[HILO OFICIAL] Hotel Dusk: Room 215

15, 6, 7, 8, 9
No hay que usar la palanca para abrir el maletín, hay que
Cortar con los alicates un trozo recto y grande de percha (en la habitación de Kyle en el corcho). Con ese trozo se puede abrir el maletín ;)
FiNi escribió:pues aver si alguien nos pasa un save (si esque usas flash)
Porque así alomejor se puede arreglar.


me uno a la petición.Si alguien va por el capítulo 4 (19:20 o antes) y puede colgar el .sav estaremos eternamente agradecidos [idea]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo estoy atascado en las 18:40.
en sacar de la caja el marcapáginas
y no as probao golpear la caja por todos los sitios a lo loko?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
ZiggyStardust escribió:
me uno a la petición.Si alguien va por el capítulo 4 (19:20 o antes) y puede colgar el .sav estaremos eternamente agradecidos [idea]
Nadie¿?

Esque el de al 100% no mola..
Una cosa, soy el unico al qe le ha decepcionao el juego? voy x el principio del capitulo 5 y deje el juego harto, lo unico qe hacia todo el rato es hablar y hablar con los personajes. Los puzzles es algo qe veo excaso.
Mas qe un juego veo hotel dusk como una novela de misterio en la qe de tanto en tanto, tienes qe resolver algun pzzle o algo [triston] .
Namco69 escribió:Una cosa, soy el unico al qe le ha decepcionao el juego? voy x el principio del capitulo 5 y deje el juego harto, lo unico qe hacia todo el rato es hablar y hablar con los personajes. Los puzzles es algo qe veo excaso.
Mas qe un juego veo hotel dusk como una novela de misterio en la qe de tanto en tanto, tienes qe resolver algun pzzle o algo [triston] .


mmm... te suena de algo el término "novela gráfica"?? no has leido mucho del hilo, no?
nickless escribió:
mmm... te suena de algo el término "novela gráfica"?? no has leido mucho del hilo, no?


Vale, mas hecho un owned de cojones.

Pues este hilo es el unico sitio donde veo qe se refieren a él como novela grafica. Definiendolo así no está mal el juego, pero de aventura grafica (qe es como to dios qe conozco lo ha mencionao) lo veo malisimo.
bueno, eso, no me acordaba del término exacto (ahí me has pillao, jejeje!), pero me refería a q comentamos q era eso, como un libro en el q interactuas. obviamente, si no t gustan los juegos cn mucha chapa (another code, phoenix wright), es normal q no te guste.

edito, q he encontrado esto en el primer post:

[HILO OFICIAL] Hotel Dusk: Room 215
Deserrolla: CING
Distibuye: Nintendo
Género: Aventura Novela/gráfica/ 1J
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta

sigo pensando q novela gráfica le va más como definición del género, pq aventura, lo q es aventura... :D
nickless escribió:bueno, eso, no me acordaba del término exacto (ahí me has pillao, jejeje!), pero me refería a q comentamos q era eso, como un libro en el q interactuas. obviamente, si no t gustan los juegos cn mucha chapa (another code, phoenix wright), es normal q no te guste.

edito, q he encontrado esto en el primer post:

[HILO OFICIAL] Hotel Dusk: Room 215
Deserrolla: CING
Distibuye: Nintendo
Género: Aventura Novela/gráfica/ 1J
Fecha de lanzamiento: Ya a la venta

sigo pensando q novela gráfica le va más como definición del género, pq aventura, lo q es aventura... :D


