[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

spiderrrboy escribió:Joder menudo foro, se cuenta y nadie se lo cree, tan dificil es de entender que ahora mucha gente va a jugar a la primera parte por primera vez por hypearse por lo que se está mostrando de esta segunda parte, vamos lo veo lógico, que es eso de no visitar un hilo de una segunda parte de un juego del que sólo ha salido un trailer gameplay y que quieres entrar para comentar lo jodidamente impresionante que fue, y no poder hacerlo porque te van a soltar spoilers de la primera parte......
Que pasa que este hilo es exclusivo para quien se haya pasado la primera parte??? coño es que no cuesta nada poner las cosas en spoiler, es un simple botón, por favor [facepalm] [facepalm]
Y si, con esas contestaciones que os cascáis queda claro que de empatía no vais nada bien servidos, y ahora añado también de respeto hacia aquellas personas que no quieren spoilearse de la historia... 0 empatía...
Y ya vemos que no soy el único que lo jugo hace muchos años y no se acuerde de cosas de la trama y quiera descubrirlo por mi mismo en esta segunda pasada y que no me revienten con spoilers...
Pero bueno tampoco me sorprenden estas contestaciones con el nivel que lleva el hilo hasta ahora....Es como si voy al hilo de la primera parte y me pongo a reventar la trama, como el juego es tan viejo, que se joda el que no lo haya jugado [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero si el primero que ha contestado mal con lo de la empatía has sido tú, yo alucino, consejos vendo que para mí no tengo [qmparto]

Y te vuelvo a contestar,

Primero: no es lo mismo ir al hilo del primer juego que la gente puede no haberlo jugarlo por viejo que sea que a una continuación, que la gente debería como mínimo, esperarse que se hablara del primero

Segundo: como verás, de nuevo, he preguntado y he editado mis mensajes por si hay algún sobre sensible iluminada que se le ocurre leer este hilo sin saber nada del primero

Dices que la gente puede haber visto el vídeo y querer comentar por aquí sin comerse spoilers del primero (error de novato).... pero además si es que solo con ver el vídeo te comes spoilers del primero, es inaudito esto que estoy leyendo

En fin, que yo meteré las cosas en spoilers, porque no me cuesta nada (el primero se me escapó y lo edité) porque al contrario que tú, que juzgas sin saber, si que tengo empatía y no quiero fastidiar a nadie por mucho que sea un sinsentido estar pendiente del hilo de un segundo juego sin saber el argumento del primero
@Sergetsu No se porque se da tantas vueltas, yo ahora estoy jugando al final fantasy vii remake y en su titulo pone bien claro, CUIDADO spoilers del original em abierto, yo pregunte hace poco si me puedo leer el hilo (me encanta leerme desde el principio los hilos de los juegos que estoy jugando), y me advirtieron que si no he jugado al original, que no lo leyese, que fue una decision consensuada y yo lo respeto, no lo visito y ya esta si es la decision unanime... Si quereis hablar largo y tendido sobre spoilers del primero, o se hace otro hilo para eso o se advierte en el titulo, entonces si sera responsabilidad de cada uno querer comerselos o no....
Y mi contestacion, igual fue algo brusca, pero preguntas si hay problema y te respondo que si y te explico los motivos, y despues digo tengamos empatia, meto aqui todos en general, incluido a mi, no iba por ti, por si esto se va de madre...
A mi me parece normal no dar spoiler de la primera parte, igual soy yo el raro, igual que si en el hilo del uncharted 4 se sueltan spoilers de los anteriores... No se...
Y repito que hay mucha gente que se ha iniciado en los horizon zero dawn por el hype de esta segunda parte...
Hokutoy escribió:
spiderrrboy escribió:@Sergetsu Claro que hay problema, habrá gente que gracias a este hilo se interesará por pasarse el primero, incluso hay gente, entre las que me incluyo, que se pasó el primero hace muchos años y tiene pensado rejugarlo, y no se acuerda de gran parte de la trama...Tengamos un poco de empatía con el prójimo que no se tarda nada en poner las cosas en spoilers....


Estoy contigo. Me lo estoy rejugando pq no recordaba muy bien la historia y me comido 3 spoilers bien majos. No digo nada pq el juego es viejo pero es de agradecer la etiqueta spoiler cuando se es tan explicito mas cuando puede haber nuevos jugadores que se interesen por el 1 a raíz del 2.

Saludos


Juan_Pablo escribió:
spiderrrboy escribió:Menudo hilo con el tema de aloy, la de tonterías en las que se preocupa la gente... Soy el único que gracias al trailer este, le han dado unas ganas tremendas de rejugar al primero??? Me da que en cuanto acabe los que estoy jugando, igual le doy otra vuelta, esta vez en pc, y me hago el DLC...


