[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

O Dae_soo escribió:Cuando crees que no se puede hacer más el ridículo.....

Don D escribió:Imagen

Yo creo que esto incluso es peor. En la peli no existe gente mas capacitada para el puesto. Son todos retarders.
En USA ha quedado demostrado que hasta un senil genocida como Biden lo hace mejor que este inepto y su equipo de magufos telepredicadores nintendos.
Lo de este hombre es surrealista.

De todos modos, más surrealista es que le hayan votado para que saliera otra vez, máxime cuando él ya decía lo que iba a hacer.

Y cuánto decís que le queda en el cargo? Porque lleva solo tres meses creo y la que ya ha liado.
Ale, ahora aranceles a las películas extranjeras ¿El motivo? Lo de siempre, "Propaganda extranjera y peligro a la seguridad nacional"

Donald Trump Says He’s Pursuing 100% Tariffs On Movies Produced Outside U.S., Calling Runaway Production “A National Security Threat”
AbdielGames escribió:Ale, ahora aranceles a las películas extranjeras ¿El motivo? Lo de siempre, "Propaganda extranjera y peligro a la seguridad nacional"

Donald Trump Says He’s Pursuing 100% Tariffs On Movies Produced Outside U.S., Calling Runaway Production “A National Security Threat”

En tiempos de guerra se hace al enemigo lo que nos hacemos a nosotros mismos en tiempos de paz.

El embargo a Cuba y los aranceles a los americanos para productos extranjeros son en esencia lo mismo. Pero uno se hace para dañar a Cuba y el otro para... ¿proteger a los americanos?

Por otra parte, es gracioso ver a toda la izquierda explicando correctamente por qué subir impuestos daña la economía. Si tan sólo aplicaran esa misma lógica al resto de impuestos...
@Findeton hombre, Cuba puede comerciar con todos los demás (mismamente lo sigue haciendo con Estados Unidos carne, principalmente y mi país coopera con el tráfico de personas del régimen), sin embargo los aranceles son generalizados y en mayor o menor medida afectan a cualquier país que negocie con el que es el mayor consumidor a nivel global.

Dudo que sea "lo mismo" en muchas escalas.
Wence-Kun escribió:@Findeton hombre, Cuba puede comerciar con todos los demás (mismamente lo sigue haciendo con Estados Unidos carne, principalmente y mi país coopera con el tráfico de personas del régimen), sin embargo los aranceles son generalizados y en mayor o menor medida afectan a cualquier país que negocie con el que es el mayor consumidor a nivel global.

Dudo que sea "lo mismo" en muchas escalas.

Los aranceles son un impuesto a los americanos, eso lo primero.

Sobre la similitud, es obvio que los aranceles "a" China son una enorme barrera para comerciar con China, y de la misma forma el embargo es una enorme barrera para comerciar con Cuba. Como dices, existen bastantes excepciones al embargo a Cuba, pero también existen excepciones a los aranceles a China. Es una buena comparación.

Me reitero, en la guerra los políticos medidas "como castigo" a otros países que en tiempos de paz esos políticos aplican a su mismo país.

Y me reitero en que es divertido ver cómo la izquierda correctamente critica los aranceles porque dañan la economía americana y sin embargo son incapaces de ver que esa misma lógica se aplica al resto de impuestos.
Dylandynamo escribió:Nuevo exito de Trump: ha puesto aranceles a China, China se los ha devuelto. Trump ha tirado del cable y China se plantea si negociar. Entiendo que tengas que vender victorias donde no las hay, pero tienes una capacidad para tergiversar todo envidiable.

Yo no me dedico a tergiversar nada, pero hay que reconocer que tan solo con entrar en este foro y leer las argumentaciones de usuarios como tú, ya entran ganas.
@Perséfone
Yo no me preocupo mucho, para calcular los precios y la inflación ya tenemos tu calculadora solar, que como sabemos, es la mas confiable y la menos politizada de todas las calculadoras del globo.

Wence-Kun escribió:Lo que me voy a reír si ahora termina siendo más caro comprar ciertas cosas allá que aquí a unos cuantos metros al sur, es que es ridículo y un problema que no existía y ellos mismos se han buscado.

