[Hilo Oficial] Home

Anda!
El hilo de la leyenda urbana!

Que tal? Alguna fecha que luego va a ser brutalmente retrasada?
BSTCloud escribió:Anda!
El hilo de la leyenda urbana!

Que tal? Alguna fecha que luego va a ser brutalmente retrasada?

no se sabe aunque se baraja otoño, pero de leyenda urbana nada que algunos ya lo han probado ;)
Leman Rush escribió:
BSTCloud escribió:Anda!
El hilo de la leyenda urbana!

Que tal? Alguna fecha que luego va a ser brutalmente retrasada?

no se sabe aunque se baraja otoño, pero de leyenda urbana nada que algunos ya lo han probado ;)

Ya, pero se haga lo que se haga, el mote se le queda xDD
Otoño, hm...?

A ver si damos con la definitiva.
Jori escribió:
Es patetico como se ha vuelto el sector del videojuego, cada vez hay menos profesionalidad



Si solo fuera eso... a mi los juegos "incompletos me matan". ¿Donde se vio que un juego que salga a la venta, pero tengas que esperar x dias, para tenerlo funcional 100% (si tienes suerte, con el pro ta visto que lo dieron por imposible) por la necesidad de parches... Tristerrimo... Si se retrasan y funcionaran bien... mira el Haze, tanto retraso tanto retraso, para asegurarse que fuera el Halo Killer :D
porri escribió:
Jori escribió:
Es patetico como se ha vuelto el sector del videojuego, cada vez hay menos profesionalidad



Si solo fuera eso... a mi los juegos "incompletos me matan". ¿Donde se vio que un juego que salga a la venta, pero tengas que esperar x dias, para tenerlo funcional 100% (si tienes suerte, con el pro ta visto que lo dieron por imposible) por la necesidad de parches... Tristerrimo... Si se retrasan y funcionaran bien... mira el Haze, tanto retraso tanto retraso, para asegurarse que fuera el Halo Killer :D

coincido con vosotros pero este hilo no es para hablar de este asunto, no lo tomeis a mal pero opino que cada cosa esta mejor en su sitio

salu2
Al parecer (suponiendo que no es fake) han empezado a enviar invitaciones a la closed beta europea por e-mail.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=225867

¿Alguien ha tenido la suerte de recibirlo?
angelbomber escribió:
Morda escribió:Joder, 2 años largos esperando algo de Home, y por fin vemos algo, pero entre estos "themes" y los 4 videos sueltos nos tienen a pan y agua.... [carcajad]

2 años "largos" en que planeta?Porque hace 2 años en el mio,la ps3 no estaba ni a la venta....


Llevan tanto tiempo hablando de home que parece que son 2 años. Desde que yo tengo conocimiento de Home, creo que ha pasado 1 año y algunos meses, mas o menos desde la navidad de 2006, luego la ps3 salio en marzo aqui en europa, y creo que la primera beta de home salio en abril de 2007, por lo que no iba tan descaminado, falta poco para los 2 años....

Al parecer (suponiendo que no es fake) han empezado a enviar invitaciones a la closed beta europea por e-mail.

http://boardsus.playstation.com/playsta ... .id=225867

¿Alguien ha tenido la suerte de recibirlo?


No creo que manden muchos correos a los Españoles, creo que nos tienen como vamos, o algo asi... Seguramente les mandaran unas pocas invitaciones a los ingleses, franceses o alemanes, y si ademas son pocas invitaciones los españoles creo que nos quedamos fuera, o muy pocos las recibiran

Ademas si alguien de Eol hubiera recibido alguna invitacion creo que ya lo sabriamos, porque habria abierto un hilo gritando de alegria y todas esas chorradas.. xD

