[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Señor Misterio escribió:Es curioso que haya gente, (no me refiero a ti, SMaSeR), que use la tragicómica gestión del Rey Ganchito, el adalid anti-woke, para legitimar el movimiento woke. Yo lo veo más bien al revés; el woke y el anti-woke son caras de la misma moneda, el autoritarismo ideológico. Sin aquellos polvos no hubieran llegado estos lodos. A ver si en vez de posicionar a la gente en uno de los dos extremos termina imperando la cordura y la gente vuelve a la moderación que llevó a occidente a sus años dorados. Confieso que tampoco es que tenga mucha esperanza en ello, la jugada para desestabilizarnos les está saliendo muy bien a las autocracias extranjeras.

Yo no legitimo nada, solo considero que no existe a los niveles como para basar campañas políticas completamente en eso y poner a auténticos zoquetes al mando justificado por la lucha contra la dictadura woke.
ad-verso escribió:
Don Satur escribió:Porque Elon también estuvo en las fiestas, si es un degenerado. Basta ver los hijos y mujeres que tiene. Todos estos tipos de gran poder son degenerados, violadores, traficantes y sectarios.

No tengo claro si acabo de pillar lo que estás insinuando con esa frase... Espero haberla entendido mal, porque me parece vomitivo.

Pues sí que es vomitivo, pero es la mejor forma de saber quién es un hombre. No por lo que dice o simula, sinó por lo más íntimo que es la familia que ha formado.

Para reforzar lo insinuado te doy otra imagen mental. Hace 20 años todos creíamos que Will Smith era un tío cool, gracioso y badass basándonos en la imagen que vendía, hoy sabemos que es un enfermo mental gracias a los engendros de los hijos y la mujer que son un reflejo de lo que es como hombre, padre y marido.
No me esperaba que el anime adaptase este arco del manga. Gracias Mappa [burla2]
Don Satur escribió:
ad-verso escribió:
Don Satur escribió:Porque Elon también estuvo en las fiestas, si es un degenerado. Basta ver los hijos y mujeres que tiene. Todos estos tipos de gran poder son degenerados, violadores, traficantes y sectarios.

No tengo claro si acabo de pillar lo que estás insinuando con esa frase... Espero haberla entendido mal, porque me parece vomitivo.

Pues sí que es vomitivo, pero es la mejor forma de saber quién es un hombre. No por lo que dice o simula, sinó por lo más íntimo que es la familia que ha formado.

Para reforzar lo insinuado te doy otra imagen mental. Hace 20 años todos creíamos que Will Smith era un tío cool, gracioso y badass basándonos en la imagen que vendía, hoy sabemos que es un enfermo mental gracias a los engendros de los hijos y la mujer que son un reflejo de lo que es como hombre, padre y marido.

Menuda película ajjajaj, si los hijos salen mal son reflejo del padre, y si salen bien de la madre?

Eol no deja de sorprender cada día jhajjajaj

Entonces el hijo de Biden??? Por culpa del padre según tu lógica xDXDXDXDXDx
@docobo con quien vas, Trump o Elon?

Te he visto defender a ambos y es pura curiosidad sociológica.
Sateju escribió:@docobo con quien vas, Trump o Elon?

Voy contigo, de los 3, me quedo contigo.
docobo escribió:

Voy contigo

Comprendo que sea difícil de elegir en unos momentos tan duros
Sateju escribió:
docobo escribió:

Voy contigo

Comprendo que sea difícil de elegir en unos momentos tan duros

Durísimo, llevo días sin dormir.
SMaSeR escribió:Yo no legitimo nada, solo considero que no existe a los niveles como para basar campañas políticas completamente en eso y poner a auténticos zoquetes al mando justificado por la lucha contra la dictadura woke.

¿Crees que el woke no existe a los niveles como para basar campañas políticas en combatirlo?.

No solo genera campañas políticas, es que las campañas políticas tienen éxito. Arrollador, además.

Si no, no tendríamos a un tarado naranja presidiendo el país más poderoso del mundo.
https://www.reddit.com/r/PastPresentAnd ... a_chilean/

The NYPD and ICE mistakenly arrest a Chilean woman on vacation in New York City and police left her 12-year-old daughter on the street alone.

Va a ir hacer turismo en EEUU su puta madre.
@Patchanka

Mira que es difícil hacerme enfadar. Soy uno de los tíos más pacientes y comprensivos que conozco. Pero ese video que has enlazado me ha hecho hervir la sangre. Está claro que Trump no es el problema; el problema es USA, o al menos una parte importante de la nación. Esos policías sabían perfectamente lo que estaban haciendo, sabían que les estaban grabando, estaban dando un mensaje al exterior. Mensaje captado.
Pobre cría. Es una absoluta vergüenza.
Pueden estar orgullosos de la mierda en que se han convertido.
A ver, que EEUU ya era un país donde pasan cosas terribles, simplemente que ahora como manda un loco, pues suceden más a menudo.
Quark escribió:Vaya troupe de retards hay en la casa blanca y ahora también fuera

Musk la llorona

Si yo fuese maga, me estaría dando cabezazos contra la pared por estúpido

O sea que sí estuvo en una de sus fiestas y no solo en el avión como se decía.
1Saludo
Extrapolar a todo un país un suceso aislado, más en estos días donde si no despotricas contra los USA no estás en la onda. Digno de barra de bar, carajillo en mano.
Patchanka escribió:https://www.reddit.com/r/PastPresentAndFuture/comments/1l40xg7/the_nypd_and_ice_mistakenly_arrest_a_chilean/

The NYPD and ICE mistakenly arrest a Chilean woman on vacation in New York City and police left her 12-year-old daughter on the street alone.

