[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Por fin Trump hace algo bueno, y espero que a partir de ahora sea una costumbre y no una rareza.

Traducción:

"Esta noche, bajo mi dirección como Comandante en Jefe, los Estados Unidos han lanzado un ataque potente y letal contra la escoria terrorista del ISIS en el noroeste de Nigeria, quienes han estado atacando y matando sañudamente, principalmente a cristianos inocentes, ¡a niveles no vistos en muchos años, e incluso siglos! He advertido previamente a estos terroristas que si no detenían la matanza de cristianos, habría un infierno que pagar, y esta noche, lo hubo. El Departamento de Guerra ejecutó numerosos ataques perfectos, como solo los Estados Unidos son capaces de hacer. Bajo mi liderazgo, nuestro País no permitirá que el Terrorismo Islámico Radical prospere. Que Dios bendiga a nuestros militares, y FELIZ NAVIDAD a todos, incluidos los terroristas muertos, de los cuales habrá muchos más si continúa su matanza de cristianos.

DONALD J. TRUMP
PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA".

EDITO: Quito lo de Grande Trump porque realmente, aunque esto que ha hecho me parezca "positivo", es un loco, un tirano y ha demostrado ser peligroso para la estabilidad del mundo. Una cosa no quita a la otra. Alguien que suele hacer daño a la sociedad no merece calificativos positivos.
El mierdoso "protegiendo" cristianos, mientras en su propia tierra maltrata, apalea, tortura a otros cristianos, solo por ser latinos, etc.
Hipocresía poquíta...

Si... "grande" el mierda criminal naranja, grandísimo [lapota]
En este hilo:

Trump malo, haga lo que haga.

Da igual cuando lo leas. [qmparto]

El compañero @Nicedocobo tenía razón.
Desde luego, sin excusas y sin chorradas. Como con Hitler o con Putin.

Ojo, que Hitler hizo muchas autopistas, ¿eh? Buen tío, "¡grande Hitler!"

El que es un mierdas irredimible, lo es. Y esta absoluta mierda semi-andante, no tiene redención posible.
paco_man escribió:En este hilo:

Así es, el hilo tiene mal el nombre. Este es el hilo Trump malo y no me digas lo contrario.
En realidad es el hilo de "llamemos grande a Trump cuando hace algo que nos conviene, pero cuando salen cosas sobre que es un pedófilo, que comenta cosas que atentan contra la democracia o toma decisiones con su amigo Putin desaparecemos del hilo"

Llamarlo grande con todo lo que está cayendo sobre su relación con Epstein, es que deberíais taparos un poco, sobretodo si teneis hijas.
No sé cómo no le dan ya el Nobel de la Paz...
Se tendrá que conformar con el FIFA de la Paz. [ayay]
Relativizando a un pedófilo violador. Cuanto más bajo vais a caer algunos?
Nicedocobo escribió:
paco_man escribió:En este hilo:

Así es, el hilo tiene mal el nombre. Este es el hilo Trump malo y no me digas lo contrario.

No es culpa nuestra de todas las burradas que ha cometido este hombre y las que les falta.

Y en relación a estos bombardeos pues está muy bien, pero sólo un idiota se puede creer que con 12 tomahawks ha resuelto el problema
@Hereze por eso mismo es necesario cambiar el título del hilo. Si todo el hilo gira en torno a Trump, que se cambie a El hilo de Zanahorio o del Pedófilo o lo que más guste, una lluvia de ideas para el título y después votaciones.
Nicedocobo escribió:@Hereze por eso mismo es necesario cambiar el título del hilo. Si todo el hilo gira en torno a Trump, que se cambie a El hilo de Zanahorio o del Pedófilo o lo que más guste, una lluvia de ideas para el título y después votaciones.

El problema no está en el título del hilo, sino en el personaje.
Nicedocobo escribió:@Hereze por eso mismo es necesario cambiar el título del hilo. Si todo el hilo gira en torno a Trump, que se cambie a El hilo de Zanahorio o del Pedófilo o lo que más guste, una lluvia de ideas para el título y después votaciones.

