[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

DonutsNeverDie escribió:¿En serio se crea un clon para saltarse un ban y utiliza el mismo nick que le banearon con un prefijo? Oooh

Literal. Lo que no sé es como aún no le han baneado al clon.
Ponedlo en ignorados, yo lo ignoré en cuanto se puso a dar lecciones con tonterías ignorantes sobre como invertir en bolsa faltando el respeto. Era un bien conoZido del hilo de ucrania.
Listo, a ignorados.

Los dictadores casi siempre comienzan como salvapatrias, cuando las cosas van mal. La gente quiere seguridad, y la identifica con mano dura, con autoritarismo. Yo hablo a menudo con gente que defiende a Franco, y puedo entenderlo, sobre todo en esta época en la que nuestros dirigentes democráticos se comportan como hienas y socavan nuestras democracias.

Esa gente tiene razón cuando dice que un dictador puede arreglar determinadas cosas. En la historia ha habido dictadores geniales. El Presidente Xi parece un hombre muy hábil que ha sabido mejorar la vida en China. Lo que a la gente se le escapa es que en dictadura el pueblo no pesa, y un dictador genial puede volverse inestable, o ser sucedido por un tirano de un día pa otro. Y entonces decide que sobran los judíos, o los palestinos, o los rubios, o los gordos porque uno le pisó un pie, y los mata a todos o los manda a cárceles subdesarrolladas en terceros países para que palmen allí. Y si te quejas vas detrás, caes por ventanas o bebes veneno.

La mayoría de los que escriben en estos foros defendiendo estas mierdas son occidentales ignorantes que no han vivido una dificultad real en sus vidas, engañados por la propaganda. Esto que tenemos aquí es oro puro. Lo normal, a lo largo de la historia, es lo contrario; vivir asustado, con miedo a hablar, lamiendo la bota del líder y aguantando sus ocurrencias y caprichos. Es increíble que haya que recordar que las dictaduras son malas, algo ha fallado terriblemente en nuestro sistema educativo.
Porque no me he saltado ningún ban [qmparto] , te lo explicaría pero me da pereza.

Pero bueno, seguid con vuestras pelis.

Pedid el cambio de nombre del hilo a Trump malo, si sólo se puede hablar en éste hilo diciendo Trump malo, pedid el cambio de nombre.

Pd;

@Quark Nunca escribía en el hilo de Ucrania, pero sigue con tu caza de brujas particular xD y viendo lo que no hay. Si faltar al respeto es dejarte en evidencia sobre tus conocimientos en finanzas, pues también se te acepta.
@Señor Misterio lo único que ha hecho winnie the poh bien, es meter a china de forma altamente exitosa en el capitalismo y llevar a china tecnológicamente al presente/futuro.
Lo que se escapa es como en las zonas rurales viven o más bien, sobreviven. Además de las represiones ideológicas, desapariciones etc. porque no te equivoques, en china no hay libertad como la conocemos aquí para cagarte en los muertos de tus dirigentes.

Aquí ves al de las chistorras y puedes despotricar sobre él, allí existe un nivel de corrupción que es desconocido aquí. Y escucha, ve e intenta despotricar o demandar que lo encierren que como sea un alto mando del partido... el que va a desaparecer eres tú. Y allí un vecino tuyo puede denunciarte al partido porque patata y bueno... como esté bien relacionado... prepárate.

Nos centramos en lo bonito y si queremos ser borregos... pues sí, una dictadura puede ser "genial". Después de todo, ya incluso sin dictadura hay borregos en cantidad por aquí, no?

Y volviendo al tema. Mira lo que pasa con los dictadores (como zanahorio quiere ser): se rodean de fieles seguidores no importa si tienen o carecen de neuronas funcionales. Reducen el nivel de educación del pueblo para que sea más borrego y se mueven por un frágil ego y el afán de enriquecerse. Mueven el país y lo meten o sacan de conflictos por mero capricho o por la necesidad de perpetuarse como dictador etc etc.
@Ashenbach @Quark el meta-foreo crea conversaciones circulares que no conducen a nada.

Aunque el usuario no tiene que dar ningún tipo de explicación os comentó a vosotros y a todos.

Su anterior usuario fue baneado y él decidió eliminar la cuenta, hacer un reseteo y crear otra, y se metió en el foro baneado después que el usuario original cumpliera el ban.

Me parece muy injusto para @Nicedocobo que se le acuse de todo cuando solo se ha cambiado el usuario, que está en su perfecto derecho de hacerlo.

Si tenéis algún tipo de duda, podéis abrir un hilo en feedback, que os voy a decir exactamente lo mismo, pero para la próxima vez, por favor, reporte o feedback.

Espero y deseo vuestra colaboración [amor]

Un saludo a todes.
    Editado por [erick]. Razón: vengo a poner paz, algunos comentarios sobran.
    Quark escribió:@Señor Misterio lo único que ha hecho winnie the poh bien, es meter a china de forma altamente exitosa en el capitalismo y llevar a china tecnológicamente al presente/futuro.
    Lo que se escapa es como en las zonas rurales viven o más bien, sobreviven. Además de las represiones ideológicas, desapariciones etc. porque no te equivoques, en china no hay libertad como la conocemos aquí para cagarte en los muertos de tus dirigentes.

Aquí ves al de las chistorras y puedes despotricar sobre él, allí existe un nivel de corrupción que es desconocido aquí. Y escucha, ve e intenta despotricar o demandar que lo encierren que como sea un alto mando del partido... el que va a desaparecer eres tú. Y allí un vecino tuyo puede denunciarte al partido porque patata y bueno... como esté bien relacionado... prepárate.

Nos centramos en lo bonito y si queremos ser borregos... pues sí, una dictadura puede ser "genial". Después de todo, ya incluso sin dictadura hay borregos en cantidad por aquí, no?

Y volviendo al tema. Mira lo que pasa con los dictadores (como zanahorio quiere ser): se rodean de fieles seguidores no importa si tienen o carecen de neuronas funcionales. Reducen el nivel de educación del pueblo para que sea más borrego y se mueven por un frágil ego y el afán de enriquecerse. Mueven el país y lo meten o sacan de conflictos por mero capricho o por la necesidad de perpetuarse como dictador etc etc.

Sí, todo eso que dices lo ha señalado también @Señor Misterio
    DonutsNeverDie escribió:Sí, todo eso que dices lo ha señalado también @Señor Misterio

No exactamente. He respondido porque según su afirmación china va genial pero puede ir mal por capricho, cuando china no va genial al menos, internamente.
    Imagen

Realmente, por mucho que deteste a este sujeto, que lo hago, en esto tengo que darle la razón: esta es probablemente la peor foto de portada de todos los tiempos y no es de extrañar que esté despotricando contra la publicación. Mi única duda es si ha sido algo intencionado o simplemente negligencia en el oficio. Si es lo primero, sabiendo cómo las gasta, me vale. En caso contrario o el autor era fan de Chiquito de la Calzada, porque es la primera imagen que me ha venido a la cabeza al ver la pinta, o es un inútil de mucho cuidado.
    Es lo que es, la foto de un anciano.

Si tanto le importa la estética, debería cuidarse un poco la piel (o es que realmente está enfermo), quitarse los pelos de las orejas y de otros sitios.... además de arreglarse el "chocho" ese que tiene en el cuello.

Si no se cuida una mierda y además está calvo, que no se queje.
    Si pero vamos no le han pillado la mejor foto jaja
    Yo la primera vez que vi la foto de refilon pense que era una foto de Biden xD.

Saludos!
    10063 respuestas
    1198, 199, 200, 201, 202