[HILO OFICIAL] Hotel Dusk: Room 215

14, 5, 6, 7, 8, 9
hola!! pues yo sí te recomiendo el PWAA2, pq yo lo empecé y no veas q viciada tb!! aunq últimamente no he tenido tiempo para jugar. yo me puse a jugarlo sin saber q era una 2ª parte!! jejeje!! pero está muy bien, y tb hay q jamarse mucho la cabeza :D
Estoy atascado en el capitulo 4:

Cuando bajo las escaleras, justo despues de obtener el autografo de Summer, me echan del hotel por ladron. La cuestion es que cuando lo vuelvo a intentar, guardo el destornillador, la palanca y los alicates en la caja de herramientas; y el fajo de billetes, la hoja de papel y la llave de la hab. 217 en la maleta; y aun asi al bajar las escaleras me vuelven a echar, aunque el dialogo es ligeramente distinto. ¿Que debo hacer?
acoplado escribió:Estoy atascado en el capitulo 4:

Cuando bajo las escaleras, justo despues de obtener el autografo de Summer, me echan del hotel por ladron. La cuestion es que cuando lo vuelvo a intentar, guardo el destornillador, la palanca y los alicates en la caja de herramientas; y el fajo de billetes, la hoja de papel y la llave de la hab. 217 en la maleta; y aun asi al bajar las escaleras me vuelven a echar, aunque el dialogo es ligeramente distinto. ¿Que debo hacer?



Deja la caja roja tambien en la maleta
Kyoukotsu escribió:

Deja la caja roja tambien en la maleta


Gracias, vaya error tonto! [mad]
Hola.

Tenia una duda y bueno la pongo en spoiler aunq creo q no hace falta xo bueno.

Se supone q el bar cierra a las doce de la noche y yo ya he llegado casi a ese punto xo no tengo todas las canciones. Entonces¿como se consiguen todas las canciones? ¿Solo se pueden escuchar las canciones hasta las doce de la noche y si no luego no se puede?


Pues eso q a ver si alguien sabe algo.

Un saludo.
Eru escribió:
Se supone q el bar cierra a las doce de la noche y yo ya he llegado casi a ese punto xo no tengo todas las canciones. Entonces¿como se consiguen todas las canciones? ¿Solo se pueden escuchar las canciones hasta las doce de la noche y si no luego no se puede?




Pues es xk hay canciones que te saldran mas adelante y que aun no has escuchado en el juego por eso te pone "?????".
Uffff. He llegado al capítulo 10 y tengo 2 sentimientos encontrados. Por un lado quiero acabar el juego xk la historia me está enganchando muchiiisimo. Pero por otro me da pena xk se nota q esto se esta acabando y me voy a quedar con ganas de más.

Que juego más espectacular, hacía mucho q no disfrutaba tanto con una aventura como con esta.

Pronto sabre todo el misterio q esconde el hotel [burla2]

Un saludo.
Sabeis si existe alguna novela que trate de esta historia?

Hablo de novela REAL xDDDD
Es posible conseguirlo en español...solo lo encontre en ingles y me preocupa...
A mi me paso lo mismo Eru xDD
Cuando vi que llegue al capitulo 10 deje el juego aparcado un par de dias porque me daba pena pasarmelo.
Hasta que lo cogi una noche y ala, a ver el final :_(
A ver si sacaran una segunda parte con Kyle Hyde, que el tio tiene mucho carisma para quedarse solo en un juego.
Saludos!!
Yo estoy en el ultimo capitulo, y voy a ver si me lo termino...

Jeje la verdad es que si da un poco de pena, a mi hasta se me ha echo un poco cortito, pero cuando te atascas, te atascas bien

A mi tampoco me preocupa mucho porque tengo unos pocos juegos esperandome entre ellos 2 phoenix wright y me habia prometido que no los empezaba hasta terminar el Hotel Dusk

Hotel Dusk = Juegazo
Me lo he acabado ya. 14 horitas de gran juego. Me he quedado con ganas de más asi q me lo volvere a pasar xa ver los finales q me quedan. Por cierto, ¿cuantos finales tiene?