No eres el único amigo, yo compré el primero en su momento y me aburrió soberanamente, llegando al punto de dormirme jugando, no sé porqué no me conecté con el juego; pero ahora que lo dieron gratis me decidí a iniciarlo, llevo muy poquito, y me parece bueno (no ESPECTACULAR), pero estoy más animado jugándolo y adentrándome en su historia que de primeras no me llega a conectar del todo, francamente, pero bue... ahí vamos.

Sin embargo con la salvajada que han mostrado en el HFW, debo meterle ganas al primero para entender el segundo.

Saludos!
robertho escribió:Oye, pero el juego va a contar con Ray Tracing al final? Porque parece que en el gameplay mostrado no se usa. Quizás al no usarse, si se pueda jugar a 60 fps. O quizás al final lo meten y dan opción de jugarlo con o sin RT.
Pero vamos, si meten varias opciones y se ve tal cual en el gameplay sin RT y a 60 fps, creo que casi todo el mundo elegirá esa opción.


PD: De todos los demás temas como la cara de Aloy, yo ni entro. Es perder el tiempo.


Buenas.



Si no tiene RT tampoco es un problema. Por ejemplo Demon's Soul no tiene y la técnica de iluminación que implementaron con el juego es una puta locura. Hasta muchos se pensaron tras el famoso gif del rayo en Latria que tenia RT
spiderrrboy escribió:@Sergetsu No se porque se da tantas vueltas, yo ahora estoy jugando al final fantasy vii remake y en su titulo pone bien claro, CUIDADO spoilers del original em abierto, yo pregunte hace poco si me puedo leer el hilo (me encanta leerme desde el principio los hilos de los juegos que estoy jugando), y me advirtieron que si no he jugado al original, que no lo leyese, que fue una decision consensuada y yo lo respeto, no lo visito y ya esta si es la decision unanime... Si quereis hablar largo y tendido sobre spoilers del primero, o se hace otro hilo para eso o se advierte en el titulo, entonces si sera responsabilidad de cada uno querer comerselos o no....
Y mi contestacion, igual fue algo brusca, pero preguntas si hay problema y te respondo que si y te explico los motivos, y despues digo tengamos empatia, meto aqui todos en general, incluido a mi, no iba por ti, por si esto se va de madre...
A mi me parece normal no dar spoiler de la primera parte, igual soy yo el raro, igual que si en el hilo del uncharted 4 se sueltan spoilers de los anteriores... No se...


Pues eso, que quizá yo también me enciendo demasiado rápido, pero es que cuando me mientan la empatía no puedo evitarlo xD

Yo ya te digo, a partir de ahora pondré spoiler (por poco que me leas verdad que siempre lo uso en otros hilos), y siento si te he fastidiado a ti o alguno más con mi primer spoiler descubierto, pero creo que crear otro hilo para eso no es necesario, simplemente tener cuidado de meterlo todo en la etiqueta y ya
RiverWolf escribió:
robertho escribió:Oye, pero el juego va a contar con Ray Tracing al final? Porque parece que en el gameplay mostrado no se usa. Quizás al no usarse, si se pueda jugar a 60 fps. O quizás al final lo meten y dan opción de jugarlo con o sin RT.
Pero vamos, si meten varias opciones y se ve tal cual en el gameplay sin RT y a 60 fps, creo que casi todo el mundo elegirá esa opción.


PD: De todos los demás temas como la cara de Aloy, yo ni entro. Es perder el tiempo.


Buenas.



Si no tiene RT tampoco es un problema. Por ejemplo Demon's Soul no tiene y la técnica de iluminación que implementaron con el juego es una puta locura. Hasta muchos se pensaron tras el famoso gif del rayo en Latria que tenia RT

En reflejos no espereis RT pero en iluminacion , sonido y tal seguro
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:
robertho escribió:Oye, pero el juego va a contar con Ray Tracing al final? Porque parece que en el gameplay mostrado no se usa. Quizás al no usarse, si se pueda jugar a 60 fps. O quizás al final lo meten y dan opción de jugarlo con o sin RT.
Pero vamos, si meten varias opciones y se ve tal cual en el gameplay sin RT y a 60 fps, creo que casi todo el mundo elegirá esa opción.


PD: De todos los demás temas como la cara de Aloy, yo ni entro. Es perder el tiempo.


Buenas.



Si no tiene RT tampoco es un problema. Por ejemplo Demon's Soul no tiene y la técnica de iluminación que implementaron con el juego es una puta locura. Hasta muchos se pensaron tras el famoso gif del rayo en Latria que tenia RT

En reflejos no espereis RT pero en iluminacion , sonido y tal seguro



Buenas.



¿Sonido? :-?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
RiverWolf escribió:
spiderrrboy escribió:Todos nos hemos flipado con el gameplay que han mostrado, aquí empieza la next gen, yo que soy jugador mayormente de pc, me pregunto porque esta industria la tienen que marcar las consolas, si con un pc ahora tocho que cuadriplica la potencia de una ps5, no nos pueden mostrar cosas más potentes a nivel técnico que esto, y pienso que todo depende de las desarrolladoras, si tu no tienes una desarrolladora ocupada en exprimir x hardware, la potencia te va a dar igual....
Ahora bien decir que el trailer se ve igual que el gameplay, me parece que ya es pasarse, quien crea que las partes de ese primer trailer se van a ver igual en el juego, se va a llevar una decepción...



