[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Críticas desde el amor
Quark escribió:Críticas desde el amor

Hombre no han sido tan agresivas, ni lo he insultado como merece, eso es verdad. Pero son críticas al fin y al cabo.

Toda crítica es necesaria y positiva para que cambien las cosas.

Para la próxima atizaré más fuerte al zanahorio ya veréis. Saludos compañero.
paco_man escribió:
Quark escribió:Críticas desde el amor

Hombre no han sido tan agresivas, ni lo he insultado como merece, eso es verdad. Pero son críticas al fin y al cabo.

Toda crítica es necesaria y positiva para que cambien las cosas.

Para la próxima atizaré más fuerte al zanahorio ya veréis. Saludos compañero.

Jo tio, equilibrate un poco que pasas del puto Trumpz al grande Trump y al zanahorio luego [fumando]
Oportunidad perdida y tardía para restaurar el equilibrio en el universo.

Con lo fácil que hubiera sido en cualquiera de las tropecientas noticias que relaciona a Trump con Eipstein poner un simple y escueto:

"Glande Trump"

:o
chuckyflame escribió:Jo tio, equilibrate un poco que pasas del puto Trumpz al grande Trump y al zanahorio luego [fumando]

Hombre no quiero que me reporten por troll por remar de forma distinta. [facepalm]

Luceid escribió:Oportunidad perdida y tardía para restaurar el equilibrio en el universo.

Con lo fácil que hubiera sido en cualquiera de las tropecientas noticias que relaciona a Trump con Eipstein poner un simple y escueto:

"Glande Trump"

:o

Ese es uno de los motivos por el que me da más asco.
Yo con Trump, desde la distancia, ni tan mal. Está haciendo que el dolar caiga con respecto al euro (cositas más baratas!) a la par que nos deja unos memes la hostia de graciosos. Si se lleva por delante a Maduro, pues eso que nos llevamos también, aunque ponga triste a Zapatero y obviamente lo haga con intereses muy evidentes.

Si viviera en USA igual lo vería todo peor -aunque la familia que tengo ahí de momento no se ve afectada ni siendo inmigrantes (legales) y espero que siga siendo así- aunque que nuestro gobierno español. os haya puesto en su punto de mira no me mola un pelo.

Por otro lado, yo creo sinceramente que el 99% de cualquier persona con pasta o poder en USA tenía tejemanejes en la isla de los pedos, y aunque es una putada y deberían estar todos colgados de los huevos, básicamente significa que no va a caer nadie más, porque se tendría que ir gente muy importante a la cárcel y como que no va a pasar.

Cuando ves a un loco gigante gritando por la calle con una pistola en mano, lo suyo es no interactuar con esa persona, sino cruzar la acera o cambiar el rumbo, no encararte con ellos e intentar hacerte el héroe, y menos si eres un tirillas, que es lo que hemos hecho.

Pero bueno, por ahora tenemos el paraguas de la EU, así que nos salvamos!
Ojo, que parece que Barron, el hijo de Donald Trump, resulta ser un genio de la tecnología.

https://x.com/RpsAgainstTrump/status/20 ... 3984167976

Por lo visto, si Donald le apaga el ordenador, en 5 minutos Barron lo ha encendido como si nada.

Está claro que son una élite a otro nivel.
LLioncurt escribió:Ojo, que parece que Barron, el hijo de Donald Trump, resulta ser un genio de la tecnología.

Por lo visto, si Donald le apaga el ordenador, en 5 minutos Barron lo ha encendido como si nada.

Hostias nen, que tiene el chiquillo, menos de 2 años?
LLioncurt escribió:Ojo, que parece que Barron, el hijo de Donald Trump, resulta ser un genio de la tecnología.

O sea, que sabe darle al botón del power.

Imagen

Podrían ser declaraciones de mi abuela sobre nosotros... Pero claro, es que Trump va ya para 80 y probablemente la mayoría de la tecnología actual le venga grande, lo cual acojona dado que tiene un poder brutal

No entiendo por qué en USA van de anciano en anciano como líderes como Trump y Biden...
A ver, solo tiene 19 años... Con 19 años encender un ordenador es complicado...

