[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

KnightSolaire escribió:@Dylandynamo comparo comparo y en este contexto que se estaba debatiendo España pierde por goleada.

Podrías indicar cuál fue la ultima rueda de Prensa libre permitiendo preguntas a cualquier medio que tuvo Pedro Sánchez? Para la Dana de Valencia? Para el apagón? Conflicto de Ucrania? Palestina?

CERO.

Creo que eso iria en el hilo de actualidad politica, en el de la dana, en el del apagon, en el de ucrania o en el de palestina.

Tienes la mania de meter a españa con calzador en el 90% de tus mensajes, incluso en los que no tratan de españa. Incluso en el que se habla de un pais a 10.000kms de españa, que no esta en la ue, ni se habla español

KnightSolaire escribió:
thespriggan2009 escribió:
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo comparo comparo y en este contexto que se estaba debatiendo España pierde por goleada.

Podrías indicar cuál fue la ultima rueda de Prensa libre permitiendo preguntas a cualquier medio que tuvo Pedro Sánchez? Para la Dana de Valencia? Para el apagón? Conflicto de Ucrania? Palestina?

CERO.

Ya te lo dije, pero parece que no has leído las noticias donde Trump permite preguntas pero eso sí, donde sea él quien seleccione a los medios.

Pero claro, entonces no podrías quejarte de Perro Sanxe. Tú sigue con tu película de que estamos peor aquí que con Trump, que igual algún día ganas un premio.

Ya que entras en el tema podrías responder cuál fue la ultima rueda de prensa de Pedro Sánchez en donde permitió preguntas de manera libre de cualquier medio?

Trump es criticable y Pedro Sánchez no o como va esto?

Pedro sanchez tambien, en los varios hilos que se han habilitado para ello. Pero no en este. Aqui salvo casos puntuales, se considera offtopic. Te recomiendo que te leas las normas si no lo has hecho ya, que luego nos banean y no entendemos los motivos.
Aquí tenéis (entre otras joyas) el clip entero de Trump y el tatuaje, quedando en ridículo y siendo un niño impertinente haciendo la pataleta.

https://youtu.be/F2hN3JKZ-Go?si=2cD_LUf6yNV96E98
elperrodelcura escribió:Aquí tenéis (entre otras joyas) el clip entero de Trump y el tatuaje, quedando en ridículo y siendo un niño impertinente haciendo la pataleta.

https://youtu.be/F2hN3JKZ-Go?si=2cD_LUf6yNV96E98

Cuando lo vi hace unos días no me lo podía creer... es que es sublime. Le corta al periodista varias veces para hacer hincapié en demostrar que es idiota.
La pena que el periodista no sacara la foto para que Trump señalara las letras superpuestas pero realmente no ha hecho falta.
Luego decían de Biden pero lo que chochea este hombre no se queda corto... la putada que pro culpa de estos desvaríos de anciano han deportado a personas cuya situación estaba totalmente en regla.
1Saludo
KnightSolaire escribió:

CERO.

Ya te lo dije, pero parece que no has leído las noticias donde Trump permite preguntas pero eso sí, donde sea él quien seleccione a los medios.

Pero claro, entonces no podrías quejarte de Perro Sanxe. Tú sigue con tu película de que estamos peor aquí que con Trump, que igual algún día ganas un premio.

Ya que entras en el tema podrías responder cuál fue la ultima rueda de prensa de Pedro Sánchez en donde permitió preguntas de manera libre de cualquier medio?

La ultima rueda de prensa de Sanchez respondiendo preguntas fue el 29 Abril.
Según Trump esto es un tatuaje real XD
Imagen
1Saludo
KnightSolaire escribió:

CERO.

- Vienes al hilo
- dices que con Trump hay libertad de expresión y no cohíbe a periodistas
- se te demuestra que no es así (algo que lleva haciendo Trump desde que llegó) y que te flipas
- cambias de tema para evitar tu ridícula afirmación

Si quieres críticas a Sanxe, ya hay otro hilo para eso, pero estoy seguro de que es fácil encontrar una rueda de Sanxe con preguntas.

