[Hilo Oficial] Home

OzNoSpa escribió:Pues para ser betatester en tiempos de PS2 habia que pagar 60 euros y te mandaban a casa el socom y el adaptador de red, posteriormente abrieron inscripciones en la pagina de sony. Ahora en PS3 desde la pagina de sony organizan de vez en cuando eventos y hace poco pusieron una pagina para inscribirte.


Pero hay que pagar??
Pues fue hace ya bastantes años, por la salida de Ps2 y los primeros juegos. Entré un dia a la página de playstation.com y vi que buscaban gente mayor de edad y que supiese inglés para ser betatester, así que rellene el formulario, y posteriormente me mandaron otro, lo contesté e ingresé. No hay que pagar nada, e incluso hay gente que se les regala juegos de los que probamos mediante sorteo, o como he leido, la gente que probo el nuevo Buzz de Ps3, se le han regalado los pulsadores con cable, no es mi caso ya que no me entere y habia que apuntarse :(, aunque los tengo. En fin, no cuento nada mas, que es privado y me juego mi puesto :P.
Si estais interesaos, creo que ahora mismo en la pagina de playstation en los foros oficiales ponía algo de reclutar gente, ya que hacía falta, asi que ojearos los foros, ya que está entrando mucha gente nueva. Un salu2
Al igual que actualizan la beta cada dos semanas seguramente sigan actualizando cada poco tiempo home una vez esté disponible para todos.

Hay que tener un poco de perspectiva, para seguir con mis comparaciones me gustaría recordaros que en psp nadie se imaginaba al principio que terminaría habiendo un navegador web bastante decente integrado en el xmb, la posibilidad de jugar ciertos juegos de PS3 a distancia y de seguir canales RSS incluso un messenger, una cámara y un gps.
Y eso que el producto inicial ya era muy atractivo, música, video, juegos, imágenes y una pantalla enorme para un dispositivo portatil

Si en algo se caracteriza sony es en vender muy bien las cosas "por piezas" el producto inicial se va actualizando para no perder atractivo y, en ocasiones, ganar en calidad.

Por eso mi suposición de que Home termine siendo algo más que un Second Life muy mejorado gráficamente, con opciones de los sims, minijuegos y acceso a juego online (¿os ha dado por comparar con otros juegos? pues nada me limito a enumerar la gran cantidad de elementos que como mínimo llegará a aunar Home) convirtiéndose en un XMB en 3D

Quien quiera empecinarse en la idea de que los de Sony no van a apostar más seriamente por home y que se limitarán a tocarse los cojones una vez hayan sacado el producto final que lo haga y viva feliz en su mundo, no volveré a intentar hacerle entrar en razón ni a recordarle que hoy en día existen unas cosas lamadas "actualizaciones" que pueden llegar a permitir que un producto no pierda atractivo hasta que el hardware en el que funciona lo limite
spainfer escribió:Al igual que actualizan la beta cada dos semanas seguramente sigan actualizando cada poco tiempo home una vez esté disponible para todos.

Hay que tener un poco de perspectiva, para seguir con mis comparaciones me gustaría recordaros que en psp nadie se imaginaba al principio que terminaría habiendo un navegador web bastante decente integrado en el xmb, la posibilidad de jugar ciertos juegos de PS3 a distancia y de seguir canales RSS incluso un messenger, una cámara y un gps.
Y eso que el producto inicial ya era muy atractivo, música, video, juegos, imágenes y una pantalla enorme para un dispositivo portatil

Si en algo se caracteriza sony es en vender muy bien las cosas "por piezas" el producto inicial se va actualizando para no perder atractivo y, en ocasiones, ganar en calidad.

