[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

chuckyflame escribió:Le ha dado redito de algun modo la escusita de los carteles y los presidentes narcos eh?
Menudo personaje.. Venezuela luego mexico, Colombia...y los que hagan falta. Di q si

Cierto es que el fentanilo viene principalmente de México. Habrá que ver si lo hace con permiso de este o no.
[quote="Menzin"

En cuanto a lo de Epstein, creo que incluso sus seguidores están muy muy a favor de que lo enseñe (80% creo que leí!) y es algo terrible que no lo haga, pero sinceramente, creo que si lo hace acaban en guerra civil o algo peor, ya que probablemente el 90% de la gente importante esté ahí, y la que se puede liar es brutal.

Que no quiero decir que lo haga por proteger al resto, sino seguramente a sí mismo, pero eso casi que beneficia a todos, porque si de repente se ve que los más poderosos son unos pedófilos sin escrúpulos como se va viendo, y el pueblo pide sus cabezas, el caos que se puede desatar sería terrorífico.[/quote]

Dude, esconder del pueblo algo que es tremendamente ilegal y escandaloso es de primero de dictador.

Puedo entender los motivos de "hay mucha gente importante" pero estamos hablando de niñas menores violadas y retenidas contra su voluntad por una pandilla de poderosos.

No debería haber dudas de loq ue se debería hacer. Eso de "beneficia a todos".... la virgen.
thespriggan2009 escribió:
Menzin escribió:
En cuanto a lo de Epstein, creo que incluso sus seguidores están muy muy a favor de que lo enseñe (80% creo que leí!) y es algo terrible que no lo haga, pero sinceramente, creo que si lo hace acaban en guerra civil o algo peor, ya que probablemente el 90% de la gente importante esté ahí, y la que se puede liar es brutal.

Que no quiero decir que lo haga por proteger al resto, sino seguramente a sí mismo, pero eso casi que beneficia a todos, porque si de repente se ve que los más poderosos son unos pedófilos sin escrúpulos como se va viendo, y el pueblo pide sus cabezas, el caos que se puede desatar sería terrorífico.

Dude, esconder del pueblo algo que es tremendamente ilegal y escandaloso es de primero de dictador.

Puedo entender los motivos de "hay mucha gente importante" pero estamos hablando de niñas menores violadas y retenidas contra su voluntad por una pandilla de poderosos.

No debería haber dudas de loq ue se debería hacer. Eso de "beneficia a todos".... la virgen.

Lo de esconder lo de Epstein lleva unas cuantas legislaturas y era conocido durante décadas por cualquier persona con poder en USA, incluyendo los anteriores POTUS, no seamos ingenuos. ¿Eran todos los anteriores presis también dictadores por esconder que las élites hacían estas guarradas? A mí me cuesta pensar que sí, la verdad.

Y lo que quiero decir con que beneficia a todos es que imagina que cualquier persona con un poco de poder (es decir, los tops de ejercito, justicia, partidos, sanidad, actores, empresarios etc) se tienen que ir todos a la cárcel, te cargas básicamente la estructura del país y el caos resultante será muchísimo peor para millones de personas que la triste situación actual, que puede haber afectado a unos pocos cientos.

Es una mierda, y moralmente se merecen todos los que participaran (pasiva o activamente) acabar colgados de sus genitales, pero si pasara eso, ardía USA (bueno y otros países, seguro que más de un mandamás de fuera está involucrado)
Todo sea por maquillar la mierda del trompf...

No seamos estúpidos, el cancer naranja basó su campaña en la liberación de la información del caso epstein. Lo cual, lo hace diferente del resto de anteriores presidentes.

Habrán sido todos corruptos, pero ninguno iguala a la mierda naranja. Hay que ser muy sesgado mentalmente para suavizar cualquier cosa hecha por este cancer del mundo.
Lo siento pero discrepo y me horroriza ese pensamiento.

Un tio que basa, como dice el compañero, su politica en revelar los archivos Epstein, no puede ahora venir con le cuento de que "sería perjudicial", " es por el bien de todos" y similares excusas, más cuando se ha empezado a saber los horrores que tiene y lo que implica.

