[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

vik_sgc escribió:
Fork99 escribió:Está claro que muchos aprovechan la tragedia con fines políticos ya sean de un bando u otro.

Yo en este hilo, hasta donde he leído, no he visto esto. Lo que sí he visto a usuarios que extrañamente hablan mucho de la víctima y sacan peros a todo lo que hizo la víctima, pero que ignoran cualquier detalle respecto al agente del ICE. Y eso, intentándolo expresar suavemente.

No me refería precisamente al foro sino a las redes sociales en general, pero no te falta razón.
Pues hoy la FED dice adiós a su tradicional independencia, otro órgano mas en manos de un perrito de Trump

Trump escoge a Kevin Warsh como próximo presidente de la Reserva Federal
@Hereze

En realidad, incluso cambiando al Presidente de la FED no se garantica que bajen los tipos. Es un primero entre iguales en un consejo de varios miembros, donde la mayoría de ellos se oponen a bajarlos. Pero supongo que sería un primer paso, previo a intentar forzar la mano de los demás mediante amenazas y presión en su estilo habitual. Eso sí, si lo logra supondría un alivio tremendo para el ciudadano de a pie, que a corto plazo vería cómo las hipotecas bajan, la bolsa sube y todo va mejor. Para Trump supondría un regalo para las Legislativas.

Con un coste, claro. A largo plazo bajar los tipos dispara la inflación y deja al país vendido si llega una crisis, en un tiempo puede colapsar todo y la gente puede acabar fatal. Pero para ese entonces él ya será el Emperador, y cualquier protesta podrá sofocarse matando a los manifestantes. Hay que reconocer que es un buen plan, el tío está como una cabra y es un canalla premium, pero tonto no es.

Ahora el juego de las instituciones, FED a la cabeza, será intentar hacer lo mejor para el país, mientras él intenta que hagan lo mejor para él. Puede llegar a recuperar apoyo para las elecciones de medio término, y si las gana bienvenidos a Mad Max, no descarto ni Groenlandia.
thafestco escribió:

La transparencia...

Tras un tiempo caído, el link vuelve a funcionar:
https://www.justice.gov/epstein/files/D ... 660651.pdf

No sé si fue un problema técnico o un intento de censura que tuvieron que revertir... pero en este asunto, eso es lo de menos.

Lo gordo son las denuncias describiendo a Trump teniendo sexo con jóvenes adolescentes de 13, 14 años y subastando y abusando de crías en Maralago.
Lo de esta noche debería acabar en impeachment. No hay presidente de EEUU que pueda aguantar lo que ha salido
¿alguien me da un link a una noticia donde se diga que Trump abusaba de adolescentes? Porque en las noticias no dice eso

https://abcnews.go.com/US/doj-releasing ... =129680518

https://edition.cnn.com/2026/01/30/poli ... es-release

@Odioregistrarme

Lo gordo son las denuncias describiendo a Trump teniendo sexo con jóvenes adolescentes de 13, 14 años y subastando y abusando de crías en Maralago.

¿Dónde aparece que Trump violaba a niñas?

@O Dae_soo ¿Qué ha salido?
euromillón escribió: @O Dae_soo ¿Qué ha salido?

Imagen
Imagen
Lo colgaron en el departamento de Justicia pero lo borraron poco después
https://www.justice.gov/epstein/files/D ... 660679.pdf
Se me retuerce el estomago al leer estas declaraciones. Vaya monstruos.
Joder.....
Me cuesta pero.... Grande Trump.
1Saludo
P.D. menuda limpia hace falta en ese país viendo los nombres.
Telita lo que ha salido con Epstein. Esto sería para que directamente la democracia liberal Burguesa desapareciera para siempre....

Es curioso como cierto pintor de Austria, dijo que quería combatir a los pedos, y todos los libertadores le trataron de demoníaco. Al final el tiempo le da la razón.
Hereze escribió:Pues hoy la FED dice adiós a su tradicional independencia, otro órgano mas en manos de un perrito de Trump

