kriminal escribió:VySe escribió:Yo me he pillado la versión australiana, a esperas de que me llegue... contiene: juego + comic + 2 pistolas por 55€ g.i.
perdona pero en australia tienen region propia?? o son NTSC -U o NTSC -J?? la oferta parece tentadora.
Saludos
VySe escribió:kriminal escribió:VySe escribió:Yo me he pillado la versión australiana, a esperas de que me llegue... contiene: juego + comic + 2 pistolas por 55€ g.i.
perdona pero en australia tienen region propia?? o son NTSC -U o NTSC -J?? la oferta parece tentadora.
Saludos
Australia es PAL. Si te interesa lo tienes en la tienda CDWOW.
ultimamente no he tenido pa meterme en el foro (juas juas maldito curro jejej) pero he echo una rapida para informaros de que ya hay paginas donde puedes....descargarte la copia de seguridad del original que compraremos este viernes jejeje.VySe escribió:Yo me he pillado la versión australiana, a esperas de que me llegue... contiene: juego + comic + 2 pistolas por 55€ g.i.
Elementalor escribió:Yo lo acabo de recibir, versión PAL España, edición de coleccionista, cortesía de SEUR y puedo confirmar que el cómic está en Español, las voces en Inglés y subtítulos en Castellano
goreleon escribió:Otro más que ha pedido la pistola, a play.com. ¿Cuanto tiempo suele tardar? Hace más de un año que no les hago pedidos.
(perdón, se me está pegando el estilo de hablar del juego)
excusas, excusas, menuda vergüenza
puedes llevar dos armas a la vezpero no me ha dado tiempo a descubrir dónde se usan dos armas a la vez
chibisake escribió:Pero eso del pack australiano... ¿dónde lo pedís? en UK?
Elementalor escribió:Vamos a ver, por partes...
Apenas he jugado el primer capítulo y como primeras impresiones este juego es la p*ta p*lla(perdón, se me está pegando el estilo de hablar del juego)
La ambientación y presentación del juego son perfectas, como si estuvieras viendo una película de los 70 de serie B, con los típicos defectos de fotogramas, los carteles, de impresión.
Por ahora me he pasado la primera función / capítulo y no se ve excesivamente difícil (sólo he muerto... esto... 5 veces, pendiente de hacer un primer paseo por el juego fijándome más en los escenarios que en los zombis). Los continues son infinitos porque cada vez que te matan puedes continuar sacrificando la mitad de la puntuación hasta el momento.excusas, excusas, menuda vergüenza
Lo de los subtítulos. Sólo aparecen en las escenas cinemáticas, es decir, cuando no estás disparando. Los diálogos del tipo "shit", "motherf*cker" y frases por el estilo que tienen mientras estás disparando no muestran subtítulo alguno, así que no te puedes distraer.
Lo de los 4 mandos no significa 4 jugadores, no, significa quepuedes llevar dos armas a la vezpero no me ha dado tiempo a descubrir dónde se usan dos armas a la vez
En mi opinión, aunque no te gusten los juegos de disparos, es un juego imprescindible tanto para jugones hardcore como para casuals, ya que los continues son infinitos para poder ver todo el juego sin despeinarte ni preocuparte en morir y una vez te lo pasas, se activa la versión "Director's Cut" ya con los continues limitados y dificultad elevada.
Un gran punto a favor de este juego es que es +18 sin censura alguna. La intro empieza calentita con el vídeo de la tía bailando en una barra metálica y la sangre, desmembramientos o lenguaje soez abundan. Si acaso, la traducción al Español de los subtítulos me parece un poco menos fuerte que en Inglés, pero mola igualmente.
La retícula se puede quitar sin problemas en las opciones.
Así que hay al menos dos modos de juego: el normal y el director's cut. También incluye tres minujuegos titulados "Vive y deja morir", "Apoyo a las víctimas" y "Alégrame el día II".
