales y el desmantelamiento del Departamento de Educación, además de su apoyo a tiranos, la política arancelaria y las redadas de inmigración han conseguido que antiguos votantes lo repudien. Incluso ha surgido un movimiento de "Republican Voters Against Trump" que capitaliza el descontento. Las protestas contra él tampoco le benefician. Mantiene su base de votantes, pero la progresión no es buena.
Elon se ha hecho un Rey Juan Carlos

8850 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178