Si eres incapaz de ver la inmensa chorrada que has puesto para defender a Trump y meterte con Sanxe, es cosa tuya. Pero ya nos conocemos.
SMaSeR escribió:
KnightSolaire escribió:

Confirmo que se ha escuchado la hostia cerca de Barcelona a pesar de los truenos que están cayendo hoy.
Comparecencia de ese día con la frase final de "quedo a la disposición de de los medios de comunicación para responder a sus preguntas ."
https://www.lamoncloa.gob.es/multimedia ... stros.aspx

KnightSolaire escribió:

- Vienes al hilo
- se te demuestra que no es así (algo que lleva haciendo Trump desde que llegó) y que te flipas

Si quieres críticas a Sanxe, ya hay otro hilo para eso, pero estoy seguro de que es fácil encontrar una rueda de Sanxe con preguntas.

Si eres incapaz de ver la inmensa chorrada que has puesto para defender a Trump y meterte con Sanxe, es cosa tuya. Pero ya nos conocemos.

Súmale mentir sobre que Sánchez no responde preguntas con tal de desviar el hilo y hablar de su libro.
1Saludo
thadeusx escribió:
SMaSeR escribió:
KnightSolaire escribió:

Confirmo que se ha escuchado la hostia cerca de Barcelona a pesar de los truenos que están cayendo hoy.
Comparecencia de ese día con la frase final de "quedo a la disposición de de los medios de comunicación para responder a sus preguntas ."
https://www.lamoncloa.gob.es/multimedia ... stros.aspx

KnightSolaire escribió:

- Vienes al hilo

Súmale mentir sobre que Sánchez no responde preguntas con tal de desviar el hilo y hablar de su libro.
1Saludo

Este hombre sin ir mas lejos, habrá leído en sus canales habituales que Sánchez es un dictador y nunca responde preguntas, y con esas se ha quedado, no se ha molestado ni en comprobarlo mínimamente antes de decirlo. La verdad es que es un problema generalizado en estos tiempos.
@thadeusx
Joder, ya te digo!. Estaba en casa en las cercanías de Barcelona, sin parar de llover y de tronar como si se cayera el cielo, y de repente se escucha: ZAAAAAASSSSSCAAAAAAA!. Y yo pensando... a quien iba dirigido ese mega zasca?. He visto el hilo y ahora lo he entendido todo [qmparto]
Ahora el siguiente paso cuál sería? Hacer bomba de humo supongo, no?

Empieza a estar más que claro que este hombre no tiene sus capacidades mentales lo suficientemente bien como para gobernar la primera potencia mundial. En una entrevista a un psiquiatra forense comentó que tiene rasgos claros de un inicio de demencia senil, y me lo creo totalmente viendo que se piensa que vivimos en los 60 todavía y viendo las frikadas que hace. La que nos espera [facepalm]
Eso sí, pagaría por que La Moncloa, ya fuera con Feijoo o con Sánchez, posteara una imágen del presidente del gobierno estilo Star Wars [qmparto] Se caía el país [qmparto]
NAILIK escribió:@thadeusx
Joder, ya te digo!. Estaba en casa en las cercanías de Barcelona, sin parar de llover y de tronar como si se cayera el cielo, y de repente se escucha: ZAAAAAASSSSSCAAAAAAA!. Y yo pensando... a quien iba dirigido ese mega zasca?. He visto el hilo y ahora lo he entendido todo [qmparto]
Ahora el siguiente paso cuál sería? Hacer bomba de humo supongo, no?

Empieza a estar más que claro que este hombre no tiene sus capacidades mentales lo suficientemente bien como para gobernar la primera potencia mundial. En una entrevista a un psiquiatra forense comentó que tiene rasgos claros de un inicio de demencia senil, y me lo creo totalmente viendo que se piensa que vivimos en los 60 todavía y viendo las frikadas que hace. La que nos espera [facepalm]
Eso sí, pagaría por que La Moncloa, ya fuera con Feijoo o con Sánchez, posteara una imágen del presidente del gobierno estilo Star Wars [qmparto] Se caía el país [qmparto]

Yo sacaría a Feijoo de esa ecuación, el tiene una foto real con un narco y no ha pasado nada xD. Así que me imagino que una foto de IA no le supondría nada.
Yo no trago a Trump, pero defiendo su derecho a hacer el gilipollas y subir una foto vestido de papa. Que debería dar una imagen algo mejor que la de un estudiante de ESO?, si, pero tiene derecho a ser gilipollas públicamente si quiere, ya vale de denuncias y ataques de los ofendiditos de siempre, los que de verdad han tenido y tienen la capacidad de censurar.
Creo que hay que suavizar un poco el tono y las mofas.