Por eso mi suposición de que Home termine siendo algo más que un Second Life muy mejorado gráficamente, con opciones de los sims, minijuegos y acceso a juego online (¿os ha dado por comparar con otros juegos? pues nada me limito a enumerar la gran cantidad de elementos que como mínimo llegará a aunar Home) convirtiéndose en un XMB en 3D

Quien quiera empecinarse en la idea de que los de Sony no van a apostar más seriamente por home y que se limitarán a tocarse los cojones una vez hayan sacado el producto final que lo haga y viva feliz en su mundo, no volveré a intentar hacerle entrar en razón ni a recordarle que hoy en día existen unas cosas lamadas "actualizaciones" que pueden llegar a permitir que un producto no pierda atractivo hasta que el hardware en el que funciona lo limite



muy buen discurso si señor. esoy del todo contigo.
Bueno, me atrevo a postear ya que me muevo por el mundillo de los metaversos y algo de experiencia tengo ;)

Aunque os suene a locura, de aqui a unos años, internet funcionará no en 2D, sino mediante mundos 3D. Al igual que ahora tenemos correos propios, en un futuro tendremos avatares con los que nos moveremos por las distintas zonas del internet 3D.

Actualmente trabajo en Second Life (si, trabajo). En mi empresa tenemos el ojo echado a Home desde hace tiempo y tenemos unas ganas bárbaras de que salga para empezar a cacharrear en él y poder ofrecer nuestros servicios a los clientes.

Estoy de acuerdo en que Home no se quedará estancado, porque los de Sony no son tontos, saben que eso es el futuro y que darán un bombazo con Home. Y sino tiempo al tiempo ;)

P.D.: Para este tema, os recomiendo un grandísimo libro de temática cyberpunk; Snow Crash, de Neal Stephenson. Es el "padre" de la idea de metaverso.
Se sabe cuanto ocupara mas o menos?
animaster escribió:Tanto que veo que se critica el home, y estoi seguro que muchos de nosotros le vamos a dedicas muchas horas!


¿Haciendo qué? [carcajad]
nuevo video (creo) donde se muestran como son los espacios especificos de algunos juegos como el Warhawk o el Uncharted
http://www.gametrailers.com/player/36632.html
Leman Rush escribió:nuevo video (creo) donde se muestran como son los espacios especificos de algunos juegos como el Warhawk o el Uncharted
http://www.gametrailers.com/player/36632.html


Gracias por el aporte, la verdad es que pinta muy bien.
El video me ha parecido excelente. Está claro que habrá gente que no le encuentre sentido al Home, pero por otro lado la comunidad seguidora tendrá mucha fuerza, estoy seguro.
Nadie me ha contestado.

En serio, quiero saber qué es lo que vais a estar haciendo durante horas en Home. La primera hora la pasaréis decorando la casa con los pocos objetos gratuitos que hay. Algunos decidirán comprar objetos para decorar su casa, otros no. Una vez que esté la casita decorada y se pueda vacilar a los amigotes, saldréis a dar un paseo para ver el entorno. Jugaréis una partida a los bolos, veréis un par de videos repetidos en el pasillo y luego todo el mundo a seguir jugando al juego de PS3 que más esté viciado en ese momento. En menos de un mes tendréis Home más abandonado que el Folding.

A lo mejor me he perdido algo, y resulta que Home es más que eso. Pero vamos, en estos dos años yo solo he visto que se pueda decorar tu casa, quedar con los amigos y jugar a cuatro minijuegos que hay por las salas.
Macrike escribió:Nadie me ha contestado.

En serio, quiero saber qué es lo que vais a estar haciendo durante horas en Home. La primera hora la pasaréis decorando la casa con los pocos objetos gratuitos que hay. Algunos decidirán comprar objetos para decorar su casa, otros no. Una vez que esté la casita decorada y se pueda vacilar a los amigotes, saldréis a dar un paseo para ver el entorno. Jugaréis una partida a los bolos, veréis un par de videos repetidos en el pasillo y luego todo el mundo a seguir jugando al juego de PS3 que más esté viciado en ese momento. En menos de un mes tendréis Home más abandonado que el Folding.

A lo mejor me he perdido algo, y resulta que Home es más que eso. Pero vamos, en estos dos años yo solo he visto que se pueda decorar tu casa, quedar con los amigos y jugar a cuatro minijuegos que hay por las salas.