Para ver eso que te parece tan raro, solo hay que irse a la frontera de España y Francia, y ver como los franceses bajan unos kilómetros a comprar a supermercados que son de los mas caros de aquí, pero aún así, son mas baratos para ellos. Claro que en esas cosas, igual no te habias fijado por que no sucedian en los EEUU de Sleepy Joe.
InviziblE escribió:
Dylandynamo escribió:Nuevo exito de Trump: ha puesto aranceles a China, China se los ha devuelto. Trump ha tirado del cable y China se plantea si negociar. Entiendo que tengas que vender victorias donde no las hay, pero tienes una capacidad para tergiversar todo envidiable.

Yo no me dedico a tergiversar nada, pero hay que reconocer que tan solo con entrar en este foro y leer las argumentaciones de usuarios como tú, ya entran ganas.

Que argumentacion he dado? Mi mensaje no era un argumento, era una realidad.

Literalmente el "exito" es ese, poner aranceles a los chinos, que los chinos respondan, y que trump se planee retirarlos para que china haga lo mismo. Si no te has dado cuenta de lo que ha pasado, el "exito" de trump es en el mejor de los casos mantenerse como hasta hace unos meses, pero vendiendo la imagen de debil, de inepto.

Voy a repetir un extracto sacado de la noticia que tu mismo has puesto, porque entiendo que solo has buscado un enunciado jugoso pero no te has molestado en leer lo que publicas.

Estados Unidos ha enviado recientemente mensajes a China a través de las partes pertinentes, con la esperanza de iniciar conversaciones. China, actualmente, está evaluando esto», ha declarado el portavoz.

Ya que lo vendiste como un exito...cual es el exito de enemistarte con china para despues mandarles mensajes de que quieres que os lleveis bien?
Dylandynamo escribió:
InviziblE escribió:Estados Unidos ha enviado recientemente mensajes a China a través de las partes pertinentes, con la esperanza de iniciar conversaciones. China, actualmente, está evaluando esto», ha declarado el portavoz.

Ya que lo vendiste como un exito...cual es el exito de enemistarte con china para despues mandarles mensajes de que quieres que os lleveis bien?

China GDP growth Q1 2025: +5,4%
EEUU GDP growth Q1 2025: -0,3%

Ahí tienes el éxito pero no esperes que un fanático distinga entre el día y la noche.
He leído en antena 3 que Trump pretende poner como sucesor a las próximas elecciones a Vance, esto es cierto??

A ver qué no me sorprendería viendo qué también tiene falta de neuronas.
nail23 escribió:He leído en antena 3 que Trump pretende poner como sucesor a las próximas elecciones a Vance, esto es cierto??

El principal objetivo de Trump es forzar un tercer mandato.
Perséfone escribió:China GDP growth Q1 2025: +5,4%
EEUU GDP growth Q1 2025: -0,3%

Esas cifras no son del todo fiables, USA hizo acopio de muchas cosas que se importan de china, lo que falsea el GPD de USA a la baja y el de china al alza ...

Pero vamos, que esos aranceles serían devastadores para los 2, si no se dan marcha atrás, el GDP real de ambos en el Q2 se resentirá mucho.

La cosa es que Xi es listo, y sabe que no puedes ceder ante un chantaje, pq si lo haces lo que te espera es mas chantaje, y no va a ceder.
O Dae_soo escribió:Cuando crees que no se puede hacer más el ridículo.....

Sí que se puede, aquí tenemos la última genialidad del mejor presidente de la historia de los EEUU

Trump ordena reabrir la cárcel de máxima seguridad de Alcatraz, cerrada desde 1963

Sólo con el gasto que supondría modernizar una prisión que lleva cerrada 62 años, se podrían construir varias mas
elperrodelcura escribió:
nail23 escribió:He leído en antena 3 que Trump pretende poner como sucesor a las próximas elecciones a Vance, esto es cierto??

Por eso me ha extrañado leer que pondría sucesor.
nail23 escribió:
elperrodelcura escribió:

Igual es el plan B xD. Bueno eso es mucho planificar. Mejor plan A.2
nail23 escribió:
elperrodelcura escribió:

Va a tener que nombrar sucesor sí o sí, aunque sea para que salga elegido y dimita a favor de Trump.
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:
elperrodelcura escribió:

Va a tener que nombrar sucesor sí o sí, aunque sea para que salga elegido y dimita a favor de Trump.