Que un tio como Bill Clinton, que tendrá un 90% de posibilidades de aparecer, haya dicho públicamente que DEBEN salir a la luz te da una idea de cómo está el tema.
Clinton lo dice hoy porque poco tiene que perder ya, y sabe que se carga la imagen de naranjito.

Que naranjito hizo una pirula basando su campaña en que Biden estaba pocho y que olía niñas y que él sacaría los papelitos de marras está clarinete, pero que no van a salir está clarinete también.

De nuevo, dejad el trompf malo jeje dictador ufsss!! Y pensad un momento en la repercusión de que el 0.1% más rico del mundo esté seguramente metido en ese ajo y de repente se corten todas esas cabecitas. No solo naranjito, ojo, por lo que parece era básicamente el sitio "VIP" para reunirse las élites más poderosas. Se va a pique el mundo, el caos que generaría eso sería absoluto.

Pero vamos, que insisto: yo los veía bien a todos colgados por sus genitales, lo que no me veréis es pedir que se vaya todo a la mierda para vengar a unos cientos de niñas y niños (que también se verían perjudicadas) porque prefiero vivir en un mundo menos interesante para mí y mi familia, lo siento.

Recordemos que incluso en el Reino Unido uno de los factores que pararon algunas investigaciones sobre los escándalos de abuso de menores es que la publicación podría llevar a una ola de racismo y odio racial, y guerra callejera. Imaginad por un momento eso pero con los mandamases del mundo, y pensad que hablamos de quien controla básicamente "todo". Pues buena suerte, yo no me embarco en esa aventurita, gracias

PD: @thespriggan2009 lo de que es para el bien de todos es cosecha mía, que yo sepa no lo ha dicho Donald. Creo de verdad que si se destapa (pero bien destapado) todo individuo relacionado con esa isla, se va a pique todo USA. Obviamente naranjito no tiene por qué pensar así, y seguramente solo quiera defenderse a sí mismo
@Menzin me da asco tu opinión. No se cortan cabezas, se juzgan delitos, pero eh, que son ricos no podemos tocarles porque se lía... No, no todos los ricos son violadores y pedófilos, ni siquiera salir en los papeles de Epstein significa que lo seas.
korchopan escribió:@Menzin me da asco tu opinión. No se cortan cabezas, se juzgan delitos, pero eh, que son ricos no podemos tocarles porque se lía... No, no todos los ricos son violadores y pedófilos, ni siquiera salir en los papeles de Epstein significa que lo seas.

¿Te da asco que los quisiera ver a los culpables colgados de sus genitales? Es una hipérbole que me ha salido del ladito paternal posicionándome como posible víctima, no te lo tomes muy a pecho.

Lo de cortar cabezas tampoco era literal, por supuesto, era en el sentido de que de repente los jueces más importantes, jefes de policía, CIA, FBI, partidos políticos, empresas más tochas etc de repente desaparecen y sus instituciones quedan "sin cabeza".
@Menzin menuda excusa de mierda, meter a todos los ricos, supuestame te en la lista, para defender que no se saquen los nombres y que de nuevo, lo que hace Trump nos beneficia.

Está claro que a ti te la pela todo muchísimo, bueno, cuando suba el precio de la vida en España a raíz de Trump no te la pelara tanto, pero ya harás malabares me tales para echarle la culpa a otros.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Menzin menuda excusa de mierda, meter a todos los ricos, supuestame te en la lista, para defender que no se saquen los nombres y que de nuevo, lo que hace Trump nos beneficia.

Está claro que a ti te la pela todo muchísimo, bueno, cuando suba el precio de la vida en España a raíz de Trump no te la pelara tanto, pero ya harás malabares me tales para echarle la culpa a otros.

Un saludo.

Hombre, dudo mucho que si era un lugar de reunión de las élites más potentes del mundo, haya mucho de la elite que no estuviera implicado. De hecho, es la forma más sencilla de que todos se mantengan donde están, porque o sale todo o no sale nada.

Que igual me equivoco y solo eran Trump y Clinton -ojalá!- pero por suerte los Demócratas probablemente tengan oportunidad de sacar los papeles en la próxima legislatura si es así, y se juzgarán a los malhechores sin perjuicio del resto del mundo.

