[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

docobo escribió:Busca la óptica más cercana, por internet no graduan la visión aún.

Algunos no se dan cuenta de que son el equivalente español de los maga. Deberían mirar detrás...
@O Dae_soo Es obvio que estos mensajes son solo para sus admiradores más estúpidos e ignorantes, que son muchísimos (millones). De algún modo tiene que vender la película a su manera y contrarrestar el TACO, que es un mensaje directo a su línea de flotación (el orgullo y el ego) y le ha dejado bastante tocado (ser un oficialmente meme en Wallstreet).
O Dae_soo escribió:...y vuelta la burra al trigo

Imagen

Madre mía sabemos que es egocéntrico pero cada dia se supera mas. En serio que no se da cuenta que esos mensajes lo único que hacen es dejarlo mas en evidencia? Se pinta como un mesías que va a salvar a todo el mundo...... pero claro se olvida que parte de esos problemas los crea el para luego "solucionarlos" dando marcha atrás.

Saludos!
Y decían que Biden estaba senil, pero los chupi mundos que se imagina Trump con China devastada y rogándole ayuda... no sé, yo me preocupaba. Esas alucinaciones no deben ser buenas.
Este hombre no acierta ni una...

@Quark yo había leído aquí que Canadá iba a ser el estado 51, que la mayoría de canadienses quería.

- el sistema de comercio estadounidense, en el que Canadá ha confiado desde el final de la Segunda guerra mundial, ha terminado.
- la relación de integración con USA, ha terminado
- el período de 80 años, durante los cuales, USA asumió el liderazgo económico global, ha terminado.

It’s over, 3 veces, no una, por si a alguien no le ha quedado claro como está el tema entre USA y Canadá.
RealChrono escribió:@Quark yo había leído aquí que Canadá iba a ser el estado 51, que la mayoría de canadienses quería.

- el sistema de comercio estadounidense, en el que Canadá ha confiado desde el final de la Segunda guerra mundial, ha terminado.
- la relación de integración con USA, ha terminado
- el período de 80 años, durante los cuales, USA asumió el liderazgo económico global, ha terminado.

It’s over, 3 veces, no una, por si a alguien no le ha quedado claro como está el tema entre USA y Canadá.

Y que en 50% de la población ya tenía la doble nacionalidad listos para anexionarse.
1Saludo
@RealChrono alguien ha dicho eso? en qué universo vivirá...

Ya me imagino al jfk diciendo a la ia: "ejcribeme un informe donde diga que la lejía, la homeopatía, flores de bach, el reiki, la astrología, etc etc de las mierdas en las que creo sean la panacea para la salud" la ia respondiendo: "esto no se lo cree ni el tato ni hay datos que los respalden", jfk: "te los inventas, los fans se lo van a tragar igual"
Vamos que nos vamos, hoy toca 50% al acero y bailecito

....lo siento , a mí me ha recordado a esto
¿alguien sabe cuál es la situación en la isla de los pingüinos tras los aranceles? XD XD XD
Hereze escribió:¿alguien sabe cuál es la situación en la isla de los pingüinos tras los aranceles? XD XD XD

Creo que Trump tiro del cable. Pingüinos 1, Trump 0
Empiezo a pensar que los aranceles van por franjas horarias, como el precio de la electricidad. Nunca sabes lo que vas a pagar en la factura.
Quark escribió:
docobo escribió:Busca la óptica más cercana, por internet no graduan la visión aún.

Algunos no se dan cuenta de que son el equivalente español de los maga. Deberían mirar detrás...

Gracias por el piropo, otros quieren que todo se vaya a la mierda y después llorar.
docobo escribió:Gracias por el piropo, otros quieren que todo se vaya a la mierda y después llorar.

Sí... no te quito la razón, el gobierno es una mierda. Pero también hay mucho palurdo que cree que la extrema derecha (vox y cia) es una necesaria "renovación democrática" y que resultará mejor que la mierda actual. Como los maga con trom, vamos [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [oki] [facepalm]

Offtopic END

----
Gobernadora republicana hablando de los recortes de medicare/medicaid: "todos vamos a morir"

8615 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173