[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

thadeusx escribió:Si es producido fuera son ellos mismos los primeros perjudicados que un alto % de Hollywood se rueda fuera.
1Saludo

Recordando que, por ejemplo, Marvel ha cerrado su centro de producción en Atlanta hace un par de meses, para hacer toda la producción en otros países con más ventajas fiscales (como UK y Austrália).
Ya sabemos de qué iba la convocatoria a reunión del jefe del Pentágono Peter Hegseth en Quantico con los generales estadounidenses desplegados por el mundo. No era más que otro aquelarre fascistoide en el que les ha conminado a "preparase para la guerra" y a dejarse de monsergas woke y "delirios de género" para "adecuarse a los estándares físicos masculinos":

“Francamente, cansa ver formaciones con soldados gordos. Da mala imagen. Es malo, y no es lo que somos”. Por ello, “a partir de hoy, bajo mi dirección, seas un Ranger aerotransportado o un ranger de oficina, un recluta recién llegado o un general de cuatro estrellas, debes cumplir con los estándares de altura y peso y aprobar tu prueba de aptitud física”
...

“No más barbas, pelo largo o expresiones individuales superficiales. Vamos a cortarnos el pelo, arreglarnos, afeitarnos la barba y cumplir las normas de apariencia, porque, como dice la teoría de las ventanas rotas en la policía, si dejas pasar lo pequeño, lo grande acaba yéndose también. No más barbudos. La era de los perfiles médicos falsos y ridículos para evitar el afeitado se acabó”.

...

“Por eso, hoy, bajo mi dirección, vamos a llevar a cabo a cabo una revisión completa de las definiciones del departamento sobre lo que se denomina liderazgo tóxico, acoso e intimidación, para dar poder a los mandos de hacer cumplir los estándares sin miedo a represalias o a que se cuestione su autoridad”, ha anunciado. Ha añadido que palabras como “acoso”, “intimidación” o “tóxico” han sido “instrumentalizadas y pervertidas dentro de nuestras formaciones, minando a los comandantes y suboficiales”.

En resumen: una vuelta a los orígenes más cavernícolas del ser humano. ¿ Sorprende a alguien ?.
@Arvo Sí a todo. Pero en lo de los soldados gordos tiene toda la razón. Eso es inadmisible..
Sobre el límite de (sobre)peso en el ejército, tengo entendido que lo subieron para compensar el desplome en el número de reclutamientos. (en parte por la epidemia de obesidad americana, en parte por falta de interés en la carrera militar).

Si quieren ponerse exigentes con el peso y las pruebas físicas, adelante... pero si luego les faltan soldados, tampoco me vengan llorando.

Es irónico como por un lado Trump habla de endurecer los requisitos físicos (que perjudicaría a candidatas mujeres) y expulsar a la diversidad (como hicieron con los soldados trans)... y al mismo tiempo parte de su partido propone un servicio militar obligatorio que explícitamente incluiría a las mujeres para compensar la caída de reclutaciones.
@Fork99 Aclaro que mis reticencias no van por los dos primeros párrafos, la necesaria condición física o la dejadez en el aspecto ( y con ello no quiero decir que una barba o una coleta implique necesariamente ello, si se lleva aseada como es debido, claro, más allá de mis gustos personales ); van por el último y por otras cosas que dijo y no he puesto. Básicamente porque viene a decir entre líneas que si alguien se propasa con una soldado, como suele suceder, que no se preocupe que no le va a pasar nada. Y si no, que ellas se dediquen a cocinar ya a fregar y no a pegar tiros. Eso es lo que se lee entre líneas.
Arvo escribió:[...] No era más que otro aquelarre fascistoide en el que les ha conminado a "preparase para la guerra" y a dejarse de monsergas woke y "delirios de género" para "adecuarse a los estándares físicos masculinos":

[...]

En resumen: una vuelta a los orígenes más cavernícolas del ser humano. ¿ Sorprende a alguien ?.

A mí desde luego no, ni a cualquiera que haya prestado un poco de atención a toda la mierda MAGA en los últimos años.

Es casi gracioso que hable de elevar los estándares y evitar cuotas el puto gilipollas que es sin lugar a dudas el menos preparado para ser secretario de DEFENSA (polladas de nombres monguer que pretendan tener ahora para sonar más chulos, algo tendrán que compensar, aparte...) en la historia del departamento.

Y hasta lo de la barba es más complicado de lo que parece, pero al borracho este y a los unineuronales MAGA que les vas a contar... :-|
thadeusx escribió:Yo creo que los militares saldrán de la reunión diciendo "para esta mierda publicitaria nos ha hecho venir poniendo en peligro la seguridad nacional?"
1Saludo

Vamos que no iba muy desencaminado.
1Saludo

Se ha enfadado porque no le han aplaudido.

Lo que, por cierto, no pueden hacer.

