[HILO OFICIAL] Hotel Dusk: Room 215

green day escribió:Hola estoy atascado en el capitulo 2.No se que tengo,he entrado en la recepcion pero en la parte de atras donde tengo que levantar con la palanca un mueble para coger la otra mitad de la hoja que se a roto la levanto,las junto pero ahi llega mi problema que al juntarlas me sale un acertijo con numeros y no se que hacer¿ayuda por favor?gracias.


Tienes que unir los puntos usando el stilus la forma de unirlos seria por formas y numeros vamos que no tienes que unir los puntos de la forma de toda la vida sino uniendo las estrellitas con las estrellitas los circulos con los circulos etc. Te dara 3 numeros que los tienes que usar en otro objeto que hay en esa habitacion



Saludos
Capitulo 10
Buenas, estoy encerrado en la sala con el ordenador pero el problema esque no tengo la luz ultravioleta XD que hago?¿Me invento alguna contraseña para el ordenador o ke?


Salu2ss [chulito]
Arun escribió:Capitulo 10
Buenas, estoy encerrado en la sala con el ordenador pero el problema esque no tengo la luz ultravioleta XD que hago?¿Me invento alguna contraseña para el ordenador o ke?


Salu2ss [chulito]


A mos a ver la lúz ultravioleta se encuentra en unos de los armarios del almacén donde estaba guardado el árbol de navidad


saludos.
Arun escribió:Capitulo 10
Buenas, estoy encerrado en la sala con el ordenador pero el problema esque no tengo la luz ultravioleta XD que hago?¿Me invento alguna contraseña para el ordenador o ke?


Salu2ss [chulito]


si no puedes/quieres ir a buscar la luz ultravioleta, como ya expliqué, se puede hacer sin la luz, aunq es bastante difícil ver los números. tienes q inclinar la ds cndo estés examinando la hoja en blanco, prueba en diferentes direcciones, hasta q veas los números.
Otra vez estoy atascado en el capitulo 2,nada mas de conseguir el otro trozo de papel y descubrir el numero para la caja fuerte y luego abrirla,coger la cajita roja ya no se como seguir.Una ayudita por favor
/\ Podrías usar spoilers?

Hay gente que está jugando poco, como yo. >_<
es que no se como se ponen spoilers
¿Habéis visto la publicidad del Game? Parece que no les gusta la limpieza del hotel...

Imagen

ZRV
zeravlam escribió:¿Habéis visto la publicidad del Game? Parece que no les gusta la limpieza del hotel...

Imagen

ZRV


jajajaja!!! ostras!! q bueno!!! q pena no haber visto esto antes, pq esta tarde he estado en 2 games!! me habría fijado a ver si tb lo tienen puesto en la tienda!!!

green day escribió:es que no se como se ponen spoilers


no te has leído los post antes de poner tu duda, no? pq lo han explicado ya un montón de veces!! cndo escribes un mensaje, entre los botones de arriba hay uno q pone 'Spoiler'. le das y t saldrá una ventanita dnd tienes q escribir el texto q quieres poner como spoiler, y le das aceptar.

PD- como alguien más pregunte cómo poner spoilers creo q me corto las venas!! jajaja!!! :D
Estoy en el capitulo 3
y no hay manera.

No consigo el marcapaginas, mas o menos cuantos toques se le da a la caja para que salga??ya he echo lo de la pluma y lo de la muñeca.
BlackFire escribió:Estoy en el capitulo 3
y no hay manera.




No consigo el marcapaginas, mas o menos cuantos toques se le da a la caja para que salga??ya he echo lo de la pluma y lo de la muñeca.






Son muchos golpes en la parte de abajo de la caja, al final te saldra una esquinita del marcapáginas entre los pliegues de la parte de dentro...
Aproximadamente, 1 minuto dando golpes, 2 minutos 3...??Fianalmente despues de 1 minuto de reloj de golpes me ha salido.
Yo ya me lo he acabado!! aver si doy con el final alternativo ese q dicen q hay....