Hablar de "zascas" y hostias sonadas no genera un buen ambiente para compartir y debatir noticias.
Odioregistrarme escribió:Creo que hay que suavizar un poco el tono y las mofas.

Hablar de "zascas" y hostias sonadas no genera un buen ambiente para compartir y debatir noticias.

Yo lo siento pero cuando se entra soltando mentiras para desviar un hilo durante varios mensajes reforzándolo incluso con mayúsculas, pues no me da ninguna pena si luego sale el tiro por la culata y hay escarnio (que no es su primera vez). Así al menos a la siguiente intentará confirmar las cosas que afirma con rotundidad (o eso espero).
1Saludo
thespriggan2009 escribió:- Vienes al hilo

Se ha criticado a Trump por no responder lo que le habían preguntado, yo he dicho que no estamos para dar lecciones de eso por qué nuestro presidente no ha dado una sola rueda de prensa libre respondiendo preguntas de cualquier medio.

Lo demás paranoias que te montas en tu club anti Trump.

SMaSeR escribió:

Se me ha debido pasar, y dices que hizo una rueda de prensa respondiendo preguntas de cualquier medio sin que el supiera de antemano? Incluido por ejemplo El Mundo o OkDiario? O acaso fue una comparecencia cerrada con dos preguntas pactadas de sus medios masaje que es a lo que nos tiene acostumbrados?

Podrías poner link?

El problema es que ese usuario no ha venido a debatir y compartir noticias. Ha venido a hablar de su libro. Como le dije antes ha metido con calzador a españa haciendo preguntas que perfectamente se responden en otros cinco hilos distintos y mintiendo en el proceso.

Pues mira, lo siento.

Y ahora, volvemos a hablar del tema: "hoy, en los EEUU de Donald Trump..."

@KnightSolaire por que no pides link en el hilo apropiado? No creo que ninguna rueda de prensa de Sanchez tenga nada que ver con "Hoy, en los EEUU de Donald Trump..."
Dylandynamo escribió:

El problema es que ese usuario no ha venido a debatir y compartir noticias. Ha venido a hablar de su libro. Como le dije antes ha metido con calzador a españa haciendo preguntas que perfectamente se responden en otros cinco hilos distintos y mintiendo en el proceso.

Pues mira, lo siento.

Y ahora, volvemos a hablar del tema: "hoy, en los EEUU de Donald Trump..."

@KnightSolaire por que no pides link en el hilo apropiado?

Pero si el enlace ya lo he puesto yo pero como ignora lo que le interesa y realmente no le interesa la verdad pues ahora toca decir que es que en esa comparecencia faltaba la gaceta de Ballobar que esos si son neutrales.
1Saludo
@Dylandynamo mira me toca los cojones que estéis aquí llevandoos las manos a la cabeza por cualquier mierda que haga Trump, presidente de un país extranjero, cuando son cosas que en España ocurren de forma mucho más acentuada y no le dais importancia alguna, de hecho el 90% que lo critica le parece perfecto cuando lo hace Pedro Sánchez.

Este nivel de hipocresía me da jodida urticaria, si no te gusta me reportas y que los mods tomen medidas, haces lo mismo en todos los hilos, si no se te da la razón como a los tontos te enfadas y empiezas a poner a todo el foro en contra y reportando intentando censurar.
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo mira me toca los cojones que estéis aquí llevandoos las manos a la cabeza por cualquier mierda que haga Trump, presidente de un país extranjero,

Es que este es el hilo de llevarnos las manos a la cabeza por cualquier mierda que haga Trump.

KnightSolaire escribió: cuando son cosas que en España ocurren de forma mucho más acentuada y no le dais importancia alguna, de hecho el 90% que lo critica le parece perfecto cuando lo hace Pedro Sánchez.

Le damos importancia, pero en los hilos adecuados. Y a Sanchez se le critica en los hilos adecuados.

KnightSolaire escribió:Este nivel de hipocresía me da jodida urticaria, si no te gusta me reportas y que los mods tomen medidas, haces lo mismo en todos los hilos, si no se te da la razón como a los tontos te enfadas y empiezas a poner a todo el foro en contra y reportando intentando censurar.