Los crímenes contra niños son absolutamente demenciales e inhumanos, pero si el coste es un golpe fuerte a la civilización occidental, prefiero no pagarlo, personalmente. Si el coste es Naranjito en la cárcel y acompañando en espíritu a Epstein sí que te lo compro, pero creo que si fuera así de simple ya se hubiera destapado todo cuando Biden andaba por ahí

Lo de España no sé qué tiene que ver en todo esto, igual estás malinterpretando que apoyo a tromf y nada más lejos de la verdad.
Menzin escribió:
Moraydron escribió:@Menzin menuda excusa de mierda, meter a todos los ricos, supuestame te en la lista, para defender que no se saquen los nombres y que de nuevo, lo que hace Trump nos beneficia.

Un saludo.

Hombre, dudo mucho que si era un lugar de reunión de las élites más potentes del mundo, haya mucho de la elite que no estuviera implicado. De hecho, es la forma más sencilla de que todos se mantengan donde están, porque o sale todo o no sale nada.

Que igual me equivoco y solo eran Trump y Clinton -ojalá!- pero por suerte los Demócratas probablemente tengan oportunidad de sacar los papeles en la próxima legislatura si es así, y se juzgarán a los malhechores sin perjuicio del resto del mundo.

Los crímenes contra niños son absolutamente demenciales e inhumanos, pero si el coste es un golpe fuerte a la civilización occidental, prefiero no pagarlo, personalmente. Si el coste es Naranjito en la cárcel y acompañando en espíritu a Epstein sí que te lo compro, pero creo que si fuera así de simple ya se hubiera destapado todo cuando Biden andaba por ahí

Lo de España no sé qué tiene que ver en todo esto, igual estás malinterpretando que apoyo a tromf y nada más lejos de la verdad.

lo que me parece asqueroso es cerrar los ojos y decir todo bien porque están unos cuantos ricos, ni mucho menos la mayoría y de estar no significa que ejerciesen de pedófilos y violadores, porque no es lo mismo reunirse con un pedófilo influyente que ser un pedófilo. Si te crees que nadie va a ocupar los puestos de los violadores y pedófilos con sus políticas y sus millones por muchos que sean porque ya no quedan es que eres un ignorante. Y oh casualidad que demócratas solo llame la atención Clinton... republicano ni uno. Igual las manchitas negras de los papeles no están muy repartidas.
korchopan escribió:
Menzin escribió:

Un saludo.

lo que me parece asqueroso es cerrar los ojos y decir todo bien porque están unos cuantos ricos, ni mucho menos la mayoría y de estar no significa que ejerciesen de pedófilos y violadores, porque no es lo mismo reunirse con un pedófilo influyente que ser un pedófilo. Si te crees que nadie va a ocupar los puestos de los violadores y pedófilos con sus políticas y sus millones por muchos que sean porque ya no quedan es que eres un ignorante. Y oh casualidad que demócratas solo llame la atención Clinton... republicano ni uno. Igual las manchitas negras de los papeles no están muy repartidas.

Siento que te parezca asqueroso, espero que estés haciendo algo más por solucionarlo que agredir verbalmente a un inocente usuario de un foro de videojuegos, yo te animo a ello.

Y si no están muy repartidas no dudo que el próximo Demócrata liberará esos papeles. ¿Por qué crees que Biden no lo hizo? Lo tenía fácil para tirar abajo la candidatura de naranjito, ¿No crees?
Biden no, los demócratas los tienen como ya han demostrado, pero sólo sacan con cuentagotas lo que les interesa.
Billie_Joe escribió:Mi duda es si a toda la población de EEUU les parece bien o existen opiniones (demócratas o incluso republicanas) a quien le parece una locura disolver la OTAN.

Repitiendo, que es gerundio...

Menos del 50% votó por el violador naranja senil. MENOS DEL 50%.
Y está claro que de los que sí le votaron, por razones diversas, un enorme porcentaje se ha arrepentido ya, y les parece una locura todo lo que está haciendo el repulsivo dictador este.

Así que NO, no a toda la población de EEUU les parece bien disolver la OTAN, ni bombardear Venezuela, ni que el ICE vaya matando manifestantes a tiros, ni que envíen a la Guardia Nacional a militarizar sus ciudades sometiendo a los ciudadanos, ni que destruya la Casa Blanca con una excavadora, ni que ponga su mierdoso nombre y asquerosa cara en todas partes, como el Kennedy Center, ni que ayude a Putin en su brutal invasión y destrucción de Ucrania... ¿sigo?
JanKusanagi escribió:
Billie_Joe escribió:Mi duda es si a toda la población de EEUU les parece bien o existen opiniones (demócratas o incluso republicanas) a quien le parece una locura disolver la OTAN.

