[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Lo acabo de ver en reddit, CODIGO MARRON, REPITO CODIGO MARRON EN 0:33

Marro... digo... fuente [facepalm]: https://www.reddit.com/r/videos/comment ... mediately/
Wence-Kun escribió:Hasta cierto punto lo que me sorprende es cómo se están durmiendo los demócratas en el plano legal con lo de Epstein.

¿No debería haber elementos suficientes para parar en seco a Trump ya no por las locuras que ha hecho en la presidencia sino por su propio historial criminal?

Escoge una respuesta:
  • Los demócratas no hacen nada porque saben que solo un impeachment con apoyo republicano podría echar a Trump, y les faltan muchos apoyos. Demandar a su persona no es una opción ya que Trump disfruta de inmunidad presidencial, controla la fiscalía federal y la corte suprema.
  • El partido demócrata no quieren hablar del contenido de los papeles de Epstein porque es una espada de doble filo: Han salido muchas más cosas de Clinton que de Trump, como fotos de Clinton con una chica en un jacuzzi o con Epstein. Si bien Clinton ha estado fuera de la esfera política por años y no tiene el culto personal que tiene el presidente actual, el partido republicano lo usará para contraatacar cualquier acusación que venga de los demócratas.
  • El partido demócrata está lleno de cobardes que prefieren que Trump se desgaste él solito a hacer algo que pueda salirles mal y arruinarles las midterm.
  • Incompetencia.
Wence-Kun escribió:Hasta cierto punto lo que me sorprende es cómo se están durmiendo los demócratas en el plano legal con lo de Epstein.

[fiu]
Al niño de 5 años que detuvieron porque lo estaban "protegiendo" y llevaron a más de 1000 km de distancia de su casa y de su familia (porque no podían dejarlo con su familia por lo que fuera), está volando a casa de nuevo... CON SU PADRE.

¡¿Pero su padre no era un criminal fugado que abandonó a su hijo?! A ver si va a resultar que los detuvieron juntos y los alejaron ilegalmente sin venir a cuento... ¡Menuda sorpresa! ¡¿Quién podía imaginarlo?!

Fuente:
https://elpais.com/us/migracion/2026-02-01/el-nino-liam-conejo-detenido-por-el-ice-vuela-a-minneapolis-tras-ser-liberado-junto-a-su-padre-por-orden-de-un-juez.html

¿No debería haber elementos suficientes para parar en seco a Trump ya no por las locuras que ha hecho en la presidencia sino por su propio historial criminal?

Cada semana que pasa Trump cae mas aun. Lo mejor es no hacer nada, que siga saliendo información de sus delitos y siga con sus actos de intentar desestabilizar países "aliados".

Como dicen, se ha blindado para no ser juzgado fácilmente, pero al final quedaran solo 4 tarados que le apoyen y poco mas.
Imagino que antes que salte toda la mierda del caso Epstein, habrá que montar una guerra contra Irán o algo.

La acción ya esta deicida, solo falta ultimar los preparativos y el momento adecuado.
El caso es que EEUU nunca debió haber llegado a ésto. Antes de las elecciones Trump ya tenía una ristra de delitos y también sospechas fundadas de muchos más. El voto del pueblo americano fue muy irresponsable. Y ahora las consecuencias.
DonutsNeverDie escribió:El caso es que EEUU nunca debió haber llegado a ésto. Antes de las elecciones Trump ya tenía una ristra de delitos y también sospechas fundadas de muchos más. El voto del pueblo americano fue muy irresponsable. Y ahora las consecuencias.

El pueblo estadounidense tiene lo que se merece por acción u omisión.
Es surrealista que este hombre siga en el poder. Y Gates, Musk, Clinton y más gente que ha salido en los papeles y demás fuentes, yo no se hasta qué punto no es denunciable e ir a la cárcel lo que presuntamente han hecho con menores y/o otro tipo de actividades que cometieron..
Manint escribió:
DonutsNeverDie escribió:El caso es que EEUU nunca debió haber llegado a ésto. Antes de las elecciones Trump ya tenía una ristra de delitos y también sospechas fundadas de muchos más. El voto del pueblo americano fue muy irresponsable. Y ahora las consecuencias.

Sí, pero los demás países no tenemos culpa y aquí sufrimos todos las consecuencias.
Soul Assassin escribió:Imagino que antes que salte toda la mierda del caso Epstein, habrá que montar una guerra contra Irán o algo.

La acción ya esta deicida, solo falta ultimar los preparativos y el momento adecuado.

Tienen que darse prisa porque ya se quedan sin palabras
Lo peor no es lo que está saliendo (que es terrible a nivel humano), sino que esa gente que sale en los emails y que se ríe de sus acciones debería ser apresada, condenada y exiliada, a ser posible.

