[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Pero que precios iba a subir Amazon? Que lo que se mostraba era el precio que pagabas, y además lo que ibas a pagar después con aranceles. La única diferencia es que la gente va a comprar ahora sabiendo lo que cuesta el producto, pero no lo que tendrá que pagar extra cuando el producto les llegue.

No entiendo como alguien puede alegrarse de la falta de transparencia, porque si dijeras que no van a pagar tarifa s pues vale, pero lo único que se consigue es un peor servicio para el comprador
@InviziblE ¿Que Amazon no va a subir los precios? Lol, mañana mismo le llama Bezos a Nadella para decirle que no puede subir la Xbox, que se lo ha prometido a Trump.
InviziblE escribió:
Nuevo triunfo de Donald Trump:
https://okdiario.com/economia/china-com ... s-14702089
Desde China estan estudiando iniciar negociaciones sobre aranceles.

Nuevo exito de Trump: ha puesto aranceles a China, China se los ha devuelto. Trump ha tirado del cable y China se plantea si negociar. Entiendo que tengas que vender victorias donde no las hay, pero tienes una capacidad para tergiversar todo envidiable.

De tu propio enlace, el "exito" de Trump:

Estados Unidos ha enviado recientemente mensajes a China a través de las partes pertinentes, con la esperanza de iniciar conversaciones. China, actualmente, está evaluando esto», ha declarado el portavoz.

InviziblE escribió:Lo primero, es que Bezos ha reconocido que no va a subir precios, eso para empezar.

Hay que quererte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Obviamente, Trump sufre alguna especie de retraso mental. Lo que decía el otro día en la entrevista..., que Putin no va a invadir Ucrania entera por hacerle el favor a el como persona básicamente.., emmm.., ha perdido completamente el norte. O se lo quitan rápido o van a caer una burrada.
SMaSeR escribió:Obviamente, Trump sufre alguna especie de retraso mental. Lo que decía el otro día en la entrevista..., que Putin no va a invadir Ucrania entera por hacerle el favor a el como persona básicamente.., emmm.., ha perdido completamente el norte. O se lo quitan rápido o van a caer una burrada.

De biden decian que chocheaba...no como Trump, que se le ve muy lucido
Dylandynamo escribió:
SMaSeR escribió:Obviamente, Trump sufre alguna especie de retraso mental. Lo que decía el otro día en la entrevista..., que Putin no va a invadir Ucrania entera por hacerle el favor a el como persona básicamente.., emmm.., ha perdido completamente el norte. O se lo quitan rápido o van a caer una burrada.

De biden decian que chocheaba...no como Trump, que se le ve muy lucido

Si, Biden chocheaba, y Trump en el anterior mandato también estaba ya así, lo que pasa es que el gobierno tenia mecanismos para, que aunque el presi haga y deshaga, no los lleve a todos a la ruina mas absoluta. Durante Biden, alguien le comió bien la cabeza a Trump y lo primero que hizo es quitar esos mecanismos y meter magufos cuando llego al poder. Así están.
No han medido bien como esta el mundo, Trump sigue con la mentalidad de los 50/60 y el sueño americano cuando la cosa ha cambiado bastante geopolíticamente. A eso le sumas que son multimillonarios y predicadores al mando, que no tienen ni puta idea de hacer política y tienes lo que tienes.
Ya sabéis que es el Trumpismo lo anuncia Trump sin paños calientes seréis mas pobres, ellos no por supuesto

Seguid votando Trumpismo también en España...
Quark escribió:Aterrador para los americanos... si ya era aterrador antes, ahora (hablando de sanidad) es puro horror.

No estoy de acuerdo, no sólo es aterrador para los americanos, las investigaciones científicas no sólo benefician a los americanos, nos guste o no son lideres en muchas cosas que a corto a largo plazo benefician a todo el mundo.

Por no hablar del descontrol en el control de enfermedades que puede llevar a otra pandemia mundial.
Burn baby, BURN!

Que siga el circo, y que lo cuelguen del campanario de Mar-A-Lago...
A este paso, si en las próximas elecciones se intenta aferrar a la presidencia... quitando los MAGAtards que quedan, el resto no le volverá a votar XD
Trump ha puesto finalmente aranceles del 145 % a los bienes de consumo de bajo coste procedentes de China vía compras online, además de complicar extraordinariamente su recepción. La medida va a afectar especialmente a los gigantes Shein ( textiles ) y Temu, y si bien en principio puede salvar algunos puestos de trabajo en U.S.A, también va a penalizar a otros, aquellos que viven de la logística y la distribución, por ejemplo.

