[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Vdevendettas escribió:¿Quizás no era buena acelerar y atropellar a los policías en la huida? Digo yo…

Creo que fue desproporcionado por parte del policía, pero si te piden que te pares y te bajes del vehículo, lo haces y no escapas como en el GTA.

El video es bastante nítido y claro. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
La mía es que no es buena idea es darle armas y carta blanca a sicarios para que ejecuten a población civil.
GXY escribió:el tema es que viene de mucho antes que trump que tener dependencias con EEUU tiene mas inconvenientes que ventajas.

Pues anda que arrimarse a China ... un colega se fue a china a montar un planta para producir pilas, y antes de acabar de montarla ya les habian fusilado todo, al final la fabrica ni llego abrirla su empresa, directamente la malvendieron.

Que no digo que USA sea bueno, pero vamos, China, que os fumais
Vdevendettas escribió:¿Quizás no era buena acelerar y atropellar a los policías en la huida? Digo yo…

Creo que fue desproporcionado por parte del policía, pero si te piden que te pares y te bajes del vehículo, lo haces y no escapas como en el GTA.

Lo primero es que no atropella a ningún policía, al revés, intenta evitarlos para huir de ellos, y lo segundo, que una mujer desarmada que lo único que hacer es intentar huir de una redada de caza de brujas, a ningún policía en sus cabales se le ocurriría dispararle a bocajarro 3 tiros en la cara, se le persigue y se le detiene más adelante, que estaba Minneapolis literalmente tomada por agentes del ICE y tampoco podía llegar muy lejos.
Pero es lo que pasa cuando dejas entrar al cuerpo de policía auténticos cenutrios con menos inteligencia que un orangután y encima los políticos les dan manga ancha para que puedan abusar.
"De hecho Trump era de izquierdas." Los Liberales en 2030.
DonutsNeverDie escribió:Los agentes antiinmigración de Trump matan a una mujer disparándole a bocajarro en la cara por no querer parar en un control en Minesota.

Cosas así tambien pasan en España:

https://barakaldodigital.blogspot.com/2025/11/un-informe-oficial-revela.html#google_vignette
Lo de la SS de Trump está saliendo como en todas las dictaduras.

Ver el vídeo del coche y pensar que ella "aceleraba para atropellar" o "era un peligro para el ICE" es básicamente mentir, colega. Ella se quiere pirar porque la están amenazando y a las primeras de cambio, le pegan 2 tiros en la cabeza.

Chico, no sé, esto lo hemos visto en peliculas de dictaduras claramente...
Hace unos días yo hablando aquí de las burradas del ice... Diciendo cierto usuario que eran problemas de gestión que se solucionaban sin problemas y que no echaba a legales...

Y ahora van hasta matando gente.

Espero que tenga más vergüenza y al menos reconozca lo evidente.

Lo de intentar atropellar es falso, primero porque gira en la dirección contraria al agente para no hacerle daño, lo que justo le posiciona en tuto perfecto a ella, por cierto, y lo segundo es que era una mujer madre de familia con papeles.

Igual que la maestra que han detenido y a un montón más. Luego dirán que solo detienen delincuentes e ilegales.
Hesber escribió:Hace unos días yo hablando aquí de las burradas del ice... Diciendo cierto usuario que eran problemas de gestión que se solucionaban sin problemas y que no echaba a legales...

Y ahora van hasta matando gente.

Espero que tenga más vergüenza y al menos reconozca lo evidente.

@paco_man te llaman [rtfm]
Trump dice muchas cosas, y muchas chorradas entre ellas, pero Dinamarca y USA forman parte de la arquitectura de defensa del mundo occidental. Ningún analista serio da crédito a la posibilidad de un ataque yanqui sobre Groenlandia.
654321 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Los agentes antiinmigración de Trump matan a una mujer disparándole a bocajarro en la cara por no querer parar en un control en Minesota.

https://barakaldodigital.blogspot.com/2025/11/un-informe-oficial-revela.html#google_vignette

No me jodas , ya querrían los ciudadanos de EEUU que lo que pasa en España pasase en sus calles
thespriggan2009 escribió:@Teuti lol no, lo normal es replanteartelo y decirlo públicamente. No callarte porque sabes que ese discurso de Trump va a chocar con los planes de cualquier español promedio. Que es loq ue viene haciendo VOX, hace unos días decía que "Venezuela tiene que librarse de Delcy, comunista amiga del Perro" y de repente, cuando su amo Trump la ha puesto al cargo, ya no tuitean nada de Venezuela. Ahora les parece bien y opinan que "Delcy debe hacerlo bien".