Curiosamente esos dos juegos qe mencionas si me gustan. Another code si qe lo veo una aventura grafica donde tienes qe mirar todos los rincones de la sala en busca de objetos y tal y ver donde usar cada cosa.... Y phoenix wright tb me gusta, aunqe sea mucho de leer (tb es verdad qe a veces cansa tanto texto). Supongo qe este no me ha hecho gracia x qe lo empece despues de another code pensando qe tb seria una aventura grafica igual de buena... y cuando vi qe casi todo era texto me lleve un chasco [qmparto]
Como quedaria una secuela?. :?
q curioso, Namco69! a mi me pasó justo lo contrario!! cn todo lo q había leido sobre el another code, me llevé un chasco; y lo jugué hasta el final, pero me aburrí un montón!! y luego hotel dusk (q había quien lo comparaba cn el another code) me gustó muchísimo!! supongo q para gustos los colores, no?? :D


y una secuela, Legande... pues no sé! a veces la cagan con esas cosas, así q igual mejor no arriesgarse, jejeje!!
nickless escribió:q curioso, Namco69! a mi me pasó justo lo contrario!! cn todo lo q había leido sobre el another code, me llevé un chasco; y lo jugué hasta el final, pero me aburrí un montón!! y luego hotel dusk (q había quien lo comparaba cn el another code) me gustó muchísimo!! supongo q para gustos los colores, no?? :D


y una secuela, Legande... pues no sé! a veces la cagan con esas cosas, así q igual mejor no arriesgarse, jejeje!!


Es verdad pero una version especial con extras nuevos y mas finales quedaria bien?
nickless escribió:q curioso, Namco69! a mi me pasó justo lo contrario!! cn todo lo q había leido sobre el another code, me llevé un chasco; y lo jugué hasta el final, pero me aburrí un montón!! y luego hotel dusk (q había quien lo comparaba cn el another code) me gustó muchísimo!! supongo q para gustos los colores, no?? :D

Pos si, es curioso, nos ha pasao lo mismo pero al reves. [oki]

En fin.. tu a jugar al hotel dusk, y yo al another code, y los dos felices, ea ;)
Namco69 escribió:En fin.. tu a jugar al hotel dusk, y yo al another code, y los dos felices, ea ;)


eso! jejeje!! bueno, en realidad, como esos ya los jugué, yo a jugar al phoenix wright, q cndo estaba a media partida del PWJustice for All me enteré de q era una segunda parte y ahora me tngo q jugar la primera!!! mira tú por dnd! una segunda parte cn la q (en mi opinión) no la han cagado :D
nickless escribió:
eso! jejeje!! bueno, en realidad, como esos ya los jugué, yo a jugar al phoenix wright, q cndo estaba a media partida del PWJustice for All me enteré de q era una segunda parte y ahora me tngo q jugar la primera!!! mira tú por dnd! una segunda parte cn la q (en mi opinión) no la han cagado :D


Pos si te has empezao antes el justice for all, te has chafado muchas partes de la trama del 1 [tomaaa] (el primero ya me lo he pasao y en el segundo estoy en el 3er caso)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues anda que soy tonto,no buscar en las guiasnintendo.com
Ahora ya puedo continuar,ni se me había pasado por la cabeza
darle golpecitos a la caja.
lo unico que se puede decir de este videojuego es que es excelente [plas] [plas] [plas] [plas]
viendo la fecha del ultimo mensaje no tengo mucho esperanza de q tenga una contestacion pero weno aya va :
estoy en el capitulo 3 ya e echo el puzzle con la niña, encontrado y dado el marcapaginas a summer, y cuando termina la conversacion con éste, oigo un ruido y mi personaje dice: viene de esa habitacion y no se si es que soy goñi o que pero no consigo abrir ninguna puerta, no hay nadie, denono me dice q ablamos mas tarde nose...la verdad es q el juego al principio es un pokito royo pero aira ya estoy enganchadisima. gracias por adelantado
por cierto se q seguro q esta pregunta ya esta contestada pero es iba por la pagina 10 o asi y e visto que habia 32 y.... en fin...
angeloore, mira a ver si es la habitación 218

si vas por dnd yo creo en la habitación 218 debería estar la cría, encerrada, y sin luz.