Sea como fuere los compradores no solo van a experimentar subidas de precio brutales: sus encargos sufrirán retrasos en las aduanas, retrasos en las entregas y en muchos casos los costes postales serán más elevados que el producto en sí ( oficinas en Hong Kong ya han cerrado tras darse a conocer la noticia de que entrar hoy en vigor ), todo con el fin de desincentivar la compra. Compra que, sin embargo, en muchos casos no podrá ser reemplazada por una nacional por la sencilla razón de que no hay fabricación propia.

Veremos en qué queda todo esto y si el payaso naranja vuelve a cambiar de opinión tras afeitarse un dia por la mañana.

Imagen
Por años (al menos hasta antes de Amazon) era lo más común del mundo que los que vivimos en frontera cruzáramos a Estados Unidos de compras por ciertos rubros donde los precios son más bajos.

Lo que me voy a reír si ahora termina siendo más caro comprar ciertas cosas allá que aquí a unos cuantos metros al sur, es que es ridículo y un problema que no existía y ellos mismos se han buscado.
elperrodelcura escribió:No estoy de acuerdo, no sólo es aterrador para los americanos, las investigaciones científicas no sólo benefician a los americanos, nos guste o no son lideres en muchas cosas que a corto a largo plazo benefician a todo el mundo.

Por no hablar del descontrol en el control de enfermedades que puede llevar a otra pandemia mundial.

No hablo de investigación sino de sanidad y asistencia en general al pueblo americano.

Si quieres hacer una lista de las cosas que afectan al mundo en general y que se está cargando zanahorio... tómate tu tiempo.
A esto se dedica el presidente de los EEUU

Imagen
Hereze escribió:A esto se dedica el presidente de los EEUU

Imagen

En cualquier chimpancé se vislumbra más inteligencia que en ese sujeto.

Imagen

Estamos viviendo hoy la historia del mañana. Somos testigos directos de los años más oscuros de EEUU. Estoy convencido que va a pasar a la historia como algo de lo que las generaciones venideras en EEUU se avergonzarán.
Ya hay muchísimos americanos casi pidiendo perdón allá por donde van.
Es normal, están sufriendo a un subser, que da auténtica vergüenza ajena, con la inteligencia justa para echar el día.

Hay gente que todavía cree que lo está haciendo bien, y que lo que dice tiene sentido.
@Adris Trabajo con una americana que me pidió que hiciéramos un pacto de no comentar la política estadounidense porque se muere de la vergüenza. Su padre vota a Trump.

Imagen

Y este idiota ni siquiera es católico (se definió Presbiteriano/Protestante en 2016, cristiano no-confesional en 2020).
Está dando la vara con lo de ser papa para distraer al pueblo americano de la creciente inflación y recesión.
O Dae_soo escribió:Estoy convencido que va a pasar a la historia como algo de lo que las generaciones venideras en EEUU se avergonzarán.

Tu crees? En el exterior igual, pero dentro de EEUU no estoy tan seguro.

Osea, no es el primer mandato de Trump. Hace 8 años ya salio elegido. En aquel entonces yo pensaba que le votaron por las risas. Por darle una pistola a un mono y a ver que hacia, y su mandato estuvo lleno de las trumpadas esperables.

Cualquiera diria que la sociedad estadounidense habria aprendido que no es bueno hacer experimentos...pero volvio a salir elegido. Y trump vuelve a hacer lo que se espera de el. Y estoy seguro de que si ahora mismo se le permitiese un tercer mandato, aun habria gente que votaria por el.
Ojalá fuese cierto, de Papa le haría menos daño a la humanidad que de presidente de EEUU.
Dylandynamo escribió:
O Dae_soo escribió:Estoy convencido que va a pasar a la historia como algo de lo que las generaciones venideras en EEUU se avergonzarán.

Osea, no es el primer mandato de Trump. Hace 8 años ya salio elegido. En aquel entonces yo pensaba que le votaron por las risas. Por darle una pistola a un mono y a ver que hacia, y su mandato estuvo lleno de las trumpadas esperables.

Cualquiera diria que la sociedad estadounidense habria aprendido que no es bueno hacer experimentos...pero volvio a salir elegido. Y trump vuelve a hacer lo que se espera de el. Y estoy seguro de que si ahora mismo se le permitiese un tercer mandato, aun habria gente que votaria por el.