Qué más, pues que este juego es perfecto para enseñar al que dice que la Wii es sólo para críos, da gustito leer literalmente lo hijoputas que son los zombis y que gracias SEGA por publicar este juego +18 para Wii. Lo estábamos esperando
.
.
naufrah escribió:Hola a todos, Acabo de leer el hilo casi entero y habia pensado en pedir la pistola en play.com, unicamente la pistola. Me he registrado y cuando voy a hacer el pedido me pone "This item can only be delivered to a UK address. " y "Choose a different delivery address." asique no me dejan pedirla![]()
CONVER-FUCKING-SATION!!!!
: jorge5150 escribió:Saludos a todos. ¿Se sabe si en España va a salir un pack de ed coleccionista y pistola? o al menos la pistola sola?
El pack ese australiano tiene muy buena pinta pero a mí me basta con una pistola, no sé para qué quiero dos. Aparte prefiero el comic en español.
!!
CaNaRi0N escribió:Hoy he tenido la suerte de dedicarle un par de horas a este house of the dead overkill y dios menudo juegazo, si hubiese estado doblado con tal cantidad de tacos le pondria un 10 sin dudarlo, original a mas no poder y unos gráficazos increibles. Pero no es solo el único depués de él vendra Sonic black knight, MadWorld, The conduit....
Sin duda creo que si hay alguien que se merece superar a Nintendo en su propia consola esa es SEGA, una empresa que a diferencia de la propia Nintendo si escucha a los usuarios que demandamos este tipo de contenidos de calidad y nos nos vienen con escusas baratas de k este tipo de titulos necesitan entre 4 y 5 años de desarollo.
Sin duda les deseo el mayor de los éxitos a SEGA con estos juegos k stan por venir, yo de momento ya he aportado mi granito de arena comprando este Overkill y espero no ser el único aver si así de una vez por todas Nintendo se da cuenta de k los usuarios de su consola no somos bobos.....aunque sinceramente dudo de la capacidad de Nintendo para ser capaz de concebir algún dia un título tan burro y heavy como este Overkill o MadWorld
tb estan los zelda el majora el ocarina y el wind por ej de "casual" tiene nada
kriminal escribió:CaNaRi0N escribió:Hoy he tenido la suerte de dedicarle un par de horas a este house of the dead overkill y dios menudo juegazo, si hubiese estado doblado con tal cantidad de tacos le pondria un 10 sin dudarlo, original a mas no poder y unos gráficazos increibles. Pero no es solo el único depués de él vendra Sonic black knight, MadWorld, The conduit....
Sin duda creo que si hay alguien que se merece superar a Nintendo en su propia consola esa es SEGA, una empresa que a diferencia de la propia Nintendo si escucha a los usuarios que demandamos este tipo de contenidos de calidad y nos nos vienen con escusas baratas de k este tipo de titulos necesitan entre 4 y 5 años de desarollo.
Sin duda les deseo el mayor de los éxitos a SEGA con estos juegos k stan por venir, yo de momento ya he aportado mi granito de arena comprando este Overkill y espero no ser el único aver si así de una vez por todas Nintendo se da cuenta de k los usuarios de su consola no somos bobos.....aunque sinceramente dudo de la capacidad de Nintendo para ser capaz de concebir algún dia un título tan burro y heavy como este Overkill o MadWorld
Nintendo haciendo juegos hardcore??? y que es lo siguiente, el papa haciendo música demoniaca???...Te voy a ahorrar la duda, nintendo NUNCA va a hacer juegos de estilo occidental o hardcore por mucho que a ti te gusten y ojalá siga así, que cada cual se dedique a hacer lo que sabe y cuando sega haga un juego como mario galaxy, entonces hablamos de lo que tiene que hacer nintendo.
A mi lo que está haciendo sega por wii me mola mucho, lo admiro y prueba de ello es que ya he encargado mi versión de HOD:O australiana, Madworld y The conduit vendrán para casa casi seguro por no decir seguro e incluso el Sonic and TBN también me parece bien cuidado, pero nintendo que se dedique a hacernos felices como ha hecho siempre (al menos conmigo) con sus juegos.
