Odioregistrarme escribió:¿Me puedes explicar por qué te alegras de que el gobierno ataque y presione a una empresa privada para que no desglose el valor de su nuevo impuesto?
Entiendo la razón por la que Trump quiere ocultarlo... Han estado meses mintiendo al pueblo americano de que los aranceles los paga exclusivamente el país de origen, sin repercutir en el consumidor final, y que no afectará a la inflación. Su supervivencia política depende de mantener esa mentira...
¿...Pero por qué te alegras tú de que se oculte el coste de los aranceles en un marketplace online?
Lo primero, es que Bezos ha reconocido que no va a subir precios, eso para empezar.
Y lo segundo, en relación a tu pregunta, estoy encantado de responderte. Me alegro y mucho, por que me dá asco haber contemplado como el gobierno "programista" de AQUI, presionaba a empresas como Ferrovial por el mero hecho de decidir trasladar su sede, o que presionen a empresas de la UE que deseaban hacer una buena oferta por Talgo, para que desestimen la OPA y poder vendérsela a sus amiguetes del PNV o sea, Sidenor. Así que como en Estados Unidos, Argentina, y otros paises han comenzado no solo a darle la vuelta a la tortilla a esos políticos que se llaman falsamente "socialdemócratas", y que solo son unos dictadores en potencia y unos adoctrinadores de pacotilla, si lo que haga Trump les/os molesta, a mi, me alegra. Por eso, y por que la política comercial de Trump, que es solo eso, un cambio en su política comercial, ha sido vendido de forma sistemática por el frente propagandístico nacional socialcomunista, como un anuncio del apocalipsis, que es como se toma aquí cualquier noticia relacionada con lo líderes que no le caen bien a los gobernantes de turno. Antes la excusa de caer bien o no, era que perteneciese o no a un país de los que los iluminados políticos consideran "democráticos", cosa que tambien daría mucho que dabatir, por que a su vez es tambien muy falso. Pero con Donald Trump se han quitado totalmente la careta, y ha quedado al descubierto su visceralidad y su estupidez a la hora de juzgar y comentar las acciones de un lider político simplemente por que ganó el las elecciones, y no Kamala Harris, que era una negra detrás de la cual habrían podido seguir blanqueando sus tropelías, sus robos, su derroche político no solo de dinero, sino de adoctrinamiento basado en pagas públicas, y su reinterpretación de la historia y de la realidad.
Ah y por cierto, me importa tambien un pito Jeff Bezos, tengo mas que de sobra comprobado desde hace más de 6 años, que con solo mirar varias veces un artículo en su aplicación, ya te varían el precio (para subirlo claro). Ya no lo noto tantas veces, pero antes era escandaloso, así que me rio yo de la conciencia informativa del calvorota. Se ha llevado un buen zasca y muy bien empleado que le está. Si me apetece comprar bourbon caro, no solo está Amazon.