Y a algunos parece que os molesta que se critique tanto al personaje, como si no hubiera motivos suficientes...
Para qué se va a cambiar el título del hilo, si es para hablar de los EEUU y de la presidencia de Donald Trump.

Lo que no se puede es alabar "cuando hace lo que me gusta" y desaparecer del hilo cuando se descubre que es un puto pederasta violador amigo de Putin. Y encima quejarse porque "nos metemos mucho con él".

Y este tio es el que intenta desestabilizar tu país para poner al candidato que le baile, para más inri.
Lo mejor que tiene Trump es cuando se va a jugar al golf y deja de dar por saco al mundo con sus decisiones.

El título del hilo es correcto. Se habla de lo que pasa en USA, en los USA de Trump, que es su presidente actual.
Si quieres aportar tu punto de vista, aportar datos, sobre las cosas que ocurren en USA, eres bienvenido...pero, oh wait, que luego se te rebate y vienen las rabietas, claro.
No, si no es por mí. Yo ya sé que el hilo es TRUMP MALO.

Es para el resto de foreros que a lo mejor algún despistado entra a dar una noticia de USA y después se da cuenta que el hilo no va de eso.

En fin, que os dejo con vuestro hilo para echar bilis a Trump y a cualquiera que diga algo que no sea el monotema del hilo.
Claro campeón.

Qué culpa tendremos que las noticias actuales de EEUU sean que su presidente es un pederasta que sale en los papeles de su amigo Epstein.

O las decisiones anti Europa que lleva tomando desde que llegó al poder.

O su inutilidad para remediar la guerra en Ukrania con las famosas "en las próximas dos semanas..."
Pobre Trump que no parais de meteros con el. La gente buena ya se sabe que es la que pilla mas, q malos somos

Venga va, sera que estamos polarizados y que no se ha ganado a pulso el odio global. Y este topic es un ejemplo del pensamiento general.

Yo quien quiera aplaudirlo pues para eso es un foro abierto, pero me tendra en contra rebatiendo lo que pueda y vea porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.

Este tio es un asco y un peligro para usa y para el mundo entero. Incontables acciones y actitudes mas que reprobables no va a hacer que le aplauda algo que pueda hacer bien. El ejemplo de Hitler y las autopistas esta bien claro.

Grande trump? No se merece ese calificativo en ningun momento ni por asomo. Ni un puto aplauso
Se está opinando más de lo que opinan otros que de lo que uno mismo opina de la noticia.

Yo creo que se puede hablar de si te gusta más o menos lo que ha hecho, de si era más o menos necesario, de si era la forma o no lo era, ahí se puede debatir mucho.

Lo que no es debatible es que un presidente de un país no puede ejecutar un acto bélico en un país extranjero porque le sale de las pelotas sin no ya ir de la mano de la ONU, que no es que tenga que avalar, es que tiene que ser la propia ONU quien intervenga y los países prestarle su ayuda logística o del tipo que sea, pero es que Trump ni siquiera consulta. No pide no ya permiso sino siquiera opinión. Obviamente en su línea de considerarse el presidente del mundo con poder para hacer lo que le venga en gana en cualquier territorio.

Basándome en esto que acabo de decir, ¿qué me parece a mi? Me parece que había que hacer algo con eso y que lo que se ha hecho es preocupante y peligroso. Puedo entender a quien diga "si si, pero al menos ha hecho algo cuando otros no hacían nada". Ya digo, entiendo esa postura, pero reitero que me parece preocupante y peligroso seguir permitiendo por enésima vez que Trump haga lo que quiera en cualquier lugar del mundo. Es como cuando alguien se salta la ley para algo que te conviene, hoy te conviene, pero mañana?
Nicedocobo escribió:No, si no es por mí. Yo ya sé que el hilo es TRUMP MALO.

Es para el resto de foreros que a lo mejor algún despistado entra a dar una noticia de USA y después se da cuenta que el hilo no va de eso.

En fin, que os dejo con vuestro hilo para echar bilis a Trump y a cualquiera que diga algo que no sea el monotema del hilo.

