[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

seaman escribió:
unilordx escribió:@seaman

Es que no voy a responderlo porque requeriría un tochaco similar o más grande para luego terminar o insultándome o enzarzarse en ver quien la escriba más grande, mala suerte para ti. Te lo puedes tomar hasta como una victoria si te hace ilusión, o hacerme alusiones a que soy lamentable o que si no se me revuelve el estómago y otras lindezas que bordean el límite de las normas.

Con suerte ahora las cosas se calmarán algo ya que parece que por fin van a dejar actuar a la policía haciendo lo que tenían que hacer desde un principio, control de masas para que randoms no entorpezcan el trabajo de ICE.

También tengo interés en que queda eso de que estaban organizados por Signal y que al parecer les han pillado y hay gente bastante interesante vinculada a ello.

Pero que victoria.
Ha muerto una persona y te has inventado cosas.
Has justificado el asesinato de una persona a sangre fría inventando que forcejeo o cosas similares.

Esto no se trata de si el trabajo del ICE es correcto o no. Yo no he opinado sobre ello.

Ala, toma, una análisis legal de los sucedido por un abogado experto en defensa personal con armas y que da cursos y ha publicado sobre ello.

Supongo que él también se inventa cosas.
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas

No quiero centrarme en la campaña (aunque lo de llamarle "Eva Braun" a Melania está muy bien).

En lo que quiero centrarme es en lo que ha pagado Amazon.

De acuerdo con ese tuit, el presupuesto de ese supuesto documental es de 40 MILLONES DE DÓLARES.

POR UN DOCUMENTAL.

Y el presupuesto de marketing es de 35 MILLONES DE DÓLARES.

POR UN DOCUMENTAL!!!

Vamos, si alguien no ve que eso es un puto soborno a Trump por parte de Amazon, es que es un cretino.
unilordx escribió:
seaman escribió:

Es que no voy a responderlo porque requeriría un tochaco similar o más grande para luego terminar o insultándome o enzarzarse en ver quien la escriba más grande, mala suerte para ti. Te lo puedes tomar hasta como una victoria si te hace ilusión, o hacerme alusiones a que soy lamentable o que si no se me revuelve el estómago y otras lindezas que bordean el límite de las normas.

Con suerte ahora las cosas se calmarán algo ya que parece que por fin van a dejar actuar a la policía haciendo lo que tenían que hacer desde un principio, control de masas para que randoms no entorpezcan el trabajo de ICE.

También tengo interés en que queda eso de que estaban organizados por Signal y que al parecer les han pillado y hay gente bastante interesante vinculada a ello.

Pero que victoria.
Has justificado el asesinato de una persona a sangre fría inventando que forcejeo o cosas similares.

Esto no se trata de si el trabajo del ICE es correcto o no. Yo no he opinado sobre ello.

Ala, toma, una análisis legal de los sucedido por un abogado experto en defensa personal con armas y que da cursos y ha publicado sobre ello.

Pues para empezar se está inventando lo de los disparos y lo de que era una amenaza, alguien que una vez desarmado y estando en el suelo mientras lo patean solo trata de agazaparse.
Que tocó a un agente federal? Sí para decirle que no rociara con spray a una señora que tampoco era una amenaza. En ningún caso es motivo para acribillar a tiros a nadie, que le dió diez, no uno ni dos, DIEZ.
Es lo que pasa cuando reclutas inútiles y los pones a cargo de un psicópata, que en todo momento todo se va de las manos. Aquí en España la policía se ve en situaciones iguales o peores a diario y lo último que hacen es disparar el arma, 6 menos cuando entre 5 o 7 están reduciendo a un individuo que tampoco es que fuera un portento físico.
Más les valdría llevar un taser.
Yoshi82 escribió:
unilordx escribió:
seaman escribió:
Pero que victoria.

Pues para empezar se está inventando lo de los disparos y lo de que era una amenaza, alguien que una vez desarmado y estando en el suelo mientras lo patean solo trata de agazaparse.
Que tocó a un agente federal? Sí para decirle que no rociara con spray a una señora que tampoco era una amenaza. En ningún caso es motivo para acribillar a tiros a nadie, que le dió diez, no uno ni dos, DIEZ.
Es lo que pasa cuando reclutas inútiles y los pones a cargo de un psicópata, que en todo momento todo se va de las manos. Aquí en España la policía se ve en situaciones iguales o peores a diario y lo último que hacen es disparar el arma, 6 menos cuando entre 5 o 7 están reduciendo a un individuo que tampoco es que fuera un portento físico.
Más les valdría llevar un taser.

