[Hilo Oficial] Home

Puskax escribió:
neoryu escribió:La verdad es que con el espacio Buzz se lo han currado... pero supongo que se necesitara el juego, no? O sera un espacio abierto para participar a todo el mundo tengan o no el juego?

seguro que es necesatrio el juego, si no los desarrolladores del juego perderian mucho XD


pues ojala que no [risita]
Que espacio mas cojonudo será el Buzz, la espera va a merecer la pena.

No quiero ni imaginarme si esto va bien, dentro de 2 años lo inmensamente cojonudo que será el Home.
Home sigue expandiendose poquito a poco.


Playstation Home closed Beta about to Start (JP) - i4u.com | jp.playstation.com

Applicants must be over 18 and apply until August 11th to be considered for a random selection to gain access to the new Sony 3D online world. Sony still plans to go open beta with Playstation Home this fall.

The beta of Playstation home will feature Namco Museum BETA with classic games of Pac-Man, Galaga, moth, DigDug and Elevator Action.



Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen


watch.impress.co.jp famitsu.com


No me queda del todo claro si el tema del Namco Museum es una descarga aparte o como estará integrado.
imagino que finalmente los juegos estaran como maquinas arcade, si estas maquinas se situaran libremente por Home o un espacio especifico de Namco ya no tengo ni idea
Supongo que sera una sala como la del uncharted o warhawk.
OzNoSpa escribió:Supongo que sera una sala como la del uncharted o warhawk.

eso espero ^^

PD por cierto, buena firma [beer]
Ostias, viendo las imagenes ahora parece que los arcade estan en tu casa no? No es una sala aparte. Joder eso seria un punto!!!! xD
Sony Computer Entertainment acaba de anunciar que está buscando Testers para la Beta cerrada de HOME. Por desgracia los europeos tampoco tenemos acceso a esta posibilidad ya que los candidatos tienen que vivir en Japón. La selección se hará mediante una lotería y para poder ser candidato deben cumplirse dos sencillos requisitos que son ser mayores de 18 años y apuntarse entre el 31 de Julio y el 11 de agosto. Para realizar la inscripción hay que acceder a un apartado dentro de la Store Japonesa. Esta Beta cerrada está programada para comenzar a finales de agosto.

Por desgracia ya nos vamos acostumbrando a que las novedades y este tipo de sorteos se hagan solo en EE.UU. y en Japón. Creo que Sony, si no quiere tener sorpresas en un futuro, debería empezar a cuidar un mercado tan amplio y provechoso como es el Europeo, donde pagamos en muchas ocasiones haste el doble por los mismos productos.

Vía | Kotaku
Podeis descargaroslo de la store jap. A lo mejor cuela para los que no son betatester europeos...
OzNoSpa escribió:Podeis descargaroslo de la store jap. A lo mejor cuela para los que no son betatester europeos...



lo habia pensado xk no probar=???
A ver si se dejan de hostias y sacan el Home (beta publica) de una vez...
¿Alguien me puede decir que es esto?

Imagen

Imagen

[Fotos sacadas por mi, en mi Cuenta Japonesa]

Solo veo Playstation Home, pero lo demas no lo entiendo, ya que mi Japones es algo malo (nulo) XD, pero solo pesa 277 kb ein?
markos2000 escribió:Un theme para la ps3


lo que hace no entender japones...... [+risas]

Gracias ;)
Te lo traduzco en un pispas:

"¿quieres trabajar con nosotros?
se betatester de playstation home comodamente desde tu casa, solo tienes que alistarte del 31 de julio al 11 de agosto descargando este pequeño archivo accederas al formulario.

Entre todos haremos mejor playstation home, si eres europeo jodete por dos cosas, por pagar más para disfrutar menos y por que el japones que has aprendido no te sirve para nada, odiamos a los no japoneses"

Más o menos es eso lo que pone. [sonrisa]

No tengo ni puta idea de japones solo se decir, yasamaise (bienvenido) arigato (gracias) jai (si)
bekiller escribió:Te lo traduzco en un pispas:

"¿quieres trabajar con nosotros?
se betatester de playstation home comodamente desde tu casa, solo tienes que alistarte del 31 de julio al 11 de agosto descargando este pequeño archivo accederas al formulario.

