[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

AlexMas escribió:No tendremos el tweet de que el juego ya es gold? Lo espero como agua de mayo XD


Si no recuerdo mal el anterior lo pusieron un el 31 y creo que también salía para las mismas fechas. No ?

Edit

Está revista pone que ya es gold, pero a saber si lo saben de verdad.
https://twitter.com/kolog23/status/1486081102502584333?t=e37spgWgJI41A7czXrTChw&s=19

Aunque yo creo que si lo fuera guerrilla lo habría anunciado.
@iGenVvo Cabronazo ese es el gold del Horizon 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@CloudNoc ni idea, supongo que esta semana saldremos de dudas.

Edit x2: @iGenVvo Ai perdón que querías mostrarme que el 1 fue tmb un día 31, fallo mio.
Será posible que ganas tengo a este juegi???
Esta traducido automáticamente*

¿Cuánto dura la historia de Horizon Forbidden West?

La respuesta simple: Según Mathijs de Jonge, casi tan largo como el de su predecesor.

El tiempo de juego de Horizon Zero Dawn (según Howlongtobeat.com):

Historia principal - 22h y 50min
Historia principal + extras - 45h y 21min
Finalistas - 61h y 20min

Sin embargo, el alcance total de Forbidden West debería ser ligeramente mayor que el de su predecesor.

https://www.gamepro.de/artikel/horizon- ... 77197.html

https://www.gamepro.de/artikel/horizon- ... 77187.html
@CloudNoc no lo decía por ti compañero
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir llamada a flame / desvío de hilo
Recién sacado del horno

Imagen
iGenVvo escribió:No si espérate. Que soy el que más a aportado al hilo y soy un troll por mi primera crítica en un mensaje


No lo digo por ti, por eso he puesto "si no os gusta un comentario o es troll", ya que siempre pasa lo mismo en estos hilos. Las quejas de los que no aceptan malos comentarios son al final lo que llena el hilo de basura.
angelillo732 escribió:
iGenVvo escribió:No si espérate. Que soy el que más a aportado al hilo y soy un troll por mi primera crítica en un mensaje


No lo digo por ti, por eso he puesto "si no os gusta un comentario o es troll", ya que siempre pasa lo mismo en estos hilos. Las quejas de los que no aceptan malos comentarios son al final lo que llena el hilo de basura.


Nada, no pasa nada. Si la culpa es mía por hablar y mas sabiendo lo que iba a pasar.

No volverá a ocurrir
A 55€ en Amazon la version de ps4, recordad aue se actualiza gratis!
Primal00 escribió:A 55€ en Amazon la version de ps4, recordad aue se actualiza gratis!


Buenas, eso es lo que no acabo de entender, es seguro que actualizan gratis de manera oficial? esta mañana he estado a punto de comprarlo y claro hay 24 euros de diferencia ... y lo he he dado porque no sabía seguro si el upgrade es oficial.

Cuando me refiero a que no lo acabo de entender, es porque lo hacen, pudiendo sacar 80 pavos por juego directamente.
Genesis114 escribió:
Primal00 escribió:A 55€ en Amazon la version de ps4, recordad aue se actualiza gratis!


Buenas, eso es lo que no acabo de entender, es seguro que actualizan gratis de manera oficial? esta mañana he estado a punto de comprarlo y claro hay 24 euros de diferencia ... y lo he he dado porque no sabía seguro si el upgrade es oficial.

Cuando me refiero a que no lo acabo de entender, es porque lo hacen, pudiendo sacar 80 pavos por juego directamente.


Es oficial
En mediamarkt hacen 25% descuento al pasar por caja con lo que la version ps4 se queda en 48.74 no creo que vaya a haber una forma mas barata
iGenVvo escribió:
angelillo732 escribió:
iGenVvo escribió:No si espérate. Que soy el que más a aportado al hilo y soy un troll por mi primera crítica en un mensaje


No lo digo por ti, por eso he puesto "si no os gusta un comentario o es troll", ya que siempre pasa lo mismo en estos hilos. Las quejas de los que no aceptan malos comentarios son al final lo que llena el hilo de basura.


