[HILO OFICIAL] Hotel Dusk: Room 215

1, 2, 3, 4, 59
nickless escribió:
victitor, cariño, leete los posts, q esto ya está respondido!! tienes q dar a los dos a la vez, ya sea con los dedos, cn un dedo y un stylus, o cn dos stylus, eso ya, a tu gusto!


Ok "cariño" (sin acritud), estuve buscando un post en el que se citara la pregunta de bit_a_bit y no lo encontré, ahora mismo acabo de encontrar por ahí tu respuesta!!

Thanks!!
ondaplana escribió:Hola,

Estoy en el capítulo tercero.... pero atrancada..... lo último que he hecho (...) y tengo que (...) argggg ayudarme :'( thx


PONED SPOILERS!!! Y por favor leed el hilo antes de hacer la pregunta, si tuviera 40 paginas pos todavia lo entiendo, pero teniendo 10 paginas como tiene, y ademas que en todas responden esta misma pregunta que haces, manda narices
hola estoy super enganchada al juego,,, y kiero formular una pregunta q no sale en las ya formuladas,, xo como antes se ha dixo q se pongan tmb en spoiler,,, no se como se hace!!!!
en fin, si alguien me lo puede decir mejor, asi pongo mi pregunta en spoiler...
si no.... no se q hare!!
de todas formas estoy en el capitulo 2 y son las 17:50 [oki]
MIREIA escribió:hola estoy super enganchada al juego,,, y kiero formular una pregunta q no sale en las ya formuladas,, xo como antes se ha dixo q se pongan tmb en spoiler,,, no se como se hace!!!!
en fin, si alguien me lo puede decir mejor, asi pongo mi pregunta en spoiler...
si no.... no se q hare!!
de todas formas estoy en el capitulo 2 y son las 17:50 [oki]

Márcalo con el ratón:
[PHP]
Hola, soy un Spoiler
[/PHP]

Resultado:

Hola, soy un Spoiler


Simplemente da al botón de Spoiler que te aparece en las opciones de escritura cuando estás escribiendo una respuesta, en el mismo sitio donde eliges el color, negrita etc etc...

Salud!!
GRACIAS LO INTENTARE!!!
a ver mi duda es la siguiente:

en el capitulo 2 a las 17:50,
no hay nadie en la oficina, q puedo hacer??
mireia escribió:en el capitulo 2 a las 17:50, no hay nadie en la oficina, q puedo hacer??


si no especificas un poco mas no podemos ayudarte...

pon en un espoiler cual es tu situacion y alguien te ayudara..

teclea esto:

[*spoiler] aqui pongo el texto q estara oculto y solo se vera señalandolo con el raton[*/spoiler]

PERO SIN LOS ASTERISCOS * y te quedara asi...

Yo acabo de empezar el segundo capitulo.. he abierto el paquete despues de q me lo cambiara el señor summers... ahora tengo q buscar los objetos de la lista...


pues eso.. suerte.... QUE JUEGAZOOO
por cierto el juego tiene un fallo
creo que es el capitulo 4 cuando te dice rachel que el pintor murio en el 1890 me parece que lei o lo e leido mal o es un error
pues q resulta q no se q tengo q hacer, creo q tengo q ir a la oficina y tirar un mueble o algo asi, xso no aparece nadie por el hptel, ni por la recepcion!!!!
no se me ocurre nada mas, ya he exo lo de la maleta, lña caja de herramientas,... ahora q toca!?!?!?
NLINE escribió:por cierto el juego tiene un fallo
creo que es el capitulo 4 cuando te dice rachel que el pintor murio en el 1890 me parece que lei o lo e leido mal o es un error


hmm... lo que yo recuerdo es que

ese fue el año en el que nació el pintor, murio en el 30 y pico si mal no recuerdo


de toas formas, xk iba a ser eso un error? XD
alguien me puede ayudar!!! xfavor yevo dos dias atascada!!!!
MIREIA escribió:
pues q resulta q no se q tengo q hacer, creo q tengo q ir a la oficina y tirar un mueble o algo asi, xso no aparece nadie por el hptel, ni por la recepcion!!!!
no se me ocurre nada mas, ya he exo lo de la maleta, lña caja de herramientas,... ahora q toca!?!?!?