si no es eso a ver si puedo ayudarte después del fin de semana, cndo vuelva, vale?
muchas gracias.
ya e cogido el dinero de la cisterna y eñ mechero de bradley pero aora no se q acer no ay nadie por ningun lado y ya e dado unas cuantas vueltas. q hago? alguien me ayuda¿?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
angeloore escribió:muchas gracias.
ya e cogido el dinero de la cisterna y eñ mechero de bradley pero aora no se q acer no ay nadie por ningun lado y ya e dado unas cuantas vueltas. q hago? alguien me ayuda¿?
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=365&Itemid=28 ZzzZZ
BlackFire escribió:Aproximadamente, 1 minuto dando golpes, 2 minutos 3...??Fianalmente despues de 1 minuto de reloj de golpes me ha salido.


exactamente en que parte de la caja le das??
gente tengo un problema
estoy en el kapitulo kuatro a las 19:40 le he pedio el autografo a summer al ir a devolverle el libro a Rosa me enkuentro kon Iris en las eskaleras diciendo ke Dunning la ha registrao y weno al terminar de hablar kon irise ir a bajar yo dunning me registra a mi me pilla y me hecha, la kosa es ke no puedo guardar las herramientas en la maleta ke hay ke hacer ¿? a ver si me podeis ayudar ke me enkanta el juego y estoy mas parao ke un avion de marmol por esa parte



Gracias de antemano gente
Kain SirKoT, no me acuerdo bien ya, pero creo q antes de bajar la escalera tienes q hacer esto:

tienes q esconder en tu maleta: el dinero, la llave de la habitación 217, la caja roja, el papel cn los puntos y demás, y no sé si habrá algo más. y las herramientas guárdalas en el mismo sitio dnd las cogiste
nickless escribió:Kain SirKoT, no me acuerdo bien ya, pero creo q antes de bajar la escalera tienes q hacer esto:

tienes q esconder en tu maleta: el dinero, la llave de la habitación 217, la caja roja, el papel cn los puntos y demás, y no sé si habrá algo más. y las herramientas guárdalas en el mismo sitio dnd las cogiste



gracias he guardao lo ke me has dicho, pero las herramientras, entro a donde kreo ke las koji y no veo la kaja de herramientas, donde las dejo, rekuerda alguien la habitacion exacta ¿?

Gracias de antemano


EDITO: Ya esta to, eske me ekivokaba de habitacion en la ke guaradar las herramientas, gracias ¡!
Tengo muchas dudas sobre el final

¿Por qué robo Bradley el cuadro a Nile? ¿No se supone que estaba trabajando para Evans/Nile, porque si no mataban a su hermana?

¿Qué le pasó a Grace?

¿Quién robo la cinta de Iris? Esta cinta, que había que entregar al "hombre que pinta angeles". ¿Se la entregó a Dunning? ¿Para qué servía?

¿Quién cerró la puerta del Sótano ( y me mató 5 veces )?

Si no recuerdo mal la madre de Iris/Grace murió en el miso accidente de tráfico que las esposas de Dunning/Evans. ¿Hay alguna relación entre ellos?


Todo eso no me ha quedado nada claro al final, a ver si alguien puede ayudarme.

Saludos
Buenas noches chicos, necesito de vuestra ayuda. Os pongo en situacion:

Estoy en el capitulo 2, son las 18:20. Ya he cenado, me acaba de dar Denono la estilografica y he acompañado a la señora parker al restaurante, ya he encontrado los dos objetos y no puedo devolverle la muñeca a Melissa por que no la encuentro. No se como continuar.

Por favor decidme algoooooooooooo
mariaje26 escribió:Buenas noches chicos, necesito de vuestra ayuda. Os pongo en situacion:

Estoy en el capitulo 2, son las 18:20. Ya he cenado, me acaba de dar Denono la estilografica y he acompañado a la señora parker al restaurante, ya he encontrado los dos objetos y no puedo devolverle la muñeca a Melissa por que no la encuentro. No se como continuar.

