Lo que más le gusta a Trump es que hablen de él. Salió con lo de los aranceles y los subió al 200% a China creo que era, luego los baja, un dia dice una cosa y otro dia dice otra. Como lo de ser "amigo" de Putin defendiendo lo que hace y luego lo llama loco y que se está pasando de la raya. Ya se le va viendo el plumero.
De todos modos no es solo Trump. Hay gente detrás de él diciéndole haz esto y di esto y lo otro. Son gente que nunca sabremos quiénes son, que siempre han estado detrás de las cosas y ni han aparecido en los libros de historia ni nada y lleva siendo así desde hace muchísimo.
Si tu le dieras un canal de youtube a Trump para soltar todas las cosas que dice que va a hacer, lo reventaría quizá más que Mr Beast en visitas. Este hombre está haciendo lo que mejor sabe hacer, que es aparentar, hacer teatro de cara al público, negociar, inventarse cosas, confrontar a los estadounidenses,etc. Ojo que hay gente que está hablando de que, no sabe cuando, pero quizá haya una guerra civil en EEUU...
A mí en su anterior mandato hubo cosas que me impactaron bastante, como lo del asalto al Capitolio. Ahora salen imágenes suyas de la guerra de las galaxias y otras cosas que dices "pero qué cojones..." como lo de convertir Gaza en un resort y cosas similares. Es que al final lo que hace y dice es una mezcla de soltar noticias bomba para que se hable de él y como la información es negocio, pues juega con eso. Trump ha sido, es y seguirá siendo básicamente un negociador y un showman, siempre le ha gustado eso, lo que pasa es que ahora todo eso está elevado a la enésima potencia.
Me voy a dejar cosas, pero lo que peor ha hecho ha sido dividir a su país, que los estadounidenses hayan empezado a largarse a otros países en los que se sientan escuchados, cómodos, seguros y valorados. A parte, todo el tema de deportar inmigrantes, romper familias y ahora con lo de los universitarios que ya no pueden estar allí o bien los que querían ir ya se estén pensando ir a otra parte, bajada del turismo bestial no sea que igual te enchironen o tengas algún tipo de marrón sin buscarlo y no se cuantas cosas más.
Dicen que Tom Cruise ya no seguirá haciendo pelis de MI creo. Bueno si hiciese la última la podría titular MI: Parando a Donald Trump.