Por cierto, Trump ha dicho que han entrado en el país 11.488 asesinos. Número bastante aleatorio, hasta que nos damos cuenta de que 1-14 (14 palabras) - 88 (HH).

Un presidente de los EEUU haciendo guiños a neonazis en un discurso para generales. Vaya línea temporal en que nos ha tocado vivir.
El llevar la cara rasurada y el cabello corto no es imagen, es práctica. Comenzó con los legionarios romanos, por higiene, homogeneidad y disciplina, y tiene su razón de ser, o la ha tenido hasta ahora.

Si, estamos entrando en tiempos extraños, en los que un chaval afeminado de dieciséis años con el pelo rosa puede causar más bajas manejando drones que un tipo duro y peligroso con un arma de repetición.

Pero aún así es cierto que una estética homogénea e higiénica favorece la disciplina, y que una sala con doscientos operadores de drones limpios, organizados y en forma funciona mejor que una en la que se fomenta la individualidad en aspecto, peso o pensamiento.

Es dinámica humana; una organización siempre funciona mejor sobre parámetros homogéneos.

En cuanto a Trump y sus generales... parecen gilipollas. No sé si lo serán, pero por sus declaraciones lo parecen muchísimo.
La numerología creo que va más en el hilo de las conspiraciones.

Curiosamente, el lema del Partido en 1984, el libro de George Orwell, era:

"La guerra es la paz; libertad es la esclavitud; ignorancia es fuerza."
Patchanka escribió:

Curiosamente, el lema del Partido en 1984, el libro de George Orwell, era:

"La guerra es la paz; libertad es la esclavitud; ignorancia es fuerza."

Se te escapa que en el libro las guerras son mayormente de mentira, pantomimas. Pero aquí están siendo bien reales, por lo que más vale estar preparados.
Por cierto, en ese mismo encuentro de militares en Quantico, Trump, en su intervención, habló de usar las ciudades estadounidenses como "military training grounds" para sofocar disturbios en el futuro. Esto es, una militarización de la seguridad civil. A modo de ejercicio mental invito a descubrir el verdadero significado y las más que probables consecuencias de semejante escenario al que poco a poco vamos asistiendo, de momento "solo" con despliegue de la Guardia Nacional.
Niveles de blasfemia en la Casa Blanca aumentando

A ver si estalla ya una guerra civil y le ponen la cabeza en una pica a el y a sus coleguitas, vaya putisima lacra para el mundo
Por cierto, segundo día de cierre de gobierno en U.S.A. tras algunos años desde el último precedente, debido al bloqueo por el presupuesto enfocado principalmente en el apartado sanitario, donde las divergencias son mayores. No parece que los demócratas vayan a ceder viendo que si se alarga mucho la ola de suspensiones de empleo o incluso despidos, que abarcan desde funcionarios administrativos hasta guardias de Parques Nacionales, puede desgastar severamente a la administración Trump.
Lo que va a hacer es utilizarlo políticamente para sus seguidores maga y aprovechar para despedir a miles de trabajadores.

Que interesante, el presidente está consultando para ver que decisiones tomar no con sus colaboradores que son parte de la administración, pero con gente del Project 2025. Que cosa, no?
O Dae_soo escribió:

ImagenImagen

Es que el premio nobel esta mas que merecido.

El primer ministro de Albania, Edi Rama, en presencia del presidente de Azerbaiyán, Aliyev, le dice a Macron:

"Exijo una disculpa de tu parte, no nos felicitaste por el acuerdo de paz que Albania y Azerbaiyán firmaron gracias a Trump!"
Para los que dicen que a su vuelta iría flojito

A ver, si su baremo de buena gente es ser un pedofilo de mierda, pues sí, es buena gente.
Es que se tomaron literalmente lo de "dejad que los niños se acerquen a mi"
O Dae_soo escribió:

ImagenImagen

Una de dos, o es un enfermo mental o interpreta a un enfermo mental. Y creo que va a ser lo primero. Terrorífico.
Señor Misterio escribió:
Una de dos, o es un enfermo mental o interpreta a un enfermo mental. Y creo que va a ser lo primero. Terrorífico.

Se te olvida la tercera opción, aunque más bien vendría a ser la primera, y es un enfermo mental interpretando a un enfermo mental y por ello se le da tan bien la "actuación".
@tzadkiel2

No lo conozco en persona, y no me fio de lo que la gente dice alguien. Pero sí me fio de las declaraciones de una persona para hacerme una idea de cómo es, o de cómo quiere presentarse.

Si realmente es así, está loco y es perverso. Que haga esfuerzos para mostrarlo, o que imite a otro tipo de loco, es poco relevante.

Y si no es así, y está presentando un papel de loco, o de persona inestable, habría que preguntarse por qué. Sus bandazos han dañado irreparablemente la unidad de occidente, la convivencia en su país, la economía USA y todas las demás, y solo se me ocurre una razón por la que pueda planificar algo así; que trabaje para el enemigo.

