[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

A ver si no vienen las tijeritas.. lo visto es impresionante.. también era cyperpunk un gameplay y luego pasaron hasta la roomba... aunque guerrilla si en algo destaca es en gráficos... pero tienen antecedentes inventando.. recuerdo algún killzone hace años (ps3...).. veremos pero si se ve así a 30fps estables vaya pepino... y encima sale en ps4 también ojo.. cuando expriman la ps5 en exclusiva las first party madre mia el jugo q le van a sacar.. tiemblo por un tsushima 2.. una nueva ip de naughty dog...

En fin cuando vea a un tio jugandolo en ps5 y capturen direct feed empezare a flipar.. que ya me la han colado bastante.
[flipa]
basi escribió:Gor of War en modelados y texturas, Resident Evil 8 en interiores es una barbaridad, TLOU 2 en animaciones no tiene rival, RDR 2 en mundo abierto e iluminación es un espectáculo superior....

Este juego es una evolución de lo visto en el primero y en Death Strandig (con unos entornos también sublimes) que utiliza el mismo motor. Tiene que caber en una ps4 estándar, es lo que se ve en el top de la pasada generación con upgrade en cuanto al rendimiento por correr en una ps5, ni mas ni menos.

Quien esperase más de un juego intergeneracional el problema lo tiene él. Tenéis que jugar mas juegos, eh? Os veo un poco verdes.

Un saludo.

Yo creo que nadie esperaba más...al revés....esperaba menos...el juego es un escándalo,lo mires por donde lo mires.No me gusta entrar en discusiones de este tipo,pero es el juego va sobrado no,lo siguiente.

Y no solo en lo visual....la jugabilidad es de locos....que ya lo fué el 1 en ps4.No sé que esperabas que tú,pero lo que se ha visto es muy muy bestia.Pero es que no hay discusión ninguna.
@Juanivan79
Si cyberpunk fue un engaño, pero hasta que nadie se veia engañado el juego se veia top gráficamente, y bueno no creo que ninguna otra compañía vaya a marcarse ningun Cyberpunk, pero el problema es que este juego al igual que otros siguen saliendo para generaciones anteriores y claro dudo que lo que se veía hoy se vea en una PS4 standard y luego vendran las quejas [carcajad]
Pensaba que iba a tardar más tiempo en ver una selva mejor que la de Uncharted 4. Increíble de verdad.

Lo que más me ha alegrado es el combate contra humanos, se nota que han metido mano para mejorarlo. Luego la destrucción de los maderos del elefante y las infraestructuras que él derriba...

Día 1. Sin más. Y eso que aún me quedan ciertas dudas que evidentemente en 15m no van a resolver. Tema de diálogos, misiones secundarias e interacción con el entorno son puntos que ojalá mejoren.
@koke28 Efectivamente no hay discusión. Intergeneracional. Simple.
seil escribió:@Juanivan79
Si cyberpunk fue un engaño, pero hasta que nadie se veia engañado el juego se veia top gráficamente, y bueno no creo que ninguna otra compañía vaya a marcarse ningun Cyberpunk, pero el problema es que este juego al igual que otros siguen saliendo para generaciones anteriores y claro dudo que lo que se veía hoy se vea en una PS4 standard y luego vendran las quejas [carcajad]

No, lo que se ha visto hoy no se verá en una Ps4, es que no sé quién ha dicho eso y de donde lo has sacado.
NVIDEON escribió:
koke28 escribió:
juakinaka escribió:La presentación en 4K cambia mucho!!!

Es que da igual,lo hemos visto a 1080p y es una sobrada descomunal.
Por cierto,este video que has puesto es para verlo en tv,no?
Porque no me da opciones en el móvil(que soporta mucha resolución).Siempre salen luego videos a 4k en youtube.

Pues no da igual, la diferencia de verlo en 1080p a verlo en 4K esta a años luz. El detalle que se aprecia a 4K ni de lejos se aprecia al verlo a 1080p. Personalmente lo veo desde un monitor de 32" 2K, supongo que no se vea tanta diferencia en los videos si se ve desde la pantallita de un móvil.
Ahora al verlo a 4K si comparto la opinión generalizada, se ve impresionante.