Trump escoge a Kevin Warsh como próximo presidente de la Reserva Federal

Con esta noticia el cabrón de naranjito me ha jodido pero bien mis inversiones pendientes, que manera de hacer y deshacer lo que le sale de los cojones.
El problema es que las mismas noticias aclaran que son acusaciones anónimas donde los "acusadores" ni siquiera han dejado sus datos de contacto para corroborar sus alegaciones. Es decir, que si ahora yo digo que Pedro Sánchez viola cabras o que un primo de un amigo de un conocido asegura que Pedro Sánchez adora a los terneros, ¿eso vale de algo si no aporto ninguna prueba y ni siquiera doy mi teléfono para que alguien intente verificar mis alegaciones? ¿Debe Pedro Sánchez dimitir por denuncias de zoofilia anónimas? No, sería una locura, pues lo mismo pasa aquí, la única denunciante firme, contra Epstein, no contra Trump, testigo 3, dice que nunca hubo insinuación o relación sexual por parte de Trump, solamente que aportó su CV y que junto a otros testigos visitó Maralago, donde no hubo nada ilegal.
Lo desclasificado no dice que Trump haya violado niñas, no lo dice en absoluto, de hecho ni los propios medios estadounidenses lo dicen, son los periódicos españoles los que lo afirman eso.
Miles de americanos poderosos e influyentes con Trump y Clinton a la cabeza nacionalizándose españoles para acogerse a la ley del solo sí es sí en 3, 2, 1...
Ojito con Elon Musk que también intercambiaba mails con Epstein pidiendo ir a sus fiestas en la famosa isla.

Imagen
Estamos viviendo unos tiempos de oscurantismo total, un psicópata/pedófilo/supremacista/narcisista/bipolar dirigiendo el mundo a base de tiranía pura y dura.

Estados unidos lleva décadas imponiendo la doctrina del totalitarismo, si te revelas y no obedeces bombardeo tú país me anexionó tu territorio, me hago con los recursos estratégicos e impongo un gobierno títere.

Ahora ya es descarado, creo que la denominación departamento de defensa/guerra ya es una clara declaración de intenciones, la guerra arancelaria es solo la punta del iceberg, luego está intentando buscar mecanismos/puertas traseras para perpetuarse en el poder y quitar de en medio a rivales políticos bajo cualquier pretexto que se quiera sacar de la manga, es terrible lo que viene, los pilares de cualquier democracia se están poniendo en serio riesgo.

Yo personalmente no creo en el sistema democrático actual izquierda/derecha me parece que ambos tienen un denominador común que es favorecer a unos para quitar a otros, un expolio y puertas giratorias que se retroalimenta, pero entre quedarme con lo actual o la propuesta que quiere imponer el pedófilo al resto del mundo tengo muy claro cual de las dos opciones es la menos mala.

Por suerte tengo algo de esperanza, el acuerdo comercial que ha firmado la UE con india, el acercamiento Inglaterra/Canadá a China sumado a la inversión de la UE en defensa y la idea que está empezando a materializarse de tener un ejercito propio y autónomo que defienda nuestro intereses me hace recuperar algo la fé.

Haber si abren ya los ojos de una puñetera vez y entienden un principio básico y elemental: en el mundo de los negocios no hay amigos solo intereses

Si es que no se para que abre la boca cuando en ese mismo tuit le cuelgan mails entre el y Epstein y también la ayudante de éste hablando por ejemplo sobre que el ratio de edad de las asistentes seguramente haga sentirse incómoda a la mujer de Musk llamada Talulah y Musk respondiendo no quiere una fiesta tranquila, la asistente de Epstein enviándole copia de 3 pasaportes de chicas a Musk, Musk diciéndole a Epstein que ha vaciado su calendario para asistir a una de sus fiestas épicas de chicas., etc. etc.
1Saludo
Putos monstruos. Lo peor de la especie humana.
euromillón escribió:El problema es que las mismas noticias aclaran que son acusaciones anónimas donde los "acusadores" ni siquiera han dejado sus datos de contacto para corroborar sus alegaciones. Es decir, que si ahora yo digo que Pedro Sánchez viola cabras o que un primo de un amigo de un conocido asegura que Pedro Sánchez adora a los terneros, ¿eso vale de algo si no aporto ninguna prueba y ni siquiera doy mi teléfono para que alguien intente verificar mis alegaciones? ¿Debe Pedro Sánchez dimitir por denuncias de zoofilia anónimas? No, sería una locura, pues lo mismo pasa aquí, la única denunciante firme, contra Epstein, no contra Trump, testigo 3, dice que nunca hubo insinuación o relación sexual por parte de Trump, solamente que aportó su CV y que junto a otros testigos visitó Maralago, donde no hubo nada ilegal.
Lo desclasificado no dice que Trump haya violado niñas, no lo dice en absoluto, de hecho ni los propios medios estadounidenses lo dicen, son los periódicos españoles los que lo afirman eso.

Pues depende, si tú eres un pedofilo condenado, del que se ha demostrado que prostituía a menores en su isla y que llevaba a gente poderosa, del que tiempo después de morir (tú) encuentran una serie de papeles que dicen que Pedro participaba en orgias con menores, que las “subastaba”, obligaba a hacerles sexo oral, penetraba con sus dedos y después violaba, algo si podríamos creernos, para que engañarnos; Más aún si a Pedro resulta que ya le ha condenado previamente por abusos sexuales.