Buenas.



Para mi empieza el día 11 con Ratchet que es una burrada igual de grande que Horizon con algunos elementos que ni usa este.


Será que soy poco exigente pero para mí la Next Gen empezó con Demons Souls, una brutalidad gráfica imposible de ver así en una PS4
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Pobeng75 escribió:
RiverWolf escribió:
spiderrrboy escribió:Todos nos hemos flipado con el gameplay que han mostrado, aquí empieza la next gen, yo que soy jugador mayormente de pc, me pregunto porque esta industria la tienen que marcar las consolas, si con un pc ahora tocho que cuadriplica la potencia de una ps5, no nos pueden mostrar cosas más potentes a nivel técnico que esto, y pienso que todo depende de las desarrolladoras, si tu no tienes una desarrolladora ocupada en exprimir x hardware, la potencia te va a dar igual....
Ahora bien decir que el trailer se ve igual que el gameplay, me parece que ya es pasarse, quien crea que las partes de ese primer trailer se van a ver igual en el juego, se va a llevar una decepción...



Buenas.



Para mi empieza el día 11 con Ratchet que es una burrada igual de grande que Horizon con algunos elementos que ni usa este.


Será que soy poco exigente pero para mí la Next Gen empezó con Demons Souls, una brutalidad gráfica imposible de ver así en una PS4



Buenas.



Y llevas razón. Pero menciono el Ratchet porque hace uso de todo los cambios más relevantes del salto generacional en PS5. RT y SSD, por el cambio de portales y las flipadas que vimos en tiempo real cuando ella se lanza con la catapulta por los raíles hacia el Golem. Me recordó a la demo de Epic. A mí el juego en su conjunto me parece una jodida locura.


Lo mejor es que ya están consiguiendo esto con sólo unos meses desde que salió la consola. No me quiero imaginar lo que veremos dentro de tres años.
RiverWolf escribió:
spiderrrboy escribió:Todos nos hemos flipado con el gameplay que han mostrado, aquí empieza la next gen, yo que soy jugador mayormente de pc, me pregunto porque esta industria la tienen que marcar las consolas, si con un pc ahora tocho que cuadriplica la potencia de una ps5, no nos pueden mostrar cosas más potentes a nivel técnico que esto, y pienso que todo depende de las desarrolladoras, si tu no tienes una desarrolladora ocupada en exprimir x hardware, la potencia te va a dar igual....
Ahora bien decir que el trailer se ve igual que el gameplay, me parece que ya es pasarse, quien crea que las partes de ese primer trailer se van a ver igual en el juego, se va a llevar una decepción...



Buenas.



Para mi empieza el día 11 con Ratchet que es una burrada igual de grande que Horizon con algunos elementos que ni usa este.

Para mi empezó desde Last of Us 2, el apartado técnico de ese juego es de otro mundo.
Pero la actual gen como si desde Demons Souls que se ve brutal, con Ratchet & Clank se afianzo realmente el poder de las nuevas consolas y sus posibilidades y con Horizon se ratifica que el futuro será prometedor por que el apartado grafico de este ultimo es sublime.
th3r3zo escribió:
RiverWolf escribió:
spiderrrboy escribió:Todos nos hemos flipado con el gameplay que han mostrado, aquí empieza la next gen, yo que soy jugador mayormente de pc, me pregunto porque esta industria la tienen que marcar las consolas, si con un pc ahora tocho que cuadriplica la potencia de una ps5, no nos pueden mostrar cosas más potentes a nivel técnico que esto, y pienso que todo depende de las desarrolladoras, si tu no tienes una desarrolladora ocupada en exprimir x hardware, la potencia te va a dar igual....
Ahora bien decir que el trailer se ve igual que el gameplay, me parece que ya es pasarse, quien crea que las partes de ese primer trailer se van a ver igual en el juego, se va a llevar una decepción...



Buenas.



Para mi empieza el día 11 con Ratchet que es una burrada igual de grande que Horizon con algunos elementos que ni usa este.

Para mi empezó desde Last of Us 2, el apartado técnico de ese juego es de otro mundo.
Pero la actual gen como si desde Demons Souls que se ve brutal, con Ratchet & Clank se afianzo realmente el poder de las nuevas consolas y sus posibilidades y con Horizon se ratifica que el futuro será prometedor por que el apartado grafico de este ultimo es sublime.


Buenas.



Lo de TLOU II aún hoy día me sigo preguntando cómo lo consiguieron con el hard que tenían. Los estudios de Sony es que están a otro jodido nivel.


