[Hilo Oficial]House Of The Dead: Overkill [Contenido +18]

1, 2, 3, 4, 5, 613
kriminal escribió:
VySe escribió:Yo me he pillado la versión australiana, a esperas de que me llegue... contiene: juego + comic + 2 pistolas por 55€ g.i.

Imagen



perdona pero en australia tienen region propia?? o son NTSC -U o NTSC -J?? la oferta parece tentadora.

Saludos


Australia es PAL. Si te interesa lo tienes en la tienda CDWOW. ;)
Eso si que es un pack guapo , completo y barato [oki]

(lo único el idioma del comic ... pero aún queda ver cómo lo sacan aquí )

.XaludoX.
Joder me estais haciendo dudar ahora con la de Australia [buuuaaaa]
Pero eso del pack australiano... ¿dónde lo pedís? en UK?
VySe escribió:
kriminal escribió:
VySe escribió:Yo me he pillado la versión australiana, a esperas de que me llegue... contiene: juego + comic + 2 pistolas por 55€ g.i.

Imagen



perdona pero en australia tienen region propia?? o son NTSC -U o NTSC -J?? la oferta parece tentadora.

Saludos


Australia es PAL. Si te interesa lo tienes en la tienda CDWOW. ;)


Gracias, solo falta confirmar si tiene subtitulos a castellano y me hago con el porque parece que los dialogos van a merecer la pena xD.

Saludos
How time babys XD ultimamente no he tenido pa meterme en el foro (juas juas maldito curro jejej) pero he echo una rapida para informaros de que ya hay paginas donde puedes....descargarte la copia de seguridad del original que compraremos este viernes jejeje.

PD. Yo kiero el comiccccc!!!!!

vyse...cuando recibas el THOTD comentanos si viene con subtitulos en español...esque 55 con todo esta genial...
VySe escribió:Yo me he pillado la versión australiana, a esperas de que me llegue... contiene: juego + comic + 2 pistolas por 55€ g.i.

Imagen


BANG BANG BOX xD!

Que cachondos :P
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nesesito un ar.. digo unas impresiones!!!

La bang bang box me ha hecho gracia XD
Yo lo acabo de recibir, versión PAL España, edición de coleccionista, cortesía de SEUR y puedo confirmar que el cómic está en Español, las voces en Inglés y subtítulos en Castellano [666]

Imagen Imagen
Elementalor escribió:Yo lo acabo de recibir, versión PAL España, edición de coleccionista, cortesía de SEUR y puedo confirmar que el cómic está en Español, las voces en Inglés y subtítulos en Castellano [666]


Gracias, pero eso ya lo sabiamos. Lo que quieren saber es en que idioma esta la version pal Australiana del juego en su edicion coleccionista.

Yo supongo que el disco si conservará los idiomas por ser pal, el comic probablemente sea en ingles (como la britanica) y quiza la portada y manual tambien. Pero no lo se, son solo hipotesis mias. Es cuestion de esperar a que le llegue a Vyse y comente.

Por cierto, yo ya tengo mi pipa en camino desde "la gran Bretaña", quiza para la semana que viene la tenga en casa. Con un poco de suerte mañana me paso a por el juego en la tienda y este fin de semana toca sesion doble.

[bye] [bye]
Otro más que ha pedido la pistola, a play.com. ¿Cuanto tiempo suele tardar? Hace más de un año que no les hago pedidos.
goreleon escribió:Otro más que ha pedido la pistola, a play.com. ¿Cuanto tiempo suele tardar? Hace más de un año que no les hago pedidos.


Normalmente una semana desde que te envia un mail confirmandote que el paquete ha sido enviado. Te suelen enviar el tipico mail que dice:

Your order has been posted

[bye] [bye]
Elementalor escribió:Yo lo acabo de recibir, versión PAL España, edición de coleccionista, cortesía de SEUR y puedo confirmar que el cómic está en Español, las voces en Inglés y subtítulos en Castellano [666]

Imagen Imagen


A ver si te da tiempo a echarte unas partiditas y nos comentas impresiones...siempre y cuando que quieras/puedas

1.si se puede quitar la mirilla
2.modos de juego iniciales
3.impresiones generales (graficos, velocidad, armas, etc...)
4.tipo de doblaje, se lee bien sin perder tiempo de juego?

y todo lo que creas conveniente, que el mono es mucho y me está tentando el bueno de jack xD.

