[Hilo Oficial] Home

wark escribió:Se sabe cuando sale?


Mañana [carcajad]


Todavia no se sabe nada....
este otoño, se rumorea que la fecha exacta se dará en la Games Convention de dentro de unos dias

por cierto, no se si este video lo vio mucha gente, es del evento que se organizó durante el E3 de este año. Periodistas de diversos medios del sector del videojuego accedieron al espacio E3 de Home donde los propios desarrolladores de titulos como Resistance 2 respodieron y dialogaron con los periodistas
http://www.dailymotion.com/PSNowTV/vide ... videogames
Subo unos vídeos hechos por mi del Home. Gracias a la persona que me presto su cuenta para catarlo :)


http://es.youtube.com/watch?v=X3ZAuoHng38

http://es.youtube.com/watch?v=deSSbyTjKPM

http://es.youtube.com/watch?v=7Q3Yd61sLBo

La calidad no es buena, lo siento, pero la cámara de fotos no da para mas.
se agradece enormemente que los hayas subido

un saludo
Bueno si alguien no juega casi o puede pasarme una cuenta para la beta se agradeceria :)
Black_Skull escribió:Vaya tela...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
he si... lo que hay que ver... :o
jaumecgr escribió:Bueno si alguien no juega casi o puede pasarme una cuenta para la beta se agradeceria :)


hay que joderse.... [carcajad] [carcajad]
no se de que unos post mas arriba un usuario agradece a otra persona por haberle cedido la cuenta...

a joderse...
jaumecgr escribió:no se de que unos post mas arriba un usuario agradece a otra persona por haberle cedido la cuenta...

a joderse...


pero hombre, serían amigos o algo, la gente no es tan tonta como para ir dejando cuentas en las que seguramente tangas vinculada una tarjeta de crédito...
una beta cerrada a una cuenta de banco? lo dudo pero bueno

no sera obligado.
jaumecgr escribió:una beta cerrada a una cuenta de banco? lo dudo pero bueno

no sera obligado.


Claro que no es obligado, pero casi todo el mundo ha comprado algo en la store lol
jaumecgr escribió:una beta cerrada a una cuenta de banco? lo dudo pero bueno


No, lo que te ha dicho es que si te pasa la cuenta para descargar la beta en tu Ps3 puedes ehcar mano de la tarjeta de credito que tenga asociada ese user a su cuenta y ponerte las botas comprando a costa del otro
Morda escribió:
jaumecgr escribió:una beta cerrada a una cuenta de banco? lo dudo pero bueno


No, lo que te ha dicho es que si te pasa la cuenta para descargar la beta en tu Ps3 puedes ehcar mano de la tarjeta de credito que tenga asociada ese user a su cuenta y ponerte las botas comprando a costa del otro

hombre, si es tu colega no creo que haga nada XD
Leman Rush escribió:hombre, si es tu colega no creo que haga nada XD


Un amigo intimo mio me quito la Game Boy advance recien salida cuando tenia 14 años y se fue a vivir a otra ciudad, dessde entonces no me fio ni de mi sombra

Claro que uños antes yo le mangue cientos de cromos pokemon... XD
Morda escribió:
Leman Rush escribió:hombre, si es tu colega no creo que haga nada XD


Un amigo intimo mio me quito la Game Boy advance recien salida cuando tenia 14 años y se fue a vivir a otra ciudad, dessde entonces no me fio ni de mi sombra

Claro que uños antes yo le mangue cientos de cromos pokemon... XD

entonces es que era una relacion problematica XD
Muy buenos videos, pero ahora, imaginaros todo eso lleno de gente, multitud de lag, y encima la voz ip entrecortada, y tipicos reinicios de la Play... asi es Home, asi es Playstation@Networlk, This is Linving.
Tres3 escribió:Muy buenos videos, pero ahora, imaginaros todo eso lleno de gente, multitud de lag, y encima la voz ip entrecortada, y tipicos reinicios de la Play... asi es Home, asi es Playstation@Networlk, This is Linving.