No sé si te servirá de respuesta, pero por ejemplo en el Messenger (el típico de PC) aún se pueden hacer menos cosas que en el Home, y bien que la gente se tira horas ahí conectado. Vale que esto depende de cada uno, porque habrá algunos que se conectan poco al Messenger y otros que mucho, pero en general hay un huevo de gente que se conecta y se tira un buen rato ahí charlando, pos lo mismo puede pasar en el Home y aún se pueden hacer más cosas (no muchas la verdad, pero algunas más, además como bien te dicen, en el futuro se añadirán más cosas para hacer), además que desde ahí ya podrás quedar con la gente que estás hablando para conectaros todos a algún juego online.

Nosé, tampoco es una montaña infinita de diversión ahora mismo, pero es lo que te digo del Messenger, para algunos es más que suficiente para pasar un buen rato y para otros es una cosa en que se tirarán poco rato o ni un instante, depende de cada uno. Vamos, si hay gente que se tira horas en el Messenger sin hacer nada más, no veo por qué en el Home la gente no se puede estar un buen rato en casa de uno oyendo musica y charlando o jugando una partida de ajedrez o bolos.

Y haciendo un poco de Offtopic, te doy la razón en que seguro que hay pocas cosas chulas gratis para decorar la casa de cada uno...
Macrike escribió:Nadie me ha contestado.

En serio, quiero saber qué es lo que vais a estar haciendo durante horas en Home. La primera hora la pasaréis decorando la casa con los pocos objetos gratuitos que hay. Algunos decidirán comprar objetos para decorar su casa, otros no. Una vez que esté la casita decorada y se pueda vacilar a los amigotes, saldréis a dar un paseo para ver el entorno. Jugaréis una partida a los bolos, veréis un par de videos repetidos en el pasillo y luego todo el mundo a seguir jugando al juego de PS3 que más esté viciado en ese momento. En menos de un mes tendréis Home más abandonado que el Folding.

A lo mejor me he perdido algo, y resulta que Home es más que eso. Pero vamos, en estos dos años yo solo he visto que se pueda decorar tu casa, quedar con los amigos y jugar a cuatro minijuegos que hay por las salas.

Pues para empezar, quedare con mis colegas en una sala para lanzar desde alli una partida online con ellos y no tener que recurrir al messenger para hacerlo ni a los putos mensajes privados, ya con eso mas que suficiente
Es que es eso, el Messenger.

La gente que tiene Xbox 360 no usa el Messenger integrado que trae, porque es una pérdida de tiempo y de todo. Lo suyo es poder hablar con tus amigos mientras juegas, pero para estar hablando con ellos sin hacer nada... para eso está el Messenger del ordenador. Dudo mucho que Home vaya a reemplazar el Messenger para los jugadores de PlayStation 3.

Yo si tengo el Messenger abierto es para hablar con alguien mientras hago otras tareas, pero no me siento delante del ordenador simplemente para hablar por el Messenger. Lo mismo lo aplico a PS3 y Home. Me parece estupendo sentarme en el sofá y hablar con mis amigos mientras jugamos, pero sentarme en el sofá simplemente para abrir Home y hablar con ellos... pues para eso les llamo por teléfono.

No sé. A mi personalmente lo único que me fascina es poder tener mi propio espacio de Home y decorarlo a mi gusto, por lo demás, no entiendo a qué viene tanto hype.

@Leman Rush... tardas más encendiendo la consola y esperando a que se ejecute Home, esperar a que se conecten tus amigos, quedar en una sala y ejecutar el juego desde allí, que simplemente enviando un mensaje y que lo lean cuando se conecten. Es más, tardas más ejecutando Home que escribiendo un mensaje.
Buenas:

Tambien le doy mi punto de vista al compañero Macrike.

Efectivamente, a casi todos nos pasara lo que tu dices en la primera semana. Que si decorar la casa, que si explorar y que si ver dos o tres cosas. Pero esa no creo que sea la funcion "real" del home.

