[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

sandmannn escribió:Compren palomitas para las 23.00!!

Ya vessss, madre mía que ilusionnnn colega [amor]
Solo dire una cosa, estar pendientes con el F5, porque hoy anunciaran fechas y ediciones coleccionistas.
A mi algo me dice que, a parte de la obvia fecha de salida que dirán, también anunciarán parche next gen del primero.

En el twit ponia que el evento duraba 20 min, de esos 20, 14 min son para el gameplay. Asi que sobran 6 min en el que yo creo que parte serán para un trailer, y luego para anunciar parche next gen del 1 + fecha y ediciones.
Genshix escribió:A mi algo me dice que, a parte de la obvia fecha de salida que dirán, también anunciarán parche next gen del primero.

En el twit ponia que el evento duraba 20 min, de esos 20, 14 min son para el gameplay. Asi que sobran 6 min en el que yo creo que parte serán para un trailer, y luego para anunciar parche next gen del 1 + fecha y ediciones.


Ojala anuncien el parche para darle otra vueltita.
Nanetillo escribió:Solo dire una cosa, estar pendientes con el F5, porque hoy anunciaran fechas y ediciones coleccionistas.


Me acabas de poner muy nervioso compañero jajaja
Estoy esperando parche de Frozen wilds, es injugable en ps5 a 30 fps
Lo mismo esta noche anuncian fecha para este juego y de paso anuncian una actualización para el primer juego, estaría bien.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Lo mismo esta noche anuncian fecha para este juego y de paso anuncian una actualización para el primer juego, estaría bien.

SaluDOS.

Ojalá suban el primero a 60 fps, me lo rejuego.

Pues se viene esta noche el juego más pepino de la nueva gen, creo que vamos a flipar.
ojo que no sale ya en amazon para reservar el horizon la pagina no funciona :O

yo al menos tengo la reserva hecha
Barquillo escribió:ojo que no sale ya en amazon para reservar el horizon la pagina no funciona :O

yo al menos tengo la reserva hecha

Se viene un... DISPONIBLE YA esta noche [carcajad] [carcajad]
Creéis que se podrá reservar después del evento?
John_Dilinger escribió:Creéis que se podrá reservar después del evento?

No se puede reservar? Yo lo hice hace unos días que avisaron por aquí
No entiendo muy bien el state of play, conectar 5 horas un video random donde no hay nada [qmparto]
Han abierto el directo pero solo se ven paisajes del juego xD
Se van a tirar los 15 minutos con una imagen dando vueltas???
Voy a estar ahorcándome el ganso hasta las 23... [mad]
mcubcn escribió:Se van a tirar los 15 minutos con una imagen dando vueltas???


Me autocontesto, que no es a esta hora el gameplay [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Excelente la ps5, me la voy a comprar para ver fondos ....

Que carajos!!!
[enfado1] ¬_¬ [enfado1] ¬_¬ [enfado1]
javitoto escribió:Excelente la ps5, me la voy a comprar para ver fondos ....

Que carajos!!!
[enfado1] ¬_¬ [enfado1] ¬_¬ [enfado1]

Si, el State of Play es eso, 15 minutos de fondos y ya...

[angelito] Fuera bromas, comienza a las 23h
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder!!!!

ES UNA CUENTA REGRESIVA DE 4 HORAS Y 46 MIN


Bye

Para vosotros jugadores que tienen tiempo de sobra [borracho]
javitoto escribió:Joder!!!!

ES UNA CUENTA REGRESIVA DE 4 HORAS Y 46 MIN


Bye

Para vosotros jugadores que tienen tiempo de sobra [borracho]

Muy bien, cierra al salir que se escapa el fresquito.

Empieza a las 23h por si aún no lo sabías.
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:Creéis que se podrá reservar después del evento?

No se puede reservar? Yo lo hice hace unos días que avisaron por aquí

Bueno yo me refiero a la Playstation Store.
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:Creéis que se podrá reservar después del evento?

No se puede reservar? Yo lo hice hace unos días que avisaron por aquí

Bueno yo me refiero a la Playstation Store.


Seguramente hoy pongan fecha de lanzamiento y se actualice en la PsStore y las fichas de los comercios que ya han abierto reservas.
javitoto escribió:Joder!!!!

ES UNA CUENTA REGRESIVA DE 4 HORAS Y 46 MIN


Bye

Para vosotros jugadores que tienen tiempo de sobra [borracho]


Imagen

Que pases una buena tarde. [bye]

SaluDOS.
gejorsnake escribió:
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:No se puede reservar? Yo lo hice hace unos días que avisaron por aquí

Bueno yo me refiero a la Playstation Store.