Se llama traición a la patria por venderte a otro amo, no "replantearse los objetivos".

Tan bien no le debía ir a EEUU cuando ha tenido que tirar de las famosas tasas al mundo entero para no irse al garete. O hacerse con el control de un país y planear más conquistas para estar preparado para lo que venga.

A ver si sirve de punto de atención para que Europa se replantee sus amistades y dependencias, que aquí hay algunos que son umy patriotas pero están de puta madre cuando un viejo pederasta con ínfulas de conquistador les dicta el paso. Y no descartemos que tire a Canarias o Ceuta el día menos pensado para sus amigos del Sur (Que por cierto, quien más tiene que perder es el Borbón precisamente)

Ya... bueno...
es que la geopolítica y las relaciones exteriores no funcionan como una barra de bar, que es lo que propones, hay que medir muy bien lo que se dice y lo que se hace, no puedes ir con tus caprichos por delante, siendo imprudente, como si no fuese a tener consecuencias nunca
Teuti escribió:
Ya... bueno...
es que la geopolítica y las relaciones exteriores no funcionan como una barra de bar, que es lo que propones, hay que medir muy bien lo que se dice y lo que se hace, no puedes ir con tus caprichos por delante, siendo imprudente, como si no fuese a tener consecuencias nunca

Claro, por eso en VOX han decidido callarse para no quejarse de su amo Trump, y luego Abascal se pira a Israel para la cumbre contra el Antisemitismo, justo días después de que Israel y Marruecos firmen un acuerdo militar.

Obviamente que ellos tienen bien claro a quién sirven.
Al fin se ponen al día y le dan la vuelta a la pirámide alimentaria.

654321 escribió:

Sí, igualito es lo que pasa en España con la policía que lo que pasa en EEUU. Y no niego que aquí en España se den casos de abuso policial, porque los hay, y también hay mucho orangután de uniforme, pero intentar comparar como que es lo mismo lo que pasa en un país y en el otro para restar importancia a lo que ocurre hoy en EEUU, es cuanto menos tendencioso.
Schwefelgelb escribió:Al fin se ponen al día y le dan la vuelta a la pirámide alimentaria.

Me faltan los insectos ahí.
En España seguro que hay momentos de brutalidad policial, pero son ocasionales y rara vez un poli saca una pistola y te vuela la cabeza por no seguir sus órdenes.

Lo del ICE ha sido exactamente eso, pero es que además tienes brutalidad policial (y vecinal, gracias a las armas) en casi cualquier ciudad de EEUU. Como para comparar, vaya.
EE.UU tiene un problema grave con las armas de fuego, deberían tomar medidas extremas como limitarlas lo máximo posible, pero esta claro que no moverán ni un dedo para hacerlo.
thespriggan2009 escribió:En España seguro que hay momentos de brutalidad policial, pero son ocasionales y rara vez un poli saca una pistola y te vuela la cabeza por no seguir sus órdenes.

Lo del ICE ha sido exactamente eso, pero es que además tienes brutalidad policial (y vecinal, gracias a las armas) en casi cualquier ciudad de EEUU. Como para comparar, vaya.

Prácticamente no sucede porque la policía de aquí no sabe ejercer la fuerza. Mil videos anuales y noticias tienes al año, de policías acojonados porque una persona con un cuchillo, un palo de madera, o simplemente a puñetazos, no le consiguen reducir.

De hecho la cosa es que aquí en España un policía saca la pipa pero solo para enseñarla, no puede casi ni disparar. Solo en casos muy en concretos.

Entonces aquí como son más blanditos, pues no sucede. De hecho ayer mismo la policía mató en UK a un tío

https://www.bbc.com/news/articles/cd0yjxp0r48o
@Salme92 haberlos haylos, pero muy pocos y contados. Otra cosa es que haya mucho corrupto y tal y te planten una multa por mirarles mal, pero entramos en otro terreno. En comparación con EEUU, no te pegan un tiro.
Luceid escribió:https://www.infobae.com/estados-unidos/2026/01/08/quien-era-la-mujer-que-resulto-baleada-por-el-agente-de-ice-en-un-operativo-en-minneapolis/

Imagen

Los sicarios de la ICE limpiando las calles de peligrosas amas de casa rubias y católicas.