Por cierto, bastante pesados y repetitivos los dialogos... hay partes verdaderamente insufribles (pesados, densos, superlargos....)y algun puzzle que tiene la logica en babia y o das con ella o nada. Es juego esta bien aunque la verdad al final (leer esto solo si te lo acabastes)
te quedas como estabas ya que si te fijas bien, el tio no resuelve nada... se queda igual que llega sabiendo unicamente q sus sospechas eran ciertas(su amigo estaba vivo)... vamos que horas de juego para nada xDD (ni descubre a Nile (o acaba con ellos), ni encuentra a su amigo, ni a ninguno de los desaparecidos...salvo a Jeff del q tampoco se sabe a ciencia cierta que va a pasar... la cinta de iris con pruebas no se la da a smith.... no se sabe si mataran a Loui.... enfin, que el final si, te alegras de el pq te costo el juego, pero pensandolo detenidamente, es patetico xDDD)
SirViente escribió:
te quedas como estabas ya que si te fijas bien, el tio no resuelve nada... se queda igual que llega sabiendo unicamente q sus sospechas eran ciertas(su amigo estaba vivo)... vamos que horas de juego para nada xDD (ni descubre a Nile (o acaba con ellos), ni encuentra a su amigo, ni a ninguno de los desaparecidos...salvo a Jeff del q tampoco se sabe a ciencia cierta que va a pasar... la cinta de iris con pruebas no se la da a smith.... no se sabe si mataran a Loui.... enfin, que el final si, te alegras de el pq te costo el juego, pero pensandolo detenidamente, es patetico xDDD)


pues yo no creo q eso sea así:

vale q no encuentra a nile, pero se entera de muchas cosas q posiblemente le harán volver a poder dormir. es decir, se entera de por qué su amigo y compañero le traicionó, algo que le ha carcomido durante todo este tiempo. ahora sabe q tenía una buena razón para hacer lo q hizo y, como tú dices, q sigue vivo. y según q final saques, jenny vuelve a casa! si es verdad q habría estado bien que se resolviesen más temas y encontrasen a más gente, pero como en la vida misma... todo no puede ser!!
alguien sabe komo apuntar la estrella de la entrada del restaurante? no me sale la opcion de mirar [+furioso] solo la de hablar con loui [snif]


gracias de antemano [oki]
no te deja? te refieres a la q está en el podium o como se llame? pues cambia de posición hasta q te deje o inténtalo más adelante cuando loui se haya quitado de ahí. a ver si tienes suerte!! pq yo recuerdo q la conseguí mirar, aunq... no tenía los cambios!! :(



PD- alguien ve la llave perdida en la 4? es q cada vez q veo al prota no puedo evitar pensar en el personaje de este juego!! :D
Hola

Bueno, estoi en el episodio 10, en la bodega que he de hacer aquello con el PC, es decir, poner la peazo de frase akella y escribir el numero. El problema es que para escribir el numero he de tener el papel con este escrito, pero no tengo la lul ultraviolada, y no puedo ir a buscarla. Así que es imposible avanzar,xd.

¿Alguien me puede pasar un save game (eziv) de despues de hacer esto de la computadora o de justo antes y con la luz ultraviolada?

Gracias
Tidus Skold escribió:Hola

Bueno, estoi en el episodio 10, en la bodega que he de hacer aquello con el PC, es decir, poner la peazo de frase akella y escribir el numero. El problema es que para escribir el numero he de tener el papel con este escrito, pero no tengo la lul ultraviolada, y no puedo ir a buscarla. Así que es imposible avanzar,xd.

¿Alguien me puede pasar un save game (eziv) de despues de hacer esto de la computadora o de justo antes y con la luz ultraviolada?

