[HILO OFICIAL] Hotel Dusk: Room 215

1, 2, 3, 4, 5, 69
david_384 escribió:
Objeto secreto?? He dao mil vistazos y no encuentro na, sólo la espátula (¿Qué me pasa, en estos juegos no suelo fallar?


Gracias nickless


Rasga el lienzo en blanco con la espátula
me voy por el capitulo 5, y por lo q me han dicho tengo q buscar a jeff de la habitacion 213 (creo, no me acuerdo del numero) lo toy buscando por to el hotel, llamando por to las puertas y na de na. ¿ donde tengo q buscar? o ¿q es lo q tengo q hacer?
ayuda please.
un saludo.
titabruni escribió:
Rasga el lienzo en blanco con la espátula


Perfecto, ya me lo he pasado X-D
Lo que más me ha gustado: Su banda sonora X-D
david_384 escribió:
Perfecto, ya me lo he pasado X-D
Lo que más me ha gustado: Su banda sonora X-D


¿Qué final te ha salido?
Yo creo que el final depende de si le das el conejo que sale de la máquina expendedora a Melissa o no...

Por cierto
Los billetes se cambian por monedas en el capítulo 4 de 7:20 a 7:40. Cuando hablas con Dunning le das el billete y te lo cambia
me voy por el capitulo 5, y por lo q me han dicho tengo q buscar a jeff de la habitacion 213 (creo, no me acuerdo del numero) lo toy buscando por to el hotel, llamando por to las puertas y na de na. ¿ donde tengo q buscar? o ¿q es lo q tengo q hacer?
ayuda please.
un saludo.
titabruni escribió:
¿Qué final te ha salido?
Yo creo que el final depende de si le das el conejo que sale de la máquina expendedora a Melissa o no...

Por cierto
Los billetes se cambian por monedas en el capítulo 4 de 7:20 a 7:40. Cuando hablas con Dunning le das el billete y te lo cambia


El final:
Pues sa aclarao to y me he ido con mila en el coche, no he visto a bradley, pero me dejo su mensaje en la cajita roja


Lo de las monedas para mi fue casualidad, resulta que en ese momento me acordé de que había que cambiar los billetes y fui a recepcion y me los cambió Dunning
Hola a todos, estoy atascado en:
la habitacion 218,donde esta encerrada Melissa y no se como abrir la cerradura con el alambre grueso,ya q tiene 4 pibotes.¿como lo tengo que hacer?

Coño , a ver si me indicais de q forma tengo q hacerlo , pq no logro pasarlo por mas que lo intento.Saludos. [buuuaaaa]
no me acuerdo muy bien, pero creo q tienes q ir empujando hacia abajo los pibotes rápidamente. lo q no me acuerdo es si q funcione depende de q lo hagas rápido o si depende de q aciertes la combinación de los pibotes! así q... vete probando!
buenas.
estoy atascada a partir del momento k ayudo a la niña ha montar el puzzle y dsp ya nose k se tiene k hacer [enfado1]
Veo que hay muchas dudas, la verdad es que el juego te deja tirad@ en algunas ocasiones. Hay una guía que para salir de estos atascos esporádicos está muy bien. Para seguirla a pies juntillas no, porque si no perdería toda la gracia, pero he de reconocer que me ha aliviado un par de puntos negros. Pongo la dirección en el spoiler.

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=169
En el CAPITULO 4, no logro pasar esto...

Pues resulta que Louis me da la llave de la hbaitacion 217, y alli me encuentro un mechero, que es de Bradley, creo que alguien dijo algo de encontrar una foto. alguien sabe donde esta la foto? o como se sigue?


Gracias por adelanto
vaya pintaza!!!!!!!!!!!!!

caera el lunes!!!!!

XDXD
squarenix1 escribió:En el CAPITULO 4, no logro pasar esto...

Pues resulta que Louis me da la llave de la hbaitacion 217, y alli me encuentro un mechero, que es de Bradley, creo que alguien dijo algo de encontrar una foto. alguien sabe donde esta la foto? o como se sigue?


