Dylandynamo escribió:@thadeusx no. Quien decide si esto es bueno o malo lo decidiran los propios venezolanos.
Y hoy esta la mayoria celebrandolo. Por algo sera, tambien te digo.
thadeusx escribió:Quién decide si esto y el futuro inmediato que les espera es bueno para Venezuela y sus habitantes y por eso había que tomarse la justicia por su propia mano (decidiendo qué y quién es bueno y qué y quién es malo)?... El pederasta?
1Saludo
paco_man escribió:thadeusx escribió:Quién decide si esto y el futuro inmediato que les espera es bueno para Venezuela y sus habitantes y por eso había que tomarse la justicia por su propia mano (decidiendo qué y quién es bueno y qué y quién es malo)?... El pederasta?
1Saludo
Mejor que el dictador narcotraficante de aquí a la Luna.
Está el régimen de Nicolás para hablar de pederastia...
Abusos sexuales y pederastia, las denuncias que sacuden al chavismo en Venezuela
https://www.clarin.com/mundo/abusos-sex ... Saxm3.html
Denuncian el encubrimiento de abusos sexuales y casos de pedofilia en El Sistema de Venezuela
https://www.plateamagazine.com/noticias ... -venezuela
thadeusx escribió:paco_man escribió:thadeusx escribió:Quién decide si esto y el futuro inmediato que les espera es bueno para Venezuela y sus habitantes y por eso había que tomarse la justicia por su propia mano (decidiendo qué y quién es bueno y qué y quién es malo)?... El pederasta?
1Saludo
Mejor que el dictador narcotraficante de aquí a la Luna.
Abusos sexuales y pederastia, las denuncias que sacuden al chavismo en Venezuela
Denuncian el encubrimiento de abusos sexuales y casos de pedofilia en El Sistema de Venezuela
El clásico "y tu más" en serio? Va voy a hacer de ti... Me decepcionas Paco, defendiendo a un pederasta.
1Saludo
paco_man escribió:thadeusx escribió:paco_man escribió:Mejor que el dictador narcotraficante de aquí a la Luna.
El clásico "y tu más" en serio? Va voy a hacer de ti... Me decepcionas Paco, defendiendo a un pederasta.
1Saludo
Si lo es realmente, espero que sea condenado por ello.
Pero una cosa no quita a la otra compañero. En ese narcoestado se han cometido miles de crímenes y abusos.
thadeusx escribió:Dylandynamo escribió:@thadeusx no. Quien decide si esto es bueno o malo lo decidiran los propios venezolanos.
Lo de "la mayoría" de donde sale?
1Saludo
Edit: Para añadir que aunque realmente fuese una mayoría, USA seguiría sin tener ningún derecho en hacer lo que ha hecho.
Dylandynamo escribió:thadeusx escribió:Dylandynamo escribió:@thadeusx no. Quien decide si esto es bueno o malo lo decidiran los propios venezolanos.
Lo de "la mayoría" de donde sale?
1Saludo
Edit: Para añadir que aunque realmente fuese una mayoría, USA seguiría sin tener ningún derecho en hacer lo que ha hecho.
Con "la mayoria" me refiero al pueblo venezonalo. No son pocos los que han huido y ahora celebran desde otras ciudades, o desde dentro. He preguntado a mis contactos venezonalos. El sentimiento es unanime.
Y si, usa no tiene ningun derecho. Eso no quita que ahora mismo a venezuela le de igual si trump tiene o no derecho. Como dije antes, hoy los protagonistas son los venezolanos.
thadeusx escribió:paco_man escribió:thadeusx escribió:El clásico "y tu más" en serio? Va voy a hacer de ti... Me decepcionas Paco, defendiendo a un pederasta.
1Saludo
Si lo es realmente, espero que sea condenado por ello.
Pero una cosa no quita a la otra compañero. En ese narcoestado se han cometido miles de crímenes y abusos.
Glande Trump. Hay pederastas buenos.
1Saludo

thadeusx escribió:Muy glande.
Me alegraré de lo de Maduro cuando vea las consecuencias que trae esta acción unilateral de USA ya que la historia demuestra que no suele traer nada bueno para el pueblo afectado.
1Saludo
paco_man escribió:thadeusx escribió:Muy glande.
