[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Qué bicharraco se viene. Esto es una evolución y mejoría clara en los puntos flacos del primero. Qué ganas de que llegue el 18 ratataaaa
rosskatz está baneado por "Troll"
RiverWolff escribió:Buenas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y q eso sea una cinemática in engine [looco]
es que parece una película de animación del mas alto nivel. y me juego que la transición cinemática-gameplay va a ser totalmente directa… q locura!
Las ganas de sentir ese arco con la vibracion…..
Es un boomerang lo que sale en el tercer gif. Que buena pinta.
orishem escribió:Es un boomerang lo que sale en el tercer gif. Que buena pinta.

Video con audio y sin cortes de lo visto en las reviews de hoy
rosskatz está baneado por "Troll"
orishem escribió:https://i.imgur.com/NSDE9Fo.gif

la animación de bajada en rápel es calcada al primero
pero es que era tan buena, que cuando algo funciona mejor no lo toques.
Menuda locura, en el momento que veamos gameplay de las zonas acuaticas ya no quiero ni pensarlo
Madre mía! se viene señores, se viene un señor pepino!!
rosskatz escribió:
orishem escribió:https://i.imgur.com/NSDE9Fo.gif

la animación de bajada en rápel es calcada al primero
pero es que era tan buena, que cuando algo funciona mejor no lo toques.

Exacto
sutalu escribió:Comparativa [amor]

Imagen



Blackhand15 escribió:
angelillo732 escribió:Gráficamente es flipante, vaya escenarios

Sigue pecando de la misma mierda de filtro joder….. se va cargando el terreno mientras anda y es algo que odiaba en el 1


Ten en cuenta que es inter-gen. En cambio "juegos" como la demo de The Matrix, el poping era prácticamente imperceptible. Pero vamos, es algo más o menos "normal". Ya veremos cuando hagan un sandbox next-gen total, a ver cómo lo gestionan.


Downgrade cómo dirán algunos [facepalm] ah! y las hormigas en los árboles que? Nadie ha pensado en ellas?? :Ð

Sabemos ya cuanto tiempo nos llevará la historia principal?? [tadoramo]
CloudNoc escribió:Que coraje no haber visto esta mañana lo debla edición Refalia, espero estar más atento la próxima vez.


Pues duraron un montón,sin duda cancelaciones.
Yo creo que sí andas atento la podrás pillar seguro habrá más gente que cancele acercándose la fecha al fin y al cabo son 270€ que es pasta y algunos cancelaran fijo.

[beer]
Esto que se ve, lo veremos en ps4 fat con menos resolución y distancia de dibujado pero tal cual. Cuando creen un nuevo motor gráfico next game centrado en ps5 no me quiero imaginar lo que conseguirán hacer
rub3monkey escribió:Esto que se ve, lo veremos en ps4 fat con menos resolución y distancia de dibujado pero tal cual. Cuando creen un nuevo motor gráfico next game centrado en ps5 no me quiero imaginar lo que conseguirán hacer


No van a crear ningún nuevo motor gráfico, simplemente se va actualizando.

Esto ya es next gen.
Yo ahora mismo estoy con el 1 para ponerme al día pero joder viendo vídeos del segundo me va a picar el culo por pillarlo a la de ya sin haber exprimido el otro que me conozco xD
Dark Kaim escribió:
CloudNoc escribió:Que coraje no haber visto esta mañana lo debla edición Refalia, espero estar más atento la próxima vez.


Pues duraron un montón,sin duda cancelaciones.
Yo creo que sí andas atento la podrás pillar seguro habrá más gente que cancele acercándose la fecha al fin y al cabo son 270€ que es pasta y algunos cancelaran fijo.