Por favor decidme algoooooooooooo


en realidad estás en el capítulo 3 :D

tienes q usar la estilográfica en la pizarra q hay a la entrada del restaurante para llenarla de tiza. luego creo q hay q ir quitando la tiza cn el stylus para q aparezca una inscripción. creo q después de hacer esto deberías poder encontrar a melissa en su habitación.
nickless escribió:
en realidad estás en el capítulo 3 :D

tienes q usar la estilográfica en la pizarra q hay a la entrada del restaurante para llenarla de tiza. luego creo q hay q ir quitando la tiza cn el stylus para q aparezca una inscripción. creo q después de hacer esto deberías poder encontrar a melissa en su habitación.



Gracias. Perdona por la pregunta que he visto luego en el foro. [careto?]
buenas noches foro,
necesito ayuda urgente con el tema de la estilografica. ya lo he intentado un monton de veces, con las tizas y la harina. cojo la pluma, la uso con la harina, me sale la pluma y paso el stilus por encima para embadurnarla bien de harina, y a partir de ahi no pasa nada. si soplo, sigue igual. si le doy golpes a la pluma, sigue igual. si paso el stylus otra vez, sigue igual. que hago por diossss!!! voy a acabar tirando la ds por la ventana. ayuda please!!
CristinaSeviy escribió:buenas noches foro,
necesito ayuda urgente con el tema de la estilografica. ya lo he intentado un monton de veces, con las tizas y la harina. cojo la pluma, la uso con la harina, me sale la pluma y paso el stilus por encima para embadurnarla bien de harina, y a partir de ahi no pasa nada. si soplo, sigue igual. si le doy golpes a la pluma, sigue igual. si paso el stylus otra vez, sigue igual. que hago por diossss!!! voy a acabar tirando la ds por la ventana. ayuda please!!


ya hace muuucho q lo jugué, pero creo recordar q lo de la pluma era un poco como lo del marcapáginas en la caja, desesperante, vamos. prueba a darle golpecitos suaves cn el stylus para q se le vaya cayendo la tiza/harina poco a poco. o a soplar más suavemente. ya lo siento, pero es q no me acuerdo como era exáctamente, sólo me acuerdo q a mi tb me llevó unos cuantos intentos.
Hola,

Ayer mismo me acabé el juego, la verdad que lo disfruté mucho y me parece un juego 100% recomendable.

No obstante creo que hay muchos puntos que quedan en el aire, no se si con vistas a hacer una secuela.



Un saludo,
algien me puede decir como consigo tener cambio para la makina expendedora en el capitulo 6?
esk ya no se como acer para tener las monedas
plis ayuda!
seilis escribió:algien me puede decir como consigo tener cambio para la makina expendedora en el capitulo 6?
esk ya no se como acer para tener las monedas
plis ayuda!


uups!! creo q había q llevarle dinero a dunning y pedirle cambio en alguno de los primeros capítulos... y luego ya no se podía!
Saludos:

he usado la busqueda pero no sale nada.

Estoy atascado en el capitulo 5 creo q es:

Me ha pedido la de la limpieza que recoja una etiqueta de una botella de vino para la anciana. Cuando se q es la de vino tinto y la localizo en la cocina ya no se que hay que hacer...como le quito la etiqueta a la jodia botella?


gracias a todos
KoX,
para quitar la etiqueta tienes q usar el "adhesive remover " en ella (es q me lo jugué en inglés, y mi guía está en inglés...), un producto para quitar pegamento q creo recordar, está en tu maleta.
nickless escribió:KoX,
para quitar la etiqueta tienes q usar el "adhesive remover " en ella (es q me lo jugué en inglés, y mi guía está en inglés...), un producto para quitar pegamento q creo recordar, está en tu maleta.


no he visto nada de eso en la maleta...mirare bien cuando llegeu a casa

gracias [beer]
y entre las cosas de la caja q te mandó Ed??
marcegv escribió:Hola,

Ayer mismo me acabé el juego, la verdad que lo disfruté mucho y me parece un juego 100% recomendable.

No obstante creo que hay muchos puntos que quedan en el aire, no se si con vistas a hacer una secuela.