Me alegraré de lo de Maduro cuando vea las consecuencias que trae esta acción unilateral de USA ya que la historia demuestra que no suele traer nada bueno para el pueblo afectado.
1Saludo
O eso o Franco 40 años. Yo prefiero que saquen a Franco ahora que aún es "joven".
¿Tú qué hubieses preferido? Sé sincero compañero.
thadeusx escribió:Tengo claro que no prefiero que USA se autoproclame la policía del país invadiendo a quien le de la gana y sacando de gobiernos a quién no le interese en ese momento para poder hacerse con sus recursos debido a la nefasta política económica que esta haciendo su presidente por mucho que para algunos el fin justifique los medios. Clarísimo lo tengo. Y más cuando donde USA he metido la zarpa la cosa normalmente ha empeorado para el pueblo de a pie.
1Saludo
Soul Assassin escribió:Que alguien me mencione un país que milagrosamente ha mejorado con una intervención militar de EEUU después de la segunda guerra mundial.
paco_man escribió:Todo lo malo que haya hecho Trump, ahora mismo se queda muy muy pequeño en comparación con lo que ha hecho hoy, y en mi caso se lo perdono absolutamente todo.
Soul Assassin escribió:Que alguien me mencione un país que milagrosamente ha mejorado con una intervención militar de EEUU después de la segunda guerra mundial.
JanKusanagi escribió:paco_man escribió:Todo lo malo que haya hecho Trump, ahora mismo se queda muy muy pequeño en comparación con lo que ha hecho hoy, y en mi caso se lo perdono absolutamente todo.
Madre mía, madre mía, madre mía... ya asumía que no tenías ni idea de todo lo malo, MUY MALO que ha hecho este pedazo de mierda, pero por si no quedaba claro...
O eso, o una brújula moral muuuuy estropeada.
Los otros dos los acepto, pero ahora cuantos dime cuantos países van peor? Y porque crees que Venezuela iba a ir mejor? paco_man escribió:thadeusx escribió:Tengo claro que no prefiero que USA se autoproclame la policía del país invadiendo a quien le de la gana y sacando de gobiernos a quién no le interese en ese momento para poder hacerse con sus recursos debido a la nefasta política económica que esta haciendo su presidente por mucho que para algunos el fin justifique los medios. Clarísimo lo tengo. Y más cuando donde USA he metido la zarpa la cosa normalmente ha empeorado para el pueblo de a pie.
1Saludo
Lo tienes claro porque no eres venezolano. Si no no lo tendrías tan claro...Soul Assassin escribió:Que alguien me mencione un país que milagrosamente ha mejorado con una intervención militar de EEUU después de la segunda guerra mundial.
Te menciono dos mejor, Corea del Sur y Panamá.
JanKusanagi escribió:paco_man escribió:Todo lo malo que haya hecho Trump, ahora mismo se queda muy muy pequeño en comparación con lo que ha hecho hoy, y en mi caso se lo perdono absolutamente todo.
Madre mía, madre mía, madre mía... ya asumía que no tenías ni idea de todo lo malo, MUY MALO que ha hecho este pedazo de mierda, pero por si no quedaba claro...
pese a tener algun punto de acuerdo, como con todos en esta vida claro. Chungo lo pones.thadeusx escribió:paco_man escribió:thadeusx escribió:Tengo claro que no prefiero que USA se autoproclame la policía del país invadiendo a quien le de la gana y sacando de gobiernos a quién no le interese en ese momento para poder hacerse con sus recursos debido a la nefasta política económica que esta haciendo su presidente por mucho que para algunos el fin justifique los medios. Clarísimo lo tengo. Y más cuando donde USA he metido la zarpa la cosa normalmente ha empeorado para el pueblo de a pie.
1Saludo
Lo tienes claro porque no eres venezolano. Si no no lo tendrías tan claro...Soul Assassin escribió:Que alguien me mencione un país que milagrosamente ha mejorado con una intervención militar de EEUU después de la segunda guerra mundial.
Te menciono dos mejor, Corea del Sur y Panamá.
Depende con el venezolano que hables supongo. Lo dicho, mientras interese mi discurso USA bueno pero ayyy como toque a uno de los míos.