Repitiendo, que es gerundio...

Menos del 50% votó por el violador naranja senil. MENOS DEL 50%.
Y está claro que de los que sí le votaron, por razones diversas, un enorme porcentaje se ha arrepentido ya, y les parece una locura todo lo que está haciendo el repulsivo dictador este.

Así que NO, no a toda la población de EEUU les parece bien disolver la OTAN, ni bombardear Venezuela, ni que el ICE vaya matando manifestantes a tiros, ni que envíen a la Guardia Nacional a sus ciudades, ni que destruya la Casa Blanca, ni que ponga su mierdoso nombre y asquerosa cara en todas partes, como el Kennedy Center, ni que ayude a Putin en su brutal invasión y destrucción de Ucrania... ¿sigo?

Espero sinceramente que todo eso se vea en las Midterm y bajen un poco el poder legislativo de Naranjito, o incluso le caiga un melocotón, o lo tenemos jodido
Menzin escribió:
korchopan escribió:
Menzin escribió:

Siento que te parezca asqueroso, espero que estés haciendo algo más por solucionarlo que agredir verbalmente a un inocente usuario de un foro de videojuegos, yo te animo a ello.

Y si no están muy repartidas no dudo que el próximo Demócrata liberará esos papeles. ¿Por qué crees que Biden no lo hizo? Lo tenía fácil para tirar abajo la candidatura de naranjito, ¿No crees?

no te estoy agrediendo, estoy diciendo lo que me parecen tus declaraciones, que el dinero merece tapar mierda. Igual tú eres una persona estupenda con una idea muy macabra y repugnante sobre esto, nada más. Y no sé que quieres que haga para solucionarlo más que expresar mi opinión, ¿acaso tengo yo derecho o posibilidades de hacer algo? o cuál es la alternativa a decir "circulen aquí no hay nada que ver ($$$$)!" según tú? yo no vivo en EEUU, o mejor dicho no soy "americano" por la gracia de Trump&ICE, por tanto no puedo votar allí, los que tienen que hacer algo son los votantes y los votados, no yo, pero por suerte vivo en un país en el que puedo expresar mi opinión sobre tu opinión y como me da la gana de hacerlo lo hago. Igual tengo que convertirme en terrorista o algo así para poder tener derecho a juzgar tus opiniones. Tú puedes juzgar las mías, adelante.

Con respecto a que estén repartidas o no para que los demócratas muestren los papeles pues depende de los intereses que tengan, que que uno no sea pedófilo y violador no quiere decir que no quiera tapar los trapos sucios de otros, de hecho yo no creo que tú seas un pedófilo ni un violador y ahí está tu conformidad con que se tapen sin si quiera temor a que te salpique ni indirectamente. Pero puestos a destapar solo lo que te interesa de forma ridícula con borrones como Trump lo lógico sería que destapase a muchos otros demócratas.
korchopan escribió:
Menzin escribió:
korchopan escribió:lo que me parece asqueroso es cerrar los ojos y decir todo bien porque están unos cuantos ricos, ni mucho menos la mayoría y de estar no significa que ejerciesen de pedófilos y violadores, porque no es lo mismo reunirse con un pedófilo influyente que ser un pedófilo. Si te crees que nadie va a ocupar los puestos de los violadores y pedófilos con sus políticas y sus millones por muchos que sean porque ya no quedan es que eres un ignorante. Y oh casualidad que demócratas solo llame la atención Clinton... republicano ni uno. Igual las manchitas negras de los papeles no están muy repartidas.

no te estoy agrediendo, estoy diciendo lo que me parecen tus declaraciones, que el dinero merece tapar mierda. Igual tú eres una persona estupenda con una idea muy macabra y repugnante sobre esto, nada más. Y no sé que quieres que haga para solucionarlo más que expresar mi opinión, ¿acaso tengo yo derecho o posibilidades de hacer algo? o cuál es la alternativa a decir "circulen aquí no hay nada que ver ($$$$)!" según tú? yo no vivo en EEUU, o mejor dicho no soy "americano" por la gracia de Trump&ICE, por tanto no puedo votar allí, los que tienen que hacer algo son los votantes y los votados, no yo, pero por suerte vivo en un país en el que puedo expresar mi opinión sobre tu opinión y como me da la gana de hacerlo lo hago. Igual tengo que convertirme en terrorista o algo así para poder tener derecho a juzgar tus opiniones. Tú puedes juzgar las mías, adelante.