Saludos
Morkar escribió:te recuerdo kriminal que antes de retro NINTENDO hacia los metroids y son bien harkores y los lylat wars (el de snes y el de 64) para mi son tb bastante harkores sobre todo si kieres ganarte las medallas de oro y ver todas las rutas posibles etcetc y tb son de NINTENDO otra cosa es juegos VIOLENTOS que no cofundamos con harcores y si ai te doy la razon un zelda con link desmenbrando bichos como kratos molaria pero ni en sueños nintendo haria esotb estan los zelda el majora el ocarina y el wind por ej de "casual" tiene nada
Hombre lo decia con ironia por supuesto, pero si que pienso que Nintendo al contrario que SEGA no se ha mojado nada en escuchar a ese público que demanda juegos hardcore en su propia consola, no en el sentido de sangrientos no tiene xk , pero si algún nuevo Zelda, Wave Race, F-Zero, Lylat Wars o alguna nueva IP y no chuminadas como Wii Music. También podría ser Nintendo la que distribuyese productos prometedores sin distribuidor como fue The Conduit, Winter... en fin oportunidades de satisfacer a sus usuarios muchas.. ganas pocas...
CaNaRi0N escribió:Hombre lo decia con ironia por supuesto, pero si que pienso que Nintendo al contrario que SEGA no se ha mojado nada en escuchar a ese público que demanda juegos hardcore en su propia consola, no en el sentido de sangrientos no tiene xk , pero si algún nuevo Zelda, Wave Race, F-Zero, Lylat Wars o alguna nueva IP y no chuminadas como Wii Music. También podría ser Nintendo la que distribuyese productos prometedores sin distribuidor como fue The Conduit, Winter... en fin oportunidades de satisfacer a sus usuarios muchas.. ganas pocas...
Reci escribió:Quiero saber la duración que pueda tener,aunque ya se que este tipo de juegos no son excesivamente largos,pero hombre tampoco es cuestión de pasarselo en un dia o dos,y que tambien me digan como está el modo cooperativo.
Xabyer_B escribió:Reci escribió:Quiero saber la duración que pueda tener,aunque ya se que este tipo de juegos no son excesivamente largos,pero hombre tampoco es cuestión de pasarselo en un dia o dos,y que tambien me digan como está el modo cooperativo.
Si no estoy mal informado dura 4-5 horas. Es corto para un juego domestico, pero largo para ser un shotter on rails.
Viene a ser la mitad de duracion del Umbrella Chronicles, claro que la camara tambien es mas "agil" en este que en ese y los zombies tambien se mueven mas. En general es mas dinamico.
Lo bueno de este juego es rejugarlo hasta dominarlo en el modo "2 armas". Pienso rejugarlo hasta tener una punteria pefecta con la mano izquierda. Ademas te queda desbloquear todos los modos y los 3 minijuegos que tiene.
![]()
.
.
, con éste y el Deadly Creatures que parece ser otro juegazo. A finales de mes se avecina el Dead Rising (que aunque ya me llama menos le haremos un test antes de decirle definitivamente que no). Queda por llegar en nada el Tenchu 4 (que llevo esperando meses y buenas críticas leo ya de él), Mad World, The Conduit... madre mia, madre mia
- Papá, papá, ¿cuándo podré ser un mutante?
- Cuando crezcas...
- ....
- Y deja de llamarme papá que yo sólo... esto... como que me follé a tu madre
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Elementalor escribió:Me parto con las canciones que se escuchan en los menús.- Papá, papá, ¿cuándo podré ser un mutante?
- Cuando crezcas...
- ....
- Y deja de llamarme papá que yo sólo... esto... como que me follé a tu madre
Qué pasada de reír con los diálogos, la de veces que dice Washington "motherfucker", más que mutantes me llevo cargados
javi_estu escribió:eso lo dice en castellano? lo del spoiler?
"Papa, papa, when will I be a mutant?
When you grow up... and don't call me papa that I just... kinda... fucked your mother"