[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

docobo escribió:
LLioncurt escribió:
docobo escribió:
The economist, vaya pocilga [carcajad] a lo mejor fichan a la Inxaurrondos

Como digo, puedes buscar cualquier otro índice que ponga a EEUU como más democrática que España, que seguro que lo encuentras.

Ok

Venga, que seguro que te recuperas del zasca. También a estas alturas considerar que EEUU está al nivel democrático de España, es de alguien... digamos que de alguien incapaz de discutir sin faltar al respeto, como llevas haciendo todo el día para picar a alguien y que te insulten para poder ir luego llorando a moderación.
LLioncurt escribió:
docobo escribió:
LLioncurt escribió:Como digo, puedes buscar cualquier otro índice que ponga a EEUU como más democrática que España, que seguro que lo encuentras.

Ok

Venga, que seguro que te recuperas del zasca. También a estas alturas considerar que EEUU está al nivel democrático de España, es de alguien... digamos que de alguien incapaz de discutir sin faltar al respeto, como llevas haciendo todo el día para picar a alguien y que te insulten para poder ir luego llorando a moderación.

Qué zasca [qmparto] ? Ya lo sabes tú de tu diario comunista de confianza [carcajad]

Las películas y batallitas de victorias que os montáis son muy enternecedoras, en serio.

No me hace falta buscar nada, vivo en Ejpaña, no necesito como otros que me digan lo que tengo que hacer y decir.
Esto parece la época de Mccarthy, hay comunistas por todas partes hasta en The Economist

Y sí, EEUU una democracia plena, un país donde ejecutan a deficientes mentales, donde menores de edad pueden ser sentenciados a muerte, donde la policía dispara primero y pregunta después, donde te expulsan a una cárcel de El Salvador sólo por tener un tatuaje y sin pasar por un juez, donde si te manifiestas contra Israel eres un presunto terroristas y si eres extranjero te expulsan del país, una democracia donde impiden a una universidad tener alumnos extranjeros, etc...

Vamos lo que es una democracia plena, ni Suiza oiga
Aquí la democracia son 7 votos, no te jode? Te tienes que reír de la ignorancia 😂
docobo escribió:
No me hace falta buscar nada, vivo en Ejpaña, no necesito como otros que me digan lo que tengo que hacer y decir.

Efectivamente, es lo que tiene vivir en una democracia. Enhorabuena.
LLioncurt escribió:
docobo escribió:

Claro, en Usa no se puede [carcajad]

Los que quieren censurar Twitter son los burócratas Europeos, salid de casa a que os toque el aire.
docobo escribió:
LLioncurt escribió:
docobo escribió:

Los que quieren censurar Twitter son los burócratas Europeos, salid de casa a que os toque el aire.

Que se lo digan a los estudiantes que están siendo expulsados por manifestarse contra Israel.

Al parecer en el país de las libertades eso significa ser terrorista y apoyar a Hamas
Hereze escribió:
docobo escribió:
LLioncurt escribió:

Que se lo sigan a los estudiantes que están expulsados por manifestarse contra Israel.

Al parecer en el país de las libertades eso significa ser terrorista y apoyar a Hamas

Mira, ahí ya tienes fontaneros y electricistas. Otro logro más de Trump. [beer]
Siquiera insinuar que España es más democrática que los USA debería ser motivo de baneo.
Fat Tony escribió:Siquiera insinuar que España es más democrática que los USA debería ser motivo de baneo.

Porque tú lo digas
Hereze escribió:
Fat Tony escribió:Siquiera insinuar que España es más democrática que los USA debería ser motivo de baneo.

Porque tú lo digas

Aquí manda un partido con 7 escaños. Tú dirás 😂
Hereze escribió:

Porque tú lo digas

Lo dice la realidad y el sentido común.
Fat Tony escribió:
Hereze escribió:

Porque tú lo digas

Lo dice la realidad y el sentido común.

¿Cómo puede ser democrático EEUU con un presidente que falsificó las elecciones para salir elegido?
O Dae_soo escribió:Si fuera norteamericano, estaría preocupado con lo de "what is coming"
Imagen
[facepalm]

Me autocito para destacar algo en la imagen....

Imagen

WTFFFFFFFFFFFFFFF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:
¿Cómo puede ser democrático EEUU con un presidente que falsificó las elecciones para salir elegido?