Ya pueden Elon o Gates negar la mayor, que unos emails con sus correos personales (que ya hay que sentirse invencible para usarlos) junto a otras evidencias como fotos que no habrán sacado dejan claro lo que hubo.

Cuanto más sale de Epstein, más terrible es todo el tema.
Cuando los acusados son gente obscenamente rica, que puede permitirse incluso gobernar USA como los Tudor gobernaban Inglaterra, la justicia tiende a mirar hacia otro lado y los testigos tienden a suicidarse tras apagar mágicamente las cámaras de vigilancia. No sé si cabe dentro de lo posible que la Justicia de un país pueda llegar a juzgar correctamente a esta gente en el futuro. Hasta ahora desde luego no.
En el momento en el que un hombre condenado puede ser elegido presidente... La justicia no puede esperarse que sea eficiente. Debería estar inabilitado desde hace mucho, por lo que ahora da igual lo que salga.
Manint escribió:

Pues ojo, que aquí en España la ultraderecha está subiendo como la espuma, véase Vox, según las últimas encuestas, el partido favorito de los más jóvenes, con que... nos encaminamos a lo mismo.
@DonutsNeverDie quitando lso problemas actuales de España (que haberlos, haylos), quien domina los medios domina el relato, y llevan muchos años omitiendo todo lo malo que hace uno y subrayando lo malo que hace el otro.

Y ahora mismo es lo que tenemos, un país enfrentado donde los radicales tienen rienda suelta para hacer y deshacer
DonutsNeverDie escribió:
Manint escribió:

Pues ojo, que aquí en España la ultraderecha está subiendo como la espuma, véase Vox, según las últimas encuestas, el partido favorito de los más jóvenes, con que... nos encaminamos a lo mismo.

No es el lugar, pero es que el gobierno actual les da alas con medidas como hacer legales a nosecuantos mil ilegales.
Ni lo de ICE ni lo de Pedrito Sanchez.

Parece que todo el mundo ha perdido el norte de lo que era la normalidad y las vias legales.
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Por si queréis leer los correos de Epstein...

Patchanka escribió:Por si queréis leer los correos de Epstein...

Ma parece a mi que han subido lo que han querido porque no veo en los nombres de destinatarios ni el de Clinton ni muchos igual de relevantes.
Ni otros mucho menos relevantes españoles.
Una lastima.
Lo que quiero decir es que me da la impresion de que no estan todos...
javivi-2007 escribió:
Patchanka escribió:Por si queréis leer los correos de Epstein...

Ma parece a mi que han subido lo que han querido porque no veo en los nombres de destinatarios ni el de Clinton ni muchos igual de relevantes.
Ni otros mucho menos relevantes españoles.
Una lastima.
Lo que quiero decir es que me da la impresion de que no estan todos...

Y por eso cuando entras hay un aviso arriba diciendo que han subido 300GB de correos y actualmente los están indexando y subiendo por lo que entiendo que no han terminado.
1Saludo
pretoriano1995 escribió:Lo acabo de ver en reddit, CODIGO MARRON, REPITO CODIGO MARRON EN 0:33

Marro... digo... fuente [facepalm]: https://www.reddit.com/r/videos/comment ... mediately/

Creo que las noticias que nos vienen de EEUU ya son lo bastante preocupantes y las ocurrencias de Trump suficientemente ridículas como para necesitar que nos inventemos no-noticias como esta. No lo digo por ti, que enlazas a la publicación de Reddit, pero a ver, un poquito de por favor. Esto está al nivel de ver parpadeos reptilianos en vídeos de Hillary Clinton.

No. El problema es que las Epstein files son un batiburrillo de testimonios que ponen al mismo nivel algunos bastante fiables, como víctimas confirmadas por el FBI, a llamadas de broma a la policía, o comentarios SMS en programas de TV conspiranoicos de las 3 AM. Y por si fuese poco, en algunas webs están mezclando emails falsos añadiendo aún mas ruido.

El tiempo y trabajo que va a ser necesario para separar la paja del grano es enorme, y además en la mayoría de los casos no hay denuncia formal y por tanto no se van a perseguir.

Si os interesa hay un tal Anujbost en twitter (que ideológicamente no es santo de mi devoción, pero hace buenos análisis) que está investigando la veracidad de los más escandalosos, en mi opinión de manera bastante objetiva.