Creeme, hace años que no me enfado por lo que haga un desconocido en internet. Y no creo que yo ponga a nadie en contra de nadie. Pero si no respetas las normas te les pones tu mismo en contra.

Y no, yo no censuro. Pero hay unas normas. Cumplelas y veras como nadie "te censura"

Pero.es mas facil ir con el cuento de que me tienen mania
Miento, me pillan y en vez de admitir la metida de pata me enfado y me hago el ofendido diciendo que es que ponen a la gente en mi contra... sublime.
1Saludo
@KnightSolaire hombre, pues abrid un hilo de "Hoy en la España de Sánchez" y ahí la gente se llevará las manos a la cabeza por temas de España, ah no, que ya existe.

El intento contínuo de desviar para justificar a Trump es increíble incluso para tu tipo de mensajes que ya estamos acostumbrados.
Queda claro que el usuario es seguramente a los Telegram de Alvise y similares, que habrán dicho "Trump responde en rueda de prensa, pero Sanxe no porque..."

Y ni corto ni perezoso se lo come con patatas, no comprueba y queda en evidencia. Y lo mejor es que sale con el "estáis todos contra mi".

Macho, que has dicho una chorrada fácilmente desmontable y sigues erre que erre con que Trump mola más. Acepta tu metedura de pata y no te creas las chorradas que dicen los grupos de ultraderecha que solo están "Trump is good, Sanxe is bad"
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo mira me toca los cojones que estéis aquí llevandoos las manos a la cabeza por cualquier mierda que haga Trump, presidente de un país extranjero, cuando son cosas que en España ocurren de forma mucho más acentuada y no le dais importancia alguna, de hecho el 90% que lo critica le parece perfecto cuando lo hace Pedro Sánchez.

Este nivel de hipocresía me da jodida urticaria, si no te gusta me reportas y que los mods tomen medidas, haces lo mismo en todos los hilos, si no se te da la razón como a los tontos te enfadas y empiezas a poner a todo el foro en contra y reportando intentando censurar.

Que parte de HOY, EN LOS EEUU DE DONALD TRUMP no has entendido? la parte de EEUU, de Donald o de Trump? si hace falta te lo explicamos, venga. Este hilo existe para hablar de un pais llamado Estados Unidos, y de lo que su president, un hombre llamado Donald Trump, hace.

Si quieres hablar de otro pais (España) y de su presidente (Pedro Sanchez), tienes unos cuantos hilos que no se llaman HOY, EN LOS EEUU DE DONALD TRUMP.

Que ya sabemos que tu, lo que quieres, es hablar de tu libro, pero leete las normas del foro, que llevas como 7 mensajes seguidos o yo que se cuantos, hablando de un tema que absolutamente nada tiene que ver con el objetivo del hilo. Y no te preocupes, que reportado estas, lo se porque he ido a reportar dos mensajes por desviar el hilo y ha saltado el aviso de que ya se habia hecho, asi que con los demas ni me he molestado.
thadeusx escribió:Miento, me pillan y en vez de admitir la metida de pata me enfado y me hago el ofendido diciendo que es que ponen a la gente en mi contra... sublime.

El Trump Playbook, tal cual.
Bueno, bueno: un poco de humor, que viene bien y siendo una noticia que he leído en elmundo.es, escueta y tan esperpéntica, no se si creermela, aunque viniendo de este personaje, no me extraña:

Trump ordena reabrir la cárcel de máxima seguridad de Alcatraz

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... video.html

Tela marinera... este ha visto demasiadas películas [+risas]
Estwald escribió:Bueno, bueno: un poco de humor, que viene bien y siendo una noticia que he leído en elmundo.es, escueta y tan esperpéntica, no se si creermela, aunque viniendo de este personaje, no me extraña:

No se cerró por su alto coste?
1Saludo
thadeusx escribió:
Estwald escribió:Bueno, bueno: un poco de humor, que viene bien y siendo una noticia que he leído en elmundo.es, escueta y tan esperpéntica, no se si creermela, aunque viniendo de este personaje, no me extraña:

1Saludo

Si y por que se demostró que no es infalible. De todas formas, diga lo que diga, no creo que la quiera para meter gente de alto riesgo, mas bien, algún adversario político o ideológico al que le haya podido sacar cualquier mierda para escarmentar muy mediaticamente.
¿Pero como es posible que le dejen hacer tantas tonterías a diario?.
Joder, ¿no hay algún mecanismo que limite las locuras de un presidente?. Incluso habiendo puesto a su alrededor a palmeros sin cerebro.