Entre todos haremos mejor playstation home, si eres europeo jodete por dos cosas, por pagar más para disfrutar menos y por que el japones que has aprendido no te sirve para nada, odiamos a los no japoneses"

Más o menos es eso lo que pone. [sonrisa]

No tengo ni puta idea de japones solo se decir, yasamaise (bienvenido) arigato (gracias) jai (si)

pues yo le he dado a descargar y me ha bajado un theme ,por eso mi respuesta(y gracias por tu traducción)
markos2000 escribió:
bekiller escribió:Te lo traduzco en un pispas:

"¿quieres trabajar con nosotros?
se betatester de playstation home comodamente desde tu casa, solo tienes que alistarte del 31 de julio al 11 de agosto descargando este pequeño archivo accederas al formulario.

Entre todos haremos mejor playstation home, si eres europeo jodete por dos cosas, por pagar más para disfrutar menos y por que el japones que has aprendido no te sirve para nada, odiamos a los no japoneses"

Más o menos es eso lo que pone. [sonrisa]

No tengo ni puta idea de japones solo se decir, yasamaise (bienvenido) arigato (gracias) jai (si)

pues yo le he dado a descargar y me ha bajado un theme ,por eso mi respuesta(y gracias por tu traducción)


Que estaba de coña, espero que tu tambien, como ya digo mi japones es nivel turista.
Bueno pues nada, he instalado el "Theme" de Home, algo es algo ¿no?, lo proximo, sera algun video, o alguna foto..... este es el "Theme":

Imagen
Morda escribió:Bueno pues nada, he instalado el "Theme" de Home, algo es algo ¿no?, lo proximo, sera algun video, o alguna foto..... este es el "Theme":

Imagen


eres el primero el tener home en su ps3....

jo, que envidia...

jajaja

saludos
darksolidus escribió:eres el primero el tener home en su ps3....

jo, que envidia...

jajaja

saludos


Perdon, se me olvido poner lo de: [Modo Ironico On] [Modo Ironico Off]

[+risas]
si se han tirado 2 años para sacar un theme..... se tiraran otro año anunciando la beta... y otro par de años para sacarla... pues de aqui a 4 años tenemos la beta publica, y con la salida de Playstation 4 tendremos nuevas noticias de home, rondando el 2012.... mas o menos

y eso siendo optimista.... [mad]
Weno, pues parece que las ultimas 15 respuestas de este hilo son una absoluta tonteria que no aportan nada al HILO OFICIAL...

16, la mia tb la cuento y asi se la ahorro contar al siguiente XD
MQC escribió:Buenas:

Las ultimas 14 respuestas de este hilo son una absoluta tonteria que no aportan nada al HILO OFICIAL.

Seria una estupenda idea crear un HILO OFICIAL DEL RETRASO DEL HOME, asi este hilo se quedaria bastante mas limpio.

Ya ha quedado lo suficientemente claro que el Home es falso, que no existe, que saldra en el 2013 para la Ps4, que es una estupidez y que Sony solo sabe vender humo. Es mas, yo no soy el que va a decir que todo eso es mentira.

Pero si pido a la gente que no lo repita mas, por favor. Se acabo la moda de joder los hilos oficiales y de utilizar cada pequeñita noticia para hechar mierda sobre todo. Se acabo por favor. No es mentira lo que decis, pero tampoco es util repetirlo cada hora. YA nos hemos enterado.

Sobre las imagenes que ha puesto el compañero del Namco Museum hacen que me ilusione en la posibilidad de que, cuando salga el Home (que no tengo ni puta idea cuando sera, pero tampoco me va la vida en ello) tenga bastante material de base, y con un poco de suerte y si todo va bien, muchas desarrolladoras aporten cosas a el y lo hagan en el futuro.

Saludos.


Cada uno se ilusiona con lo que quiere, tu aún mantienes la esperanza de que Home va a ser algo sorprendente, un punto y a parte en la forma de jugar, otros simplemente son mas realistas y ven lo poco o nada que innova, por eso es lógico que crean que 2 años para una beta semi-publica limitada a japón y vete tu a saber si 3 o mas hasta que salga algún día de forma oficial es una bola de nieve gigantesca para lo poco o nada que aporta Home para el usuario de la PS3.
Sglider escribió:Cada uno se ilusiona con lo que quiere, tu aún mantienes la esperanza de que Home va a ser algo sorprendente, un punto y a parte en la forma de jugar, otros simplemente son mas realistas y ven lo que poco que innova, por eso es lógico que crean que 2 años para una beta semi-publica limitada a japón y vete tu a saber si 3 o mas hasta que salga algún día de forma oficial es una bola de nieve gigantesca para lo poco o nada que aporta Home para el usuario de la PS3.