A mi me ha salido el siguiente:
Kyle se marcha y segun sale esta Mila y se van los dos juntos (me huele a lioXD). Me falto por conseguir lo de la maquina expendedora por conseguir


Un gran juego y a poco q te gusten las aventuras y leer un poco es compra obligada para todos.

Un saludo.
yo sólo he oido de 2 finales diferentes:

1.
en el q mila se va contigo


2.
mila se va contigo y luego se ve como entra en el hotel la hija de dunning
Tengo un problema en el último capítulo.

Estoy en el sotano y tengo que encender el ordenador. Tonces intento coger la lima pero no la coge, y uso el lapiz con la mina y tampoco me deja. Me he dejado la luz ultravioleta (no la he cogido) no sé si es por eso. Según la guia de nintendo hay que usar el lápiz con la lima, así fabrico el polvo de grafito y puedo hacer funcionar la computadora. Eso ya lo habia pensado yo... pero es que no puedo ni coger la lima y usar el lapiz contra la mina.

Si no tiene solucion al haberme dejado la luz ultravioleta y no poder volver, el juego lo detecta, entonces no coge la lima. ¿Alguien me pasa el save en este punto? Gracias a todos.


Un saludo!
darkelphos escribió:Tengo un problema en el último capítulo.

Estoy en el sotano y tengo que encender el ordenador. Tonces intento coger la lima pero no la coge, y uso el lapiz con la mina y tampoco me deja. Me he dejado la luz ultravioleta (no la he cogido) no sé si es por eso. Según la guia de nintendo hay que usar el lápiz con la lima, así fabrico el polvo de grafito y puedo hacer funcionar la computadora. Eso ya lo habia pensado yo... pero es que no puedo ni coger la lima y usar el lapiz contra la mina.

Si no tiene solucion al haberme dejado la luz ultravioleta y no poder volver, el juego lo detecta, entonces no coge la lima. ¿Alguien me pasa el save en este punto? Gracias a todos.


Un saludo!


a ver, a q te refieres cn q no puedes coger la lima?? la tienes en tu inventario?? pq entonces tendrías q poder hacerlo, pq la luz ultravioleta no tiene nada q ver!! seguramente no lo haces como deberías o algo. no me acuerdo como era, pero creo q hay q elegir la lima, elegir usar y luego el lápiz o viceversa.
darkelphos escribió:Tengo un problema en el último capítulo.

Estoy en el sotano y tengo que encender el ordenador. Tonces intento coger la lima pero no la coge, y uso el lapiz con la mina y tampoco me deja. Me he dejado la luz ultravioleta (no la he cogido) no sé si es por eso. Según la guia de nintendo hay que usar el lápiz con la lima, así fabrico el polvo de grafito y puedo hacer funcionar la computadora. Eso ya lo habia pensado yo... pero es que no puedo ni coger la lima y usar el lapiz contra la mina.

Si no tiene solucion al haberme dejado la luz ultravioleta y no poder volver, el juego lo detecta, entonces no coge la lima. ¿Alguien me pasa el save en este punto? Gracias a todos.


Un saludo!


o es lo k dice nickless o
debes leer el libro rojo que hay en la estanteria antes de hacer lo que tu haces.. Lees, despues seleccionas el lapiz y lo utilizas en la lima (sin tenerla en el inventario). Lo de la luz ultravioleta tmb se puede ver girando la consola... asik no cambia nada si te la dejas, solo que pierdes tiempo.
Volthar escribió:
o es lo k dice nickless o
debes leer el libro rojo que hay en la estanteria antes de hacer lo que tu haces.. Lees, despues seleccionas el lapiz y lo utilizas en la lima (sin tenerla en el inventario). Lo de la luz ultravioleta tmb se puede ver girando la consola... asik no cambia nada si te la dejas, solo que pierdes tiempo.


Gracias a los dos. Era una gilipollez.

Estuve jugando anoche, y intente encender el ordenador y me entere lo del cable, pero no encontré la lima y me afixie y me fui a dormir. Hoy como ya sabia lo del ordenador he intentado rascar el lapiz directamente. Pero tenia que intentar encender el ordenador para hyde dedujera que es porque la corriente no llegaba bien y asi entonces rascar el lapiz.