Creo que el Home, como ya dije hace un par de paginas atras, tratará de convertirse en un "sustituto" del XMB (no del todo, logicamente, porque ver videos, peliculas, escuchar musica y ver fotos, asi como temas de configuracion y demas se seguiran usando desde el Xmb), es decir, antes de jugar podremos quedar con la gente (o conocer a gente nueva) para jugar partidas online. La preparación de la partida puede ser realmente interesante. Por ejemplo, yo y mis 7 colegas quedamos en mi casa virtual, hablamos de que vamos a hacer en la partida, jugamos, y despues, al terminar, otra vez en la casa virtual, charlamos de como ha salido todo. Esto se puede ver muy reforzado si en vez de quedar en mi casa, quedamos en la sala propia del juego, por ejemplo, el Warhawk, donde tendremos un mapa de la fase donde podremos hacer la estrategia previa.

Mientras no estes jugando, puedes ver noticias, trailers, jugar algun arcade, chatear, ver o enseñar trofeos, asistir a conferencias, etc...

Y cuando no estes delante de la Ps3, pues el resto de tu vida normal, logicamente. El home no trata de sustituir tu forma de vida, sino que trata de sustituir el tiempo que estas con la consola "sin jugar" directamente. Por eso no le veo exactamente como un second life, aunque no hay duda en que puede convertirse en uno, pero eso dependera del uso que le dé cada uno, yo personalmente no lo quiero para eso, que tengo muchas cosas y estoy tol dia liao.

Aqui es donde más puede chocar el concepto de muchos, vamos, de todos aquellos que comentan que quieren la consola solo para jugar. Yo siempre he querido las consolas solo para jugar, entre otras cosas porque eran lo unico que me podian ofrecer. Yo solo queria el video VHS para ver y grabar peliculas, logicamente.

Si mi Movil me permite jugar, de vez en cuando hecho una partida a algo. Si mi consola hoy en dia me permite ver Bluray en alta definicion, joder, pues lo aprovecho. Si me permite usar el Home, igual.

El home es un complemento, a priori, bestial. Solo queda saber que nos ofrecerá realmente.

Esta es mi opinion, no se si estaras de acuerdo en algo.

Saludos.
Macrike escribió:tardas más encendiendo la consola y esperando a que se ejecute Home, esperar a que se conecten tus amigos, quedar en una sala y ejecutar el juego desde allí, que simplemente enviando un mensaje y que lo lean cuando se conecten. Es más, tardas más ejecutando Home que escribiendo un mensaje.

desde home se pueden lanzar las partidas online directamente, no te creas que es tardar tanto, pero bueno ya es cuestion de cada uno supongo

salu2
ErikMorkai escribió:...saben que eso es el futuro y que darán un bombazo con Home. Y sino tiempo al tiempo ;)


Bueno vamos a esperar a ver qué pasa, a ver si el bombazo les va a rebentar en la cara.

Está claro que lo instalaré y lo veré pero nada de tirarme las horas "allí". En un principio pensé que esto de Home iba a ser la nueva "interfaz" de PS3 y no un "juego" aparte. Pensé que Home sería el modo de "ver" a tus amigos, de ver los juegos que se ha pasado, etc, pero no, eso lo puedes ver en la interfaz..¿entonces?¿para qué entrar? Cada vez lo veo más como un Sims online.

Este rollo social virtual no lo veo muy claro en las consolas. ¿De verdad se usa el msn en la 360?

¿De cuanto tiempo, por no decir años, estamos hablando para que Home se llene de cosas? Quiero decir, si a día de hoy hay 4 juegos con logros, ¿cuantos tiempo pasará para que todos los juegos traigan de base cosas para Home?
yo creo que incluso los propios personajes que nos hagamos en home acabaran sustituyendo los avatares predeterminados de PSN
Yo mas que nada es lo que comenta Leman Rush. Poder estar siempre conectado con tus amigos pudiendo iniciar todos el mismo juego a la vez, o simplemente estar hablando o jugando una partida a los bolos. Para poco mas lo quiero xD
Para mi son todos especulaciones. Yo hasta que no lo vea soy totalmente escéptico, pero me da que como dice el compañero, lo voy a tener más abandonado que el Folding (y ojalá me equivoque, pero lo dudo)
uno_ke_va escribió:Para mi son todos especulaciones. Yo hasta que no lo vea soy totalmente escéptico, pero me da que como dice el compañero, lo voy a tener más abandonado que el Folding (y ojalá me equivoque, pero lo dudo)