Saludos
La "Bang Bang Box" es la mejor edición que hay, lo tiene todo, la pega es que aquí nos conformamos o con la edición coleccionista "a secas", o con la edición normal + cañón de mano.

Una cosa sobre la cual no tenía ni idea y que me ha llamado mucho la atención: en la parte trasera de la caja, como se puede apreciar en las fotos que ha puesto Elementalor, pone que el juego admite 4 jugadores. ¿4? ¿Será por algún modo extra, o es que se pueden poner cuatro personas a pegar tiros a la vez de verdad? [flipa]
Vamos a ver, por partes...

Apenas he jugado el primer capítulo y como primeras impresiones este juego es la p*ta p*lla
(perdón, se me está pegando el estilo de hablar del juego)


La ambientación y presentación del juego son perfectas, como si estuvieras viendo una película de los 70 de serie B, con los típicos defectos de fotogramas, los carteles, de impresión.

Por ahora me he pasado la primera función / capítulo y no se ve excesivamente difícil (sólo he muerto... esto... 5 veces, pendiente de hacer un primer paseo por el juego fijándome más en los escenarios que en los zombis
excusas, excusas, menuda vergüenza
). Los continues son infinitos porque cada vez que te matan puedes continuar sacrificando la mitad de la puntuación hasta el momento.

Lo de los subtítulos. Sólo aparecen en las escenas cinemáticas, es decir, cuando no estás disparando. Los diálogos del tipo "shit", "motherf*cker" y frases por el estilo que tienen mientras estás disparando no muestran subtítulo alguno, así que no te puedes distraer.

Lo de los 4 mandos no significa 4 jugadores, no, significa que
puedes llevar dos armas a la vez [uzi] pero no me ha dado tiempo a descubrir dónde se usan dos armas a la vez


En mi opinión, aunque no te gusten los juegos de disparos, es un juego imprescindible tanto para jugones hardcore como para casuals, ya que los continues son infinitos para poder ver todo el juego sin despeinarte ni preocuparte en morir y una vez te lo pasas, se activa la versión "Director's Cut" ya con los continues limitados y dificultad elevada.

Un gran punto a favor de este juego es que es +18 sin censura alguna. La intro empieza calentita con el vídeo de la tía bailando en una barra metálica y la sangre, desmembramientos o lenguaje soez abundan. Si acaso, la traducción al Español de los subtítulos me parece un poco menos fuerte que en Inglés, pero mola igualmente.

La retícula se puede quitar sin problemas en las opciones.

Así que hay al menos dos modos de juego: el normal y el director's cut. También incluye tres minujuegos titulados "Vive y deja morir", "Apoyo a las víctimas" y "Alégrame el día II".

Qué más, pues que este juego es perfecto para enseñar al que dice que la Wii es sólo para críos, da gustito leer literalmente lo hijoputas que son los zombis y que gracias SEGA por publicar este juego +18 para Wii. Lo estábamos esperando [uzi]
chibisake escribió:Pero eso del pack australiano... ¿dónde lo pedís? en UK?
Lo podeís pedir en CDWOW, como ya os han puesto y comenté una página atrás.

Al ser versión Australia, he estado mirando y los juegos de australia son PAL, con lo que es segurisimo que traiga multi-5, así que el juego estará en castellano. Obviamente el comic, caratula y tal estarán en inglés, pero eso a los que estan acostumbrados a importar juegos desde UK, no les importa. El comic en inglés, he estado mirando por ahí y el inglés del comic no es muy chungo.

Solo se que el pack se sale, y tener el juego + 2 pistolas + el comic a 55€ g.i. esta DE COÑA.

