[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

chuckyflame escribió:Trump acusa a Petro de ‘narco’ y amenaza con atacar Colombia

https://www.lavanguardia.com/internacio ... ombia.html

Por no bailarle el agua, basicamente. Segun Colombia, el último submarino era de pescadores. Y ya sabeis que, para tromps, todo lo que no esté en su mano es fentanilo y antifa.

Ya lo hizo con mejico, lo está haciendo con venezuela y ahora le toca colombia.
Como no le han dado el nobel, ahora ya le importa un carajo. Solo mirad cuanto le ha durado la paz de gaza.
El próximo es España, que ya lo tienen marcado en la agenda.
alextgd escribió:
chuckyflame escribió:Trump acusa a Petro de ‘narco’ y amenaza con atacar Colombia

Por no bailarle el agua, basicamente. Segun Colombia, el último submarino era de pescadores. Y ya sabeis que, para tromps, todo lo que no esté en su mano es fentanilo y antifa.

Hombre México sí tiene personal activo en el gobierno miembro del crimen organizado.

Mismamente en mi estado hay más de una alcalde y una gobernadora siendo investigadas, ni qué decir de perfiles federales incluyendo diputados y senadores.

Trump no es santo de mi devoción, pero aquí gobiernan muchos elementos que están al servicio del narco.
alextgd escribió:

Ah, la típica pesca con submarino xD

Na, Petro no está tan loco de decir eso, se refería a una barca. Barca con cuatro motores eso sí [qmparto]
Wence-Kun escribió:
alextgd escribió:

Hombre México sí tiene personal activo en el gobierno miembro del crimen organizado.

Mismamente en mi estado hay más de una alcalde y una gobernadora siendo investigadas, ni qué decir de perfiles federales incluyendo diputados y senadores.

Trump no es santo de mi devoción, pero aquí gobiernan muchos elementos que están al servicio del narco.

Ah vale, pues entonces que sigan tirando barquitos, todo ok ratataaaa
Por lo visto, la reunión de Zelenski con Trump del viernes fue otro esperpento, con gritos y bronca de la hez naranja hacia el presidente ucraniano cuyo país está siendo agredido. Por lo visto Trump gritó y tiró unos mapas que le presentó Zelenski, haciendo gala de su mala o inexistente educación, pidiendole que acepte las condiciones que pide Putin o si no, Putin destruirá Ucrania.
Este tipo de gentuza gobierna EEUU.
Soul Assassin escribió:El próximo es España, que ya lo tienen marcado en la agenda.

Pero ¿Sabe dónde está en el mapa? Porque ni dándoles las coordenadas de sus bases en Expaña creo que sepan dónde está.
Lo mismo dándoles la dirección del Golfo de Expaña nos libran de todos los políticos ....
Habláis de que Trump está declarando la guerra a México o Colombia "porque hay mucho narcotraficante" y parece que olvidáis las cosas que esconde Trump que están ahí ahí a la par con narcotraficantes.

Que un dictador se erija en policía del mundo es risible y poco recomendable.
@alextgd hombre, fuiste tú quien quiso hacer un simil de situaciones distintas :-?

Volviendo al tema, me sigue sorprendiendo cómo puede haber ciudades enteras con manifestaciones, incendios, etc... y el gobierno simplemente comparta memes y ría, digo, de un país que hasta hace poco era mínimamente serio, el cambio ha sido brutal.
Wence-Kun escribió:@alextgd hombre, fuiste tú quien quiso hacer un simil de situaciones distintas :-?

Volviendo al tema, me sigue sorprendiendo cómo puede haber ciudades enteras con manifestaciones, incendios, etc... y el gobierno simplemente comparta memes y ría, digo, de un país que hasta hace poco era mínimamente serio, el cambio ha sido brutal.

Exacto. Ha pasado de ser un país, con sus luces y sus sombras, pero un país serio, confiable, amigo de sus aliados, democrático, etc, a ser una Corea del Norte. Trump está al mismo nivel de Kim Jong-un, incluso a este último lo veo un poco más serio y responsable en sus manifestaciones públicas.
Estoy en California estos días, y en el parque nacional de Joshua Tree no hemos pagado entrada porque están de "shutdown". Se ve que como no han aprobado los presupuestos, pues los puestos no imprescindibles no cobran y encima no pueden cobrar la entrada al parque.

No tienen nada sentido en este país
DonutsNeverDie escribió:Exacto. Ha pasado de ser un país, con sus luces y sus sombras, pero un país serio, confiable, amigo de sus aliados, democrático, etc, a ser una Corea del Norte. Trump está al mismo nivel de Kim Jong-un, incluso a este último lo veo un poco más serio y responsable en sus manifestaciones públicas.

Trump tiene madera de dictador, pero no creo que le dejen ... si le dejan, dentro de unos el mundo será mucho peor que ahora.
thespriggan2009 escribió:Habláis de que Trump está declarando la guerra a México o Colombia "porque hay mucho narcotraficante" y parece que olvidáis las cosas que esconde Trump que están ahí ahí a la par con narcotraficantes.

Que un dictador se erija en policía del mundo es risible y poco recomendable.

Digo yo que ser la mayor productora mundial de fentanilo igual tiene que ver con la cantidad de zombies que hay por sus calles, pero qué sabre yo, bombardeen latino america, sobretodo si son zurdos (solo se mete con la izquierda, por lo que sea)
Los narcos tienen mucho poder, a ver si se lo tienen que explicar a "alguen"...
10115 respuestas
1199, 200, 201, 202, 203