especulaciones? perdona pero hay gente betatesters...
Leman Rush escribió:
uno_ke_va escribió:Para mi son todos especulaciones. Yo hasta que no lo vea soy totalmente escéptico, pero me da que como dice el compañero, lo voy a tener más abandonado que el Folding (y ojalá me equivoque, pero lo dudo)

especulaciones? perdona pero hay gente betatesters...


Y los propios betatesters dicen de no hacerse muchas ilusiones. [carcajad]

En fin, el día que salga veremos si realmente ha merecido la pena esperar dos años.
que ganas tengo de que salga ya.
Macrike escribió:
Leman Rush escribió:
uno_ke_va escribió:Para mi son todos especulaciones. Yo hasta que no lo vea soy totalmente escéptico, pero me da que como dice el compañero, lo voy a tener más abandonado que el Folding (y ojalá me equivoque, pero lo dudo)

especulaciones? perdona pero hay gente betatesters...


Y los propios betatesters dicen de no hacerse muchas ilusiones. [carcajad]

En fin, el día que salga veremos si realmente ha merecido la pena esperar dos años.

por mis propias experiencias te digo que merece la pena ;) siempre y cuando se tenga claro para que esta hecho y no haya sobrehypeo que es lo que nos suele pasar ultimamente
Estoy de acuerdo contigo Leman, siempre nos sobreHypeamos y pasa lo que nos pasa, que conoces tanto el juego/aplicación que nos llevamos un chasco tremendo, a mí me pasó con GTA...
seergioo escribió:conoces tanto el juego/aplicación que nos llevamos un chasco tremendo, a mí me pasó con GTA...

sio tio, yo antes cuando salia un juego y no tenia ni idea aparte de 4 cosillas era mucho mas feliz que ahora que sale un juego y ya me conozco la mitad de antemano

salu2
Leman Rush escribió:
seergioo escribió:conoces tanto el juego/aplicación que nos llevamos un chasco tremendo, a mí me pasó con GTA...

sio tio, yo antes cuando salia un juego y no tenia ni idea aparte de 4 cosillas era mucho mas feliz que ahora que sale un juego y ya me conozco la mitad de antemano

salu2


Es que si no sabes nada te puedes llevar un chasco igual. Imagínate un fan de la saga Alone in the Dark, pasando de leer nada sobre este último que han sacaco (que ya no sé si es el 4, el 5, el 6 o el 4.666) y se encuentra con eso. No creo que le haga mucha ilusión la verdad.

Respecto a Home, pienso que si todo va fluido (interacciones, acciones, movimiento, etc) y, sobre todo, es cómodo, no tendrá ningún problema en implantarse bien y en gustar a todo el mundo. Después habrá que ver si recibe el apoyo necesario para evolucionar como Sony pretende, pero eso ya no lo podemos saber. El tiempo nos dirá.
A mi la verdad es que el HOME por ahora me trae sin cuidado, yo tengo la consola para jugar lo demas me da igual..

salu2

PD: Hay que esperar para ver como se implanta.
La verdad es que si, teneis razon sobre el Sobrehypeado, yo creo que hay que tener la informacion justa y necesario sobre un articulo o un juego en este caso, sino, pues pasa lo que pasa

Yo tengo la cara y la cruz con esto del SobreHypeado y falta de Hype. El Sobrehype lo sufri con el Gta Iv, que basicamente le paso al 90 % de los usuarios de Ps3, tantos videos, comentarios, info sobre los personajes, etc.... da como resultado llevarte una desilusion. En cambio cuando salio Assassins creed no me llamaba mucho la atencion desde nunca, por lo que no habia leido nada sobre el juego, me lo pille por casuolidad y me lo pase mucho mejor descubriendo yo mismo las cosas, que habiendolas leido o visto antes