No me refería a eso,compañero.Claro que a 4k se tiene que ver más impresionante aún.He preguntado si ese video iba realmente a 4k.Porque en mi móvil no podía verlo bien.Pero ahora lo pongo en tv.

Para el que lo compara con cyberpunk 2077......por dios...que sony no es cd project.....que van a recortar.

@basi sí,intergeneracional,pero sacándose la minga o el mondongo.Y te lo dice un nintendero.No me caso con nadie.Si esto es intergeneracional para tí,entonces el piropo que le estás haciendo a sony es mayor todavía.
Están confirmados lls 30fps en Ps5? Ojalá hicieran como con Spiderman y sacaran un modo mixto con 4k y 60fps.
@Juanivan79 "con los ojos abiertos" [qmparto]

Hay que reconocer que tienes gracia. Por cierto, tú no te ibas???? [oki]
@Juanivan79
No lo e sacado de ningún sitio, lo he dicho yo, porque siempre hay algún despistado que se puede pensar que tirará igual en una PS4 al salir también
basi escribió:@Juanivan79 "con los ojos abiertos" [qmparto]

Hay que reconocer que tienes gracia. Por cierto, tú no te ibas???? [oki]

Me iba hasta que me citaste, deja de hacerlo y ya no me veráspor aquí.
La gracia la tienes tú, desde luego. Esa comparación con Death Stranding es digna del Club de la Comedia. Si querías ser el centro de atención, lo has conseguido.
Cada uno tiene su opinión, está claro. La mía coincide con la de la inmensa mayoría de gente del sector del videojuego que se acaba de quedar con la boca abierta. La tuya no, y no pasa nada.
koke28 escribió:
NVIDEON escribió:
koke28 escribió:Es que da igual,lo hemos visto a 1080p y es una sobrada descomunal.
Por cierto,este video que has puesto es para verlo en tv,no?
Porque no me da opciones en el móvil(que soporta mucha resolución).Siempre salen luego videos a 4k en youtube.

Pues no da igual, la diferencia de verlo en 1080p a verlo en 4K esta a años luz. El detalle que se aprecia a 4K ni de lejos se aprecia al verlo a 1080p. Personalmente lo veo desde un monitor de 32" 2K, supongo que no se vea tanta diferencia en los videos si se ve desde la pantallita de un móvil.
Ahora al verlo a 4K si comparto la opinión generalizada, se ve impresionante.

No me refería a eso,compañero.Claro que a 4k se tiene que ver más impresionante aún.He preguntado si ese video iba realmente a 4k.Porque en mi móvil no podía verlo bien.Pero ahora lo pongo en tv.

Para el que lo compara con cyberpunk 2077......por dios...que sony no es cd project.....que van a recortar.

@basi sí,intergeneracional,pero sacándose la minga o el mondongo.Y te lo dice un nintendero.No me caso con nadie.Si esto es intergeneracional para tí,entonces el piropo que le estás haciendo a sony es mayor todavía.

A vale ya decía yo jejeje. En el directo por Youtube no ha pasado de 1080p y a veces diría q incluso menos, hasta que no ha salido el video a 4K yo no podía decir lo de brutal, pero a 4K viéndolo desde el PC si es totalmente cierto lo de brutal jajaja, se ve increible.
Un saludo Koke [beer]
Después vendrán los recortes.
NVIDEON escribió:
koke28 escribió:
NVIDEON escribió:
Pues no da igual, la diferencia de verlo en 1080p a verlo en 4K esta a años luz. El detalle que se aprecia a 4K ni de lejos se aprecia al verlo a 1080p. Personalmente lo veo desde un monitor de 32" 2K, supongo que no se vea tanta diferencia en los videos si se ve desde la pantallita de un móvil.
Ahora al verlo a 4K si comparto la opinión generalizada, se ve impresionante.