Gracias


no seas tramposo!! ;) ya he comentado como 2 o 3 veces q yo tampoco tenía la luz ultravioleta, pero q se puede hacer inclinando la ds mientras estás examinando la hoja en blanco hasta q veas los números. eso sí, hacen falta mucha maña y paciencia a tope!
nickless escribió:
no seas tramposo!! ;) ya he comentado como 2 o 3 veces q yo tampoco tenía la luz ultravioleta, pero q se puede hacer inclinando la ds mientras estás examinando la hoja en blanco hasta q veas los números. eso sí, hacen falta mucha maña y paciencia a tope!


Vaya, pues no lo sabia, ya probare;)jej

Gracias
necesito que me ayudeis en el kapitulo 6 en el bar kuando la mujer mayor te reta a k hagas el juego de las monedas , komo se soluciona eske m estoy volviendo loko[SPOILER]
yo voy por el segundo capitulo,acabo de partir la percha de mi abitacion,me queda mucho pa acabar el juego?menos de la mitad?

saludos!
pedrinxerez escribió:yo voy por el segundo capitulo,acabo de partir la percha de mi abitacion,me queda mucho pa acabar el juego?menos de la mitad?

saludos!


aun te queda bastante, piensa que el juego consta de 10 capitulos
bernatea4 escribió:
aun te queda bastante, piensa que el juego consta de 10 capitulos
ufff!pues si que es largo,crei q serian 3 capitulos,mejor,me encanta este juego,ademas de largo es el que mas me esta gustando de ds con diferencia(aparte de las partidas x wifi al mario kart)

saludos!
estas son las monedas de la línea vertical, vale?:

( )

( )

( X )

( Y )

tienes q poner la moneda (Y) encima de la moneda (X)
saludos a tod@s!
estoy atascado en el final, y el problema es que necesito ver un codigo que hay en un papel al lado de la computadora, pero no veo nada, he visto que hace falta una luz UV para poder leerlo, pero no puedo volver atras para conseguirla, alguna manera de poder acabar el juego?
es que empezar de nuevo me da mUUUUcha pereza :)
saludos"
dearwalrus escribió:saludos a tod@s!
estoy atascado en el final, y el problema es que necesito ver un codigo que hay en un papel al lado de la computadora, pero no veo nada, he visto que hace falta una luz UV para poder leerlo, pero no puedo volver atras para conseguirla, alguna manera de poder acabar el juego?
es que empezar de nuevo me da mUUUUcha pereza :)
saludos"


tío, léete el hilo... [enfa]
alguien me dice que tengo que acer?estoy atascado,voy por el capitulo 2 ,no encuentro todas las estreyas esas dibujadas por el hotel,podeis decirme por donde estan?
pedrinxerez escribió:alguien me dice que tengo que acer?estoy atascado,voy por el capitulo 2 ,no encuentro todas las estreyas esas dibujadas por el hotel,podeis decirme por donde estan?

No me acuerdo de todas, aparte que en el cap 2 no puedes coger todas:

Una esta en la maquina xD

En el vestibulo, debajo del poster de una chica

Otra en la pared del fondo del pasillo de las habitaciones, por debajo del cuadro

Otra en el pasillo que te lleva al restaurante y a la cocina, tambien en el fondo de la pared

Donde Louis (cuando entras al restaurante) esta despachando a la gente creo que hay una

Una dentro ya del restaurante, pero no recuerdo muy bien en que sitio

Y la ultima, en el bar, en el tocadiscos.

Espero que te sirva, la verdad es que consegui todas las estrellas pero se me olvido hacer el maldito cambio xD.

dearwalrus no seas tan vaguete xD:
Pone un 11

Dios si es que encima esta en la pag anterior xD
gracias pero entonces tngo que acer aora algo mas,no se lo que,porque ya tengo la caja y todo y no puedo yamar x telefono,yamo a todas las puertas ,las abro y nada,y al restaurante aun no e entrado,siempre cerrado,sera q no yego a su hora
Capitulo 5.

estoy en la parte del capitulo 5 buscando al tal jeff que dice el protagonista que lo ah visto antes saliendo del pasillo izquierdo. pero voy alli y no veo a nadie ni pasa nada, tampoko esta jeff en su habitacion y no se ke hacer ya ke no veo a nadie en el hotel. ayuda.


gracias
creo q tienes q ir a la lavandería y buscar algo allí...
Bueno, pues yo también he finalizado el juego, en total 14:51h. El final es el que se ha comentado por aquí:

Hyde se va del hotel y en la puerta le espera Mila. Ambos cogen el coche y se van juntos.