Gracias de nuevo ;)

Un saludo!
a mi se me jodio la partida no se por que motivo pero esto ha sido despues de haberme pasado el juego asi que tampoco me importa mucho.
Mi pregunta (ya por curiosidad) es la siguiente, como se consiguen los finales alternativos?
El final que yo obtuve fue el siguiente pero tengo entendido que hay varios mas, si alguien puede decirme algo mas del tema se lo agradeceré:
smith le cuenta toda la movida a Kyle.Kyle lee la carta de su ex-compañero y al dia siguiente tras despedirse de todo el mundo se pira del hotel llevandose con el a la chica jovencita esa que se habia quedado medio muda despues de lo del secuestro....
66dark_lord99 escribió:a mi se me jodio la partida no se por que motivo pero esto ha sido despues de haberme pasado el juego asi que tampoco me importa mucho.
Mi pregunta (ya por curiosidad) es la siguiente, como se consiguen los finales alternativos?
El final que yo obtuve fue el siguiente pero tengo entendido que hay varios mas, si alguien puede decirme algo mas del tema se lo agradeceré:
smith le cuenta toda la movida a Kyle.Kyle lee la carta de su ex-compañero y al dia siguiente tras despedirse de todo el mundo se pira del hotel llevandose con el a la chica jovencita esa que se habia quedado medio muda despues de lo del secuestro....


Se ha comentado ya muchas veces solo tienes que mirar arriba, pero bueno. El otro final
es como el tuyo pero aparece Jenny, la hija de Dunning. Este se consigue sin hacer ningun Game Over. Tambien hay otra variante que te vas sin Mila pero no se cuando se hace ese cambio de rumbo.
Ya he acabado este pedazo de juego y tengo unas dudas.

Es normal que mila no se vaya contigo?

Yo e ido a la habitacion de Rosa y e oido la conversacion pero no e tocau la puerta puede estar la clave ahí?

No se pero ha estado muy wapo aun que me da pena que no encuentren a grace y tambn que no encuentren ni a alan ni a bradley.


En definitiva un gran juego haber si sacan una segunda parte.
Me lo e pasado en 20 horas, es mucho pero no me lo queria pasar con guias y es lo que e tardau XD.Igual por eso tiene algo que ver el final....
no me acordaba fijo, pero he mirado una de las guías q usé cndo me quedé atascadísima en algún sitio y pone q oyes la conversación y q decides q es mejor irse, así q no es por eso. cndo mila se desmayó como la espabilaste? pq hay quien cree q sólo se va cntigo si le has hecho el boca a boca, pero vete a saber.
Siciluk escribió:Ya he acabado este pedazo de juego y tengo unas dudas.

Es normal que mila no se vaya contigo?

Yo e ido a la habitacion de Rosa y e oido la conversacion pero no e tocau la puerta puede estar la clave ahí?

No se pero ha estado muy wapo aun que me da pena que no encuentren a grace y tambn que no encuentren ni a alan ni a bradley.


En definitiva un gran juego haber si sacan una segunda parte.
Me lo e pasado en 20 horas, es mucho pero no me lo queria pasar con guias y es lo que e tardau XD.Igual por eso tiene algo que ver el final....


depende de lo que hayas hecho mila va o no contigo, no me acuerdo de qué era. Y no esa no es la clave no puedes tocar la puerta.
Pues para reanimarla le di con el stylus en la cara XD
Subisteis a ver a Iris a la azotea antes de bajar a la planta de abajo y hablar con Louie? Tal vez sea eso, yo ahora me lo pasaré para ver la escena secreta
yo no subí a saludarla y mila se vino cnmigo. y yo sí q le hice el boca a boca, así q será eso :D
Traficante escribió:

gracias nanami por el aviso



pues no lo has mirado todo,as pasado por alto el maletin... ves a tu habitacion (215 por si no te acuerdas... ) e intenta abrir tu maletin con la llave q tienes... se rompera... cuando eso acurra ves a la mesilla donde esta el telefono y coje el clip q hay junto al folleto del hotel.... doblalo e intenta abrir el maletin con el... rapidamente el presonaje desistira y llegara a la conclusion q necesita algun alambre mas grande... cuando te dirigijas a la puerta para salir... BAM... hay esta el botones con el dichoso paquete.....