Como comente hace poco no creo que veamos Horizon II hasta dentro de medio año. Tienen mucho tiempo para mejorar el juego gráficamente aún más si cabe. Siempre lo hacen y esta vez con la facilidad de la arquitectura de PS5 se nota que le están sacando un rendimiento increíble. Que la consola lleva sólo unos meses en la calle y lo que estamos viendo te deja sin palabras.


Esta se va a convertir en una de las mejores generaciones de todos los tiempos. Ha comenzado muy fuerte y lo que nos queda por disfrutar.
RiverWolf escribió:
robertho escribió:Oye, pero el juego va a contar con Ray Tracing al final? Porque parece que en el gameplay mostrado no se usa. Quizás al no usarse, si se pueda jugar a 60 fps. O quizás al final lo meten y dan opción de jugarlo con o sin RT.
Pero vamos, si meten varias opciones y se ve tal cual en el gameplay sin RT y a 60 fps, creo que casi todo el mundo elegirá esa opción.


PD: De todos los demás temas como la cara de Aloy, yo ni entro. Es perder el tiempo.


Buenas.



Si no tiene RT tampoco es un problema. Por ejemplo Demon's Soul no tiene y la técnica de iluminación que implementaron con el juego es una puta locura. Hasta muchos se pensaron tras el famoso gif del rayo en Latria que tenia RT

Por eso digo, que al no implementar RT, es muy posible que pese a sus buenos gráficos, el juego venga casi seguro a 60 fps.
En spiderman te dan a elegir 30fps con RT, 60fps sin RT y el modo mixto ese. Y también es un mundo abierto que carga muchísimas cosas e intergeneracional. Así que no creo que la gente deba temer lo de los 60 fps.
RiverWolf escribió:
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.



Si no tiene RT tampoco es un problema. Por ejemplo Demon's Soul no tiene y la técnica de iluminación que implementaron con el juego es una puta locura. Hasta muchos se pensaron tras el famoso gif del rayo en Latria que tenia RT

En reflejos no espereis RT pero en iluminacion , sonido y tal seguro



Buenas.



¿Sonido? :-?

Se me ha colado xD
Sergetsu escribió:
spiderrrboy escribió:@Sergetsu No se porque se da tantas vueltas, yo ahora estoy jugando al final fantasy vii remake y en su titulo pone bien claro, CUIDADO spoilers del original em abierto, yo pregunte hace poco si me puedo leer el hilo (me encanta leerme desde el principio los hilos de los juegos que estoy jugando), y me advirtieron que si no he jugado al original, que no lo leyese, que fue una decision consensuada y yo lo respeto, no lo visito y ya esta si es la decision unanime... Si quereis hablar largo y tendido sobre spoilers del primero, o se hace otro hilo para eso o se advierte en el titulo, entonces si sera responsabilidad de cada uno querer comerselos o no....
Y mi contestacion, igual fue algo brusca, pero preguntas si hay problema y te respondo que si y te explico los motivos, y despues digo tengamos empatia, meto aqui todos en general, incluido a mi, no iba por ti, por si esto se va de madre...
A mi me parece normal no dar spoiler de la primera parte, igual soy yo el raro, igual que si en el hilo del uncharted 4 se sueltan spoilers de los anteriores... No se...


Pues eso, que quizá yo también me enciendo demasiado rápido, pero es que cuando me mientan la empatía no puedo evitarlo xD

Yo ya te digo, a partir de ahora pondré spoiler (por poco que me leas verdad que siempre lo uso en otros hilos), y siento si te he fastidiado a ti o alguno más con mi primer spoiler descubierto, pero creo que crear otro hilo para eso no es necesario, simplemente tener cuidado de meterlo todo en la etiqueta y ya


Si yo también con estos temas estoy un poco escarmentado, me comí EL SPOILER de TLOU2 y como me jodió, hay mucho tonto que busca fastidiar a los demás (no lo digo por nadie de este hilo, quien visitó el hilo de TLOU2 antes de que saliese, sabe a que me refiero), y también uno importante de CP 2077, ... Por eso con estos temas no lo entiendo, con lo fácil que es darle al botoncito....Yo ni me enteré que tu habías puesto algo, si que leí algo de otro, por eso puse lo que puse, porque seguro que esto se iba de madre y más de uno iba a "picar"....Se que aquí no se ha hecho nada con maldad....
@RiverWolf Si se que Ratchet con los cambios de mundo y todos los elementos que se ven en pantalla, tiene que haber mucho trabajo ahí, pero no me ha sorprendido tanto como este gameplay de HFW, por eso digo que aquí ha empezado la next gen.... será que el Ratchet al ser estilo película de animación y ya el anterior en ps4 ya se veía muy bien...pues no impacta tanto...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
JiemGo escribió:Imagen

Yo pers9nalmente cuando juegue en el valle de los caidos de noche creo que voy a gastar 500gb solo para fotos de ese lugar xD
JiemGo escribió:Imagen

Se sabe donde esta ambientado el primero?
robertho escribió:
RiverWolf escribió:
robertho escribió:Oye, pero el juego va a contar con Ray Tracing al final? Porque parece que en el gameplay mostrado no se usa. Quizás al no usarse, si se pueda jugar a 60 fps. O quizás al final lo meten y dan opción de jugarlo con o sin RT.
Pero vamos, si meten varias opciones y se ve tal cual en el gameplay sin RT y a 60 fps, creo que casi todo el mundo elegirá esa opción.


