[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

docobo escribió:Busca la óptica más cercana, por internet no graduan la visión aún.

Algunos no se dan cuenta de que son el equivalente español de los maga. Deberían mirar detrás...
O Dae_soo escribió:...y vuelta la burra al trigo

Imagen

Madre mía sabemos que es egocéntrico pero cada dia se supera mas. En serio que no se da cuenta que esos mensajes lo único que hacen es dejarlo mas en evidencia? Se pinta como un mesías que va a salvar a todo el mundo...... pero claro se olvida que parte de esos problemas los crea el para luego "solucionarlos" dando marcha atrás.

Saludos!
Y decían que Biden estaba senil, pero los chupi mundos que se imagina Trump con China devastada y rogándole ayuda... no sé, yo me preocupaba. Esas alucinaciones no deben ser buenas.
@Quark yo había leído aquí que Canadá iba a ser el estado 51, que la mayoría de canadienses quería.

- el sistema de comercio estadounidense, en el que Canadá ha confiado desde el final de la Segunda guerra mundial, ha terminado.
- la relación de integración con USA, ha terminado
- el período de 80 años, durante los cuales, USA asumió el liderazgo económico global, ha terminado.

It’s over, 3 veces, no una, por si a alguien no le ha quedado claro como está el tema entre USA y Canadá.
RealChrono escribió:@Quark yo había leído aquí que Canadá iba a ser el estado 51, que la mayoría de canadienses quería.

- el sistema de comercio estadounidense, en el que Canadá ha confiado desde el final de la Segunda guerra mundial, ha terminado.
- la relación de integración con USA, ha terminado
- el período de 80 años, durante los cuales, USA asumió el liderazgo económico global, ha terminado.

It’s over, 3 veces, no una, por si a alguien no le ha quedado claro como está el tema entre USA y Canadá.

Y que en 50% de la población ya tenía la doble nacionalidad listos para anexionarse.
1Saludo
@RealChrono alguien ha dicho eso? en qué universo vivirá...

Ya me imagino al jfk diciendo a la ia: "ejcribeme un informe donde diga que la lejía, la homeopatía, flores de bach, el reiki, la astrología, etc etc de las mierdas en las que creo sean la panacea para la salud" la ia respondiendo: "esto no se lo cree ni el tato ni hay datos que los respalden", jfk: "te los inventas, los fans se lo van a tragar igual"
Vamos que nos vamos, hoy toca 50% al acero y bailecito

....lo siento , a mí me ha recordado a esto
¿alguien sabe cuál es la situación en la isla de los pingüinos tras los aranceles? XD XD XD
Hereze escribió:¿alguien sabe cuál es la situación en la isla de los pingüinos tras los aranceles? XD XD XD

Creo que Trump tiro del cable. Pingüinos 1, Trump 0
Empiezo a pensar que los aranceles van por franjas horarias, como el precio de la electricidad. Nunca sabes lo que vas a pagar en la factura.
Quark escribió:
docobo escribió:Busca la óptica más cercana, por internet no graduan la visión aún.

Algunos no se dan cuenta de que son el equivalente español de los maga. Deberían mirar detrás...

Gracias por el piropo, otros quieren que todo se vaya a la mierda y después llorar.
docobo escribió:Gracias por el piropo, otros quieren que todo se vaya a la mierda y después llorar.

Sí... no te quito la razón, el gobierno es una mierda. Pero también hay mucho palurdo que cree que la extrema derecha (vox y cia) es una necesaria "renovación democrática" y que resultará mejor que la mierda actual. Como los maga con trom, vamos [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [oki] [facepalm]

Offtopic END

----
Gobernadora republicana hablando de los recortes de medicare/medicaid: "todos vamos a morir"

Imagen

Pues nada, según Trump, Biden fue ejecutado en 2020 , y lo que vemos son en realidad clones y robots sin alma. Por supuesto, los demócratas no son capaces de distinguirlos del real.
Lo que más le gusta a Trump es que hablen de él. Salió con lo de los aranceles y los subió al 200% a China creo que era, luego los baja, un dia dice una cosa y otro dia dice otra. Como lo de ser "amigo" de Putin defendiendo lo que hace y luego lo llama loco y que se está pasando de la raya. Ya se le va viendo el plumero.
De todos modos no es solo Trump. Hay gente detrás de él diciéndole haz esto y di esto y lo otro. Son gente que nunca sabremos quiénes son, que siempre han estado detrás de las cosas y ni han aparecido en los libros de historia ni nada y lleva siendo así desde hace muchísimo.
Si tu le dieras un canal de youtube a Trump para soltar todas las cosas que dice que va a hacer, lo reventaría quizá más que Mr Beast en visitas. Este hombre está haciendo lo que mejor sabe hacer, que es aparentar, hacer teatro de cara al público, negociar, inventarse cosas, confrontar a los estadounidenses,etc. Ojo que hay gente que está hablando de que, no sabe cuando, pero quizá haya una guerra civil en EEUU...