Nada, no pasa nada. Si la culpa es mía por hablar y mas sabiendo lo que iba a pasar.

No volverá a ocurrir


Por mi parte te pido disculpas, venía de ver las críticas al juego después del vídeo del tío eso por este gif y creía que ibas a trolear.
Vuelvona pedirte disculpas.
Primal00 escribió:@19insomnia84 como va eso?


Tan sencillo como que no tienes la opción de pagar más. Tal y como lo intentas comprar, se te aplica el descuento de forma automática.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
@CloudNoc

No te preocupes. Disculpas también por mi parte
Os fiais de que mediamarkt lo ponga en casa el 18?
iGenVvo escribió:Recién sacado del horno

Imagen


Impresionantes las fisicas del pelo cuando se da la vuelta
tdercon escribió:
iGenVvo escribió:Recién sacado del horno

Imagen


Impresionantes las fisicas del pelo cuando se da la vuelta

Es una locura,la verdad que lo del pelo, es no dejar de verlo eh¿? Siempre se saca algo increíble de él, pelazooo tiene. Que ganas.
ivanpowerade escribió:
tdercon escribió:
iGenVvo escribió:Recién sacado del horno

Imagen


Impresionantes las fisicas del pelo cuando se da la vuelta

Es una locura,la verdad que lo del pelo, es no dejar de verlo eh¿? Siempre se saca algo increíble de él, pelazooo tiene. Que ganas.


De que le atraviesa el pecho, tampoco hablamos... [+risas]
Primal00 escribió:Os fiais de que mediamarkt lo ponga en casa el 18?


Pues depende. En general sí pero en mí caso me ha costado 40 la versión de PS5 y no me fío la verdad.
@albertoooooooooo
Ni lo había visto , la verdad. Jajaja, tmp es que me vaya la vida en ello, me refiero, para mí, totalmente personal,son cosas pequeñísimas que no joden nada, sea este juego o en cualquier otro, que no soy fanboy, jeje.
ivanpowerade escribió:@albertoooooooooo
Ni lo había visto , la verdad. Jajaja, tmp es que me vaya la vida en ello, me refiero, para mí, totalmente personal,son cosas pequeñísimas que no joden nada, sea este juego o en cualquier otro, que no soy fanboy, jeje.


No no, si yo tampoco. Quiero decir, cae el día 1, el primero me encantó. Solo me ha sorprendido que se alabe la física del pelo, cuando le atraviesa medio cuerpo... igual que hay gente con la mandíbula desencajada con los gráficos, y para mi, este juego no destaca por ellos precisamente.
Ya van a empezar hace zoom de 9000 a detalles y tontadas que no difieren nada en la experiencia final, disfruten y dejen disfrutar.
albertoooooooooo escribió:
ivanpowerade escribió:@albertoooooooooo
Ni lo había visto , la verdad. Jajaja, tmp es que me vaya la vida en ello, me refiero, para mí, totalmente personal,son cosas pequeñísimas que no joden nada, sea este juego o en cualquier otro, que no soy fanboy, jeje.


No no, si yo tampoco. Quiero decir, cae el día 1, el primero me encantó. Solo me ha sorprendido que se alabe la física del pelo, cuando le atraviesa medio cuerpo... igual que hay gente con la mandíbula desencajada con los gráficos, y para mi, este juego no destaca por ellos precisamente.