A mi todo esto de lo eipstein me supera y me repugna y ojalá todas esas barbaridades que relatan fuesen mentira :(

Y para reírnos un poco del bendito karma:

El ICE detiene a un 'influencer' brasileño en EEUU que defendía la represión migratoria de Trump
https://www.eldiario.es/desalambre/ice-detiene-influencer-brasileno-eeuu-defendia-represion-migratoria-trump_1_12957411.html
https://www.theguardian.com/us-news/2026/feb/02/rightwing-brazilian-influencer-junior-pena-arrested-by-ice

Bueno... Pues ya era hora que los garrulos del ICE hiciesen algo a (jiji) derechas [fiu]
Pues la cosa se pone interesante. Los Clinton echan un órdago y acudirán a la Comisión de investigación del congreso sobre Epstein.

"Esperamos que se siente un precedente que se aplique a TODOS".

https://eu.usatoday.com/story/news/poli ... 483064007/

https://elpais.com/internacional/2026-0 ... stein.html
shilfein escribió:

No. El problema es que las Epstein files son un batiburrillo de testimonios que ponen al mismo nivel algunos bastante fiables, como víctimas confirmadas por el FBI, a llamadas de broma a la policía, o comentarios SMS en programas de TV conspiranoicos de las 3 AM. Y por si fuese poco, en algunas webs están mezclando emails falsos añadiendo aún mas ruido.

El tiempo y trabajo que va a ser necesario para separar la paja del grano es enorme, y además en la mayoría de los casos no hay denuncia formal y por tanto no se van a perseguir.

Si os interesa hay un tal Anujbost en twitter (que ideológicamente no es santo de mi devoción, pero hace buenos análisis) que está investigando la veracidad de los más escandalosos, en mi opinión de manera bastante objetiva.

Le acabo de echar un vistazo y bueno... Merecería un hilo aparte para analizar los mensajes y las declaraciones de las víctimas... Hay muchas barbaridades que me resisto a creer porque no parecen verosímiles, demasiadas incoherencias, vaya... Por otro lado, no dudo de que esa gentuza sobrepasó cualquier límite moral y legal para dar rienda suelta a sus más bajos instintos.
Por ejemplo, lo que se dice acerca de los sacrificios de bebés parece sacado de un mal viaje de LSD. Pero lo de las putas rusas y la ETS de Gates sí que me cuadra más...
Como ha puesto el compañero, Anuj ha repartido los papeles de Epstein en varias categorías que tienen sentido y hacen que la cosa no se altere mucho. Los papeles con declaraciones, sin pruebas, sobre mutilaciones o hechos escabrosos hay que cogerlos con muchas pinzas, porque son como Ricky Martin y la mermelada: leyendas o declaraciones hechas por personas anónimas y que no hay pruebas.

Pero los emails entre Epstein y otros grandes cargos, las declaraciones, denuncias y fotografías sobre situaciones turbias (trata de niñas, prostitución, drogar menores, venta de menores, etc) tienen toda la pinta de ser verdad porque hay pruebas de sobra. Lo que falta (que imagino que no lo han sacado) son los rastros de dinero de todas las transacciones que se refieren a esos hechos y que dan mayor veracidad.

Pero que Trump, Gates y muchísima gente (no sólo americanos) está involucrada, ninguna duda. Lo deja bastante claro. De hecho me sorprende que Clinton insista tanto en que se sepa la verdad cuando tiene todas las papeletas para haber estado con prostitutas rusas. Y España parece que se ha librado, qutando algunos vuelos "escala" y fiestas en Ibiza, no parece que haya tenido participación (ni el campechano).

Es terrible ver que los dirigentes y personas importantes de muchos países están involucrados en algo tan grotesco, y luego tienen los huevos de decir que "su moral es su límite".
Lo de "mi moral es mi límite" tiene sentido. Es como decir que no hay límite, puede hacer lo que le salga de los huevos.
La verdad que la cantidad de suicidios relacionados con este caso dan miedo.

Y por suicidios me refiero al estilo ruso "se cayó por la ventana".

Es inexplicable que Trump siga en el poder y que el FBI no haya tomado cartas en el asunto para detener a muchos de los integrantes de los mensajes de Epstein.
Fork99 escribió:
shilfein escribió:

Le acabo de echar un vistazo y bueno... Merecería un hilo aparte para analizar los mensajes y las declaraciones de las víctimas... Hay muchas barbaridades que me resisto a creer porque no parecen verosímiles, demasiadas incoherencias, vaya... Por otro lado, no dudo de que esa gentuza sobrepasó cualquier límite moral y legal para dar rienda suelta a sus más bajos instintos.
Por ejemplo, lo que se dice acerca de los sacrificios de bebés parece sacado de un mal viaje de LSD. Pero lo de las putas rusas y la ETS de Gates sí que me cuadra más...

Por lo que leo en el hilo, el de los bebés en concreto fue una denuncia a través de un canal de TV de conspiraciones. Cuando el FBI los cuestionó apenas daban detalles, y de los que daban no cuadraba nada, asi que la descartaron.

Obviamente es de las más difíciles de creer.
12228 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245