Seguramente hoy pongan fecha de lanzamiento y se actualice en la PsStore y las fichas de los comercios que ya han abierto reservas.

Esta noche estaremos al tanto y depende lo que vea reservado queda,me da que la fecha de lanzamiento es en septiembre.
Como el gameplay se vea como estas panorámicas vamos a tener que tomarnos unos días para asimilarlo.
Gynoug escribió:Esto puede ser muy gordo https://www.vidaextra.com/ps5/horizon-f ... -game-pass


Lo que es es un clickbait de manual [qmparto]

Te ponen en una diapositiva el logo de dos juegos (uno que ha demostrado ser muy bueno, y otro que crea espectativas muy buenas)

No pone fecha de lanzamiento, solo son dos ejemplos de juegos que saldrán (o no) y casualmente debajo un gráfico bonito con estadísticas (no se si de ventas, porque ni me he parado a mirarlo en cuanto he visto que son..) de fechas de años pasados.

Y además...


"Se desconoce cuáles son los planes de la compañía de cara a los tiempos entre lanzamiento y aparición en PS Now -o incluso la posibilidad del lanzamiento simultáneo-, pero no parece descabellado pensar que a partir de ahora van a tomar una posición más agresiva para impulsar el servicio"

Te dicen que ellos ni puta idea de nada [+risas]
"se desconoce cuáles son los planes" "no parece descabellado pensar..."

Vamos, que ni puta idea [qmparto]

Al menos a mi me parece otra de tantas, por desgracia tan habituales polladas de la "prensa especializada"
Qué escándalo de paisajes! [tadoramo] [tadoramo]
Que ganas... que creéis que para septiembre/octubre lo tendremos??
javitoto escribió:Joder!!!!

ES UNA CUENTA REGRESIVA DE 4 HORAS Y 46 MIN


Bye

Para vosotros jugadores que tienen tiempo de sobra [borracho]

Pues por tu volumen de mensajes se diría que tiempo libre tienes bastante... Cierra por fuera al salir.
Ojalá pongan un parche para el 1 de 60fps.
He visto un cuellilargo al fondo moviendose en una escena del directo , me alegro que no los hayan quitado por que es lo mas brutal que tenia el horizon 1
Le tengo ganas pero veo lo evidente, esas imágenes son muy de ps4, no es una revolución ni nada, es lo que tiene lo intergeneracional
Yo estoy flipando con las imágenes del SoP, que ganas que empiece ya el Gameplay!!!!
-+[Skynet]+- escribió:Como el gameplay se vea como estas panorámicas vamos a tener que tomarnos unos días para asimilarlo.

Acaban de poner una de la selva y FLIPAS que densidad , y esas nubes volumetricas....como se pasan....
Hombre el apartado artístico es una pasada, en el uno ya lo era, de este solo espero mejora obviamente.

Sea como sea, gustarme me va a gustar.
Las imagenes de noche , el juego es orgasmo puro
blomatik escribió:Le tengo ganas pero veo lo evidente, esas imágenes son muy de ps4, no es una revolución ni nada, es lo que tiene lo intergeneracional

Valoras un juego del que aun no se ha visto nada por unas imágenes de a saber que?
blomatik escribió:Le tengo ganas pero veo lo evidente, esas imágenes son muy de ps4, no es una revolución ni nada, es lo que tiene lo intergeneracional



Buenas.


Es lo que tiene no saber ni de lo que se habla, al no saber si eso es una captura ingame, o no, o si son de PS4 o de PS5....en fin. Cuantas tonterías hay que leer.


Esperaos a ver el gameplay esta noche a 4k y después hablamos con propiedad.


Imagen


Pd. El RT podría dar mucho juego ahí [jaja]
AndyElGrande escribió:


Imagen


Pd. El RT podría dar mucho juego ahí [jaja]

Dios , que curiosidad mas buena
Justo acabo de conectar y ha salido un "plesiosaurio"? Robot nadando por la playa [looco]
ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE. ESTOY FLIPANDO CON LOS GRÁFICOS.
Me he quedado sin palabras, rectifico, no puedo hablar con tanta baba en la boca [flipa] [babas]
A mi los gráficos... ¿No era también para PS4? Pero la jugabilidad y todo lo que han añadido [tadoramo]
La virgen santa. Es lo más bestia gráficamente que he visto en mi puta vida
Acabamos de ver el fondo marino más increíble visto en un videojuego. ¡Qué pasada!
9874 respuestas