[beer]


Ojalá, yo tengo la coleccionista, pero me gustaría conseguir la regalia, tendré que estar atento :D
Yo quería la edición gorda para paso de comprarlo con juego en digital.
Se viene pepinazo,a ver si me terminó el primero ya 🤞🤞
Yo paso de esas ediciones con un código de descarga, cogi la edición especial que si lleva disco


Lo que se ve del juego es brutal
rub3monkey escribió:Esto que se ve, lo veremos en ps4 fat con menos resolución y distancia de dibujado pero tal cual. Cuando creen un nuevo motor gráfico next game centrado en ps5 no me quiero imaginar lo que conseguirán hacer

The Matrix Awakens
Deseando con todas mis fuerzas a que llegue el día para jugarlo. [looco]
Mira que con el 1 sigo sin poder, lo intenté sin HUD y mejoró la cosa, pero es que al final se me sigue haciendo bastante pesado y aburrido. El combate contra humanos es directamente malo y contra máquinas sí es divertido aunque a veces se alarga excesivamente.

Pero lo peor para mi es sin duda las conversaciones que se hacen larguisimas y aburridas, mira que en Mass Effect tampoco eran precisamente dinámicas pero la calidad del guion lo suplia. Aquí muchas partes dan la sensación de ser alargadas artificialmente y los diálogos no están nada condensados, sumado a la mala expresividad de los personajes pues terminan por ser tediosas.

Eso y el moverse por el mundo. Entre lo de perder de forma totalmente aleatoria la montura (espero que esto lo arreglen) y las pocas facilidades cada vez que hay un risco o montaña para escalar o sobretodo bajar hacen que termines ciertas misiones y tengas que ir a un sitio nuevo y te tengas que pegar un tiro porque en lugar de bajar por el otro lado que quedas cerca, tienes que deshacer todo el camino y encima sin montura porque ha desaparecido mágicamente al hacer la misión.

Pero me reitero en lo dicho hace dias: Horizon 2 tiene una pinta de Uncharted 2 o God of War 2 que tira para atrás. Esa secuela de un juego que demostraba potencial pero problemas y que su secuela lo mejora en TODO pero a niveles casi impensables. ¿Que el 1 tiene diálogos plomizos aburridos y expresiones malas? Toma facial capture y planos dinámicos. ¿Que el 1 se queda corto en travesía del mundo? Toma escalada por todos lados y paravela además del gancho y nuevas monturas. ¿Que el combate con humanos era malo? Toma combate renovado. ¿Que las máquinas eran lo mejor? Pues vas a flipar con este. ¿Que los escenarios eran buenísimos en el 1? En el 2 ya son para darles de comer aparte.

Si esto fuese H1 con 4 mejoras pero en esencia lo mismo, no creo que lo comprase de salida. Pero es que todo lo visto, todo, solo me hace estar más que hypeado.

Por cierto, al final desisto del 1 (y más con todo lo que viene ahora). ¿Algún buen resumen largo de la trama en Youtube? Me duele tener que verla así pero le he dado mil oportunidades y no hay forma, y no me gusta tener que jugarlo a desgana.
abarth escribió:Mira que con el 1 sigo sin poder, lo intenté sin HUD y mejoró la cosa, pero es que al final se me sigue haciendo bastante pesado y aburrido. El combate contra humanos es directamente malo y contra máquinas sí es divertido aunque a veces se alarga excesivamente.

Pero lo peor para mi es sin duda las conversaciones que se hacen larguisimas y aburridas, mira que en Mass Effect tampoco eran precisamente dinámicas pero la calidad del guion lo suplia. Aquí muchas partes dan la sensación de ser alargadas artificialmente y los diálogos no están nada condensados, sumado a la mala expresividad de los personajes pues terminan por ser tediosas.

Eso y el moverse por el mundo. Entre lo de perder de forma totalmente aleatoria la montura (espero que esto lo arreglen) y las pocas facilidades cada vez que hay un risco o montaña para escalar o sobretodo bajar hacen que termines ciertas misiones y tengas que ir a un sitio nuevo y te tengas que pegar un tiro porque en lugar de bajar por el otro lado que quedas cerca, tienes que deshacer todo el camino y encima sin montura porque ha desaparecido mágicamente al hacer la misión.

