› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo comparo comparo y en este contexto que se estaba debatiendo España pierde por goleada.
Podrías indicar cuál fue la ultima rueda de Prensa libre permitiendo preguntas a cualquier medio que tuvo Pedro Sánchez? Para la Dana de Valencia? Para el apagón? Conflicto de Ucrania? Palestina?
CERO.
KnightSolaire escribió:thespriggan2009 escribió:KnightSolaire escribió:@Dylandynamo comparo comparo y en este contexto que se estaba debatiendo España pierde por goleada.
Podrías indicar cuál fue la ultima rueda de Prensa libre permitiendo preguntas a cualquier medio que tuvo Pedro Sánchez? Para la Dana de Valencia? Para el apagón? Conflicto de Ucrania? Palestina?
CERO.
Ya te lo dije, pero parece que no has leído las noticias donde Trump permite preguntas pero eso sí, donde sea él quien seleccione a los medios.
Pero claro, entonces no podrías quejarte de Perro Sanxe. Tú sigue con tu película de que estamos peor aquí que con Trump, que igual algún día ganas un premio.
Ya que entras en el tema podrías responder cuál fue la ultima rueda de prensa de Pedro Sánchez en donde permitió preguntas de manera libre de cualquier medio?
Trump es criticable y Pedro Sánchez no o como va esto?
elperrodelcura escribió:Aquí tenéis (entre otras joyas) el clip entero de Trump y el tatuaje, quedando en ridículo y siendo un niño impertinente haciendo la pataleta.
https://youtu.be/F2hN3JKZ-Go?si=2cD_LUf6yNV96E98
KnightSolaire escribió:thespriggan2009 escribió:KnightSolaire escribió:@Dylandynamo comparo comparo y en este contexto que se estaba debatiendo España pierde por goleada.
CERO.
Ya te lo dije, pero parece que no has leído las noticias donde Trump permite preguntas pero eso sí, donde sea él quien seleccione a los medios.
Pero claro, entonces no podrías quejarte de Perro Sanxe. Tú sigue con tu película de que estamos peor aquí que con Trump, que igual algún día ganas un premio.
Ya que entras en el tema podrías responder cuál fue la ultima rueda de prensa de Pedro Sánchez en donde permitió preguntas de manera libre de cualquier medio?
CERO.
SMaSeR escribió:KnightSolaire escribió:thespriggan2009 escribió:
La ultima rueda de prensa de Sanchez respondiendo preguntas fue el 29 Abril.
thespriggan2009 escribió:KnightSolaire escribió:thespriggan2009 escribió:
- Vienes al hilo
- dices que con Trump hay libertad de expresión y no cohíbe a periodistas
- se te demuestra que no es así (algo que lleva haciendo Trump desde que llegó) y que te flipas
- cambias de tema para evitar tu ridícula afirmación
Si quieres críticas a Sanxe, ya hay otro hilo para eso, pero estoy seguro de que es fácil encontrar una rueda de Sanxe con preguntas.
Si eres incapaz de ver la inmensa chorrada que has puesto para defender a Trump y meterte con Sanxe, es cosa tuya. Pero ya nos conocemos.
thadeusx escribió:SMaSeR escribió:KnightSolaire escribió:
Confirmo que se ha escuchado la hostia cerca de Barcelona a pesar de los truenos que están cayendo hoy.
Comparecencia de ese día con la frase final de "quedo a la disposición de de los medios de comunicación para responder a sus preguntas ."
https://www.lamoncloa.gob.es/multimedia ... stros.aspxthespriggan2009 escribió:KnightSolaire escribió:
- Vienes al hilo
- se te demuestra que no es así (algo que lleva haciendo Trump desde que llegó) y que te flipas
Si quieres críticas a Sanxe, ya hay otro hilo para eso, pero estoy seguro de que es fácil encontrar una rueda de Sanxe con preguntas.
Si eres incapaz de ver la inmensa chorrada que has puesto para defender a Trump y meterte con Sanxe, es cosa tuya. Pero ya nos conocemos.
Súmale mentir sobre que Sánchez no responde preguntas con tal de desviar el hilo y hablar de su libro.
1Saludo
NAILIK escribió:@thadeusx
Joder, ya te digo!. Estaba en casa en las cercanías de Barcelona, sin parar de llover y de tronar como si se cayera el cielo, y de repente se escucha: ZAAAAAASSSSSCAAAAAAA!. Y yo pensando... a quien iba dirigido ese mega zasca?. He visto el hilo y ahora lo he entendido todo![]()
Ahora el siguiente paso cuál sería? Hacer bomba de humo supongo, no?