No me refería a eso,compañero.Claro que a 4k se tiene que ver más impresionante aún.He preguntado si ese video iba realmente a 4k.Porque en mi móvil no podía verlo bien.Pero ahora lo pongo en tv.

Para el que lo compara con cyberpunk 2077......por dios...que sony no es cd project.....que van a recortar.

@basi sí,intergeneracional,pero sacándose la minga o el mondongo.Y te lo dice un nintendero.No me caso con nadie.Si esto es intergeneracional para tí,entonces el piropo que le estás haciendo a sony es mayor todavía.

A vale ya decía yo jejeje. En el directo por Youtube no ha pasado de 1080p y a veces diría q incluso menos, hasta que no ha salido el video a 4K yo no podía decir lo de brutal, pero a 4K viéndolo desde el PC si es totalmente cierto lo de brutal jajaja, se ve increible.
Un saludo Koke [beer]

Si,compañero,a eso me refería.Yo lo he visto por youtube a 1080p,se supone,y a veces había incluso algún tirón.Ya lo he visto en tv y es impresionante.

Gracias,compañero.
jjoseca escribió:
basi escribió:Nada que no hayamos visto ya a nivel gráfico, una lástima. Esperemos que el God of War sea exclusivo de verdad porque si no la generación va a empezar en 2025.

A nivel jugable brutal, en la línea del primero pero con mejoras muy interesantes.

Mosqueante que no den fecha, no creo que llegue para este año.

Esperaba el parche para el 1, decepcionado.


Me puedes pasar algún gameplay (que no sea Ratchet and Clank) de algún juego que se vea igual que esto?

Será que no soy exigente o algo así, pero yo al menos no he visto nada igual. Es BRUTAL de principio a fin: Gráficos, animaciones, efectos... solo queda aplaudir mucho.

Es tal cual Javi.
Tal cual.

Lo más bestia gráficamente hasta la fecha en un Gameplay.

Me ha dejado la misma sensación que aquel primer Gameplay de the last of us 2 en un E3. Boca abierta a nivel máximo.
Cuando leo estas cosas recuerdo porque ya no participo tanto en eol.
Ver este vídeo en 4k en la TV es sencillamente acojonante.
Técnicamente se ha roto el techo de la industria.

Luego podéis decir que no os gusta o que no os lo vais a comprar porque vivís en una cabaña donde no hay luz.

Pero esto ha roto el techo tecnológico.
Si hubieran dado fecha como me joderia no haber podido conseguir aún una ps5 joder, espero que la cosa esté mejor para cuando salga el juego porque es acojonante y lo quiero el día 1.
Me hace gracia porque cuando salga habrá quien coja gifs de la versión de ps4 y lo compare con este state of play solo para decir que hay downgrade.
Es curioso que algunos digan que no es para tanto y otros que habrá recortes.. ¿en qué quedamos? que poca confianza en guerrilla por dios.
Será intergen y lo que queráis pero los detalles visuales y el apartado artístico son acojonantes, la reacción de la arena a la gran mayoría de movimientos y encima parece que han mejorado bastante el combate.. Que ganas.
Hay ciertos comentarios que no se si reírme, llorar o llamar a Aragorn, Legolas y Gimli para que se pongan a cazar Trolls [facepalm] [qmparto]
Lo visto es espectacular. El videojuego más impresionante del momento por todo lo que mueve en pantalla.

El primer Horizon se queda pequeño al lado de lo que he visto aquí. Fijaros en el nivel detalle puesto en todo. Se siente profundidad en ellos. En el primero era todo más estilo de campo abierto y no esa verticalidad vista aquí y variedad del escenario. Se nota que han tenido mucho más presupuesto.

Por no hablar de que el primero me resultó flojo y repetitivo en lo jugable, y aquí lo han mejorado muchísimo. Haciendo un combate más fluido y dinámico, a mi parecer han arreglado lo que faltaba en el primero pero conservando toda esa esencia.

