[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

gonyido_o escribió:Imagen


IM-PREZIONANTE!

Que ganas de pillarlo tengo.
como se vera de noche cuando nos metamos debajo del agua?? a de ser curioso, al igual hay peces de esos con colores florescentes, dara mas miedo al no ver el fondo
iDavid10 escribió:Pillo sitio, una pena que no salga para PS4 y me tocará esperar un buen tiempo para poder jugarlo :(

Cómo que no sale para PS4??
blomatik escribió:como se vera de noche cuando nos metamos debajo del agua?? a de ser curioso, al igual hay peces de esos con colores florescentes, dara mas miedo al no ver el fondo

Hostia no lo habia pensado , que intriga y ojala que de noche solo se vea los ojos y las luces de las maquinas , nos podemos hacer una idea con este video
Luismas313 escribió:
iDavid10 escribió:Pillo sitio, una pena que no salga para PS4 y me tocará esperar un buen tiempo para poder jugarlo :(

Cómo que no sale para PS4??


Mira la fecha del comentario, es de hace año y medio. Después lo anunciaron para Ps4 también.

Te estas leyendo todos los comentarios del foro o qué? XD
Lepero90 escribió:
Luismas313 escribió:
iDavid10 escribió:Pillo sitio, una pena que no salga para PS4 y me tocará esperar un buen tiempo para poder jugarlo :(

Cómo que no sale para PS4??


Mira la fecha del comentario, es de hace año y medio. Después lo anunciaron para Ps4 también.

Te estas leyendo todos los comentarios del foro o qué? XD

Jajajajajaj
He debido pensar que estaba en la última página del hilo...
Es hora de hacerme unas buenas gafas
DJCaRLoS escribió:
indiohospitalet escribió:
blomatik escribió:Al igual es una tonteria pero me gustaria que en este Horizon se las apañasen como con otros juegos de mundo abierto para avanzar la noche y pasar al dia o viceversa, hay parajes, casi todos, donde de dia con la iluminación y los colores se ve todo mucho mas bello, the witcher 3 y metal gear 5 siempre ponia que fuese de dia, o bien meditando o fumando



Aquí otro que hacia lo mismo, la única noche que me "gusta" es la del Ghost que es espectacular (y la del Red Dead también), pero por lo general, el dia se aprovecha bastante mejor por el tema de la iluminación y demás.


Pues HZD es bastante bueno por la noche, ves todas las máquinas y no se hace molesto.


+10000
Pero.a alguien le puede no gustar como se ve por la noche [flipa] [flipa]

Imagen

[amor] [amor] [amor]
spiderrrboy escribió:
+10000
Pero.a alguien le puede no gustar como se ve por la noche [flipa] [flipa]

Imagen

[amor] [amor] [amor]


Brutal compañero!!

Que juegazo es el HZD.
spiderrrboy escribió:
DJCaRLoS escribió:
indiohospitalet escribió:
Aquí otro que hacia lo mismo, la única noche que me "gusta" es la del Ghost que es espectacular (y la del Red Dead también), pero por lo general, el dia se aprovecha bastante mejor por el tema de la iluminación y demás.


Pues HZD es bastante bueno por la noche, ves todas las máquinas y no se hace molesto.


+10000
Pero.a alguien le puede no gustar como se ve por la noche [flipa] [flipa]

Imagen

[amor] [amor] [amor]

Pero como no va a gustar si esa luz de la luna es bestial y cuando pasan nubes o esta despejado ves el cielo estrellado
Qué locura de Gifs... No me puedo creer que esto sea ingame. Contando los días y viviendo al HZD para darle una vuelta justo antes de que salga.

Respecto a la noche... Recuerdo cuando lo jugué que flipé con lo bien que se veía en ese momento del día. Normalmente cuesta mucho discriminar en los juegos cuando es de noche y se ve todo tremendamente oscuro, como si no hubiera luna. En este juego me maravilla lo bien que está conseguido el efecto y lo bonita que luce, por ejemplo, la vegetación.
Pff la cobra mola demasiado. Que ganas de que llegue !!!
Valkog escribió:

Dios santo esa cobra gigante [tadoramo]
Valkog escribió:


Pfff, ojala no lo retrasen, en febrero el dinero que entra sale jaja
Lo que mola es que parece que cada grupo de animales hace como su " vida"
Los enemigos molan muchísimo, es una locura.

Pero poniendo esas capturas y videos no estáis haciendo la espera más amena jajaja
Como no haya downgrade el juego va a ser una locura graficamente.
Demofilos escribió:Como no haya downgrade el juego va a ser una locura graficamente.