Con respecto a que estén repartidas o no para que los demócratas muestren los papeles pues depende de los intereses que tengan, que que uno no sea pedófilo y violador no quiere decir que no quiera tapar los trapos sucios de otros, de hecho yo no creo que tú seas un pedófilo ni un violador y ahí está tu conformidad con que se tapen sin si quiera temor a que te salpique ni indirectamente. Pero puestos a destapar solo lo que te interesa de forma ridícula con borrones como Trump lo lógico sería que destapase a muchos otros demócratas.

A mí me parece más macabro anteponer la justicia de esos cientos de víctimas a la posible masacre caos y destrucción de occidente que hipotetizo puede causarse si realmente hay tanto grande en el ajo y se destapa, que por menos han caído imperios e iniciado guerras.

Claro que igual estoy equivocado y no hay una élite detrás más allá de un par de POTUS, o se dejan detener sin causar estragos a pesar de claramente tener poder para influir en cosas tan divertidas como un "suicidio" en cárcel, la opinión mediática general o, como hemos visto en el caso de Naranjito, acometer "operaciones especiales" en otros territorios.

No sé, igual soy yo muy negativo y debo viajar al país de las piruletas, qui lo sap!

¿Qué opinión tienes de que en Reino Unido se ocultaran las nacionalidades de muchos violadores y se instara a víctimas a no reportarlo por miedo a que se pudiera causar una ola de caos y violencia racista? ¿Eso es también repugnante o se hizo por el bien común?
@Menzin pero que te estás inventando un escenario para no criticar a Trump, que dices que no te cae bien y luego aplaudes que no publique la lista inventando te un supuesto apocalipsis si lo hace, apocalipsis que solo sucede en tu cabeza.

Luego ya, aprovechas el caso de UK para demostrar que en el fondo, las niñas violadas te importan una auténtica mierda y lo usas todo como municiones en tus luchas ideológicas de mierda.

Pues claro que estuvo mal lo que hicieron en UK, es obvio, pero ya te preparas el terreno para querer señalar una contradicción o desviar el tema.

Es normal que la mayoría se te hayan echado encima, otros simplemente han callado pero tú has venido aquí con tus dos cojones a decir que está bien encubrir a violadores de menores por qué si no se desata el fin del mundo. Es una excusa tan ridícula que obviamente das la imagen de ser un pro trump de cuidado que con tal de aplaudirle vas a decir cualquier barbaridad.

Y encima vacilandole a la peña con países de piruletas y demás, tranqui que a este paso vuelves a recuperar todas las infracciones de la antigua cuenta rápido.

Un saludo.
Otro abordaje a petrolero ruso
Lo unico bueno de Trump dando por culo a europa y amenzando con groenlandia y demás, es que si entra en enfrentamiento armado directo con Rusia ya no tengo tan claro que vayamos a la guerra todos con el "amigo" americano
Moraydron escribió:@Menzin pero que te estás inventando un escenario para no criticar a Trump, que dices que no te cae bien y luego aplaudes que no publique la lista inventando te un supuesto apocalipsis si lo hace, apocalipsis que solo sucede en tu cabeza.

Luego ya, aprovechas el caso de UK para demostrar que en el fondo, las niñas violadas te importan una auténtica mierda y lo usas todo como municiones en tus luchas ideológicas de mierda.

Pues claro que estuvo mal lo que hicieron en UK, es obvio, pero ya te preparas el terreno para querer señalar una contradicción o desviar el tema.

Es normal que la mayoría se te hayan echado encima, otros simplemente han callado pero tú has venido aquí con tus dos cojones a decir que está bien encubrir a violadores de menores por qué si no se desata el fin del mundo. Es una excusa tan ridícula que obviamente das la imagen de ser un pro trump de cuidado que con tal de aplaudirle vas a decir cualquier barbaridad.