Pero me reitero en lo dicho hace dias: Horizon 2 tiene una pinta de Uncharted 2 o God of War 2 que tira para atrás. Esa secuela de un juego que demostraba potencial pero problemas y que su secuela lo mejora en TODO pero a niveles casi impensables. ¿Que el 1 tiene diálogos plomizos aburridos y expresiones malas? Toma facial capture y planos dinámicos. ¿Que el 1 se queda corto en travesía del mundo? Toma escalada por todos lados y paravela además del gancho y nuevas monturas. ¿Que el combate con humanos era malo? Toma combate renovado. ¿Que las máquinas eran lo mejor? Pues vas a flipar con este. ¿Que los escenarios eran buenísimos en el 1? En el 2 ya son para darles de comer aparte.

Si esto fuese H1 con 4 mejoras pero en esencia lo mismo, no creo que lo comprase de salida. Pero es que todo lo visto, todo, solo me hace estar más que hypeado.

Por cierto, al final desisto del 1 (y más con todo lo que viene ahora). ¿Algún buen resumen largo de la trama en Youtube? Me duele tener que verla así pero le he dado mil oportunidades y no hay forma, y no me gusta tener que jugarlo a desgana.


Si te vale de algo, en el 1 había una habilidad para llamar monturas, no tenías que tener a una "domada" si no que salía aleatoria, a mi al principio también se me hacía un coñazo supino, de hecho lo compré cuando salió y lo deje aparcado, hará cuestión de dos semanas me dije voy a darle una oportunidad y como tenía recuerdos vagos de la historia por donde lo dejé, lo empecé de 0 y finiquitado, solo puedo decir que es un juegazo, aunque al principio no me llamo del todo la atención.

P.D. Para las bajadas y demás usaba paquetes de viaje ahorrándome todo el tramo.
Yo he visto el Gameplay y cuando sube por un palo no toca el cuerpo con él...queda cutre las físicas en esa transición.

Y la Comparativa con el primero son muy parecidos en todo, las animaciones iguales, la iluminación.....No sé, pero en el tráiler que mostraron el año pasado lo veía más impresionante y ahora si lo veo de ps4. Qué oye que se ve bien vale? Pero me esperaba más la verdad

Y mira que dije hace semanas que esto se iba a ver en PS4 igual que en ps5 excepto por la resolución y fps, algunos detalles extras pero la experiencia igual de buena.
Chicos, el 1 lo dejé a la mitad y no pude terminarlo en PS5 por que se jodio la partida… algún resumen ( DLC también ) para enterarme de todo antes del 2??

Un Saludo!!!
GUARRICOS escribió:Yo he visto el Gameplay y cuando sube por un palo no toca el cuerpo con él...queda cutre las físicas en esa transición.

Y la Comparativa con el primero son muy parecidos en todo, las animaciones iguales, la iluminación.....No sé, pero en el tráiler que mostraron el año pasado lo veía más impresionante y ahora si lo veo de ps4. Qué oye que se ve bien vale? Pero me esperaba más la verdad

Y mira que dije hace semanas que esto se iba a ver en PS4 igual que en ps5 excepto por la resolución y fps, algunos detalles extras pero la experiencia igual de buena.


Bro en una ps5 con una oled se te van a caer los huevos al suelo con este juegazo, esperarse mas de horizon ??? Te has visto el video a 4k de 3d juegos ??? Creo que no amigo…
GUARRICOS escribió:Yo he visto el Gameplay y cuando sube por un palo no toca el cuerpo con él...queda cutre las físicas en esa transición.

Y la Comparativa con el primero son muy parecidos en todo, las animaciones iguales, la iluminación.....No sé, pero en el tráiler que mostraron el año pasado lo veía más impresionante y ahora si lo veo de ps4. Qué oye que se ve bien vale? Pero me esperaba más la verdad

Y mira que dije hace semanas que esto se iba a ver en PS4 igual que en ps5 excepto por la resolución y fps, algunos detalles extras pero la experiencia igual de buena.


Viendo tu historial de mensajes raro sería que no criticaras un juego de PlayStation.

Qué cruz.
Me subo al tren del hypee!!!
Proelio escribió:
GUARRICOS escribió:Yo he visto el Gameplay y cuando sube por un palo no toca el cuerpo con él...queda cutre las físicas en esa transición.