Mira Paco, si quieres nos ponemos a confeccionar una lista de paises donde sus ciudadanos han salido mejor o peor parados o tras la intervención americana pero sabes que, me da igual el resultado.
Con que haya un sólo país (y por desgracia son unos cuantos más, sólo has de leer un poquito) donde el pueblo vive peor por culpa del intervencionismo interesado por motivos económicos, toda la lista se me cae a pedazos.
Si entre los 10 países que viven mejor hay 1 sólo cuyos ciudadanos sufren más que antes por culpa de ser saqueados y vendidos con la excusa de sacar a X, para mi pierde toda justificación.
Ya veo que para ti no. Que ya nos conocemos y a parte de muchas incongruencias se que para ti ciertas acciones se justifican mientras sea hacía los que te gusten. Pues muy bien a mi lamentablemente no.
Por lo que entre tu y yo sobre este tema me queda decirte, glande Trump.
@Dylandynamo partiendo de la base que en cualquier ámbito me parece erróneo extrapolar vivencias personales a una nación. Las encuestas de EOL o el típico "joder pues en mi familia no conozco a nadie que vote X por lo que debe haber pucherazo" son un claro ejemplo.
Me parece cojonudo que USA saque a Maduro del gobierno si realmente hay unas bases legales y respaldo internacional al respecto. Pero entrar, sacar al mandamás de turno para poner al que USA quiere para poder sangrar al país como han hecho en otros tantos países del mundo, no gracias.
Si viene el pederasta y saca del gobierno a Sánchez (o si estuviese Feijoo o Abascal en el gobierno diría lo mismo) estoy seguro que las redes explotarían de euforia. No por ello me parecería bien que USA actuase por su cuenta.
Joder que hace 4 días los mismos americanos le pusieron la alfombra a Putin para repartirse Ucrania entre ambos. Que parece que no conocemos ya a los americanos y especialmente a Trump y las declaraciones de hoy mismo de momento no me hacen pensar lo contrario.
1Saludo
Edit: No había leído esto. Sólo puedo decir "WOW Paco"... Ahora entiendo muchas cosas de las que escribes en el foro. Más razón para hacer lo que te dije más arriba. Vaya con dios, hasta aquí hemos llegado.JanKusanagi escribió:paco_man escribió:Todo lo malo que haya hecho Trump, ahora mismo se queda muy muy pequeño en comparación con lo que ha hecho hoy, y en mi caso se lo perdono absolutamente todo.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Ismsanmar escribió:@paco_man , alias "compañero", ha sido así desde la pandemia, cuando comenzó su cruzada de troleo y spameo permanente en misce, promoviendo el fascismo y el liberalismo apoyándose en un falso equidistanciaismo que le permite decir lo que quiere para flamear y reírse del personal sin poder ser reportado.
Lo raro es que después de todo este tiempo, que no es poco, aun haya tantos que le toméis en serio y le sigáis el juego.
En otro orden de cosas, el caso es que el Nazi Trump junto con la Nazi Estados Unidos por desgracia tiene seguidores Nazis tanto en Venezuela como en España, y todo lo que haga lo van a celebrar.
Ismsanmar escribió:@paco_man , alias "compañero", ha sido así desde la pandemia, cuando comenzó su cruzada de troleo y spameo permanente en misce, promoviendo el fascismo y el liberalismo apoyándose en un falso equidistanciaismo que le permite decir lo que quiere para flamear y reírse del personal sin poder ser reportado.
Lo raro es que después de todo este tiempo, que no es poco, aun haya tantos que le toméis en serio y le sigáis el juego.
En otro orden de cosas, el caso es que el Nazi Trump junto con la Nazi Estados Unidos por desgracia tiene seguidores Nazis tanto en Venezuela como en España, y todo lo que haga lo van a celebrar.
no, no lo harian. Hay una pequeña diferencia. Sanchez llego ahi por los votos populares. Sanchez no oculto los resultados electorales.thadeusx escribió:
Si viene el pederasta y saca del gobierno a Sánchez (o si estuviese Feijoo o Abascal en el gobierno diría lo mismo) estoy seguro que las redes explotarían de euforia.