Lo que me hace gracia no es Trump y sus declaraciones, es que dice: mi hijo está mirando el ordenador y yo lo apago y digo bien. El bebé de 19 años "mira" el ordenador y la momia de su padre se lo apaga supongo que para que no se corrompa pensando que no lo va a poder encender?.

Quizás falta información y es que el ordenador tiene varias barreras de seguridad para el encendido que son secreto de estado y el chaval lo hackea en 5 minutos o algo [+risas]
Otra muestra de lo retard que es y también un motivo más por el cual cualquiera debería pasar un test de aptitud real para ser presidente o político en general.
Yo con que pasen un psicotécnico ya me conformo.
Parece que la economía de USA va a ir un poco mejor con el Pretoleo y minerales venezolanos, y los rusos y chinos a callar.

Cual será el próximo país? [+risas]
¿Qué más hace falta para que le den el Nobel de la Paz?
Ya va siendo hora ya de que el mundo entero se una contra el presidente Nazi Trump y el estado Nazi Estados Unidos, verdad? O esperamos a que nos bombardee a nosotros también, como los fachas vendepatrias que tenemos dispersos por el país están deseando? Algo así como lo que los fachas venezolanos desearon y ahora tienen. Porque a Españita también le tiene ganas.
Acaban de decir en Canal 24h TVE que el ejército de EEUU ha capturado ha Maduro y a su mujer y los tienen ya fuera de Venezuela.

Imagen
Joder, ¿y ahora qué? ¿Juntamos este hilo con el de Venezuela? XD
Siguiente parada, Groenlandia. Mira que hay ser filo fascista para defender a este tipo de personajes, Trump, Putin, Netanyahu... Los que la defienden, de verdad, creo que lo único que quieren es ver arder el mundo
Un puto loco al volante. No, no busca restaurar la democracia venezolana. El que lo defienda bajo este supuesto está siendo un iluso o un mentiroso.
Trump nos ha devuelto a una época de pre-guerras mundiales. Siguiente parada Taiwan, Groenlandia, etc... y nadie hará nada en un principio, hasta que en algún momento las potencias choquen en sus intereses y finalmente estalle la guerra mundial.
Esto era el empujoncito que le faltaba a Trump para merecerse el Nobel de la paz [facepalm]
Geopolítica en su máxima expresión :o
Y este era el que decía que se merecía el Nobel de la Paz...

EDIT

Jijijijiji
Soul Assassin escribió:Trump nos ha devuelto a una época de pre-guerras mundiales. Siguiente parada Taiwan, Groenlandia, etc... y nadie hará nada en un principio, hasta que en algún momento las potencias choquen en sus intereses y finalmente estalle la guerra mundial.

Realmente, llevamos un tiempo preguerras mundiales, con rusia amenazando a sus vecinos y china con taiwan.

Trump solo es otra pieza en el muro, pero si, pinta feo el panorama.
@lasi_85

Trump es un proto-fascista repugnante, lo ha demostrado en innumerables ocasiones y esta es otra. Pero es una insensatez comparar Venezuela, Groenlandia y Taiwán. Lo que ha caído en Venezuela no ha sido un gobierno democrático, ha sido la cabeza de un régimen dictatorial. No se trata de un país funcional y democrático como Groenlandia o Taiwán, sino de una autocracia represiva controlada por organizaciones armadas.

No mezclemos cosas. La actuación de Trump es condenable, por supuesto, pero por unilateral, por interesada o por irresponsable, (a ver qué pasa ahora en ese nido de bandidos). No por derrocar a un dictador monstruoso, eso es bien.
Como dije en el otro post...

Lo que ha hecho Trump no me parece bien... pero por la razón que lo ha hecho, no por lo que consigue.

Echar a Maduro es lo mínimo que merece Venezuela. Hicieron unas elecciones en las que perdió y no las aceptó. Debería estar el presidente electo exiliado. Por lo que si al final todo termina de ese modo, será una buena noticia.

