[Hilo Oficial] Home

angelbomber está baneado por "troll"
guardwin escribió:
KeKo-O escribió:Si no vale para nada tampoco va a pasar nada, es un servicio gratutito.


NO es un servicio gratuito. Es un add-on a un sistema que te costo 600 euros y que OTROS sistemas ya lo traian de serie. Por tanto es casi una obligacion que ese Home este ya en la calle y que funcione correctamente. Te hablo desde el punto de vista de consumidor.

supongo que no defraudara a nadie, porque nadie mira los dientes a caballo regalado, pero no confundamos las ideas.

saludos.

Para el carro,navarro....
¿Que consola trae esto de serie?Si me estas hablando de la plaza de los mii,es para mearse de risa.
El sistema me costo 600 euros,cuando no estaba anunciado home,asi que,nadie me vendio home con la salida de la consola...Y eso de que es casi una obligacion...Pues mira,lo que tu digas,sigue obligando a sony a hacer lo que a ti te parece,que ya veo que te tienen en cuenta ya...

Respecto al home,saldra cuando tenga que salir,tarde meses,un año,tres años o lo que sea.Mejor esperar y que se lo curren,a que salga una mierda y tengamos que aguantar el "hilo oficial:Tengo la 360 y home es una cutrada"
ya os habéis apuntado a las promociones VPO para la adquisicion de apartamentos de Home,

Sony publicara la lista de admitidos bajo sorteo la semana que viene. Estan de puta madre... son pisos de 30 pixeles cuadrados modernos y diáfanos.

Ademas solo ponen una condicion! Estar empadronado en Japon.
Una dudilla que tengo...Los espacios home de las compañias ¿Habra que descargarlos? porque son muy detallados y me extraña que se carguen en tiempo real...¿o tal vez vendran incluidos en los juegos?
dogboyz escribió:Una dudilla que tengo...Los espacios home de las compañias ¿Habra que descargarlos? porque son muy detallados y me extraña que se carguen en tiempo real...¿o tal vez vendran incluidos en los juegos?


Tecnicamente lo ideal seria un streaming en tiempo real respaldado en redundancia por p2p en caso de saturacion.
dogboyz escribió:Una dudilla que tengo...Los espacios home de las compañias ¿Habra que descargarlos? porque son muy detallados y me extraña que se carguen en tiempo real...¿o tal vez vendran incluidos en los juegos?

el home esta compuesto de espacios el cual la primera vez que accedes tienes que descargartelo sea uno de los basicos de home y uno de los espacios de las compañias, aunque el volumen de descarga no es muy grande (hablo de descargas de unos 30 mb)
Rid3r escribió:
dogboyz escribió:Una dudilla que tengo...Los espacios home de las compañias ¿Habra que descargarlos? porque son muy detallados y me extraña que se carguen en tiempo real...¿o tal vez vendran incluidos en los juegos?


Tecnicamente lo ideal seria un streaming en tiempo real respaldado en redundancia por p2p en caso de saturacion.


Evidentemente esto no será así, se descargaran previamente y los loadings van a ser soporiferos hasta que no tengas 'todas' las salas descargadas (si habeis jugado al Guild Wars, pues mas o menos lo mismo)
jordirafel escribió:
Rid3r escribió:
dogboyz escribió:Una dudilla que tengo...Los espacios home de las compañias ¿Habra que descargarlos? porque son muy detallados y me extraña que se carguen en tiempo real...¿o tal vez vendran incluidos en los juegos?


Tecnicamente lo ideal seria un streaming en tiempo real respaldado en redundancia por p2p en caso de saturacion.


Evidentemente esto no será así, se descargaran previamente y los loadings van a ser soporiferos hasta que no tengas 'todas' las salas descargadas (si habeis jugado al Guild Wars, pues mas o menos lo mismo)


Pues a mi el Guildwars me funcionaba de puta madre. Incluso las areas nuevas. Si funcionara como guildwars es para darse con un canto en los dientes.
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es una pena,porque si te bajas el espacio de konami,el codemasters,etc etc etc no te quedara nada de disco duro...Espero que ocupen poquito poquito.
Hombre si ocupan sobre 30 megas o así como dice Leman ya con un mísero giga tienes espacios y espacios.
Spidey_86 escribió:Hombre si ocupan sobre 30 megas o así como dice Leman ya con un mísero giga tienes espacios y espacios.
los que yo he visto para descargar ocupan algunos mas que otros menos pero la media seria esa
(mensaje borrado)
Venga que ya queda menos!!!
kuando estara disponible home? se descargara desde la store?
gracias
ponsio escribió:kuando estara disponible home? se descargara desde la store?
gracias


1: algun año de estos.