Y encima vacilandole a la peña con países de piruletas y demás, tranqui que a este paso vuelves a recuperar todas las infracciones de la antigua cuenta rápido.

Un saludo.

¿Aplaudo? ¿No criticar? Pero si le he dicho que lo quiero colgadito de los huevos, igual tienes que leer mejor, hombre.

Lo que no querría es que fuera a todo coste. Si los Demócratas no han soltado los papeles es muy probable que sea porque la cosa es grande.

Si no lo es, y lo destapan, espero que caiga Trump. Creo que lo he dicho bien clarito y no hace falta buscar mucho para encontrarlo, pero vais a tope con el anti tromf.

De hecho, todo esto ha sido un cambio de portería porque un compañero ha puesto un tweet con bulo incorporado y he aclarado las falsedades que tenía, ¿De eso no se dice nada? ¿De llamar retard a quien no esté con la marea como ha dicho otro compañero aquí sin reproche alguno tampoco?

En fin, está claro que recientemente es el hilo anti tromf, yo solo espero como digo que más allá de mucho odio en foros de videojuegos, los que tienen el poder de hacer algo (los americanos) se lo piensen bien en las midterms y le den a los Demócratas las armas que necesitan para darle el melocotón.

PD: si te interesa más argumentar que pelear, todo esto vino de aquí, que entiendo que estarás conmigo en que sin querer defender a naranjito, era un bulo del twittero, y si no, lo podemos debatir, y precisamente exagerar sus burradas es lo que le hace fuerte

hilo_hilo-oficial-hoy-en-los-eeuu-de-donald-trump_2399343_s11000#p1756461750
chuckyflame escribió:Lo unico bueno de Trump dando por culo a europa y amenzando con groenlandia y demás, es que si entra en enfrentamiento armado directo con Rusia ya no tengo tan claro que vayamos a la guerra todos con el "amigo" americano

Dudo que haya enfrentamiento directo. Rusia solo se mete con los debiles. Eeuu ha sacado musculo militar, lo que ha hecho que Putin agache la cabeza y solo diga que al menos traten a sus marineros correctamente. No ha habido amenaza, no ha habido movimientos de tropas, ni comunicado. Nada! No sea que Trump se lo tome a mal y los siguientes sean ellos.

Los que pagaran las consecuencias seran los ucranianos, a los que putin si les bombardeara mas hospitales como castigo.
Dylandynamo escribió:Nada! No sea que Trump se lo tome a mal y los siguientes sean ellos.

La extracción de Putin eso si que sería la reostia !!!! :O
Se han filtrado las imágenes del asesinato desde las cámaras de los propios de ICE

Al final Trump se va a salir con la suya de forma 100% pacífica.

Se habla de 100k a cada ciudadano de Groenlandia, entre otras cosas como la ciudadanía estadounidense y quizás más cosas.
paco_man escribió:

Se habla de 100k a cada ciudadano de Groenlandia, entre otras cosas como la ciudadanía estadounidense y quizás más cosas.

No es lo mismo 100k a cada ciudadano que 100k Por cada ciudadano.

Si fuera el primer caso igual son los propios habitantes que moverían ficha.

Pero creo que es compra al estado. Estado que luego te quedas o sea que a poco que hagas allí le sale barato el "compro parking".
exitfor escribió:
paco_man escribió:

Pero creo que es compra al estado. Estado que luego te quedas o sea que a poco que hagas allí le sale barato el "compro parking".

Creo que son 54k habitantes. Dinamarca les dió el derecho de autodeterminación.

¿Te imaginas que China haga ahora una contraoferta? Sería gracioso la verdad. XD
paco_man escribió:
exitfor escribió:
paco_man escribió:

¿Te imaginas que China haga ahora una contraoferta? Sería gracioso la verdad. XD

Al final va a ser más fácil adquirir groenlandia que Warner Bros
exitfor escribió:
paco_man escribió:
exitfor escribió:No es lo mismo 100k a cada ciudadano que 100k Por cada ciudadano.

Al final va a ser más fácil adquirir groenlandia que Warner Bros

Va, ponemos 150k por EOLiano y la compramos!
Entonces, ¿Podemos ofrecer 100K a cada ciudadano de Detroit y comprar el estado?