Esa es la pesadilla que todos tenemos.... [mamaaaaa]
Tres3 escribió:Muy buenos videos, pero ahora, imaginaros todo eso lleno de gente, multitud de lag, y encima la voz ip entrecortada, y tipicos reinicios de la Play... asi es Home, asi es Playstation@Networlk, This is Linving.

y esto lo sabes porque...????
Leman Rush escribió:
Tres3 escribió:Muy buenos videos, pero ahora, imaginaros todo eso lleno de gente, multitud de lag, y encima la voz ip entrecortada, y tipicos reinicios de la Play... asi es Home, asi es Playstation@Networlk, This is Linving.

y esto lo sabes porque...????


xq es gratis?

xq es una mierda la psn?

xq las lineas españolas dan pena?

xq todo esto es fruto de nuestra imaginacion como matrix?

Yo llevo meses pensando que Home sera la leyenda urbana de Sony, y el dia que salga o bien es la leche, o nos damos contra un muro y lo usamos 10 minutos si llega...
Zone_hq escribió:
Leman Rush escribió:
Tres3 escribió:Muy buenos videos, pero ahora, imaginaros todo eso lleno de gente, multitud de lag, y encima la voz ip entrecortada, y tipicos reinicios de la Play... asi es Home, asi es Playstation@Networlk, This is Linving.

y esto lo sabes porque...????


xq es gratis?

xq es una mierda la psn?

xq las lineas españolas dan pena?

xq todo esto es fruto de nuestra imaginacion como matrix?

Yo llevo meses pensando que Home sera la leyenda urbana de Sony, y el dia que salga o bien es la leche, o nos damos contra un muro y lo usamos 10 minutos si llega...

Imagen

creo que exagerais todo un poquito de mas.

Si es gratis, pero tanquilo que la publicidad y los contenidos de pago lo mantendrá.

La PSN es una mierda, bueno esa es tu opinión, a mi me tira de puta madre

Las lineas dan pena? No se, yo con mis 10 MB de linea voy cojonudamente

y a lo ultimo mejor no respondo
Leman Rush escribió:
Zone_hq escribió:xq es gratis?

xq es una mierda la psn?

xq las lineas españolas dan pena?

xq todo esto es fruto de nuestra imaginacion como matrix?

Yo llevo meses pensando que Home sera la leyenda urbana de Sony, y el dia que salga o bien es la leche, o nos damos contra un muro y lo usamos 10 minutos si llega...

Imagen


Es la primera vez que hago esto, pero la ocasión lo merece:

+1
Que las lineas españolas son una mierda y la mayoria no son capaces de "asegurarte" el 80% de lo que tienes contratado (dijo el gobierno que obligaria a respetar eso...veremos...) y que el psn, no va lo fino que deberia ir, creo que es indiscutible, porque es una verdad que esta ahi....

Que a ti te vaya bien? cojonudo...
Que compres el GTA-4 y estes una semana sin poder jugar online.... por petamiento... NO es normal por mencionarte algo que seguro que SI has vivido.
porri escribió:Que las lineas españolas son una mierda y la mayoria no son capaces de "asegurarte" el 80% de lo que tienes contratado (dijo el gobierno que obligaria a respetar eso...veremos...) y que el psn, no va lo fino que deberia ir, creo que es indiscutible, porque es una verdad que esta ahi....

Que a ti te vaya bien? cojonudo...
Que compres el GTA-4 y estes una semana sin poder jugar online.... por petamiento... NO es normal por mencionarte algo que seguro que SI has vivido.

dando por supuesto que tenga el GTA. Me ha pasado con el MGO pero eso no tiene que ver con PSN sino con los servidores de Konami.

A mi lo que no me gusta es vivir todo el dia quejandome por todo (ojo no hablo de conformismo) pero busco un termino medio entre ambas cosas para no vivir pensado que todo el mundo a mi alrededor hace las cosas mal

salu2
Yo tengo contratado 6 Mb y me va de PM. No se que hablais de errores o que va mal [carcajad] a mi me va de maravilla.
Para un comentario que suelto en tono coñero ya os lo tomais como si fuera protestando por todo...