Gracias por adelanto


http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=169

Salu2
mira en el cuadro q esta al lado de la mesita de noche, cdo veas el cuadro, en la parte derecha del marco, abajo veras un pequeño papel ( esa es la foto) la coges y ya ta.
a ver si un alma caritativa me ayuda: capitulo 10:
me cerraron una puerta en un pasillo subterraneo de la bodega y louie me la a abierto, pero ahora no sé que hacer??
Una pregunta

tengo una duda..

Cuando consigo monedas sueltas? me hace falta para la expendedora y no las tengo. Se consiguen con el transcurso normal dela historia o hay que hacer algo en especial?
crosita escribió:
mira en el cuadro q esta al lado de la mesita de noche, cdo veas el cuadro, en la parte derecha del marco, abajo veras un pequeño papel ( esa es la foto) la coges y ya ta.


Gracias tio!!! :D
ryu85 escribió:a ver si un alma caritativa me ayuda: capitulo 10:
me cerraron una puerta en un pasillo subterraneo de la bodega y louie me la a abierto, pero ahora no sé que hacer??

Tienes que "chocarte" con la pared que esta en cuanto giras a la derecha. No se como decirlo xD
Hola necesito ayuda en el capitulo 10, donde consigo la luz ultravioleta

No he podido ponerlo en spoiler, no sé.

Un saludo y gracias
priscila escribió:Hola necesito ayuda en el capitulo 10, donde consigo la luz ultravioleta

No he podido ponerlo en spoiler, no sé.

Un saludo y gracias


[spoiler*]TEXTO[/*spoiler]


sin los asteriscos.
priscila escribió:Hola necesito ayuda en el capitulo 10, donde consigo la luz ultravioleta

No he podido ponerlo en spoiler, no sé.

Un saludo y gracias



yo no encontré la luz ultravioleta, así q lo hice de otra forma, aunq es muy chungo!! cndo estás examinando el papel supuestamente en blanco, inclina la ds hasta q consigas ver un número en el papel. a mi me costó dios y ayuda, pero al final lo vi!!!
Ya me pase el juego.

El final es DIOS.
Pues creo que soy un manta pq me he hecho el juego y el final mio es un poco "raro".

No me deja hablar con Mila, no me despido de iris y me voy solo en el coche... Vaya final!!!!
alguien podría poner los distintos finales que hay y cómo se consiguen.

Si nadie tiene esa info.. pues que cada uno aporte el suyo

aquí el mío:

No hice lo del cambio de las monedas :( por lo que no le di el regalo a melissa

Final: oyes a Mila hablando con Rosa en se habitación, pero decides no molestar, cuando sales por la puerta Mila te dice que si puede ir contigo, y os vais juntitos en el coche :)

No se sabe nada de Iris.. y tampoco se resuelve lo de la madre de melissa... (no se si en otro final se sabe algo)
ayer a las 1 y pico de la madrugada me lo acabe!

Un señor juegazo,buen argumento,increiblemente como se van atando los hilos sueltos que van surgiendo desde el principio del juego... de quitarse el sombrero [beer]

Yo tambien tuve el final que comenta dark silvano est que esta arriba mio X-D xDDDDD
Yo tambien tube el mismo final que dark silvano pero tambien puedes hablar con iris si la picas a la habitacion xD
Yo tb tengo ese final, pero le pique a la puerta a Iris y no habia nadie... estoy mirando alguna guia de como sacar los finales pero no hay na!
estoy en el capitulo3 he terminado de cenar y me ha dicho summer q busque un marcapaginas, y en el restaurante he encontrado una muñeca no se q hacer he ido x todo el hotel y no encuentro nada, estoy desesperada, xfavor ayudadme!!!!!!!!!
jairofocus escribió:estoy en el capitulo3 he terminado de cenar y me ha dicho summer q busque un marcapaginas, y en el restaurante he encontrado una muñeca no se q hacer he ido x todo el hotel y no encuentro nada, estoy desesperada, xfavor ayudadme!!!!!!!!!