No me he quedado bloqueado en ningún momento, como mucho he resuelto el embrollo después de 10 o 15 minutos investigando por el Hotel. Quien ya haya jugado a Another Code tendrá mucha ventaja, algunos puzzles se repiten en este juego, como el de:

el puzzle que hay que resolver a Melissa, que cerrando la tapa, aparece un mensaje oculto en el reverso.


Lo volveré a empezar intentado sacar algun final distinto.

PD: Ojalá hayan más compañías que se animen a sacar juegos de aventuras gráficas para la DS, es un género que últimamente estaba muy olvidado, pero que a los que no viciábamos con las clásicas aventuras de LucarArts, vemos con esperanza ese resurgir...
MALDITOS BOLOS!

¿Cómo demonios conseguís ganar en los bolos? ¿tan malo soy? ;)
Una cosa no me ha quedado clara (como me he pasado el final un poco deprisa).

En la conversacion con Smith que te explica todo el porque y toda la historia: Dice que Bradley tenia una hermana (de ahi la esclava que tenia Mila creo)... esta hermana era Mila? O era otra? Quien mato a su hermana, Evans no? Porque mato Bradely a Evans si esta era su hermana?


Gracias por vuestra ayuda!
Estoy bloqueado en el capítulo 2! Lo he buscado por varias webs y mucha gente tiene mi mismo problema que yo, pero en ningún sitio he encontrado alguna solución.

Ya tengo la revista y la caja roja, he visto el libro de registros, la tarjeta, el calendario y que alguien se registró con el mismo nombre (he mirado todo lo que hay en la oficina).

He sacado la hoja de debajo del mueble y uniendo los puntos saqué la clave para coger la caja roja.

Pero al salir de la oficina no hay nadie. Se que tendría que salir el botones y Rosa pero no hay nadie en el hotel.

¿Qué problema habrá? Podría ser por culpa de sacar la hoja de los puntitos entera?? (no la rompí, directamente la saqué desde un principio con la palanca). O tampoco cogí el clip del folleto y ahora no lo puedo coger.
He metido la caja roja en la maleta. No me ha sonado el busca. Hay que dejar las herramientas en su sitio??

Alguien sabe que me puede pasar?? :?
kuksool escribió:Bueno, pues yo también he finalizado el juego, en total 14:51h. El final es el que se ha comentado por aquí:

Hyde se va del hotel y en la puerta le espera Mila. Ambos cogen el coche y se van juntos.



Joe, pues yo no he tenido ese final.

Yo me iba mas solo que la una. No se si tendrá algo que ver que cuando fui antes de irme a ver a mila, estaba hablando con la ama de llaves, entonces Hyde al escucharlas, pues no quiso entrar en la habitación


Por cierto, una vez acabado el juego, si cargo la partida, vuelvo a empezar, y los save de esta partida tienen aparte de la fecha y hora, una estrella ¿es q hay q acabarse el juego dos veces para el final bueno?
trape escribió:Una cosa no me ha quedado clara (como me he pasado el final un poco deprisa).

En la conversacion con Smith que te explica todo el porque y toda la historia: Dice que Bradley tenia una hermana (de ahi la esclava que tenia Mila creo)... esta hermana era Mila? O era otra? Quien mato a su hermana, Evans no? Porque mato Bradely a Evans si esta era su hermana?


Gracias por vuestra ayuda!


no, de mucho no te has enterado, eh?

la hermana de bradley tb se llamaba mila, pero era otra. la mila del juego es la hija de evans, la q se queda el coma. a la hermana de bradley la mataron, y bradley le da la pulsera de su hermana a la hija de evans cuando va a verla al hospital, creo bajo el nombre de su compañero kyle hide.
me gacen falta unas monedas para la máquina expendedora, he mirado una guia y donde se consiguen ya me lo he pasado, hay algun sitio mas donde conseguir las monedas?

gracias [pos eso]
A ver si uno de los que terminó el juego me hecha un cable.