Hasta donde recuerdo el contrato con Bukele era precisamente porque salía más barato tenerlos ilegalmente en otro país que en cualquier cárcel estadounidense, especialmente Alcatraz que es demasiado cara.

En fin, dinero de los contribuyentes.
Adris escribió:¿Pero como es posible que le dejen hacer tantas tonterías a diario?.
Joder, ¿no hay algún mecanismo que limite las locuras de un presidente?. Incluso habiendo puesto a su alrededor a palmeros sin cerebro.

Claro, el Congreso... oh, wait. Más palmeros de la secta naranja [facepalm]
thadeusx escribió:

1Saludo

A Trump se la pela: busca algo mediatico para aparentar que hace algo contra "los malos". Recuerda que su argumento es inventarse una emergencia nacional para así poder hacer lo que le venga en gana, saltándose los posibles vetos.

Abrir Alcatraz es absurdo, se mire por donde se mire [+risas]
Al menos Trump dijo ayer en NBC que no va a presentarse a un tercer mandato. Algo es algo, no? Aunque si dijo que quiere un buen republicano sucediendole, a ver quien deciden meter. De toda la tropa que tiene al lado, me parece que el mas preparado y el que """""""mejor""""""" funcionaria como presidente es Marco Rubio, aunque tenga otros problemas. Pence podria ser otra idea, aunque me parece que pocos republicanos y amiguitos de Trump le aprecian despues de lo que paso.
Por el lado democrata sigue habiendo muy poco, Kamala parece que quiere volver a intentarlo y no estoy seguro de que este pais vaya a votar a una mujer y de color aun, por muy preparada que este.
PaSiegO escribió:Al menos Trump dijo ayer en NBC que no va a presentarse a un tercer mandato. Algo es algo, no?

Ah bueno, si este señor dice que no va a intentar nada para un tercer mandato, le creo, faltaría más.
JanKusanagi escribió:
PaSiegO escribió:Al menos Trump dijo ayer en NBC que no va a presentarse a un tercer mandato. Algo es algo, no?

Ah bueno, si este señor dice que no va a intentar nada para un tercer mandato, le creo, faltaría más.

Viendo la que se habia liado cuando dijo que habia posibilidades y de como se podria hacer, es un pequeño alivio que diga que no, quiza de mentira, pero aun asi tambien hay que enseñar estas noticias, no solo las malas.
Porque parece que no, pero si se presentase aunque fuera de VP, muchos republicanos le volverian a votar y eso no creo que sea lo mas interesante para los estadounidenses.
No hay mal que por bien no venga:

Ya va llegando...

PaSiegO escribió:
JanKusanagi escribió:

Viendo la que se habia liado cuando dijo que habia posibilidades y de como se podria hacer, es un pequeño alivio que diga que no, quiza de mentira, pero aun asi tambien hay que enseñar estas noticias, no solo las malas.
Porque parece que no, pero si se presentase aunque fuera de VP, muchos republicanos le volverian a votar y eso no creo que sea lo mas interesante para los estadounidenses.

Bueno, si a ti te alivia que un señor que es simpatizante de las autocracias y autócratas, que se está saltando los otros poderes del estado y conculcando derechos, para hacer, básicamente lo que le venga en gana, que diga que no va a presentarse para un tercer mandato, cuando es evidente que quiere continuar en el poder... y que se siente inmune porque le han dicho que siendo el POTUS, no puede ser procesado por ejercer como POTUS, pues allá tu, que lo tienes que sufrir directamente [+risas]
Patchanka escribió:

"La parte del PIB que está mal es culpa de Biden, la parte del PIB que está bien es mérito mío."

[qmparto]

Y en la entrevista para la NBC, él ha dicho eso, pero LITERALMENTE.

