Yo con Trump, desde la distancia, ni tan mal. Está haciendo que el dolar caiga con respecto al euro (cositas más baratas!) a la par que nos deja unos memes la hostia de graciosos. Si se lleva por delante a Maduro, pues eso que nos llevamos también, aunque ponga triste a Zapatero y obviamente lo haga con intereses muy evidentes.
Si viviera en USA igual lo vería todo peor -aunque la familia que tengo ahí de momento no se ve afectada ni siendo inmigrantes (legales) y espero que siga siendo así- aunque que nuestro gobierno español. os haya puesto en su punto de mira no me mola un pelo.
Por otro lado, yo creo sinceramente que el 99% de cualquier persona con pasta o poder en USA tenía tejemanejes en la isla de los pedos, y aunque es una putada y deberían estar todos colgados de los huevos, básicamente significa que no va a caer nadie más, porque se tendría que ir gente muy importante a la cárcel y como que no va a pasar.
Cuando ves a un loco gigante gritando por la calle con una pistola en mano, lo suyo es no interactuar con esa persona, sino cruzar la acera o cambiar el rumbo, no encararte con ellos e intentar hacerte el héroe, y menos si eres un tirillas, que es lo que hemos hecho.
Pero bueno, por ahora tenemos el paraguas de la EU, así que nos salvamos!