No, no sea que se electrocuten ellos mismos y digan que la izquierda radical [carcajad] [carcajad] [carcajad]
unilordx escribió:
seaman escribió:

Pero que victoria.

¿te crees que tiene más razón cuando da los mismos motivos falsos que dieron Trump y demás? vamos que repetir las mismas mentiras pero con la etiqueta "abogado experto en defensa personal" cuando hay videos desde todos los ángulos donde se ve lo contrario y encima no quieren enseñar el video de la bodycam del policía. De verdad, entre esto y lo de la mujer del coche, Esperanza Aguirre llevaría más de una década bajo tierra.

Y el de la jeringuilla de ayer contra la congresista demócrata, no se llevó 3 tiros en la cabeza porque no era de los suyos.
Adquisicion, control y censura de redes sociales,

Terrorismo callejero federal para estorsionar a los estados rebeldes y conseguir las listas de votantes (traidores).

Crear milicias para provocar enfrentamiento y odio a la administración y declarar insurreción.
Amedrentar a paises vecinos con amenazas de aranceles, invasiones y anexiones, saltandose las leyes internacionales de soberania y tratados.
Mensajes de elecciones inútiles que "no deberian convocarse".

Auto proclamarse infalible y con limites morales propios como cualquier caudillo bananero.

Lo siguiente es eliminar oponentes como hizo Putin. Si fuese G. Newsom me andaria
con ojo.

Todo esta orquestado y orientado hacia un régimen expansionista, imperialista y esta vez nadie lo puede parar, solo ellos mismos y se les acaba el tiempo.
unilordx escribió:
seaman escribió:

Pero que victoria.

Qué creer, ¿a un abogado pro-Trump o lo que hemos visto con nuestros propios ojos y desde diferentes ángulos?, no sé, no sé...
Papitxulo escribió:
unilordx escribió:
seaman escribió:
Pero que victoria.

Qué creer, ¿a un abogado pro-Trump o lo que hemos visto con nuestros propios ojos y desde diferentes ángulos?, no sé, no sé...

Lo que has visto tú. Lo que ha visto @unilordx es, por alguna razón que no comprendo, diferente a lo que ven los demás. Es un poco como lo del vestido blanco y dorado.
ad-verso escribió:
(...) Tiene que ser agotador justificar ejecuciones y todo tipo de actos excecrables día tras día solo por fobias políticas. En realidad les compadezco. Espero que les quede algo de humanidad

Yo lo que me temo es que ese tipo de ratas gente, de los me temo que alguno pulula por el hilo, serán los primeros en denunciar a sus vecinos y amigos cuando la gestapo política de aquí empiece a pasearse por nuestras calles (que al ritmo que vamos, será desgraciadamente más pronto que tarde, según las encuestas y el grado de imbecilidad generalizada que sume a una gran mayoría de nuestra juventud). Y también se llamarán a sí mismo patriotas, no lo dudes. Es el mundo que se nos viene.

Patchanka escribió:@ad-verso Es que tienes alguna duda? En el hilo de política, más de uno, de dos y de tres ya me han dicho cosas como "vosotros [los que votamos a la izquierda, o que defendemos a los inmigrantes] sois el problema". Gente que piensa así no dudará ni un momento en denunciar a sus vecinos porque digan cualquier cosa que vaya contra el dogma nazi.

Qué tendrá que ver el color/bando político para que haya gente que se comporte como "chivatas/totalitarias", menudas falacias hay que leer. [facepalm]

Otros también podrían aplaudir a grupos organizados de "antifascistas" que fueran "cazando nazis/fachas" por la calle, e incluso podrían ir un paso más y celebrar que hubiera una policía secreta estatal de tipo Cheka o NKGB buscando esos perfiles políticos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Checa

Su cometido era «suprimir y liquidar», con amplísimos poderes y casi sin límite legal alguno, todo acto «contrarrevolucionario» o «desviacionista».

https://es.wikipedia.org/wiki/Comisariado_del_Pueblo_de_Seguridad_del_Estado_de_la_URSS

Penetración y liquidación de los partidos antisoviéticos y organizaciones contrarrevolucionarias. Supervisión de la ideología en la sociedad soviética.