Que no destaca este juego por graficos? ¬_¬ De verdad, algunos supongo que lo haceis para llamar la atencion por que vamos...
Si hay que recurrir a pequeños detalles como que una unidad de pelo hace clipping o que hay niebla para poder echar mierda al juego es que en Guerrilla lo están haciendo muy bien.
@CloudNoc

Si insertas el tweet donde te sale el símbolo de “play” te quedará en vista la próxima vez. Si quieres claro
iGenVvo escribió:@CloudNoc

Si insertas el tweet donde te sale el símbolo de “play” te quedará en vista la próxima vez. Si quieres claro



Muchas gracias! llevo mucho tiempo queriendo hacerlo así y no sabía como [beer]
ferry escribió:
albertoooooooooo escribió:
ivanpowerade escribió:@albertoooooooooo
Ni lo había visto , la verdad. Jajaja, tmp es que me vaya la vida en ello, me refiero, para mí, totalmente personal,son cosas pequeñísimas que no joden nada, sea este juego o en cualquier otro, que no soy fanboy, jeje.


No no, si yo tampoco. Quiero decir, cae el día 1, el primero me encantó. Solo me ha sorprendido que se alabe la física del pelo, cuando le atraviesa medio cuerpo... igual que hay gente con la mandíbula desencajada con los gráficos, y para mi, este juego no destaca por ellos precisamente.

Que no destaca este juego por graficos? ¬_¬ De verdad, algunos supongo que lo haceis para llamar la atencion por que vamos...


Si este juego no llama la atención por los gráficos, que me digan uno que sí... Porque madre mía...
albertoooooooooo escribió:
ivanpowerade escribió:@albertoooooooooo
Ni lo había visto , la verdad. Jajaja, tmp es que me vaya la vida en ello, me refiero, para mí, totalmente personal,son cosas pequeñísimas que no joden nada, sea este juego o en cualquier otro, que no soy fanboy, jeje.


No no, si yo tampoco. Quiero decir, cae el día 1, el primero me encantó. Solo me ha sorprendido que se alabe la física del pelo, cuando le atraviesa medio cuerpo... igual que hay gente con la mandíbula desencajada con los gráficos, y para mi, este juego no destaca por ellos precisamente.

Me encantaria que nos dijeses que juego si destaca por sus graficos mejor que este horizon , gracias.
ferry escribió:
albertoooooooooo escribió:
ivanpowerade escribió:@albertoooooooooo
Ni lo había visto , la verdad. Jajaja, tmp es que me vaya la vida en ello, me refiero, para mí, totalmente personal,son cosas pequeñísimas que no joden nada, sea este juego o en cualquier otro, que no soy fanboy, jeje.


No no, si yo tampoco. Quiero decir, cae el día 1, el primero me encantó. Solo me ha sorprendido que se alabe la física del pelo, cuando le atraviesa medio cuerpo... igual que hay gente con la mandíbula desencajada con los gráficos, y para mi, este juego no destaca por ellos precisamente.

Que no destaca este juego por graficos? ¬_¬ De verdad, algunos supongo que lo haceis para llamar la atencion por que vamos...


Y algunos parecéis que tenéis una piel super fina, que a cada juego nuevo que saca SONY, solo se puede decir lo mismo delos gráficos. Como cuando salió Ratchet, que era una peli de Pixar jajaja.

Yo no he dicho en ningún sitio que el juego tenga malos gráficos, he dicho que PARA MI, no destaca el juego por ello. Es como si me dices que es el juego con mejores físicas, como hablábamos antes del pelo. Pues los hay mejores, aunque el juego sea un zurullo. Por ejemplo a mi me llamó más gráficamente un GoW, un Uncharted o un TLOU2 en PS4, o Gears of War en 360. Eso si que me hizo decir "wow". En cambio, esto es lo esperado siendo intergeneracional, en algunos momentos, parece el 1 pero con más resolución y mejor iluminación. Es como si me dices que el GoW Ragnarok también destaca por los gráficos. Pues no, lo mismo, es una evolución del 1. ¿Eso hace que se vea mal? Para nada, en ningún momento he dicho eso. Se ve MUY bien. Pero creo que hasta que no salga un exclusivo de PS5 que no sea intergeneracional de alguna compañía gorda como Naughty Dog o similar, no me quedaré boquiabierto con los gráficos.