Guerrilla la verdad que nunca han destacado por hacer videojuegos que se recuerden por su jugabilidad o historia de los mismos.

Pero aquí veo un paso enorme.

El tema de PS4...yo voy a ser sincero. No caigamos en el marketing que nos venden en estos vídeos. Ya se ha visto constantemente como el producto final difiere a veces mucho de lo expuesto previamente.

Quién no recuerda a Tlou2 y ese Gameplay donde reaccionaba el escenario y se rompía el mobiliario mientras se veían unos rostros super detallados. Pues eso luego tuvo recortes y ya no era tan espectacular. O lo más sangrante lo de cyberpunk.

Al caso. Lo visto va muy fluido a 30fps. Vale genial. Quiero 30fps y que se vea así. Yo creo que ps5 si puede mover lo que hemos visto en el Gameplay. Seré prudente. Aunque vamos, el resultado final será espectacular aunque le reduzcan luego algunos detalles.

Pero PS4 Fat...van a tener que reducir la resolución a 720p. Caídas de frames en combates a una media de 25 fps. Y luego a nivel de texturizado y consistencia de todo el escenario se verá muy mermado.

Este videojuego es para disfrutarlo en un sistema actualizado como ps5. PS4 ya ha dado todo lo que podía dar. Y esta clase de juegos más exigentes hará que veamos defectos por todos lados en un juego así. Y se vea manchado por esto.

A lo mejor de aquí a que salga, lo cancelan para PS4. Qué sería lo mejor

Sin lugar a dudas, el juego del año.
Lo acabo de ver en la TV a 4k y se ve espectacular! Si en ps5 se mueve a 60fps será la guinda.

Soy usuario de PC y me va a doler perderme (por lo menos a corto/medio plazo) este segunda entrega, es con diferencia la IP de Sony que más me atrae.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Entiendo las personas que ven el apartado visual de un juego desde el punto artístico subjetivo.

Pero dentro de un punto de vista tecnico objetivo, a este gameplay se le nota que es un juego crossgen diseñado para PS4 en mente, se puede observar la iluminación no muy natural con el SSAO, la carga poligonal y la distancia de dibujado limitada, cubierta por Fogs.

Actualmente no se esta aprovechando algunas tecnicas ue no son compatible con PS4 y que si podemos ver ya en la demo Unreal Engine 5.
Micropagos escribió:Entiendo las personas que ven el apartado visual de un juego desde el punto artístico subjetivo.

Pero dentro de un punto de vista tecnico objetivo, a este gameplay se le nota que es un juego crossgen diseñado para PS4 en mente, se puede observar la iluminación no muy natural con el SSAO, la carga poligonal y la distancia de dibujado limitada, cubierta por Fogs.

Actualmente no se esta aprovechando algunas tecnicas ue no son compatible con PS4 y que si podemos ver ya en la demo Unreal Engine 5.


La consistencia de todo lo que se mueve en tiempo real. Las animaciones, los elementos destructivos, las transiciones con esas fluidez y la definición vista no las ves en una ps4. Eso no lo he visto en ningún juego de esa consola.

Sólo fíjate cuando se mete bajo el agua y lo rico de todo el fondo marino. Es alucinante.

Que PS4 pueda mostrarte el juego no quita que se le quede grande.

Aquí ps5 se le está sacando su jugo. Y la verdad que se nota.
Que sí @Micropagos, que no te digo que no por culpa del SSAO y los Fogs.

Pero la sacada de rabo de Guerrilla esta noche me recuerda a cuando mostraron por primera vez Uncharted 4, TloU2 o el mismo primer HZD.

Si para cuando salga el juego se soluciona en parte el problema de stock de ps5, van a vender consolas con el HFW como pan caliente.

Sony en este terreno está intratable, lo saben y querrán sacar la mayor tajada posible.
Para mí se viene de lanzamiento sin dudarlo.
Micropagos escribió:Entiendo las personas que ven el apartado visual de un juego desde el punto artístico subjetivo.