Lo malo es la razón real y lo que seguramente pretenderá Trump después. Pero Maduro y su gente a tomar por culo. De eso no me voy a quejar. Cualquier dictador debe estar en cualquier parte menos gobernando; sea de la ideología que sea. Que estoy harto de ver a gente de izquierdas (no soy de derechas, pero tampoco de izquierdas, creo que ambas partes tienen cosas buenas y malas) y me jode mucho ver como se quejan de dictadores o políticos de derechas extremistas y luego defienden a regímenes como el de Maduro y sus mierdas con las elecciones. Aunque bueno, supongo que ambas partes hacen eso.
Wow, desde hace un año estoy siendo testigo como los derechos internacionales se ignoran completamente y ya ni se disimula.
Todo son "jajas" con Iran, Gaza, Ucrania, Venezuela, Groenlandia, etc.... el día que le toque a "uno de los míos" y no sea contra un dictador de los que no me gustan sino contra uno de los que si me gustan y es de mi bando nos vamos a reir.
1Saludo
P.D. Y todo perpetrado por un pederasta y violador de mierda.
Vaya tela, menudo mundo nos espera con Putin, Trump y demás dictadores con ínfulas de conquistadores.

Siguiente parada Taiwán o Groenlandia.
@thespriggan2009

De Taiwán no digo nada, China es China. Pero es muy improbable que Trump ataque Groenlandia, al menos mientras USA siga siendo una democracia. Disolvería inmediatamente la OTAN y el único aliado que le queda, la Unión Europea, pasaría inmediatamente a ser un aliado de la dictadura China. Sería una cagada geopolítica inédita en la historia. Claro que con Trump todo puede ser, porque está loco.
lasi_85 escribió:Siguiente parada, Groenlandia. Mira que hay ser filo fascista para defender a este tipo de personajes, Trump, Putin, Netanyahu... Los que la defienden, de verdad, creo que lo único que quieren es ver arder el mundo

Te has dejado a Milei como fascista.
Que barbaridad
Esto lo hace Putin y nadie lo defenderia
Manint escribió:Un puto loco al volante. No, no busca restaurar la democracia venezolana. El que lo defienda bajo este supuesto está siendo un iluso o un mentiroso.

Hay venezolanos dando botes con las orejas de felicidad... yo lo veo una catástrofe y un atentado, Maduro me da asco pero así no se hacen las cosas.
Es una risa todo, a mi el maduro me parece repugnante, pero hay otro en particular que anda por ahí jodiendo pero como tiene armas nucleares pues...a Trump no creo que se atreva con ese, que son hasta colegas. En fin, vaya mundo que nos está tocando , y encima hay quien le ríe las gracias a todo.
Me vais a perdonar, pero lo que ha hecho Trump es para quitarse el sombrero.

Ni muertos, ni heridos, ni guerra... Captura al dictador con una precisión quirúrgica y adiós problema. Un genocida menos en el mundo.

Increíble lo que han hecho, realmente increíble.

Ahora sí: GRANDE TRUMP [tadoramo]
paco_man escribió:Me vais a perdonar, pero lo que ha hecho Trump es para quitarse el sombrero.

Ni muertos, ni heridos, ni guerra... Pilla al dictador con una precisión quirúrgica y adiós problema.

Ahora SI, claro amigo. Pero antes no, era un zanahorio a atizar, pero mas antes grande trump! Pero mas antes era execrable...claro! Luego pongo y luego edito...Eres la coherencia encarnada en un ser humano!
chuckyflame escribió:
paco_man escribió:Me vais a perdonar, pero lo que ha hecho Trump es para quitarse el sombrero.

Ni muertos, ni heridos, ni guerra... Pilla al dictador con una precisión quirúrgica y adiós problema.

Ahora SI, claro amigo. Pero antes no, era un zanahorio a atizar, pero mas antes grande trump! Pero mas antes era execrable...claro! Eres la coherencia encarnada en un ser humano!

No me malinterpretes compañero, pero es que lo que ha hecho es MUY POSITIVO. Los venezolanos lo están celebrando (y con razón). La de gente que ha salvado hoy Trump... Ha salvado a millones de personas, así de un plumazo.

¿Te imaginas algo así con Franco? La de mierdas que nos podían haber ahorrado. Nada de una guerra para echar al dictador, lo capturan y listo. Es de locura.

No sé si podrán hacerlo con Putin algún día. Ojalá. [qmparto]
paco_man escribió:
chuckyflame escribió:

Ahora SI, claro amigo. Pero antes no, era un zanahorio a atizar, pero mas antes grande trump! Pero mas antes era execrable...claro! Eres la coherencia encarnada en un ser humano!