En eso no hay duda, los gifts que salen a veces son del juego en si de un usuario que hace gameplays.
Como se pueda montar la cobra, no me bajo en todo el juego xD
Uff los dientes largos con cada cosa que sale nueva. Guerrilla lo está haciendo muy bien con la promoción de este Horizon II.
Se ve increible el ultimo video, sobretodo la parte donde Aloy se acerca y se monta en una maquina, por suerte en el video muestran las maquinas ya mostradas en los ultimos videos, espero que se guarden muchas nuevas, si, quiero muchas maquinas nuevas aparte de las que ya reciclan de la primera parte
th3r3zo escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Creo que esa cobra se va a convertir en el nuevo Topo, ya me entenderéis los del primer título dejo mi anécdota en spoilers por si acaso

No sé cómo sobreviví a la zona corrupta con los 2 topos, recuerdo que me cargué a un demoledor que estaba cerca pero no pude cargame ninguno, ni con esas, aunque dejé a uno muy tocado y cuando estaba apunto de cargarmelo llegó el compa del demoledor que me cargué seguramente buscando venganza y pensé que tendría que preparar el funeral de Aloy, por suerte el demoledor se cargó al tocado y el topo restante se cargó al demoledor, cogí el cañón y me cargué al otro topo eso sí RIP mis hierbas y mis opciones menos mal que llevaba la armadura de los escudos
gonyido_o escribió:Ponerlo en HD




Vaya caramelito para mis ojos [amor]
Las máquinas nuevas son brutales!

La cobra pinta a ser primero un final boss y luego un enemigo bastante duro.
@DJCaRLoS y para rizar el rizo que despues de derrotarla pudieras montarla!!! rollo "el señor de las máquinas", aunque fuera en post game, y pudieras manejar la serpiente por el mundo.

No va a pasar pero sería un puntazo
Teniendo en cuenta que posiblemente se puedan montar los mamuts esos (hay tribus que los montan en uno de los vídeos) no desartaria que se pudiese montar casi todas las bestias. Igual hablo desde el hype y me estoy flipando, pero no lo veo tan loco. Incluso acuáticas. Donde tengo más dudas aunque entiendo que es la innovación que toca y necesita es en las bestias aladas. ¿Qué opináis?
poliya7 escribió:Teniendo en cuenta que posiblemente se puedan montar los mamuts esos (hay tribus que los montan en uno de los vídeos) no desartaria que se pudiese montar casi todas las bestias. Igual hablo desde el hype y me estoy flipando, pero no lo veo tan loco. Incluso acuáticas. Donde tengo más dudas aunque entiendo que es la innovación que toca y necesita es en las bestias aladas. ¿Qué opináis?


En el primero solo podías pilotar las más pequeñas, ya los dientes serrados y demás los pirateabas para ponerlos en contra de los otros, pero no montarlos.

Incluso los watchers solo los pirateabas sin poder subirse a ellos.
Demofilos escribió:Como no haya downgrade el juego va a ser una locura graficamente.

El downgrade en todo caso sería para la versión de PS4.

Demasiado hace con un hardware de 2013,aunque viendo como optimiza esta gente lo mismo ni tiene.
Dudo que en esta entrega dejen pitarear y montar en maquinas voladoras, la novedad es la paravela holografica y le quitaria protagonismo y utilidad, lo de las monturas aladas lo dejaria para la tercera entrega asi tendria algo fresco y nuevo, aqui toca planear con la paravela y quien sabe, al igual el dan mas utilidad a eso holografico, como usar un escudo, etc
blomatik escribió:Dudo que en esta entrega dejen pitarear y montar en maquinas voladoras, la novedad es la paravela holografica y le quitaria protagonismo y utilidad, lo de las monturas aladas lo dejaria para la tercera entrega asi tendria algo fresco y nuevo, aqui toca planear con la paravela y quien sabe, al igual el dan mas utilidad a eso holografico, como usar un escudo, etc


Yo creo que no resta utilidad a la paravela. Es más, quizás esté para eso. Para que puedas saltar des una montura y planear sin abrirte la cabeza. Pero ya se verá la verdad... Estaría bien guapo.
gonyido_o escribió:

Me gustan los efectos de las olas debajo del agua y el reflejo de la maquina en el agua
gonyido_o escribió:


Que pintaza, cuántas más cosas salen del juego, más hype tengo.

Y encima el 25 Elden Ring, eso sí, yo hasta que no platine FW no empiezo otro juego, no me gusta mezclar historias.
DJCaRLoS escribió:
gonyido_o escribió:


Que pintaza, cuántas más cosas salen del juego, más hype tengo.

Y encima el 25 Elden Ring, eso sí, yo hasta que no platine FW no empiezo otro juego, no me gusta mezclar historias.