Por cierto, lo que estáis presenciando es fruto de ideas libertarias/capitalistas en conjunción con las sionistas proisrael, que son la ideología que tienen la mayoría de integrantes (sino todos) en la actual administración republicana y de los ceo's de las corporaciones tecnológicas que están detrás.

En Norteamérica NO existe, nunca existió, ni podrá existir un fascismo/nazismo como los que hubo en Europa.
extremorpg escribió:Por cierto, lo que estáis presenciando es fruto de ideas libertarias/capitalistas en conjunción con las sionistas proisrael, que son la ideología que tienen la mayoría de integrantes (sino todos) en la actual administración republicana y de los ceo's de las corporaciones tecnológicas que están detrás.

Que dices!!?? Lo que estamos viendo es a un presidente racista culpando de todos sus problemas a la gente que no le gusta. Porque cuando las cosas van mal es mas facil señalar al debil y decir que ese es el culpable a arreglarlo.

Algo que tambien pasaba con hitler.

extremorpg escribió:
En Norteamérica NO existe, nunca existió, ni podrá existir un fascismo/nazismo como los que hubo en Europa.

Lo que estamos viendo es precisamente lo que vimos en europa. Otro nombre, otra victima, mismas acciones.
Dylandynamo escribió:
extremorpg escribió:Por cierto, lo que estáis presenciando es fruto de ideas libertarias/capitalistas en conjunción con las sionistas proisrael, que son la ideología que tienen la mayoría de integrantes (sino todos) en la actual administración republicana y de los ceo's de las corporaciones tecnológicas que están detrás.

Que dices!!?? Lo que estamos viendo es a un presidente racista culpando de todos sus problemas a la gente que no le gusta. Porque cuando las cosas van mal es mas facil señalar al debil y decir que ese es el culpable a arreglarlo.

Algo que tambien pasaba con hitler.

extremorpg escribió:

Lo que estamos viendo es precisamente lo que vimos en europa. Otro nombre, otra victima, mismas acciones.

Entonces demuestras desconocimiento hacia la historia de Estados Unidos, porque desde su nacimiento y primeros comienzos hubo xenofobia hacia los ingleses, racismo hacia los africanos, segregación, esclavitud y supremacismo/superioridad blanca sustentada en la biblia evangélica y en el concepto mesiánico de pueblo elegido, exactamente el mismo que el de israel, de ahí que sean como hermanos. El totalitarismo/autoritarismo no son exclusivos del nazismo/fascismo/comunismo.

Trumposo es solo un títere que está dando manga ancha a las corporaciones tecnológicas como por ejemplo Palantir, empresa que proporciona la tecnología de vigilancia al ICE y a las IDF para localizar y "cazar" más facilmente a los ciudadanos. Adivina de sus fundadores y ceo's de la susodicha, la ideología y origen etnico/nacionalidad de alguno de ellos.
LLioncurt escribió:
Papitxulo escribió:
unilordx escribió:

Lo que has visto tú. Lo que ha visto @unilordx es, por alguna razón que no comprendo, diferente a lo que ven los demás. Es un poco como lo del vestido blanco y dorado.

No me sorprendería que no hubiera visto los vídeos de todos los ángulos, por miedo a lo que se pueda encontrar. Es más fácil así.

La razón de la gente que justifica estás cosas tan evidentes, y no lo digo por este usuario en particular, es 100% ideológica. Solo habría que preguntar cuál sería su postura si este esa idéntica situación se hubiese dado en otro lugar como europa, venezuela, china, o aquí mismo, con los mossos o con un cuerpo policial comandado por perro sanxe contra manifestantes de derechas.
Lammothh escribió:Al parecer estan censurando la red social tiktok tras la adquisicion forzada del regimen y ahora en USA si en la app escribes "Epstein" sale un extraño error....

vaya pestazo a mierda da todo esto

Cada vez más cerca de China, bueno al menos si visitas China no te piden que les enseñes tus redes sociales
@unilordx ¿Y lo de disparar en la cabeza a un sospechoso desarmado no lo ve ilegal? XD

Porque supongamos que tiene razón en que por ir armado y tener contacto con un agente ya es ilegal y todo lo demás... vale, lo detienen. ¿Pero por qué pegarle un tiro después? Le quitan el arma y luego le matan. ¿Por qué no esposarlo? ¿Por qué después de pegarle el tiro en la cabeza dispararle otras 9 veces?