Pero dentro de un punto de vista tecnico objetivo, a este gameplay se le nota que es un juego crossgen diseñado para PS4 en mente, se puede observar la iluminación no muy natural con el SSAO, la carga poligonal y la distancia de dibujado limitada, cubierta por Fogs.

Actualmente no se esta aprovechando algunas tecnicas ue no son compatible con PS4 y que si podemos ver ya en la demo Unreal Engine 5.


Es cierto que seguramente no utilice las opciónes gráficas más avanzadas pero en mi opinión eso no le quita que el resultado sea espectacular. Pienso que no siempre lo más puntero te asegura mejor resultado.

Te pongo un ejemplo, he jugado recientemente a Horizon Zero Dawn y a Metro Exodus enhanced edition con una RTX 3080, Metro tiene el mérito de tener toda la iluminación, sobras y reflejos por Ray tracing entre otras cosas, pero sinceramente Horizon Zero Dawn para mí en general luce más espectacular, es muy bello el juego.No me quiero imaginar esta segunda parte.
Estos de Guerrilla se ve que tontos no son, han mejorado todo lo que estaba regular en el primero, las texturas de rocas, el agua se ve espectacular y la han mejorado 200%, la lucha cuerpo a cuerpo y que hayan jefes humanos al nivel del de las máquinas, también todo el movimiento de Aloy muy mejorado con el parapente, también poder alcanzar distancias por medio de la cuerda, poder bucear...El miedo que tengo es a nivel argumental, en el primero la historia del pasado estaba a años luz que toda la trama de las tribus, ahora ya ese misterio no existe e imagino que toda la trama se basará en el presente (tribús y demás).... Ojala le den un giro al pasado y se puedan contar cosas nuevas...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
JaviGabber escribió:
Micropagos escribió:Entiendo las personas que ven el apartado visual de un juego desde el punto artístico subjetivo.

Pero dentro de un punto de vista tecnico objetivo, a este gameplay se le nota que es un juego crossgen diseñado para PS4 en mente, se puede observar la iluminación no muy natural con el SSAO, la carga poligonal y la distancia de dibujado limitada, cubierta por Fogs.

Actualmente no se esta aprovechando algunas tecnicas ue no son compatible con PS4 y que si podemos ver ya en la demo Unreal Engine 5.


Es cierto que seguramente no utilice las opciónes gráficas más avanzadas pero en mi opinión eso no le quita que el resultado sea espectacular. Pienso que no siempre lo más puntero te asegura mejor resultado.

Te pongo un ejemplo, he jugado recientemente a Horizon Zero Dawn y a Metro Exodus enhanced edition con una RTX 3080, Metro tiene el mérito de tener toda la iluminación, sobras y reflejos por Ray tracing entre otras cosas, pero sinceramente Horizon Zero Dawn para mí en general luce más espectacular, es muy bello el juego.No me quiero imaginar esta segunda parte.


Correcto es lo que comento horizon desde un punto de vista artístico te parace mas bonito, en realidad es mas colorido y lo colorido suele gustar, pero desde un punto grafico/tecnico Metro Exodus RT le da mil vuelta a la iluminación de Horizon, no se puede comparar el Ray Tracing, con los efectos baratos de iluminación por rasterizado que se utlizan en los juegos actuales, aparte de la muchas limitaciones que tienen.

No puedes comparar reflejos por RT con SSR por ejemplo.
Veo comentarios de la gente diciendo que como sale en PS4 no se aprovecha ps5.

Señores no digan más estupideces. Rachel and clank si hubieran querido también lo hubieran sacado en PS4.

Que salga en PS4 no lastra la de ps5. El motor gráfico es lo que al final determina la compatibilidad con el hardware y como lo mueve.

Es un videojuego Next Gen por lo que muestra en pantalla y con esa fuidez y definición.

Acordaros de MGS V salió en PS3 y x360. Y eso afectó a la de PS4? Para nada. El videojuego se veía brutal en PS4. Y la de PS3 lo movía pero se le quedaba grande. Y se le notaban defectos gráficos por muchas partes.