Me imagino que estás en el capi dos sobre las 17:40 no? de ser así prueba a ver:

Primero tienes que hacer es colarte en la oficina de Smith (el dueño del hotel) y buscar en los archivos información sobre el Kyle Hyde que se hospedó, después también tendrás que mirar el calendario y la targeta de cumpleaños que creo estaban encima de la mesa. Después con la Palanca que te encuentras en el cuarto de la ropa blanca, tienes que ponerla debajo del archivador para levantarlo y coger la hoja del suelo, unir los números y simbolos para conseguir tres números que serán los que tendrás que poner en la caja fuerte esa
y bueno apartir de aquí podrás continuar la aventura sin problemas :-)
vale,,, gracias,,, xo....
como hago xa colarme en la oficina si la puerta esta cerrada!?!?!?!?!

jejeje. perdon
no probe a abrir la puerta con la mano!!!

jejejej un fallo tecnico!!!! y de lo mas tonto!!!

TeTSuYa escribió:
Me imagino que estás en el capi dos sobre las 17:40 no? de ser así prueba a ver:

Primero tienes que hacer es colarte en la oficina de Smith (el dueño del hotel) y buscar en los archivos información sobre el Kyle Hyde que se hospedó, después también tendrás que mirar el calendario y la targeta de cumpleaños que creo estaban encima de la mesa. Después con la Palanca que te encuentras en el cuarto de la ropa blanca, tienes que ponerla debajo del archivador para levantarlo y coger la hoja del suelo, unir los números y simbolos para conseguir tres números que serán los que tendrás que poner en la caja fuerte esa
y bueno apartir de aquí podrás continuar la aventura sin problemas :-)
bilboide escribió:
hmm... lo que yo recuerdo es que

ese fue el año en el que nació el pintor, murio en el 30 y pico si mal no recuerdo


de toas formas, xk iba a ser eso un error? XD

esque como ya he dicho me parece que decia 90 y el juego trancurre en los 70....
NLINE escribió:esque como ya he dicho me parece que decia 90 y el juego trancurre en los 70....


Creo recordar que dicen que fue un pintor de finales del siglo 18, por lo que el pintor nacio sobre el 1890 y el juego transcurre sobre 1970 por lo que yo no veo el fallo [+risas]

PD: Alguien más a visto el anuncio en la tele sobre el juego? [tadoramo]
TeTSuYa escribió:PD: Alguien más a visto el anuncio en la tele sobre el juego?


sí!! después de haber oído/leído a gente q lo había visto, el otro día por fin lo vi!!! lo conseguí!! aunq no lo he vuelto a ver... es rato chulo :D
Siii!!! Yo cuando lo veo me emociono xD

Me encanta jeje
Yo tambien lo he visto XD esta muy bien...
Buenas a todos, soy nueva en esto y me parece genial esta pagina, estoy muy contenta, jiji.
Pero, porfavor alguien va por el capitulo 5 de Hotel dusk? Estoy atascada despues de descubrir el revolver y colarme en la habitacion de Jeff Angel. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, una vez no encuentras nada te atascas y no ay manera de seguir, ay cosas que ni te imaginas. Un beso GRACIAAAAAAAAAAAS!!!!! [careto?]
a ver, te cuento en spoiler, vale?

si has encontrado el arma y quieres entrar en la habitación de Jeff, supongo q ya has hablado con Loui. presta atención a las conversaciones... te habrá dicho q él le distraerá para q puedas entrar en su habitación, así q tú escondete en la 207, y espera a ver q pasa ;)
Muchas gracias, pero eso ya lo ice y me cole en la habitacion, cogi su carnet y la copia de la llave de mi habitacion, hable con el me lo nego todo, asi que sali de la habitacion y ahora intento hablar con el, pero no quiere hablar conmigo. Y se supone que aun quedara algo por ahi, que no se que es, estoy deskiciadaaaaaaaaaaaa
uy, es verdad!! fallo mío, jejeje... esta es la buena!!

ummm... según mi guía deberías tras hablar cn él deberías haber cambiado de capítulo, así q supongo q algo has hecho mal. q cosas le enseñaste a jeff? le tienes q enseñar la pistola, el dinero, su carnet, la copia de tu llave, y el periódico del hall, dnd hay una noticia sobre su padre.