Empieza a estar más que claro que este hombre no tiene sus capacidades mentales lo suficientemente bien como para gobernar la primera potencia mundial. En una entrevista a un psiquiatra forense comentó que tiene rasgos claros de un inicio de demencia senil, y me lo creo totalmente viendo que se piensa que vivimos en los 60 todavía y viendo las frikadas que hace. La que nos espera![]()
Eso sí, pagaría por que La Moncloa, ya fuera con Feijoo o con Sánchez, posteara una imágen del presidente del gobierno estilo Star WarsSe caía el país
Odioregistrarme escribió:Creo que hay que suavizar un poco el tono y las mofas.
Hablar de "zascas" y hostias sonadas no genera un buen ambiente para compartir y debatir noticias.
thespriggan2009 escribió:- Vienes al hilo
SMaSeR escribió:
Odioregistrarme escribió:Creo que hay que suavizar un poco el tono y las mofas.
Hablar de "zascas" y hostias sonadas no genera un buen ambiente para compartir y debatir noticias.
Dylandynamo escribió:Odioregistrarme escribió:Creo que hay que suavizar un poco el tono y las mofas.
El problema es que ese usuario no ha venido a debatir y compartir noticias. Ha venido a hablar de su libro. Como le dije antes ha metido con calzador a españa haciendo preguntas que perfectamente se responden en otros cinco hilos distintos y mintiendo en el proceso.
Pues mira, lo siento.
Y ahora, volvemos a hablar del tema: "hoy, en los EEUU de Donald Trump..."
@KnightSolaire por que no pides link en el hilo apropiado?
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo mira me toca los cojones que estéis aquí llevandoos las manos a la cabeza por cualquier mierda que haga Trump, presidente de un país extranjero,
KnightSolaire escribió: cuando son cosas que en España ocurren de forma mucho más acentuada y no le dais importancia alguna, de hecho el 90% que lo critica le parece perfecto cuando lo hace Pedro Sánchez.
KnightSolaire escribió:Este nivel de hipocresía me da jodida urticaria, si no te gusta me reportas y que los mods tomen medidas, haces lo mismo en todos los hilos, si no se te da la razón como a los tontos te enfadas y empiezas a poner a todo el foro en contra y reportando intentando censurar.
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo mira me toca los cojones que estéis aquí llevandoos las manos a la cabeza por cualquier mierda que haga Trump, presidente de un país extranjero, cuando son cosas que en España ocurren de forma mucho más acentuada y no le dais importancia alguna, de hecho el 90% que lo critica le parece perfecto cuando lo hace Pedro Sánchez.
Este nivel de hipocresía me da jodida urticaria, si no te gusta me reportas y que los mods tomen medidas, haces lo mismo en todos los hilos, si no se te da la razón como a los tontos te enfadas y empiezas a poner a todo el foro en contra y reportando intentando censurar.
thadeusx escribió:Miento, me pillan y en vez de admitir la metida de pata me enfado y me hago el ofendido diciendo que es que ponen a la gente en mi contra... sublime.
Estwald escribió:Bueno, bueno: un poco de humor, que viene bien y siendo una noticia que he leído en elmundo.es, escueta y tan esperpéntica, no se si creermela, aunque viniendo de este personaje, no me extraña:
Trump ordena reabrir la cárcel de máxima seguridad de Alcatraz
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... video.html
Tela marinera... este ha visto demasiadas películas
thadeusx escribió:Estwald escribió:Bueno, bueno: un poco de humor, que viene bien y siendo una noticia que he leído en elmundo.es, escueta y tan esperpéntica, no se si creermela, aunque viniendo de este personaje, no me extraña:
No se cerró por su alto coste?
1Saludo
Estwald escribió:Bueno, bueno: un poco de humor, que viene bien y siendo una noticia que he leído en elmundo.es, escueta y tan esperpéntica, no se si creermela, aunque viniendo de este personaje, no me extraña:
Adris escribió:¿Pero como es posible que le dejen hacer tantas tonterías a diario?.
Joder, ¿no hay algún mecanismo que limite las locuras de un presidente?. Incluso habiendo puesto a su alrededor a palmeros sin cerebro.
thadeusx escribió:Estwald escribió:Bueno, bueno: un poco de humor, que viene bien y siendo una noticia que he leído en elmundo.es, escueta y tan esperpéntica, no se si creermela, aunque viniendo de este personaje, no me extraña:
No se cerró por su alto coste?