A ver si alguno de nosotros tiene suerte...
Sino recuerdo mal, Balfear y umi lo probaron... o eso tengo entendido
No se puede abrir ningun hilo de alegria..xD De todos modos ya estan empezando a enviar email.
Joder... la que ha liado Sony... a ver como se las ve ahora con Hitler
http://www.youtube.com/watch?v=FJYdZGZr3fA

(está en ingles, pero es buenísimo lol)
Joder... la que ha liado Sony... a ver como se las ve ahora con Hitler
http://www.youtube.com/watch?v=FJYdZGZr3fA
(está en ingles, pero es buenísimo lol)


Es buenisimo dios, que hartada a reir con el dichoso video.
porri escribió:Sino recuerdo mal, Balfear y umi lo probaron... o eso tengo entendido


uhm.. nosotros somos betas de sony.. las invitaciones aún ni estaban pensadas cuando entremos xD
Umi escribió:
porri escribió:Sino recuerdo mal, Balfear y umi lo probaron... o eso tengo entendido


uhm.. nosotros somos betas de sony.. las invitaciones aún ni estaban pensadas cuando entremos xD


Ya pero lo probasteis xD y no decis nah
porri escribió:
Umi escribió:
porri escribió:Sino recuerdo mal, Balfear y umi lo probaron... o eso tengo entendido


uhm.. nosotros somos betas de sony.. las invitaciones aún ni estaban pensadas cuando entremos xD


Ya pero lo probasteis xD y no decis nah


no podemos
Black_Skull escribió:
no podemos


pero ya lo habeis dicho... xD

Bueno y asi por encima ¿es para tanto?
Morda escribió:
Black_Skull escribió:
no podemos


pero ya lo habeis dicho... xD

Bueno y asi por encima ¿es para tanto?


Me refiero a informacion sobre cualquier beta.

http://www.homebetatrial.com/eula.html
skull dime todo lo que sepas [enfado1]
Black_Skull escribió:
Morda escribió:
Black_Skull escribió:
no podemos


pero ya lo habeis dicho... xD

Bueno y asi por encima ¿es para tanto?


Me refiero a informacion sobre cualquier beta.

http://www.homebetatrial.com/eula.html


Desde hoy tienes una mision, ir a un ciber, crearte un alter, y contarlo xD
porri escribió: Desde hoy tienes una mision, ir a un ciber, crearte un alter, y contarlo xD


xDDD

*Preparada para reportar*
dejad de marear al personal, no pueden hablar de ello y ya está
Umi escribió:
porri escribió: Desde hoy tienes una mision, ir a un ciber, crearte un alter, y contarlo xD


xDDD

*Preparada para reportar*



Chivata.
OzNoSpa escribió:
Umi escribió:
porri escribió: Desde hoy tienes una mision, ir a un ciber, crearte un alter, y contarlo xD


xDDD

*Preparada para reportar*



Chivata.


tu calla que te reporto por cierta imagen [poraki]
Leman Rush escribió:dejad de marear al personal, no pueden hablar de ello y ya está



Oh no :( perdon por las molestias, no trataba de incomodarlos, bueno a black skull si, de todas formas no sabia eso, de lo del betatesters, como vi videos del youtube... pense que se podria hablar y tal
espero un mp con todo el contenid detalladamente :o
porri escribió:
Leman Rush escribió:dejad de marear al personal, no pueden hablar de ello y ya está



Oh no :( perdon por las molestias, no trataba de incomodarlos, bueno a black skull si, de todas formas no sabia eso, de lo del betatesters, como vi videos del youtube... pense que se podria hablar y tal

no lo decia por mi, a mi me da igual [+risas] y lo de los videos y tal es de gente que se salta un poco las normas de ser betastester ( gracias a dios, porque si no la información seria mínima)

salu2
Umi escribió:
OzNoSpa escribió:


Chivata.


tu calla que te reporto por cierta imagen [poraki]


Chivata x2. [enfa] [enfa]
OzNoSpa escribió:
Umi escribió:
OzNoSpa escribió:


Chivata.