¿Que parte de realidad no has entendido?
Fat Tony escribió:
LLioncurt escribió:

¿Y cuál es la realidad? ¿Se puede ser presidente en EEUU amañando las elecciones, sí o no?
LLioncurt escribió:
Fat Tony escribió:
LLioncurt escribió:

¿Y cuál es la realidad? ¿Se puede ser presidente en EEUU amañando las elecciones, sí o no?

O que se puede modificar la ley electoral para poner impedimentos a ciertos tipos de votante (curiosamente votantes tradicionales del partido demócrata)
LLioncurt escribió:

La realidad es esa que se demuestra con fuentes y hechos reales y contrastables. No con comentarios de biliosos en un foro, o de gente que cree que el índice democrático se basa en su propia moralidad.
Fat Tony escribió:
LLioncurt escribió:

La realidad es esa que se demuestra con fuentes y hechos reales y contrastables. No con comentarios de biliosos en un foro, o de gente que cree que el índice democrático se basa en su propia moralidad.

Muy bien, me alegro de que pienses así. Entonces, ¿qué pasa con Trump, que es quien a día de hoy sigue diciendo que Biden amañó las elecciones?

Dices que la realidad es la que es. ¿Necesito buscarte fuentes de que Trump aprovecha toda ocasión para decir que Biden amañó las elecciones, que le robaron?

Tenemos un país cuyo presidente AFIRMA que no es una democracia, que cualquiera puede amañar las elecciones. ¿Cómo puedes tú defenderla, si ni siquiera su presidente cree en ello?
La rana nazi detrás de Trump simboliza a Musk, entiendo
La Rana Es Biden con un pinganillo que le dicen lo que tiene que hacer.

España es una democracia.
EEUU es una democracia.

Comparar cual es mas me parece una tonteria, pues son distintas.

Es como argumentar que que es mas fruta, si una pera o una manzana.

Una democracia es cuando el pueblo elige a sus representantes. Ambos lo son.
Dylandynamo escribió:Una democracia es cuando el pueblo elige a sus representantes. Ambos lo son.

Alemania era una democracia cuando Hitler llegó al poder por medios democráticos. Y dejó de serlo.

Quien no se haya alarmado ya con los paralelismos, va tarde.
JanKusanagi escribió:
Dylandynamo escribió:Una democracia es cuando el pueblo elige a sus representantes. Ambos lo son.

Alemania era una democracia cuando Hitler llegó al poder por medios democráticos. Y dejó de serlo.

Ahora tenemos Venezuela, país amigo del gobierno procomunista que tenemos, no hace falta que te vayas 90 años atrás.
JanKusanagi escribió:

Exacto, alemania era una democracia...y dejo de serlo

España hace unos años era una dictadura...y dejo de serlo.

El debate no se centra en si eeuu o españa pueden dejar de ser democracias. El punto era si lo son actualmente
Dylandynamo escribió:El debate no se centra en si eeuu o españa pueden dejar de ser democracias. El punto era si lo son actualmente

Entiendo que tu crees que EE.UU. todavía sigue siendo una democracia. Ojalá pudiese compartir tu optimismo.
JanKusanagi escribió:
Dylandynamo escribió:El debate no se centra en si eeuu o españa pueden dejar de ser democracias. El punto era si lo son actualmente

Entiendo que tu crees que EE.UU. todavía sigue siendo una democracia. Ojalá pudiese compartir tu optimismo.

A dia de hoy, si. Veremos en 4 años si lo sigue siendo o tambien "le amañan" las elecciones y por eso se mantiene en el poder.
Quien piense que lo de españa no es una democracia es que no tiene ni pu... idea de lo que es una democracia. Que no te guste como funciona, es otra cosa.

El taco king

Imagen
Fat Tony escribió:
LLioncurt escribió:

Esas fuentes están aquí en la habitación contigo? Puedes verlas?
docobo escribió:
JanKusanagi escribió:

Ahora tenemos Venezuela, país amigo del gobierno procomunista que tenemos, no hace falta que te vayas 90 años atrás.

Procomunista como Kim Jong un o más aún?

Me parto el culo.
Lammothh escribió:
docobo escribió:
JanKusanagi escribió:Alemania era una democracia cuando Hitler llegó al poder por medios democráticos. Y dejó de serlo.

Procomunista como Kim Jong un o más aún?

Me parto el culo.