Eso sí, dicen que el pedido tarda de 7 a 10 días, ya os contaré y pondré fotos cuando llegue, pero se de peña en otros foros que también ha pedido este BANG BANG BOX.
Elementalor escribió:Vamos a ver, por partes...

Apenas he jugado el primer capítulo y como primeras impresiones este juego es la p*ta p*lla
(perdón, se me está pegando el estilo de hablar del juego)


La ambientación y presentación del juego son perfectas, como si estuvieras viendo una película de los 70 de serie B, con los típicos defectos de fotogramas, los carteles, de impresión.

Por ahora me he pasado la primera función / capítulo y no se ve excesivamente difícil (sólo he muerto... esto... 5 veces, pendiente de hacer un primer paseo por el juego fijándome más en los escenarios que en los zombis
excusas, excusas, menuda vergüenza
). Los continues son infinitos porque cada vez que te matan puedes continuar sacrificando la mitad de la puntuación hasta el momento.

Lo de los subtítulos. Sólo aparecen en las escenas cinemáticas, es decir, cuando no estás disparando. Los diálogos del tipo "shit", "motherf*cker" y frases por el estilo que tienen mientras estás disparando no muestran subtítulo alguno, así que no te puedes distraer.

Lo de los 4 mandos no significa 4 jugadores, no, significa que
puedes llevar dos armas a la vez [uzi] pero no me ha dado tiempo a descubrir dónde se usan dos armas a la vez


En mi opinión, aunque no te gusten los juegos de disparos, es un juego imprescindible tanto para jugones hardcore como para casuals, ya que los continues son infinitos para poder ver todo el juego sin despeinarte ni preocuparte en morir y una vez te lo pasas, se activa la versión "Director's Cut" ya con los continues limitados y dificultad elevada.

Un gran punto a favor de este juego es que es +18 sin censura alguna. La intro empieza calentita con el vídeo de la tía bailando en una barra metálica y la sangre, desmembramientos o lenguaje soez abundan. Si acaso, la traducción al Español de los subtítulos me parece un poco menos fuerte que en Inglés, pero mola igualmente.

La retícula se puede quitar sin problemas en las opciones.

Así que hay al menos dos modos de juego: el normal y el director's cut. También incluye tres minujuegos titulados "Vive y deja morir", "Apoyo a las víctimas" y "Alégrame el día II".

Qué más, pues que este juego es perfecto para enseñar al que dice que la Wii es sólo para críos, da gustito leer literalmente lo hijoputas que son los zombis y que gracias SEGA por publicar este juego +18 para Wii. Lo estábamos esperando [uzi]


Lo primero, gracias y que lo disfrutes ;) .
Lo segundo QUIERO TENER ESO YA!!!!
A la espera de si la version australiana tiene subtitulos en español [fumeta] .

Saludos

edit: gracias vyse, no me importa leer un comic en ingles, lo que me agobia es tener que leer o comprender mientras juego porque una cosa es que entienda ingles y otra que procese a esa velocidad xD...procedemos a importar en 3....2....1....
Hola a todos, Acabo de leer el hilo casi entero y habia pensado en pedir la pistola en play.com, unicamente la pistola. Me he registrado y cuando voy a hacer el pedido me pone "This item can only be delivered to a UK address. " y "Choose a different delivery address." asique no me dejan pedirla :(

Me tocara pedirla de otro sitio, me podeis decir donde mas se puede comprar??

Gracias colegas¡
naufrah escribió:Hola a todos, Acabo de leer el hilo casi entero y habia pensado en pedir la pistola en play.com, unicamente la pistola. Me he registrado y cuando voy a hacer el pedido me pone "This item can only be delivered to a UK address. " y "Choose a different delivery address." asique no me dejan pedirla :(


Eso es porque estás comprando en libras.

Tienes que elegir la bandera de Europa y repetir el proceso de compra en euros, que sale más caro obviamente porque los gastos de envío al continente salen más caros (no son gastos de envío gratuitos, en eso mienten, son gastos de envío _incluidos_) ratataaaa
A los que lo habéis jugado: ¿Gráficamente no lo véis como demasiado brusco comparado con el resto de la saga? Además de que tampoco es que sea un prodigio técnico, precisamente (apenas se puede destrozar nada del escenario).