Para mi no es cuestion de si aporta o no aporta nada nuevo... es cuestion que lo saquen ya, si triunfa (que dios quiera que sea asi) mejor para todo el mundo... y si sale mal, pues un lastre que se quitan de encima.
desde luego no cree el hilo oficial para escuchar a la gente despotricar sobre algo que ni han probado y que encima ES GRATUITO
Halla paz. Poco a poco home va pareciendo algo muy guapo y bastante innovador lo que pasa que esto no se hace en un dia xD
OzNoSpa escribió:Halla paz. Poco a poco home va pareciendo algo muy guapo y bastante innovador lo que pasa que esto no se hace en un dia xD


ojala alguien te escuche y asi sea.....xd porque mira que si luego no vale nada...
Si no vale para nada tampoco va a pasar nada, es un servicio gratutito.
Morda escribió:Imagen


Ahí pone arriba algo de "closed beta test" y abajo, en la linea donde hay una flecha pone lo de "custom theme".

Debe ser que los que no están registrados en la beta cerrada son llevados automaticamente al Theme.
borjadj escribió:cuando sale el home?

otoño, sin especificar una fecha mas concreta
La cosa esa que te bajas creo que te activa el regitro en la beta y de regalo viene un tema xd
Leman Rush escribió:
borjadj escribió:cuando sale el home?

otoño, sin especificar una fecha mas concreta


fuente de eso...¿?:-|

todabia no ha salido la beta publica, y ya quereis Homa completo [360º]

saludos
El juego completo sera la beta publica.
OzNoSpa escribió:El juego completo sera la beta publica.


XD si es beta es imposible que sea el juego completo

LOL [360º] [360º] [360º] [360º]

saludos
OzNoSpa escribió:La cosa esa que te bajas creo que te activa el regitro en la beta y de regalo viene un tema xd


¿pero para activarlo antes debes tenerlo no?, porque aunque sea solo para los Japos, yo no sabia nada de que ellos se lo pudieran descargar (aunque solo los betatester), que cosas mas raras por dios.....
darksolidus escribió:
Leman Rush escribió:
borjadj escribió:cuando sale el home?

otoño, sin especificar una fecha mas concreta


fuente de eso...¿?:-|

todabia no ha salido la beta publica, y ya quereis Homa completo [360º]

saludos

si no te lo crees buscala que no sera porque no se ha dicho en varias y repetidas ocasiones

y lo de que sea imposible que sea el "servicio" completo te equivocas ya que por ejemplo el servicio Gmail salio como beta y era completamente funcional...que es lo mismo que pretende que pase con Home
no te digo yo que no sea funcioanal...

pero estrictamente si una cosa esta en fase beta aun no es el juego completo, esta en fase de desarrollo...

respecto a lo de la funete paso de buscarla, se que no saldra hasta que a estos de sony les salga de los cojones, da igual lo que digan...

ya lleva un año de retraso no me preocupa ;)

saludos
Ya pero HOME no creo que nunca sea un juego completo...Es un servicio que aunque siendo beta sera funcional como GMAIL en su dia..
darksolidus escribió:no te digo yo que no sea funcioanal...

pero estrictamente si una cosa esta en fase beta aun no es el juego completo, esta en fase de desarrollo...

respecto a lo de la funete paso de buscarla, se que no saldra hasta que a estos de sony les salga de los cojones, da igual lo que digan...

ya lleva un año de retraso no me preocupa ;)

saludos

obviamente pero no es lo mismo hablar de un juego que hablar de un servicio como en este caso, sera beta pública cuando los desarrolladores crean que posee el minimo de caracteristicas exigibles a este producto y sera fase final (obviamente actualizable a posteriori) cuando adquiera una serie de funcionalidades que lo conviertan en un producto finalizado aunque como he dicho seguira evolucionando
KeKo-O escribió:Si no vale para nada tampoco va a pasar nada, es un servicio gratutito.