Busca la óptica más cercana, por internet no graduan la visión aún.
LLioncurt escribió:
Fat Tony escribió:
LLioncurt escribió:

Muy bien, me alegro de que pienses así. Entonces, ¿qué pasa con Trump, que es quien a día de hoy sigue diciendo que Biden amañó las elecciones?

Dices que la realidad es la que es. ¿Necesito buscarte fuentes de que Trump aprovecha toda ocasión para decir que Biden amañó las elecciones, que le robaron?

Tenemos un país cuyo presidente AFIRMA que no es una democracia, que cualquiera puede amañar las elecciones. ¿Cómo puedes tú defenderla, si ni siquiera su presidente cree en ello?

Lo que se viene:

Imagen
USA siempre ha sido una democracia de segunda, por la desigualdad rampante y la ausencia de servicios públicos. España es una democracia más sólida según todos los indicadores. Dicho esto, entiendo que el forero puede estar refiriéndose a los intentos del gobierno actual por deteriorar la democracia española a través de injerencias en el poder judicial, cosa que es innegable, Europa ya le paró los pies anteriormente. Además la izquierda española tiene lazos reconocidos con diversas dictaduras actuales también de izquierdas, y Sánchez tiene un claro perfil autoritario. Yo estoy de acuerdo con él en que hay que vigilar muy de cerca a nuestro Presidente actual.

Pero de ahí a comparar punto a punto no. Trump ya dijo que "iba a ser un dictador", ha alabado públicamente a dictadores sanguinarios como Putin o Kim Jong Un y ha apoyado un intento de golpe de estado en su propio país. A nuestro presidente se le pueden encontrar sutiles y preocupantes dejes dictatoriales, pero en esta reelección Trump tiene más que ver con el Adolf Hitler más incipiente que con él.

No se les puede comparar.
Comentó anoche el vallés que ya se ha ido meloncio, que lo de dejar mas deficit y lo del "saludo nazi" no le ha ayudado.
Musk se va porque ya ha hecho su trabajo: conseguir suculentos contratos, cargarse las instituciones que le estaban investigando y dejarlo todo listo para que sus empresas sean las que tengan más subvenciones y principales.

Ahora hace retirada pero para intentar limpiar su imagen, porque poco a poco se están devaluando algunas de sus empresas por la imagen de nazi que ha dado, e incluso ha tenido que usar la Casa Blanca para intentar remontar un poco - como el espectáculo de Teslas que montó o usar cuentas oficiales para incentivar compras.

A ver si con suerte la gente le sigue dando la espalda y que se joda.
@LLioncurt Con eso lo único que demuestras (y en eso te doy la razón) que el trompudo es un bocazas. Pero nada más. Ahora, proporciona fuentes mínimamente creíbles de que ha falsificado primarias, tal y como has afirmado mensajes atrás.

Y es cuanto menos curioso que lances esa acusación, cuando es precisamente a nuestro querido presi a quien si pillaron tratando de manipular primarias.
Yo creo que no. Musk se va porque al principio ya dijo que estaria en el cargo unos 100 dias mas de 3 meses

Simplemente se le ha acabado el contrato, y por eso se fue con el mensaje de que podria haber hecho mas pero no pudo, para no quedar como un fracasado.

Eso si, no me cabe duda de que se ha ido con los bolsillos mas llenos y todo bien cerrado
Fat Tony escribió:@LLioncurt Con eso lo único que demuestras (y en eso te doy la razón) que el trompudo es un bocazas. Pero nada más. Ahora, proporciona fuentes mínimamente creíbles de que ha falsificado primarias, tal y como has afirmado mensajes atrás.

Dime en qué momento he dicho que Trump falsificase primarias.
LLioncurt escribió:
Fat Tony escribió:@LLioncurt Con eso lo único que demuestras (y en eso te doy la razón) que el trompudo es un bocazas. Pero nada más. Ahora, proporciona fuentes mínimamente creíbles de que ha falsificado primarias, tal y como has afirmado mensajes atrás.

LLioncurt escribió:

Elecciones, no primarias. Fallo mío aquí. Pero para el caso es lo mismo. Soltar mierda sin pruebas.
Fat Tony escribió:
LLioncurt escribió:

LLioncurt escribió:

Elecciones, no primarias. Fallo mío aquí. Pero para el caso es lo mismo. Soltar mierda sin pruebas.