Grande Trump.
Grande hijo de puta, sí.

y algunos deseando tener a políticos así en Europa.
Tiene que acojonar mala manera que la policía te detenga cuando vas en coche, como en ese momento te de por estornudar data por muerto.
Mujer blanca católica asesinada al intentar escapar del control policial… su familia protestará y poco más. Si llega a ser de otra raza se monta la de Dios es Cristo.

Yo creo que la pobre mujer se agobió y se le fue la pinza, lo de los dos tiros no se entiende.
Pues afortunadamente vivo en España, con policías blanditos. No me gustaría vivir en un sitio como EEUU. Y aún así España es un sitio mucho más seguro y con menor criminalidad que EEUU, con que queda claro que lo de saber ejercer la fuerza no sólo no sirve para nada, si no que podría ser contraproducente para la seguridad ciudadana.
Vdevendettas escribió:Mujer blanca católica asesinada al intentar escapar del control policial… su familia protestará y poco más. Si llega a ser de otra raza se monta la de Dios es Cristo.

Pues sí que se está montando, sí.

Yo creo que la pobre mujer se agobió y se le fue la pinza, lo de los dos tiros no se entiende.

¿Que "se agobió"? [facepalm]
Algunos parece que no tenéis ni la menor idea de como son estos del ICE desde que el dictador violador naranja volvió a la presidencia por segunda vez. Son sus SS, su Gestapo, sus camisas pardas, 100%. Auténticos matones que solo buscan causar caos, terror, y grabarlo todo para hacer vídeos apocalípticos de mierda en redes sociales de mierda.

Y eso la gente lo sabe y por eso no se quedan "a ver qué me hacen".

¿Dices que te da asco el criminal naranja pero te crees sus mierdas sin corroborar?
ad-verso escribió:
Vdevendettas escribió:lo de los dos tiros no se entiende.

No hace falta entender nada. Los simios del ICE no son más que trogloditas ignorantes radicalizados a los que han dado un chaleco, una placa y una pistola. Y unas instrucciones precisas para sembrar caos y miedo. Ni siquiera son policías, aunque pretendan serlo.

Cualquier persona que no sea un psicópata o un imbécil profundo se habría apartado o en última instancia habría disparado primero al aire y luego a las ruedas.

Les está saliendo un buen universo alternativo a Daredevil. La parte de Kingpin les está quedando parecida...
Les ofrecen entre 10.000 y 100.000 $ por habitante. Muy poco no? [facepalm]

https://x.com/sentdefender/status/2009322213573591172
He visto este meme en twitter y me parece muy apropiado...

@Soul Assassin

Lo mismo he hecho mal los calculos, pero hay en groenlandia entre 56.000 y 57.000 personas. Considerando que hay 57.000 y la administración Trump les diera a TODOS 100.000 (que es el máximo que ofrecen)... Les pagarían por ella 5 mil 700 millones.

Oriol Yunqueras a Sanchez por lo visto le ha sacado un acuerdo de aumento de presupuestos de 4 mil millones de euros. XD O sea... no me jodas.

Si que valora baja la isla.
Hesber escribió:@Soul Assassin

Lo mismo he hecho mal los calculos, pero hay en groenlandia entre 56.000 y 57.000 personas. Considerando que hay 57.000 y la administración Trump les diera a TODOS 100.000 (que es el máximo que ofrecen)... Les pagarían por ella 5 mil 700 millones.

Oriol Yunqueras a Sanchez por lo visto le ha sacado un acuerdo de aumento de presupuestos de 4 mil millones de euros. XD O sea... no me jodas.

O junqueras se ha venido muy arriba.

Basta hacer una simple busqueda para ver que el PIB per capita del país es exactamente unos 60k dolares. Es decir se quiere comprar la isla por el valor de lo que genera en un solo año. Crack de las finanzas también 😂😂
alextgd escribió:

Basta hacer una simple busqueda para ver que el PIB per capita del país es exactamente unos 60k dolares. Es decir se quiere comprar la isla por el valor de lo que genera en un solo año. Crack de las finanzas también 😂😂

Rememorando breaking bad: Plata o plomo!
Mejor Star Trek: Que la fuerza te acompañe.
Con la última entrevista, Trump deja claro que es un dictador al uso.