Y la Comparativa con el primero son muy parecidos en todo, las animaciones iguales, la iluminación.....No sé, pero en el tráiler que mostraron el año pasado lo veía más impresionante y ahora si lo veo de ps4. Qué oye que se ve bien vale? Pero me esperaba más la verdad

Y mira que dije hace semanas que esto se iba a ver en PS4 igual que en ps5 excepto por la resolución y fps, algunos detalles extras pero la experiencia igual de buena.


Viendo tu historial de mensajes raro sería que no criticaras un juego de PlayStation.

Qué cruz.


Se refiere a esto. También he visto el vídeo del personaje

Imagen
rosskatz está baneado por "Troll"
por fin la vegetación reacciona si pasas sobre ella, algo que no ocurría en el primero. recuerden que solo se movian la hierba roja. otro detalle que suma.

iGenVvo escribió:
Proelio escribió:
GUARRICOS escribió:Yo he visto el Gameplay y cuando sube por un palo no toca el cuerpo con él...queda cutre las físicas en esa transición.

Y la Comparativa con el primero son muy parecidos en todo, las animaciones iguales, la iluminación.....No sé, pero en el tráiler que mostraron el año pasado lo veía más impresionante y ahora si lo veo de ps4. Qué oye que se ve bien vale? Pero me esperaba más la verdad

Y mira que dije hace semanas que esto se iba a ver en PS4 igual que en ps5 excepto por la resolución y fps, algunos detalles extras pero la experiencia igual de buena.


Viendo tu historial de mensajes raro sería que no criticaras un juego de PlayStation.

Qué cruz.


Se refiere a esto. También he visto el vídeo del personaje

Imagen


Por supuesto viene de un vídeo de sasel, valla nivelazo, empieza esto y aún falta un mes, lo cíclico en todos los lanzamientos de Sony, que pereza.
No se ni para que dais coba a estas tonterías...
@CloudNoc

Cierto. Pero también es cierto que si miras el vídeo oficial pasa lo mismo, no hay truco.

No es algo que vaya a ser determinar la compra de este u otros juegos, nunca. Pero la realidad es que en juegos de este nivel, lo afea bastante y creo que no debería pasar.
Homelander está baneado por "Troll"
GUARRICOS escribió:Yo he visto el Gameplay y cuando sube por un palo no toca el cuerpo con él...queda cutre las físicas en esa transición.

Y la Comparativa con el primero son muy parecidos en todo, las animaciones iguales, la iluminación.....No sé, pero en el tráiler que mostraron el año pasado lo veía más impresionante y ahora si lo veo de ps4. Qué oye que se ve bien vale? Pero me esperaba más la verdad

Y mira que dije hace semanas que esto se iba a ver en PS4 igual que en ps5 excepto por la resolución y fps, algunos detalles extras pero la experiencia igual de buena.


Lo raro seria que te sorprendiera.

A celebrar compras, es lo que os queda mientras el resto jugamos.
iGenVvo escribió:@CloudNoc

Cierto. Pero también es cierto que si miras el vídeo oficial pasa lo mismo, no hay truco.

No es algo que vaya a ser determinar la compra de este u otros juegos, nunca, pero la realidad es que eso que muy feo en juegos de este nivel.


Es horrible vamos, una animación que si no la pones a cámara super lenta no te das cuenta, comparado con la maravilla que es lo demás...
Llevo leyendo eol años,y siempre es lo mismo, ya no cuela la verdad: que si charcos, que si downgrade, ahora no toca el palo, como dije antes, que pereza.
@CloudNoc

Lo de horrible lo has dicho tú.

Me fijo en todos los detalles, lo buenos y los malos y más si voy a tirar del modo foto como si no hubiera un mañana.

Por cierto. Si empiezas desde la primera página del hilo y vas mirando los mensajes de usuarios eliminados (todos yo) verás que de mi, mierdas sobre este juego ninguna. Todo lo contrario

Llevo leyendo eol años,


Yo llevo más
Si no hicieras caso a ciertos comentarios pasaría desapercibido y ya, pero alguien pone un comentario malo y 4 o cinco lo réplicas.

Sois vosotros al final los que ensuciais el hilo, si no os gusta un comentario o es trol, pasad del tema.
No si espérate. Que soy el que más a aportado al hilo y soy un troll por mi primera crítica en un mensaje
iGenVvo escribió:@CloudNoc

Lo de horrible lo has dicho tú.