Que es gratis, bien... que el PSN no va bien, pues en mi caso es asi a veces, y no el unico x lo que se lee x este foro mismo, que las lineas españolas son una mierda... pos es lo que opino si lo comparas con otros paises en tema calidad y precio... y no me quejo de mi linea xq tengo 13mb y casi 1 de subida... y eso que tengo la central a 200 metros y me aseguraban 18mb

Pero mira, no se si habreis jugado al COD4 x ejemplo, pero ni una noche se juega en condiciones todas las partidas perfectas, bien sea que te toca un americano de anfitrion y ya estas en amarillo (y ya si es japones, juegas rojo fijo), o que si el anfitrion se ha desconectado, o error de conexion nada mas empezar la partida...

Y sobre Home, es tan bueno, y va tan perfecto que por eso necesita tantos retrasos... el dia que salga salio, y ya se vera que tal va
Zone_hq escribió:Y sobre Home, es tan bueno, y va tan perfecto que por eso necesita tantos retrasos... el dia que salga salio, y ya se vera que tal va

al contrario, Home aspira a ser un buen servicio y por eso en vez de lanzarlo con problemas, lo retrasan para evitar que sea una mierda inutil
Leman Rush escribió:
Zone_hq escribió:Y sobre Home, es tan bueno, y va tan perfecto que por eso necesita tantos retrasos... el dia que salga salio, y ya se vera que tal va

al contrario, Home aspira a ser un buen servicio y por eso en vez de lanzarlo con problemas, lo retrasan para evitar que sea una mierda inutil


No te lo niego, es lo que todos preferimos, q salga algo bueno

que diga alguna ironia no va con intencion de protestar
porri escribió:Que las lineas españolas son una mierda y la mayoria no son capaces de "asegurarte" el 80% de lo que tienes contratado (dijo el gobierno que obligaria a respetar eso...veremos...) y que el psn, no va lo fino que deberia ir, creo que es indiscutible, porque es una verdad que esta ahi....

Que a ti te vaya bien? cojonudo...
Que compres el GTA-4 y estes una semana sin poder jugar online.... por petamiento... NO es normal por mencionarte algo que seguro que SI has vivido.


Pues yo tengo contratado 3 mb con telefonica y el Gta Iv lo tengo desde 2 dias antes de su fecha oficial de salida, y desde entonces he estado jugando online y salvo alguna que otra caida, no me he pasado 1 semana sin jugar, es mas, no he estado sin jugar ni 1 dia por petamiento, si he estado 2 o 3 dias sin jugar ha sido por otros motivos
Zone_hq escribió:
Leman Rush escribió:
Zone_hq escribió:Y sobre Home, es tan bueno, y va tan perfecto que por eso necesita tantos retrasos... el dia que salga salio, y ya se vera que tal va

al contrario, Home aspira a ser un buen servicio y por eso en vez de lanzarlo con problemas, lo retrasan para evitar que sea una mierda inutil


No te lo niego, es lo que todos preferimos, q salga algo bueno

que diga alguna ironia no va con intencion de protestar

es lo que tienen las ironias escritas, que no hay tono de voz y no son faciles de interpretar. Tampoco soy aqui el defensor de Home por excelencia pero creo que lo que nos espera sera bueno

salu2
Morda escribió:
porri escribió:Que las lineas españolas son una mierda y la mayoria no son capaces de "asegurarte" el 80% de lo que tienes contratado (dijo el gobierno que obligaria a respetar eso...veremos...) y que el psn, no va lo fino que deberia ir, creo que es indiscutible, porque es una verdad que esta ahi....

Que a ti te vaya bien? cojonudo...
Que compres el GTA-4 y estes una semana sin poder jugar online.... por petamiento... NO es normal por mencionarte algo que seguro que SI has vivido.


Pues yo tengo contratado 3 mb con telefonica y el Gta Iv lo tengo desde 2 dias antes de su fecha oficial de salida, y desde entonces he estado jugando online y salvo alguna que otra caida, no me he pasado 1 semana sin jugar, es mas, no he estado sin jugar ni 1 dia por petamiento, si he estado 2 o 3 dias sin jugar ha sido por otros motivos


No aver... cuando salio el GTA (lo vendian ia un dia antes), el dia anterior, iba de puta madre, el dia de la salida oficial.... se peto, y el sabado costaba entrar en el online (pero vamos a TODOS independiente de la compañia) o se ve que no te acuerdas, con el telefono diciendo que era imposible... pregunta en el hilo del GTA IV xD

Y si te parece una buena linea 3mb de telefonica.... apaga y vamonos, me refiero una buena linea, a lineas que puedan alojar, facilmente una partida de guerra terrestre del rainbow six vegas, o los 16 jugadores del mgso.... y el 80% tiene o 3 megas o menos, y eso es insuficiente.