¿Ahí no ve nada ilegal?

Un poco de seriedad, joder.
@extremorpg la xenofobia, el racismo y la segregacion lo han tenido todos los paises durante toda su historia.

La diferencia es que algunos lo son mas y otros menos. Trump lo es, y mucho, y no le da vergüenza mostrarlo.

Adivina de sus fundadores y ceo's de la susodicha, la ideología y origen etnico/nacionalidad de alguno de ellos.

Ah, bueno...si es de alguno...

Una vez me encontre un pelirrojo que llevaba gafas...asi que todos los pelirrojos llevan gafas. No?

Te das cuenta que ese es el mismo pensamiento de trump? Que si hay un extranjero ilegal todos lo son?
Yo uelvo a poner sobre la mesa el nombre Marimar. 5 tiros 7 agujeros decía el angelito. Y que ella les había envestido cuando fue al revés. Y que les amenazó con un arma que no salió de su bolso, y que...

Retirada de cargos mientras el juez aún estaba flipando y tan amigos.

Con dos muertos no hay retirada de cargos que valga, así que van a alargar las mentiras y dilatar cualquier investigación ad infinitum.
Dylandynamo escribió:@extremorpg la xenofobia, el racismo y la segregacion lo han tenido todos los paises durante toda su historia.

La diferencia es que algunos lo son mas y otros menos. Trump lo es, y mucho, y no le da vergüenza mostrarlo.

La xenofobia, el racismo, la segregación, la esclavitud, la superioridad blanca biblica, la represión, el autoritarismo, el intervencionismo, todos ellos han sido los pilares fundacionales de los estados unidos de america desde sus comienzos, lo que estás presenciando actualmente NO ha llegado con Trompo sino que él querría volver a lo que hicieron anteriores presidentes cuando america fue grande y blanca, y de ahí viene el lema "make america great again".

Lo siento, pero estados unidos nunca aplicó la doctrina fascista/nazi y por supuesto actualmente tampoco ahora la están aplicando, tampoco están intentando imitar a Hitler o Mussolini, sino más bien a Roosevelt y otros presidentes muchísimo más anteriores y cercanos a la fundación inicial de la nación norteamericana.

Así que por mucho que se les compare y se les denomine hitlerianos, mussolianos, fascistas y nazistas, no lo son.

extremorpg escribió:
Dylandynamo escribió:Adivina de sus fundadores y ceo's de la susodicha, la ideología y origen etnico/nacionalidad de alguno de ellos.

Ah, bueno...si es de alguno...

Una vez me encontre un pelirrojo que llevaba gafas...asi que todos los pelirrojos llevan gafas. No?

Te das cuenta que ese es el mismo pensamiento de trump? Que si hay un extranjero ilegal todos lo son?

Lo decía porque entre los fundadores de Palantir, la corporación que proporciona al ICE y IDF las tecnologías de vigilancia "caza ciudadanos" y que están cometiendo represión/asesinatos en norteamerica/gaza y que Trompo les ha dado manga ancha, no hay ni un solo ceo que tenga ideología fascista o nazista, sino que todos ellos son anarcocapitalistas (tecnolibertarios) y sionistas (sea judío, israelí o americano), o lo que es lo mismo, son las ideologías más antifascistas y antinazistas que puedas encontrar.
El presidente esta construyendo un imperio, adora los dictadores, sueña con ser él más famoso de todos y con más premios dorados y pomposos.
Esta iniciativa, si no la detienen a tiempo YA NO HAY marcha atrás.

DT sabe que su indice de popularidad esta en minimos y NO va a permitir que en noviembre le quiten poder.

En una hipotetica civil war ll, los trumpistas se comerian una mierda, porque los ciudadanos y militares Pro-constitucionalistas son más y tendrian apoyo internacional de Canadá, Australia, UK y Europa.
@extremorpg nunca he dicho que sean nazis. El nazismo murio en 1945, con la disolucion del partido

Pero que actuan de manera similar, buscando la grandeza de eeuu en vez de la alemana y persiguiendo y acosando a enemigos del estado, que no son los judios, son los latinos, si.