Joder que hace 4 días los mismos americanos le pusieron la alfombra a Putin para repartirse Ucrania entre ambos. Que parece que no conocemos ya a los americanos y especialmente a Trump y las declaraciones de hoy mismo de momento no me hacen pensar lo contrario.
paco_man escribió:Schwefelgelb escribió:A ver, esto es super positivo para los venezolanos y está bien que haya ocurrido.
Pero eso no quiere decir que haya que jalear a Trump. Esto le puede traer consecuencias en el futuro a Taiwán. También a EEUU por la ONU, pero vamos, eso es lo de menos, el derecho internacional es un chiste, validando a dictadores.
Cierto compañero, hay que ser cautos. Pero en este asunto se la ha sacado.
Los venezolanos han visto cumplido su sueño. Echar a ese genocida narcotraficante del mando de su país.
Perséfone escribió:[...] derrocar a un dictador sin derramar una gota de sangre. Bravo.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Hereze escribió:Lo que ha hecho de momento ha sido detener a Maduro, que visto lo visto está claro que los suyos lo han vendido.
Pero ya está diciendo que gobernaremos nosotros "sine die", que Corina Machado no tiene el respeto de la nación (como si él lo tuviera), y todo apunta a que Delcy será la nueva presidenta con la que ya ha hablaod.
Así que básicamente sólo se ha quitado de encima a Maduro, pero el chavismo sigue mandando en Venezuela
Hereze escribió:Lo que ha hecho de momento ha sido detener a Maduro, que visto lo visto está claro que los suyos lo han vendido.
Pero ya está diciendo que gobernaremos nosotros "sine die", que Corina Machado no tiene el respeto de la nación (como si él lo tuviera), y todo apunta a que Delcy será la nueva presidenta con la que ya ha hablaod.
Así que básicamente sólo se ha quitado de encima a Maduro, pero el chavismo sigue mandando en Venezuela
paco_man escribió:Hereze escribió:Lo que ha hecho de momento ha sido detener a Maduro, que visto lo visto está claro que los suyos lo han vendido.
Espero que no. No creo que eso tenga ningún sentido. Como sea así me va a ser una gran decepción...
En fin, me veo en unos días editando otra vez lo de GRANDE TRUMP. @chuckyflame ¿Apostamos?
paco_man escribió:Hereze escribió:Lo que ha hecho de momento ha sido detener a Maduro, que visto lo visto está claro que los suyos lo han vendido.
Espero que no. No creo que eso tenga ningún sentido. Como sea así me va a ser una gran decepción...
En fin, me veo en unos días editando otra vez lo de GRANDE TRUMP. @chuckyflame ¿Apostamos?
Hereze escribió:A los EEUU la democracia les da igual como ya dejaron claro con Pinochet, lo único que quieren es un títere que haga lo que ellos quieren.
Por otro lado, no hay que olvidar jamás el ego de Trump, ese individuo se mueve en parte por los complejos que tienen, no te extrañe que el siguiente sea Cuba, así podrá dejar bien claro que él logró lo que no consiguieron sus antecesores, y a Corina Machado la tiene marcada desde que le "robó" el Nobel, así que se puede ir olvidando de gobernar Venezuela.
paco_man escribió:Hereze escribió:A los EEUU la democracia les da igual como ya dejaron claro con Pinochet, lo único que quieren es un títere que haga lo que ellos quieren.
Por otro lado, no hay que olvidar jamás el ego de Trump, ese individuo se mueve en parte por los complejos que tienen, no te extrañe que el siguiente sea Cuba, así podrá dejar bien claro que él logró lo que no consiguieron sus antecesores, y a Corina Machado la tiene marcada desde que le "robó" el Nobel, así que se puede ir olvidando de gobernar Venezuela.
Eso te iba a decir, le robó el Nobel y se ve que dañó el orgullo de naranjito.
@chuckyflame Bueno, ya se te pasará el enfado (o eso espero).
thespriggan2009 escribió:Lo hace esto China y no veas lo que cambia el cuento.

JanKusanagi escribió:Eh... ¿perdón? Hemos debido de ver bombazos diferentes en Caracas.