Me da que hay leyes que impiden este tipo de cosas eh, no sé
Aunque sea ofrecer 100.000 a cada ciudadano de Groenlandia...

Habéis visto cuanto es la renta per capita de Groenlandia?

Poco menos de 60.000 dólares al año.

Y el salario medio en Groenlandia en 2022, de acuerdo con Google, era de 280.000 coronas danesas. Eso son 43,5 mil dólares.

Y recordando que siendo ciudadanos de Dinamarca ellos tienen sanidad (y si les pasa algo que los hospitales locales no pueden tratar, el gobierno de Dinamarca les manda a la metrópoli sin coste), pensiones, y todo el sistema de seguridad social dinamarqués.

Es decir, vamos a ofrecer a los groenlandeses el equivalente al salario de poco más de dos años... y ellos van a tener que empezar a pagar todo eso que hoy día el gobierno de Dinamarca les ofrece.

Si estuviéramos hablando de, yo que sé, un millón de dólares por barba, a lo mejor alguno se pensaría. Pero por 100.000, hay que ser muy bobo para aceptar.
Lo de que es mejor que los papeles no salgan sin censura porque si no arde USA… pues que arda, y si ha de haber guerra civil, que la haya.

Si un país es tan imbecil como para que haya una guerra civil porque su presidente es un pederasta, y parte de la población esté dispuesta a ir a la guerra por el, igual es que no hay otra opción, porque lo de que un pederasta presida un país (en caso de que lo fuera) y no se diga nada por si alguien se enfada y hay guerra, es de primero de dictadura.

Y ojo que estar en esa lista no te convierte en un delincuente, que Epstein, además de un pedofilo y un pederasta, era un importante tío de negocios.
Trump amenaza ahora con iniciar ataques terrestres contra cárteles de la droga en México: "Están dirigiendo el país"

"Están matando a 250.000 o 300.000 personas en nuestro país cada año", afirma el republicano.

https://www.20minutos.es/internacional/ ... 900_0.html

A ver si limpia un poco el mundo de narcotraficantes. Trump está demostrando tener un par de agallas.
A ver si aparte de limpiar el mundo de narcotraficantes, también empieza a limpiar el mundo de pedofilos. Que en EEUU hay mucho de los dos.
paco_man escribió:Trump amenaza ahora con iniciar ataques terrestres contra cárteles de la droga en México: "Están dirigiendo el país"

"Están matando a 250.000 o 300.000 personas en nuestro país cada año", afirma el republicano.

A ver si limpia un poco el mundo de narcotraficantes. Trump está demostrando tener un par de agallas.

Estas mierdas las creeis o buscais el bait? agallas de que? si despues va indultando a pedofilos, pederastas y narcotraficantes?
paco_man escribió:Trump amenaza ahora con iniciar ataques terrestres contra cárteles de la droga en México: "Están dirigiendo el país"

Que sí, venga, que le coméis la polla y tal. A ver si aprovecha y limpia de pedófilos como dicen por arriba o es capaz de encarcelar narcos a los que mantenga en prisión sin indultar un mínimo de 1 año.
Este foro nunca defrauda, lleva una semana mamando a dos carrillos.
¿Al final los adoradores de la América de Trump llegaron a comentar algo del asesinato de la chica esta o del posterior tuit de Trump en la enésima vez que se cachondea (todos sabemos que la forma en que exageró la versión mentirosa es otra manera de burlarse) de la muerte de alguien que no es de su cuerda?
No, prefieren trollear con algunas de sus nuevas "hazañas" de tipo duro súper valiente... :-|
Patchanka escribió:Aunque sea ofrecer 100.000 a cada ciudadano de Groenlandia...

Habéis visto cuanto es la renta per capita de Groenlandia?

Poco menos de 60.000 dólares al año.

Y el salario medio en Groenlandia en 2022, de acuerdo con Google, era de 280.000 coronas danesas. Eso son 43,5 mil dólares.

Y recordando que siendo ciudadanos de Dinamarca ellos tienen sanidad (y si les pasa algo que los hospitales locales no pueden tratar, el gobierno de Dinamarca les manda a la metrópoli sin coste), pensiones, y todo el sistema de seguridad social dinamarqués.