Mismas acciones. Otro enemigo. Otro pais. Otro nombre.
Odioregistrarme escribió:Trump cede para rebajar la tensión en Minneapolis: retira a algunos agentes y releva al jefe del operativo

La administración Trump rebaja el tono tras conversaciones telefónicas con el gobernador Walz y el alcalde de Minneapolis

Ahora lo que tiene que hacer es lo mismo pero con Groenlandia, la UE, no dividir más a su país ni los que no son suyos y ir restaurando el orden mundial poco a poco, por el bien de todos, vamos a ver si entra un poco el sentido común y vuelven las cosas a enderezar un buen rumbo, y no lo visto desde el asalto al capitolio.
@Dylandynamo ostia que ahora te vienen con el " siempre ha sido así" para defender que la USA de Trump no es fascista.

A ver, es una perdida de tiempo, está haciendo malabares como si dejarlo en " no son fascistas solo totalitarios, supremacistas blancos ultra cristianos xenófobos" les dejase mucho mejor, son ganas de querer liar la conversación para no admitir el problema.

EEUU nunca ha hecho una persecución de los inmigrantes como hasta ahora y eso sí que es historia del país, llevan más de 50 años mirando para otro lado por qué saben que necesitas a los inmigrantes irregulares.

Y mucho menos han tenido episodios cotidianos de tíos vestidos de militar, tapados y sin identificación asaltanfo casas, vehículos y deteniendo gente por qué en todo el país.

El clásico truco que ya intento paco " esto ya pasaba antes" por qué como no hay argumentos para defender lo que están haciendo, toca decir que siempre ha sido así, si es que te tienes que reír.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Dylandynamo ostia que ahora te vienen con el " siempre ha sido así" para defender que la USA de Trump no es fascista. A ver, es una perdida de tiempo, está haciendo malabares como si dejarlo en " no son fascistas solo totalitarios, supremacistas blancos ultra cristianos xenófobos" les dejase mucho mejor, son ganas de querer liar la conversación para no admitir el problema.

De hecho les dejaría peor, además es lo que estaba comentando, que los actos del pasado histórico norteamericano son tan suficientemente ya deleznables que me parece de un tal absurdismo compararlos constantemente con los regímenes fascistas/nazis europeos, es más, con ello se estaría encubriendo la auténtica realidad y faceta del pasado norteamericano al etiquetarlo con ideologías inexistentes y que además no tienen nada que ver con sus orígenes y fundamentos, de tal forma que, desviando y atribuyéndole sus horribles fechorías hacia las otras, la suya mientras saliendo airosa como siempre lograron hacer, y todo ello con ayuda de personas que desconocen en profundidad cómo se constituyó y lo que caracterizaba a aquel país.

Moraydron escribió:EEUU nunca ha hecho una persecución de los inmigrantes como hasta ahora y eso sí que es historia del país, llevan más de 50 años mirando para otro lado por qué saben que necesitas a los inmigrantes irregulares. Y mucho menos han tenido episodios cotidianos de tíos vestidos de militar, tapados y sin identificación asaltanfo casas, vehículos y deteniendo gente por qué en todo el país. El clásico truco que ya intento paco " esto ya pasaba antes" por qué como no hay argumentos para defender lo que están haciendo, toca decir que siempre ha sido así, si es que te tienes que reír.

No estés tan seguro de que nunca lo hicieron, y cosas peores como segregación, exclavitud, represión, no obstante, que en el pasado fueran más salvajes no significa ni justifica que lo hagan en la actualidad.

Dylandynamo escribió:@extremorpg nunca he dicho que sean nazis. El nazismo murio en 1945, con la disolucion del partido

Pero que actuan de manera similar, buscando la grandeza de eeuu en vez de la alemana y persiguiendo y acosando a enemigos del estado, que no son los judios, son los latinos, si.

Mismas acciones. Otro enemigo. Otro pais. Otro nombre.

Efectivamente. Un elefante y un camello son cuadrúpedos pero son animales con características distintas por ello los denominamos a cada cual por su nombre y no los intercambiamos haciéndolos pasar al uno por el otro.

