[HILO OFICIAL] Hotel Dusk: Room 215

1, 2, 3, 4, 59
pues yo no me acuerdo cómo lo hice, pero he mirado una de las guías q tengo y pone esto:

you will need to flick the two switches up AT THE SAME TIME.

Solution? Use the stylus to drag on and hold one up, and then use your other hand to flick the other up.

Or, use both hands to flick both switches up.

Or, you can be like me, and use TWO styluses to flick both switches up.


osease q se era:

1. usar el estilus y la mano

2. usar las dos manos

3. ser más chulo q nadie y usar 2 stylus
Hola, ¿alguien sabe qué significa el triángulo amarillo que aparece cuando hablas con algún personaje?
ummm... si no recuerdo mal significa q el personaje ha mencionado algo importante o q t llama la atención, y si mal no recuerdo, tras esa señal aparece una pregunta q podrás hacerle después, o te sale para elegir alguna pregunta o comentario q hacerle en el momento. algo así, aunq no me acuerdo mucho.
¿Y hay alguna diferencia entre hacer clic en el triángulo y no hacerla?
uy, pues ahí me has pillao! ni idea. supongo q no, haz la prueba a ver...
Una preguntilla, este juego es largo o es igual de corto que el another code??
jajaja, creo que ta guapo el juego.. me lo pillare a ver... jeje [plas]
AlterElt está baneado por "troll"
para cuando en españa?
nanami escribió:Una preguntilla, este juego es largo o es igual de corto que el another code??


Es más largo, yo le daría unas 15 horas o así. Vamos, unas 3 veces más que el another code.

Es sencillamente genial :)
nickless escribió:es casi como volver a tener un libro de aquellos de "elige tu propia aventura"


snif...que remember :P
este juego es bestial... que diseño y que ambientación...
tRepaMuros escribió:este juego es bestial... que diseño y que ambientación...


+1

realmente habia visto una pocas imagenes y lo veia soso, pero en movimiento gana mucho... muchoooo [+furioso]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Realmente me ha impresionado , me gusta eso de ke los personajes parezcan moverse , y el blanco y negro tambien mola , lo ke no me ha gustado es ke no hay voces ( llevo 2 horas y ni una susto , ni una risa , ni na expresao con voz...) y habria ganado lo suyo con unas cuantas voces para las expresiones , la verdad... ( aunke las imagenes enlazadas ke ponen estan muy bien animadas)

PD: PARA NANAMI

el juego hace unos dias ke ya ha salido ....
hola estoy en el capítulo 2

¿ cómo puedo quitar la percha de el perchero? es que no encuentro el objeto indicado



muchas gracias y un saludo
lord oscuro escribió:hola estoy en el capítulo 2

¿ cómo puedo quitar la percha de el perchero? es que no encuentro el objeto indicado



muchas gracias y un saludo

Estoy en lo mismo,a ver si alguien nos soluciona la duda..
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Neoifrit escribió:Estoy en lo mismo,a ver si alguien nos soluciona la duda..


Yo os ayudo :
Cuando al salir de la habitacion 215 oigais unos silbidos , teneis ke ir a las habitaciones del final del pasillo , por la derecha , ahi esta la sala de limpieza , la azotea y otra , teneis ke ir a la sala de la limpieza ( o donde las sabanas) ahi estara el pavo ese , louie , viendo una revista x ( por eso silbaba el cabrito XD ) , teneis ke mirar en la takilla ( armario metalico) ke hay en esa habitacion , y dentro del armario en la caja de herramientas , donde hay un tornabis , una palanca y unos alicates , los cojeis , y luego vais a la habitacion 215 y utilizais los alicates en la percha ( en el ''minijuego'' de los alicates y la percha teneis ke cortar (tocar vamos) la parte de abajo a la derecha de la percha y luego la parte de abajo a la izkierda de la percha para poder cortar bien)
muchas gracias por la ayuda ahora tengo una pregunta del capítulo 4

acabo de encontrar el encendedor de bradley ¿ ahora que tengo que hacer?


de momento llevo casi seis horas y el juego me está gustando mucho es muy adictivo
hola a todos.
una pregunta, los textos son en inglés o en castellano?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Aitortxu007lbz escribió:hola a todos.
una pregunta, los textos son en inglés o en castellano?


ke kaxondo
lord oscuro escribió:muchas gracias por la ayuda ahora tengo una pregunta del capítulo 4

acabo de encontrar el encendedor de bradley ¿ ahora que tengo que hacer?