Tienes que ir a tu habitación y mirar en la caja donde estaba el libro y moverla hasta encontrar el marcapáginas, cuando lo veas le das dos o tres golpecitos y sale
como muevo la caja???????????xfavor ayudame, esq doy a la caja y m dice q esta vacia y no puedo moverlo de ninguna manera, estoy desesperada de verdad,llevo1semana atascada aki,ayudame
jairofocus escribió:como muevo la caja???????????xfavor ayudame, esq doy a la caja y m dice q esta vacia y no puedo moverlo de ninguna manera, estoy desesperada de verdad,llevo1semana atascada aki,ayudame


Pues eso lo acabo de hacer yo asi q te cuento. Antes de la caja y la muñeca tienes q coger la estilografica q te da Louie (supongo q lo tendras). Cogelo y vete o bien a la pizarra de la entrada del restaurante o a los sacos de harina de la cocina. Alli coge la tiza o la harina segun sea e impregnala en la estilografica. Averiguaras lo q pone, se la das a Louie y podras hacer lo de la caja y la muñeca.
lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muxisimas gracias
Dios este juego es mas xungo de lo q yo pensaba.

Estoy en el capitulo 3 a ver si podeis ayudarme.

¿Como narices puedo abrir la puerta de la 218? Con el alambre grueso tengo q hacerlo, xo hay q hacerlo de alguna manera en concreto xk no doy con ello.


Muchas gracias
buenas a todos, haber si alguien me puede ayudar. me descargado miles de veces el juego y no hay manera, cuando lo voy a cargar en la ds se me ponen las dos pantallas en blanco y no me funciona. tengo el g6 flash y no consigo jugar, estoy desesperada porfa ayudadme
Eru escribió:Dios este juego es mas xungo de lo q yo pensaba.

Estoy en el capitulo 3 a ver si podeis ayudarme.

¿Como narices puedo abrir la puerta de la 218? Con el alambre grueso tengo q hacerlo, xo hay q hacerlo de alguna manera en concreto xk no doy con ello.


Muchas gracias


¿Esa es dónde se queda la niña verdad? Si es eso, después de encender las luces tienes que conseguir que todos los palitos de la crradura queden abiertos, o echados atrás. trata de hacerlo rápido, es más habilidad que otra cosa.



Salud!!
espero que llege el paquete , e intento abri el maletin, pero no puedo coger la percha para utilizarla.. que hago para qe llege el paquete bueno?
no lo recuerdo muy bien pero creo q antes se tiene q romper la lave de tu maleta,tienes q ir al cuarto de la ropa blanca alli encontraras una taquilla abierta y dentro una caja de herramientas coges lo q hay dentro y con los alicates rompes la percha por el lado horizontal y con eso abres la maleta.espero q te sirva de ayuda.suerte
S.O.S. Socorro¡¡¡¡

Os voi a poner en situación...

Acabo de dejar a Mila en la habitación de Rosa, y Rosa me ha dicho que le espere en la habitación de atras que cuando termine de darle un té a Mila, se reunirá conmigo, pero no se que habitación, es...


Estoy piyao en esta parte ayuda por favor.

Estoy que [boma]
ESLAVE LOVE escribió:S.O.S. Socorro¡¡¡¡

Os voi a poner en situación...

Acabo de dejar a Mila en la habitación de Rosa, y Rosa me ha dicho que le espere en la habitación de atras que cuando termine de darle un té a Mila, se reunirá conmigo, pero no se que habitación, es...


Estoy piyao en esta parte ayuda por favor.

Estoy que [boma]


a ver, si estás en el capítulo q yo creo esto es lo q tienes q hacer:

la habitación de atrás q t dice rosa está justo enfrente de la puerta por la q has entrado. métete allí. creo q hay un dormitorio y un baño o algo así. fisga a ver q encuentras y sal del cuarto para hablar cn rosa.
ESLAVE LOVE escribió:S.O.S. Socorro¡¡¡¡

Os voi a poner en situación...

Acabo de dejar a Mila en la habitación de Rosa, y Rosa me ha dicho que le espere en la habitación de atras que cuando termine de darle un té a Mila, se reunirá conmigo, pero no se que habitación, es...