Y luego se preguntan por qué el turismo estadounidense está desplomándose [noop]

Esto es lo que pasa cuando gobernantes exigen a la policía que cumplan una cuota diaria de deportaciones o arrestos... empiezan a detener sin ton ni son, por cualquier mínimo indicio ("¡Habla español!") o ni eso, sin verificar que el arresto sea correcto.

Esta turista tuvo suerte de que la dejasen salir al cabo de 8 horas en vez de una deportación express, como está pasando con otros turistas, estudiantes y trabajadores con visa.

PD: Lo de abusos policiales y arrestos injustificados motivados por cuotas, también pasa por otros temas, como los arrestos de conductores por presunta embriaguez. Basta con que el polícia diga que aprecia signos (subjetivos) de embriaguez para poder detenerte y tenerte horas encerrado, aunque el alcoholímetro diga lo contrario.

En Tennessee, entre 2017-2023 arrestaron 609 conductores que dieron 0,0% de alcohol y drogas en sangre.
En Hawai, entre 2022-2024 129 conductores fueron detenidos pese a que el alcoholímetro daba 0,0. La ACLU presentó una demanda por esto

Fat Tony escribió:Extrapolar a todo un país un suceso aislado, más en estos días donde si no despotricas contra los USA no estás en la onda. Digno de barra de bar, carajillo en mano.

Esto no es un suceso aislado...

Podría dar cientos de casos de inmigrantes legales (turistas, trabajadores con visa, etc) siendo detenidos o se les deniega la entrada en EEUU pese a tener los papeles en orden... o como empresas estadounidenses con empleados visados les piden que no salgan del país porque podrían no dejarles volver a entrar...

Pero creo que lo más indicativo de lo que pasa en TODO el país son las políticas y declaraciones oficiales de esta administración:

La administración Trump está defendiendo suspender el Debido Proceso (un derecho constitucional) a los inmigrantes y la aplicación de una ley de 1798 contra enemigos invasores (The Alien Enemies Act) para arrestar y deportar inmigrantes rápidamente sin garantías legales. Y como hemos visto, también suspenden el debido proceso a inmigrantes legales como Ábrego García (que había regularizado su situación, poseía una green card y no había sido condenado por nada).

Esta administración también defiende expulsar a estudiantes que se manifiesten contra la ocupación/guerra de Gaza (a pesar de la primera enmienda), si revisan las redes sociales de todos los turistas legales y no les dejan entrar sin encuentran mensajes críticos con Trump o Israel.

Las políticas anti-inmigración están siendo tan extremas, y aprobadas de forma irregular, que muchos jueces están fallando contra esta administración. Incluso la Corte suprema, de mayoría conservadora, ha sentenciado un par de veces contra su ejecución de deportaciones.
Patchanka escribió:https://www.reddit.com/r/PastPresentAndFuture/comments/1l40xg7/the_nypd_and_ice_mistakenly_arrest_a_chilean/

A mi me están llegando ofertas de vuelos directos , sin escalas, a EEUU ida y vuelta por 350€ , pero no voy allí ni gratis, menudo país de enfermos retrasados.

Edito: última oferta que me ha llegado, vuelo directo a EEUU desde Barcelona 35€ por trayecto [qmparto]
Lo dicho: ni gratis.
Antes visito la India, con eso te lo digo todo.
@Odioregistrarme Amigo, no me cuentes chuminadas. Antes del covid19, estuve varios años trabajando en un importante touroperador español. Y tengo el culo pelado de tramitar visas a los USA.

Podría dar cientos de casos de inmigrantes legales (turistas, trabajadores con visa, etc) siendo detenidos o se les deniega la entrada en EEUU pese a tener los papeles en orden

Tener visado no te da derecho automáticamente a entrar en el país. Suena paradójico, pero es así. Es el oficial de CBP (Customs and Border Protection) el que tiene la última palabra al respecto. Anda que no me ha tocado resolver problemas de turistas que, por tener la visa, ya se creían casi como si tuvieran la nacionalidad. Luego en el aeropuerto de destino viene la cruda realidad, que no tienen todo en regla.

Esta administración también defiende expulsar a estudiantes que se manifiesten contra la ocupación/guerra de Gaza (a pesar de la primera enmienda), si revisan las redes sociales de todos los turistas legales y no les dejan entrar sin encuentran mensajes anti-Trump o anti-Israel.