Creo que con Home el Hype en Octubre del año pasado iba por el 90 %, cuando se supo que se retrasaba el Hype bajo progresivamente del 90 % hasta niveles bajisimos como un 8 ~ 10 %, y ahora mismo con esto del E3, y cuantro cosas va subiendo poco a poco, pero tampoco mucho, ahora mismo lo tendre al 15 ~ 16 %, cuando vuelvan a dar mas info, o salga una fecha oficial o aproximada mi Hype comenzara a subir, pero ya se por experiencia que no debo tener tanta info sobre él y esperar a descubrir yo mismo las maravillas de Home.... [babas]
Morda escribió:La verdad es que si, teneis razon sobre el Sobrehypeado, yo creo que hay que tener la informacion justa y necesario sobre un articulo o un juego en este caso, sino, pues pasa lo que pasa

Yo tengo la cara y la cruz con esto del SobreHypeado y falta de Hype. El Sobrehype lo sufri con el Gta Iv, que basicamente le paso al 90 % de los usuarios de Ps3, tantos videos, comentarios, info sobre los personajes, etc.... da como resultado llevarte una desilusion. En cambio cuando salio Assassins creed no me llamaba mucho la atencion desde nunca, por lo que no habia leido nada sobre el juego, me lo pille por casuolidad y me lo pase mucho mejor descubriendo yo mismo las cosas, que habiendolas leido o visto antes

Creo que con Home el Hype en Octubre del año pasado iba por el 90 %, cuando se supo que se retrasaba el Hype bajo progresivamente del 90 % hasta niveles bajisimos como un 8 ~ 10 %, y ahora mismo con esto del E3, y cuantro cosas va subiendo poco a poco, pero tampoco mucho, ahora mismo lo tendre al 15 ~ 16 %, cuando vuelvan a dar mas info, o salga una fecha oficial o aproximada mi Hype comenzara a subir, pero ya se por experiencia que no debo tener tanta info sobre él y esperar a descubrir yo mismo las maravillas de Home.... [babas]


Me encanta como mides el hype por porcentaje, jajaja.

Eso es lo que intento decir. No entiendo a qué viene tanto hype y tantas ganas de tener algo que en dos semanas ya se quedará en el olvido de muchos. Yo también me muero de ganas de tenerlo, pero ya tengo claro de antemano que ni de coña voy a "estar horas en Home". Joder, que tengo un huevo de juegos a los que jugar! xDDD

Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero después del E3 hubo un pequeño evento en Home donde invitaron a unos 50 periodistas de todo el mundo para poder hacer entrevistas virtuales a los devs como Ted Price y demás.

http://www.dailymotion.com/PSNowTV/vide ... videogames
http://psnow.es/index.php/noticias/arti ... ion_home1/
Estoy de acuerdo en que Home, no será un sustituto de los títulos para ps3, sino una plataforma social para quedadas, nueva información, conferencias, etc.
Si las compañias son listas usarán Home, para publicitar sus juegos, novedades, etc. Una especie de mini E3. Cada compañia tendra su zona, como quiera, y donde podrá mostrarse a la comunidad de tú a tú.
También puede funcionar para salas de clanes de determinados juegos. Vease un ejemplo, del clan Eol, con una casa para sus miembros decorada a su gusto, etc.
Repito que no viene a ser un sustituto de los juegos, pero si una zona común donde jugadores y compañias se relacionen unos con otros y entre si.

Todo queda en un pienso claro. Cuando salga y vaya evolucionando veremos si la idea ha sido buena. Que yo también me voy por las nubes con los juegos y luego me llevo muchos palos :p
Mientras no pase como el Haze.... Tanto Haze, tanto haze, enseñando cositas de vez en cuando, luego... paM! Retraso... Y para que saliera un truño de juego... xD Con que no pase lo mismo me conformo :P
parece ke esta bien esto del home

creo ke con el home estaremos mas informados de cosas de PS3 ¿no?
1R3bor escribió:parece ke esta bien esto del home

creo ke con el home estaremos mas informados de cosas de PS3 ¿no?