tu calla que te reporto por cierta imagen [poraki]


Chivata x2. [enfa] [enfa]


XDDD a ver si sacan ya la openbeta... [Ooooo]
Umi escribió:XDDD a ver si sacan ya la openbeta... [Ooooo]


Ojala las betas fuera abiertas :(
así, reportarían Bug´s muchos mas :) y se completaría antes.
Yo no pude apuntarme a la beta, porque en Julio no estube [buuuaaaa] Me fui de vacaciones, así que no tuve ni la oportunidad de apuntarme [triston]
DSCS escribió:
Umi escribió:XDDD a ver si sacan ya la openbeta... [Ooooo]


Ojala las betas fuera abiertas :(
así, reportarían Bug´s muchos mas :) y se completaría antes.
Yo no pude apuntarme a la beta, porque en Julio no estube [buuuaaaa] Me fui de vacaciones, así que no tuve ni la oportunidad de apuntarme [triston]


Tampoco te preocupes mucho, el 95 % de los que hechamos la solicitud para la Beta no nos enviaran el e-mail [snif]
Morda escribió:
DSCS escribió:
Umi escribió:XDDD a ver si sacan ya la openbeta... [Ooooo]


Ojala las betas fuera abiertas :(
así, reportarían Bug´s muchos mas :) y se completaría antes.
Yo no pude apuntarme a la beta, porque en Julio no estube [buuuaaaa] Me fui de vacaciones, así que no tuve ni la oportunidad de apuntarme [triston]


Tampoco te preocupes mucho, el 95 % de los que hechamos la solicitud para la Beta no nos enviaran el e-mail [snif]


Si me llego a apuntar, ahora mismo, igual estarias probando el Home XD
Si se cambia el pasado, altera todo el futuro, no solo lo de una persona :P
A ver si tenemos suerte y dan nuevos datos en el Games Convention.

A mí lo que me hace gracia es que meten a 5k personas de beta, y luego no pueden ni juntar a 50 en una misma sala a la vez.
DSCS escribió:Si me llego a apuntar, ahora mismo, igual estarias probando el Home XD
Si se cambia el pasado, altera todo el futuro, no solo lo de una persona :P


Esto de verano + tiempo libre = aburrimiento, te esta afectando gravemente... xDD
la mejro definicion oara estejuego es DISO sabemos ke ecxiste pero no lo podemis ver xD
Masterkill escribió:la mejro definicion oara estejuego es DISO sabemos ke ecxiste pero no lo podemis ver xD


Eh?! ¬_¬
Masterkill escribió:la mejor definicion para este juego es DIOS sabemos ke existe pero no lo podemos ver xD


Son mas faciles los sudokus que traducir eso macho xD
porri escribió:
Masterkill escribió:la mejor definicion para este juego es DIOS sabemos ke existe pero no lo podemos ver xD


Son mas faciles los sudokus que traducir eso macho xD


Que buena frase [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [plas] XDDD
Yo lo he leido y tambien me a costao XD Sera la hora ...

Dice, que la mejor palabra que define Home, es "DIOS" (osease, la OST**) y (lo que si se entiende) que sabemos que existe, pero que no lo podemos ver (Jugar, manejar y demás).
Yo creo que se le ha roto el teclado, o estaba escribiendo a oscuras. Me niego a creer que haya publicado eso así tan tranquilo. [qmparto]
Masterkill escribió:la mejro definicion oara estejuego es DISO sabemos ke ecxiste pero no lo podemis ver xD


[mad] [mad]
Masterkill escribió:la mejro definicion oara estejuego es DISO sabemos ke ecxiste pero no lo podemis ver xD


Oooh Oooh [idea] [chulito]
Leman Rush escribió: y lo de los videos y tal es de gente que se salta un poco las normas de ser betastester


como en este caso (http://triplechat.com/?p=1044)


Unas capturas de la última Beta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... each section of Home has to be downloaded separately. This means that if you want to go from your Harbor Apartment to the Theater, you must download the Theater by walking into the doors. A screen will pop up asking to download and then the section will be added to the locations that you can visit. Each space (Theater, Game Room, Home Square, Market, and second Homes) must be downloaded separate and each one ranges between 40MB and 50MB. This game could start to eat away a nice little space of HDD.


