[HILO OFICIAL] Hotel Dusk: Room 215

15, 6, 7, 8, 9
a ver, he echado un vistazo a mi guía, pq ya no me acuerdo de mucho, pero según ésta,
si has acompañado a helen hasta la puerta del restaurante te habrá invitado a una copa más tarde y habrás aceptado. y después de eso, loui debería haber salido del restaurante para darte algo. es así?
nickless escribió:a ver, he echado un vistazo a mi guía, pq ya no me acuerdo de mucho, pero según ésta,
si has acompañado a helen hasta la puerta del restaurante te habrá invitado a una copa más tarde y habrás aceptado. y después de eso, loui debería haber salido del restaurante para darte algo. es así?



Bueno al final he mirado en una guía y he podido avanzar [angelito]

Tenia de cojer la pluma y usar la tiza para poder leer lo que ponía y devolvérsela a Louis


Gracias por intentar ayudarme [beer]
cdnt3 escribió:
Bueno al final he mirado en una guía y he podido avanzar [angelito]

Tenia de cojer la pluma y usar la tiza para poder leer lo que ponía y devolvérsela a Louis


Gracias por intentar ayudarme [beer]


ah, vale. es q no mencionaste q ya te había dado la pluma :D

disfruta del juego!
Ayuda con hotel dusk.

Tengo un problema un poco gordo que espero que no sea un bug.

He tenido que mirar la guía. Os lo pongo aquí, es a las 20:40 creo.

Dirígete ahora a la habitación 213 para hablar con Jeff Angel y llama su puerta. Pero como allí no le encontrarás, ve a buscarle al último lugar donde le viste: el pasillo izquierdo de la planta baja (PB). Una vez allí entra por la puerta que tiene encima el rótulo "Lavandería". Dentro de la Lavandería examina un carro de la colada que hay al sur y así podrás mirar en su interior. Luego usa el lápiz táctil para sacar todas las toallas que hay dentro, y cuando no quede ninguna pincha en la parte de arriba de la lona del carro. Así encontrarás un revólver.


El caaso es que después de que me diga eso de ir a buscarlo al pasillo izquierdo voy a la lavandería, miro el carro y sólo me dice algo sobre ese carro, no me deja sacar las toallas y demás.

Gracias por adelantado.
DrAcOsT escribió:Ayuda con hotel dusk.

Tengo un problema un poco gordo que espero que no sea un bug.

He tenido que mirar la guía. Os lo pongo aquí, es a las 20:40 creo.

Dirígete ahora a la habitación 213 para hablar con Jeff Angel y llama su puerta. Pero como allí no le encontrarás, ve a buscarle al último lugar donde le viste: el pasillo izquierdo de la planta baja (PB). Una vez allí entra por la puerta que tiene encima el rótulo "Lavandería". Dentro de la Lavandería examina un carro de la colada que hay al sur y así podrás mirar en su interior. Luego usa el lápiz táctil para sacar todas las toallas que hay dentro, y cuando no quede ninguna pincha en la parte de arriba de la lona del carro. Así encontrarás un revólver.


El caaso es que después de que me diga eso de ir a buscarlo al pasillo izquierdo voy a la lavandería, miro el carro y sólo me dice algo sobre ese carro, no me deja sacar las toallas y demás.

Gracias por adelantado.


cuando examinas el carro...cambia la vista a una nueva donde ves el carro con las toallas de su interior?
si es así, ve sacando una a una con el lápiz, arrastrándolas, hasta tirarlas al suelo


El problema q yo le veo a este juego es q es excesivamente lineal a mi parecer. Tienes q hacer TODO en un orden concreto. Recuerdo estar un buen ratazo dando vueltas sin saber q leshe hacer, y lo q pasaba es q habia guardado un objeto en la maleta y al no llevarlo encima, no aparecia un personaje (un poco tonto, ya que el objeto en sí ni siquiera intervenia en la conversacion)
Hab0rym escribió:
El problema q yo le veo a este juego es q es excesivamente lineal a mi parecer. Tienes q hacer TODO en un orden concreto. Recuerdo estar un buen ratazo dando vueltas sin saber q leshe hacer, y lo q pasaba es q habia guardado un objeto en la maleta y al no llevarlo encima, no aparecia un personaje (un poco tonto, ya que el objeto en sí ni siquiera intervenia en la conversacion)


ahora q lo dices, es verdad, a veces pasaban cosas de esas. pero bueno, dejando a parte esos detalles, yo disfruté el juego un montón.