O es un tarado o es un activo extranjero atacando desde dentro, no se me ocurre más. Pero si a vosotros si comentádmelo please.
Edad mental 8 años. Tiene un cerebro subdesarrollado.
Yo reconozco que hubo un momento que se me pasó por la cabeza, hace ya muchos meses, que todo era un papel. Que en el fondo era un tío muy inteligente pero le interesaba jugar a actuar así. Que por otro lado no tenía sentido que alguien realmente con esa mentalidad llegase tan lejos.
Mientras el osito feliz se frota las manos y nosotros caemos en la decadencia de la estupidez.
Lo que es ridículo es el blanqueamiento del actual presidente de Siria, pisando Nueva York en días pasados, que es el lugar donde ocurrieron los atentados del 11-S. De hecho, no se si estaba por allí en la ciudad el 11 de septiembre.... sea lo que sea, que bajo ha caído EEUU que ya abraza a dictadores como Putin y a terroristas como al-Golani (Al-Qaeda), por no decir el vergonzoso paseo de Netanyahu como Pedro por su casa como amo y señor.

Ya no solo es el ridículo de Trump y su administración, sino la falta de dignidad que tiene EEUU como país. En dos días ya me veo al gordito de Kim Jong-un en EEUU, junto a sus amigos de toda la vida, los heroicos muyahidines (talibanes).
El viernes dan el nobel, a ver si se gana una desilusión.
Si no lo gana pondra aranceles a todos los que lo ganen.
Señor Misterio escribió:Una de dos, o es un enfermo mental o interpreta a un enfermo mental. Y creo que va a ser lo primero. Terrorífico.

Yo no tengo ninguna duda de que le faltan varios hervores al yayo naranja. Muy preocupante, sin duda.

Lei un par de artículos, uno de ayer y otro de hace ya unas semanas, que tratan el tema. Son de Adam Gabbatt, periodista neoyorkino de The Guardian, y publicados en colaboración por elDiario.es. La verdad es que inquieta mucho constatar hasta qué punto se le va la chaveta. Enlazo por si a alguien le apetece leerlos también:

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 60789.html
https://www.eldiario.es/internacional/t ... 15060.html

Son particularmente interesantes las transcripciones de parte de sus discursos o intervenciones, donde se le va la pinza por completo, y la valoración que hace algún que otro psiquiatra sobre él.
Cómo consigue esta gente esos puestos?

Parece que va con todo contra Venezuela.

Imagino que empezará actuar después de que le den el Nobel de la paz [reojillo]
ari097 escribió:Cómo consigue esta gente esos puestos?

nepotismo, definicion grafica
O Dae_soo escribió:Parece que va con todo contra Venezuela.

Que mejor que empezar un conflicto para poder terminarlo y añadirlo a las otras 7 guerras supuestamente terminadas por Drumpf.

ari097 escribió:Cómo consigue esta gente esos puestos?

Cuando declaró ante la comisión sus respuestas fueron épicas. No tenía idea de nada y eran preguntas sobre sus competencias.
1Saludo
Como gane el nobel de la paz va a ser muy épico
O Dae_soo escribió:Parece que va con todo contra Venezuela.

Le quiere dar una paliza a Venezuela, que es un pobre lisiado militarmente hablando, para hacerse el chulito abusón del patio del colegio. Le pega bastante esa actitud a Trump, ya con otro rival de más envergadura no se atreve.
Y ojo que no tengo NINGUNA simpatía por Maduro, que ya puedo ver venir a alguno XD
Trump dice que Greta Thunberg "está loca" y ella responde: "Viendo tu historial, tú también pareces tener problemas"

Son tal para cual. Me encanta [qmparto] .
Fork99 escribió:Trump dice que Greta Thunberg "está loca" y ella responde: "Viendo tu historial, tú también pareces tener problemas"

lo mejor es q no lo niega [qmparto]
No insultéis a Greta comparándola con la asquerosa babosa naranja, por favor...
ElChabaldelPc escribió:nepotismo, definicion grafica

El kfc era candidato en las elecciones y a cambio de retirarse y lo que está haciendo ahora, prometió a naranjito que sus bases le votarían a él (y lo hicieron). Así que sí, más o menos nepotismo... aunque se acerca más a "vamos a meter al loco este que sin sus votos, igual la pamlamos ante la kamala"
ElChabaldelPc escribió:
Fork99 escribió:Trump dice que Greta Thunberg "está loca" y ella responde: "Viendo tu historial, tú también pareces tener problemas"

lo mejor es q no lo niega [qmparto]

La diferencia es que Greta no es peligrosa para el resto del planeta, y Trump sí.

Para quien no lo sepa, "plenary authority" significa "poder absoluto". Normalmente se refiere a un poder absoluto sobre un tema en concreto.
10028 respuestas
1197, 198, 199, 200, 201