Hereze escribió:¿a qué viene lo de Biden? veo que ya lo escribes tal cual lo define Trump, vamos haces lo que él dice.
Lo dicho, si a ti que un Secretario de Sanidad diga que lo mejor para el sarampión es aceite de hígado, y que sólo recomiende vacunarse cuando han muerto dos niños, pues o eres un troll o tienes un serio problema
En realidad solo "hago lo que el dice" por que sé que te jode a tí.
Todos los dias, el presidente de los Estados Unidos de América se toma la molestia de decirme lo que tengo que hacer, lo sabe todo el mundo, y se nota en sus ruedas de prensa. Como tú si que eres un intelectual de las vacunas, sabes perfectamente lo que deben hacer frente a los brotes de sarampión las autoridades del estado de Texas, y las de todo el pais, podemos estar tranquilos con tus recomendaciones. Aquí gracias a las vacunas, a los intelectuales que gobiernan, y a los palmeros como tú, no hemos tenido ni tendremos nunca epidemias de nada. Solo tienen epidemias los paises en los que las elecciones las ganan los que a ti te caen mal. Con Biden por ejemplo, no había epidemias, todo iba genial allí, por eso los votantes de Estados Unidos, que sin duda, son tontos, pusieron de patitas en la calle a la vicepresidenta que tan solo por ser negra y del partido demócrata, ya tenia relamiendose a todos los políticos que gobernaban la UE, que a su vez lo hacian igualmente tan bien, que cada vez que hay elecciones en sus respectivos paises, los ponen a su vez de patitas en la calle.

PPD: Si, seguro que tengo un serio problema por que tu lo dices, igual que los secretarios de Estado que no son del partido que a ti te gusta, son malos, exactamente, por que a ti se te planta. El único troll de los alrededores eres tu, y se nota.
@thespriggan2009Voy a buscarte una oferta de cartilla Micho para que te pongas al dia en comprension lectora.
@PerséfoneYo creo que ahora el DOGE al menos está recortando gastos, cosa que no se hacia con la momia. Pero voy a esperar a que Trump me informe, el iluminado
@Hereze ya sabe que está en contacto permanente conmigo, así que solo tienes que esperar un poco a que me envie los datos. Por otra parte, se nota que lo que hace Trump es difundir el odio, solo hay que leer tus mensajes en los que incitas a que la próxima bala no se dirija a la oreja de Trump. Se notan los que defendeis la armonia y la paz, como tú por ejemplo. Creo que te van a llevar a tí a acabar con la guerra de Ucrania, eso a mi me gustaría, a ver si notando cerca de tu oreja el silbido de las balas, no las recomiendas para los políticos que a ti no te gustan.
@fusco¿Sabes por qué la red ferroviaria de Estados Unidos es "tercermundista" como tu la llamas?. Primero, por que Trump ganó las elecciones y no Kamala Harris. Si las hubiese ganado Kamala Harris, seria estupenda. Y segundo, por que allí, al contrario que aquí, siempre han tenido gasolina barata, y no la echan tanto de menos como tú. Por eso la red ferroviaria allí, segun la "caverna woke" de aquí, es tercermundista, tal vez como la de Somalia, por ejemplo, que si que es tercermundista. Y dentro de poco, la caverna woke comenzará a poner comentarios de que Trump esta enfermo, de que va a morir pronto, igualito que lo que se comentaba de Putin en el hilo de "la guerra de Ucrania" en 2.022. Sacado de titulares de internet altamente confiables que aquí se convierten en dogmas para los palmeros de siempre.
Por otra parte, hoy "En los EEUU de Donald Trump":
https://www.vozpopuli.com/motor/honda-c ... -eeuu.htmlNueva victoria del gobierno de Donald Trump, quería fábricas allí y Honda va a cumplir con sus exigencias.
Y por contra, aquí, en la UE de Von der Leyen:
https://www.msn.com/es-es/dinero/notici ... r-AA1Dmh97Se nota quien se está poniendo al día, y quien vive en otro planeta.
Y en cuanto a las negociaciones para poner fin a la guerra:
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 47a64.htmlA Zelenski hay que explicarle las cosas claras para que las entienda, y es lo que hace Trump. Si decidió aventurarse a desafiar militarmente a Rusia y aparecer ante el mundo como el paladín de la justicia y la libertad, es porque le regalaron una ayuda militar desproporcionada, y eso tiene un coste, que tienen que pagar los europeos, por que en la UE han decidido que lo pagamos nosotros para que no lo pague Ucrania. Es lo que tiene el buenismo financiado con el bolsillo ajeno, que la gente se harta y le vota a otros que si piden cuentas.