No me malinterpretes compañero, pero es que lo que ha hecho es MUY POSITIVO. Los venezolanos lo están celebrando (y con razón). La de gente que ha salvado hoy Trump... Ha salvado a millones de personas, así de un plumazo.

¿Te imaginas algo así con Franco? La de mierdas que nos podían haber ahorrado. Nada de una guerra para echar al dictador, lo capturan y listo. Es de locura.

No sé si podrán hacerlo con Putin algún día. Ojalá. [qmparto]

A ver, esto es super positivo para los venezolanos y está bien que haya ocurrido.

Pero eso no quiere decir que haya que jalear a Trump. Esto le puede traer consecuencias en el futuro a Taiwán. También a EEUU por la ONU, pero vamos, eso es lo de menos, el derecho internacional es un chiste, validando a dictadores.
Schwefelgelb escribió:A ver, esto es super positivo para los venezolanos y está bien que haya ocurrido.

Pero eso no quiere decir que haya que jalear a Trump. Esto le puede traer consecuencias en el futuro a Taiwán. También a EEUU por la ONU, pero vamos, eso es lo de menos, el derecho internacional es un chiste, validando a dictadores.

Cierto compañero, hay que ser cautos. Pero en este asunto se la ha sacado.

Los venezolanos han visto cumplido su sueño. Echar a ese genocida narcotraficante del mando de su país.
Esto de "quirúrgico" no ha tenido nada.
Y por supuesto, no hay nada que celebrar todavía. El mierdas dictador criminal naranja ha ordenado sacar a otro dictador de su país por la fuerza, previos bombardeos en SU CAPITAL, sin autorización de su Congreso, todo por lo que diga el querido líder, y sin ningún plan de lo que viene después. Cojonudo.

Todo después de meses de reventar barcas a bombazos en mitad del océano porque patata, algo de unas drogas, pero le doy clemencia dictatorial al auténtico narcotraficante que tenía entre rejas después de su debido juicio porque... es que Biden es mu malo y... es que en Fox dicen que...
JanKusanagi escribió:Esto de "quirúrgico" no ha tenido nada.
Y por supuesto, no hay nada que celebrar todavía. El mierdas dictador criminal naranja ha ordenado sacar a otro dictador de su país por la fuerza, previos bombardeos en SU CAPITAL, sin autorización de su Congreso, todo por lo que diga el querido líder, y sin ningún plan de lo que viene después. Cojonudo.

¿Hubieses preferido una guerra de varios meses o años con cientos de miles de muertos?

O mejor... Que Maduro se muriese de viejo (como Franco). [facepalm]
Hombre, para eso hay leyes y se supone que un país no puede meterse así como así a arrestar a quien sea... Salvo que os la sople todo, claro.

Y ha tardado Trump 5 minutos en decir que tiene intereses en el petróleo, como llevamos diciendo todos. Un héroe, eh.
Mañana mismo hay otro del gobierno de Maduro dirigiendo Venezuela. si Trump quiere llevarse el petroleo de allí le toca intervención como en Irak y creo que no le conviene, a no ser que los rumores de Ucrania para Rusia Taiwan para China y mi patio trasero para mí.
La UE que se haga la idea de que esta vendida, por que se va a quedar la cosa por este lado; Rusia Potencia; Nueva potencia emergente en la zona aliada de EEUU, Israel; Potencia en el Este, China. Cada una con su zona de influencia
JanKusanagi escribió:Esto de "quirúrgico" no ha tenido nada.

Todo después de meses de reventar barcas a bombazos en mitad del océano porque patata, algo de unas drogas, pero le doy clemencia dictatorial al auténtico narcotraficante que tenía entre rejas después de su debido juicio porque... es que Biden es mu malo y... es que en Fox dicen que...

Lo de las barcas petadas por los aires puede ser tranquilamente para su relato y poder coger a maduro con cierto "motivo" de ser un narco ante todos, procesarlo y demas.