DrAcOsT, por lo q veo has copiado el texto de una guía. te has leido lo anterior?? pq igual es q te falta alguna cosita por hacer (hablar cn alguien, coger/inspeccionar algún objeto...) y hasta q no la hagas no te dejará sacar las toallas del carro.
Hola me pase este pedacho de juego, y pues ahora lo estoy volviendo a jugar, pero ahora al guardar se me guarda con una estrella alado, esto que es? que pasa si juegas otra vez con la version pasada?
liko13 escribió:Hola me pase este pedacho de juego, y pues ahora lo estoy volviendo a jugar, pero ahora al guardar se me guarda con una estrella alado, esto que es? que pasa si juegas otra vez con la version pasada?


segun tengo entendido, si vuelves a jugar una vez te lo has pasado, solo hay una diferencia en el juego (no lo considero spoiler, pero por si acaso....):

lo único nuevo es que desde q puedas entrar en el bar, podras poner todos los temas en la gramola
si te fijas la primera vez, hay varios temas en interrogante q no podias poner....pues ahora si [+risas]
es lo unico q yo sepa
un saludo!
Hab0rym escribió:
segun tengo entendido, si vuelves a jugar una vez te lo has pasado, solo hay una diferencia en el juego (no lo considero spoiler, pero por si acaso....):

lo único nuevo es que desde q puedas entrar en el bar, podras poner todos los temas en la gramola
si te fijas la primera vez, hay varios temas en interrogante q no podias poner....pues ahora si [+risas]
es lo unico q yo sepa
un saludo!


No es que sea muy persuasivo para rejugarlo [+risas]
nickless escribió:
ahora q lo dices, es verdad, a veces pasaban cosas de esas. pero bueno, dejando a parte esos detalles, yo disfruté el juego un montón.

DrAcOsT, por lo q veo has copiado el texto de una guía. te has leido lo anterior?? pq igual es q te falta alguna cosita por hacer (hablar cn alguien, coger/inspeccionar algún objeto...) y hasta q no la hagas no te dejará sacar las toallas del carro.


No hay manera, he cosido la muñeca de melissa y luego me ha dicho lo de mirar en el pasillo izquierdo, pero no pasa nada en la lavandería, en el carro sólo hace un comentario.

Cómo se puede reiniciar el capítulo?
jolín, pues no se me ocurre nada. en mi guía pone algo de ajustar la cámara para poder ver el carro entero. como no pruebes a tocar el carro mirando desde diferentes ángulos....
Respecto al carro de la lavandería...

Lo unico q se me ocurre ahora es q llames a la puerta de jeff y vuelvas a ir a la lavanderia

de todas formas, ahora debe estar todo el rollo del robo a flor de piel en el hotel

me parece q si pasas por el vestibulo con algo "comprometedor" Dunning te pilla y finaliza el juego, ahi puedes seleccionar "volver a intentarlo" (aunq no sé si empiezas el cappitulo o desde los ultimos 20 minutos)

Lista de objetos q yo recuerde comprometedores:
-Caja roja
-fajo de billetes
-la hoja de la clave del cajon de la oficina
-alguna llave q no debieras tener
-herramientas (palanca, destornillador y alicates)

Edito: claro q si haces esto, cuenta como q te han echado del hotel y te kedas sin el "final oculto"
Ya me he pasado lo del carro...

soy un imbécil.
DrAcOsT escribió:Ya me he pasado lo del carro...

soy un imbécil.


ya has encontrado la solución? q intriga! q pasaba?? se te pasó algo por alto???
nickless escribió:
ya has encontrado la solución? q intriga! q pasaba?? se te pasó algo por alto???


Pasó que llegué hasta justo antes de ir a la lavandería (después de lo de la muñeca y eso) pero apagué la consola.

Al día siguiente seguí con el juego y recordaba eso de que había que ir al pasillo izquierdo. Voy y no pasaba nada en la lavandería, doy mil vueltas por el hotel y nada. No había manera. Mirar en la guía. La solución no servía, en el carro no me hacía nada.