Las lineas en españa apestan!, y a nada que alguien viva fuera, puede corroborar esto xD (independiente que muchos tengan 20 megas hablo en general)
porri escribió:
Morda escribió:
porri escribió:Que las lineas españolas son una mierda y la mayoria no son capaces de "asegurarte" el 80% de lo que tienes contratado (dijo el gobierno que obligaria a respetar eso...veremos...) y que el psn, no va lo fino que deberia ir, creo que es indiscutible, porque es una verdad que esta ahi....

Que a ti te vaya bien? cojonudo...
Que compres el GTA-4 y estes una semana sin poder jugar online.... por petamiento... NO es normal por mencionarte algo que seguro que SI has vivido.


Pues yo tengo contratado 3 mb con telefonica y el Gta Iv lo tengo desde 2 dias antes de su fecha oficial de salida, y desde entonces he estado jugando online y salvo alguna que otra caida, no me he pasado 1 semana sin jugar, es mas, no he estado sin jugar ni 1 dia por petamiento, si he estado 2 o 3 dias sin jugar ha sido por otros motivos


No aver... cuando salio el GTA (lo vendian ia un dia antes), el dia anterior, iba de puta madre, el dia de la salida oficial.... se peto, y el sabado costaba entrar en el online (pero vamos a TODOS independiente de la compañia) o se ve que no te acuerdas, con el telefono diciendo que era imposible... pregunta en el hilo del GTA IV xD

Y si te parece una buena linea 3mb de telefonica.... apaga y vamonos, me refiero una buena linea, a lineas que puedan alojar, facilmente una partida de guerra terrestre del rainbow six vegas, o los 16 jugadores del mgso.... y el 80% tiene o 3 megas o menos, y eso es insuficiente.

Las lineas en españa apestan!, y a nada que alguien viva fuera, puede corroborar esto xD

a ver, esta claro que las lineas españolas basicas son espantosas y hay que dejarse bastante pasta por un servicio decente. Estuve el año pasado en Suecia, concretamente Estocolmo y a parte de puntos libres de wifi por toda la ciudad, las conexiones van a fuego!
porri escribió:
Y si te parece una buena linea 3mb de telefonica.... apaga y vamonos, me refiero una buena linea, a lineas que puedan alojar, facilmente una partida de guerra terrestre del rainbow six vegas, o los 16 jugadores del mgso.... y el 80% tiene o 3 megas o menos, y eso es insuficiente.

Las lineas en españa apestan!, y a nada que alguien viva fuera, puede corroborar esto xD (independiente que muchos tengan 20 megas hablo en general)


lo que tu digas, pero yo soy muy feliz con mis 3 megas y te puedo asegurar que juego sin cortes, sin lag (excepto en algunos casos) y sin mayores problemas. ¿Que seguramente jugaria mejor con una conexion de 2 gb?, por supuesto, pero es lo que hay y no se puede hacer nada, me conformo con lo que tengo y no me quejo, mas que nada porque no tengo motivo para quejarme

Y espero que Home me vaya tambien fluido. Es de esperar que el primer mes por lo menos (sino es mas...) ira con mucho Lag, a tirones, las salas comunes petaisimas, gente a palos unos con otros, vamos un caos, pero seguramente se pase con un poco de paciencia, y ademas..... ¿te imaginas la monstruosidad de servidores que debe tener Home para el solo?, pffff
Morda escribió:
porri escribió:
Y si te parece una buena linea 3mb de telefonica.... apaga y vamonos, me refiero una buena linea, a lineas que puedan alojar, facilmente una partida de guerra terrestre del rainbow six vegas, o los 16 jugadores del mgso.... y el 80% tiene o 3 megas o menos, y eso es insuficiente.