Recordad que la gente puede tener opiniones diferentes a las vuestras. Y hay gente objetiva también que no solo va a dar opiniones positivas ;)
albertoooooooooo escribió:
ferry escribió:
albertoooooooooo escribió:
No no, si yo tampoco. Quiero decir, cae el día 1, el primero me encantó. Solo me ha sorprendido que se alabe la física del pelo, cuando le atraviesa medio cuerpo... igual que hay gente con la mandíbula desencajada con los gráficos, y para mi, este juego no destaca por ellos precisamente.

Que no destaca este juego por graficos? ¬_¬ De verdad, algunos supongo que lo haceis para llamar la atencion por que vamos...


Y algunos parecéis que tenéis una piel super fina, que a cada juego nuevo que saca SONY, solo se puede decir lo mismo delos gráficos. Como cuando salió Ratchet, que era una peli de Pixar jajaja.

Yo no he dicho en ningún sitio que el juego tenga malos gráficos, he dicho que PARA MI, no destaca el juego por ello. Es como si me dices que es el juego con mejores físicas, como hablábamos antes del pelo. Pues los hay mejores, aunque el juego sea un zurullo. Por ejemplo a mi me llamó más gráficamente un GoW, un Uncharted o un TLOU2 en PS4. Eso si que me hizo decir "wow". En cambio, esto es lo esperado siento intergeneracional, en algunos momentos, parece el 1 pero con más resolución y mejor iluminación. Es como si me dices que el GoW Ragnarok también destaca por los gráficos. Pues no, lo mismo, es una evolución del 1. ¿Eso hace que se vea mal? Para nada, en ningún momento he dicho eso. Se ve MUY bien. Creo que hasta que no salga un exclusivo de PS5 que no sea intergeneracional de alguna compañía gorda como Naughty Dog o similar, no me quedaré boquiabierto con los gráficos.

Recordad que la gente puede tener opiniones diferentes a las vuestras. Y hay gente objetiva también que no solo va a dar opiniones positivas ;)


Estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus opiniones, pero los que dan las opiniones negativas no tienen por qué ser personas objetivas, nadie es objetivo.
Pero valla, es súper respetable que no te parezca nada del otro mundo en grafricos, es sólo una opinión.
CloudNoc escribió:
albertoooooooooo escribió:
ferry escribió:Que no destaca este juego por graficos? ¬_¬ De verdad, algunos supongo que lo haceis para llamar la atencion por que vamos...


Y algunos parecéis que tenéis una piel super fina, que a cada juego nuevo que saca SONY, solo se puede decir lo mismo delos gráficos. Como cuando salió Ratchet, que era una peli de Pixar jajaja.

Yo no he dicho en ningún sitio que el juego tenga malos gráficos, he dicho que PARA MI, no destaca el juego por ello. Es como si me dices que es el juego con mejores físicas, como hablábamos antes del pelo. Pues los hay mejores, aunque el juego sea un zurullo. Por ejemplo a mi me llamó más gráficamente un GoW, un Uncharted o un TLOU2 en PS4. Eso si que me hizo decir "wow". En cambio, esto es lo esperado siento intergeneracional, en algunos momentos, parece el 1 pero con más resolución y mejor iluminación. Es como si me dices que el GoW Ragnarok también destaca por los gráficos. Pues no, lo mismo, es una evolución del 1. ¿Eso hace que se vea mal? Para nada, en ningún momento he dicho eso. Se ve MUY bien. Creo que hasta que no salga un exclusivo de PS5 que no sea intergeneracional de alguna compañía gorda como Naughty Dog o similar, no me quedaré boquiabierto con los gráficos.

Recordad que la gente puede tener opiniones diferentes a las vuestras. Y hay gente objetiva también que no solo va a dar opiniones positivas ;)


Estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus opiniones, pero los que dan las opiniones negativas no tienen por qué ser personas objetivas, nadie es objetivo.
Pero valla, es súper respetable que no te parezca nada del otro mundo en grafricos, es sólo una opinión.