No sé quién habrá hecho este juego, pero desde luego no han sido los mismo que los anteriores THOTD, aunque este ofrece otras cosas y también está muy bien.
Yo lo tengo desde ayer pero me resisto en sacarle el precinto me lo voy a reservar para cuando me lleguen las pipas [amor]

Pero comentarios como los de arriba me van hacer jugarlo antes de hora, Soy debil [angelito]

Salu2!
A los que lo teneis ya, era reserva por internet o habeis comprado en tienda?
La verdad es que está muy bien, pero sigo echando en falta los caminos alternativos, como en los House of the Dead 1 y 2, que eran algo genial y que hacían muy rejugables a los juegos
Hola a todos:

Pues yo cambio de opinión y me voy a buscarlo ya. Voy a por la edición especial sin pistolón que cuesta lo mismo que la normal (cosas más tontas Señorr).

Con el trozo de plástico creo que nos la van a pegar ya que he estado mirando ambas pistolas (Australiana e Inglesa/Europea) y no son iguales. La Australiana es la buena y las demás se parecen pero no son como aquella. Ya puestos mejor comprar este pedazo de juego con su caja de metal (según me han comentado) y esperar a ver si aparecen pistolones como deben.

Espero escribir impresiones a lo largo del fin de semana.

Saludos [ginyo]
Segun en leido en el analisis de meri cuando te pasas el modo historia sale el modo director's cut que tiene caminos alternativos, yo despues de jugar 3 misiones aparte de que el juego esta muy wapo, el negro es lo mas amo que he visto desde Barney (Como conoci a vuestra madre), es que cada dos palabras tres son fuck's o motherfucker`s XD

No he parado de reir con....
CONVER-FUCKING-SATION!!!!
Bagh , dudo mucho (muchisimo) que las pipas sean distintas .... lo que pasa es que por internet hay fotos de diseños previos y de la definitiva mezclados .
Pá muestra un botón , amazon para no equivocarse mete varios tipos de diseños en las imagenes del producto [qmparto] :
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Por cierto, y por si os interesa ... Game esta liquidando stock del "Zombie Pack" : THOTD 2&3 + FUSIL , lo ha redistribuido a las tiendas a un precio reducido : 39,95 .

.XaludoX.
Saludos a todos. ¿Se sabe si en España va a salir un pack de ed coleccionista y pistola? o al menos la pistola sola?
El pack ese australiano tiene muy buena pinta pero a mí me basta con una pistola, no sé para qué quiero dos. Aparte prefiero el comic en español.
jorge5150 escribió:Saludos a todos. ¿Se sabe si en España va a salir un pack de ed coleccionista y pistola? o al menos la pistola sola?
El pack ese australiano tiene muy buena pinta pero a mí me basta con una pistola, no sé para qué quiero dos. Aparte prefiero el comic en español.


Porque el juego tiene un modo para llevar dos pipas a la vez ratataaaa !!

Saludos
A mi tambien me gustaria pillarme una pistola aparte, igual que la del juego, esperemos que las vendan sueltas
Hoy he tenido la suerte de dedicarle un par de horas a este house of the dead overkill y dios menudo juegazo, si hubiese estado doblado con tal cantidad de tacos le pondria un 10 sin dudarlo, original a mas no poder y unos gráficazos increibles. Pero no es solo el único depués de él vendra Sonic black knight, MadWorld, The conduit....

Sin duda creo que si hay alguien que se merece superar a Nintendo en su propia consola esa es SEGA, una empresa que a diferencia de la propia Nintendo si escucha a los usuarios que demandamos este tipo de contenidos de calidad y no nos vienen con escusas baratas de k este tipo de titulos necesitan entre 4 y 5 años de desarollo.