tengo un problema, no me pasa esto, de ir a salir y que aparezca con el paket y a parte sobre el tema de como abrirlo

por lo que he ido leyendo, tampoco oigo ningún silbido ni puedo abrir el cuarto de la limpieza para coger los alicates...


y allí estoy, en el cuarto, dando vueltas por el hotel sin poder hacer nada...
madre mia q juegazo tan weno llevo jugando 1hora, xo me he quedao ataskao
en el parte en la cual tienes q abrir la maleta xo te das cuenta de q no sirve con el clip q te encuentras entonces encuentras una percha q te puede servir de algo... xo no se quitarla a intentado ir x las habitaciones y tal xo nada.


agradezco la ayuda q se me ofrezca y si alguno sabe de alguna guia tmbn seria de agradecer.

Un saludo.
EL_SPID escribió:madre mia q juegazo tan weno llevo jugando 1hora, xo me he quedao ataskao
en el parte en la cual tienes q abrir la maleta xo te das cuenta de q no sirve con el clip q te encuentras entonces encuentras una percha q te puede servir de algo... xo no se quitarla a intentado ir x las habitaciones y tal xo nada.


agradezco la ayuda q se me ofrezca y si alguno sabe de alguna guia tmbn seria de agradecer.

Un saludo.



para abrir la maleta necesitas unos alicates q encontrarás en el capítulo 2 (creo), y cn los q podrás cortar un trozo de percha. yo tngo unas guías, pero están en inglés. si t interesa me dices y t mando una ;) y si no, echa un vistazo a la q t pongo ahí abajo q está en castellano, pero no sé q tal es!!


guía hotel dusk
Hola de nuevo.

Estoy jugando de nuevo y me ha surgido una duda:
Tengo las siete estrellas y las monedas xa la maquina expendedora. Meto el número que me sale de sumar y restar las estrellas y para mi sorpresa en vez del conejito me sale un pintalabios¿Me falta algo para el conejito? ¿Qué hago con el pintalabios?


Muchas gracias.
Eru escribió:Hola de nuevo.

Estoy jugando de nuevo y me ha surgido una duda:
Tengo las siete estrellas y las monedas xa la maquina expendedora. Meto el número que me sale de sumar y restar las estrellas y para mi sorpresa en vez del conejito me sale un pintalabios¿Me falta algo para el conejito? ¿Qué hago con el pintalabios?


Muchas gracias.


he leido en las guías q el pintalabios te sale al jugar por segunda vez, y q se lo puedes dar a rosa, a helen o a iris. prueba a ver.
Y entonces no hay forma de conseguir ya el conejito? [agggtt] Espero q si.

Muchas gracias.
pues no lo sé, pero me imagino q no. igual la 2ª vez q lo juegas sólo sale el pintalabios y el conejito no hace falta conseguirlo y dárselo.
Acabo de descubrir una cosa muy rara q no habia visto nunca. A ver si alguno lo habeis visto tb y sabeis de q va la cosa:

En el capitulo 9 al ver los cuatro cuadros de manzanas y quedarte el ultimo cuadro por ver te cruzas con Louis. Bueno hablan un poco los 2 y al final me ha dado una extraña cinta de cassete. El caso es q la primera vez q me pase el juego no me lo habia dado q yo recuerde. Bueno pues voy a la radio a escucharla y al poner la cinta en el lado B dice esto "Q CUCUDJE YD" y luego esto "Q HEEC BELU". Kyle se queda pensando y dice q tendra algun significado. ¿Alguno sabeis de q va esto? XD


Muchas gracias.
Estoy en el cap 3, en donde tengo que encender la habitacion 218 donde está Melissa... resulta que he probado darle a los interrutores con las dos manos, con el stilyus y con la mano... pero no puedo, se me baja siempre uno de los interruptores, como lo hago? [agggtt]
pues sigue intentándolo, pq eso es lo q hay q hacer, dar a los dos interruptores a la vez, bien cn el dedo y el stylus, cn dos dedos, o cn dos stylus (me siento repetitiva, p q será???)
Me he quedado atascada yo tb...Estoy en el capitulo 4, acabo de sacar el dinero del vater y me ha dicho que hay que husmear por ahí, pero yo ya me he recorrido 40 veces todo el hotel y no veo nada.
He leído por ahí que despues de encontrar el dinero te registran y noseque...pues a mí no...
¿Que hay que hacer inmediatamente despues de sacar el dinero?
Bueno segunda vez q me paso el juego y ahora si me ha salido el final "bueno". Todo un juegazo aunq no creo q vuelva a jugarlo en mucho tiempo XD.