A ver, que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra , eso lo sabemos todos. Pero creo que las acciones de Trump en el primer mandato tuvieron más de local que de internacional. Y que fue un poco menos Trump que ahora. De hecho ahora que le han votado por segunda vez es cuando va sin frenos, como si se sintiese por encima de la propia democracia y de cualquier tipo de contrapoder. Y a nivel internacional está normalizando el romper el derecho internacional por la fuerza o el alabar a regímenes dictatoriales.

Yo lo veo al revés, en su primer mandato los estadounidenses pensaron que total, ha gobernado Trump y no se ha acabado el mundo ni nos hemos hundido, al final da igual uno que otro y por eso ha repetido, pero creo que ahora sí se están dando cuenta que un Trump desatado es un riesgo para EEUU.
Dylandynamo escribió:

USA está llena de magufos, anticiencia y descerebrados, esta gente solo puede traer oscuridad.

Se vienen tiempos difíciles para Estados Unidos. Porque esto no va a parar en Trump, después de Trump el partido republicano ya no va a poder poner a un tio normal, va a tener que volver a elegir a un magufo descerebrado, maleducado, sin proyecto de ningún tipo, que solo sabe decir tontunas e insultos. Ya han normalizado poner a semejante personaje al mando del país, el siguiente tiene que superarlo en mediocridad.
Espectacular zasca y lección de democracia e historia que le ha dado la cuenta de oficina de asuntos exteriores de Alemania a Marcos Rubio

Imagen

[plas]
En su primer mandato no estaba tan desatado para mal como lo está ahora. Posiblemente si esto sigue así será el peor presidente que ha tenido EEUU.

Y quitando los tres usuarios de siempre que se aferran al clavo ardiendo y hacen unas piruetas que ni en las Olimpiadas para justificar al naranjo porque simplemente están enfrascados en su guerrita cultural en internet, los que somos políticamente sanos vemos la realidad, que este tío se está cargando todo.

Imagen

Pensaba que era el enésimo meme sobre su infinito ego y no me había dado cuenta de que lo ha tuiteado él mismo. Es que es alucinante lo de esta persona.

HungryGator escribió:Y quitando los tres usuarios de siempre que se aferran al clavo ardiendo y hacen unas piruetas que ni en las Olimpiadas para justificar al naranjo porque simplemente están enfrascados en su guerrita cultural en internet

Pues a mí me fascina leerlos, sobre todo al que lo llama "presidente Donald Trump" como para infundirle más respeto.

¿Ya habéis puesto el vídeo sobre que Trump ha salvado a 258 millones de americanos de las garras del fentanilo, a todo esto? Lo dejo por si acaso:

https://v.redd.it/h7d3em7zadye1

Otra victoria del presidente Donald Trump. En los próximos 100 días salvará la vida de más de mil millones de americanos.

Imagen

Es un anciano subiendo un meme a Internet. El problema es que ese anciano es el presidente de EEUU y que retuitean sus memes desde cuentas oficiales del país:

HungryGator escribió:Posiblemente si esto sigue así será el peor presidente que ha tenido EEUU.

¿Eh?

Trump 1.0 ya fue, sin ningún género de dudas, el peor presidente que ha tenido EE.UU. Solo ha sido (ya) superado por Trump 2.0. Da igual cómo siga la cosa, Trumpimierdo 2.0 YA ES el peor presidente de la historia.
Adris escribió:Hay gente que todavía cree que lo está haciendo bien, y que lo que dice tiene sentido.

No hay que sobreestimar la capacidad intelectual del estadounidense medio. En general es una sociedad repleta de lerdos, ignorantes y alimañas varias. Trump es solo uno más de toda esa amalgama de obesos idiotizados que ha tenido algo más de visibilidad únicamente por haber heredado una enorme fortuna y por haber protagonizado un reality-basura con bastante gancho entre los mediocres de ese país. Vamos, que lo ven como de lo más lúcido y normal. Incluso aquí hay quien lo ve así... ya te puedes hacer a la idea.

Imagen

Joder macho, no tiene Ego este hombre.

jajajajajaja

Menudo mamarracho.
HungryGator escribió:En su primer mandato no estaba tan desatado para mal como lo está ahora. Posiblemente si esto sigue así será el peor presidente que ha tenido EEUU.

Y quitando los tres usuarios de siempre que se aferran al clavo ardiendo y hacen unas piruetas que ni en las Olimpiadas para justificar al naranjo porque simplemente están enfrascados en su guerrita cultural en internet, los que somos políticamente sanos vemos la realidad, que este tío se está cargando todo.

Ahi has dado en el clavo. "Los que estamos politicamente sanos" mi miedo es que no somos mayoria.