Sin duda les deseo el mayor de los éxitos a SEGA con estos juegos k stan por venir, yo de momento ya he aportado mi granito de arena comprando este Overkill y espero no ser el único aver si así de una vez por todas Nintendo se da cuenta de k los usuarios de su consola no somos bobos.....aunque sinceramente dudo de la capacidad de Nintendo para ser capaz de concebir algún dia un título tan burro y heavy como este Overkill o MadWorld XD
CaNaRi0N escribió:Hoy he tenido la suerte de dedicarle un par de horas a este house of the dead overkill y dios menudo juegazo, si hubiese estado doblado con tal cantidad de tacos le pondria un 10 sin dudarlo, original a mas no poder y unos gráficazos increibles. Pero no es solo el único depués de él vendra Sonic black knight, MadWorld, The conduit....

Sin duda creo que si hay alguien que se merece superar a Nintendo en su propia consola esa es SEGA, una empresa que a diferencia de la propia Nintendo si escucha a los usuarios que demandamos este tipo de contenidos de calidad y nos nos vienen con escusas baratas de k este tipo de titulos necesitan entre 4 y 5 años de desarollo.

Sin duda les deseo el mayor de los éxitos a SEGA con estos juegos k stan por venir, yo de momento ya he aportado mi granito de arena comprando este Overkill y espero no ser el único aver si así de una vez por todas Nintendo se da cuenta de k los usuarios de su consola no somos bobos.....aunque sinceramente dudo de la capacidad de Nintendo para ser capaz de concebir algún dia un título tan burro y heavy como este Overkill o MadWorld



Nintendo haciendo juegos hardcore??? y que es lo siguiente, el papa haciendo música demoniaca???...Te voy a ahorrar la duda, nintendo NUNCA va a hacer juegos de estilo occidental o hardcore por mucho que a ti te gusten y ojalá siga así, que cada cual se dedique a hacer lo que sabe y cuando sega haga un juego como mario galaxy, entonces hablamos de lo que tiene que hacer nintendo.

A mi lo que está haciendo sega por wii me mola mucho, lo admiro y prueba de ello es que ya he encargado mi versión de HOD:O australiana, Madworld y The conduit vendrán para casa casi seguro por no decir seguro e incluso el Sonic and TBN también me parece bien cuidado, pero nintendo que se dedique a hacernos felices como ha hecho siempre (al menos conmigo) con sus juegos.

Saludos
Seguramente pruebe el juego dentro de un par de horas.
Ya comentaré que tal, creo que NO me va a decepcionar. ;)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
te recuerdo kriminal que antes de retro NINTENDO hacia los metroids y son bien harkores y los lylat wars (el de snes y el de 64) para mi son tb bastante harkores sobre todo si kieres ganarte las medallas de oro y ver todas las rutas posibles etcetc y tb son de NINTENDO otra cosa es juegos VIOLENTOS que no cofundamos con harcores y si ai te doy la razon un zelda con link desmenbrando bichos como kratos molaria pero ni en sueños nintendo haria eso XD tb estan los zelda el majora el ocarina y el wind por ej de "casual" tiene nada XD
kriminal escribió:
CaNaRi0N escribió:Hoy he tenido la suerte de dedicarle un par de horas a este house of the dead overkill y dios menudo juegazo, si hubiese estado doblado con tal cantidad de tacos le pondria un 10 sin dudarlo, original a mas no poder y unos gráficazos increibles. Pero no es solo el único depués de él vendra Sonic black knight, MadWorld, The conduit....

Sin duda creo que si hay alguien que se merece superar a Nintendo en su propia consola esa es SEGA, una empresa que a diferencia de la propia Nintendo si escucha a los usuarios que demandamos este tipo de contenidos de calidad y nos nos vienen con escusas baratas de k este tipo de titulos necesitan entre 4 y 5 años de desarollo.

Sin duda les deseo el mayor de los éxitos a SEGA con estos juegos k stan por venir, yo de momento ya he aportado mi granito de arena comprando este Overkill y espero no ser el único aver si así de una vez por todas Nintendo se da cuenta de k los usuarios de su consola no somos bobos.....aunque sinceramente dudo de la capacidad de Nintendo para ser capaz de concebir algún dia un título tan burro y heavy como este Overkill o MadWorld



Nintendo haciendo juegos hardcore??? y que es lo siguiente, el papa haciendo música demoniaca???...Te voy a ahorrar la duda, nintendo NUNCA va a hacer juegos de estilo occidental o hardcore por mucho que a ti te gusten y ojalá siga así, que cada cual se dedique a hacer lo que sabe y cuando sega haga un juego como mario galaxy, entonces hablamos de lo que tiene que hacer nintendo.

