[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

@nail23 Hombre, el Gobierno presume mucho de eso.
Fantasias de ayer y hoy

Una excelente idea... cómo no se le habrá ocurrido a nadie antes? y los maga, ofendidos.

La geopolítica actual es un puto chiste gobernado por unos cuantos enfermos mentales, sería muy cómico si no estuviera muriendo gente. O sea, el premio nobel de la paz, que se otorga a quienes logran "fraternidad entre las naciones", se lo van a dar al puto tarado que ha volado por los aires la globalización, que ha debilitado a Ucrania frente a un agresor despiadado, que está militarizando la sociedad de su propia nación y que está debilitando la única organización que mantiene a ralla a todos los matones y autócratas del mundo.

No hay nada que compense todo el daño que ha hecho y sólo lleva nueve meses. Nobel de la paz. Tiene que ser una broma.
Con el amigo Donald la verdad es que no nos aburrimos, me recuerda a esa mariposa que bate las alas y crea huracanes :-| :

Imagen
JulesRussel escribió:Con el amigo Donald la verdad es que no nos aburrimos, me recuerda a esa mariposa que bate las alas y crea huracanes :-| :

Imagen

Se avecina otra gran oportunidad para ganar dinero? Seguramente sí.

Hay que decir que el detonante de esa bajada ha sido China, Trump ha contrarrestado.
Bienvenidos a la era de la manipulación descarada del mercado bursátil, donde el inversor particular incauto pierde dinero a espuertas mientras 4 se hacen de oro (ahora más que nunca antes).

Hasta que reviente.
Quark escribió:Bienvenidos a la era de la manipulación descarada del mercado bursátil, donde el inversor particular incauto pierde dinero a espuertas mientras 4 se hacen de oro (ahora más que nunca antes).

Hasta que reviente.

Esa era ha sido siempre.
@Nicedocobo
Puede ser que haya sido así siempre, pero el que lo hacia de manera tan descarada no era el presidente de EEUU.
Nicedocobo escribió:Esa era ha sido siempre.

Como he dicho, ahora más que nunca. Ahora se crea inestabilidad artificial día sí, día también.
A ver si nos enteramos de que los brokers y asesores financieros necesitan vaivenes para ganar dinero, ellos crean las noticias, los bulos y después las desmienten tanto en positivo como en negativo.

Estás cosas sólo sirven para ganar dinero si no te pones nervioso y compras bien.
No me digas? puedes poner ese mensaje en los sobres de azucar para que los tuyos lo lean cuando tomen el café en el bar ;)
No, lo que hago es no decir chorradas y aprovechar el momento.

Lo de cuñao de bar, tú mismo, el de que viene el lobo (Trump) es bastante más cuñao.
Si estás molesto, mejor tómate una tila.
Para nada, tú sigue con el Trump malo.
Yo te comprendo, hermano. Tambien... es que vaya huevazos tiene el otro. Meterse con el mejor candidato al nobel de la paz que ha tenido el planeta en siglos... incluso contando los de antes de nacer Alfred. Ya no hay conciencia de ná ni gente de bien por los foros...

Manipular los mercados no tiene nada de particular. SI lo han estado haciendo otros hijos de puta mucho antes, ¿por qué iba a estar mal que ahora este hijo de puta en particular lo haga con descaro? ¿Eh, @Quark ? A ver, dinos.
ad-verso escribió:Yo te comprendo, hermano. Tambien... es que vaya huevazos tiene el otro. Meterse con el mejor candidato al nobel de la paz que ha tenido el planeta en siglos... incluso contando los de antes de nacer Alfred. Ya no hay conciencia de ná ni gente de bien por los foros...

Manipular los mercados no tiene nada de particular. SI lo han estado haciendo otros hijos de puta mucho antes, ¿por qué iba a estar mal que ahora este hijo de puta en particular lo haga con descaro? ¿Eh, @Quark ? A ver, dinos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ejque yo solo digo que es... retard y se cree listo, no quería ofender a un fan. (hablo de zanahorio, ehhh)

Pd: además quien ha dicho que el causante de la inestabilidad es naranjito (que lo es), ha sido @Fantasy maniac y no yo. Y viene el otro a darme lecciones de especulación en bolsa a estas alturas [facepalm] [qmparto]
No hombre, que el único que manipula el mercado es don Zanahorio 🤣🤣 menudo retard. (El zanahorio)

Jajaja, es que me parto... Con lo de la manipulación del mercado jajaja, es algo nuevo... Leído en Eol [qmparto]
Nicedocobo escribió:Para nada, tú sigue con el Trump malo.

Tumf güeno, ese es el camino.
Palabra del Trumf, te rogamos óyenos!
Lammothh escribió:
Nicedocobo escribió:Para nada, tú sigue con el Trump malo.

Tumf güeno, ese es el camino.
Palabra del Trumf, te rogamos óyenos!

¿No es mejor el Padrenuestro?
Ahora no solo tenemos trolls russkis en el hilo de Ucrania, ahora tenemos trolls maga en este... :-|
Lo de no aceptar opiniones discordantes tiene un nombre, no deja en muy buen lugar a quién lo hace y precisamente se usa mucho para criticar vuestro musa.