A mí en su anterior mandato hubo cosas que me impactaron bastante, como lo del asalto al Capitolio. Ahora salen imágenes suyas de la guerra de las galaxias y otras cosas que dices "pero qué cojones..." como lo de convertir Gaza en un resort y cosas similares. Es que al final lo que hace y dice es una mezcla de soltar noticias bomba para que se hable de él y como la información es negocio, pues juega con eso. Trump ha sido, es y seguirá siendo básicamente un negociador y un showman, siempre le ha gustado eso, lo que pasa es que ahora todo eso está elevado a la enésima potencia.

Me voy a dejar cosas, pero lo que peor ha hecho ha sido dividir a su país, que los estadounidenses hayan empezado a largarse a otros países en los que se sientan escuchados, cómodos, seguros y valorados. A parte, todo el tema de deportar inmigrantes, romper familias y ahora con lo de los universitarios que ya no pueden estar allí o bien los que querían ir ya se estén pensando ir a otra parte, bajada del turismo bestial no sea que igual te enchironen o tengas algún tipo de marrón sin buscarlo y no se cuantas cosas más.

Dicen que Tom Cruise ya no seguirá haciendo pelis de MI creo. Bueno si hiciese la última la podría titular MI: Parando a Donald Trump.
RealChrono escribió:Imagen

Pues nada, según Trump, Biden fue ejecutado en 2020 , y lo que vemos son en realidad clones y robots sin alma. Por supuesto, los demócratas no son capaces de distinguirlos del real.

Joder, pues le debieron de instalar Windows Vista por lo visto.
LLioncurt escribió:Joder, pues le debieron de instalar Windows Vista por lo visto.

Tratándose de biden, más bien sería el qdos (predecesor del ms-dos)
Joder, yo pensaba que eran 2 chavales uno encima del otro.
O Dae_soo escribió:Vamos que nos vamos, hoy toca 50% al acero y bailecito

Y las empresas americanas que consumen acero y aluminio que dicen ?

Tendrán que subir los precios y vender menos ...

Está claro que ha puesto el mensaje justo después de ver Westworld [360º]
neofonta escribió:

Está claro que ha puesto el mensaje justo después de ver Westworld [360º]

Yo es que cuando vi que Trump se levanta una buena mañana y suelta semejante burrada de que Biden está muerto y al que vemos es un robot, ya me puedo esperar cualquier desfachatez de este personaje. Menuda vergüenza tener un personaje así en la Casa Blanca, lamentable.
Jajaja que cabreo se ha pillado el zanahorio con la periodista que le ha dicho lo de TACO xDDDD.
Es como un bebe de 2 años llorando, encima no sabe ni lo que dice, ni sus propios números es capaz de dar.
Este tío esta mas acabado que Biden, que ya es decir.
Ahora me cuadra todo ! :D

Imagen

Imagen
SMaSeR escribió:Jajaja que cabreo se ha pillado el zanahorio con la periodista que le ha dicho lo de TACO xDDDD.
Es como un bebe de 2 años llorando, encima no sabe ni lo que dice, ni sus propios números es capaz de dar.
Este tío esta mas acabado que Biden, que ya es decir.

Dije en su momento que tras el intento de asesinato, se cree un ser superior elegido por el mismísimo Dios. Lo dije un poco por decir, pero cada día da más muestras de que di en el clavo. El ego que tiene, que ya era alto con anterioridad, se lo ha comido por completo. Está completamente alejado de la realidad.