Venga, hasta la próxima que no puedas contenerte. [plas] [qmparto]

Y qué casualidad que todos los que esparcen miasmas sobre Trump siempre son los mismos. [fiu]

Que yo también he criticado a Trump. Más atrás se pueden ver mis mensajes... Pero huele un poco que siempre sean los mismos... Eso lo único que provoca es incertidumbre, ¿Será verdad que Trump es tan malo? O sólo le echan mierda simplemente porque es amigo de Milei, Meloni y compañía. XD

@Tito_Mel ¿Alguien le tiene que parar los pies al puerco de Maduro no crees? Ojalá en la época franquista un Trump nos hubiese salvado de las garras del tirano, y lo digo de corazón.
paco_man escribió:

Y qué casualidad que todos los que esparcen miasmas sobre Trump siempre son los mismos. [fiu]

Que yo también he criticado a Trump. Más atrás se pueden ver mis mensajes... Pero huele un poco que siempre sean los mismos... Eso lo único que provoca es incertidumbre, ¿Será verdad que Trump es tan malo? O sólo le echan mierda simplemente porque es amigo de Milei, Meloni y compañía. XD

@Tito_Mel ¿Alguien le tiene que parar los pies al puerco de Maduro no crees? Ojalá en la época franquista un Trump nos hubiese salvado de las garras del tirano, y lo digo de corazón.

Paco, coge este mensaje, cambia Trump por Sánchez y vete a publicarlo al hilo de Actualidad política, ya que sucede exactamente lo mismo.... :p
Kunte13 escribió:Paco, coge este mensaje, cambia Trump por Sánchez y vete a publicarlo al hilo de Actualidad política, ya que sucede exactamente lo mismo.... :p

También me gustan muchas cosas de Sánchez, y en varias ocasiones lo he puesto en el hilo. XD
Me mola ver ovejas ensalzando al lobo, tengo algunos amigos así. Gente con intereses alternativos y costumbres algo anómalas, con un resentimiento comprensible hacia la sociedad occidental. "Putin es mi héroe", me dijo uno el fin de semana pasado. Otras veces ensalzan a Trump. Y yo, que soy comprensivo y les entiendo, explico a qué tipo de líderes están promocionando. Sin éxito, claro. La sociedad occidental es lo peor, porque les hace trabajar mucho. Porque no encuentran vivienda. Porque hay crimen. Porque no les deja expresar su sexualidad. O porque no entiende sus gustos y sus hobbies. Y yo, que también tengo amigos rusos, colegas que curran en China y parientes en USA que se me declaran aterrorizados, sé que bajo un líder autocrático mis amigos inadaptados terminarían expulsados del país, en un campo de reeducación o directamente cayendo de un balcón o en una cuneta con un balazo en la cabeza. Que están defendiendo a su verdugo.

Cuando uno ha vivido toda su vida en el lado bueno del mundo y tiene determinado carácter, o falta de él, es fácil que se crea que el hecho de tener que esforzarse, de no encontrar vivienda o de que le miren mal por la calle es lo peor que le puede pasar. Condición humana.
Bueno @paco_man, veo que has quitado lo Grande Trump.

Por presion popular o porque no estas de acuerdo en tu afirmación y te avergüenzas de tu frase..saludos
neofonta escribió:@chuckyflame yo lo sigo viendo...

Imagen

Ah si cierto jajaja. Mea culpa. He releido mal su post nuevamente y ne habia sorprendido. Pido perdón a paco_man! He metido la gamba , lo reconozco [snif]

... pero si, deberia darte vergüenza igual jeje. Quitalo [burla2]
Está enamorado, no podría dejar de exaltarlo.
Un poquito de neutralidad por favor, que solo nos fijamos en lo que nos interesa para nuestro relato.

Si, parece que le gustan jóvenes, pero, ¿y los bombardeos sobre países soberanos decididos unilateralmente saltándose todo protocolo internacional? ¿Y la censura a medios? ¿Y la crispación que alimenta insultando desde las instituciones? ¿Y el poco respecto que muestra a la estructura del estado? ¿Y la desaparición de la separación de poderes? ¿Y los movimientos reconocidos para desestabilizar Europa? ¿Y el coste de los aranceles para nuestra economía?

