Tito_Mel escribió:Trump es mucho más peligroso que Putin y Maduro por hasta donde llegan las consecuencias de sus políticas. Lo que hace Maduro no afecta a nadie fuera de Venezuela, lo que hace Putin sí afecta más aunque quitando a sus países fronterizos de momento hay más de amenaza potencial que de realidad, pero es que lo que hace Trump está afectando al planeta entero y su intención es aumentar cada vez más la injerencia en el extranjero.
La diferencia de Trump con Maduro y Putin es que Trump se considera el presidente del mundo y quiere mandar en todo el mundo. Maduro no pretende nada más allá de Venezuela y Putin lo que pretende más allá de Rusia es a un nivel de cercanía a Rusia, sus fronteras, lo que le pueda afectar a nivel económico y tal... Pero Trump se quiere meter en todos lados, no solo en lo que le coge cerca, también quiere meterse en todos los continentes. Las consecuencias de lo que hace Maduro no van a llegar a ningún lugar fuera de Venezuela, las consecuencias de lo que hace Putin raro será que llegue más allá de los países fronterizos de Rusia, pero las consecuencias de lo que hace Trump llegan a España, a Europa, a Latinoamérica, a África, a Asia...
El nivel de peligrosidad de un mandatario extranjero se mide por su pretensión. La pretensión de Trump está a años luz de la de Putin, que tiene cero interés en meter mano en ningún sitio que le quede lejos, y de Maduro ya ni hablo, pinta menos que un pintamonas, no es ni una hormiga comparado con Trump, es menos que un tardígrado.
Por mi ojalá no existiesen ninguno de los tres, pero tengo muy claro cual de los tres me preocupa más, cual de los tres puede afectarme más a mi que vivo en España y cual de los tres puede afectarle más al mundo en general.
Hombre claro que afecta Tito Mel. El narcotráfico afecta a todo el mundo. El éxodo de venezolanos también (varios millones)... Y ya de paso, manipular unas actas para perpetuarse en el poder también ha afectado. Sin contar con la cantidad de presos políticos, represión, delincuencia, hambre, etc. Pero esto sí es cosa interna de Venezuela... Pero lo demás sí afecta.
Y Putin veremos a ver como acaba la cosa con todo el arsenal nuclear que tiene en su poder.
Que sí, que ahora mismo Trump influye más en el mundo que los otros dos, en eso tienes 100% de razón. Pero los otros dos monstruos son aún más peligrosos. Entre darle el poder del mundo a esos dos o a Trump, elijo a Trump sin pensarlo dos veces (y tú también).
Dylandynamo escribió:paco_man escribió: también me gustaría ver de vez en cuando a algunos foreros poner verde a los otros monstruos de vez en cuando.
De putin se habla y no poco en el hilo de rusia. De maduro tambien, en el de venezuela.
Aqui no se suele hablar de ellos. Aqui se habla de Trump.
Lo sé compañero, pero hay gente de aquí con decenas de mensajes de indignación que no he visto en el hilo de Venezuela o Rusia. Que lo mismo es casualidad pero...
PD: No me refería a ti Dylandynamo. Sé que das cera a todos los tiranos por igual. Mis respetos.