Me fijo en todos los detalles, lo buenos y los malos y más si voy a tirar del modo foto como si no hubiera un mañana.

Por cierto. Si empiezas desde la primera página del hilo y vas mirando los mensajes de usuarios eliminados (todos yo) verás que de mi, mierdas sobre este juego ninguna. Todo lo contrario

Llevo leyendo eol años,


Yo llevo más


Leyendo eol años va por guarricos, viejo mete mierda de Sony en el foro, y si tú no as dicho horrible, as dicho que lo "afea bastante", algo parecido, y por supuesto sacando un gif de un vídeo de sasel, todo muy sano.

Tu llevarás mucho más leyendo eol, por qué por supuesto sabes lo que yo lo llevo leyendo, lo que tengo claro es que se le ve el plumero a la gente.





https://twitter.com/hobby_consolas/status/1486254342374105089?t=n4RBnqHISLjRlymjiKXUaQ&s=19
Muy interesante esto.
Sé que hay por ahí un "influencer" que habla mal sistemáticamente de los juegos de Sony... imagino que también habló mal de The Last of Us 2 (el juego más galardonado de la historia), o de yo qué sé... el nuevo Ratchet (el juego tecnicamente más innovador del año para Digital Foundry).

Cuando el criterio de alguien se sustenta en el menosprecio sistemático, completamente alejado del mínimo atisbo de objetividad, su opinión para mi vale lo mismo que la opinión de una ameba.

Todo lo que he visto de este juego hasta ahora me parece demencialmente bien cuidado. Cada fotograma es un puto cuadro preciosista. Esa naturaleza es lo más top que he visto jamás funcionando a tiempo real, y todos esos escenarios nubosos cargados de atmósfera y bruma son una puta delicia para los sentidos.

Lo voy a gozar como un enano en febrero!
¿Un juego con animales mecánicos y la crítica es que cuando salta el personaje no se apoya en un palo? Jajaja.
Mr.Threepwood escribió:Sé que hay por ahí un "influencer" que habla mal sistemáticamente de los juegos de Sony... imagino que también habló mal de The Last of Us 2 (el juego más galardonado de la historia), o de yo qué sé... el nuevo Ratchet (el juego tecnicamente más innovador del año para Digital Foundry).

Cuando el criterio de alguien se sustenta en el menosprecio sistemático, completamente alejado del mínimo atisbo de objetividad, su opinión para mi vale lo mismo que la opinión de una ameba.

Todo lo que he visto de este juego hasta ahora me parece demencialmente bien cuidado. Cada fotograma es un puto cuadro preciosista. Esa naturaleza es lo más top que he visto jamás funcionando a tiempo real, y todos esos escenarios nubosos cargados de atmósfera y bruma son una puta delicia para los sentidos.

Lo voy a gozar como un enano en febrero!


Yo es que opino lo mismo, y después de todo lo bueno que parece que va a dar el juego, sacar un frame para desprestigiar... se me hace muy difícil no saltar la verdad.

@AlexMas totalmente, si es como lo pintan, va a dar muchas horas de diversión.
Llevo leyendo eol años,

Yo llevo más


Qué nivelazo está adquiriendo el hilo. Hemos pasado de los trols a ver quién la tiene más larga

Imagen
No tendremos el tweet de que el juego ya es gold? Lo espero como agua de mayo XD
DoctaIgnorantia escribió:
Llevo leyendo eol años,

Yo llevo más


Qué nivelazo está adquiriendo el hilo. Hemos pasado de los trols a ver quién la tiene más larga

Imagen


Yo creo que en ningún momento he querido decir que llevaba más que el, creo que queda claro que solo queria decir que esto lo llevo viendo muchos años, lo de meter mierda en el foro dedicado de un juego, a mí quién la tenga más larga me da igual, esas cosas no me quitan el sueño.


@AlexMas ayer en una web leí que el juego ya era gold, si después paso el enlace te lo paso, aunque no sé si es una errata de esta, eso si, guerrilla creo que no lo a confirmado.
9874 respuestas