Total que pregunto aquí y me decís lo mismo, que había que mirar en el carro. Pero nada.

Al final me da por volver a mi habitación y tocan a la puerta... y era melissa para que le arreglase la muñeca. Y yo... WTF?



El caso es que no debí de guardar ( o se me acabó la batería ) y claro, no había hablado con melissa ni había ido a donde jeff, aunque yo lo había vivido, como el juego no había guardado estaba desconcertado, porque mi mente creía haber hablado con melissa y demás, pero el juego estaba todavía antes de lo de la muñeca.

En fin, soy un caso.
DrAcOsT escribió:
El caso es que no debí de guardar ( o se me acabó la batería ) y claro, no había hablado con melissa ni había ido a donde jeff, aunque yo lo había vivido, como el juego no había guardado estaba desconcertado, porque mi mente creía haber hablado con melissa y demás, pero el juego estaba todavía antes de lo de la muñeca.

En fin, soy un caso.


jajaja!! cómo jode cndo te pasa algo así, verdad? te desconcerta totalmente y al final resulta q es una tontería!! a mi me pasó algo parecido cn el silent hill de la psp!! pero pq mi hermano me guardó su partida encima de uno de mis archivos. y claro, no sabía si me había borrado el más o el menos reciente, y me tiré 1h dando vueltas por el edificio hasta q me di cuenta de q cosas tenía hechas, cuáles no, y q era lo siguiente q tenía q hacer.
ayuda toy en capitulo 6 21.00 i el juego ese de la vieja de las monedas no lo consigo en to los laos pone k es 3 en vertical y 3 horizontal.pos a mi me pone igual pero con 4 i nO lo puedo hacer. ayuda.
jaja, sí, hay q hacerlo con 4 en cada sentido
es una de las cosas q más me gustó del juego, esos minirompecabezas

hay otros dos en una estanteria en la barra del bar
el de los cuadrados esta CHUPADO, el del triangulo me costó 2 intentos tras mucho pensar, y luego era tan obvio.... xD

en cuanto al de las monedas....lo pondré en spoiler, por si quieres verlo, pero eso le kita gracia al juego :P


tienes q formar una cruz (+)
Coge la moneda de arriba del todo y ponlo encima de la moneda central, así en el centro hay 2

si has mirado la solución, siéntete mal xD
Hab0rym escribió:jaja, sí, hay q hacerlo con 4 en cada sentido
es una de las cosas q más me gustó del juego, esos minirompecabezas

hay otros dos en una estanteria en la barra del bar
el de los cuadrados esta CHUPADO, el del triangulo me costó 2 intentos tras mucho pensar, y luego era tan obvio.... xD

en cuanto al de las monedas....lo pondré en spoiler, por si quieres verlo, pero eso le kita gracia al juego :P


tienes q formar una cruz (+)
Coge la moneda de arriba del todo y ponlo encima de la moneda central, así en el centro hay 2

si has mirado la solución, siéntete mal xD


joooo!!! pues yo cn el de las monedas acabé loca!!! y lo tuve q mirar en una guía, pq no se me ocurría....
yo tardé un rato tb en sacarlo jajaja

pero cuando lo conseguí me quedé con cara de tonto diciendome "si es q soy gilipollas..." xD
pues yo cndo leí la solución, más bien me quedé cn cara de 'a mi me engañan!!' jajaja!!
Alguno sabe como conseguir monedas para echar en la maquina de autoservicio??
Voy a la recepcion y no hay nadie.
Estoy en la hora 21:40 del juego.
Y ya de paso si alguno sabe como hacer sonar el timbre de recepcion pues mejor jeje
jordanpucela escribió:como hacer sonar el timbre de recepcion


Dale con el Stylus
jordanpucela escribió:Alguno sabe como conseguir monedas para echar en la maquina de autoservicio??
Voy a la recepcion y no hay nadie.
Estoy en la hora 21:40 del juego.