No os dejéis engañar por eso que sale en las dos.
Los fifas siguen saliendo hasta en PS3. Y eso no quita que las Next Gen versions sean muy superiores y saquen todo el jugo a las nuevas máquinas.

El tomb raider rise de Xbox One y Xbox 360.

Muchos casos ahí así. Y la consola más potente pues se le saca jugo para que se vea mejor
Pulet escribió:Después vendrán los recortes.


Es lo que esperas o lo que quieres?
Por que cuando mostraron el primer horizon luego el juego final se veía igual o mejor
gejorsnake escribió:
mls3197 escribió:Han dicho a q tasa de fps irá? Pq el video es a 30, pero el juego?


Pinta a 30 suavitos.

A saber si tendrá modo 60fps xrendimiento".


No existen 30 suavitos, o son 30 que aunque estables se ven a saltos sobretodo al girar o son 60 q si son suaves. Espero q haya un modo a 60fps, si no vaya castaña de generación
@mls3197 tengo 10 juegos de ps5


Ni uno tiene ausencia de 60 fps

Es mas , nioh 2 dmcV y dirt5 los tengo a 120

Y si, 60 va a saltos vs 120hz

A 30 todo es borroso
Esperaba fecha, de hecho tenía bastantes esperanzas para Septiembre (como Spiderman en 2018, para no competir con nadie), pero visto que ni hay ventana de lanzamiento a estas alturas, eso queda totalmente descartado y siendo muy optimistas, finales de año, aunque ya lo veo para el primer trimestre del año que viene, igual que el 1.

El 1 tuvo la desgracia de salir el mismo dia que Zelda que lo opacó totalmente, encima como tenían ciertos puntos en común (mundos futuristas post-apocalíptico, mundo abierto, cierto punto estético...) los empezaron a comparar cuando en realidad se parecen tanto como un GTA a un Mafia, que sí, que ambos tienen coches, carreteras y armas, pero ambos buscan algo totalmente distinto.

Ahora espero un parche a 60fps (que de hecho es rarísimo que no hayan sacado aún, pero creo que terminará cayendo) para el 1 y así pasarmelo al fin. Porque pese a que lo he empezado varias veces, nunca termino de pasarmelo. Hay algo que no me termina de enganchar a la larga y he llegado a la conclusión que son las conversaciones. Esos planos-contraplanos constantes se hacen pesados y largos, porque el guión no es para echar cohetes y mientras que en un juego como Mass Effect se perdonan por su pedazo guión y todavía mejores personajes, en Horizon se me hace muy denso. Pero vaya, intentaré sobreponerme a eso porque su mundo y jugabilidad me gustan y quiero pasarmelo al fin.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Brutal lo que se ha visto,yo creo que a principios del año que viene saldrá.
Acabo de caer en cuenta que estamos hablando de un mundo abierto [mad] hace un momento he podido ver por fin el video en 4K y es que se te caen los huevos al suelo, tiene algunas cositas por mejorar (he visto popping en algunos momentos de las cinemáticas) que supongo que mejorarán con el tiempo pero joer, comparándolo con el Ratchet los veo ahí ahí, quizás Horizon un pelín por debajo pero también hay que decir que el Ratchet tiene la ventaja de ser cartoon y no es mundo abierto, aún así este Horizon da batalla.

Yo no se cómo van a meter esto en una PS4, ahora sí saldrá volando con lo que va a revolucionar esa turbina [+risas]
Impresionante. No puedo decir nada más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen













HZD2
Imagen

HZD
Imagen

HZD
Imagen

HZD2
Imagen
entre Ratchet y este Horizon no se cual de los dos considerar el tope gráfico actual. Es una burrada y todavía es el principio de la generación [amor]
Si se mantiene el nivel del video... Ojito. En su momento critiqué varios aspectos graficos del primero pero en este los han mejorado todos.