Aunque haya días que mejor no saber nada [buuuaaaa]
ros escribió:
1R3bor escribió:parece ke esta bien esto del home

creo ke con el home estaremos mas informados de cosas de PS3 ¿no?




Aunque haya días que mejor no saber nada [buuuaaaa]

Jeje, tampoco te pongas así hombre ;)

A ver si a principios de agosto nos dan una sorpresa. Y por cierto que ganas de que salga ya el home y se dejen de tanto humo U__U
Macrike escribió:Me encanta como mides el hype por porcentaje, jajaja.

Eso es lo que intento decir. No entiendo a qué viene tanto hype y tantas ganas de tener algo que en dos semanas ya se quedará en el olvido de muchos. Yo también me muero de ganas de tenerlo, pero ya tengo claro de antemano que ni de coña voy a "estar horas en Home". Joder, que tengo un huevo de juegos a los que jugar! xDDD

Por cierto, no sé si se ha dicho ya, pero después del E3 hubo un pequeño evento en Home donde invitaron a unos 50 periodistas de todo el mundo para poder hacer entrevistas virtuales a los devs como Ted Price y demás.

http://www.dailymotion.com/PSNowTV/vide ... videogames
http://psnow.es/index.php/noticias/arti ... ion_home1/


La verdad es que me gusta tener mi "Mini barrita de Hype" en la cabeza, asi mido el % de cada juego / evento / o cualquier otro aritculo, para saber si debo bajarla, mantenerla o subirla (aunque con Home no la subire mucho mas del 30 %)

Ah ! y gracias por la info, no sabia nada de ese evento periodistico, la verdad es que estaria muy bien que pudieramos ver el E3 2009 dentro de Home en salas de cine o algo asi, lo malo es que pasara como con todo el tema online: Cuanto mas novedoso es, mas se peta, y ya me direis a mi un E3 en directo desde Home como se podra de gente..... jeje
Mas Humo en el horizonte, esta vez es el directivo Kaz Hirai el que hace unas declaraciones sobre Home, como mínimo calificables de "curiosas"

Copio y pego la noticia de Meristation:

En declaraciones a MCV, el responsable de SCE admite que no le preocupan los retrasos, aunque pide disculpas por ellos: "Me gustaría evitarlos. Pero si tenemos el servicio correcto, no importa cuándo lo lancemos siempre y cuando se mantenga en un margen razonable".

Hombre yo a 2 años no le llamaría margen razonable, pero no soy directivo de Sony y no tengo que poner excusas absurdas a cosas tan lamentables como llevar anunciando un servicio desde hace 2 años y que actualmente no se atrevan a dar una fecha ni para la salida de una beta publica.

"Me estoy asegurando de que se tenga el tiempo necesario para desarrollar un servicio fantástico en lugar de acelerar para ofrecer algo al mercado para que los consumidores digan: Esto no es suficiente para mí", opina Hirai, que también tiene palabras para la competencia: "No me importa si nuestros competidores están siguiendo lo que hemos hecho con Home. Eso es problema de ellos".

Esto ya es subrealista, la copia que todavía no existe acusa de plagiar al resto sus servicios, vamos que 2 años después se plantean tener avatares al estilo de los Miis, un canal tiempo y noticias, añaden el acceso al menú durante la ejecución de un juego y el sistema de Logros y son los demás los que están copiando a Sony y a su producto inexistente Home, para flipar, seguro que las oficinas centrales de Sony no están en Jamaica [fumando] [fumando] [fumando] .
Sglider escribió:Mas Humo en el horizonte, esta vez es el directivo Kaz Hirai el que hace unas declaraciones sobre Home, como mínimo calificables de "curiosas"

Copio y pego la noticia de Meristation:

En declaraciones a MCV, el responsable de SCE admite que no le preocupan los retrasos, aunque pide disculpas por ellos: "Me gustaría evitarlos. Pero si tenemos el servicio correcto, no importa cuándo lo lancemos siempre y cuando se mantenga en un margen razonable".