Las lineas en españa apestan!, y a nada que alguien viva fuera, puede corroborar esto xD (independiente que muchos tengan 20 megas hablo en general)


lo que tu digas, pero yo soy muy feliz con mis 3 megas y te puedo asegurar que juego sin cortes, sin lag (excepto en algunos casos) y sin mayores problemas. ¿Que seguramente jugaria mejor con una conexion de 2 gb?, por supuesto, pero es lo que hay y no se puede hacer nada, me conformo con lo que tengo y no me quejo, mas que nada porque no tengo motivo para quejarme

Y espero que Home me vaya tambien fluido. Es de esperar que el primer mes por lo menos (sino es mas...) ira con mucho Lag, a tirones, las salas comunes petaisimas, gente a palos unos con otros, vamos un caos, pero seguramente se pase con un poco de paciencia, y ademas..... ¿te imaginas la monstruosidad de servidores que debe tener Home para el solo?, pffff


Es que no se... por que me quoteas xD. Si hablamos de cosas diferentes
Tu con tu linea no puedes jugar al 100% por mucho que te empeñes, porque no podras ser nunca el anfitrion... pero si esta feliz... perfecto por ti, pero las lineas siguen siendo una mierda xD
porri escribió:
Es que no se... por que me quoteas xD. Si hablamos de cosas diferentes
Tu con tu linea no puedes jugar al 100% por mucho que te empeñes, porque no podras ser nunca el anfitrion... pero si esta feliz... perfecto por ti, pero las lineas siguen siendo una mierda xD


¿No estamos hablando de lo mismo? ein?

Pues si..... esto de tener un modem de 56 kb y tener contratados 3 megas como que no compensa, creo que me pondre una conexion RDSI a ver si a duras penas llego a los 75 kb trucando el modem

En lo que si coincidimos es que las lineas son una mierda, pero una mierda muy cara....
Morda escribió:
porri escribió:
Es que no se... por que me quoteas xD. Si hablamos de cosas diferentes
Tu con tu linea no puedes jugar al 100% por mucho que te empeñes, porque no podras ser nunca el anfitrion... pero si esta feliz... perfecto por ti, pero las lineas siguen siendo una mierda xD


¿No estamos hablando de lo mismo? ein?

Pues si..... esto de tener un modem de 56 kb y tener contratados 3 megas como que no compensa, creo que me pondre una conexion RDSI a ver si a duras penas llego a los 75 kb trucando el modem

En lo que si coincidimos es que las lineas son una mierda, pero una mierda muy cara....


Claro, osea tu podras jugar a todo bien, y sin lag, pero nunca podras ser anfitrion de nada.... y esto es mui molesto si en tu clan no ai nadie conectado con buena conexion para crear partida de españoles etc etc... Respeto a home, supongo que tirara sin problemas ya que nadie es el anfitrion xD
porri escribió:
Claro, osea tu podras jugar a todo bien, y sin lag, pero nunca podras ser anfitrion de nada.... y esto es mui molesto si en tu clan no ai nadie conectado con buena conexion para crear partida de españoles etc etc... Respeto a home, supongo que tirara sin problemas ya que nadie es el anfitrion xD


Pero sera como una partida de millones de personas, ¿te imaginas el primer dia todo el mundo descargando Home?, ya nos veo aqui en este hilo diciendo....

- "Joder 7 horas y media y todavia un 12 % vaya mierda"
- "Venga ya hombre ahora se me ha colgado Psn, anda ya!"

Un par de dias mas tarde:

- "Por fin lo he descargado, he estado 4 dias sin dormir viendo como se descargaba, voy a probarlo...... No!!! ahora empieza a descargar una actualizacion, otros 4 dias de espera...."
- "joder tio que suerte tienes, yo todavia voy por el 47 %, y estoy no marcha...."
- "¿Una actualizacion?, joder ya es lo que me faltaba...
- "¿Que es Home?"
- ¬_¬

Una semana despues:

- "Pues no era para tanto oye...... ¬_¬"
- "Psssss, esta bien...."