PD: De todos los demás temas como la cara de Aloy, yo ni entro. Es perder el tiempo.


Buenas.



Si no tiene RT tampoco es un problema. Por ejemplo Demon's Soul no tiene y la técnica de iluminación que implementaron con el juego es una puta locura. Hasta muchos se pensaron tras el famoso gif del rayo en Latria que tenia RT

Por eso digo, que al no implementar RT, es muy posible que pese a sus buenos gráficos, el juego venga casi seguro a 60 fps.
En spiderman te dan a elegir 30fps con RT, 60fps sin RT y el modo mixto ese. Y también es un mundo abierto que carga muchísimas cosas e intergeneracional. Así que no creo que la gente deba temer lo de los 60 fps.



Buenas.



Pero no todo es iluminación, un juego puede ofrecer bastantes cosas que lo carguen de lleno como para que tenga que ir si o si a 30fps. Y lo que hemos visto de Horizon II es en su conjunto una jodida bestialidad, a parte de ser como dices un mundo abierto, con el detalle que tiene en todo.


Yo creo que el juego por defecto se ha creado con los 30fps como base para dejarlo visualmente lo más espectacular posible, y ya después tendremos que ver si el estudio ha puesto un modo para 60fps con perdida de 4k nativos u otros elementos.


De todas formas, si la única perdida que va a tener son los 4k nativos por uno reescalados yo firmo también por los 60fps, ya que es casi imposible apreciar la diferencia a no ser que tengas una tele de más de 70 pulgadas. Pero si me tocan ya iluminación, texturas, u otros elementos de carga gráfica en pantalla que yo tengo claro que lo jugaré en 30fps.
@RiverWolf pues empezariamos bien la generación si encima quitan elementos en pantalla, texturas...etc. sobretodo siendo un juego ""intergeneracional"" con muchas comillas eso si. A mi que me den toda la generación 1080p y modo 60fps y que no me quiten nada más y firmo. Cuando uno ya juega de 60 frames en adelante...se hacen pesados los 30
Gokuboxps5 escribió:@RiverWolf pues empezariamos bien la generación si encima quitan elementos en pantalla, texturas...etc. sobretodo siendo un juego ""intergeneracional"" con muchas comillas eso si. A mi que me den toda la generación 1080p y modo 60fps y que no me quiten nada más y firmo.



Buenas.



Estoy hablando por hablar. Yo no trabajo en el estudio, no se a un juego de estas caracteristicas cuanto lo tienen que "bajar" para que vaya a 60fps. Creo que con tocar la resolución sería suficiente, digo creo, porque no soy programador del estudio.


Para mi con se que vea como el otro día con 30fps ya me voy dando patadas en el culo, lo que si se es que aun visualmente de aquí a la fecha de salida va a mejorar, eso es evidente.
@RiverWolf yo creo que el 4k come como su madre. A ver si bajando solo la resolución podemos tener un resultado similar en un hipotético modo rendimiento.
Sobre la historia del 1..

Al final digamos que "la esencia" de hades deja la carcasa de la maquina clase titan que habia poseido y en ese momento Sylens lo atrapa.

Asi que digo yo que Sylens puede liberar a Hades...o incluso conversar con el para llegar los dos a un acuerdo. Por lo que el tema de activar maquinas lo veo factible.

A mi lo unico que me sorprendio fue eso de que Hades abandonse la clase titan como si de un espiritu se tratase, choca bastante con todo lo sci-fi que te estan contando...es mas, hacia donde iba? Supongo que en esta segunda parte tendremos muchas respuestas.

Y lo mas relevante es lo que ha comentado un compañero, que Hades no se volvio loco por que si, fue una señal externa la que le activo.

Yo ya tenia asumido que en Frozen Wilds tirarian por el tema Sylens y que para la segunda parte se centrarian en esa señal externa...sin embargo al final tiraron por otra historia para el DLC.

Apuesto que esta segunda parte estara centrada en sylens liandola parda y que al final soltaran un cliffhanger con el tema de la señal para dejarnos con ganas de una 3a parte.


Un saludo.
@Cosita ES

No tengo ni idea.