Un saludo.
Eru escribió:Acabo de descubrir una cosa muy rara q no habia visto nunca. A ver si alguno lo habeis visto tb y sabeis de q va la cosa:

En el capitulo 9 al ver los cuatro cuadros de manzanas y quedarte el ultimo cuadro por ver te cruzas con Louis. Bueno hablan un poco los 2 y al final me ha dado una extraña cinta de cassete. El caso es q la primera vez q me pase el juego no me lo habia dado q yo recuerde. Bueno pues voy a la radio a escucharla y al poner la cinta en el lado B dice esto "Q CUCUDJE YD" y luego esto "Q HEEC BELU". Kyle se queda pensando y dice q tendra algun significado. ¿Alguno sabeis de q va esto? XD


Muchas gracias.


No lo he visto pero he leído sobre ello :D no te suenan de nada esas letras con nada relacionado con el capítulo 10? xD

Por cierto, alguien que se haya pasado el juego dos veces me puede confirmar si aparece una segunda estrella en la partida guardada? ^^ más que nada para alimentar varias paranoias que tengo... xDDD
dahk escribió:No lo he visto pero he leído sobre ello smile_:D no te suenan de nada esas letras con nada relacionado con el capítulo 10? xD


XD Vale ahora ya lo he pillado. Muchas gracias.

En referencia a lo otro, yo te lo puedo confirmar. Me lo acabo de pasar por segunda vez y en la partida guardada sigue saliendo una estrella. Yo tb pense q saldría una segunda estrella xo no es asi.

Un saludo.
Juego pasado, muy guapa toda la historia, una cosa...



objetos como el destornillador o el bote de pintura azul ke pillas en el cuarto de Smith sirven para algo? el bote tendria ke haberselo enseñado a este a ver si te dice algo
Yo he llegado al capitulo 7 y no veas como cuesta la discusion con Jeff Damon en el capitulo 5 porque un solo fallo y a repetir.
He oido que hay un final nuevo que se consigue pasandote el juego sin ke te echen del hotel (cosa que no es muy dificil)

Lo vi en una revista (Nintendo Accion)
-GaRRa- escribió:He oido que hay un final nuevo que se consigue pasandote el juego sin ke te echen del hotel (cosa que no es muy dificil)

Lo vi en una revista (Nintendo Accion)
Aunque la fuente no es muy buena... :P es cierto... hay una escena final de lo más emotiva si te pasas el juego sin que te echen del hotel ;)

Saludos :cool:
estoy jodido amigos!

en el capítulo 4 he pasado de las 19:20 (es decir estoy en las 19:40) sin esconder las cosas y claro siempre que bajo las escaleras me larga smith y game over.

Lo chungo es que al darle al volver a intentar vuelvo a estar a las 19:40 y ya no puedo esconder las cosas (voy a la caja de herramientas y no puedo hacer nada con los objetos)

así q se me ha jodido la partida completamente! alguna sugerencia?
creo en en ese mismo pasillo al final tienes que entrar como en un desvan o algo,donde cogistes las herramientas y ay poner las herramientas de nuevo en el armario y lo demas en tu abitacion en la maleta,no estoy totalmente seguro pero creo que era asi
gracias

el asunto es que parece ser que eso solo se puede hacer a las 1920 pq ahora voy y uso la palanca por ejemplo en la caja de herramientas y no me hace nada y lo mismo en la maleta :S
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
ZiggyStardust escribió:gracias

el asunto es que parece ser que eso solo se puede hacer a las 1920 pq ahora voy y uso la palanca por ejemplo en la caja de herramientas y no me hace nada y lo mismo en la maleta :S
estoy igual que tú..

"Ehhh, un golpe de suerte"

XD
pues tío no sé qué me da que esto es un bug: el permitirte pasar a las 19:40 sin esconder las cosas y q no puedas volver atrás... la partida queda jodida completamente me temo [noop]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
pues aver si alguien nos pasa un save (si esque usas flash)
Porque así alomejor se puede arreglar.
437 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9