[Hilo Oficial] Home

En marzo cierran Home, un minuto de silencio...

Imagen

Y el primer video de 10 sobre Home con los que me rei un huevo: http://www.youtube.com/watch?v=LW8Z7B2q1Xg
A mí me gustaba Home, hace un par de años que no entro porque los tiempos de carga eran horribles y los amigos con los que jugaba dejaron de entrar...

Quizás ahora que cierran entre y le saque los trofeos, de recuerdo más que otra cosa XD
Yo le saque los trofeos XD
erzardia escribió:Yo le saque los trofeos XD


A mi es que me da pereza ponerme con eso [fiu] me pregunto si repetirán en PS4, al parecer a Yoshida le han preguntado por twitter y el tio se calla como una zorra.
Ekir escribió:
erzardia escribió:Yo le saque los trofeos XD


A mi es que me da pereza ponerme con eso [fiu] me pregunto si repetirán en PS4, al parecer a Yoshida le han preguntado por twitter y el tio se calla como una zorra.


Por mi que lo saquen en ps4, siendo más o menos igual y reduciendo los tiempos de carga... Cuantas más cosas tenga ps4 mejor...
erzardia escribió:
Ekir escribió:
erzardia escribió:Yo le saque los trofeos XD


A mi es que me da pereza ponerme con eso [fiu] me pregunto si repetirán en PS4, al parecer a Yoshida le han preguntado por twitter y el tio se calla como una zorra.


Por mi que lo saquen en ps4, siendo más o menos igual y reduciendo los tiempos de carga... Cuantas más cosas tenga ps4 mejor...


Yo pregunté hace poco en el hilo de PS4 si había Home para PS4... no es que sea una maravilla pero tiene minijuegos entretenidos para echar algún ratillo con amigos.

La verdad es que dejamos de entrar porque los tiempos de carga eran horribles, no a la hora de bajar nuevas zonas y tal que va bastante rápido sino al entrar a una zona, 2 horas para cargar la gente y demás...

Con buenos servidores y buena promoción podrían hacer algo interesante, la gente se deja dinero en gilipolleces de juegos de móvil o mmos f2p, seguro que se dejarían dinero también en un nuevo Home.

Si hicieran algo parecido pero más adecuado a la tecnología actual yo creo que tendría bastante éxito y no solamente sirve para vender tonterías con micropagos sino que pueden anunciar juegos, hacer sorteos y demás chorradas gratis para el usuario pero que da dinero a Sony de los anunciantes...

PD: Entré a Home y me saltaron como 10 trofeos de golpe [qmparto]
Si ha durado 6 años entre betas e historias, es porque mercado tiene.
No me extrañaría mucho que por lo bajo estén sondeando entre las thirds, a ver cuántas estarian interesadas en poner un escaparate virtual si abrieran un home nuevo para PS4.

A lo tonto con las microtransacciones que se montan ahí dentro, se sacan dinero unos y otros. Imagino que para el tiempo en el convento que le queda a ps3 habrán visto que mejor dedicar esos efectivos a otra cosa y de ahí que lo chapen.
7908 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159