———-

Sobre la fecha de salida …. 9/10/22 ? [+risas]

Imagen
Me pasé el 1 de salida y hay muchas cosas que no recuerdo, me tendré que ver algún resumen antes de que salga el 2 o rejugarlo si sacaran un parche a 60fps [toctoc]
r3vl1s escribió:Me pasé el 1 de salida y hay muchas cosas que no recuerdo, me tendré que ver algún resumen antes de que salga el 2 o rejugarlo si sacaran un parche a 60fps [toctoc]

No hace falta hombre, leéte este hilo que unas página atras esta cargadito de spoilers de la primera parte! XD XD XD
Activar el radar de ironía antes de contestar please! [sonrisa]
Hokutoy escribió:
r3vl1s escribió:Me pasé el 1 de salida y hay muchas cosas que no recuerdo, me tendré que ver algún resumen antes de que salga el 2 o rejugarlo si sacaran un parche a 60fps [toctoc]

No hace falta hombre, leéte este hilo que unas página atras esta cargadito de spoilers de la primera parte! XD XD XD
Activar el radar de ironía antes de contestar please! [sonrisa]


No se de qué estás hablando [ayay] xD
Aquí alguien que también se ha pasado el primero también referente a ciertas cosas las pondré en Spoilers, no se si lo habrán planteado otros compañeros pero lo digo de todas formas

Hay tantas cuestiones, por ejemplo sospechamos de que Sylens será el villano junto con Hades, pero ¿no creeis que cabe la mínima posibilidad de que el verdadero villano sea al final Hefestos? ¿Cabría la posibilidad que ahora que todas las subinteligencias artificiales tienen consciencia propia Apolos esté por ahí suelto y Sylens la este liando para encontrarlo? Además al concluir Sylens habla que fueron los creadores de Hades los que lo activaron, ¿quiere decir eso que hay descendientes de la humanidad original que saben de esto y que hay una posibilidad de que uno de ellos sea descendiente de Ted Faro o sea el mismo Ted Faro que se criogenizó y tengamos que enfrentarnos a el? Y la pregunta más importante.... ¿por que hay gente que se queja de la cara de Aloy cuando Lady Dimitrescu o como se escriba es una foca comparada con ella? Espero que nadie se enfade por esta pregunta, lo siento pero tenía que hacer la broma [qmparto]
The observer escribió:Aquí alguien que también se ha pasado el primero también referente a ciertas cosas las pondré en Spoilers, no se si lo habrán planteado otros compañeros pero lo digo de todas formas

Hay tantas cuestiones, por ejemplo sospechamos de que Sylens será el villano junto con Hades, pero ¿no creeis que cabe la mínima posibilidad de que el verdadero villano sea al final Hefestos? ¿Cabría la posibilidad que ahora que todas las subinteligencias artificiales tienen consciencia propia Apolos esté por ahí suelto y Sylens la este liando para encontrarlo? Además al concluir Sylens habla que fueron los creadores de Hades los que lo activaron, ¿quiere decir eso que hay descendientes de la humanidad original que saben de esto y que hay una posibilidad de que uno de ellos sea descendiente de Ted Faro o sea el mismo Ted Faro que se criogenizó y tengamos que enfrentarnos a el? Y la pregunta más importante.... ¿por que hay gente que se queja de la cara de Aloy cuando Lady Dimitrescu o como se escriba es una foca comparada con ella?


¿No Has jugado a la expansión Frozen Wilds verdad? Por alguna pregunta tuya supongo que no, así que ya estás tardando y disipar alguna duda antes de que te las fastidiemos
@Sergetsu

Si que me lo pasé y hace poco pero a lo mejor hay algún detalle que se me haya escapado de todas formas lo que entendí es que Hefestos está bien cabreado porque se cargan las máquinas de ahí los Garra helada y Garra ardiente para matar cazadores pero si hay algo que se me haya pasado por alto me lo puedes comentar a mi los spoilers no me afectan
The observer escribió:@Sergetsu

Si que me lo pasé y hace poco pero a lo mejor hay algún detalle que se me haya escapado de todas formas lo que entendí es que Hefestos está bien cabreado porque se cargan las máquinas de ahí los Garra helada y Garra ardiente para matar cazadores pero si hay algo que se me haya pasado por alto me lo puedes comentar a mi los spoilers no me afectan


Básicamente es lo que dices pero no me quería adelantar por si acaso, hefesto estará encabronado por lo que ha pasado en FW y es casi seguro que volverá a salir en la segunda parte, podría hasta aliarse con Hades, quién sabe
Apolo (el guardián de la de sabiduría?) creo que quedó totalmente destruido antes de zero dawn para que la humanidad futura no cometiera sus mismos errores al tener tales conocimientos

En cuanto al resto de IA es bastante más que probable que igual que Hades y hefesto, se hayan liberado y campen a sus anchas, quedará saber si también se revelarán contra Aloy o alguna nos ayudará
Sergetsu escribió:
The observer escribió:@Sergetsu

Si que me lo pasé y hace poco pero a lo mejor hay algún detalle que se me haya escapado de todas formas lo que entendí es que Hefestos está bien cabreado porque se cargan las máquinas de ahí los Garra helada y Garra ardiente para matar cazadores pero si hay algo que se me haya pasado por alto me lo puedes comentar a mi los spoilers no me afectan