Estoy piyao en esta parte ayuda por favor.

Estoy que [boma]


Si, sra. muchas gracias, pues no me había dado de cuenta de esa puerta, que tonto.

gracias.

salu2 [tadoramo]
podeis ayudarme??en la maquina dice q hay q buscar 7 numeros,he encontrado6. los q he encontrado estaban en el piano, en el atril, en el pasillo central, en recepcion, en la maquina y en el pasillo de la 215, sabis donde esta la 7ª pegatina????gracias
Si, no lo recuerdo mal, se encuentra situdada...

En la gramola en el bar donde esta Loui....
ah!muchas gracias aun no he entrado en el bar.estoy en el capitulo5,acaba d entrar la nia en mi habitacion y dice q le cosa la muñeca,pero no puedo hacer nada,puedes ayudarme????????
jairofocus escribió:
ah!muchas gracias aun no he entrado en el bar.estoy en el capitulo5,acaba d entrar la nia en mi habitacion y dice q le cosa la muñeca,pero no puedo hacer nada,puedes ayudarme????????


Tienes que cogerla de la caja, de la que se equivoco de Nonno, ay hay una makina de coser de viaje, esté en tu ahabitación.
Ya estaaaaaaaaaa!!! Me lo acabé!!!!!!!!!!!!


En total 23 horas de juego, weno.......restémoles 5 porque esta noxe me quedé dormida mientras jugaba xD que serían 18h de juego xD

Una pregunta:

Una vez que te lo pasas te da la opción de guardar la partida, pero esta vez se te marca con una estrellita. Si juego desde esa partida guardada habrá algún cambió?
Le doy vueltas y vueltas y no se lo q tengo q hacer,
Ayuda:

Necesito que me digais q tengo q hacer. Estoy encerrado en la habitacion de la bodega he mirado todos lo libros de la estanteria he cogido un martillo de debajo de la mesa, hay un papel q tengo q mirar con la luz ultravioleta pero solo me pone dos numero el 21, hay una caja fuerte en el cajon de arriba q necesita tres cifras ¿cuales son?
a ver, vayamos paso a paso:

- si has mirado los libros habrás encontrado la clave para abrir la caja, así q vuelve a mirar, y piensa


- en los cajones encontrarás un lápiz y una lima. el ordenador no funciona, no le llega electricidad, aunq parece estar enchufado. una vez más, puesto q has leído los libros, deberías saber q hacer!


bueno, a partir de esto deberías intentar resolverlo tú sólo, si no no tiene gracia! ;)
lydia-moon escribió:buenas a todos, haber si alguien me puede ayudar. me descargado miles de veces el juego y no hay manera, cuando lo voy a cargar en la ds se me ponen las dos pantallas en blanco y no me funciona. tengo el g6 flash y no consigo jugar, estoy desesperada porfa ayudadme


Creo que ya se cual es la solucón a tu probelma, me imagino que el arxivo que te as bajado esta comprimido en un zip. o en un rar., pues bir, descomprimelo y carga el arxivo que tiene extension NDS..

Ya verás como asi si puedes jugar.

salu2.
Hola amigos.

Acabo de comprarme el juego en Game -que por cierto lo tenían más caro que en otros sitios, pero por no volverme...-, es el primer RPG que juego en mi vida y tras un buen rato solo me cabe decir que estoy disfrutando como un enano. Comprendo que haya gente a la que su sistema de juego pueda echarle atrás, pero lo que es a mí, tanto este como la historia me tienen subyugado.

Lo recomiendo al 100 por 100.

Por cierto que no he visto ni rastro de la guía, aunque en el estuche del juego se anuncia. ¿Se puede pasar este juego sin guía o es necesaria? Ya digo que es el primer RPG de mi vida.

Un saludo
Hola estoy atascado en el capitulo 2.No se que tengo,he entrado en la recepcion pero en la parte de atras donde tengo que levantar con la palanca un mueble para coger la otra mitad de la hoja que se a roto la levanto,las junto pero ahi llega mi problema que al juntarlas me sale un acertijo con numeros y no se que hacer¿ayuda por favor?gracias.
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69