[carcajad]
eso es mas que obio que ocurrira, i se petara y 3000 problemas, pero parece que merecera la pena :P
porri escribió:Respeto a home, supongo que tirara sin problemas ya que nadie es el anfitrion xD


Pues cuando se junta bastante gente rasca que no veas [+risas]
CrusaderBon escribió:
porri escribió:Respeto a home, supongo que tirara sin problemas ya que nadie es el anfitrion xD


Pues cuando se junta bastante gente rasca que no veas [+risas]

tienen prohibido los grupos de mas de 3 personas porque los consideran conspiracion XD (siento la ida de pinza [+risas] )

este es el tipo de cosas que tienen que poner a punto cuando se lance
pues yo tengo un hype importante con el Home [amor]

que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [plas]
Yo antes tenia 3mb y con el Guild Wars nunca tuve problemas de lag, ahora tengo solo 1mb y me va bien el online del GTA, y del GT5prologue bien tambien excepto algun coche que no pilla bien pero que creo que es por culpa del otro porque los demas los veo fluidos.
Yo creo que el problema que tenemos todos , es que aqui estamos que nos mordemos las uñas con el invento de marras.

Lo unico achacable , es que a priori deberia ser un producto ya lanzado y etiquetado desde que se anuncio. Vamos , Sony lo vende como algo de serie con la consola , pero esta teniendo demasiados retrasos y cada vez mas se le esta pasando un poco el arroz.

De momento han tirado la campaña Home con Metal Gear 3 o Devil May Cry 4.

Solo espero , que la proxima vez que Sony anuncie algo parecido , se este calladita , que no fanfarronee demasiado y que apriete el culo.

Otras ( Microsoft ) han echo un copy & paste muy simpatica entre la linea de lo que ofrece Wii y Playstation , en menos de 4 meses. Eso si , sin llegar a la magnificiencia de la que se supone que ofrecera el Home. Pero vamos , al menos ha dado una imagen mucho mas seria a la hora de vender un producto. Rapido , eficaz , sencillo y disponible en breves.
Snooz Codeban escribió:Yo creo que el problema que tenemos todos , es que aqui estamos que nos mordemos las uñas con el invento de marras.

Lo unico achacable , es que a priori deberia ser un producto ya lanzado y etiquetado desde que se anuncio. Vamos , Sony lo vende como algo de serie con la consola , pero esta teniendo demasiados retrasos y cada vez mas se le esta pasando un poco el arroz.

De momento han tirado la campaña Home con Metal Gear 3 o Devil May Cry 4.

Solo espero , que la proxima vez que Sony anuncie algo parecido , se este calladita , que no fanfarronee demasiado y que apriete el culo.

Otras ( Microsoft ) han echo un copy & paste muy simpatica entre la linea de lo que ofrece Wii y Playstation , en menos de 4 meses. Eso si , sin llegar a la magnificiencia de la que se supone que ofrecera el Home. Pero vamos , al menos ha dado una imagen mucho mas seria a la hora de vender un producto. Rapido , eficaz , sencillo y disponible en breves.

no es lo mismo un editor de avatar que un servicio online, no comparemos churros con aviones
no creo que a Sony le interese dejarse ella misma por mentirosa xD

Si ha pasado esto, será por muy buenas razones; y ademas es comprensible porque es un proyecto de mucha envergadura...vamos...que lo de la 360 es "cosa de niños" en comparación xD

...y yo personalmente prefiero que tarde, pero que venga mas completo y perfecto
Snooz Codeban escribió:De momento han tirado la campaña Home con Metal Gear 3 o Devil May Cry 4.

Solo espero , que la proxima vez que Sony anuncie algo parecido , se este calladita , que no fanfarronee demasiado y que apriete el culo.

Otras ( Microsoft ) han echo un copy & paste muy simpatica entre la linea de lo que ofrece Wii y Playstation , en menos de 4 meses. Eso si , sin llegar a la magnificiencia de la que se supone que ofrecera el Home. Pero vamos , al menos ha dado una imagen mucho mas seria a la hora de vender un producto. Rapido , eficaz , sencillo y disponible en breves.


No comparemos la Plaza Mii con Home y mucho menos con lo de XBOX. Aparte que lo que verdaderamente miedo es que Home este petada el servidor durante el primero mes, ejemplo, GTA IV.
Buenas, estaba aburrido y se me ha ocurrido una firma sobre Home un tanto original:

Imagen

¿Que os parece?
Yo cambiaría la frase por: El que esperar puede, que espere que espere...
7908 respuestas