pues me temo q a esas alturas del juego ya de ninguna forma. hay q ir cn el dinero a recepción en los primeros capítulos para q dunnin' te de cambios, pero ahora ya no puedes.
pues vaya cagada porque necesitaba las monedas para que me dieran el premio secreto la maquina
bienvenido al club!! jejeje!!
Bueno otro mas que tiene una duda
Estoy en el capitulo final
y e salido del sotano con louis acompañandome y no se que acer a aprtir de ahi
KBM escribió:Bueno otro mas que tiene una duda
Estoy en el capitulo final
y e salido del sotano con louis acompañandome y no se que acer a aprtir de ahi


del sótano en el q te quedaste encerrado?? pues entonces creo q tienes q (después de salir del sótano) ir hasta el final del pasillo, y antes de doblar la esquina debería haber una puerta escondida en la pared de enfrente. creo!!
buenas chicos! necesito ayuda! estoy en el sotano encerrado...e conseguido encender el ordenador, el caso es que pongo las mismas letras con separacion y todo en el ordenador de lo que pone la carta y no hay manera de que lo traduzca, tampoco se utilizar el numero ese que tiene la hoja en el ordenador....¿alguien me puede ayudar? gracias
Buenas, he estaod jugando y me he quedado pillado. La verdad que hace mucho que no lo toco.. creo que estoy en el capitulo 3. La mujer del parche del ojo me ha dicho que despues nos tomamos una copa y mientras está en el restaurante.. pero vamos, tampoco veo nada que hacer y la mujer no acaba de comer.. ¿Sabeis que tengo que hacer?.
lorest escribió:buenas chicos! necesito ayuda! estoy en el sotano encerrado...e conseguido encender el ordenador, el caso es que pongo las mismas letras con separacion y todo en el ordenador de lo que pone la carta y no hay manera de que lo traduzca, tampoco se utilizar el numero ese que tiene la hoja en el ordenador....¿alguien me puede ayudar? gracias


hola lorest! siento haber tardado tanto en contestar!! a ver, creo q a la derecha de la pantalla del ordenador hay un número marcado, tienes q cambiarlo al número q venga en tu hoja (no me acuerdo cómo!! habrá un botón o algo) y luego tienes q introducir el código de la carta. y ya debería estar!! aunq creo recordar q yo me volví loca, pq había alguna letra en el código q venía mal y no me salía bien el mensaje!!! espero q no te pase!!


guillermito escribió:Buenas, he estaod jugando y me he quedado pillado. La verdad que hace mucho que no lo toco.. creo que estoy en el capitulo 3. La mujer del parche del ojo me ha dicho que despues nos tomamos una copa y mientras está en el restaurante.. pero vamos, tampoco veo nada que hacer y la mujer no acaba de comer.. ¿Sabeis que tengo que hacer?.


buf, pues no sé exactamente dnd estás, pero lo intentaré... a ver, creo q has acompañado a helen hasta el restaurante y te ha dicho para tomar una copa cndo abran el bar, no? entonces louie debe haberte dado un boli, pluma, o algo así, no? has usado la tiza de la pizarra de la entrada del bar en el boli??
Mmm, si me dio un boli, eso no lo he hecho. Madre mia... tenia bastante abandonado el juego, pero vamos, eso si que no se me habria ocurridooo.

Graciass.
edito me he confundido
Mmm, si me dio un boli, eso no lo he hecho. Madre mia... tenia bastante abandonado el juego, pero vamos, eso si que no se me habria ocurridooo.

Graciass.



sí... tienes que hace lo del boli

en la cocina hay un saco de harina roto con el que podrás ver lo que hay escrito en él


yo también me atasqué bastante en esa parte...
Yo lo acabo de empezar, como quien dice y tiene bastante buena pinta. Aunque me cuesta hacerme con el control del personaje al principio.

He pagado la habitación y ahora no sé muy bien qué hacer, aunque supongo que será cuestión de pasearme por el hotel hasta que pase algo xD
El caso es que lo estoy alternando con el Mario Galaxy, el Worms: Open Warfare 2 y algunos otros y no le dedico casi tiempo últimamente...
Yo lo empeze hace tiempo cuando me lo dejaron i nunca me lo pase XD
jutha escribió:Yo lo empeze hace tiempo cuando me lo dejaron i nunca me lo pase XD


Pues aprovecha y con la muelles le das al juego.
josepvf escribió:
Pues aprovecha y con la muelles le das al juego.