2: nadie lo sabe

saludos
darksolidus escribió:
ponsio escribió:kuando estara disponible home? se descargara desde la store?
gracias


1: algun año de estos.

2: nadie lo sabe

saludos

...
en otoño, presumiblemente octubre o noviembre aunque segun dicen la fecha se dara en la games convention de finales de agosto y lo mas probable es que llegue como descarga de la store previa actualizacion de firmware para hacerlo compatible (presumiblemente)
Leman Rush escribió:
darksolidus escribió:
ponsio escribió:kuando estara disponible home? se descargara desde la store?
gracias


1: algun año de estos.

2: nadie lo sabe

saludos

...
en otoño, presumiblemente octubre o noviembre aunque segun dicen la fecha se dara en la games convention de finales de agosto y lo mas probable es que llegue como descarga de la store previa actualizacion de firmware para hacerlo compatible (presumiblemente)


no entides porque mi pasividad¿?

un año de retraso te parece poco¿?

porque lo iban  a sacar en octubre... dieron tantas fechas ya...

saludos
y otra preguntita.. xD

en los videos se ve como hay gente con la que puedes chatear y tal. La gente ke te encontraras sera aleatoria, es decir, habra "salas" o solo podras ver a los ke tienes agregados como amigos?

gracias de antemano
ponsio escribió:y otra preguntita.. xD

en los videos se ve como hay gente con la que puedes chatear y tal. La gente ke te encontraras sera aleatoria, es decir, habra "salas" o solo podras ver a los ke tienes agregados como amigos?

gracias de antemano


al menos en la beta cerrada cualquier persona conectada al home...

como van hacer que miles de personas esten online sin que pete es algo que no se como van hacer aun...

saludos
darksolidus escribió:
ponsio escribió:y otra preguntita.. xD

en los videos se ve como hay gente con la que puedes chatear y tal. La gente ke te encontraras sera aleatoria, es decir, habra "salas" o solo podras ver a los ke tienes agregados como amigos?

gracias de antemano


al menos en la beta cerrada cualquier persona conectada al home...

como van hacer que miles de personas esten online sin que pete es algo que no se como van hacer aun...

saludos

mas servidores, no hay mas misterio. Si no mirad juegos como wow o gw...

PD me parece bien tu pasividad (yo tambien tengo ganas de que salga de una vez) pero creo que si un usuario pregunta informacion lo normal es darle los datos mas "oficiales" que hay, solo por el hecho de ayudarle.
pero home sera gratuito...
no se no se...

saludos
darksolidus escribió:pero home sera gratuito...
no se no se...

saludos


Home sera gratuito, la descarga, su entrada y todo eso.... Pero creo que habia algunas cosas que eran de pago, como por ejemplo la ropa, que se podia comprar en las tiendas de Home, sera como los Addons de los juegos
Que ganas de que salga yaaaaa.
Esperemos que cumpla con todo lo que estan prometiendo.
Lo que aun no he encontrado es información de la herramienta de modelado de Home. Porque supongo que existirá esa posibilidad para crear entornos y poder personalizar tu casa, ¿no?
ErikMorkai escribió:Lo que aun no he encontrado es información de la herramienta de modelado de Home. Porque supongo que existirá esa posibilidad para crear entornos y poder personalizar tu casa, ¿no?

hay varios modelos de casa presideñadas y creo que no se pueden crear otras por tu cuenta. Lo unico que se puede es decorarlas luego tu gusto

salu2
ErikMorkai escribió:Lo que aun no he encontrado es información de la herramienta de modelado de Home. Porque supongo que existirá esa posibilidad para crear entornos y poder personalizar tu casa, ¿no?


Eso rompería todo el modelo de negocio por lo siguiente:

Perderían la exclusividad las prendas vendidas por Sony.
Exisitiria publicidad no remunerada a Sony.
Habría que invertir en el desarrollo de mejores sistemas de censura "véase little big planet"

Total libertad de creación nunca te daran.
Algo me esperaba, de todas maneras alguna licencia de modelado previo pago podría ser posible.
ErikMorkai escribió:Algo me esperaba, de todas maneras alguna licencia de modelado previo pago podría ser posible.


Como esperes que "Home" sea tipo "Los sims" lo llevas crudo....
ErikMorkai escribió:Algo me esperaba, de todas maneras alguna licencia de modelado previo pago podría ser posible.

a largo plazo quiza veamos algo asi (estoy conjeturando)
Morda escribió:
ErikMorkai escribió:Algo me esperaba, de todas maneras alguna licencia de modelado previo pago podría ser posible.