A poco que leamos sabremos que los integrantes del MAGA y los dueños de las corporaciones tecnológicas (tecnocratas) son en su mayoría de tendencia e ideología tecnolibertaria, anarcocapitalista y sionista, motivo suficiente ya para denominarlos como es debido, que sí, que también son autoritarios, racistas y todo lo que se quiera, ya lo estamos viendo, y no por ello son fascistas/nazis. Me disculpáis por agarrarme a la rigurosidad. :Ð

PD: Pero eh, que si queréis continuar llamándoles como os venga en gana pues allá cada cual.
@extremorpg de nuevo, nunca les he llamado nazis. Soy un fiel defensor de que el nazismo murio hace 80 años.

Lo de trump no es nazismo, por mucho que te inventes que yo les catalogo asi. Es otra cosa, que coincide en la persecucion de aquellas personas que no le gusta tanto al lider. Y que tiene similitudes, pero hasta ahi.

A poco que leamos sabremos que los integrantes del MAGA y los dueños de las corporaciones tecnológicas (tecnocratas) son en su mayoría de tendencia e ideología tecnolibertaria, anarcocapitalista y sionista, motivo suficiente ya para denominarlos como es debido, que sí, que también son autoritarios, racistas y todo lo que se quiera,

De nuevo, no. Estas mezclando churras con merinas. Primero, ser en su mayoria no significa nada. Seguro que esas personas tienen, en su mayoria, dos ojos, una nariz y una boca. Eso no significa que todas las personas que cumplan esas condiciones sean tambien maga. Lo que tu estas usando se llama argumentum ad ignorantiam.

He buscado por curiosidad lo que dijiste de palantir

Trumposo es solo un títere que está dando manga ancha a las corporaciones tecnológicas como por ejemplo Palantir, empresa que proporciona la tecnología de vigilancia al ICE y a las IDF para localizar y "cazar" más facilmente a los ciudadanos. Adivina de sus fundadores y ceo's de la susodicha, la ideología y origen etnico/nacionalidad de alguno de ellos.
y me salio que son 5 fundadores. Todos de estados unidos, y solo uno practicaba el judaismo y otro tenia una madre judia. Razon suficiente para que tu dijeses que "alguno" era judio. La mayoria no lo son, pero claro, a ti se te cae el relato.
Muchos de ellos saludan como en la alemania del 1942, son muy similares los gestos y simpatías las que comparten.
Yo también he visto testimonios de expertos en operaciones que hablan de que el ICE no está preparado, de que llevan el dedo en el gatillo al acercarse a sospechosos, de que no los abordan correctamente, y de que abatir a ese señor es un asesinato. Pero no hacen falta.

Si tienes ojos y un cerebro funcional basta con las imágenes. Le quitan el arma, lo aseguran, y en vez de trasladarlo a donde sea lo cosen a balazos, es una ejecución sumaria injustificable. Incluso si hubiera atacado físicamente o hubiera disparado contra los agentes, cosa que NO hizo, disparar diez tiros a un individuo desarmado y sometido es una ejecución sumaria. Se supone que en democracia existen leyes, jueces y procedimientos. Si defiendes lo que ha pasado, defiendes escuadrones de la muerte en las calles. Y me vas a tener en contra.

Me parece inconcebible que a día de hoy tengamos a gente defendiendo grupos paramilitares con licencia para matar a placer e inmunidad absoluta, estamos en plena regresión hacia 1.930, y la carrera la encabezan estos nuevos Estados Putinianos de América. Lo que ha pasado en Minnesota ha sido una prueba para testear cómo funcionaría un golpe de estado a nivel nacional, pero por ahora les está saliendo mal. Como no paren a este tío en las legislativas, (que quiere manipular o eliminar), es capaz de liquidar la democracia yanqui en un par de años.
Es triste pensar que la peli civil war no es tan descabellada hoy día tras todo lo que está pasando.
@Dylandynamo ¿Palantir? Peter Thiel, fundamentalista cristiano de origen alemán que está como una puta cabra
https://www.theguardian.com/us-news/202 ... antichrist
Cada vez son más fuertes los rumores de que está intentando provocar un situación que le permita perpetuarse en el poder.
Lo cierto es que si empiezas a mirar hacia atrás e hilas muchas cosas que han estado pasando allí últimamente se ve todo...
De otra manera.
Bruce Springstieen lanza una cancion contra el ICE y define a Trump como un invasor que ha llegado para imponer su ley.

shinigamizanp escribió:Cada vez son más fuertes los rumores de que está intentando provocar un situación que le permita perpetuarse en el poder.
Lo cierto es que si empiezas a mirar hacia atrás e hilas muchas cosas que han estado pasando allí últimamente se ve todo...
De otra manera.