Es decir, vamos a ofrecer a los groenlandeses el equivalente al salario de poco más de dos años... y ellos van a tener que empezar a pagar todo eso que hoy día el gobierno de Dinamarca les ofrece.

Si estuviéramos hablando de, yo que sé, un millón de dólares por barba, a lo mejor alguno se pensaría. Pero por 100.000, hay que ser muy bobo para aceptar.

No subestimemos el poder del pensamiento a corto plazo...

...aunque hay otro factor por el que creo que muchos groenlandeses nunca aceptarán unirse a EEUU, ni por el todo el oro del mundo: Es una decisión irreversible, los estados no pueden abandonar EEUU (como ya se vio durante la guerra civil).

Con el fuerte sentimiento independentista que hay en Groenlandia, habiendo elegido independentistas en las ultimas elecciones... ¿como van a elegir perder el derecho a la autodeterminación?
Si Trump se hace con Groelandia de forma legal, ¿qué problema hay? No creo que sea algo criticable, en todo caso habría que criticar a los groelandeses y no a Donald Trump.

Su tierra, sus normas, ¿no?

Que así de hartos estarán los groelandeses de Dinamarca. Las mierdas que han tenido que soportar de esta gente:

Dinamarca pide perdón a miles de mujeres de Groenlandia a las que sometió a esterilizaciones forzosas entre 1960 y 1991

Imagen

Aceptar 100.000 € de mierda, que te los gastas en un par de años, a cambio de perder tu soberanía y perder la sanidad pública, sería de no ser muy listo, por decirlo suavemente.
DonutsNeverDie escribió:Aceptar 100.000 € de mierda, que te los gastas en un par de años, a cambio de perder tu soberanía y perder la sanidad pública, sería de no ser muy listo, por decirlo suavemente.

Igual han visto el censo y está lleno de daneses que se llaman Frans.
elrocho escribió:
DonutsNeverDie escribió:Aceptar 100.000 € de mierda, que te los gastas en un par de años, a cambio de perder tu soberanía y perder la sanidad pública, sería de no ser muy listo, por decirlo suavemente.

Igual han visto el censo y está lleno de daneses que se llaman Frans.

Frans_man
CositaES escribió:Este foro nunca defrauda, lleva una semana mamando a dos carrillos.

¿Ah sí? ¿Quién está mamando, qué está mamando, y de qué o de quién exactamente?
Los "suaves" (que "dicen" que critican al mismo tiempo que se la chupan a trompf) dan una pena y un asquito....

Si groenlandia termina siendo americano (por lo que sea), que sea por elección de su pueblo (referendum). Ya sabrán ellos si quieren terminar con el mismo nivel de tristeza/felicidad, pero con las condiciones sociales de usa (sanidad etc).

Yo preferiría re-negociar mis condiciones con el actual gobierno que pasar a ser americano. Pero sea lo que sea, debe ser elección de su pueblo

Allá ellos.
@paco_man también a empezado a limpiarlo de amas de casa.
Lo de México, así como lo de Groenlandia, no tiene ni pies ni cabeza. Así como en Venezuela he estado muy a favor de derrocar a Maduro “por las bravas”, nada justificaría nada ni remotamente parecido en estos dos territorios.

Os dejo un artículo de la BBC para aquellos que quieran entender qué está pasando en Groenlandia: https://www.bbc.com/news/articles/c4gpgqqzqymo.amp

El tema es muuuucho más complejo de lo que parece, y los greenlandeses no están muy por la labor de seguir ninguneados por Dinamarca, así como también rechazan frontalmente una eventual adhesión a Estados Unidos. Leedlo porque vale la pena.

Sobre el tema de la sanidad, ya se ha dado el caso anteriormente (Islandia), y éstos siguen mandando ciudadanos a Dinamarca incluso a día de hoy. Es más un tema de explotación de recursos y autonomía.

Recomiendo leer también ciertas cosas que los daneses han hecho en el pasado… Digamos que cada país tiene su historia, y algunos saben esconderla muy bien.

Groenlandia debe ser lo que sus ciudadanos quieran. Y aquí ni la UE ni USA tienen derecho a imponer nada. Punto pelota.
11171 respuestas
1220, 221, 222, 223, 224