A mi lo que está haciendo sega por wii me mola mucho, lo admiro y prueba de ello es que ya he encargado mi versión de HOD:O australiana, Madworld y The conduit vendrán para casa casi seguro por no decir seguro e incluso el Sonic and TBN también me parece bien cuidado, pero nintendo que se dedique a hacernos felices como ha hecho siempre (al menos conmigo) con sus juegos.

Saludos


Hombre lo decia con ironia por supuesto, pero si que pienso que Nintendo al contrario que SEGA no se ha mojado nada en escuchar a ese público que demanda juegos hardcore en su propia consola, no en el sentido de sangrientos no tiene xk , pero si algún nuevo Zelda, Wave Race, F-Zero, Lylat Wars o alguna nueva IP y no chuminadas como Wii Music. También podría ser Nintendo la que distribuyese productos prometedores sin distribuidor como fue The Conduit, Winter... en fin oportunidades de satisfacer a sus usuarios muchas.. ganas pocas...
Morkar escribió:te recuerdo kriminal que antes de retro NINTENDO hacia los metroids y son bien harkores y los lylat wars (el de snes y el de 64) para mi son tb bastante harkores sobre todo si kieres ganarte las medallas de oro y ver todas las rutas posibles etcetc y tb son de NINTENDO otra cosa es juegos VIOLENTOS que no cofundamos con harcores y si ai te doy la razon un zelda con link desmenbrando bichos como kratos molaria pero ni en sueños nintendo haria eso XD tb estan los zelda el majora el ocarina y el wind por ej de "casual" tiene nada XD


A eso me refiero, los juegos de nintendo son hardcore si te refieres a que requieren de un nivel y tiempo de dedicación para sacarles un buen partido, etc... pero me refiero a desmembramientos, sangre gratuita y toda esa parafernalia que tanto mola a los americanos (ojo a mi me encanta el cine negro, tarantino, kitano, etc...) y me gustan juegos duros solo me refiero a que cada cual se dedique a hacer lo que mejor sabe.

Hombre lo decia con ironia por supuesto, pero si que pienso que Nintendo al contrario que SEGA no se ha mojado nada en escuchar a ese público que demanda juegos hardcore en su propia consola, no en el sentido de sangrientos no tiene xk , pero si algún nuevo Zelda, Wave Race, F-Zero, Lylat Wars o alguna nueva IP y no chuminadas como Wii Music. También podría ser Nintendo la que distribuyese productos prometedores sin distribuidor como fue The Conduit, Winter... en fin oportunidades de satisfacer a sus usuarios muchas.. ganas pocas...


Cuando salgan Punch out, Pikmin III, El nuevo zelda, Shin & Punishment 2 y todas las nuevas sagas que anunciaron, todo eso quedará en una lloriquera sin sentido. Mario Galaxy, MP3, SSBB, WARIO SI, Mario kart, Fire Emblem Radiant Dawn, etc... nadie le hace sombra a nintendo en wii y ojalá sega pudiese hacersela porque eso sería un bombazo para mí, prefiero que me tengan 2 años esperando un juego a que me entreguen juegos llenos de bugs, etc... como pasa con otras compañías que quedan muy bien de cara al público y luego sacan cada mierda que no veas.