No te extrañe que esté intentando provocar revueltas y algún acto de sublevación social para aplicar la ley marcial y adiós elecciones legalmente.
Según un reporte, funcionarios de Trump se han reunido con separatistas de Alberta, Canadá.

"Funcionarios estadounidenses se han reunido tres veces en Washington D. C., EE. UU., desde el pasado mes de abril con dirigentes del Proyecto para la Prosperidad de Alberta, un grupo marginal de separatistas de derecha que quieren que la provincia occidental, rica en petróleo, se independice, según informaron fuentes al periódico Financial Times"

Tras la noticia, el primer ministro canadiense reclamó a Trump que respetase la soberanía canadiense.
El primer ministro de Columbia Británica (una provincia de Canadá) calificó el comportamiento de los independentistas pidiendo asistencia a Trump como un acto de traición.

(Parece que una de las cosas que los indepes piden a Trump es un préstamo de 500 mil millones de dólares para montar un nuevo país, si al final logran ganar un referendum de independencia.)
Trump hace con Canadá lo que Putin hace en los bálticos, es de manual, no sorprende a nadie. Si se independizan terminarán como provincia bajo la bota del Imperio, vas a ver que libertad tan fabulosa les van a dar. Eso si los yanquis no recuperan su democracia, claro.
kron-ragnarok escribió:

Es decir, que sí era posible reducirle sin coserle a balazos.

En este vídeo es claro que sí está teniendo un comportamiento violento y que confronta a los agentes. No cambia nada de lo que se ve en los vídeos del día de su ejecución ni de las mentiras que suelta el señor abogado del vídeo de más arriba.
vik_sgc escribió:
kron-ragnarok escribió:

En este vídeo es claro que sí está teniendo un comportamiento violento y que confronta a los agentes. No cambia nada de lo que se ve en los vídeos del día de su ejecución ni de las mentiras que suelta el señor abogado del vídeo de más arriba.

En efecto, no cambia nada. Que fuera un ángel caído del cielo como algunos pretendían hacerlo pasar pues tampoco.
Fork99 escribió:
vik_sgc escribió:
kron-ragnarok escribió:

En efecto, no cambia nada. Que fuera un ángel caído del cielo como algunos pretendían hacerlo pasar pues tampoco.

Algo cambia. Una cosa es que sea caso FAFO de libro y otra que esté justificado.
Schwefelgelb escribió:
Fork99 escribió:
vik_sgc escribió:

Algo cambia. Una cosa es que sea caso FAFO de libro y otra que esté justificado.

Lo único que cambia es que el asesino lo hubiera reconocido de ese día y decidiera ajustar cuentas...
La buena justicia callejera, tú me rompes el intermitente, yo te coso a balazos. Charles Bronson estaría orgulloso.
Schwefelgelb escribió:
Fork99 escribió:
vik_sgc escribió:

Como mucho cambiaría si eran los mismos agentes y si además se acordaban de él dos semanas después, y a favor del muerto.
Yo me muevo en foros yanquis y ando sorprendidísimo de la cantidad de gente que apoya el asesinato. Que intentaban hacerlo pasar por un ser de luz, y en realidad era un "zurdo", dicen. Y entonces montones de personas expresando su conformidad. Como es zurdo está bien muerto. Y yo que pensaba que eso de que te maten por negro, o por zurdo, o por facha o por blanco era cosa del siglo pasado. Pues no.

Aunque también os digo que habría que ver cuantos de los que dejan esas perlas son bots, que sospecho que muchos. Y de las personas reales, cuantos podrían pasar sin problemas de postear en un foro de internet a ver vecinos muertos a balazos por romper un cristal, o por votar a otro partido. Sospecho que la hiperpolarización 1930 style está más en las redes que en el día a día; alguien en USA está intentando avivar disturbios e inseguridad hasta que el país se vaya a la mierda, para instaurar la ley marcial. Todos sospechamos quién.
Avestruz escribió:
Schwefelgelb escribió:
Fork99 escribió:En efecto, no cambia nada. Que fuera un ángel caído del cielo como algunos pretendían hacerlo pasar pues tampoco.