Revisar las redes sociales es algo que hace Estados Unidos... y multitud de países más. Como Canadá, Australia, el Reino Unido, e incluso en la propia Unión Europea. Y hay países donde este control es muchísimo más exhaustivo, como China o los del golfo pérsico. De hecho, es raro el país que no lo haga. Y como tengan la sospecha de que eres una persona problemática, te quedas fuera. ¿Cuantos de esos mensajes "anti-Israel" eran en realidad pro-Hamás, recordemos, un grupo terrorista? Me juego un pie a que más de uno, de 10, y de 100.

Pero, como no, solo a los malvados USA se les echa en cara. Ah, y la Primera Enmienda no prohíbe revisar las redes sociales. Ya que el visado es un privilegio, no un derecho; y se considera una evaluación legítima de seguridad nacional.

Ya en caso de visas por trabajo, por motivos obvios, aquí ya hablo de forma teórica porque nunca he tramitado una. Pero que esa clase de visas son muy restrictivas, otorgándose solo en caso de inmigrantes con habilidades excepcionales, o trabajadores especializados, Es algo que lleva ocurriendo décadas. Echarle la culpa a la administración Trump es una falacia de causa falsa de manual.
Fué bonito mientras duró

ad-verso escribió:@Don Satur Ok. Entiendo. Tú eres de esos casposillos fieles al lema "Una familia como dios manda". Venga. Agur. Ya me hiciste perder más tiempo del que mereces.

No sé que tiene que ver con dios con que tus hijos sean vagos drogadictos y tú mujer de 50 años se folle a los amigos de tu hijo de 15 años.

Una cosa es ser conservador, otra es tener sólo dos neuronas peleando por el tercer puesto.
Aquí tenemos al nuevo responsable del Centro de Programas y Asociaciones de Prevención, sí no es ninguna broma, es un chaval de 22 años

Meet Thomas Fugate: 22-year-old ex-gardener and grocery store assistant to lead US terror prevention

Imagen

US President Donald Trump has reportedly picked 22-year-old ex-gardener Thomas Fugate to lead the Centre for Prevention Programs and Partnerships at the Department of Homeland Security (DHS). Fugate was working as a neighbourhood gardener just five years ago and in a grocery store as recently as August 2023, Daily Beast reported.

Hereze escribió:Aquí tenemos al nuevo responsable del Centro de Programas y Asociaciones de Prevención, sí no es ninguna broma, es un chaval de 22 años

Meet Thomas Fugate: 22-year-old ex-gardener and grocery store assistant to lead US terror prevention

Imagen

US President Donald Trump has reportedly picked 22-year-old ex-gardener Thomas Fugate to lead the Centre for Prevention Programs and Partnerships at the Department of Homeland Security (DHS). Fugate was working as a neighbourhood gardener just five years ago and in a grocery store as recently as August 2023, Daily Beast reported.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué le pasa en la ceja?
Ni un capítulo de South park llega al nivel de surrealismo del actual estado de EEUU.
Hereze escribió:Aquí tenemos al nuevo responsable del Centro de Programas y Asociaciones de Prevención, sí no es ninguna broma, es un chaval de 22 años

Imagen

Imagen
DonutsNeverDie escribió:

Imagen

Qué le pasa en la ceja?

https://youtu.be/rz1b5U-rAV8?si=M_dx9tuHTg8IgmGs

Imagen

Sinceramente, ha habido tantas contrataciones polémicas en la administración Trump que ya nada me sorprende...

• Un abogado anti-vacunas como secretario (ministro) de sanidad
  • Una ejecutiva de la asociación de lucha libre como secretaria de educación
  • 25 antiguos presentadores de Fox News o afiliados a la cadena en cargos tan importantes como Secretario de Defensa, Secretario de transporte, Subdirector del FBI, Fiscal General, jefe de Medicare/Medicaid...
  • Un chavalín de 19 años despedido por robar y vender datos en su antigua empresa contratado como ingeriero de software en DOGE, trabajando en bases de datos tan confidenciales como la de hacienda y seguridad social
DonutsNeverDie escribió:

Imagen

Qué le pasa en la ceja?

Tiene soberanismo.

De Carlos Sobera.
Elon ha borrado los twits.
Menuda panda de gilipollas. Se ponen verdes y ahora va y borra los mensajes. Edad mental = 8 años [qmparto]

Imagen

Imagen
DonutsNeverDie escribió:Menuda panda de gilipollas. Se ponen verdes y ahora va y borra los mensajes. Edad mental = 8 años [qmparto]

Ya le habrán dado un toque de atención y a tenido que recoger cable.

Saludos
Obviamente que le han dicho que recule, pero por cagalera de Trump. Lo ultimo que necesita es que se investigue lo de Epstein, mira como de repente no ha vuelto a decir nada malo de Musk.

Vaya panda de cobardes.
En el feudo MAGA, sin embargo, uno de los ideólogos, el ultraconservador Steve Bannon, metía más leña al fuego y exigía directamente la deportación de Musk. “Deberían iniciar una investigación formal sobre su estatus migratorio, porque creo firmemente que es un inmigrante ilegal y debería ser deportado del país inmediatamente”, dijo en una entrevista, en la que confirmó que había aconsejado a Trump dar ese paso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8736 respuestas
1171, 172, 173, 174, 175