Saludos

pdt: perdon por el offtopic, últimamente se me va mucho el santo al cielo.
pdt2: yo di la cara por este proyecto desde que empezó porque me encanta la saga HOTD para que no haya confusiones que últimamente hay que matizarlo todo xD.
Hola, estoy a punto de encargar el pack de 2 pistolas en CDWOW. Hay alguien de aquí que lo tenga ya?
CaNaRi0N escribió:Hombre lo decia con ironia por supuesto, pero si que pienso que Nintendo al contrario que SEGA no se ha mojado nada en escuchar a ese público que demanda juegos hardcore en su propia consola, no en el sentido de sangrientos no tiene xk , pero si algún nuevo Zelda, Wave Race, F-Zero, Lylat Wars o alguna nueva IP y no chuminadas como Wii Music. También podría ser Nintendo la que distribuyese productos prometedores sin distribuidor como fue The Conduit, Winter... en fin oportunidades de satisfacer a sus usuarios muchas.. ganas pocas...


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Vamos a ver, puede que lo que anuncio en la pasada conferencia de otoño del 2008 como desarrollos suyos (o pagados por ellos) no te interese a ti, pero de ahí a decir a que casi no hay juegos es pasarse.

Vamos a ver:

-Another Code R (yo lo espero con bastantes ganas)
-Dinamic Slash (nueva IP)
-Cosmic Walker (nueva IP)
-Punch Out
-Sin and Punisment 2
-Takt of Magic
-Endless Ocean 2


Y aparte dijo que estaba trabajando en :

-Pikmin 3 (del que he leido que no tardaremos mucho en saber sobre él, este año es seguro que algo cae, al contrario que del zelda que se va a hacer de rogar).
-Zelda (pero esto es normal, tienen un estudio dedicado solo a esto y sale uno o dos por generacion y consola como mucho normalmente).

Puede que nintendo no lleve ahora un ritmo "acelerado". Pero decir que no tiene nada es pasarse. Otra cosa es que a ti no te interese lo que sale. (Como a mi no me interesa en Captain Rainbow), pero de ahí a decir que no hay nada, va a ser que no.

Es cierto que nintendo esta dejando pie libre a las third, porque si llevase el ritmo de N64, ni una third se atrevia a competir contra nintendo en su propia maquina. Por eso estamos viendo ahora el fruto del esfuerzo de bastantes third con titulos bastante interesantes y prometedores; como pueden ser por ejemplo: THOTD: Overkill, Madworld, Deadly Creatures, Sonic y el caballero oscuro, tenchu 4, Little King's Story, Overlord, etc

Porque si se pone a competir al final los que acabamos perdiendo somos nosotros, que nos veriamos abocados otra generacion a titulos nintendo y punto. Y por una en mas de 10 años ya esta bien que se vean titulos third buenos en una sobremesa de nintendo, que si nos vamos a n64 y cube bien que escaseaban.

Y ahora sigamos con el tema, please.

[bye] [bye]
Yo he probado el juego hoy y es increible, cuanto hacia que no probaba un juego tan bestia en wii... El juego sigue muy fiel a la saga, tal vez lo unico un poco negativo (aunque para los menos habilidosos no creo que suponga un problema) es que la dificultad ahora ha bajado bastante, de moment ohe jugado el primer nivel y apenas me han tocado.

Lo que mas me ha impactado del juego es que al ponerlo por primera vez me ha dado la sensacion de estar viendo el comienzo de Planet Terror, muy al estilo serie B de terror, sin duda, bien por sega [oki]
Quiero saber la duración que pueda tener,aunque ya se que este tipo de juegos no son excesivamente largos,pero hombre tampoco es cuestión de pasarselo en un dia o dos,y que tambien me digan como está el modo cooperativo.
Reci escribió:Quiero saber la duración que pueda tener,aunque ya se que este tipo de juegos no son excesivamente largos,pero hombre tampoco es cuestión de pasarselo en un dia o dos,y que tambien me digan como está el modo cooperativo.


Si no estoy mal informado dura 4-5 horas. Es corto para un juego domestico, pero largo para ser un shotter on rails.

Viene a ser la mitad de duracion del Umbrella Chronicles, claro que la camara tambien es mas "agil" en este que en ese y los zombies tambien se mueven mas. En general es mas dinamico.