respuesta:
asegurate de q has examinado el cuadro de la manzana y de q has encontrado una vieja foto a la derecha del cuadro, fíjate bien. luego vuelve al pasillo y ... umm...
muchas gracias pero ahora me he quedao en el 5 pillao, este juego es complicao

he arreglao la muñeca a la niña y me dijo que vio a angel entrar a mi habitacion y el prota dice que tengo que buscarlo, he mirado por todo el hotel y no le encuentroo



gracias por adelantado y un saludo
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Hola a todos , me he kedado pillado en el capitulo 3 , despues de hablar con la vieja esa del parche en el ojo y acompañarla hasta el restaurante. Qua hago ahora? ayer por la noche me estube como 3 horas inspeccionando todo , leyendome los resumenes de los casos anteriores , pero nada de nada....
Hola, estoy en al capitulo dos atrancada:

Estoy en la oficina del recepcionista, ¿como puedo levanar el archivador sin que se caiga para coger un papel que hay debajo? Al caerse viene el dueño y me pilla... :'(
tienes que

cooger la palanca y levantarla suavemente poco a poco para que no se caiga



si no te sale avisame

un saludo
Siiiiiiiiiiiiiiii.... muchas gracias :-)
he quedadoi pillado a las 19:40, resulta que saque el dinero del vater, y cuando me dicen que revisaran las habitaciones no se donde ocultarlo para que no me expulsen del hotel.
tienes que

meterlo en la maleta, junto con la caja roja y la llave de la habitacion de la 217 y si sigues con la palanca , el destornillador y los alicate vuelve a esconderlos en donde los encontrastes
Ya estaaaaaa porfin lo tengo!!!!

Al final mi novio (silinde) me lo a regalado (que majo él ^^)

Weno...pues ahora a viciarse!!!!!!!!!!!!!!!! [risita]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Hola a todos , me he kedado pillado en el capitulo 3 , despues de hablar con la vieja esa del parche en el ojo y acompañarla hasta el restaurante. Qua hago ahora? ayer por la noche me estube como 3 horas inspeccionando todo , leyendome los resumenes de los casos anteriores , pero nada de nada....
muchas gracias, lo he logrado pasar.
Que tal la duracion?? espero que sea mas largo que el Another code, no?? :-?
Mikey escribió:Que tal la duracion?? espero que sea mas largo que el Another code, no?? :-?


Eso ya lo pregunté hace días y me dieron esta contestación xD

Psiconaut escribió:
Es más largo, yo le daría unas 15 horas o así. Vamos, unas 3 veces más que el another code.

Es sencillamente genial :)
h0LYR4ven escribió:Hola a todos , me he kedado pillado en el capitulo 3 , despues de hablar con la vieja esa del parche en el ojo y acompañarla hasta el restaurante. Qua hago ahora? ayer por la noche me estube como 3 horas inspeccionando todo , leyendome los resumenes de los casos anteriores , pero nada de nada....


según mi guía, al salir del restaurante Loui debería haberte parado pq se ha encontrado un boli y cree q es tuyo. si ya te ha dado el boli, debes encontrar la forma de conseguir q el grabado se vea bien ;)


gente, para los q sabeis inglés hay unas cuantas guías muy majas (en castellano ni idea!!) en internetes. lo digo más q nada pq así no teneis q estar esperando a q os respondamos!! sé por experiencia q es jarto desesperante dar vueltas sin ton ni son por el hotel sin saber q hacer... :)
wowow pedazo de juego no?? el otro dia vi de anunciarlo en la tele(se ve que nintendo y xbox se tan forrando pq cada vez ahi mas anuncios de sus juegos en la tele) y joer que pintaaaaa [flipa] , weno el caso es que queria saber cuanto cuesta el juego, si es de 40 lerus o mas caro.