Que lo echen pronto del cargo, por el bien de todos.
ha salido Elon a decir que el Big Beautiful Bill es una mierda para todos, al menos por una vez tiene razon. Acaba de cerrar otra compañia grande de instalaciones solares por el recorte que le han metido, una mierda republicana. Pero luego la supermayoria democrata de California acaba de votar subir la gasolina otros 65c, aunque habian anunciado 50c, asi que vamos a tener la gasolina mas cara de USA, ademas de lo que nos espera pronto cuando vayan a subir el precio de la electricidad otras 3 o 4 veces por quemar las 10000 casas y medio bosque... Si es que el nivel politico en general es una puta mierda.
ad-verso escribió:
PaSiegO escribió:ha salido Elon a decir que el Big Beautiful Bill es una mierda para todos, al menos por una vez tiene razon

Más allá de coincidir al respecto, yo creo que Musk sale ahora echando pestes por el cabreo que se trae tras la patada que le acaban de dar a su colega Isaacman. Propuesto desde diciembre para administrar la NASA y ya con el visto bueno de la comisión, el sábado Trump decidió sin previo aviso que no lo quería apenas unos días antes del nombramiento oficial, y a tomar viento.

Obviamente, el DOGE le ha ayudado a "quebrar" a la competencia de la mayoria de sus compañias, pero encima esta intentando poner a todos sus amigos en posiciones favorables para el tambien. Elon es un mierdas, desde la primera vez que lo vi cuando trabajaba para Tesla y estabamos trabajando con el solar roof en su casa y las reuniones que teniamos con el sobre este proyecto y las PW1 y 2, pasan 10 años y sigue siendo la misma mierda de persona. La pena es que los ingenieros que tiene son muy buenos, en eso si tiene buen ojo, sabe rodearse de gente muy muy buena.
Jopelines, así no se vale [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
O Dae_soo escribió:Jopelines, así no se vale [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Otro mensaje vacío
Musk y Trumpf también se "likeaban" hasta hace dos días por lo que en cualquier momento al presidente chino tampoco lo "likeará".
1Saludo
Que si ama a China mientras la boicotea, que si Europa es asquerosa, que si el COVID se cura bebiendo lejía, que si Putin es un hombre de paz, que si Biden es un androide... este tío lo que quiere es figurar, que se hable de él. O eso, o está como una puta cabra.

No son cosas excluyentes.
Peor. Es una persona con acceso a twitter.

Twitter es ese lugar donde puedes decir lo que se te venga a la cabeza y ya lo leera alguien.

Antes eso se hacia en un bar y solo se enteraban tus 4 amigos y ya.

Ahora se enteran desconocidos. Si eres un don nadie se seguiran enterando 4 personas. Si eres el presidente de los estados unidos, millones.
Yo estoy esperando al niño al grito de "el emperador va desnudo" pero parece que el "nudismo" no importa.
1Saludo
Estos acaban peor que Piqué y Shakira.

De nuevo, hacen las cosas mal.

Que dos personas de un mismo gobierno tengan discrepacias es normal.

Que decidan hablarlo en privado es lo mas sano

Que conviertan twitter en un campo de batalla donde lanzarse puyitas es quizas lo mas toxico. Ya no hacia ellos, si no hacia su poblacion.

Y parece ser que es lo que va a pasar.
@Dylandynamo Musk ya no forma parte del gobierno. Entiendo que precisamente porque Trump no le dejó recortar a lo Milei.

Recordemos que Milei recortó el 32% del gasto estatal desde el primer mes. El congreso republicano no le ha aprobado ningún recorte importante a DOGE.
@Findeton bueno, ya. Lo ha sido. Aunque no sea parte del gobierno como tal, si ha sido parte del departamento doge. Es a lo que voy, que seguramente y conociendo la carrera que tienen, intentaran quedar uno por encima del otro en las redes sociales.

Espero que no, pero parece ser que las proximas semanas ambos protagonizaran discusiones y puyas a la vista de todos.
Musk ya no está, pero la gente que forma doge son currantes suyos.
Hombre, "formar parte del gobierno" dependiendo del día, la hora y a quién le preguntes, Musk era y no era al mismo tiempo.

Yo lo que me pregunto es si va a haber consecuencias legales para lo que se está viviendo ahora mismo una vez que el naranja no esté.

...asumiendo que no hará otro mandato, claro está.
Yo lo que no entiendo es que si Elon es el dueño de X, que banee a Trump y punto [jaja]
Lo dicho. Dos adultos relativamente influyentes utilizando twitter como campo de batalla
O Dae_soo escribió:La cosa se calienta
Imagen
Imagen

Se acabo el amor y quedo solo la toxicidad. De manual [fumando]
9526 respuestas