Lo bueno de este juego es rejugarlo hasta dominarlo en el modo "2 armas". Pienso rejugarlo hasta tener una punteria pefecta con la mano izquierda. Ademas te queda desbloquear todos los modos y los 3 minijuegos que tiene.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Reci escribió:Quiero saber la duración que pueda tener,aunque ya se que este tipo de juegos no son excesivamente largos,pero hombre tampoco es cuestión de pasarselo en un dia o dos,y que tambien me digan como está el modo cooperativo.


Si no estoy mal informado dura 4-5 horas. Es corto para un juego domestico, pero largo para ser un shotter on rails.

Viene a ser la mitad de duracion del Umbrella Chronicles, claro que la camara tambien es mas "agil" en este que en ese y los zombies tambien se mueven mas. En general es mas dinamico.

Lo bueno de este juego es rejugarlo hasta dominarlo en el modo "2 armas". Pienso rejugarlo hasta tener una punteria pefecta con la mano izquierda. Ademas te queda desbloquear todos los modos y los 3 minijuegos que tiene.

[bye] [bye]

Hombre parece que de duración no va ir al fianl tan mal,lo bueno que tiene este tipo de juegos que lo rejuegas una y otra vez y no cansa,que es lo que pasa con el Time crisis 2 que hay en mi barrio que cada dos por tres te echas una partidita [+risas]
Quiero empezar ya con este juego , más aún leyendo las impresiones de los foreros. Pero es que el Tenchu IV , también está guapísimo jue.

Ahora nos tocan unos mesecitos de no parar jejeje.

Saludos !! ;)
Bueno señores supongo que ya no hace falta, pero aun así ahí va:

El juego mantiene una media de 81% a dia de hoy en gamerankins, estando la mayor parte de notas entorno al 8, como podeis comprobar:

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/952482.asp

Y meri se ha atrevido a analizarlo, no lo he leido aun pero lo hará. A veces uno se tiene que reir con sus analisis y otras (las menos por desgracia) reconocerle que ha hecho las cosas bien. No se cual sera esta pero aun así ahí va:

Segun meri es un juego muy bueno (8).

¿Le quedaban dudas a alguien a estas alturas?. Espero que no porque yo veia "cantado" ese 8 hace tiempo (puede que solo sean 4 horas, pero deben ser bien intensas y llenas de humor como para que sea sin duda un juego bastante bueno).

[bye] [bye]
AAAAAAAGGGGGG!!! Esto ya va ser un no parar [looco] .

Al final me pillé el FIFA 09 y el Shaun White Snowboarding para mater el gusanillo durante Diciembre y Enero y veo que me pilla el toro [boma] .

Toy que me sobran horas en el reloj para hacerme con este House of the Dead. Como me estais poniendo de largos los dientes [babas] , con éste y el Deadly Creatures que parece ser otro juegazo. A finales de mes se avecina el Dead Rising (que aunque ya me llama menos le haremos un test antes de decirle definitivamente que no). Queda por llegar en nada el Tenchu 4 (que llevo esperando meses y buenas críticas leo ya de él), Mad World, The Conduit... madre mia, madre mia [360º]

¿Dónde están esos que tanto criticaban la cartera de juegos de wii? [poraki]
Me parto con las canciones que se escuchan en los menús.
- Papá, papá, ¿cuándo podré ser un mutante?
- Cuando crezcas...
- ....
- Y deja de llamarme papá que yo sólo... esto... como que me follé a tu madre


[poraki]

Qué pasada de reír con los diálogos, la de veces que dice Washington "motherfucker", más que mutantes me llevo cargados XD
Elementalor escribió:Me parto con las canciones que se escuchan en los menús.
- Papá, papá, ¿cuándo podré ser un mutante?
- Cuando crezcas...
- ....
- Y deja de llamarme papá que yo sólo... esto... como que me follé a tu madre


[poraki]

Qué pasada de reír con los diálogos, la de veces que dice Washington "motherfucker", más que mutantes me llevo cargados XD


eso lo dice en castellano? lo del spoiler?
javi_estu escribió:eso lo dice en castellano? lo del spoiler?


No, eso lo dice en Inglés en la canción algo así como:

"Papa, papa, when will I be a mutant?
When you grow up... and don't call me papa that I just... kinda... fucked your mother"
648 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613