No he dicho que mi opinión lo sea (objetiva), he dicho que todavía queda gente objetiva y no solo fanboys. Y mi opinión tampoco ha sido negativa (creo que no he dicho nada malo). Tampoco he dicho que los gráficos "no sean nada del otro mundo", he dicho que del juego, lo que más destaca no son los gráficos. Te podría decir lo mismo de Elden Ring por ejemplo. O Returnal, uno de los que más me gustaron, y los gráficos son tirando a normalitos (sin embargo en partículas, brutal).

(Alguno que se revise la comprensión lectora)

Pero vamos, que estoy bastante resignado, con cada nuevo juego que sale, solo se lee "brutal, es el juego con mejor gráficos del mundo" y así hasta el infinito. Para que luego la gente se llene la boca diciendo "lo más importante de un juego NO son los gráficos", pero luego bien que saltan si dices cualquier cosa mínimamente negativa.
Visto en youtube es una cosa, y en la consola con tele otra. Podría sacarlo Gamersyde sin comprimir...

Me parece mas "polémica" la animación que no se engancha al poste, que igualmente o paras imagen o no te das cuenta, igualmente supongo corregirán con parches... luce muy bien, es una evolución. ya podrían sacar una demo [sonrisa]
albertoooooooooo escribió:
CloudNoc escribió:
albertoooooooooo escribió:
Y algunos parecéis que tenéis una piel super fina, que a cada juego nuevo que saca SONY, solo se puede decir lo mismo delos gráficos. Como cuando salió Ratchet, que era una peli de Pixar jajaja.

Yo no he dicho en ningún sitio que el juego tenga malos gráficos, he dicho que PARA MI, no destaca el juego por ello. Es como si me dices que es el juego con mejores físicas, como hablábamos antes del pelo. Pues los hay mejores, aunque el juego sea un zurullo. Por ejemplo a mi me llamó más gráficamente un GoW, un Uncharted o un TLOU2 en PS4. Eso si que me hizo decir "wow". En cambio, esto es lo esperado siento intergeneracional, en algunos momentos, parece el 1 pero con más resolución y mejor iluminación. Es como si me dices que el GoW Ragnarok también destaca por los gráficos. Pues no, lo mismo, es una evolución del 1. ¿Eso hace que se vea mal? Para nada, en ningún momento he dicho eso. Se ve MUY bien. Creo que hasta que no salga un exclusivo de PS5 que no sea intergeneracional de alguna compañía gorda como Naughty Dog o similar, no me quedaré boquiabierto con los gráficos.

Recordad que la gente puede tener opiniones diferentes a las vuestras. Y hay gente objetiva también que no solo va a dar opiniones positivas ;)


Estoy de acuerdo en que cada uno tiene sus opiniones, pero los que dan las opiniones negativas no tienen por qué ser personas objetivas, nadie es objetivo.
Pero valla, es súper respetable que no te parezca nada del otro mundo en grafricos, es sólo una opinión.


No he dicho que mi opinión lo sea (objetiva), he dicho que todavía queda gente objetiva y no solo fanboys. Y mi opinión tampoco ha sido negativa (creo que no he dicho nada malo). Tampoco he dicho que los gráficos "no sean nada del otro mundo", he dicho que del juego, lo que más destaca no son los gráficos. Te podría decir lo mismo de Elden Ring por ejemplo. O Returnal, uno de los que más me gustaron, y los gráficos son tirando a normalitos (sin embargo en partículas, brutal).

(Alguno que se revise la comprensión lectora)

Pero vamos, que estoy bastante resignado, con cada nuevo juego que sale, solo se lee "brutal, es el juego con mejor gráficos del mundo" y así hasta el infinito. Para que luego la gente se llene la boca diciendo "lo más importante de un juego NO son los gráficos", pero luego bien que saltan si dices cualquier cosa mínimamente negativa.



