jou12 escribió:Se sabe algo de si al final ira a 4k 60 fps ??
LMDS escribió:jou12 escribió:Se sabe algo de si al final ira a 4k 60 fps ??
Tiene 2 modos gráficos como el resto de exclusivos de Sony.
DrSerpiente escribió:Bueno chicos...yo dejo el hilo hasta que salga el juego.
Demasiada información para mí.
Saludetes
LMDS escribió:Me ha devuelto mediamarkt 20€ del horizon de ps5 y se me queda en 39€!!
Luismas313 escribió:LMDS escribió:Me ha devuelto mediamarkt 20€ del horizon de ps5 y se me queda en 39€!!
Que bueno compañero!!!
Cómo lo has logrado??
Saludos y Feliz Navidad!
LMDS escribió:Luismas313 escribió:LMDS escribió:Me ha devuelto mediamarkt 20€ del horizon de ps5 y se me queda en 39€!!
Que bueno compañero!!!
Cómo lo has logrado??
Saludos y Feliz Navidad!
Pues no lo sé, son cosas de ellos xD. El precio estaba a 80 pero al meterlo a la cesta hacían un descuento de 20€, me cobraron 60 y ahora me han hecho otro descuento de 20€ y me los han devuelto quedando en 40€. Supongo que será más un error que otra cosa y supongo que ya no pueden hacer nada. Feliz navidad!!
fanatico_mgs4 escribió:LMDS escribió:Luismas313 escribió:Que bueno compañero!!!
Cómo lo has logrado??
Saludos y Feliz Navidad!
Pues no lo sé, son cosas de ellos xD. El precio estaba a 80 pero al meterlo a la cesta hacían un descuento de 20€, me cobraron 60 y ahora me han hecho otro descuento de 20€ y me los han devuelto quedando en 40€. Supongo que será más un error que otra cosa y supongo que ya no pueden hacer nada. Feliz navidad!!
A mi me devolvieron el dinero del cod vanguard de ps5 por la carisima, el dinero integro hace unas 3 semanas, algo esta pasando jaja sin haberlo devuelto evidentemente.
blomatik escribió:Con Horizon os aconsejo mucho jugarlo de inicio en dificultad dificil por lo menos, el primero me lo pasé así y no sufres mucho, en ultradificil sufres mas pero disfrutas mas, no solo las maquinas quitan mas vida y pide ir con mas inteligencia y un plan, si no que son mas agresivas y los combates ganan espectacularidad
angelillo732 escribió:@abarth si no te ha entrado lo mejor es que vayas únicamente a por la principal sin pararte demasiado.
La historia es interesante aún que no sea especialmente buena ni tenga buenos personajes, creo que cumple bien.
Yo me lo he pasado dos veces y me encanta, pero entiendo a la gente que no le acaba de llegar por que lo que comentas es verdad, es un juego bastante plano y toda su fuerza esta en las máquinas, que supongo es lo que más tardaron en hacer.
Esperemos que esta continuación tenga mejor historia, pero Guerrilla no ha destacado nunca por eso. De todas maneras considero que es un estudio con un estilo propio y siempre me gusta mucho lo que hace, pero como no te haga gracia su manera de hacer las cosas, es muy fácil que te aburras con sus juegos.
, pero con el pasar del tiempo el interés se fue perdiendo por alguna razón.Al final es la historia de un virus que corrompe archivos (en este caso el programa afectado es gaia y afecta a sus archivos que hacen el papel de máquinas).
blomatik escribió:Con Horizon os aconsejo mucho jugarlo de inicio en dificultad dificil por lo menos, el primero me lo pasé así y no sufres mucho, en ultradificil sufres mas pero disfrutas mas, no solo las maquinas quitan mas vida y pide ir con mas inteligencia y un plan, si no que son mas agresivas y los combates ganan espectacularidad
angelillo732 escribió:@th3r3zo Bueno, es subjetivo, pero no creo que se pueda cuantificar de ninguna manera lo que más interesa a la comunidad de un juego de este tipo.