Imagen

Imagen

Imagen
estéticamente cada dia me gusta mas como se ve
Viendo estas últimas imagenes me pregunto el que estaran mejorando o añadiendo para no lanzar una beta pública todavia.
Shaka_Virgo escribió:Viendo estas últimas imagenes me pregunto el que estaran mejorando o añadiendo para no lanzar una beta pública todavia.


Seguramente que añadir añadan poco, porque aunque Home estuviera lanzado ya, ellos mismos pueden actualizarlo para meter un centro comercial nuevo, o mas objetos sin variar el uso normal del propio juego, como ocurre con las actualizaciones de los juegos, y ademas en tantisimo tiempo que llevan desarrollandolo, creo que les ha dado tiempo ha hacer una copia del mundo moderno..... Lo que creo que estaran puliendo sera las conexiones, que si el lag, probando servidores y demas, porque vamos a suponer que hay 1000 personas en Home, y se petan los servidores o cualquier otra cosa referida a internet, pues tu imaginate cuando entren millones y millones de personas a la vez...... creo que explota el servidor.. xD
Leman Rush escribió:17 videos de la beta de Home
http://www.thehdroom.com/news/17_Videos ... _Beta/3297


y eso que no se podia hablar de la Beta eh!

[carcajad]
Morda escribió:
Leman Rush escribió:17 videos de la beta de Home
http://www.thehdroom.com/news/17_Videos ... _Beta/3297


y eso que no se podia hablar de la Beta eh!

[carcajad]


lol esque no se puede, voy a reportarlo... [Ooooo] [qmparto] [qmparto]
Morda escribió:
Leman Rush escribió:17 videos de la beta de Home
http://www.thehdroom.com/news/17_Videos ... _Beta/3297


y eso que no se podia hablar de la Beta eh!

[carcajad]

...no es lo mismo perdirle a los tester que publiquen informacion cuando es de sobra conocido que no pueden hacerlo. Si ya está publicada, la posteo y punto.
Leman Rush escribió:...no es lo mismo perdirle a los tester que publiquen informacion cuando es de sobra conocido que no pueden hacerlo. Si ya está publicada, la posteo y punto.


si yo no lo he dicho por ti tio, yo lo he dicho por el que haya publicado esos videos

Por cierto Umi, ¿vas a reportar al Betatester que ha publicado los videos?, ¿eso lo puedes hacer?
Morda escribió:
Leman Rush escribió:...no es lo mismo perdirle a los tester que publiquen informacion cuando es de sobra conocido que no pueden hacerlo. Si ya está publicada, la posteo y punto.


si yo no lo he dicho por ti tio, yo lo he dicho por el que haya publicado esos videos

Por cierto Umi, ¿vas a reportar al Betatester que ha publicado los videos?, ¿eso lo puedes hacer?


Obio, incluso tu lo puedes hacer xD
Pero, si es betatester, y es un poco listo, por mucho que te reporten nunca sabran que fuiste tu
Morda escribió:
Leman Rush escribió:...no es lo mismo perdirle a los tester que publiquen informacion cuando es de sobra conocido que no pueden hacerlo. Si ya está publicada, la posteo y punto.


si yo no lo he dicho por ti tio, yo lo he dicho por el que haya publicado esos videos

Por cierto Umi, ¿vas a reportar al Betatester que ha publicado los videos?, ¿eso lo puedes hacer?

podria hacerlo si supiera que Id tiene el betatester pero dudo mucho que alguien lo pueda averiguar solo por los videos que no muestran nada

salu2
7908 respuestas