Deja perlas sobre que Groenlandia será suya, que romperá la OTAN, que piensa hacer lo mismo que en Venezuela con otras ciudades de Latinoamérica y como que empuja a China a que tire a por Taiwan.

Sus ideas están claras: esperar a que China conquiste Taiwan para salir ocn el "veis como ellos son malosssss" y dejar que Putin se pasee por Europa (porque cuando la OTAN sea finiquitada por Trump, Putin seguramente ataque Polonia u otras ciudades fronterizas aprovechando ese descuido).

Telita con lo que nos espera gracias a EEUU.
Si preguntas a cualquier IA, te dice que eso es retórica, que habla para sus MAGA y que no puede pasar. Pero claro, tampoco podía pasar que Putin atacara Ucrania, los analistas decían que sería malo para él y para todos, (con razón). Y mira donde está ahora.
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
thespriggan2009 escribió:Con la última entrevista, Trump deja claro que es un dictador al uso.

Deja perlas sobre que Groenlandia será suya, que romperá la OTAN, que piensa hacer lo mismo que en Venezuela con otras ciudades de Latinoamérica y como que empuja a China a que tire a por Taiwan.

Sus ideas están claras: esperar a que China conquiste Taiwan para salir ocn el "veis como ellos son malosssss" y dejar que Putin se pasee por Europa (porque cuando la OTAN sea finiquitada por Trump, Putin seguramente ataque Polonia u otras ciudades fronterizas aprovechando ese descuido).

Y lo ha dejado claro.

thespriggan2009 escribió:Con la última entrevista, Trump deja claro que es un dictador al uso.

Trump parece un jodido espía ruso. Yo cada vez veo menos descabellada esa teoría.
Yo veo cada vez mas plausible que todo el tema Trump y Groenlandia sea el principio del fin de la UE.

Cuando el naranjito invada la isla y la union no mueva un dedo para defenderla mas alla de un deep concern, las dudas que ya existen con la ue iran a mas, y no solo en Dinamarca...los euroescépticos que cada vez son mas fuertes con la ultraderecha en europa, tendran mas alas todavia en su discurso...y huele a que cuando vayan gobernando todas ellas en europa, se terminara por romper la alianza ante todas esas dudas ya que la gente de apie ademas, tampoco no ha visto mejoras en su vida (por no decir empobrecimiento) desde todo el tema euro y demas.

Es un pensamiento que tengo
Es lo que venimos presintiendo todos.

A Trump no le importa Europa, asi que se la está dejando en bandeja a Putin. Y para hacerlo, simplemente necesita romper la OTAN (cogiendo Groenlandia por el camino) y dejar claro que ellos van a otra cosa.

> Coge Groenlandia
> Los gobiernos europeos actuales harán como Macron, que es una marioneta cobarde
> Sube la gente asqueada de la UE, subirán los grupos de ultraderecha que están bajo la mano de Trump
> Una vez en el poder, aceptarán lo que diga Trump
> Mientras tanto, Putin seguramente meta un petardazo en Ucrania e intente tirar a Polonia u otro país cercano
Mi duda es si a toda la población de EEUU les parece bien o existen opiniones (demócratas o incluso republicanas) a quien le parece una locura disolver la OTAN.
Ahora toca amenazar Mexico
La excusa de la droga le duró a Trump en Venezuela 2 días. Veremos cuánto tarda en quitarla de enmedio para Méjico.

¡Viva Méjico cabrones! como diría Molotov.

@Billie_Joe los políticos no sé, pero te das un paseo por los foros y twiter y los americanos están muy subidos con el tema de seguir conquistando. De hecho te sorprende lo fascistas que llegan a ser cuando parecen tener el viento de cara.

Pero luego que si los chinos no se qué.
Le ha dado redito de algun modo la escusita de los carteles y los presidentes narcos eh?
Menudo personaje.. Venezuela luego mexico, Colombia...y los que hagan falta. Di q si
Patchanka escribió:

Y lo ha dejado claro.

Por un momento he pensado que de verdad decía lo que el twittero, pero no dice que su límite es su mortalidad (que también!) sino su moralidad, y que no necesita la ley internacional porque no busca hacer daño a la gente.

Son matices bastante importantes que cambian el mensaje un tanto, pero pintarlo de Rey Loco es un poco exagerado, o desconocimiento del personaje claro.