Se viene un juegazo. No os lo toméis a mal pero espero que se retrase un poquito para cuando yo me compre todo jaja

Saludos.
No os ha parecido que ha perdido "mundo abierto" y es un poco mas pasillero?
Quizás sea cosa de este video pero tengo recuerdo del 1 de que era mas abierto, no tan guiado como este.
minuto 9 cuando sube el rio.. por dios, el mejor rio que he visto nunca

Se viene dia 1

Lo malo que nos quedamos sin fecha aún
JiemGo escribió:Impresionante. No puedo decir nada más

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen













HZD2
Imagen

HZD
Imagen

HZD
Imagen

HZD2
Imagen


Y había por el foro gente diciendo que no veía diferencia del uno a este [qmparto] [qmparto]
sandmannn escribió:minuto 9 cuando sube el rio.. por dios, el mejor rio que he visto nunca

Se viene dia 1

Lo malo que nos quedamos sin fecha aún


Te hice el gif. Siento que no sea de mejor calidad

edit

Mejor calidad

Imagen
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
como obseso de los efectos de agua currados en los juegos hoy soy feliz. posiblemente el agua mas currada que he visto :)
se le ha puesto un poco más "carapan" por eso eh
Yo temo una cosa, y es que abandonen el hilo argumental del uno en pos de uno totalmente nuevo...

Espero que eso no ocurra, que el uno nos dejaba al final con una escena muy tremenda dando pie a una segunda parte.

Crucemos los dedos.
Lo único que temo es que no salga este año. Por el resto, si se mantiene tal cual, me lo pueden traer mañana mismo.
sandmannn escribió:se le ha puesto un poco más "carapan" por eso eh

Es lo que tiene el confinamiento [jaja]
boletario está baneado por "clon de usuario baneado"
sandmannn escribió:se le ha puesto un poco más "carapan" por eso eh

la q tenia en el primer teaser del original

Imagen

luego le hicieron el lifting para contentar a la masa, asi q yo feliz por respetar la esencia original con esa aloy algo bruta y cavernícola
Ayer no vi el state of play en directo así que me vi los vídeos en 4k. Leyendo lo que comentáis pensaba que iba a ser revolucionario y para nada.

Árboles sin movimiento por el aire ni sus hojas.
Baja calidad en la iluminación, ni una sola sombra de árboles se mueve son perfectamente estáticas.
Los efectos de gi que llevamos meses viendo y qué metro nos ha maravillado en este no hay ni rastro. Las máquinas no están bien iluminadas. No refleja de forma realista la luz que se proyecta sobre ellas. Ya sea placa metálica o cableado.
El pelo se mueve igual bajo el agua que fuera.
Animaciones un poco cutres.
El agua no tiene reflejos
La arena peor que Uncharted 3

Pero lo que me sorprendió es el bajo poligonaje de prácticamente todo menos de la protagonista y de las máquinas. Las hojas de las palmeras parecen del Uncharted 1.

Se nota que es de PS4 subido a 4k y con poco añadido.

Yo creo que el juego final mejorará mucho gráficamente.
elbuscador escribió:Ayer no vi el state of play en directo así que me vi los vídeos en 4k. Leyendo lo que comentáis pensaba que iba a ser revolucionario y para nada.

Árboles sin movimiento por el aire ni sus hojas.
Baja calidad en la iluminación, ni una sola sombra de árboles se mueve son perfectamente estáticas.
Los efectos de gi que llevamos meses viendo y qué metro nos ha maravillado en este no hay ni rastro. Las máquinas no están bien iluminadas. No refleja de forma realista la luz que se proyecta sobre ellas. Ya sea placa metálica o cableado.
El pelo se mueve igual bajo el agua que fuera.
Animaciones un poco cutres.
El agua no tiene reflejos
La arena peor que Uncharted 3

Pero lo que me sorprendió es el bajo poligonaje de prácticamente todo menos de la protagonista y de las máquinas. Las hojas de las palmeras parecen del Uncharted 1.

Se nota que es de PS4 subido a 4k y con poco añadido.

Yo creo que el juego final mejorará mucho gráficamente.


Imagen
9880 respuestas