La historia es interesante pero más por narrativa que por originalidad, ya que es algo que se ha visto bastantes veces y lo único que cambia son los actores.Al final es la historia de un virus que corrompe archivos (en este caso el programa afectado es gaia y afecta a sus archivos que hacen el papel de máquinas).
Es interesante por como transcurre y los actores que forman parte de la función, pero el mundo que le rodea en cuanto a lore no es en absoluto interesante y está lleno de clichés.
A mi me gusta el juego por que adoro las ambientaciones y Guerrilla es lo que mejor sabe hacer, pero honestamente Horizon está muy lejos de otros referentes en cuanto a narrativa o historia. Aún así está en mi top 10 de todos los tiempos.
Vamos el asumir que la humanidad esta condenada y hay que apostar por algo a larguisimo plazo y el como lo montaron me parecio bastante original, sin mencionar la parte en que les los informes psicologicos de dar la devastadora noticia al personal que vas a contratar para el proyecto.
A parte que el tema no es que Hades este corrompido por un virus, si no que no se sabe nada de la señal externa que imagino que se va a aclarar en la segunda parte.
DrSerpiente escribió:blomatik escribió:Con Horizon os aconsejo mucho jugarlo de inicio en dificultad dificil por lo menos, el primero me lo pasé así y no sufres mucho, en ultradificil sufres mas pero disfrutas mas, no solo las maquinas quitan mas vida y pide ir con mas inteligencia y un plan, si no que son mas agresivas y los combates ganan espectacularidad
Llevas razón. Este tipo de juegos, en cuanto avanzas y desbloqueas habilidades se hace fácil
Guerra contra máquinas, virus, fin del mundo, reconstrucción, etc.. Original no me parece en absoluto, si no un popurrí de cosas vistas mil veces.
La gracia de todo es ir descubriendo los lugares antiguos e imaginarte como fue, pero eso ya pasa en muchos otros juegos postapocalipticos.
Lo más original sería el programa gaia, pero todo lo demás.. No lo creo y aún así eso no evita que nos encante a muchos, pero explica por qué tanta gente dejo el juego.
Repito, la parte donde sencillamente se acepta que toda la humanidad se extingue no me suena de haberla visto, al final siempre hay algun superviviente o algo similar, o los "antiguos" son otra especie alienigena o algo asi, pero no la propia humanidad.
Y luego el programa gaia y el como se lo plantean al personal tambien me parece bastante original y coherente.
Oswolrf escribió:¿Este se podia comprar la versión de ps4 para actualizar gratis a ps5 verdad? Tengo reservada por 50€ la de ps4 con la idea de actualizarlo a ps5.
. Tampoco nadie ha hablado de Gaia y dinosaurios robots para crear un ecosistema, pero si de lo que representan, que es un programa y sus archivos lo cuales son los que se corrompen. De ahí que se hable de cosas ya vistas por que no crea una historia nueva, solo nuevos actores y obviamente suceden cosas distintas.
Lo mismo pasó con el primer TLOU, el cual tenía sus propios infectados y personajes, pero eso no quiere decir que la base no se haya hecho nunca, pero eso no significa que sea malo.
A lo que me refiero es que puedes coger una base de programa informático y virus, y ponerte a crear una historia como por ejemplo Matrix, claro que el universo, personajes y subtramas serán distintas pero no es una historia genuina.
angelillo732 escribió:¿No están enseñando demasiado? Es que de la serpiente sabemos ya hasta en que momento hay que atacarle para hacerle daño y como esquivar algunos ataques.. Estamos a meses de su lanzamiento y como sigan a este ritmo se va a saber todo.
Creo que voy a abandonar el hilo pero aún así es inebitable comerte algunos avances por que los gifs o clips de Twitter lo inundan todo en varios hilos.
LMDS escribió:Oswolrf escribió:¿Este se podia comprar la versión de ps4 para actualizar gratis a ps5 verdad? Tengo reservada por 50€ la de ps4 con la idea de actualizarlo a ps5.
Sí, en este es gratis (después de lo que pasó). En la parte buena es que te ahorras pasta, la mala que te saldrá el en icono de la versión de PS4 en el menú también. La partera mala puede ser una tontería pero a mí me molesta.