Si yo tengo una buena comprensión lectora, yo no hablo de ti, hablo de quién tiene opiniones negativas no tienen por qué ser objetivas, ni opiniones positivas, ni cualquier opinión, ni tu, ni yo ni nadie.
Y no te estaba criticando, es que si no te parece nada del otro mundo, no te lo parece, cada uno con su opinión.
A mí por ejemplo Ragnarok no me parece un gran salto, este sin embargo sí, y a otra gente le parecerá al revés. Cada cual su opinión y no pasa nada.
Una cosa es dar opinion y otra cosa es decir que el horizon 2 se ve como el 1 pero subido de resolucion , porfavor un poco de seriedad
Pues para no destacar gráficamente cualquiera lo diría, me llegan a decir que lo que se muestra es un escándalo al alcance de 3 o 4 videojuegos contados y me lo creo.

Ni tan mal para no destacar. [qmparto]
@albertoooooooooo Estoy contigo, y eso que soy de los que está alucinando con lo que se ha visto aquí. Creo que es una cuestión subjetiva y además, el motor Decima ya lucía increíble en el primer Horizon de PS4... la verdad. De esta revisión del motor espero grandes cosas después de haber estado bajo la lupa de Kojima y su gente durante años. Estoy seguro de que Horizon todavía tiene muchas sorpresas que ofrecer.

Y por otro lado, creo que estamos en un momento de la historia de los videojuegos en el que los límites dejan de ponerlos el hardware, que permite hacer prácticamente cualquier cosa, y empieza a ser creativo. La dirección artística de este juego, en lo poco que se ha visto, me parece maravillosa. La mezcla de naturaleza, humanos tribales y alta tecnología es tan... buff.

Contando los días para el 18 de febrero!!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir Llamada a flame / desvío de hilo
takuma_xoaxe escribió:Pues para no destacar gráficamente cualquiera lo diría, me llegan a decir que lo que se muestra es un escándalo al alcance de 3 o 4 videojuegos contados y me lo creo.

Ni tan mal para no destacar. [qmparto]

Pues será que me acabo de pasar el primero en PC, pero yo veo esto:


Y luego veo lo que han mostrado del 2 y para mi es una mejora, obvio. Pero no es la gloriosidad que intentan vender muchos por aquí. Repito, se ve MUY BIEN, no he dicho lo contrario. Pero para mi, no es un juego que diga, "buah menudo cambio de gen". Para mi, destacan más las mejoras al mundo abierto, misiones más variadas, las arenas, los minijuegos que dicen que han añadido... Que el salto gráfico, que lo hay, pero sin llegar a tanto. Y cuando lo veamos en nuestras consolas, creo que se notará más que es intergen...

Como ha dicho @Mr.Threepwood el Decima ya se veía genial, por ejemplo en el Death Stranding había momentos muy brutos.
(mensaje borrado)
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia un debate consolas-PC, ni centrarlo en el primer juego de la franquicia.

Un saludo.
Lo primero que haré al tener horizon será... ponerlo en dificil ! quiero un reto con esas maquinas desde el principio y hasta el final
albertoooooooooo escribió:
takuma_xoaxe escribió:Pues para no destacar gráficamente cualquiera lo diría, me llegan a decir que lo que se muestra es un escándalo al alcance de 3 o 4 videojuegos contados y me lo creo.

Ni tan mal para no destacar. [qmparto]

Pues será que me acabo de pasar el primero en PC, pero yo veo esto:


Y luego veo lo que han mostrado del 2 y para mi es una mejora, obvio. Pero no es la gloriosidad que intentan vender muchos por aquí. Repito, se ve MUY BIEN, no he dicho lo contrario. Pero para mi, no es un juego que diga, "buah menudo cambio de gen". Para mi, destacan más las mejoras al mundo abierto, misiones más variadas, las arenas, los minijuegos que dicen que han añadido... Que el salto gráfico, que lo hay, pero sin llegar a tanto. Y cuando lo veamos en nuestras consolas, creo que se notará más que es intergen...

Como ha dicho @Mr.Threepwood el Decima ya se veía genial, por ejemplo en el Death Stranding había momentos muy brutos.


Creo que nos intentas tomar por tontos con tus últimos mensajes y lo digo sinceramente.
9881 respuestas