La verdad es que ya está lo bastante subidito como para que encima se le busque endemoniar más exagerando, lo que provoca que suba aún más. No hace falta tocar sus palabras, ya se retrata él mismo
@Menzin hombre, eso de que no necesita leyes internacionales porque no busca dañar a la gente lo puede decir Putin tranquilamente. Y quedarse tan pancho. Creo que la crítica es acertada porque todos los dictadores dicen buscar "lo mejor para todos o para su gente, sin hacer daño ninguno".
thespriggan2009 escribió:@Menzin hombre, eso de que no necesita leyes internacionales porque no busca dañar a la gente lo puede decir Putin tranquilamente. Y quedarse tan pancho. Creo que la crítica es acertada porque todos los dictadores dicen buscar "lo mejor para todos o para su gente, sin hacer daño ninguno".

En ese Tweet se le llama Rey Loco, y dudo que un Rey Loco (se refiera al de GoT u otro histórico) dijera que no quiere hacer daño a nadie. Maquiavélico quizás sí, pero lo otro no tiene sentido.

Y claro que lo puede decir Putin, y lo debatiríamos, ¿Pero lo ha dicho?

La crítica no es acertada si parte de recortar algo muy importante (no busco hacer daño) y cambia moralidad por mortalidad. Que se rija por su propia moralidad como límite es algo que hace todo el mundo, no nos engañemos -podemos debatir si su moralidad está alineada con el resto, yo creo que está un poco tocada- pero decir que su mortalidad es su límite sería una locura que sí que empujaría esa conclusión de que está en modo Mad King.

Y si realmente es dictador y la gente de USA no está de acuerdo, lo que necesitan es expresarlo y buscar a un candidato Demócrata que pueda plantarle cara de verdad.
Menzin escribió:
Y si realmente es dictador y la gente de USA no está de acuerdo, lo que necesitan es expresarlo y buscar a un candidato Demócrata que pueda plantarle cara de verdad.

Tu y yo sabemos que con dictadores la cosa no funciona así. Putin, Kim Jon, Maduro, Xi Ping... Un dictador primero decide que las leyes no van con él, y luego busca formas de perpetuarse en el poder usando todos sus medios.

Un Rey Loco precisamente es el que dice que no quiere hacer daño a nadie pero que "las leyes internacionales no se le aplican porque le limita su propia moralidad", que suena bien hasta que piensas que es él quien dicta las normas de esa moralidad.

La propia moralidad que esconde los papeles Epstein para que no salga a relucir que es un pedófilo, la propia moralidad con la que fue condenado por violación, o la misma con la que amenaza a estados soberanos.
thespriggan2009 escribió:
Menzin escribió:

Tu y yo sabemos que con dictadores la cosa no funciona así. Putin, Kim Jon, Maduro, Xi Ping... Un dictador primero decide que las leyes no van con él, y luego busca formas de perpetuarse en el poder usando todos sus medios.

Un Rey Loco precisamente es el que dice que no quiere hacer daño a nadie pero que "las leyes internacionales no se le aplican porque le limita su propia moralidad", que suena bien hasta que piensas que es él quien dicta las normas de esa moralidad.

La propia moralidad que esconde los papeles Epstein para que no salga a relucir que es un pedófilo, la propia moralidad con la que fue condenado por violación, o la misma con la que amenaza a estados soberanos.

Trump de momento no está ahí. Podemos decir que es potencialmente dictador, pero hoy por hoy es un candidato votado por la mayoría (y es su segunda vez) y tienen mecanismos para cambiarlo.

Y no, un Rey Loco no es eso, al menos si se refiere al de GoT, sino esto

Yo veo alguna diferencia con Trump, a pesar de tener pelito rubito ambos

En cuanto a lo de Epstein, creo que incluso sus seguidores están muy muy a favor de que lo enseñe (80% creo que leí!) y es algo terrible que no lo haga, pero sinceramente, creo que si lo hace acaban en guerra civil o algo peor, ya que probablemente el 90% de la gente importante esté ahí, y la que se puede liar es brutal.

Que no quiero decir que lo haga por proteger al resto, sino seguramente a sí mismo, pero eso casi que beneficia a todos, porque si de repente se ve que los más poderosos son unos pedófilos sin escrúpulos como se va viendo, y el pueblo pide sus cabezas, el caos que se puede desatar sería terrorífico.
12729 respuestas