Como mucho cambiaría si eran los mismos agentes y si además se acordaban de él dos semanas después, y a favor del muerto.

Para mí, ni aunque fueran los mismos agentes, simplemente me he expresado mal contestando a fork que ya de por sí se había expresado raro.

Si es un viejo conocido lo puedes tener vigilado y ser más proactivo, no hacer de juez Dredd.
Fork99 escribió:
vik_sgc escribió:
kron-ragnarok escribió:

Pues lo que he dicho (salvo por la meada fuera de tiesto del ángel caído), que el vídeo del coche no cambia nada de lo ocurre en los videos de la ejecución de este hombre.

Era tan difícil ponerle las esposas en vez de coserle a balazos? Se ve claramente la posición de sus manos en todo momento. El móvil había salido de la escena. La pistola estaba en posesión de un agente del ICE.

Por qué a algunos solo os leo comentar para emitir juicios sobre Alex pero jamás os leo decir nada del agente del ICE?
Sobre el comportamiento de Alex rompiendo un intermitente si opinamos pero sobre el agente del ICE que le vacía en la cara un bote de spray pimienta a tres personas y las empuja violentamente a la acera no?
Pasamos al siguiente nivel hacia la dictadura total, empezar a detener a periodistas... Se cumple el decálogo del tirano paso por paso.

https://elpais.com/internacional/2026-0 ... trump.html
Normal.
¿Quien va a querer viajar a EEUU?
vik_sgc escribió:
Fork99 escribió:
vik_sgc escribió:

Pues lo que he dicho (salvo por la meada fuera de tiesto del ángel caído), que el vídeo del coche no cambia nada de lo ocurre en los videos de la ejecución de este hombre.

Era tan difícil ponerle las esposas en vez de coserle a balazos? Se ve claramente la posición de sus manos en todo momento. El móvil había salido de la escena. La pistola estaba en posesión de un agente del ICE.

Por qué a algunos solo os leo comentar para emitir juicios sobre Alex pero jamás os leo decir nada del agente del ICE?
Sobre el comportamiento de Alex rompiendo un intermitente si opinamos pero sobre el agente del ICE que le vacía en la cara un bote de spray pimienta a tres personas y las empuja violentamente a la acera no?

Está claro que muchos aprovechan la tragedia con fines políticos ya sean de un bando u otro.

Por otro lado, espero que no me metas en el mismo saco de quienes justifican la salvaje actuación de los ICE. Dejé bastante clara mi postura al respecto: pena de cárcel para el o los responsables y un claro síntoma de descomposición del país bajo el mandato de Trump.
Espero que se depuren responsabilidades con la investigación del suceso. Pero me temo que será la excusa ideal para generar más crispación y manifestaciones violentas, que es precisamente lo que esperan Trump y compañía para justificar e uso de la fuerza.

@O Dae_soo Sinceramente, me parece una excusa bastante pobre para cancelar una gira en USA... Si fuera en Ucrania lo entendería.
Tito_Mel escribió:Pasamos al siguiente nivel hacia la dictadura total, empezar a detener a periodistas... Se cumple el decálogo del tirano paso por paso.

https://elpais.com/internacional/2026-0 ... trump.html

Es que encima el pastor de esa iglesia es un agente del ICE, por las mañana da misa y por las tarde hace de matón de Trump, lo de ese país es alucinante
Al parecer. ser violento con agentes que de por sí hacen algo ilegal, justifica asesinar a una persona YA REDUCIDA Y DESARMADA.

XD En fin.

Y lo del periodista... como siga la cosa así... malo. Que empiecen a detener periodistas por dar voz a lo que ha ocurrido allí. Esto puede escalar mucho.
Próxima noticia: se "cae" por la ventana al tratar de escapar.
Fork99 escribió:Está claro que muchos aprovechan la tragedia con fines políticos ya sean de un bando u otro.

Yo en este hilo, hasta donde he leído, no he visto esto. Lo que sí he visto a usuarios que extrañamente hablan mucho de la víctima y sacan peros a todo lo que hizo la víctima, pero que ignoran cualquier detalle respecto al agente del ICE. Y eso, intentándolo expresar suavemente.
12228 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245