Yo flipo con los que le perdonan todo a ese pedazo de basura dictador violador pintado de naranja. Deben creer que solo ha puesto aranceles y lanzado 4 insultos en tweets...![]()
![]()
![]()
chuckyflame escribió:Me da ya igual sinceramente si editas o no. Tienes muchos problemas para aclararte en tus ideas por lo que se ve en este foro. Luegon no quieras se te tome en serio en muchos temas. Animo
Dylandynamo escribió:@thadeusx de nuevo, si tienes fuentes fiables o encuestas reales te invito a compartirlas. Sin datos reales tenemos que tirar vivencias personales para hacernos una opinion.
Dylandynamo escribió:Y sea real o no, no quita que los venezolanos son los que tienen la ultima palabra de si lo que ha pasado hoy son buenas noticias o una cagada. A mi parecer, segun mis vivencias y los interesados, son buenas noticias. Primero para, si quieres decirlo asi, los venezolanos que conozco. Segundo, para el mundo.
Dylandynamo escribió:Un dictador menos es un mundo un poquito mejor.
Dylandynamo escribió:Mañana haremos balance. El nuevo gobernante es otro dictador? Pues estamos igual (dificilmente peor). El nuevo gobernante es una bellisima persona? Pues minipunto. Pero hoy siento que estamos mejor, y siento que el gran ganador ha sido la propia venezuela que tiene unas oportunidades que hace unas semanas no.
Dylandynamo escribió:no, no lo harian. Hay una pequeña diferencia. Sanchez llego ahi por los votos populares. Sanchez no oculto los resultados electorales.thadeusx escribió:
Si viene el pederasta y saca del gobierno a Sánchez (o si estuviese Feijoo o Abascal en el gobierno diría lo mismo) estoy seguro que las redes explotarían de euforia.
Si Trump o cualquier otro sacase al gobierno de turno, del color que sea, me pareceria mal, porque ahi si estas faltando la soberania del pais, y la soberania la elige el pueblo, no el gobierno.
Dylandynamo escribió:Que compares a maduro con sanchez, feijoo o abascal me parece vomitivo a tantos niveles...
Dylandynamo escribió:thadeusx escribió:Joder que hace 4 días los mismos americanos le pusieron la alfombra a Putin para repartirse Ucrania entre ambos. Que parece que no conocemos ya a los americanos y especialmente a Trump y las declaraciones de hoy mismo de momento no me hacen pensar lo contrario.
Claro que les conocemos! Precisamente yo he sido el que mas caña les he dado y posiblemente el mas antitrump que te puedas encontrar. Pero estados unidos tiene una cosa que venezuela no tenia, y es que en 4 años el pueblo tiene el derecho de elegir al 48° presidente de los estados unidos, y de ellos depende elegir su futuro para bien y para mal, y que, salvo rabieta y ataque al capitolio, las elecciones suelen ser limpias.
Perséfone escribió:JanKusanagi escribió:Eh... ¿perdón? Hemos debido de ver bombazos diferentes en Caracas.
Yo flipo con los que le perdonan todo a ese pedazo de basura dictador violador pintado de naranja. Deben creer que solo ha puesto aranceles y lanzado 4 insultos en tweets...![]()
![]()
![]()
Como ha dicho @paco_man la operación ha sido quirúrgica, no sé que problema hay en que haya habido bombardeos selectivos sobre lugares militares para asegurar el éxito de la operación es lógico. Los daños a la población civil han sido mínimos por no decir inexistentes, e incluso el brazo militar armado del dictador pagado con el sufrimiento del pueblo venezolano apenas ha sido golpeado. Entiendo que ha habido bastantes personas cercanas a Maduro que le han traicionada para que todo esto haya sido tan limpio.
Que Trump sea un impresentable, un pedófilo y mil cosas más no quita lo que han hecho hoy los Estados Unidos de América bajo su mando sea totalmente celebrable. Si mañana viene el Perro Sanche con la cabeza de Putin en un saco también sería celebrable por más psicópata que sea en su día a día.chuckyflame escribió:Me da ya igual sinceramente si editas o no. Tienes muchos problemas para aclararte en tus ideas por lo que se ve en este foro. Luegon no quieras se te tome en serio en muchos temas. Animo
El problema no lo tiene @paco_man, el problema lo tenéis los que veis todo como una peleita de rojos contra azules.