Hombre yo a 2 años no le llamaría margen razonable, pero no soy directivo de Sony y no tengo que poner excusas absurdas a cosas tan lamentables como llevar anunciando un servicio desde hace 2 años y que actualmente no se atrevan a dar una fecha ni para la salida de una beta publica.

"Me estoy asegurando de que se tenga el tiempo necesario para desarrollar un servicio fantástico en lugar de acelerar para ofrecer algo al mercado para que los consumidores digan: Esto no es suficiente para mí", opina Hirai, que también tiene palabras para la competencia: "No me importa si nuestros competidores están siguiendo lo que hemos hecho con Home. Eso es problema de ellos".

Esto ya es subrealista, la copia que todavía no existe acusa de plagiar al resto sus servicios, vamos que 2 años después se plantean tener avatares al estilo de los Miis, un canal tiempo y noticias, añaden el acceso al menú durante la ejecución de un juego y el sistema de Logros y son los demás los que están copiando a Sony y a su producto inexistente Home, para flipar, seguro que las oficinas centrales de Sony no están en Jamaica [fumando] [fumando] [fumando] .

sigo diciendo que algunos ya lo hemos probado y creeme que existir existe, si hubiera salido en su primera fecha nos habriamos comido un producto de mierda y ya estaria todo el mundo por aqui protestando que si home esto o home aquello

home ha evolucionado muchisimo desde aquellos primeros datos que se dieron, de hecho yo creo que su version final va a ser bastante mas que interesante
Que ganas de que salga ya
Yo pienso que con esto pasa igual que con el LIttle Big Planet, al principio lo ivan a sacar como cualquier otra cosa, han visto todo el movimiento que a generado, y se han cagado en los pantalones. Y claro no quieren defraudar.
Nuevas noticias: Integracion de Buzz! con Home
Como podéis ver en las siguientes imágenes, el espacio está muy detallado, al estilo del escenario de Buzz!, parecerá que estamos dentro del mismísimo juego, y no solo estéticamente, sino que será un espacio interactuable. En él podremos participar en un juego trivial. El plan está en soportar nada más y nada menos que a 64 jugadores en un mismo tiempo, sumergidos en un desafío brutal, y todo en un mismo espacio.
Sería un lugar donde la gente pueda entrar, conocerse, charlar, o mirar los juegos mientras otros están participando. Todo esto también contendría su propio Ranking, algo fundamental para animar la competencia entre los participantes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Definitivamente esto va tomando forma cojonudamente

salu2
actualizado el hilo principal
La verdad es que con el espacio Buzz se lo han currado... pero supongo que se necesitara el juego, no? O sera un espacio abierto para participar a todo el mundo tengan o no el juego?
neoryu escribió:La verdad es que con el espacio Buzz se lo han currado... pero supongo que se necesitara el juego, no? O sera un espacio abierto para participar a todo el mundo tengan o no el juego?

seguro que es necesatrio el juego, si no los desarrolladores del juego perderian mucho XD
En mi pueblo a esto se le llama "mear demasiado alto".
Vamos, que me suena a la típica fanfarronada que luego se queda en la mitad o menos.

Por Dios, pero si tengo el Buzz y no soporta nada más que 4 jugadores online y no tiene ni chat de voz... [lapota]
Sin entrar en si saldrá bien o mal la idea del concurso Buzz en Home. Son estas las cosas a las que me referia con la interacción empresa-cliente. Ideas como estas son las que se valoran en los metaversos, hacer participar al visitante y que se sienta parte del mundo.

Creo que es una muestra más de lo que nos espera.
En las fotos del Buzz pone 20 de agosto de 2007 entonces ¿qué coño están haciendo con el Home?
ros escribió:En las fotos del Buzz pone 20 de agosto de 2007 entonces ¿qué coño están haciendo con el Home?

muy simple, fase beta
Las PSP del Home, llevarán CF? xd
7908 respuestas