thespriggan2009 escribió:Menzin escribió:
Y si realmente es dictador y la gente de USA no está de acuerdo, lo que necesitan es expresarlo y buscar a un candidato Demócrata que pueda plantarle cara de verdad.
Tu y yo sabemos que con dictadores la cosa no funciona así. Putin, Kim Jon, Maduro, Xi Ping... Un dictador primero decide que las leyes no van con él, y luego busca formas de perpetuarse en el poder usando todos sus medios.
Un Rey Loco precisamente es el que dice que no quiere hacer daño a nadie pero que "las leyes internacionales no se le aplican porque le limita su propia moralidad", que suena bien hasta que piensas que es él quien dicta las normas de esa moralidad.
La propia moralidad que esconde los papeles Epstein para que no salga a relucir que es un pedófilo, la propia moralidad con la que fue condenado por violación, o la misma con la que amenaza a estados soberanos.
Trump de momento no está ahí. Podemos decir que es potencialmente dictador, pero hoy por hoy es un candidato votado por la mayoría (y es su segunda vez) y tienen mecanismos para cambiarlo.
Y no, un Rey Loco no es eso, al menos si se refiere al de GoT, sino esto
Yo veo alguna diferencia con Trump, a pesar de tener pelito rubito ambos
En cuanto a lo de Epstein, creo que incluso sus seguidores están muy muy a favor de que lo enseñe (80% creo que leí!) y es algo terrible que no lo haga, pero sinceramente, creo que si lo hace acaban en guerra civil o algo peor, ya que probablemente el 90% de la gente importante esté ahí, y la que se puede liar es brutal.
Que no quiero decir que lo haga por proteger al resto, sino seguramente a sí mismo, pero eso casi que beneficia a todos, porque si de repente se ve que los más poderosos son unos pedófilos sin escrúpulos como se va viendo, y el pueblo pide sus cabezas, el caos que se puede desatar sería terrorífico.