1Saludo
PaSiegO escribió:Al menos Trump dijo ayer en NBC que no va a presentarse a un tercer mandato. Algo es algo, no?
JanKusanagi escribió:PaSiegO escribió:Al menos Trump dijo ayer en NBC que no va a presentarse a un tercer mandato. Algo es algo, no?
Ah bueno, si este señor dice que no va a intentar nada para un tercer mandato, le creo, faltaría más.
PaSiegO escribió:JanKusanagi escribió:PaSiegO escribió:Al menos Trump dijo ayer en NBC que no va a presentarse a un tercer mandato. Algo es algo, no?
Ah bueno, si este señor dice que no va a intentar nada para un tercer mandato, le creo, faltaría más.
Viendo la que se habia liado cuando dijo que habia posibilidades y de como se podria hacer, es un pequeño alivio que diga que no, quiza de mentira, pero aun asi tambien hay que enseñar estas noticias, no solo las malas.
Porque parece que no, pero si se presentase aunque fuera de VP, muchos republicanos le volverian a votar y eso no creo que sea lo mas interesante para los estadounidenses.
Estwald escribió:PaSiegO escribió:JanKusanagi escribió:Ah bueno, si este señor dice que no va a intentar nada para un tercer mandato, le creo, faltaría más.
Viendo la que se habia liado cuando dijo que habia posibilidades y de como se podria hacer, es un pequeño alivio que diga que no, quiza de mentira, pero aun asi tambien hay que enseñar estas noticias, no solo las malas.
Porque parece que no, pero si se presentase aunque fuera de VP, muchos republicanos le volverian a votar y eso no creo que sea lo mas interesante para los estadounidenses.
Bueno, si a ti te alivia que un señor que es simpatizante de las autocracias y autócratas, que se está saltando los otros poderes del estado y conculcando derechos, para hacer, básicamente lo que le venga en gana, que diga que no va a presentarse para un tercer mandato, cuando es evidente que quiere continuar en el poder... y que se siente inmune porque le han dicho que siendo el POTUS, no puede ser procesado por ejercer como POTUS, pues allá tu, que lo tienes que sufrir directamente
JanKusanagi escribió:PaSiegO escribió:Al menos Trump dijo ayer en NBC que no va a presentarse a un tercer mandato. Algo es algo, no?
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo mira me toca los cojones que estéis aquí llevandoos las manos a la cabeza por cualquier mierda que haga Trump, presidente de un país extranjero, cuando son cosas que en España ocurren de forma mucho más acentuada y no le dais importancia alguna, de hecho el 90% que lo critica le parece perfecto cuando lo hace Pedro Sánchez (...)
Wence-Kun escribió:Hasta donde recuerdo el contrato con Bukele era precisamente porque salía más barato tenerlos ilegalmente en otro país que en cualquier cárcel estadounidense, especialmente Alcatraz que es demasiado cara.En fin, dinero de los contribuyentes.Estwald escribió:Bueno, bueno: un poco de humor, que viene bien y siendo una noticia que he leído en elmundo.es, escueta y tan esperpéntica, no se si creermela, aunque viniendo de este personaje, no me extraña:Trump ordena reabrir la cárcel de máxima seguridad de Alcatrazhttps://www.elmundo.es/internacional/2025/05/05/681874d7fc6c83f40f8b457c-video.html Tela marinera... este ha visto demasiadas películas [+risas]
Adris escribió:Algo así como hacerle un favor a la víctima.- "Eh, que te puedo matar, pero... que no, que hoy no". [carcajad] Es un no parar lo de este personaje. Y no se quedan atrás JD Vance, Rubio, etc.JanKusanagi escribió:Ah bueno, si este señor dice que no va a intentar nada para un tercer mandato, le creo, faltaría más.PaSiegO escribió:Al menos Trump dijo ayer en NBC que no va a presentarse a un tercer mandato. Algo es algo, no?
Patchanka escribió:Y en la entrevista para la NBC, él ha dicho eso, pero LITERALMENTE. "I think that the good parts are the Trump economy, and the bad parts are the Biden economy"[qmparto] Y una cosa de ese video está clarísima. Si un presidente demócrata hubiera dicho eso de "una niña no tiene que tener 30 muñecas, con 2-3 llega", lo más bonito que los republicanos y Fox News iban a decir era que era un comunista.