Totalmente de acuerdo.
Me tiene enamorado este juego.
El primero lo compré de salida y no me gustó. Lo acabe vendiendo antes de llegar a la mitad de la historia.
Años después lo volví a jugar, por tenerlo gratis en el plus, y me encantó. De mis favoritos.
A esta segunda parte la estoy esperando con ganas, pero esperaré a jugarlo a terminar el Elden Ring. First things first jejeje

Saludos
gonyido_o escribió:


Pero ese bicho era terrestre no? Significa que algunos terrestres te perseguirán también en el agua? XD
Lepero90 escribió:
gonyido_o escribió:


Pero ese bicho era terrestre no? Significa que algunos terrestres te perseguirán también en el agua? XD


No!

Este se llama Burrower, el terrestre era el Watcher!

Se parecen mucho jeejej
Cagontó....

Que salgan a la vez este y Elder ring ...


El caso es quejarse [carcajad]
@DJCaRLoS No no, no me refería al watcher, me refería a este, que es bastante parecido :


Pero si es cierto que son distintos (parece que el terrestre se llama Clamberjaw)
Lepero90 escribió:@DJCaRLoS No no, no me refería al watcher, me refería a este, que es bastante parecido :


Pero si es cierto que son distintos (parece que el terrestre se llama Clamberjaw)


Ah si, el Clamberjaw, el "mandril" como diría yo ajajja

Están metiendo gran variedad de máquinas, yo espero que las del primer juego estén, TODAS, que el Thunderjaws me encanta.
Lepero90 escribió:
gonyido_o escribió:


Pero ese bicho era terrestre no? Significa que algunos terrestres te perseguirán también en el agua? XD

Si , ya dijeron los desarrolladores que algunas luchan fuera y dentro del agua
Gustándome muchísimo HZD,sin ser mi favorito de mundo abierto.....este HFW....es que lo tiene absolutamente todo para,literalmente,pasearse.

Para mí HZD se cimentaba en 2 pilares básicos : sus gráficos,que aún hoy día siguen siendo una locura para una ps4,y su jugabilidad.Esa jugabilidad en un mundo abierto,tan dinámica,pocas veces la había visto.

Pero este HFW es que le veo 2 cosas muy importantes que ya lo pueden elevar a obra maestra : los combates contra humanos,que en HZD era lo más flojo del juego....aquí,lo poco que se vió,me pareció tremendo.Y el 2o punto y que me encanta en juegos de mundo abierto....es poder bucear.....es decir,el agua va a jugar un papel importante....pero no vamos a limitarnos a bucear sin más,o solo encontrar objetos,o resolver algún puzzle,o acceder a zonas concretas...eso no lo sé.....poder luchar bajo el agua y ver cómo implementan eso,puede ser muy top.

Y bueno,gráficamente,cuando salga,no creo que haya nada ni que se le acerque.Es una barbaridad,lo mires por donde lo mires.
Si este HFW aprovecha un poco más esos mapeados tan enormes que tenía HZD,pero que a veces pecaba como la mayoría de mundos abiertos,de secundarias de recaderos...si consiguen que ocurran nuchas cosas en cortos periodos de tiempo,es que ya puede ser el acabose.

Tengo tambien reservado elden ring.Pero este HFW es prioritario cuando salga.Me da que se nos viene un juego que pule los defectos del 1o(y para mí es un juego de 9) y potencia más aún lo que tenía bueno.Creo que estamos ante el 1er juego que va a poner patas arriba la nueva generación.

Espero no equivocarme.Pero estos de guerrilla van muy muy sobrados en todo.
koke28 escribió:poder luchar bajo el agua y ver cómo implementan eso,


Creo que ya dijeron que no se iba a poder pelear bajo el agua, el mundo submarino parece que no tiene ese objetivo
Sergetsu escribió:
koke28 escribió:poder luchar bajo el agua y ver cómo implementan eso,


Creo que ya dijeron que no se iba a poder pelear bajo el agua, el mundo submarino parece que no tiene ese objetivo

Lo desconozco.Entiendo entonces que la clave será esquivar y sacarlos del agua para luchar en tierra firme.
Si es así,una pena,porque sería ya muy muy completo.
Pero me conforme con poder bucear y tener algún tipo de interacción bajo el agua.
koke28 escribió:
Sergetsu escribió:
koke28 escribió:poder luchar bajo el agua y ver cómo implementan eso,


Creo que ya dijeron que no se iba a poder pelear bajo el agua, el mundo submarino parece que no tiene ese objetivo

Lo desconozco.Entiendo entonces que la clave será esquivar y sacarlos del agua para luchar en tierra firme.
Si es así,una pena,porque sería ya muy muy completo.
Pero me conforme con poder bucear y tener algún tipo de interacción bajo el agua.


Que se pueda luchar bajo el agua ya lo veo una locura, tampoco estaba pensando en eso. Pero que haya enemigos terrestres que te sigan persiguiendo bajo agua, y que por lo tanto tengan un set de movimientos en cada elemento, me parece muy tocho. Así a primeras no me suena otro juego de mundo abierto en 3° persona en el que esto pase, que alguien me refresque la memoria si me equivoco
9865 respuestas