Ahora, si eres un tío cualquiera de un foro cualquiera diciendo algo cualquiera sin que se haya demostrado absolutamente nada de ti ni te hayan condenado, pues igual cuesta mas creerlo.
vik_sgc escribió:Putos monstruos. Lo peor de la especie humana.

Tranquilo, que ahora vienen por aquí a defenderlos...
Como si a esos magnates necesitaran alguien que les defienda.
@RealChrono

tu razonamiento tendría base si lo que dices hubiese sido encontrado entre los papeles de epstein pero no es así, lo que se especifica en lo desclasificado es que hay acusaciones anónimas en la investigación, es decir, que una vez salta el caso epstein, personas anónimas dicen que trump esto y lo otro, no que se haya encontrado nada documentado. Es más, ni siquiera quisieron dar pruebas, datos de contacto o demás, fueron llamadas anónimas a los detectives que investigaban el caso epstein. Eso no es serio.
Yo hasta que no salga la grabación de la bodycam de Trump lo único que veo son documentos interesados para acusarle.

PD: Cuidado con leer mi mensaje cerca de un medidor de sarcasmo.
Y yo lo que veo @sabran es que ya eres el 2do que me critica veladamente cuando soy el único que ha aportado pruebas en forma de enlace a noticias, y no generalidades sin base. Cuando quieras criticarme, me citas y hablamos, de resto, hablar sobre rumores, ideas preconcebidas o animadversión no es más que un circo de chismes. No porque todos repitáis mil veces que DT es un pederasta, o que me critiquéis, va a ser verdad que DT violaba jóvenes, eso solamente será verdad cuando haya pruebas o denuncias formales con nombre y apellido.
Vuelvo a pedir amablemente un enlace a una noticia en donde, basándose en lo desclasificado, se afirme que Trump abusó de adolescentes. No valen acusaciones a posterori anónimas, si no de testigos o víctimas protegidas que lo afirman habiendo dado alguna prueba o, a lo sumo, su nombre.
Y no, no te lo digo con ironía, lo estoy pidiendo con respeto, y es que no vale una imagen que dicen que estuvo colgada en una web pero que ya nadie encuentra, o el enlace a todo lo desclasificado, ya que aportar todo un documento sin saber qué contiene es truco, ya que jugamos a que nadie se lo va a leer completo, ahí podemos meter lo que nos plazca.
Nos puede caer mal DT, que lo consideremos un pésimo gobernante, pero de ahí a afirmar que violaba niñas o que las subastaba en su mansión sin ninguna prueba, me parece de chiste. Así que menos ironía y más certeza porque si no es convertir el hilo en un tiro al pato por parte las chismosas de portería.
Aaaaahora es cuando atacará Iran a saco para derrocar al régimen ayatolá.
Se recordará como "La Guerra de los Pedófilos"

Id llenando el depósito de caldo, que vamos a flipar con el precio del barril.
Trump ya tendría que estar inhabilitado por abusador sexual, no habría ni que esperar a ver que es aún más depravado de lo que es ya para hacer algo al respecto.
Lammothh escribió:Aaaaahora es cuando atacará Iran a saco para derrocar al régimen ayatolá.
Se recordará como "La Guerra de los Pedófilos"

Id llenando el depósito de caldo, que vamos a flipar con el precio del barril.

Las cortinas de Venezuela y Groenlandia están decayendo, hay que buscar otra.
Deaths, detentions and deportations of American citizens in the second Trump administration

https://en.wikipedia.org/wiki/Deaths,_d ... nistration
Tenemos grabaciones del mismo trump diciendo que con el poder que tiene se puede hacer lo que quiera con las mujeres, como agarrarlas del c.. En fin, no sé de que os extrañais. El que elige creer va a seguir haciéndolo porque lo lleva en la sangre.
Parece que de momento, a la mayoría los representantes de los estadounidenses en las 2 cámaras, les parece DT un presidente apto y que debe seguir.

La democracia tiene su lado oscuro, puede ganar un Calígula.

Solo tienen que activar los mecanismos de destitución, que las tienen.

Mientras tanto, toca esperar el derrumbe total o parcial, ellos verán.
Son terribles las cosas que se cuentan en los nuevos papeles Epstein.

Ya pueden negarlo, que los emails dejan muchisimas cosas claras, como que Elon es tan gilipollas que es incapaz de utilizar el argot camuflado que usaba Epstein y éste le tenía que aclarar las cosas.