Es que solo os fijáis en lo que os interesa, pobre hombre.
Señor Misterio escribió:Me mola ver ovejas ensalzando al lobo, tengo algunos amigos así. Gente con intereses alternativos y costumbres algo anómalas, con un resentimiento comprensible hacia la sociedad occidental. "Putin es mi héroe", me dijo uno el fin de semana pasado. Otras veces ensalzan a Trump. Y yo, que soy comprensivo y les entiendo, explico a qué tipo de líderes están promocionando. Sin éxito, claro. La sociedad occidental es lo peor, porque les hace trabajar mucho. Porque no encuentran vivienda. Porque hay crimen. Porque no les deja expresar su sexualidad. O porque no entiende sus gustos y sus hobbies. Y yo, que también tengo amigos rusos, colegas que curran en China y parientes en USA que se me declaran aterrorizados, sé que bajo un líder autocrático mis amigos inadaptados terminarían expulsados del país, en un campo de reeducación o directamente cayendo de un balcón o en una cuneta con un balazo en la cabeza. Que están defendiendo a su verdugo.

Cuando uno ha vivido toda su vida en el lado bueno del mundo y tiene determinado carácter, o falta de él, es fácil que se crea que el hecho de tener que esforzarse, de no encontrar vivienda o de que le miren mal por la calle es lo peor que le puede pasar. Condición humana.

Gran resumen!!! Has explicado perfectamente lo que pasa por las cabecitas de muchos. Luego hablan de "censura", la que se les aplica en un foro y te tienes que reir. En Rusia igual se llevaban una paliza.
chuckyflame escribió:Pobre Trump que no parais de meteros con el. La gente buena ya se sabe que es la que pilla mas, q malos somos

Venga va, sera que estamos polarizados y que no se ha ganado a pulso el odio global. Y este topic es un ejemplo del pensamiento general.

Yo quien quiera aplaudirlo pues para eso es un foro abierto, pero me tendra en contra rebatiendo lo que pueda y vea porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia.

Este tio es un asco y un peligro para usa y para el mundo entero. Incontables acciones y actitudes mas que reprobables no va a hacer que le aplauda algo que pueda hacer bien. El ejemplo de Hitler y las autopistas esta bien claro.

Grande trump? No se merece ese calificativo en ningun momento ni por asomo. Ni un puto aplauso

Tienes razón compañero. Voy a editar lo de "Grande Trump".

Pero a ver seamos serios, Trump me parece mejor que Maduro de aquí a Pekín y mejor que Putin también, a años luz. Ya que en este hilo se le pone verde (porque se lo merece y es verdad) también me gustaría ver de vez en cuando a algunos foreros poner verde a los otros monstruos de vez en cuando.

Eso no quita que Trump esté loco y sea peligroso. Porque lo es, además tiene en su poder el ejército más grande del mundo, no es para tomárselo a broma. Que un tipejo así tenga tanto poder, da que pensar.
paco_man escribió: también me gustaría ver de vez en cuando a algunos foreros poner verde a los otros monstruos de vez en cuando.

De putin se habla y no poco en el hilo de rusia. De maduro tambien, en el de venezuela.

Aqui no se suele hablar de ellos. Aqui se habla de Trump.
En su segundo mandato esta dando vergüenza de como se esta comportando políticamente, EEUU es una democracia no una república bananera. El primero al menos fue pasable.
Trump es mucho más peligroso que Putin y Maduro por hasta donde llegan las consecuencias de sus políticas. Lo que hace Maduro no afecta a nadie fuera de Venezuela, lo que hace Putin sí afecta más aunque quitando a sus países fronterizos de momento hay más de amenaza potencial que de realidad, pero es que lo que hace Trump está afectando al planeta entero y su intención es aumentar cada vez más la injerencia en el extranjero.