Un saludoooo [toctoc] [toctoc]
39.95...

y es todo un juegazo ... merece cada uno de esos euros
En el Mediamarkt por 35,95 [plas]
Me he quedado pillado nada mas empezar , tiene que llegar el paquete , pero no llega nunca , doy vueltas y vueltas por el hotel , miro todo y nada..... WTF ???? [burla3]
En el Mediamarkt por 35,95


gracias nanami por el aviso

Me he quedado pillado nada mas empezar , tiene que llegar el paquete , pero no llega nunca , doy vueltas y vueltas por el hotel , miro todo y nada..... WTF ????


pues no lo has mirado todo,as pasado por alto el maletin... ves a tu habitacion (215 por si no te acuerdas... ) e intenta abrir tu maletin con la llave q tienes... se rompera... cuando eso acurra ves a la mesilla donde esta el telefono y coje el clip q hay junto al folleto del hotel.... doblalo e intenta abrir el maletin con el... rapidamente el presonaje desistira y llegara a la conclusion q necesita algun alambre mas grande... cuando te dirigijas a la puerta para salir... BAM... hay esta el botones con el dichoso paquete.....
Ayer abrí el hilo oficial de ayuda del hotel dusk digo que sera para utilizarlo no te parece saku39?? :-P
bit_a_bit escribió:Hola. Os escribo para ver si me podeis ayudar en una parte de este juego, concretamente una situación del capítulo 3:



Estoy en la habitación de la electricidad y hay dos pulsadores que, supuestamente, tengo que activar a la vez. ¿Que hago?, ¿utilizo dos stylus? ¿lo hago con las manos?. Creo que la pantalla táctil de la DS no ofrece la posibilidad de leer de dos puntos de presión distintos a la vez. Ya he leido otros Walkthrough y dicen todos que tengo que subir los pulsadores a la vez, pero no soy capaz porque MIENTRAS que tengo uno pulsado, con el dedo intento pulsar el otro pero se me baja el primero.



Muchas gracias.


Yo estoy ahí tambien, nos puede ayudar alguien?? Gracias!!
victitor13 escribió:
Yo estoy ahí tambien, nos puede ayudar alguien?? Gracias!!


victitor, cariño, leete los posts, q esto ya está respondido!! tienes q dar a los dos a la vez, ya sea con los dedos, cn un dedo y un stylus, o cn dos stylus, eso ya, a tu gusto!
Victitor cada cosa a su sitio que tambn se puede utilizar el hilo de ayuda.
Siciluk escribió:Victitor cada cosa a su sitio que tambn se puede utilizar el hilo de ayuda.


es q hasta ahora hemos utilizado siempre este :( y en el animal crossing tb estamos usando el hilo oficial para resolver dudas. vamos, de hecho yo pensaba q los hilos oficiales de juegos eran para eso!
Pedazo de juego :)

Lo voy jugando a ratitos... pero la historia cada vez se pone más interesante :D

Saludos :cool:

PD: Utilizad los spoilers please
Siciluk escribió:Victitor cada cosa a su sitio que tambn se puede utilizar el hilo de ayuda.


Total, este hilo lleva siendo una especie de hilo de ayuda desde sus inicios, no era para nada necesario un hilo aparte.
no era para nada necesario un hilo aparte.


yo creo q tampoco... porq se supone q un hilo oficial es para comentar aspectos tecnicos del juego y tal...

lo unico esq en el hilo de ayuda esta todo mas ordenadito y la info sera mas facil de encontrar,pero aun asi lo veo inecesario.. (Si luego la gente no se lee los hilos...)
oye, los que respondais en spoilers me parece muy bien, pero las preguntas FORMULADLAS TB EN SPOILERS JODER!!! que si no me trago cosas que aun no he visto
yo creo q tampoco... porq se supone q un hilo oficial es para comentar aspectos tecnicos del juego y tal...

lo unico esq en el hilo de ayuda esta todo mas ordenadito y la info sera mas facil de encontrar,pero aun asi lo veo inecesario.. (Si luego la gente no se lee los hilos...)



Yo lo hacia para aqui ver la opinion de la gente etc... y no tener que tragarme sus problemas así al igual que con el phoenix wright poder responder tus dudas a parte.

Pero si os parece mal yo me callo xDD
Hola,

Estoy en el capítulo tercero.... pero atrancada..... lo último que he hecho acompañar a la vieja al restaurante y tengo que darle una muñeca a una niña y no la encuentro.... argggg ayudarme :'( thx
a mi no me parece mal, pero es q en casi todos los hilos "oficiales" de juegos se plantean dudas y respuestas, y la verdad es q repetir hilos cn la misma finalidad... normalmente las opiniones aparecen en las primeras páginas, cndo la gente empieza a jugarlos y todavía no ha tenido tiempo de atascarse, jejeje!!

q envidia me dais los q seguís jugándolo...
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59