Pero hay cada vídeo de niñas que tela. Ya no es solo que fuese un pederasta, es que tenía una red de trata de chicas y prostitución para ricachones que da auténtico pavor. Y la de imágenes y vídeos que aún no han salido a la luz...

Qué raro que no estén los defensores de Trump por aquí hoy, oye.
"Grande Trump" "ojala nuestros politicos sean iguales" "no pasa nada por salir en esos documentos, trump siempre ha sido asi" " los documentos son culpa de Israel, pues a que no sabeis que alguno de los que asistia era de religion judia?" "Tambien es que las chicas eran culpables. A quien se le ocurre forcejear con gente tan importante?" " a las menores de bien no les pasaba nada"

Y demas barbaridades que se han leido por aqui para defender lo que esta pasando en usa, version epstein.
Con todo ese material en poder de la justicia y no tomaron medidas, ni actuaron de oficio, ni denunciaron ni condenaron a nadie excepto el propio Epstein y su mujer.

La vergüenza en los estamentos es de tal magnitud, que la confianza y la estabilidad no se recuperarán en décadas.

Este escándalo de corrupción, es el peor de la historia de un gobierno occidental.
No se puede caer más bajo y ser tan cerdos, merecen cadenas perpetuas o algo peor.
Lammothh escribió:Con todo ese material en poder de la justicia y no tomaron medidas, ni actuaron de oficio, ni denunciaron ni condenaron a nadie excepto el propio Epstein y su mujer.

La vergüenza en los estamentos de tal magnitud, que la confianza y la estabilidad no se recuperarán en décadas.

Este escándalo de corrupción, es el peor de la historia de un gobierno occidental.
No se puede caer más bajo y ser tan cerdos, merecen cadenas perpetuas o algo peor.

Se sabía que el sistema estadounidense estaba podrido, pero nunca podíamos imaginar que tanto. Ya sabes que en muchas ocasiones la realidad supera a la ficción.
euromillón escribió:Y yo lo que veo @sabran es que ya eres el 2do que me critica veladamente cuando soy el único que ha aportado pruebas en forma de enlace a noticias, y no generalidades sin base. Cuando quieras criticarme, me citas y hablamos, de resto, hablar sobre rumores, ideas preconcebidas o animadversión no es más que un circo de chismes. No porque todos repitáis mil veces que DT es un pederasta, o que me critiquéis, va a ser verdad que DT violaba jóvenes, eso solamente será verdad cuando haya pruebas o denuncias formales con nombre y apellido.
Vuelvo a pedir amablemente un enlace a una noticia en donde, basándose en lo desclasificado, se afirme que Trump abusó de adolescentes. No valen acusaciones a posterori anónimas, si no de testigos o víctimas protegidas que lo afirman habiendo dado alguna prueba o, a lo sumo, su nombre.
Y no, no te lo digo con ironía, lo estoy pidiendo con respeto, y es que no vale una imagen que dicen que estuvo colgada en una web pero que ya nadie encuentra, o el enlace a todo lo desclasificado, ya que aportar todo un documento sin saber qué contiene es truco, ya que jugamos a que nadie se lo va a leer completo, ahí podemos meter lo que nos plazca.
Nos puede caer mal DT, que lo consideremos un pésimo gobernante, pero de ahí a afirmar que violaba niñas o que las subastaba en su mansión sin ninguna prueba, me parece de chiste. Así que menos ironía y más certeza porque si no es convertir el hilo en un tiro al pato por parte las chismosas de portería.

No sé por qué me da por pensar que si cambiáramos el nombre de Donald Trump por Pedro Sánchez no serías tan "ortodoxo" con las pruebas.
Ahora hay que cortarse llamando pederasta a Trump cuando el lo ha hecho tranquilamente?
Con Musk también hay que cortarse??
Con esta gente no se pueden usar las mismas palabras que usaban ellos llamando pederasta a cualquier rival político?
Pobrecitos multimillonarios follaniños oye.

Esto en realidad es todo un juego de poderes. Todas las personas que salen en las listas tienen dinero suficiente para hacer eso mismo que hacen en la isla pero sin moverse de casa, sin registros, sin vuelos, sin pruebas y sin nada.
La isla es algo estilo club elite donde se intenta dirigir el mundo y donde todos están pillados por sus actos, lo que garantiza la omertá.
Lo de la red de pedofilia y trata de mujeres no es nada en comparación a los rituales que presuntamente hacían. Con bebés. Yo ayer me puse malo leyendo y si es cierto espero que caiga todos y cada uno de ellos.
@Dylandynamo no te olvides del que decía " mejor no sacar la lista ni ir a por los que hay en ella que es gente muy importante y eso hundiría el sistema por lo que podría acabar afectandome a mi".