a ver si hay suerte y es eso!
Ya lo tengo resuelto, jijii, por una tonteria. Gracias de todas formas un beso [jaja]
Acabo de terminar el juego. Me tenia enganchadisimo con la historia que tiene y todo eso. Al pasartelo guardas la partida y te aparece una estrellita al lado. ¿Si te lo vuelves a pasar aparecen cosas nuevas?
Vaya fallo guapo que no me deja avanzar en hotel dusk. Os comento...
En el capitulo 3, creo, no me hagais mucho caso, en el momento en que tienes que conseguir el autógrafo de Martin Summer y estas en su habitacion, despues de entregarle el "fountain pen"(es que lo juego en ingles xD), cualquiera de las dos opciones de respuesta que me da ("Como te llamas" y "donode se te cayo") el juego se cala d forma estrepitosa. Sigue la musika pero la imagen se cuartea, aparece Summer en las dos pantallas, y el juego se cala por completo...

¿Qué puedo hacer? Como esté jodido...
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el capitulo 4 y el tio del hotel esta registrando todo el hotel y estoy poniendo las cosas q llevaba encima en su sitio. dejo las herramientas, le doy la pluma la escritor pero no se donde colocar el fajo de billetes y lo q cogi de la oficina del tio( caja roja). cdo bajo las escaleras el tio del hotel me dice q quiere registrarme y cdo lo hace siempre me echa del hotel, y con razon :p por q llevo el dinero y la caja roja ¿q hago?
En que idioma esta este juego? En este hilo todo el mundo pregunta por el idioma pero nadie responde please que alguien me haga caso.
Gracias de todas maneras.
LORD_SIRIUS_A escribió:En que idioma esta este juego? En este hilo todo el mundo pregunta por el idioma pero nadie responde please que alguien me haga caso.
Gracias de todas maneras.
esta en español ;)

Saludos..
hola, pues ya me pase el juego y lo estoy volviendo a rejugar, y me gustaria k alguen me aclarara una cosa:
despues de conseguir todas las pegatinas de la maquina expendedora y obtener el cambio, introduzco el nº y me sale algo curioso una barra de labios ¿que hacer con esto?supongo que se lo daras a alguien, pero esto cambia algo el juego çalfinal, no se podria ser que te acabaras liando con Iris jejejej, estaria curioso, jojojojo. Ademas he leido por otro foro que los objetos cambian que a uno le salio el conejito rosa, ¿ alguien ha usado estos objetos?

gracias
Necesito ayuda en el capitulo 10! porfavooor no me puedo acabar el juegooo!!!

Pues resulta que entre al sotano sin la luz ultravioleta, pero conseguí desenctriptar el codigo de la carta con la maquina (prueba y error). he cogido el martillo, y he fisgoneado todos los archivadores. pues bien, justo despues, entra louis, y nos vamos juntos aaa.....

segun gamefaqs cuando salgo con luis, salta un evento, se cae un ladrillo, y asi puedo descubrir una puerta oculta derrullendolos con el martillo.... pues no me salta el evento!!! estoy que muerdooo


ayuda porfa :(
crosita escribió:cdo bajo las escaleras el tio del hotel me dice q quiere registrarme y cdo lo hace siempre me echa del hotel, y con razon :p por q llevo el dinero y la caja roja ¿q hago?


guárdalos en tu maleta! ;)
RaVeR:

Cuando sales de la sala del desencriptador, sigue todo recto el pasillo. Al llegar al primer giro a la derecha, en lugar de eso sigues directo a la pared. En esa pared será donde saltará el "evento".
por favor ayuda con el capitulo 10 q me estoy muriendo de la rabia!!!

estoy atascada cuando entro en la habitación del ordenador, he abierto la caja fuerte, descifré el papel con el numero, he visto los libros de la estantería...pero resulta que no se que hacer para que la corriente llegue al ordenador!!!siempre la palmo si conseguir salir!!
para losinas:

no has leído en uno de los libros algo sobre el grafito y la conducción de la electricidad? junto al ordenador encontrarás un lapiz y una lima dentro de un cajón. úsalos para conseguir grafito en polvo, y espolvoréalo en el enchufe del ordenador.
ayuda en el capitulo 5 a las 8.40 q le voy a pegar una torta al jeff ese...

estoy hablando con jeff angel acusandolo, y tengo tres preguntas por hacerle, pero no tengo pruebas asi q tengo q buscarlas, asi q me echa de la habitacion. bueno pues he cogido el periodico. pero cuando subo no me deja entrar y me dice q necesito mas pruebas. tengo encima el dinero el carnet d jeff y la copia de la 215 ¿que me falta?
para jumijd:

tienes la pistola? creo recordar que la necesitabas
ayuda!! capitulo 8:
pues nada que no se que tengo que hacer, es justo antes de jugar con louie a los bolos, creo que tengo que buscar el sobre de la señorita de la 216, alguien me ayuda??
Sigo con la duda...