La diferencia de Trump con Maduro y Putin es que Trump se considera el presidente del mundo y quiere mandar en todo el mundo. Maduro no pretende nada más allá de Venezuela y Putin lo que pretende más allá de Rusia es a un nivel de cercanía a Rusia, sus fronteras, lo que le pueda afectar a nivel económico y tal... Pero Trump se quiere meter en todos lados, no solo en lo que le coge cerca, también quiere meterse en todos los continentes. Las consecuencias de lo que hace Maduro no van a llegar a ningún lugar fuera de Venezuela, las consecuencias de lo que hace Putin raro será que llegue más allá de los países fronterizos de Rusia, pero las consecuencias de lo que hace Trump llegan a España, a Europa, a Latinoamérica, a África, a Asia...

El nivel de peligrosidad de un mandatario extranjero se mide por su pretensión. La pretensión de Trump está a años luz de la de Putin, que tiene cero interés en meter mano en ningún sitio que le quede lejos, y de Maduro ya ni hablo, pinta menos que un pintamonas, no es ni una hormiga comparado con Trump, es menos que un tardígrado.

Por mi ojalá no existiesen ninguno de los tres, pero tengo muy claro cual de los tres me preocupa más, cual de los tres puede afectarme más a mi que vivo en España y cual de los tres puede afectarle más al mundo en general.
Tito_Mel escribió:Trump es mucho más peligroso que Putin y Maduro por hasta donde llegan las consecuencias de sus políticas. Lo que hace Maduro no afecta a nadie fuera de Venezuela, lo que hace Putin sí afecta más aunque quitando a sus países fronterizos de momento hay más de amenaza potencial que de realidad, pero es que lo que hace Trump está afectando al planeta entero y su intención es aumentar cada vez más la injerencia en el extranjero.

La diferencia de Trump con Maduro y Putin es que Trump se considera el presidente del mundo y quiere mandar en todo el mundo. Maduro no pretende nada más allá de Venezuela y Putin lo que pretende más allá de Rusia es a un nivel de cercanía a Rusia, sus fronteras, lo que le pueda afectar a nivel económico y tal... Pero Trump se quiere meter en todos lados, no solo en lo que le coge cerca, también quiere meterse en todos los continentes. Las consecuencias de lo que hace Maduro no van a llegar a ningún lugar fuera de Venezuela, las consecuencias de lo que hace Putin raro será que llegue más allá de los países fronterizos de Rusia, pero las consecuencias de lo que hace Trump llegan a España, a Europa, a Latinoamérica, a África, a Asia...

El nivel de peligrosidad de un mandatario extranjero se mide por su pretensión. La pretensión de Trump está a años luz de la de Putin, que tiene cero interés en meter mano en ningún sitio que le quede lejos, y de Maduro ya ni hablo, pinta menos que un pintamonas, no es ni una hormiga comparado con Trump, es menos que un tardígrado.

Por mi ojalá no existiesen ninguno de los tres, pero tengo muy claro cual de los tres me preocupa más, cual de los tres puede afectarme más a mi que vivo en España y cual de los tres puede afectarle más al mundo en general.

Hombre claro que afecta Tito Mel. El narcotráfico afecta a todo el mundo. El éxodo de venezolanos también (varios millones)... Y ya de paso, manipular unas actas para perpetuarse en el poder también ha afectado. Sin contar con la cantidad de presos políticos, represión, delincuencia, hambre, etc. Pero esto sí es cosa interna de Venezuela... Pero lo demás sí afecta.

Y Putin veremos a ver como acaba la cosa con todo el arsenal nuclear que tiene en su poder.

Que sí, que ahora mismo Trump influye más en el mundo que los otros dos, en eso tienes 100% de razón. Pero los otros dos monstruos son aún más peligrosos. Entre darle el poder del mundo a esos dos o a Trump, elijo a Trump sin pensarlo dos veces (y tú también).

Dylandynamo escribió:
paco_man escribió: también me gustaría ver de vez en cuando a algunos foreros poner verde a los otros monstruos de vez en cuando.

De putin se habla y no poco en el hilo de rusia. De maduro tambien, en el de venezuela.

Aqui no se suele hablar de ellos. Aqui se habla de Trump.

Lo sé compañero, pero hay gente de aquí con decenas de mensajes de indignación que no he visto en el hilo de Venezuela o Rusia. Que lo mismo es casualidad pero...