Como esperes que "Home" sea tipo "Los sims" lo llevas crudo....


Tenía en mente algo tipo Second Life, pero con licencia a comprar. Es mi esperanza, que dicen que es lo último que se pierde, ¿no? [+risas]
ErikMorkai escribió:
Morda escribió:
ErikMorkai escribió:Algo me esperaba, de todas maneras alguna licencia de modelado previo pago podría ser posible.


Como esperes que "Home" sea tipo "Los sims" lo llevas crudo....


Tenía en mente algo tipo Second Life, pero con licencia a comprar. Es mi esperanza, que dicen que es lo último que se pierde, ¿no? [+risas]

ya veremos como evoluciona la cosa
[Modo Ironico=On] Nueva actualizacion de la Store Usa en la cual podemos descargar totalmente gratis:¡¡ Home Beta !!

Si si, totalmente gratis, podremos disfrutar de un maravilloso Theme de Home Beta, con un fondo azul, y unos iconos muy cucos [/Modo Ironico=Off]

Joder, 2 años largos esperando algo de Home, y por fin vemos algo, pero entre estos "themes" y los 4 videos sueltos nos tienen a pan y agua.... [carcajad]
Morda escribió:[Modo Ironico=On] Nueva actualizacion de la Store Usa en la cual podemos descargar totalmente gratis:¡¡ Home Beta !!

Si si, totalmente gratis, podremos disfrutar de un maravilloso Theme de Home Beta, con un fondo azul, y unos iconos muy cucos [/Modo Ironico=Off]

Joder, 2 años largos esperando algo de Home, y por fin vemos algo, pero entre estos "themes" y los 4 videos sueltos nos tienen a pan y agua.... [carcajad]

a ver...a todos les descarga el theme de home pero a los norteamericanos esa descarga les sirve ademas para participar en la entrada de la nueva beta cerrada
Leman Rush escribió:
Morda escribió:[Modo Ironico=On] Nueva actualizacion de la Store Usa en la cual podemos descargar totalmente gratis:¡¡ Home Beta !!

Si si, totalmente gratis, podremos disfrutar de un maravilloso Theme de Home Beta, con un fondo azul, y unos iconos muy cucos [/Modo Ironico=Off]

Joder, 2 años largos esperando algo de Home, y por fin vemos algo, pero entre estos "themes" y los 4 videos sueltos nos tienen a pan y agua.... [carcajad]

a ver...a todos les descarga el theme de home pero a los norteamericanos esa descarga les sirve ademas para participar en la entrada de la nueva beta cerrada


ya ya, es lo mismo que les paso a los japos, y si sigue la cadena, pronto nos tocara a nosotros, pero ahora pregunto yo.... ¿Se necesitara algo mas para participar en la beta cerrada?, a parte de descargarte eso
Morda escribió:
Leman Rush escribió:
Morda escribió:[Modo Ironico=On] Nueva actualizacion de la Store Usa en la cual podemos descargar totalmente gratis:¡¡ Home Beta !!

Si si, totalmente gratis, podremos disfrutar de un maravilloso Theme de Home Beta, con un fondo azul, y unos iconos muy cucos [/Modo Ironico=Off]

Joder, 2 años largos esperando algo de Home, y por fin vemos algo, pero entre estos "themes" y los 4 videos sueltos nos tienen a pan y agua.... [carcajad]

a ver...a todos les descarga el theme de home pero a los norteamericanos esa descarga les sirve ademas para participar en la entrada de la nueva beta cerrada


ya ya, es lo mismo que les paso a los japos, y si sigue la cadena, pronto nos tocara a nosotros, pero ahora pregunto yo.... ¿Se necesitara algo mas para participar en la beta cerrada?, a parte de descargarte eso


saber inglés y ser mayor de edad lo mas seguro xD
Umi escribió:saber inglés y ser mayor de edad lo mas seguro xD


esos eran los requisitos para registrarte en la Pg de Betatester que pusieron hace poco, entonces si es lo mismo, cumplo los requisitos jeje

Aunque mi ingles es algo cutrecillo, pero me defiendo bien. Al menos en el online del resistance insultaba a los giris con frases bastante largas.... [+risas]
Llegaremos a esto......Fecha De Salida Beta Pública: Otoño de 2008...... o habra un nuevo retraso para variar...yo doigo que si....hagan sus apuestas [snif]
Morda escribió:
Umi escribió:saber inglés y ser mayor de edad lo mas seguro xD


esos eran los requisitos para registrarte en la Pg de Betatester que pusieron hace poco, entonces si es lo mismo, cumplo los requisitos jeje