Pero eso es según las leyes no?, en estos momentos esta saltándoselas flagrantemente con jueces y todo diciéndole que tiene que rectificar y a el le suda la polla y nadie se lo esta llevando esposado. No se hasta que punto puede estar preparada una democracia para que un tío decida pasar de todo y seguir en el trono o si eso puede llegar a provocar una guerra civil allí o que se yo xD.
Se supone realmente que la 2ª enmienda va de eso no?, armas para defendenderse de un posible gobierno opresor .
AbdielGames escribió:Ale, ahora aranceles a las películas extranjeras ¿El motivo? Lo de siempre, "Propaganda extranjera y peligro a la seguridad nacional"

No está hablando de películas extranjeras, sino de películas de Hollywood que se filman fuera de EEUU.

Casi todos los blockbusters estadunidenses se filman total o parcialmente fuera de EEUU, porque otros países (principalmente UK, Canadá y Australia) dan unos jugosísimos beneficios fiscales.
Hereze escribió:Sólo con el gasto que supondría modernizar una prisión que lleva cerrada 62 años, se podrían construir varias mas

No es solo el coste de rehabilitar y modernizar una prisión cerrada 62 años... Al ser una isla-prisión donde hay que transportar víveres y personas en barco, los costes operacionales son enormes, el triple que una prisión en tierra, y el concepto de isla apenas da seguridad extra.
Sera un dolor de huevos construir en esa isla
Solo el coste de logistica encarecera todo una barbaridad.

Encima no esta tan alejada, esta literalmente dentro de la bahia.
Pesima idea. Como sitio turistico esta bien

FFFFFUUUUUUUUUCCCCCCCKKKKKKK
Y ahora ordena reabrir Alcatraz que está cerrada desde la década de los 60 y no fue por gusto se cerró por el alto coste que suponía mantenerla abierta.

Los americanos viven en una distopía gobernada por un payaso de circo que cada día se levanta a ver cuál es la siguiente mamarrachada que se le ocurre

(recomiendo darle al play a ambos a la vez) [qmparto] [facepalm]
Patchanka escribió:

FFFFFUUUUUUUUUCCCCCCCKKKKKKK

Mucho decir que Biden estaba senil, pero al menos a Biden se atrevían sus asesores a corregirle o llevarle la contraria.

Lo de la otra entrevista en la ABC diciendo que el puto tatuaje ponía ms-13 indica mucho:

Que está senil y no se entera de la misa la mitad.
Que nadie le lleva la contraria.
Que es como un niño pequeño que hace la pataleta si alguien le lleva la contraria.
Primero, es una muestra de que estamos en la línea temporal más ridícula el hecho de que una cuenta OFICIAL haya puesto semejante idiotez.

Segundo, o no se han dado cuenta o les da exactamente igual... pero el sable rojo significa que él es un Sith. [rtfm]

EDIT

Yo ya no voy más a comprar comida. Voy a ahorrar miles de euros al año.
Esto sí que es para llorar....

Ves lo de Star Wars y te preguntas cómo puede caer más bajo.

Utilizar una cuenta oficial para mostrar un montaje con IA
Mostrarse completamente diferente a la realidad gracias a la IA
Poner en el mensaje que los malos son los otros
Salir con un sable rojo que cualquier fan de Star Wars sabe que son de los malos.

Puro cine
Patchanka escribió:Primero, es una muestra de que estamos en la línea temporal más ridícula el hecho de que una cuenta OFICIAL haya puesto semejante idiotez.

Segundo, o no se han dado cuenta o les da exactamente igual... pero el sable rojo significa que él es un Sith. [rtfm]

EDIT

Vaya tela, menudos brazacos se ha puesto, tiene que tener una imagen de si mismo propia de la saga de video juegos Persona.

Significativo tambien que haya elegido el sable de los malos de Star wars.
Nadie de dentro le va a parar los pies? Desconozco los mecanismos de destituir alguien que está así de la almendra o si es siquiera posible con sus leyes.