Básicamente es lo que dices pero no me quería adelantar por si acaso, hefesto estará encabronado por lo que ha pasado en FW y es casi seguro que volverá a salir en la segunda parte, podría hasta aliarse con Hades, quién sabe
Apolo (el guardián de la de sabiduría?) creo que quedó totalmente destruido antes de zero dawn para que la humanidad futura no cometiera sus mismos errores al tener tales conocimientos

En cuanto al resto de IA es bastante más que probable que igual que Hades y hefesto, se hayan liberado y campen a sus anchas, quedará saber si también se revelarán contra Aloy o alguna nos ayudará

Madre mia que ganas tengo de saber mas sobre ese mundo dios , ojala sigan estando esos puntos que usan el foco y ves la imagen holografica de como eran antes el mundo y hablaba un chico en un audio diario , lo pregunto asi por que no es ningun spoiler pero teneis alguna teoria de esas tormentas que estan pasando en horizon 2 y ese podrimiento de mundo?
@Sergetsu
Recuerda que Hedes también fue purgado y ahí lo tenemos, por una parte es verdad lo que dices el imbecil de Faro parece que solo sabe hacer las cosas mal por su culpa el mundo quedó hecho una mierda y purgando o restringiendo a Apolo hizo que la humanidad volviera a las supersticiones ridículas, el canibalismo y los sacrificios humanos. Pero cabe la posibilidad de que al purgarlo en realidad quedara restringido y que solo se activara con un permiso especial y ahora podría tener su propia consciencia, pero esto es solo una teoría Random. Por otro lado estoy seguro que hay descendientes de la humanidad original y que estarán relacionados con el inutil y egoísta de Faro y que o bien están usando una version de Apollo o al mismo Apollo o han recibido los conocimientos de otra forma. Para terminar Hefestos, hay que asumir una cosa y es que si o si este juego va a tener un DLC y creo que es allí donde desarrollarán su historia dejando como villanos de la historia principal al supuesto Banuk y a la máquina psicótica y al fabricante de máquinas mosqueado como villano del DLC.

Ahora deseos para el juego me encantaría montar un atronador y que le mejoraran el diseño, no por que fuera malo me parece un diseño brutal pero seamos honestos no puedes ser un T-Rex sin las carácterísticas manitas con dos garritas.

Por cierto mi enhorabuena a quien lea este testamento [+risas] [tomaaa]
Gokuboxps5 escribió:@RiverWolf yo creo que el 4k come como su madre. A ver si bajando solo la resolución podemos tener un resultado similar en un hipotético modo rendimiento.



Buenas.


Hombre eso es evidente, solo tienes que ver que en otros juegos nada más lo ponen reescalados ya permiten los 60 fps.

Lo ideal para este juego sería 4k reescalados, y 60 fps con todo a tope y la otra opción 4k nativos con 30fps y todo a tope. Que lo consigan o no es otro tema, pero los estudios siempre van a priorizar por la calidad gráfica en lugar de por los 60fps. Siempre ha sido así.
RiverWolf escribió:
Gokuboxps5 escribió:@RiverWolf yo creo que el 4k come como su madre. A ver si bajando solo la resolución podemos tener un resultado similar en un hipotético modo rendimiento.



Buenas.


Hombre eso es evidente, solo tienes que ver que en otros juegos nada más lo ponen reescalados ya permiten los 60 fps.

Lo ideal para este juego sería 4k reescalados, y 60 fps con todo a tope y la otra opción 4k nativos con 30fps y todo a tope. Que lo consigan o no es otro tema, pero los estudios siempre van a priorizar por la calidad gráfica en lugar de por los 60fps. Siempre ha sido así.
los 4k van a ser reescalados hasta en 30 fps fijo y dado que aun no tenemos los 60 fps para el horizon 1 igual es problema del motor que no esta hecho para los 60 fps o vete tu a saber
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:
Gokuboxps5 escribió:@RiverWolf yo creo que el 4k come como su madre. A ver si bajando solo la resolución podemos tener un resultado similar en un hipotético modo rendimiento.



Buenas.


Hombre eso es evidente, solo tienes que ver que en otros juegos nada más lo ponen reescalados ya permiten los 60 fps.

Lo ideal para este juego sería 4k reescalados, y 60 fps con todo a tope y la otra opción 4k nativos con 30fps y todo a tope. Que lo consigan o no es otro tema, pero los estudios siempre van a priorizar por la calidad gráfica en lugar de por los 60fps. Siempre ha sido así.
los 4k van a ser reescalados hasta en 30 fps fijo y dado que aun no tenemos los 60 fps para el horizon 1 igual es problema del motor que no esta hecho para los 60 fps o vete tu a saber



Buenas.


O porque la carga gráfica que le han metido es la máxima. Es lo que comente atrás, siempre van a priorizar por el espectáculo gráfico antes que por los 60fps. Siempre ha sido así.
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:
Gokuboxps5 escribió:@RiverWolf yo creo que el 4k come como su madre. A ver si bajando solo la resolución podemos tener un resultado similar en un hipotético modo rendimiento.