Cuando haya hecho el examen XD jaja mañana tare todas las clases menos Gimnasia en ello XD asi k el viernes en Valenciano A DARLE XD jajaja ... AUnque creo k me llevare el Metroid XD o si lo tengo ya el Revenant Wings¡¡¡¡¡¡ XD eso si lo primero es el Examen XD jaja Hoy e estudiao 4horas i ahora a las 10 un poco mas XD.
K jodio k es la vida dun estudiante xd
llevo unas 9 horas de juego y decir que esta interesante ^^ me ha conseguido enganchar jeje
En cuanto tiempo os lo habeis pasado?? Yo llevo 3:24 y acabo de empezar el capitulo 3 [360º]
Zeki! escribió:En cuanto tiempo os lo habeis pasado?? Yo llevo 3:24 y acabo de empezar el capitulo 3 [360º]


Un par de dias creo. :)
Kyoukotsu escribió:
Un par de dias creo. :)


Me refiero a tiempo en horas [ok]
pues yo no me acuerdo, pero creo q un pilón de ellas. unas 10 fijo!!! puede q más. ala, tb soy un poco zote, eh?? jejeje!!
Namco69 escribió:Una cosa, soy el unico al qe le ha decepcionao el juego? voy x el principio del capitulo 5 y deje el juego harto, lo unico qe hacia todo el rato es hablar y hablar con los personajes. Los puzzles es algo qe veo excaso.
Mas qe un juego veo hotel dusk como una novela de misterio en la qe de tanto en tanto, tienes qe resolver algun pzzle o algo [triston] .

Cito algo que dije hace varios meses.
El otro dia lo volvi a empezar. Lo hice x qe tenia ganas de leer algo que no fuera un libro (el colegio ha conseguido qe me de pereza leerme cualquier libro x qe los que te mandan a leer suelen ser un toston) y me acorde de este juego.
Rectifico lo dicho: Sigo pensando que es 1 novela, pero como esta vez lo empece para leer y no para resolver puzzles, ahora lo encuentro un juego bastante entretenido [oki]
Hola a todos, estoy superatascada en el capitulo 2. Creo que ya lo he hecho todo pero no puedo avanzar. Tengo la revista, la cajita roja, la palaca, el destornillador, alicates, he abierto la maleta, he entrado en el cuarto de la ropa y mantenimiento.
despues de cojer la caja roja, no puedo avanzar, no hay nadie el hotel, he llmado a todas las puertas lo mirado x todas partes pero no aprece nadie. Estoy en la hora 17:40. He estado consultando paginas y se supone que cuando sales con la caja roja de la oficina te tienes que encontar a LOis pero a mi no me ha pasado.
AYUDARMEEEEEEEEEEEEEEEEE
... entonces te debe faltar encontrar algo más en la oficina...

¿has husmeado en el cajón de registro de huéspedes?

¿has visto las tarjetas de cumpleaños?


suerte!!!
Luisinho, gracias x contestarme, si que he hecho lo que me pones, pero nada. Socorrrrrrrrrrrrrrrrrrrro
Bertita escribió:Luisinho, gracias x contestarme, si que he hecho lo que me pones, pero nada. Socorrrrrrrrrrrrrrrrrrrro


Examina exactamente todo lo que hay en la habitación donde conseguiste la cajita roja y luego sal,te has tenido que dejar laog importante [reojillo]

PD:Este es mi mnsj nº500 [plas]
-Crono- escribió:PD:Este es mi mnsj nº500 [plas]


enhorabuena!! jajaja!!

Bertita, si no te has encontrado con loui, es pq no has mirado toodo lo de la oficina:

en el escritorio: un calendario, una postal de cumpleaños, una nota (o algo así) q diga q las cosas q se dejan los huéspedes están en el cajón bla-bla-bla... mira en los cajones (bajo el televisor) y busca una archivo sobre un tal kyle hyde. busca otro cajón en el q necesitas una clave. busca un papel bajo los cajones (esto ya lo has hecho fijo, si tienes la caja roja...).


si haces todo esto deberías encontrarte cn louis al salir.
OMG yo me he quedado en una pàrte donde le hecho arina a una pluma pero no pasa nada po U.u [burla3]

Alguien que me podria dar una manita porfa [babas]
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9