Ahí no hablaba de Trump, hablaba de Biden. Según el presidente actual de EEUU, el país no es una democracia, y cualquiera puede amañar las elecciones.

El mismo presidente que, por cierto, dijo literalmente que, mientras haga cualquier cosa por su país, está por encima de la ley. Todo muy democrático.
En resumen, que te vas por peteneras. Dándome la razón en que no eres más que un bilioso incapaz de argumentar.

Ni te molestes en contestar. Has demostrado no ser digno de mi atención, y esta conversación ha terminado.
Fat Tony escribió:En resumen, que te vas por peteneras. Dándome la razón en que no eres más que un bilioso incapaz de argumentar.

Ni te molestes en contestar. Has demostrado no ser digno de mi atención, y esta conversación ha terminado.

Joder tío, eres la risión, sí que te ha dolido el zasca. Buena suerte defendiendo una "democracia" en la que no cree ni su presidente.

No tengo ni idea de qué usuario baneado eres, pero me alegro de que te hayas creado un clon para poder venir a divertirnos.
Quark escribió:CNN: "Court blocks trom from impossing "liberation day" tariffs"

Solo son algunas... pero no me extrañaría una mierda que fuese una excusa fabricada para echar marcha atrás sin que parezca demasiado descarado.

Continua el baile:

Un tribunal de apelaciones levanta el bloqueo contra los aranceles de Donald Trump

Las tasas afectadas eran la universal del 10% que afectaba a la mayoría de socios comerciales del país, así como la del 30% establecida a China o las del 25% que el inquilino de la Casa Blanca fijo para México y Canadá

==========================

thadeusx escribió:Desastre absoluto, de los 2 billones de dólares (2,000,000,000,000 $) ha conseguid ahorrar unos 150 mil millones $ (160.000.000.000 &) o sea un 7.5% y el déficit subiendo ricamente mientras la bolsa cayó en picado.
https://www.bbc.com/news/articles/cn4j33klz33o

Es más que probable que la cifra final de 150 mil millones también esté hinchada.

Durante los últimos meses muchos medios afirmaron que los anuncios de ahorro que fue haciendo DOGE eran falsos o exagerados. Por ejemplo, en febrero DOGE anunció haber ahorrado 8 mil millones al cancelar un contrato de la Agencia de Inmigración... pero la última versión del contrato en realidad era de 8 millones.

Así, múltiples veces... y tras cada anuncio DOGE tuvo que eliminar logros de su web y bajar los numeros de dinero ahorrado.

Con la nueva ley presupuestaria "BIG BEAUTIFUL BILL" subiendo el déficit unos 3 billones ("trillions"), los estadounidenses se pueden olvidar de la propuesta de Trump de repartir el 20% de lo ahorrado por DOGE entre todos los americanos.

==========================

O Dae_soo escribió:Me autocito para destacar algo en la imagen....

Imagen

WTFFFFFFFFFFFFFFF [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En su cabeza parecía espectacular.
Fat Tony escribió:En resumen, que te vas por peteneras. Dándome la razón en que no eres más que un bilioso incapaz de argumentar.

¿Te lo has comido con patatas y ahora toca hacer huida hacía adelante incluyendo alguna falta de respeto no? En serio, recoge cable y a otra cosa.

@Odioregistrarme no me sorprendería que estos 160 mil tampoco se alcancen. A parte hay que sumarle las pérdidas causadas por ese supuesto ahorro
1Saludo
LLioncurt escribió:

Joder tío, eres la risión, sí que te ha dolido el zasca. Buena suerte defendiendo una "democracia" en la que no cree ni su presidente.

No tengo ni idea de qué usuario baneado eres, pero me alegro de que te hayas creado un clon para poder venir a divertirnos.

Es el Kissinger de EOL XD XD XD XD XD
Con el anzuelo metido hasta el estómago y se pone a la defensiva y a faltar 😂😂 sublime.
1Saludo
Que bonito es el botón de ignorar, y que poco se usa a veces.

Enga, a engrosar mi lista. Ni he leído su último mensaje.
Fat Tony escribió:Que bonito es el botón de ignorar, y que poco se usa a veces.

Enga, a engrosar mi lista. Ni he leído su último mensaje.

Tranqui, los demás no ignoramos tu huida hacía adelante ;)
1Saludo
9518 respuestas