Buenas.


Hombre eso es evidente, solo tienes que ver que en otros juegos nada más lo ponen reescalados ya permiten los 60 fps.

Lo ideal para este juego sería 4k reescalados, y 60 fps con todo a tope y la otra opción 4k nativos con 30fps y todo a tope. Que lo consigan o no es otro tema, pero los estudios siempre van a priorizar por la calidad gráfica en lugar de por los 60fps. Siempre ha sido así.
los 4k van a ser reescalados hasta en 30 fps fijo y dado que aun no tenemos los 60 fps para el horizon 1 igual es problema del motor que no esta hecho para los 60 fps o vete tu a saber

En pc no tienen aún los 60 estables? Pregunto.
Gokuboxps5 escribió:
Blackhand15 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.


Hombre eso es evidente, solo tienes que ver que en otros juegos nada más lo ponen reescalados ya permiten los 60 fps.

Lo ideal para este juego sería 4k reescalados, y 60 fps con todo a tope y la otra opción 4k nativos con 30fps y todo a tope. Que lo consigan o no es otro tema, pero los estudios siempre van a priorizar por la calidad gráfica en lugar de por los 60fps. Siempre ha sido así.
los 4k van a ser reescalados hasta en 30 fps fijo y dado que aun no tenemos los 60 fps para el horizon 1 igual es problema del motor que no esta hecho para los 60 fps o vete tu a saber

En pc no tienen aún los 60 estables? Pregunto.

Si en pc con un port especial con trabajo solo por y para pc y mira como salio...
@Blackhand15 pero hoy en día hay gente que juega a 120 fps.
angelillo732 escribió:@Blackhand15 pero hoy en día hay gente que juega a 120 fps.

A base de parches , pero les ha costado
Blackhand15 escribió:
angelillo732 escribió:@Blackhand15 pero hoy en día hay gente que juega a 120 fps.

A base de parches , pero les ha costado


Pero eso les pasa por hacer el port mal desde el principio.
Firmo todos los ports en pc como el primer Horizon, que en un mes lo dejen fino fino, ahora tiene un rendimiento buenísimo...También es verdad que el Days Gone es aún mejor, pero es que a veces nos llegan unos cutre ports [facepalm]
spiderrrboy escribió:Firmo todos los ports en pc como el primer Horizon, que en un mes lo dejen fino fino, ahora tiene un rendimiento buenísimo...También es verdad que el Days Gone es aún mejor, pero es que a veces nos llegan unos cutre ports [facepalm]

Yo por curiosidad me he visto videos de horizon actualmente en pc a ultra y tiene cosas arrastradas de ps4 como que se te va cargando las hiervas/sombras a 2 metros y que quereis que os diga esas cosas se deberian de mejorar ya que te pones a hacer un port encima para la plataforma mas potente que son los pc
michaelpegaso escribió:
JiemGo escribió:


Increíble como cambia el juego con 60fps. Me pase el primero en la "ps4 pro" y junto con el God of War los dos mejores juegos de la generación pasada, por lo menos para mi.

Y si tuviera un pc potente me jugaría el primero una vez mas en pc a 4k 60fps.

Los fps cambian pero son super inestables en ese vídeo (al menos en mi Tv hay partes donde algunas animaciones se notan regular)
¿Sólo me pasa a mí?
No lo tengo en cuenta porque esto no está hecho por guerrilla pero quitando eso, es brutal a 60.

Pero escúchame...a mí lo que me vuela la mente es el HDR... le da una viveza de locos.
Puf como gana con HDR todo.
Los aspectos y detalles más destacables son:
    - Tendrá un modo rendimiento a 60 fps, no se ha especificado la resolución.
    - Para la escalada, empezaron eligiendo las zonas de agarre manualmente, pero luego lo cambiaron a automático y el mapa entero cuenta con escalada libre.
    - El mapa es solo ligeramente mayor pero se ha aumentado la densidad de contenido y hay mini historias
    - Han añadido profundidad tanto a la historia, para que haya misterio, como al mundo acuático, que quieren que esté dotado de vida. No solo eso sino que hay partes de la historia involucradas con el fondo marino y quieren sorprender.
    - Esta vez lo enemigos humanos tienen diferentes estrategias para derrotarlos, no como en el primero. Se usará el focus para los puntos débiles de sus armaduras. Ahora son mas agresivos.
    - Hay varios biomas.
    - Nuevos sistemas de mejoras de armas, árbol de habilidades y combos cuerpo a cuerpo.
    - Gran parte del juego ha sido desarrollado en PS4 y se sigue testeando en PS4. La versión de PS5 tiene una técnica diferente de renderizado del agua y más detalles en otros aspectos.
    - El efecto iluminación o brillo de Aloy solo será visible en PS4 en las cinemáticas.
9874 respuestas