Aunque mi ingles es algo cutrecillo, pero me defiendo bien. Al menos en el online del resistance insultaba a los giris con frases bastante largas.... [+risas]


¿Y qué web es esa?
Shyvah escribió:
Morda escribió:
Umi escribió:saber inglés y ser mayor de edad lo mas seguro xD


esos eran los requisitos para registrarte en la Pg de Betatester que pusieron hace poco, entonces si es lo mismo, cumplo los requisitos jeje

Aunque mi ingles es algo cutrecillo, pero me defiendo bien. Al menos en el online del resistance insultaba a los giris con frases bastante largas.... [+risas]


¿Y qué web es esa?

una web que hace mas o menos un mes podias poner tu mail de PSN para ver si entrabas en el programa beta, pero ya terminó. Ahora hay que esperar a quienes seleccionan

en cuanto a lo de la fecha de salida yo diria que si, teniendo en cuenta que estan ampliando la beta cerrada, ampliando la beta a los medios de prensa y tal, opino que para otoño es mas que porbable que lo tengamos
Shyvah escribió:
Morda escribió:
Umi escribió:saber inglés y ser mayor de edad lo mas seguro xD


esos eran los requisitos para registrarte en la Pg de Betatester que pusieron hace poco, entonces si es lo mismo, cumplo los requisitos jeje

Aunque mi ingles es algo cutrecillo, pero me defiendo bien. Al menos en el online del resistance insultaba a los giris con frases bastante largas.... [+risas]


¿Y qué web es esa?


Esta era la Web - http://betatest.software.eu.playstation.com/

Pero como bien ha dicho el compañero, ya temino el plazo de inscribcion, espero tener suerte... jeje
javi_xavi escribió:Llegaremos a esto......Fecha De Salida Beta Pública: Otoño de 2008...... o habra un nuevo retraso para variar...yo doigo que si....hagan sus apuestas [snif]
Na, yo creo que si que sera esta vez la fecha definitiva noviembre de 2008, a lo mejor me equivoco pero no creo.
Las malas lenguas dicen, que estan tardando en anunciar un nuevo retraso por si el 10 de septiembre se cargan el planeta con el acelerador de particulas, y no tienen que hacer asi un nuevo retraso.... si esque ya huele el home de las narices :D
Ocira está baneado por "troll"
joer tio tengo unas ganas de que esto salga ya...
porri escribió:Las malas lenguas dicen, que estan tardando en anunciar un nuevo retraso por si el 10 de septiembre se cargan el planeta con el acelerador de particulas, y no tienen que hacer asi un nuevo retraso.... si esque ya huele el home de las narices :D

¿?¿? Mi no entender... XD
el acelerador de particulas ese suena a arma del Ratchet and Clank xDD
Ocira está baneado por "troll"
Leman Rush escribió:
porri escribió:Las malas lenguas dicen, que estan tardando en anunciar un nuevo retraso por si el 10 de septiembre se cargan el planeta con el acelerador de particulas, y no tienen que hacer asi un nuevo retraso.... si esque ya huele el home de las narices :D

¿?¿? Mi no entender... XD

XDXDXDXD
angelbomber está baneado por "troll"
Morda escribió:Joder, 2 años largos esperando algo de Home, y por fin vemos algo, pero entre estos "themes" y los 4 videos sueltos nos tienen a pan y agua.... [carcajad]

2 años "largos" en que planeta?Porque hace 2 años en el mio,la ps3 no estaba ni a la venta....
Ocira escribió:
Leman Rush escribió:
porri escribió:Las malas lenguas dicen, que estan tardando en anunciar un nuevo retraso por si el 10 de septiembre se cargan el planeta con el acelerador de particulas, y no tienen que hacer asi un nuevo retraso.... si esque ya huele el home de las narices :D

¿?¿? Mi no entender... XD

XDXDXDXD


Bueno, acelerador de hadrones, o protones o la madre que lo pario xD
Ocira está baneado por "troll"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo mio, XD XD XD XD XD XD mi ya entender, tu te refiertes a que como nos vamos a ir todos a tomar por culo cuando a los flipados estos del cern les de por ponerse a hecer agujeros negros el dia 11 de septiembre, no han anunciado un nuevo retraso, jajajaja, ahora si... [oki]
Venga va.... no os quejeis, que el home salrá antes que el Street Fighter 2 HD [qmparto]
Y este si que tiene tela, porque me acuerdo que en 2006, capcom ya lo anunció que saldría... O sea, con este si que llevan mas de 2 años, juas [qmparto]

Es patetico como se ha vuelto el sector del videojuego, cada vez hay menos profesionalidad
7908 respuestas