En el año 2000 los simpson hicieron capitulo en el que precisamente Trump era presidente. El chiste era ese, que america iba a enloquecer poniendo a un personaje como Trump de presidente.

20 años despues ya no era un chiste, y Trump era, efectivamente, el presidente.

Hace unos meses eeuu volvio a elegir su presidente, y volvio a elegir a hacer realidad ese chiste.

La realidad es esa; una gran parte de la poblacion es capaz de ponerle en el despacho oval. Dos veces, ademas. Supongo que la democracia tiene eso, que no siempre sale quien te gustaria. Pero es como si en españa pusiesemos al paquirrin de presidente. Y sinceramente, visto lo visto no me parece descabellado, podria pasar
Tenemos a Ken Sanchez... no te creas que difiere mucho la película jajajaja
Nepal77 escribió:

Imagen

jajajajajaja

Menudo mamarracho.

El zanahorio sería el Papa ideal... Yo firmaba ya para sacarlo de la Casa Blanca y dejarlo en las puertas del Vaticano con un lazo de regalo 🎁... La que se iba a liar...
Quark escribió:
elperrodelcura escribió:No estoy de acuerdo, no sólo es aterrador para los americanos, las investigaciones científicas no sólo benefician a los americanos, nos guste o no son lideres en muchas cosas que a corto a largo plazo benefician a todo el mundo.

No hablo de investigación sino de sanidad y asistencia en general al pueblo americano.

Si quieres hacer una lista de las cosas que afectan al mundo en general y que se está cargando zanahorio... tómate tu tiempo.

Bueno, estabas respondiendo al video de John Oliver sobre Kennedy y allí hablan sobre investigación y control de enfermedades.
En una entrevista, RFK Jr denuncia que alguna agencia del gobierno está fumigando a los americanos mediante estelas de los aviones.

Afirma que no es su agencia quien está detrás de los aerosoles tóxicos, sino el programa DARPA del ministerio de defensa.

:Ð :Ð :Ð
Odioregistrarme escribió:En una entrevista, RFK Jr denuncia que alguna agencia del gobierno está fumigando a los americanos mediante estelas de los aviones.

Afirma que no es su agencia quien está detrás de los aerosoles tóxicos, sino el programa DARPA del ministerio de defensa.

:Ð :Ð :Ð

Secretario de Sanidad, imaginarios a éste a frente del Departamento de Energía que controla las armas nucleares XD XD XD
Odioregistrarme escribió:Afirma que no es su agencia quien está detrás de los aerosoles tóxicos, sino el programa DARPA del ministerio de defensa.

Venga, RFK vs Hegseth...

FIGHT!! Venga, mataos entre vosotros...
Hasta 2025 las pensiones en EEUU se hacían a mano, tardaban 6 meses, y el papeleo se guardaba en una mina:

Si la darpa cae, es el fin de usa.

elperrodelcura escribió:Bueno, estabas respondiendo al video de John Oliver sobre Kennedy y allí hablan sobre investigación y control de enfermedades.

No sé si la frase "hablando de sanidad" da mucho pié a malas interpretaciones, pero tú mesmo. Pero claro, si quieres hilar fino ahora puedes soltar: "la investigación también es sanidad" y sacarle más punta a un lápiz que no tiene sentido.
Si unicamente votaran las personas que pasen algún tipo de psicotécnico o pruebas para determinar su "capacidad" la historia se habría ahorrado a varios dirigentes cafres.

Y por eso el sistema educativo está cada vez peor, para que esas personas no preparadas puedan llegar a cargos que les vienen grandes y lo peor, no pasa nada.
fulgury escribió:Si unicamente votaran las personas que pasen algún tipo de psicotécnico o pruebas para determinar su "capacidad" la historia se habría ahorrado a varios dirigentes cafres.

Y por eso el sistema educativo está cada vez peor, para que esas personas no preparadas puedan llegar a cargos que les vienen grandes y lo peor, no pasa nada.

Prefiero que sea al revés, que sean los políticos los que tengan que pasar tests de inteligencia, empatía y capacitación.
Fork99 escribió:
Nepal77 escribió:

Imagen

jajajajajaja

Menudo mamarracho.

El zanahorio sería el Papa ideal... Yo firmaba ya para sacarlo de la Casa Blanca y dejarlo en las puertas del Vaticano con un lazo de regalo 🎁... La que se iba a liar...

Ni de coña, mejor en la Casa Blanca que hace menos daño que si le dejas montarse una nueva Cruzada, que ahí caen desde ateos hasta los más creyentes, pasando por todas las religiones habidas y por haber.
Desde luego que la que iba a liar ...
8092 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162