Se recupero droga de las barcas? Pregunto por desconocimiento. Si había droga en ellas, se ha relacionado directamente a maduro poe ello a nivel pruebas?
thespriggan2009 escribió:Hombre, para eso hay leyes y se supone que un país no puede meterse así como así a arrestar a quien sea... Salvo que os la sople todo, claro.

Y ha tardado Trump 5 minutos en decir que tiene intereses en el petróleo, como llevamos diciendo todos. Un héroe, eh.

Es mejor esto que una invasión, ¿no crees?

¿Leyes?, si iban a entrar con todo (se supone). Mejor que haya sido así, limpio. La única ley aquí es la ley del más fuerte.

No sé si han habido víctimas civiles en la operación. Espero que no, y si las ha habido, espero que muy pocas.
chuckyflame escribió:Se recupero droga de las barcas? Pregunto por desconocimiento. Si había droga en ellas, se ha relacionado directamente a maduro poe ello a nivel pruebas?

Que yo sepa, no se recuperó nada. Si revientas una barquita enana con un misilazo, lógicamente no queda mucho que recuperar.
Nunca han presentado pruebas ni explicaciones de nada. Ni de quien eran los de las barcas (todos pringaíllos de bajo nivel, eso está claro), ni qué llevaban, ni a donde (generalmente se sabe que no iban destinadas a EEUU).

Por no hablar de que siempre están hablando de que si el fentanilo por aquí, el fentanilo por allá, y es bien sabido que el fentanilo no viene de Venezuela. Pero al dictador senil y sus "manejadores" no les importa la falta de lógica. Es lo que tiene montarte una dictadura, que puedes hacer lo que te salga de la...
thespriggan2009 escribió:Hombre, para eso hay leyes y se supone que un país no puede meterse así como así a arrestar a quien sea... Salvo que os la sople todo, claro.

A ver, si. Quitando que se han saltado todo el derecho internacional, creo que lo estas viendo desde el prisma incorrecto.

El resto del mundo podemos criticar a trump todo lo que quieras, pero sinceramente hoy damos igual. Hoy el protagonista es el pueblo venezolano, y hoy al pueblo venezolano le ha tocado la loteria. Hoy, tanto los que viven dentro como los de fuera estan mejor que hace 24h. Hoy a los venezolanos les da igual si a maduro le ha arrestado eeuu, rusia o europa. Tambien les da igual los intereses que tenga eeuu.

Y si, entrar en un pais por la fuerza es malo. Detener a un mandatario, por muy dictador que sea, es malo. Y hacerlo por los recursos es malo. Pero la otra opcion cual es? Seguir como hasta ahora? Era eso mejor?
Dylandynamo escribió:

A ver, si. Quitando que se han saltado todo el derecho internacional, creo que lo estas viendo desde el prisma incorrecto.

El resto del mundo podemos criticar a trump todo lo que quieras, pero sinceramente hoy damos igual. Hoy el protagonista es el pueblo venezolano, y hoy al pueblo venezolano le ha tocado la loteria. Hoy, tanto los que viven dentro como los de fuera estan mejor que hace 24h. Hoy a los venezolanos les da igual si a maduro le ha arrestado eeuu, rusia o europa. Tambien les da igual los intereses que tenga eeuu.

Y si, entrar en un pais por la fuerza es malo. Detener a un mandatario, por muy dictador que sea, es malo. Y hacerlo por los recursos es malo. Pero la otra opcion cual es? Seguir como hasta ahora? Era eso mejor?

Exacto. No podía haberlo expresado mejor.

Trump lo ha hecho MUY BIEN. Esto es mil veces más preferible que echar a Maduro por las bravas. ¿Te imaginas que hubiesen dejado Venezuela como la franja de Gaza?

Que sí, que Trump no es santo de mi devoción, pero hoy ha hecho algo IMPRESIONANTE. Algo que no habría hecho otro líder como Biden. Y la alternativa era soportar a ese puerco hasta que se muriese, como Franco, para que una vez muerto, el dictador suplente fuese su hijo, su amigo o vete tú a saber.

Todo lo malo que haya hecho Trump, ahora mismo se queda muy muy pequeño en comparación con lo que ha hecho hoy, y en mi caso se lo perdono absolutamente todo. Los venezolanos son nuestros hermanos, siempre lo han sido. Hoy respiran libres.
11370 respuestas