Un saludo,


Cuanto te ha costado terminarlo?
AlvaroBF escribió:Tengo muchas dudas sobre el final

¿Por qué robo Bradley el cuadro a Nile? ¿No se supone que estaba trabajando para Evans/Nile, porque si no mataban a su hermana?

¿Qué le pasó a Grace?

¿Quién robo la cinta de Iris? Esta cinta, que había que entregar al "hombre que pinta angeles". ¿Se la entregó a Dunning? ¿Para qué servía?

¿Quién cerró la puerta del Sótano ( y me mató 5 veces )? Supongo que Dunning, claro...

Si no recuerdo mal la madre de Iris/Grace murió en el miso accidente de tráfico que las esposas de Dunning/Evans. ¿Hay alguna relación entre ellos?


Todo eso no me ha quedado nada claro al final, a ver si alguien puede ayudarme.

(Ese es el problema de jugar de tanto en tanto a los juegos...=

Saludos
Bueno,yo ayer empece el juego,y voy por el capitulo 2,pero todavia no se como quitar la percha de mi habitacion,esta pegada no?,pero no se como kitarla por que se supone que sera con la que pueda abrir la maleta no?...... e probado a intentar coger el kita-pegametntos ese que me venia en el pakete que me mando Ed.

pero no resulta





saludos!!
MorenaKtm escribió:Bueno,yo ayer empece el juego,y voy por el capitulo 2,pero todavia no se como quitar la percha de mi habitacion,esta pegada no?,pero no se como kitarla por que se supone que sera con la que pueda abrir la maleta no?...... e probado a intentar coger el kita-pegametntos ese que me venia en el pakete que me mando Ed.
pero no resulta


creo q tienes q encontrar unos alicates, tenazas, o algo así por el hotel, para poder cortar un trozo de percha. sigue buscando ;)
tienes que coger unos alicates que estan en el cuarto de la ropa limpia, al final del pasillo a la derecha. estan dentro de un armario. luego los usas para cortar la percha
AYUDADME PLEASE [decaio]

Estoy cuando vas al restaurante después de hablar con la vieja esa, estoy registrando lo todo y no se que hacer XD, puedo entrar a la cocina pero me dicen que están ocupados...
cdnt3, da más detalles, sabes q capítulo/hora es? lo de la vieja te refieres a haberla acompañado al restaurante?
Hey, eolianos!.

Vereis tengo un problema gordo con el último capítulo del juego, basicamente porque no se que hacer con el papel ese en blanco. Sé que es con la luz ultravioleta pero no la tengo, después leo por ahí que hay que girar la ds, pero cómo?. Si me vierais ayer intentándolo os descojonais de la risa, solo me faltó colgarme del techo a ver si salía algo por arte de magia.

Alguien puede explicarme eso de "girar la DS" más concretamente? Joder me voy a volver loco XD.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Hey, eolianos!.

Vereis tengo un problema gordo con el último capítulo del juego, basicamente porque no se que hacer con el papel ese en blanco. Sé que es con la luz ultravioleta pero no la tengo, después leo por ahí que hay que girar la ds, pero cómo?. Si me vierais ayer intentándolo os descojonais de la risa, solo me faltó colgarme del techo a ver si salía algo por arte de magia.

Alguien puede explicarme eso de "girar la DS" más concretamente? Joder me voy a volver loco XD.

Saludos


ya no me acuerdo mucho, pero yo tb lo tuve q hacer así, y me pasó lo mismo q a ti, q me sentía gilipollas!! pero sigue moviéndola a ver. imagina q es un holograma de esos q según de dnd lo mires "se mueve" y fíjate bien pq se verá muy poquito. además creo q en cada juego salía algo diferente.
nickless escribió:cdnt3, da más detalles, sabes q capítulo/hora es? lo de la vieja te refieres a haberla acompañado al restaurante?

Sigo igual de atascado xD
Si, me refiero a lo de el restaurante, si intento hablar pregunta si ya ha terminado y dice que aun no.
Es el 2 capitulo la hora 18:20.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9