"I think that the good parts are the Trump economy, and the bad parts are the Biden economy"

[qmparto]

Y una cosa de ese video está clarísima.
Si un presidente demócrata hubiera dicho eso de "una niña no tiene que tener 30 muñecas, con 2-3 llega", lo más bonito que los republicanos y Fox News iban a decir era que era un comunista.
Estwald escribió:
PaSiegO escribió:
JanKusanagi escribió:Ah bueno, si este señor dice que no va a intentar nada para un tercer mandato, le creo, faltaría más.

Bueno, si a ti te alivia que un señor que es simpatizante de las autocracias y autócratas, que se está saltando los otros poderes del estado y conculcando derechos, para hacer, básicamente lo que le venga en gana, que diga que no va a presentarse para un tercer mandato, cuando es evidente que quiere continuar en el poder... y que se siente inmune porque le han dicho que siendo el POTUS, no puede ser procesado por ejercer como POTUS, pues allá tu, que lo tienes que sufrir directamente [+risas]

Y lo mismo es cierto que no se presenta y deja en herencia el puesto [angelito]
JanKusanagi escribió:

Algo así como hacerle un favor a la víctima.
- "Eh, que te puedo matar, pero... que no, que hoy no".

[carcajad]

Es un no parar lo de este personaje. Y no se quedan atrás JD Vance, Rubio, etc.
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo mira me toca los cojones que estéis aquí llevandoos las manos a la cabeza por cualquier mierda que haga Trump, presidente de un país extranjero, cuando son cosas que en España ocurren de forma mucho más acentuada y no le dais importancia alguna, de hecho el 90% que lo critica le parece perfecto cuando lo hace Pedro Sánchez (...)

Cierto es que debería de importar más lo que hagan sus señorías locales que los de allende de los mares y otros foráneos, pero hay un problema con ello: vivimos en un mundo globalizado desde los fenicios, quizá incluso antes. ¿Qué quiere decir esto? Lo que hagan ya no países soberanos con algún poder, sino sujetos con poder individual en sus tierras, ya vecinas o lejanas, importa en consecuencias directas, indirectas, favores dados (influencia, chantaje, etc.) o incluso de imitación (esto lo podéis ver en asuntos tan banales como las festividades importadas; por ejemplo, hasta no hace tanto no se celebraba el Halloween de manera tan rimbombante por encima de la local Día de todos los santos) IMPORTAN. No tanto las payasadas -me disculpo ante las personas artistas verdaderas del oficio que nos hicieron o nos hacen reir- o habladurías -estos no tanto, el Sálvame y la prensa rosa en todos sus ámbitos deberían de estar prohibidas por la salud, o al menos, indicadas de manera clara como nocivas al igual que el tabaco lo está-, pero sí las acciones y los hechos.

No hay que viajar tan lejos para observar el poder que tiene la UE (o los países fuertes miembros de esta) tanto el papel como en la práctica sobre este país; tomando estos ejemplos, puedes esperar que lo que haga o deje de hacer una potencia mundial como EEUU y sus señorías (y empresaurios), con sus antecedentes históricos y cultura un tanto distópica a nuestro punto de vista, ya sea en sus tierras o fuera de ellas -sobre todo las segundas- nos puede afectar de manera muy importante y preocupante, en muchas ocasiones. Ojo, quien señala EEUU, puedes nombrar otros; la lista es larga y tendríamos que cuidarnos de ella a nivel individual (como individuos) según qué ideas o medidas quiere contagiarnos... Si ya son un problema los demonios interiores, imaginad los foráneos.

Si como país, EEUU ya es un problema por su origen, historial histórico y sobre todo en presente, le sumas un soberano (esto es importante al señalar por sí solo de un mismo problema observable por estas tierras; supuestamente elegido bajo sufragio universal por la sociedad de allá) y aliados con poder individual, cada uno en lo suyo, tienes una interesante sopa tóxica de sabor agrio y sospechoso, que de tener gobernantes locales inteligentes y personas pensantes, no habrían ni que catar ni replicar -pero ya sabemos qué tenemos y cómo ocurre lo contrario, incluso teniendo una amplia gama de fuentes de donde informarnos y cotejar-.