Esa si que fue buena también, frente al delito hacer caso omiso.

Curiosamente, como ha dicho otro forero, hoy están todos escondidos, luego vendrá paco haciéndose el inocente diciendo que no se había enterado de nada.

Un saludo.
DonutsNeverDie escribió:
Lammothh escribió:Con todo ese material en poder de la justicia y no tomaron medidas, ni actuaron de oficio, ni denunciaron ni condenaron a nadie excepto el propio Epstein y su mujer.

La vergüenza en los estamentos de tal magnitud, que la confianza y la estabilidad no se recuperarán en décadas.

Se sabía que el sistema estadounidense estaba podrido, pero nunca podíamos imaginar que tanto. Ya sabes que en muchas ocasiones la realidad supera a la ficción.

No sé de qué os sorprende esto.
Ya sabemos desde hace tiempo que la justicia trató con guantes de seda e indulgencia a Epstein y los conectados a él.

Recordemos que el fiscal del caso, Alexander Acosta, ofreció en 2008 a Epstein un acuerdo para evitar ser juzgado por tráficos de personas, permitiendo a Epstein sustituir cárcel por una multita.

Acosta, quien Trump eligió para ser su Secretario de Trabajo durante el primer mandato trumpista.
Lo del caso de Epstein es increible
La cantidad de nombres que se han protegido y tapado

incluso ahora muchos salen como redacted y los MAGA prefieren no creerselo cuando hay mil evidencias de que Trump era de los mas cercanos
Bill Gates otro que tal baila, repulsivo dandole medicacion a su ex mujer por una ETS que pillo estando el con niñas o prostitutas.
El principe Andrew....
Repulsivo todo

Y que solo este en prision Maxwell en Florida a una instalación de mínima seguridad en Texas... Vergonzoso.

Y ayer Trump diciendo que los inmigrantes son animales [lapota]
@Ashenbach

Te equivocas del todo, las denuncias anónimas no valen nada.
Anteayer: Vídeo de un conductor enarbolando una bandera pro-Trump atropella a una manifestante anti-ICE. La chica está grave.

Ayer: Las manifestaciones contra el ICE se multiplican por todo Estados Unidos

Hoy: Trump ordena retirar la presencia de agentes federales en protestas de Mineápolis

============
Edito: Candidatos demócratas al senado o congreso están ganando elecciones, mostrando el desgaste republicano y de Trump mientras el electorado gira a la izquierda.

El caso más reciente es en Texas: El demócrata Taylor Rehmet gana un asiento en el senado tras recibir el 57% de los votos. Un distrito que en las nacionales votó mayoritariamente a Trump (+17% de diferencia) ahora elige a este demócrata por +14%... un crecimiento del voto democrata del 31%.

No es un caso aislado, sino una tendencia.
@Odioregistrarme Que ganen los demócratas en Texas es más o menos como que ganase VOX en Guipúzcoa.
Buen pendulazo hacia el partido demócrata se está cociendo.

Próximamente Asalto al Capitolio 2: ahora es personal
Hasta cierto punto lo que me sorprende es cómo se están durmiendo los demócratas en el plano legal con lo de Epstein.

¿No debería haber elementos suficientes para parar en seco a Trump ya no por las locuras que ha hecho en la presidencia sino por su propio historial criminal?
Wence-Kun escribió:Hasta cierto punto lo que me sorprende es cómo se están durmiendo los demócratas en el plano legal con lo de Epstein.

¿No debería haber elementos suficientes para parar en seco a Trump ya no por las locuras que ha hecho en la presidencia sino por su propio historial criminal?

Ya deberia estar en la cárcel por orquestar un asalto al poder como el capitolio cual golpe de estado...va a estar fuera de la presidencia por pederasta...
chuckyflame escribió:
Wence-Kun escribió:Hasta cierto punto lo que me sorprende es cómo se están durmiendo los demócratas en el plano legal con lo de Epstein.

Ya deberia estar en la cárcel por orquestar un asalto al poder como el capitolio cual golpe de estado...va a estar fuera de la presidencia por pederasta...

Hombre, es que puedo "entender" (ojo, no con ello estar de acuerdo) el cómo se han torcido las leyes a favor de Trump para que no pise la cárcel, pero es que en este tema no veo forma en la que se pueda justificar.

En el país de las demandas y los abogados mucho me parece que se están tardando los demócratas en mover ficha.
12228 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245