PD: No me refería a ti Dylandynamo. Sé que das cera a todos los tiranos por igual. Mis respetos. [tadoramo]
paco_man escribió:Hombre claro que afecta Tito Mel. El narcotráfico afecta a todo el mundo.

neofonta escribió:
paco_man escribió:Hombre claro que afecta Tito Mel. El narcotráfico afecta a todo el mundo.

Si no puedes hacer una guerra militar porque debería pasar por el congreso, puedes hacer una guerra económica. Ten en cuenta que aquí los narcos son el propio estado y la economía es tan disfuncional que no funciona ni el maná que es tener de las mayores reservas de petróleo, así que un empujoncito y...

PD: otro ejemplo del backfire de los incentivos perversos. Se ha perdido el equivalente al PIB de Somalia en ayudas sociales fraudulentas.

https://x.com/i/status/2005371654483202437
paco_man escribió:Que sí, que ahora mismo Trump influye más en el mundo que los otros dos, en eso tienes 100% de razón. Pero los otros dos monstruos son aún más peligrosos. Entre darle el poder del mundo a esos dos o a Trump, elijo a Trump sin pensarlo dos veces (y tú también).
]

Tú eres el que está en el foto político diciendo que no aguantas a Sanchez porque es un dictador, pero aquí te abrazas a otro que es aún peor. Y también dices que los pederastas deberían ser encarcelados pero... no te veo diciendo lo mismo con Trump. Deberías revisar tu lógica.

Y seguramente pienses que se interesa por Venezuela para librar al mundo de las drogas, no porque tenga petróleo. Qué mono.
Es que hay que ser naif para pensar que Trump quiere terminar con Maduro por el tema drogas, cuando en su propio suelo tienen un problema con el fentanilo y ni lo han atajado ni lo van a atajar a corto plazo.
Ashenbach escribió:Es que hay que ser naif para pensar que Trump quiere terminar con Maduro por el tema drogas, cuando en su propio suelo tienen un problema con el fentanilo y ni lo han atajado ni lo van a atajar a corto plazo.

El fentanilo de los yonkis viene principalmente de México y me da a mí que medidas sí han tomado, otra cosa es que fuera poner puertas (o muros) al campo.

Pero no solo se consume fentanilo y en principio el gobierno de México no es un narco estado.

Schwefelgelb escribió:
neofonta escribió:

Si no puedes hacer una guerra militar porque debería pasar por el congreso, puedes hacer una guerra económica. Ten en cuenta que aquí los narcos son el propio estado y la economía es tan disfuncional que no funciona ni el maná que es tener de las mayores reservas de petróleo, así que un empujoncito y...

PD: otro ejemplo del backfire de los incentivos perversos. Se ha perdido el equivalente al PIB de Somalia en ayudas sociales fraudulentas.

https://x.com/i/status/2005371654483202437

Por cierto, lo del fraude somali que nombro aquí solo fue posible por lo mismo que la ocultación de violaciones en reino unido: el miedo a las acusaciones de racismo, con las que se acallaron a los primeros que intentaron destaparlo y el silencio cómplice de una comunidad cerrada.

Si están pagando a zanahorio/comprando sus crypto por meter drogas en usa, no hay medida aplicada que valga.

Es como funciona el corrupto pederasta este.

pues igual que el hilo de "Actualidad Politica" es >90% "Sanchez MALO" y con eso no veo que tu tengas problema alguno. :o

entonces habria que pedir el cambio de nombre de aquel hilo tambien. [angelito]

la realidad es que este hilo, de normal, no se mueve salvo año de elecciones y alguna cuestion puntual... pero con trumpo al mando se generan muchas mas reacciones.
thespriggan2009 escribió:Tú eres el que está en el foto político diciendo que no aguantas a Sanchez porque es un dictador, pero aquí te abrazas a otro que es aún peor. Y también dices que los pederastas deberían ser encarcelados pero... no te veo diciendo lo mismo con Trump. Deberías revisar tu lógica.