Es verdad la pistola(gracias makuto) bueno pues entro a la habitacion de jeff y tengo tres preguntas pero no me las contesta el hijo puta le enseño la pistola, el carnet, la llave, el dinero y me lo niega to ¿!que hago!? ... ¿y no le podre pegar un tiro?
para jumijd:

te falta enseñarle el periodico que está en la entrada del hotel!
Por fin me e pasado el juego, ya era ora. Nunca me abia estancado tanto un juego como en este, buf. Jajajajaja, pero lo estoy jugando otra vez!!! Me a encantado
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si os puedo ayudar aqui estoy para ayudaros.
Estoy en el capitulo del bar:
estoy delante de la maquina expendedora, pero necesito monedas, me parece que las monedas me las tenia que a ver dado antes el dueño del hotel, pero se me paso darle el dinero para que me diera cambio,¿ tengo que volver de nuevo a empezar el juego?, o¿ hay otra opción?


gracias [mamaaaaa]
ESLAVE LOVE:
pues yo nunca use la maquina expendedora para que la necesitas?
Bueno teneis un nuevo compi en este hilo. Me he comprado el juego (x recomendacion de foreros de EOL;)) asi q me leere esto a menudo y espero q sea productivo.

Apenas lo he probado xo empiezo a estar emocionado xk tiene pinta de juegazo total.
Un saludo.
makuto escribió:ESLAVE LOVE:
pues yo nunca use la maquina expendedora para que la necesitas?


A mos a ver makuto, si esta puesta en el juego, me imagino que será por algo, ¿no?.

Es mi opinión.

slu2 [bye]
la máquina espendedora tiene su misterio! habeis probado a leer el cartel q tiene pegado a un lado??!! para conseguir monedas hay q darle el dinero a Dunnin' pa q os de cambios, pero hay un punto del juego a partir del cual ya no se puede cambiar el dinero, aunq no me acuerdo a partir de cual, creo q era bastante al principio.
nickless escribió:la máquina espendedora tiene su misterio! habeis probado a leer el cartel q tiene pegado a un lado??!! para conseguir monedas hay q darle el dinero a Dunnin' pa q os de cambios, pero hay un punto del juego a partir del cual ya no se puede cambiar el dinero, aunq no me acuerdo a partir de cual, creo q era bastante al principio.


Entoncés tengo que empezar de nuevo por lo que me dices por, y todopor las puñeteras monedas, por mo cambiarlas en la parte que...
él niñato le esta diciendo al sr. smiht q le han rovado 20.00 pavos en la recepción del hotel, joder q putada, me cago en'to lo que se menea.


buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento
hombre, sí, si quieres pasarte el juego haciendo todo, al 100%, pues sí. pero a mi me da q somos muchos los q nos lo hemos pasado sin usar la máquina :)
nickless escribió:hombre, sí, si quieres pasarte el juego haciendo todo, al 100%, pues sí. pero a mi me da q somos muchos los q nos lo hemos pasado sin usar la máquina :)


GRACIAS, por aclararme la duda, makina [plas]

aios.
capítulo 10
He salido de la habitación del ordenador y me he ido al cuarto secreto, lo he investigado y nada ¿Hay que acer halgo ahí?¿Dónde tengo que ir?


Gracias al que me ayude

pD: Lo pongo aquí porque no me han contestado en el hilo oficial de ayuda
el cuarto secreto supongo q es uno cn material para pintar y así, no? bien, pues ahí tienes q buscar un objeto y echar una ojeada a un cuadro q hay. se te ocurre q hacer ahora? ;)
Objeto secreto?? He dao mil vistazos y no encuentro na, sólo la espátula (¿Qué me pasa, en estos juegos no suelo fallar?


Gracias nickless
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59