Si el hilo sólo es para gente que esté en contra de trumpf cambiad el título. Hasta que no llegue ese momento sed demócratas o democráticos, que se ve la patita.

Para quien no quiera abrir el tuit y leerlo completo.

Alguien abrió ayer por la mañana una nueva cuenta en un trader de criptomonedas.

Por la tarde, esa cuenta abrió una posición en corto contra bitcoin de varios millones de dólares.

Media hora después, Trump anunció sus nievas tarifas contra China.

Resultado: el bitcoin cayó en picado, y esa persona ganó 192 millones de dólares en dos horas.
JulesRussel escribió:Con el amigo Donald la verdad es que no nos aburrimos, me recuerda a esa mariposa que bate las alas y crea huracanes :-| :

Imagen

Hostia, thanks for the info. Hora de comprar.

Ah no, que es diario. Meh
Schwefelgelb escribió:

Imagen

Hostia, thanks for the info. Hora de comprar.

Ah no, que es diario. Meh

¿Ehm?
Si es que yo alucino con estos fans de los poderes (sea lo criminal que sea y/o lo estúpido que sea el objetivo de adoración).

Y ese cuñadismo (él lo ha dicho) en la bolsa "no vender cuando baja..." "cuando suba no vendas, espera que igual sube más" o "yo no vendo nunca" [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Hay que ver... pero, si eres así e inviertes... gracias por existir [amor] [oki]

Taco bell lo está haciendo todo bien... mientras winnie the poh le va haciendo la cama a usa

Trump analiza un rescate de al menos US$ 10.000 millones para agricultores afectados por su guerra comercial

Es innegable que las políticas comerciales y económicas de Trump han sido veneno para la economía americana, pero los MAGA seguirán apoyándole.

La administración Trump ha despedido a más de 1000 empleados del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)... pero parece que muchos de esos despidos se realizaron sin suficiente planificación, y horas después han tenido que readmitir a cientos.

Tales despidos suceden días después de que RFK Jr pidiese "sangre nueva" para CDR, y según ellos los empleados despedidos no eran esenciales... pero uno no puede evitar pensar que se debe a la amenaza de Trump de echar empleados "muy demócratas" si el partido demócrata no vota reabrir el gobierno.

Los republicanos están dando la vuelta a la situación, culpabilizando a los demócratas por el caos y recortes, mientras se niegan a negociar.

Lo selectivos que están siendo con los despidos y salarios demuestra que no están tan obligados por la situación como dicen... por ejemplo, mientras este gobierno afirma que no puede pagar salarios a empleados federales (y amenaza con despedirles si deciden no asistir), también ordena al pentágono pagar a los militares con cualquier fondo a su disposición.

Es el absentismo de los controladores aéreos (también funcionarios) lo que está causando más problemas.
Dado que no les van a pagar,recurren a permisos por enfermedad para no asistir, y la escasez de personal está causando retrasos en vuelos. La reacción del gobierno es, como no, ameanzarles con despedirlos si no vuelven.
No todos, algun@s inesperadamente (muy inesperadamente), no.

En cuanto a las ayudas a los agricultores... no les ha llegado nada y dudo que lo haga a corto plazo. Ya llevaban quejándose por el tema cierto tiempo.
Quark escribió:Si es que yo alucino con estos fans de los poderes (sea lo criminal que sea y/o lo estúpido que sea el objetivo de adoración).

Y ese cuñadismo (él lo ha dicho) en la bolsa "no vender cuando baja..." "cuando suba no vendas, espera que igual sube más" o "yo no vendo nunca" [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Hay que ver... pero, si eres así e inviertes... gracias por existir [amor] [oki]

Taco bell lo está haciendo todo bien... mientras winnie the poh le va haciendo la cama a usa

Es un poco offtopic pero ahí separaría al que te dice esas cosas por convicción divina del que analiza las cuentas de la empresa y se lee los informes mensuales con lo que si no vende y amplia es más bien porque considera que sabe lo que tiene entre manos.

Por cierto, parece que en el mercado de criptos hubo una persona que ganó millones haciendo cortos al bitcoin desde el día antes del tweet hasta justo antes del mismo, pinta a insider trading muy descarado.
JulesRussel escribió:Es un poco offtopic pero ahí separaría al que te dice esas cosas por convicción divina del que analiza las cuentas de la empresa y se lee los informes mensuales con lo que si no vende y amplia es más bien porque considera que sabe lo que tiene entre manos.

Por cierto, parece que en el mercado de criptos hubo una persona que ganó millones haciendo cortos al bitcoin desde el día antes del tweet hasta justo antes del mismo, pinta a insider trading muy descarado.

Hay muchas formas de invertir e incluso de especular (aunque yo, con la "vejez", prefiero invertir en proyectos interesantes que especular, que es menos estresante), pero el palurdismo del "no hay que vender si baja" en la especulación bursátil, es risible.

Estoy seguro que quien ganó tanta pasta, se tiñe de naranja.
10028 respuestas
1197, 198, 199, 200, 201