Wence-Kun escribió:
Estwald escribió:Bueno, bueno: un poco de humor, que viene bien y siendo una noticia que he leído en elmundo.es, escueta y tan esperpéntica, no se si creermela, aunque viniendo de este personaje, no me extraña:Trump ordena reabrir la cárcel de máxima seguridad de Alcatrazhttps://www.elmundo.es/internacional/2025/05/05/681874d7fc6c83f40f8b457c-video.html Tela marinera... este ha visto demasiadas películas [+risas]
Hasta donde recuerdo el contrato con Bukele era precisamente porque salía más barato tenerlos ilegalmente en otro país que en cualquier cárcel estadounidense, especialmente Alcatraz que es demasiado cara.En fin, dinero de los contribuyentes.

Sobre las malas, buenas... ¿raras nuevas? De Gringolandia y las últimas ocurrencias de sus electos monarcas, no es distinto al enésimo monumental proyecto público de estas tierras que se resume en nepotismo, red clientelar (¿alguien se acuerda de los validos corruptos? Aún se practica, varía según el grado de corrupción del país -ya sea sociedad y gobernantes-), favores dados y comisionismo (cobrar suculentos extras por no hacer nada y usando/de dinero que no es tuyo).

Siendo cúspide de la jerarquía clientelar, reactivas algo innecesario para repartir puestos vitalicios y dineros a quienes te soportan (tus mecenas inmediatos del escalón inferior de la pirámide). Afortunadamente, al igual que la postulación al papado, esto se queda en sus fronteras... Ya tenemos a los nuestros haciendo eso desde tiempos pretéritos, nada nuevo bajo el sol.

Adris escribió:
JanKusanagi escribió:
Algo así como hacerle un favor a la víctima.- "Eh, que te puedo matar, pero... que no, que hoy no". [carcajad] Es un no parar lo de este personaje. Y no se quedan atrás JD Vance, Rubio, etc.

Siendo pájaro de mal agüero, esto es otra historia, pues si se presentase a un tercer mandato, ya sea de manera alegal (alguna argucia legal que lo permita, pues la ingeniería legalista está ahí para bordear la propia ley que estos personajes fabrican), ilegal (golpe de estado, ya sea de manera violenta o no) o legal (siempre pueden reunirse estos personajes y cambiar la ley, incluso sea un artículo de la ley magna; sin salir de estas fronteras, tenemos a cierto artículo sobre el déficit económico que añadieron como ninjas japoneses en la ambigua y violada Constitución española), podría ser de inspiración o ejemplo (precedente) a otros ineptos gobernantes de hacer lo mismo con la excusa de que lo hicieron unos supuestos grandes de los buenos. Todo se contagia excepto la hermosura.

Patchanka escribió:
Patchanka escribió:
"La parte del PIB que está mal es culpa de Biden, la parte del PIB que está bien es mérito mío."[qmparto]
Y en la entrevista para la NBC, él ha dicho eso, pero LITERALMENTE. "I think that the good parts are the Trump economy, and the bad parts are the Biden economy"[qmparto]
Y una cosa de ese video está clarísima. Si un presidente demócrata hubiera dicho eso de "una niña no tiene que tener 30 muñecas, con 2-3 llega", lo más bonito que los republicanos y Fox News iban a decir era que era un comunista.

Es un clásico en política echar la culpa de tus males a tus predecesores, sobre todo si tienen otra clientela y marca, en lugar de hacer tu trabajo y solventarlos -y con ello, ponerte medallas para que de manera honesta te vuelvan a elegir para el cargo (ah no, que no funciona así del todo en la realidad; quien más engaña, gana)-, aunque también lo es la huida hacia adelante y dejarles a tus sucesores y clientes (votantes, ya sean engañados o no) una interesante herencia de deudas (no solo económica, los favores también lo son).

Es curiosa esa frase, porque como tal señalas, es más propio de esa ideología económica (no señalo que pueda ser mejor o peor; alejando las idealizaciones, manipulación o apropiación de conceptos por cada cual grupo de mesías, esos debates son serios y filosóficos, no solo prácticos... Lástima que ya estén pasados de moda), no de la opuesta que practica el orador y atenta a valores profundos instaurados en aquella sociedad como es la propiedad privada. Ya lo decían: haced lo que yo digo, no lo que yo hago. Los soberanos de EEUU llevan mucho tiempo con ese lema, sobre todo fuera de sus territorios, y ¡oh!... Les funciona (casi) siempre por la falta de inteligencia de los otros.
8188 respuestas
1160, 161, 162, 163, 164