Repito, con sus leyes, no marcarse un jfk.
Nepal77 escribió:
Patchanka escribió:Primero, es una muestra de que estamos en la línea temporal más ridícula el hecho de que una cuenta OFICIAL haya puesto semejante idiotez.

EDIT

Vaya tela, menudos brazacos se ha puesto, tiene que tener una imagen de si mismo propia de la saga de video juegos Persona.

Significativo tambien que haya elegido el sable de los malos de Star wars.

Creo que son tan idiotas que ni lo saben, han elegido el rojo simplemente porque les parecía que quedaba más bonito.

Lo peor de todo es cuando recordamos que este individuo no lleva ni 4 meses en la Casa Blanca, y que le quedan más de 3 años y 8 meses aún.
Al sable rojo le estáis dando muchas vueltas y demasiados significados peliculeros.
Es el color de su partido.
ErisMorn escribió:Y ahora ordena reabrir Alcatraz que está cerrada desde la década de los 60 y no fue por gusto se cerró por el alto coste que suponía mantenerla abierta.

Los americanos viven en una distopía gobernada por un payaso de circo que cada día se levanta a ver cuál es la siguiente mamarrachada que se le ocurre

Supongo que querrá dejar bien acondicionada su próxima casa.
thespriggan2009 escribió:Ves lo de Star Wars y te preguntas cómo puede caer más bajo.

Utilizar una cuenta oficial para mostrar un montaje con IA
Mostrarse completamente diferente a la realidad gracias a la IA
Poner en el mensaje que los malos son los otros
Salir con un sable rojo que cualquier fan de Star Wars sabe que son de los malos.

Puro cine

Es un genio, lo ha hecho para que todos los progres se hagan pro-Sith, como decía el tuit de más atrás [carcajad]
Dwyane escribió:Pesima idea. Como sitio turistico esta bien

¡¡NO DES IDEAS!!!

Que este es capaz de reabrir la prisión y a la vez organizar visitas guiadas de agencias de viaje [qmparto] [qmparto]
exitfor escribió:Nadie de dentro le va a parar los pies? Desconozco los mecanismos de destituir alguien que está así de la almendra o si es siquiera posible con sus leyes.

Repito, con sus leyes, no marcarse un jfk.

Hay dos posibilidades.

La primera, un impeachment. Pero para eso hace falta mayoría en el Congreso (para iniciar el proceso) y dos tercios del Senado (para condenar el presidente).

La segunda, una declaración de que el presidente está inabilitado para el cargo. Para eso, hace falta que el vice-presidente, conjuntamente con la mayoría del gabinete, declaren en documento al Congreso que el presidente no está habilitado para ejercer el gobierno.
Existe la posibilidad de que el presidente declare que sí está habilitado. En ese caso (suponiendo que el vice-presidente y el gabinete no retiren la primera declaración), el Congreso y el Senado deben aprobar en sesiones distintas, por mayoría de dos tercios, que el presidente está inabilitado.

Como el gabinete todo come de las manos de Trump, y tanto el Congreso como el Senado son de mayoría republicana, ninguna de esas posibilidades es factible ahora mismo. Incluso después de las elecciones midterm del año que viene, las posibilidades de que los demócratas consigan dos tercios del Senado son inexistentes, así que ahora mismo no existe ninguna posibilidad (legal) de que Trump sea destituido.
Adris escribió:Al sable rojo le estáis dando muchas vueltas y demasiados significados peliculeros.
Es el color de su partido.

¿Qué partido?
El partido de Trump se llama Trump

Como si no estuviera claro para quien gobierna.
Patchanka escribió:

Hay que preguntarle lo que el quiere

Quien de verdad apoya la persecución a inmigrantes que hace Trump y sus chupapollas, en serio, es una persona horrible y merece morir sufriendo MUCHO.
Dwyane escribió:
Patchanka escribió:

Pues precisamente si algo no tiene criticable Trump en comparación con otros presidentes como Pedro Sánchez es que Trump da ruedas de prensa con libertad para que los periodistas le pregunten lo que quieran.

Sánchez no ha dado ni una rueda de prensa permitiendo que se le hagan preguntas sin saber de antemano lo que le iban a preguntar y quien iba a ser (La ser, El Pais, etc.).