NO es un servicio gratuito. Es un add-on a un sistema que te costo 600 euros y que OTROS sistemas ya lo traian de serie. Por tanto es casi una obligacion que ese Home este ya en la calle y que funcione correctamente. Te hablo desde el punto de vista de consumidor.

supongo que no defraudara a nadie, porque nadie mira los dientes a caballo regalado, pero no confundamos las ideas.

saludos.
guardwin escribió:
KeKo-O escribió:Si no vale para nada tampoco va a pasar nada, es un servicio gratutito.


NO es un servicio gratuito. Es un add-on a un sistema que te costo 600 euros y que OTROS sistemas ya lo traian de serie. Por tanto es casi una obligacion que ese Home este ya en la calle y que funcione correctamente. Te hablo desde el punto de vista de consumidor.

supongo que no defraudara a nadie, porque nadie mira los dientes a caballo regalado, pero no confundamos las ideas.

saludos.


que otros sistamas tienen de serie un sistema paracido a home... :-?
guardwin escribió:
KeKo-O escribió:Si no vale para nada tampoco va a pasar nada, es un servicio gratutito.


NO es un servicio gratuito. Es un add-on a un sistema que te costo 600 euros y que OTROS sistemas ya lo traian de serie. Por tanto es casi una obligacion que ese Home este ya en la calle y que funcione correctamente. Te hablo desde el punto de vista de consumidor.

supongo que no defraudara a nadie, porque nadie mira los dientes a caballo regalado, pero no confundamos las ideas.

saludos.



me puedes decir que "OTROS" ya lo traen de serie, gracias.

p.d: yo pagué 600€ por un electrodomestico físico, nunca me dijeron que incluía servicios online gratuitos y mejoras en sus firmware, eso no se le supone a menos que quieras decir que una persona sin internet no puede tener una PS3.
guardwin escribió:
KeKo-O escribió:Si no vale para nada tampoco va a pasar nada, es un servicio gratutito.


NO es un servicio gratuito. Es un add-on a un sistema que te costo 600 euros y que OTROS sistemas ya lo traian de serie. Por tanto es casi una obligacion que ese Home este ya en la calle y que funcione correctamente. Te hablo desde el punto de vista de consumidor.

supongo que no defraudara a nadie, porque nadie mira los dientes a caballo regalado, pero no confundamos las ideas.

saludos.

SI es un servicio gratuito, no le deis mas la vuelta a las cosas ni como dices tu, confudamos las ideas
guardwin escribió:
KeKo-O escribió:Si no vale para nada tampoco va a pasar nada, es un servicio gratutito.


NO es un servicio gratuito. Es un add-on a un sistema que te costo 600 euros y que OTROS sistemas ya lo traian de serie. Por tanto es casi una obligacion que ese Home este ya en la calle y que funcione correctamente. Te hablo desde el punto de vista de consumidor.

supongo que no defraudara a nadie, porque nadie mira los dientes a caballo regalado, pero no confundamos las ideas.

saludos.


Me hace gracia leer comentarios así XD. ¿Qué te inventas tío? no hay ninguna plataforma que traiga un sistema como Home, y menos de serie XD.

Sony no tenía ninguna obligación de desarrollar Home, lo está haciendo por que le da la gana, y esta invirtiendo millones de €, en darnos algo gratis ( por lo menos, por lo que se sabe hasta ahora ) con una calidad con la que uno no se sienta defraudado/timado.

¿Si los retrasos son para mejorar, de que os quejáis? Otra cosa sería que después de tanto retraso fuera una mierda, pero como aún no lo hemos probado, habrá que esperar.

Tener paciencia^^
Es evidente que si SONY esta invirtiendo esfuerzo y dinero en PlayStation Home es porque sacará de él algun beneficio, aunque las funcionalidades basicas sean gratuitas habrán cosas de pago, como ropa de marca, electrodomesticos, muebles, etc virtuales, así como salas y pisos/casas que comprar. Además no solo sacará tajada de las micro-transacciones de los usuarios sino que tambien rascará de la publicidad que endosen dentro del mismo, es algo de cajón. Aun así, Home es un servicio muy prometedor, que puede acabar siendo un punto de encuentro basico para todos los 'pleyeros'.
jordirafel escribió:Home es un servicio muy prometedor, que puede acabar siendo un punto de encuentro basico para todos los 'pleyeros'.

creo que ese es exactamente el objetivo de Home, un punto de encuentro para jugadores.
7908 respuestas