Y seguramente pienses que se interesa por Venezuela para librar al mundo de las drogas, no porque tenga petróleo. Qué mono.

¿Yo he dicho que Sánchez es un dictador?

Ashenbach escribió:Es que hay que ser naif para pensar que Trump quiere terminar con Maduro por el tema drogas, cuando en su propio suelo tienen un problema con el fentanilo y ni lo han atajado ni lo van a atajar a corto plazo.

Por mensajes como los vuestros, aunque no me guste Trump, me dan unas ganas locas de apoyar a Trump. :)

Es que vaya plan lleváis, llamando mono, naif y más cosas a los que ¿osan? decir algo positivo de Donald Trump. Pues ese comportamiento no me parece el más apropiado.

Amedrentar e intimidar a la peña para que piensen como vosotros no es el camino compañeros.
Trump es un caso curioso en cuestión de América Latina, está haciendo cosas correctas contra el narco por los motivos completamente erróneos.

En mi país hay ya gobernadores y alcaldes que les ha retirado las visas por nexos con el narco, hay financieras que tuvieron que retirarse por lavado de dinero, ha habido investigaciones contra empresarios clave aliados de cárteles y es curioso cómo la presión más fuerte de romper con los grupos criminales venga de fuera y no de dentro.

-------------------

Dicho lo anterior, esto no quita (obviamente) que sus intereses sean otros, de ahí mi insistencia en lo correcto por el motivo erróneo.

Ni esto quiere decir que Trump sea bueno como persona, ni como básicamente nada, pero estar en contra de algo 100% por quien lo promueve/realiza está al mismo nivel que los del bando contrario.
Apoyar al demonio, cuando se sabe que es el demonio, y uno admite que no le gusta, solo porque otros te dicen que no lo apoyes y quieres llevar la contraria, dice más de uno mismo que de los demás...

Vamos, como todos los anti-OTAN/anti-EEUU, que apoyan al basura de Putin con tal de apoyar algo, por mierdoso que sea, que vaya contra lo que ellos odian.
paco_man escribió:
thespriggan2009 escribió:Tú eres el que está en el foto político diciendo que no aguantas a Sanchez porque es un dictador, pero aquí te abrazas a otro que es aún peor. Y también dices que los pederastas deberían ser encarcelados pero... no te veo diciendo lo mismo con Trump. Deberías revisar tu lógica.

¿Yo he dicho que Sánchez es un dictador?

Por mensajes como los vuestros, aunque no me guste Trump, me dan unas ganas locas de apoyar a Trump. :)

Es que vaya plan lleváis, llamando mono, naif y más cosas a los que ¿osan? decir algo positivo de Donald Trump. Pues ese comportamiento no me parece el más apropiado.

Amedrentar e intimidar a la peña para que piensen como vosotros no es el camino compañeros.

Menzin escribió:

Gran forero mejor persona. [inlove]
"Es que os metéis con la gente que dice cosas positivas"

Igual si estuvieses por el hilo cuando Trump dice burradas por twitter ocn la muerte de un director querido, cuando saca los papeles de Epstein censurados (de forma chapucera) con su nombre apareciendo en varias violaciones a menores, o cuando le baila el agua a Putin, pues se os tomaría en serio.

Pero vaya, tu comenta loq ue quieras, pero al menos sé consecuente que en un hilo se te llena la boca contra pederastas y dictadores y aquí solo sabes decir "viva Trump"
thespriggan2009 escribió:"Es que os metéis con la gente que dice cosas positivas"

Igual si estuvieses por el hilo cuando Trump dice burradas por twitter ocn la muerte de un director querido, cuando saca los papeles de Epstein censurados (de forma chapucera) con su nombre apareciendo en varias violaciones a menores, o cuando le baila el agua a Putin, pues se os tomaría en serio.

Pero vaya, tu comenta loq ue quieras, pero al menos sé consecuente que en un hilo se te llena la boca contra pederastas y dictadores y aquí solo sabes decir "viva Trump"

Vuelvo a pedir disculpas por haberlo puesto compañero. Pero mira mis mensajes en el hilo, también he hecho críticas a Trump.
12728 respuestas