Y luego os lleváis las manos a la cabeza con Trump pero en España no estamos precisamente para dar lecciones.
KnightSolaire escribió:
Dwyane escribió:
Patchanka escribió:

Pues precisamente si algo no tiene criticable Trump en comparación con otros presidentes como Pedro Sánchez es que Trump da ruedas de prensa con libertad para que los periodistas le pregunten lo que quieran.

Sánchez no ha dado ni una rueda de prensa permitiendo que se le hagan preguntas sin saber de antemano lo que le iban a preguntar y quien iba a ser (La ser, El Pais, etc.).

Y luego os lleváis las manos a la cabeza con Trump pero en España no estamos precisamente para dar lecciones.

No me compares,colega. Entiendo que tengas que quejarte en todo momento de españa, pero afortunadamente en españa no gobierna trump. Hemos tenido presidentes buenos y otros muy malos, pero afortunadamente, no hemos tenido un trump.
@Dylandynamo comparo comparo y en este contexto que se estaba debatiendo España pierde por goleada.

Podrías indicar cuál fue la ultima rueda de Prensa libre permitiendo preguntas a cualquier medio que tuvo Pedro Sánchez? Para la Dana de Valencia? Para el apagón? Conflicto de Ucrania? Palestina?

CERO.
Es España Trump no podría haberse presentado a las elecciones, su condena habría conllevado automáticamente la inhabilitación para cargo público y la suspensión del derecho a sufragio pasivo.
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo comparo comparo y en este contexto que se estaba debatiendo España pierde por goleada.

Podrías indicar cuál fue la ultima rueda de Prensa libre permitiendo preguntas a cualquier medio que tuvo Pedro Sánchez? Para la Dana de Valencia? Para el apagón? Conflicto de Ucrania? Palestina?

CERO.

Ya te lo dije, pero parece que no has leído las noticias donde Trump permite preguntas pero eso sí, donde sea él quien seleccione a los medios.

Pero claro, entonces no podrías quejarte de Perro Sanxe. Tú sigue con tu película de que estamos peor aquí que con Trump, que igual algún día ganas un premio.
thespriggan2009 escribió:
KnightSolaire escribió:@Dylandynamo comparo comparo y en este contexto que se estaba debatiendo España pierde por goleada.

CERO.

Ya te lo dije, pero parece que no has leído las noticias donde Trump permite preguntas pero eso sí, donde sea él quien seleccione a los medios.

Pero claro, entonces no podrías quejarte de Perro Sanxe. Tú sigue con tu película de que estamos peor aquí que con Trump, que igual algún día ganas un premio.

Ya que entras en el tema podrías responder cuál fue la ultima rueda de prensa de Pedro Sánchez en donde permitió preguntas de manera libre de cualquier medio?

Trump es criticable y Pedro Sánchez no o como va esto?
Patchanka escribió:

Quien de verdad apoya la persecución a inmigrantes que hace Trump y sus chupapollas, en serio, es una persona horrible y merece morir sufriendo MUCHO.

Llevo siguiendo a este hombre bastantes años y no puedo más que aplaudir cada vez que termina uno de sus vídeos.

KnightSolaire escribió:
Dwyane escribió:
Patchanka escribió:

Quien, el señorito "Fake news, next"? Really?
1Saludo
KnightSolaire escribió:
Dwyane escribió:
Patchanka escribió:

¿...Cómo?
FLASHBACK

12 de febrero: Trump veta a la agencia de noticias AP en el Despacho Oval por no usar el nombre 'Golfo de América'

(Dos meses después un juez tumbó el veto, declarándolo una violación ilegal del derecho de expresión, permitiendo a AP volver a asistir a ruedas de prensa)

En la primera legislatura de Trump tuvo polémicas similares con los medios...

24 de Febrero de 2017: "La Casa Blanca veta el acceso a cinco grandes medios de comunicación en una sesión informativa
Prohíbe la entrada a CNN, The New York Times, L.A. Times, BuzzFeed y Politico, pero sí acepta a periodistas de medios afines y conservadores como Breitbart"

La polémica expulsión del periodista del CNN en noviembre de 2018
8202 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165