euromillón escribió:Y yo lo que veo
@sabran es que ya eres el 2do que me critica veladamente cuando soy el único que ha aportado pruebas en forma de enlace a noticias, y no generalidades sin base. Cuando quieras criticarme, me citas y hablamos, de resto, hablar sobre rumores, ideas preconcebidas o animadversión no es más que un circo de chismes. No porque todos repitáis mil veces que DT es un pederasta, o que me critiquéis, va a ser verdad que DT violaba jóvenes, eso solamente será verdad cuando haya pruebas o denuncias formales con nombre y apellido.
Vuelvo a pedir amablemente un enlace a una noticia en donde, basándose en lo desclasificado, se afirme que Trump abusó de adolescentes. No valen acusaciones a posterori anónimas, si no de testigos o víctimas protegidas que lo afirman habiendo dado alguna prueba o, a lo sumo, su nombre.
Y no, no te lo digo con ironía, lo estoy pidiendo con respeto, y es que no vale una imagen que dicen que estuvo colgada en una web pero que ya nadie encuentra, o el enlace a todo lo desclasificado, ya que aportar todo un documento sin saber qué contiene es truco, ya que jugamos a que nadie se lo va a leer completo, ahí podemos meter lo que nos plazca.
Nos puede caer mal DT, que lo consideremos un pésimo gobernante, pero de ahí a afirmar que violaba niñas o que las subastaba en su mansión sin ninguna prueba, me parece de chiste. Así que menos ironía y más certeza porque si no es convertir el hilo en un tiro al pato por parte las chismosas de portería.