He llegado al punto que voy a la habitación del escritor, y después de ver el manuscrito de su novela y la forma en que firma, hablo con él y le digo que no creo que él sea el que escribió la novela. Al final él se mosquea y me dice que demuestre lo que estoy diciendo, o algo así, y me saca en la tactil la imagen de la firma. ¿Alguien sabe qué tengo que hacer? Porque estoy muy perdido. Lo he intentado de mil formas, incluso he intentado llevar la conversación de otra manera, pero siempre acabo en este punto.


¿Algún alma caritativa?

Gracias a todos
yo me acuerdo de algo pero muy vagamente...

me acuerdo lo q tú dices de la pantalla tactil, pero tenías 2 firmas, aunq no me acuerdo cuáles, creo q es la del libro q se supone q escribió y el autógrafo para rosa. entonces tienes q fijarte ver a ver si encuentras alguna diferencia entre las dos firmas, y la redondeas cn el stylus!! creo q era algo así!
Muchas gracias por la pista.

Lo probaré (en cuanto salga del curro).
no se si ya se ha comentado pero el juego a la hora de traducir tiene un fallo enorme y si no llega a ser por una guia no me hubiera dado cuenta xD

el fallo es el siguiente

cuando esta en el bar con helen parker te hace el juego de las monedas y dice, que tengo que poner 4 en linea tanto en horizontal como en vertical moviendo una sola moneda, cosa que me resultaba imposible pero al ver la guia he visto que no eran 4, sino 3 las que habia que poner en linea...menudo fallo
guigocres escribió:no se si ya se ha comentado pero el juego a la hora de traducir tiene un fallo enorme y si no llega a ser por una guia no me hubiera dado cuenta xD

el fallo es el siguiente


cuando esta en el bar con helen parker te hace el juego de las monedas y dice, que tengo que poner 4 en linea tanto en horizontal como en vertical moviendo una sola moneda, cosa que me resultaba imposible pero al ver la guia he visto que no eran 4, sino 3 las que habia que poner en linea...menudo fallo

no es un fallo de traducción...

debes poner cuatro en horizontal y cuatro en vertical, y la única manera de que pase eso es poniendo la que sobra en el centro, de modo que parece que hay tres en vertical y horizontal, pero en realidad son cuatro, que es lo que te pide el juego.
Porfavor ayuda en capitulo 2!!!!

He dejado a la abuela ya en el comedor, tengo el peluche que tengo ue darle a la niña. Louis y la gorda estan en la cocina pero dicen que me vaya y no se que he de hacer. Me he recorrido todo mil veces ya!!
seguro q no estás en el capítulo 3??!!! si es así, haz esto:

llévale la muñeca a la niña a su habitación, la 219.
nickless escribió:seguro q no estás en el capítulo 3??!!! si es así, haz esto:

llévale la muñeca a la niña a su habitación, la 219.


qe va!! voi a esa y nada
Buenas, sólo decir que me acabo de terminar al juego. Me he pegado una viciada padre, que a paesar de tener otras consolas le he dedicado el tiempo a este juego en exclusiva. Another Code me encantó pero este es que es cojonudisimo. A mi el final que me ha salido es
cuando Mila se va contigo en el coche.
No sé si hay más finales, pero ese tiene pinta de ser el bueno si es que hay alguno más. Pues nada, que me ha dejado un regusto tan bueno que no sé con que juego de DS ponerme ahora y que no me de un bajón... me recomendais el Phoenix Wright 2? (que tiene pinta de ser tambíen de investigar y tal)
Saludosss

P.D: Kyle Hyde es de los protas más carismáticos que he visto nunca, y eso que el tío no tiene un caracter de líder que se diga, pero le echa huevos XD.
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79